Por Siempre Tú

By SkailHernandez

833 83 66

Después de 20 años de lo ocurrido en Hawkins Dos par de hermanos llegan al pueblo y hacen que todos revivan e... More

Prefacio
Capitulo 0 ...... Angela...
Capítulo uno .....Harrington
Capitulo Dos : Esclavo
Capitulo tres: Sueños
Capítulo Cuatro : Salgamos

Capitulo Cinco : Mi primera vez

121 1 0
By SkailHernandez


HOLA GRACIAS POR SEGUIR AQUI.... ESPERO LES GUSTE EL CAPÍTULO

POV Billy

Entre al súper tenía que recoger las compras de la semana sin Susan por aquí, esto me quitaba tiempo.

— ¡Señor Hargrove!— la encargada de la tienda me saludo amable.

— Hola vengo por mi pedido de la semana — le dije mostrándole el recibo.

Si claro ya lo tenemos listo, fue por las bolsas y me las entrego, estaba subiendo las al auto cuando un olor a fresas inconfundible llegó a mi nariz, mi corazón comenzó a latir al cien y solté las bolsas dentro de la cajuela del carro y comencé a buscarla de dónde provenía ese olor, cuando encontré la bolsa metí la mano y saque un suéter de la preparatoria, lo lleve a mi nariz y aspiré el aroma ....era el perfume de Violeta olía como a ella no había duda.

Mire a todos lados esperando que nadie hubiera visto oler aquel suéter lo guarde de nuevo en la bolsa y entre de nuevo a la tienda.

— ¿Quién empaco mis compras?— le pregunté a la señora.

Ella me miró algo extrañada y comenzó a disculparse.

— ¡Lo siento señor Hargrove ! ¡Fue la chica nueva si algo no le gusta por favor dígamelo le llamaré la atención!— termino de decir y me miro apenada.

—¡No! ... Lo que pasa es que me pusieron algunos artículos de marcas que me agradan y quería darle esto a la chica que lo hizo— le extendí un billete de $10 y le sonreí. —¿Puede llamarla? , me gustaría dárselo en persona— le pedí amablemente.

— ¡Ooo vaya es un alivio!— la señora respiro — Pero no puedo llamarla ella acaba de salir , sería hasta el día Lunes Señor Hargrove pero yo me encargaron de  dárselo— la seño extendió la mano le di el billete y salí de la tienda.

Subi al auto, de camino a casa  justo por la plaza estaba el chico Harrington besando a una chica de cabello negro, lo mire orgulloso.

Llegué a casa y baje las bolsas, saque el suéter y volví a llevarlo a mi nariz, era exactamente el mismo perfume de Violeta, los recuerdos llegaron a mi cabeza.

— ¿Te dejo a sola sss con el suéter Hargrove?— la voz divertida de Munson me saco de golpe de mis pensamientos.

Le aventé el suéter molesto , dándole en la cara, sonreí cuando la tomo entre sus manos y lo escuché aspirar.

— ¿DE DÓNDE DEMONIOS LO SACASTE?— Me miró asombrado.

— Del Súper— le dije arrebatando el suéter de sus manos.

—¿Y?— la pregunta de Munson me  saco una sonrisa.

—¿Y?.... Nada... La chica se presentará el lunes a trabajar, por ahora solo tenemos ésto — tome el suéter entre mis manos.

— Supongo que es una coincidencia — dijo Munson también tomando el suéter y volviéndolo a llevar a su nariz.

— Si supongo— mire el suéter — Digo.... Es un suéter de preparatoria— señale el suéter y nos miramos ansiosos.

— Esperemos entonces — soltó el suéter y se sentó en la mesa.

— Cassandra quiere que nos casemos — Munson miro el suéter y paso sus dedos sobre el.

— Deberías pensarlo... Hacen buena pareja — le dije sonriendo  y tomando el suéter.

— ¿Y tú?— me preguntó serio — ¿No ibas a presentar a Sandra con todos?—

Los dos miramos el suéter sin contestar a las preguntas, que cambiaría si encontramos a la chica dueña del suéter,  digo sería una chica de preparatoria y nosotros estábamos esperando a una mujer de 30 años .

