Quédate Conmigo

By Angel15Blue

1.4K 246 81

¿Cuánto puede cambiar una persona en menos de un mes? Sonny está a punto de averiguarlo gracias a la cooperac... More

Notas
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5: Una vista al pasado
Capítulo 7
capítulo 8
Capítulo especial: El pedido del cumpleañero
Una noche para recordar
Promesas
Promesas rotas
Capítulo 13
capítulo 14
Capítulo 15

Capítulo 6

69 16 5
By Angel15Blue

Con la cabeza apoyada en el cristal de la ventana, Heung-Min observaba retraído el verdor del parque que se desplegaba más allá de la carretera. Era una ironía melancólica que tal esplendor natural sirviera solo como un decorado, un breve respiro visual de su rutina.

Los vehículos desfilaban con una precisión metódica por sus carriles, un espejo de la existencia controlada que el llevaba, donde cada movimiento estaba regido por el temor a desviarse del camino trazado.

Ese miedo a fallar, a no estar a la altura de las expectativas, había sido su sombra constante desde que tuvo la edad suficiente para comprender el significado de ser el hijo mayor.

A medida que se acercaba a los 30 años, una urgencia comenzaba a resonar en su interior, una que no podía ignorar. Lentamente sin darse cuenta fue surgiendo el sentimiento de que se encontraba estancado en la rutina y de que sus días trascurrían de tal forma que no había logrado dejar una huella significativa.

Tanto en el ámbito profesional como el personal, parecía no haber logrado un cambio trascendental. Los años habían estado marcados más por las incertidumbres que por los aciertos, por lagrimas derramas en la soledad del fracaso, e incontables intentos de levantarse y seguir adelante, buscando ese destello de triunfo que diera sentido al esfuerzo de cada día.

Entonces, ¿Cuándo se convirtió en un mero espectador de su propia vida? ¿Cómo había llegado a ese punto?

Arrugando el folleto entre sus manos, soltó un suspiro cansado. Las palabras impresas en papel parecían inútiles frente a la tormenta interna que lo asediaba. La salida que estaba tomando no era la mejor opción, pero tampoco era la de un cobarde. Al contrario, reconocer su propia vulnerabilidad era un acto de valentía, porque admitir que hay ciertas heridas que no se pueden sanar sin ayuda no era fácil.

Desviando su mirada nuevamente al exterior, Sonny se sorprendió al ver a una mujer jugando con un pequeño niño. Involuntariamente una sonrisa tenue se dibujo en sus labios. El niño, ajeno a las preocupaciones del mundo adulto, reía mientras intentaba dar pasos y tropezaba.

Sin importar cuantas veces caía, se levantaba con la misma determinación y seguía intentándolo

Cuando el pequeño finalmente logró dar más de dos pasos sin caer, caminó con los ojos puestos fijamente en su madre. Al llegar al refugio que representaban sus brazos, ambos celebraron como si se tratase de la llegada a la Luna.

En medio de tanta amargura, un atisbo de esperanza comenzaba a cobrar fuerzas dentro de el. Quizás no todo estaba perdido, aun podía seguir intentándolo, aunque fuera por ultima vez.

Con un gesto de determinación, el coreano se despojó del anillo de su dedo. Ese objeto, que en el pasado le proporciono una sensación de seguridad, ahora lo asfixiaba.

Aunque sus feromonas habían encontrado un equilibrio, la vida no retomaba su curso normal. Cada conflicto, cada duda, era rápidamente suprimida, relegada a un rincón oscuro de su memoria.

Simplemente no quería depender de algo inanimado para controlar sus emociones, anhelaba la libertad, la capacidad de sentir y vivir sin restricciones ni dependencias ¿Sería posible liberarse?

Desde su infancia, sus padres le inculcaron la idea de que el cambio es una constante, que es accesible para aquellos que poseen el coraje suficiente para liberarse de las cadenas del conformismo y la voluntad de enfrentarse a lo desconocido.

- El doctor lo espera -anunció la enfermera, interrumpiendo sus cavilaciones-.

Heung-Min se disculpó por su distracción y se encaminó hacia el consultorio.

Al entrar al consultorio, saludó al doctor con respeto, agradeciéndole por haberle dado una cita de último momento. Quien comprendió la situación si hacer demasiadas preguntas, este era un viaje no programado y era evidente que no contaba con demasiado tiempo disponible.