Munson  tomo el suéter de nuevo y lo llevo al sillón, prendió un cigarro .

— Siempre que no sabes que hacer prendes un cigarro de es mierda — me rascarge molesto en la barra de la cocina.

—Bueno yo me drogo....¡Pero tú mi hermano buscas donde meter el Pene cada vez que no sabes que hacer! — se burló de mí.

—¡PUDRETE MUNSON!— le aventé un paquete de galletas que le dio justo en la cabeza.

— Hablando en serio—  fumo de nuevo y saco el humo lentamente — ¿Que estaríamos esperando? ¿Este es un suéter de una niña de preparatoria?... Ella... Ella tendría ya 30 años— la voz de Munson se quebró al final lo mire y gruesas lágrimas salían de sus ojos.

Sabía que la culpa lo estaba matando, cuando se fue de Hawkins, aún cuando triunfo el nunca pudo superarla , después de tanto, después de todo, siempre era ella.

Podía culparlo, claro que no sabía que si yo hubiera estado en la misma situación Violeta habría hecho lo mismo  por mí.

La perdida de Violeta y de un hijo también la había vivido sentía todo aquello una y otra vez , después de 20 años aquellos sentimientos  no se habían ido y claro que lo entendía  después de todo seguíamos locamente enamorados de Violeta.

Lo deje llorar y lo acompañe hasta que se quedó dormido, yo no solía ser bueno con estás cosas, tome el teléfono y  marque el número de mi hermana.

—¿MAX? — mi hermana suspiro al otro lado del teléfono.

— Llegó en 15 minutos —  Contestó molesta y colgó el teléfono.

....

POV LILY.

Estaba  recargada en el auto esperando a que Harrington llegará con toda su familia.

La camioneta de Harrington  se asomo en la entrada del estacionamiento. Bajaron del auto y la última en bajar fue Molly, se miraron por un rato observé que había cierta tensión en ellos, tal vez se gustaban, ella intento tomarlo de la mano pero el se apartó.

—¡Vaya Drama!—  La amiga de Harrington se acercó a mi también viéndolos.  Me dio una palmadita en el hombro.  — No dejes que te moleste.. —  hizo comillas en el aire mientras dejaba de mirarlos.

—  Está bien.... Digo no es que esté saliendo con Harrington — alce los hombros tratando de parecer celosa.

— Mucho  gusto soy  Krista amiga de Harrington  — la chica me ofreció su mano, ella era de una tez muy blanca con unos ojos cafés obscuros y sus labios rojos con ese cabello negro literal era el retrato de Blanca nieves.

— Yo soy Lily— tome su mano y le sonreí

—Harrington nos dijo que están saliendo — yo solo alce los hombros  y mire de nuevo a Harrington con Molly

— ¡No tienen nada serio! ¡Tu le gustas demasiado!—  yo solo asentí con la cabeza Harrington llegó a mi lado y me dio un suave beso en los labios, Molly solo me sonrió y paso de largo.

—¿Todo bien?— le dije mientras le tomaba la mano.

— Si.... ¡Si! .... ¿Nos vamos a clase?— Noah entrelazó su mano con la mía y después la beso .

Mentiras, el estaba mintiendo y yo lo sabía, tal ves había algo entre ellos y yo no quería meterme en problemas sería una señal para detener todo esto y solo ser sincera.

— ¿Estás escenas tan cursis las harán todos los días?—  la chica se rió mientras  el otro amigo de Harrington llegaba con nosotros.

— ¡Vamos Krista  no seas aguafiestas!— Anton jalo a la chica y nos dejó caminar solos al salón.

Krista estaba sentada a mi lado, estábamos esperando a Wane y Harrington para ir al centro comercial tenía un par de horas libres antes de entrar al trabajo.

— Si no viene Molly será un milagro —  dijo mientras miraba la puerta de la escuela.

— Te apuesto cinco dólares  a qué si viene —. Anton saco el billete de cinco dolores cuando vio a Molly salir junto a Harrington.

Pero está no paro , si no que se siguió de largo venía molesta.

— ¡JA! ¡Te gane idiota!— Krista se burló de él y tomo el billete de la mano del chico

—Debes gustarle demasiado,—  me  dijo al oído Krista antes de que Noah llegara a mi lado.

—¡Hey!— acaricio mi mejilla y después me dio un beso. — ¿Estamos listos,?— dijo Noah mirando a sus amigos y después a mi.

— No, falta mi hermano — le dije mirando  de nuevo a la escuela.

Wane salió cinco minutos después con una sonrisa en el rostro, altanera y ese brillo en los ojos, puse los ojos en blanco molesta, este idiota acababa de tener sexo con alguien.

— Lo siento.... Se que tarde mucho pero tenía que hacer algo— Wane me giño un ojo y yo lo empuje molesta

— Espero que te ayas lavado las manos y la boca— le dije apartando lo de mi con asco.

Los tres chicos miraron nuestro comportamiento y solo sonreí algo apenada.

— Vámonos Harrington, no tenemos mucho tiempo, Lyli y yo tenemos que trabajar en unas horas — Wane paso las.manos por los hombros de Harrington y lo arrastró al auto .

Los amigos de Noah eran personas muy tranquilas, nos platicaron de su vida y de como se habían hecho amigos no hace mucho tiempo, que Noah antes era un idota y que después del accidente del equipo el había cambiado mucho.

—¿Dónde trabajan?— Krista nos preguntó muy amable.

— Yo en el taller y ella en el super del centro —  Wane le respondió.

— El taller del centro es de uno de los Tíos de Harrington — Anton  miró a Noah divertido.

—¿Enserio Harrington?— Wane se cruzó de brazos interesado.

— Si bueno .... En realidad....— el se rasco la  nuca incómodo. — El no es mi tío de verdad...es como amigo de mis papás y bueno ya saben es un pueblo pequeño — nos levantó los hombros.

— Noah tiene dos tíos muy sexys y uno de ellos es el dueño del taller, es demasiado sexy que duele— Krista suspiro mientras  pestañeaba rápidamente, era muy graciosa.

Cuando entre al trabajo la señora de la tienda se acercó a mi , me entrego mi suéter y un billete bde $20 dólares, me comentó que el cliente de la despensa estaba muy contento con el servicio y que había dejado mi suéter dentro de una bolsa.

Paso un mes, había algo en Noah , que hacia que algo en mi estómago se sintiera calido, algo que nunca había experimentado, cuando me besaba incluso  cuando se atrevía a tocarme de más , no me daba esa sensación de asco que me daba con Víctor,

Pero no había ese fuego, algo que me hiciera sentir placer,  no como cuando soñaba con aquellos chicos, el de ojos azules la forma en que me besaba y en qué me hacía suya en sueños hacia que mi cuerpo temblará , y el de ojos cafés ese ... ¡Dios!  la forma en que me sometía con esa mirada tan encantadora, la forma en que besaba mi.....

El toque en la puerta de mi cuarto me desconecto de aquellos pensamientos, hacia mucho calor.

— ¡Hey Harrington está aquí!— mi hermano abrió la puerta de mi habitación.

Miro a las paredes y por dónde viera había dibujos de Billy y Eddie pegados.

—¿Sabe Harrington que le eres infiel?— se burló mi hermano  antes de salir de mi habitación.

Baje detrás de el  y cuando entre a la sala me di con la sorpresa de que su prima estaba con el, ella se veía radiante y el muy incómodo, Wane me miró extrañado y solo levanto los hombros.

— ¡Hola!— la efusividad de Molly me dejaba extrañada.

— Mis papas me dijeron que la llevara con migo— Noa se disculpo y yo solo sonreí.

— Bueno como esto es una cita de parejas, Wane nos va a acompañar y cuidara a tu prima— me acerque a mi hermano y lo empuje acercándolo a Molly quien puso una cara de mal humor.

— Si claro no tenía nada más que hacer— se quejo Wane .

La ida al cine fue muy incómoda estábamos callados, entre los primos reinada una tención infinita, Wane no aguantaba la risa y yo estaba de malas.

— ¿Y bueno de Dónde vienen?— la voz de Molly rompió el silencio.

— De todas partes contesto Wane.— yo rei un poco y el silencio volvió a reinar el auto.