-He perdido la señal ¿sucedió algo con el anillo? - consultó el médico con una mirada preocupada, consciente de que su ausencia no presagiaba nada bueno-.

- Yo lo apagué - respondió el futbolista con firmeza - he decidido darle fin a esto.

- ¿Leyó las indicaciones?

-Voy a arriesgar – pronunciar aquellas palabras, no tuvo el alivió esperado-.

-¿Que lo llevo a tomar esta abrupta decisión?

Sonny apoyó su mano derecha sobre el escritorio, exhibiendo los moretones que decoraban su dedo índice y mayor. La irritación en la piel durante las primeras semanas, no le dejaron otra opción que cambiar el anillo constantemente de lugar.

- Era previsible que esto sucediera – dijo el profesional, sosteniendo los dedos lastimados - Es necesario descontinuar su uso, pero si me permite...

Sus palabras fueron silenciadas cuando el delantero deposito la pequeña joya sobre la mesa de vidrio.

- La próxima semana regreso a Corea - informó, interrumpiendo cualquier intento de disuadirlo - Mi equipo viene a una gira por Asia. Después de cumplir con ellos, me quedaré en Seúl por un tiempo. ¿Habría algún problema?

El médico evaluó las posibilidades de oponerse. Su paciente parecía no comprender el peligro que representaba esa intervención, si tan solo le permitiera encontrar otra alternativa menos arriesgada.

- En Selene contamos con un grupo de profesionales, que están investigando a fondo la enfermedad que usted padece. Podríamos encontrar una alternativa viable- sugirió con cautela-.

Si bien la propuesta sonaba tentadora, no iba a dar marcha atrás. Era hora de liberarse, de tomar las riendas de su vida, incluso si eso significaba perder una parte de si mismo en el camino.

- Para cuando usted regrese, tendré todo listo - aseguró a pesar de no estar convencido de realizar dicha intervención - Dígale a su abogado que pase por la oficina legal para firmar su consentimiento-.

Al salir del centro de salud, Heung-Min no tardó en marcar el número de su técnico. Aunque no era necesario revelar todos los detalles, sentía que debía hacerlo por respeto. Si esperaba recibir ayuda, tenía que ser honesto y transparente.

La respuesta de Ange fue un golpe inesperado. La exigencia era clara: al llegar a Inglaterra, su primer destino no seria otro que su hogar. Era necesario darle un tirón de oreja y decirle unas cuantas verdades, después de abrazarlo cariñosamente.

La preocupación de Postecoglou era vidente, pero también lo era su afecto y su deseo de proteger a Son.

Sin embargo, las exigencias no terminaron ahí, antes de colgar, Ange le hizo prometer algo más: si se presentaba la ocasión, debía contarle toda la verdad a Romero.

Esa promesa era otro hilo que sumaba en la maraña de secretos que Heung-Min llevaba consigo. ¿Podría alguna vez desenredar la verdad sin perder todo lo que intentaba construir?

Notas: Me di cuenta de que es mala idea ir a escribir en la biblioteca, me ganó mis propias preocupaciones y de ahi salió esto. Asi que pido disculpas por esto jejej, pero soy una desempleada con título universitario jajaj.

Bueno de apoco se va revelando lo que realmente sucede con Sonny, yo siento que ustedes ya se habrán dado cuenta.

También quiero aclarar que una vez que corrija los otros dos cap. los voy a subir y a partir de ahi, voy a tocar más a fondo las últimas semanas que vivieron Cuti y Sonny antes de la copa América (capaz que no me va a llevar más de dos actualizaciones) Además de narrar desde el punto de vista de Cuti para que ustedes vayan comprendiendo un poco la narrativa

Continue Reading

You'll Also Like

1.8K 238 10
De manera impulsiva empiezan a nacer flores en Equestria, cada vez más y más. El aire asfixia y cada día los Ponys mutan cada vez más. ¿Cómo puede la...
6.9K 670 14
Louis de 23 años de edad sufre de ezquizofrenia, y para calmar sus nervios todos los domingos en la mañana sale a caminar por las calles de Nueva Yor...
10.3K 502 19
Desde que comienzas a crecer te empiezas a rodear de personas buenas, malas, familia, amigos etc.. Lillith Romanotf es una chica de 20 años que a su...
76.8K 6.3K 52
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...