Cuando llegamos al cine Wane compro mis dulces favoritos y Harrington los de su prima, en toda ocasión el no debajo de pedirme disculpas.

Cuando entramos a la sala Wane me jalo con el.

— ¡Te quitaré a  la pesada de su prima de encima pero tendrás que hacer mi tarea una semana!— se metió entre los asientos y elijo el de a lado de Molly .

Yo Mire a Harrington y me senté a un lado de Wane y el se sentó a mi lado, Molly solo abrió los ojos con enfado y se cruzó de brazos.

— Si tienes algo con tu prima.... Yo puedo dejar...— Harrington no me dejó continuar y me silencio con un beso.

— Prometo de verdad explicártelo—  el volvió a besarme y después tomo mi mano durante toda la película.

Déjanos a su prima en su casa y después nos llevo a nuestra casa.

—¿Quieres pasar?— le dije antes de salir del auto. — Digo sirve que me explicas lo que pasa con Molly— alce los hombros .

— Si claro.. Puedo márcale a mi mamá de tu casa— me dijo serio

— Si claro— respondí y entramos a la casa.

Entro y lo dirigí a la sala  en un buró estaba el teléfono, marco el niño y espero.

—¡ Hola mamá!—

— Si estoy bien... Mamá tardaré en llegar, mis amigos me invitaron a cenar y bueno no tardó mucho —

— No mamá no creo que sea buena idea.... Bueno deja les pregunto —

—¿ Será que me puedo quedar en su casa?.... Mis papás saldrán y bueno no les gusta que esté solo — 

—Si mamá estoy en casa de Anton — 

Harrington me miró y yo solo asentí.

— Si mamá  me quedaré nos vemos mañana temprano —

Colgó la llamada y me miro incómodo, yo solo respiré algo nerviosa, no se supone que pasarianos la noche juntos, busque a Wane pero parecía haberse esfumado.

— Yo no pretendo..... Bueno después de.... Después de que hablemos yo me iré a casa de Anton.— alzo las manos asustado.

Lo dijo en el tono más lindo que alguien pudo utilizar, sabía que no tenía intenciones de algo más  y no pude evitar sentir ternura.

— Harrington yo no estoy corriendote de mi casa — me senté en el sillón cerca de el y lo invité a sentarse a mi lado. — Bien.... Ahora cuéntame ¿Si?—  el tomo mi mano.

— ¿Crees en los monstruos?— me miró serio.

Algo en mi hizo que tomara muy en serio aquella pregunta , claro que creía en los monstruos.

— ¿Monstruos? ¿Con colmillos y garras afiliadas? ¿O los que se ven como nosotros?— le dije sería.

El me miró extrañando.

— Paso hace un año .... Yo estaba saliendo con una chica llamada Yazmin era muy bonita.... Solo que yo era un completo idiota.... Y realmente no los quería ...
Yo estaba enamorado de Molly , solo que ella no era lo suficientemente bonita para pertenecer a mi grupo.... Así que solo salía con Yaz por aparentar.... Ella salía con Krista y si me lo preguntas era un trato muy convincente — La Historia de Harrington no tenía nada que ver con lo que creía.

— Entonces una noche en la hoguera de celebración, hicieron que nos besaramos— el guardo silencio.

— Molly se alejo más de los límites y yo fui trás ella , Krista y Yazmin iban. Detrás de mi  pero.... Todo paso muy rápido.... Krista grito  .... Molly no aparecía ..... Cuando nos dimos cuenta Krista estaba en el fondo del acantilado y ..... Ella estaba muerta —  Noah se cubrió el rostro con las manos .

POV Noah

Estaba omitiendo una gran parte del la historia, pero ella no me creía , el cuerpo de Krista había sido recuperado con marcas de animales desconocidos, fue mi culpa... Fue mi culpa.

Sentía un hormigueo en la la punta de mis dedos que poco a poco adormecia mis manos, un escalofrío subió por mi espalda y mi corazón parecía que se iba a salir me dolía el pecho y las manos comenzaron a temblar me, no podía respirar y mi visión era borrosa.

—¡ Noah!— la voz de Lily me saco de todas esas sensaciones y sus manos estaban en mi rostro —¡ Mírame Noah.... Todo va a estar bien! —  su voz en calma me tranquilizó.

Esos ojos negros, me vi reflejados en ellos había calma, y sin pensarlo  la bese.

Sus labios sabían a fresas  y su perfume era delicioso, quería besarla y que esto nunca acabará.

Podía sentir sus labios seguir los míos y cuando abrí los ojos yo estaba encima de ella en el piso, me separé de ella algo apenado.

— Disculpa.... Yo no.... No— pero ella me tomo del rostro y volvió a besarme.

Esta vez ella recorrió mi cuello con la punta de sus dedos, en escalofrío placentero recorrió mi cuerpo, su beso se hizo más exigente más violento.

— Lily..... — ella me miró extrañada por un momento y se apartó de mí.

— Lo siento.... Yo pensé que tú .... Que tú querías......,— su cara de escondió en mi pecho, había herido sus sentimientos.

— No... Lily si quiero.... Pero — respiré profundamente y le confesé — Sería mi primera vez.... Mira se que piensas que...soy un idota....—  hubo silencio y después ella se calmo un poco.

—¿ Te molestaría que yo fuera tu primera vez?—  Ella se aferró a mi camisa y me dio un beso en el cuello.

— No.... Pero ..... —  ella se sentó sobre mí n con sus piernas acada lado.

— Se que no soy lo suficientemente bonita como Molly pero puedo hacerte sentir muy bien —  movió sus caderas sobre mi y la fricción de ellas mando un escalofrío de nuevo por todo mi cuerpo.

— Lily.... Me gustas.... De verdad de gustas....—   realmente quería pasar la noche con ella.

Puse mis manos en su cintura y la acerque más a mi cuerpo, pase mi lengua por su cuello, ella cerró los ojos.

— Vamos al cuarto — dijo poniéndose de pie, me ofreció su mano y subí las escaleras tras ella.

Mi corazón parecía salirse del pecho, ella era tan linda y yo solo no sabía que hacer.

Cuando entramos al cuarto me sento en la cama, ella se acercó y con un pequeño golpe en mi rodilla con su pierna me indicó que abriera las piernas, ella estaba de pie en medio de mi su mano tomo la mía y la llevo a su cintura y la otra la puso en su trasero.

— Puedes tocarme si quieres — ella  me miró, esperando a que la tocará lo cierto es que mi mano temblaba — Vamos Harrington calmate— me dio un beso en la mejilla, ella se inco y paso sus dedos sobre mi cinturón.

Con rapidez desabrochó su mi cinturón y el botón del pantalón, estaba a excitado realmente sorprendido.

Cuando bajo mi pantalón y descubrió mi pene, lo tomo entre sus manos y subió su mano aquella simplemente sensación fue lo suficiente para excitarme, ella sonrió y se acomodo el cabello detrás de la oreja , se paso la lengua por sus labios y me miro, puso sus manos en mi estómago y me empujó hacia atrás.

Cuando paso su lengua sobre mi el escalofrío de nuevo me recorrió entonces  lo metió a su boca la sensación era abrumadora  calido, mojado y el maldoto movimiento de su lengua hacia que una sensación creciera una presión que luchaba por ser liberada, el escuchar el sonido de su boca y los leves los gemidos que salía de su boca.

Mis manos se aferraban a la cobija de la cama, la presión estaba creciendo y ella aceleraba los movimientos, veía su cabeza subiendo y bajando .

—¡LI....LY!— la presión estalló y después el ola placer se extendío en tomo mi cuerpo, Lily seguía chupando y miles de descargas eléctricas se extendían de nuevo en mi cuerpo.

Cuando abrí los ojos , Lily estaba mirándome , saboreandose los labios acaso ella se los había....

— Harrington — me dijo besándome. — Yo no.... — trate de hablar pero ella volvio a besarme .

— Yo quiero hacerte sentir bien también — le pedí al oído , ella me miró y asintió con la cabeza.

La recosté en la cama verla así hizo que me exitara de nuevo, sin pensarlo mucho la bese y comencé a bajar por su cuello, dejando besos y mordiendo  todo su cuerpo,  le quite la blusa y después el sostén, la  observé de nuevo quería morder y chuparlos ella  volvió a asentir con la cabeza puse mi mano en uno de dos cenos y en el otro pegué mi boca justo en el pezón mi lengua jugaba con el hasta que esté se puso duro , pude escuchar un gemido salir de su boca sabía que lo estaba haciendo bien.

Mi mano se atrevió a rozar si vientre y pase mis dedos por el inicio de su falda la venate con una maestría que no sabía que tenía, sentí  su ropa interior y me atreví a tocar su entrepierna  sobre ella, ella soltó un leve gemido cuando roce aquella parte, mis dedos se concentraron en ese punto , sus gemidos eran más fuertes y sabía que lo estaba haciendo bien , podía escuchar el movimiento de mis dedos y el flujo que salía de ella.

— ¡No...ah! ¡Más rápido,!— me pidió entre gemidos, mis dedos aceleraron los movimientos, y ella comenzó a temblar debajo de mi, hasta que arqueo la espalda y un pequeña cantidad de fluido mojo mis dedos, Lily se dejó caer y ella me miró, saque mis dedos de su entre pierna y vi escurriendo aquel líquido.

Sin pensarlo lo lleve a mi boca, era una mezcla salda y un toque dulce Lily nunca dejo de mirarme, quería probarla más, baje hasta su entre pierna y abrí sus piernas, siempre mirándola a los ojos, y ella siempre accediendo a todo.

— Puedes concéntrate en el punto donde me tocaste.... Se siente muy bien — dijo algo nerviosa, yo accedí y mentí mi cabeza ,  entre sus piernas.

Pase mi lengua con cuidado y ella suspiro, explore un poco hasta encontrar el mismo punto , la vi arquear su espalda  y sus gemidos se hacían más fuertes, primero amo lengua de un lado al otro, y luego en círculos, me atreví a meter un dedo y seguir chupando , ella seguía gimiendo mientras metía y sacaba mi dedo.

—¡¡Noah!!— volvió a gritar mi nombre y entonces sentí el líquido escurriendo y llegando a mi boca, el segundo orgasmo de Lily había llegado y yo estaba al cien.

Me levanté y ella se acomodo en la cama.

— Ven.... Siéntate aqui— se levanto y pude verla desnuda, buscando algo en el buró, encontró un pequeño sobre lo abrió y entonces me miró. — Respira Harrington te pondré el condón — .

Tomo mi pene entre sus manos y me coloco el condón, me recostó sobre la cama y se subió .

— Respira y cuenta hasta tres— me susurro al oído.

La vi sobre mi , se levantó un poco y coloco mi pene en la entrada de su vagina, comenzó a bajar sobre ella, la sensación fue nueva , la presión sobre mi pene , el calor , termine de entrar en ella,  se quedó quieta un momento.

Solo escucha su respiración y la mía.

— Tal vez no dures mucho.... Pero Harrington te sientes tan bien — comenzó a trazar círculos con su cintura el movimiento era increíble la sensación hacia que la presión en mi creciera de nuevo,  se recostó sobre mi sus pechos estaban en el mio y entonces comenzó a subir y bajar.

— ¡MIERDA LILY!— su movimiento me volvió loco era delicioso se sentía tan bien, quería más , ella no paro y entonces la presión fue tanta que solo lo deje salir — ¡Aahhh! — un leve grito salió de mi cuando mi Segundo orgasmos se detuvo.

— ¡¡Noah!!—  Lily se dejó caer en mi y solo podía sentir su respiración el latido de su corazón acelerado.

Se recostó a un lado mio y me tomo de la mano,  quería volver a hacerlo de nuevo

— ¿Podemos hacerlo de nuevo?— le dije ella se rió y yo también,  las miles de sensaciones de esa noche nunca creí sentirlas.

Lily me gustaba demasiado. La bese de nuevo e hicimos el amor hasta que me quedé dormido, está era mi primera vez.

Continue Reading

You'll Also Like

103K 12.6K 30
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
60K 3.3K 39
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
205K 13.6K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
316K 28.5K 41
Carla era la típica adolescente que fantasea con ser amada. La que sueña con un lindo chico o chica que la haga sentir mariposas a. Por otro lado, Pe...