Fate: Hotel Chaldea

By Death_Paradox

19.9K 733 5

Author: NOTTHISWAY Después de buscarla, finalmente te has topado con una tierra mítica, abierta sólo a los má... More

Capítulo 1: Prólogo: El Maestro
Capítulo 2: Ep. Jeanne
Capítulo 3: Ep. Medea
Capítulo 4: Ep. MHXA
Capítulo 5: Ep. Serenity
Capítulo 6: Ep. EggPlant
Capítulo 7: Ep. Medb
Capítulo 8: Ep. Oui
Capítulo 9: Ep. Scathach
Capítulo 10: Ep. Nerón
Capítulo 11: Ep. El Maestro 2
Capítulo 12: Ep. Trío Maestro + Raikou
Capítulo 13: Ep. Medea 2
Capítulo 14: Ep. Trío Scathach + Saber Lily
Capítulo 15: Interludio
Capítulo 16: Ep. Medusa
Capítulo 17: Ep. Gorgona
Capítulo 18: Ep. Pentesilea
Capítulo 19 : Ep. BB
Capítulo 20: Ep. Trío Oni
Capítulo 21: Ep. Saber Lily
Capítulo 22: Ep. Holy Sisters
Capítulo 23: Nursery Rhyme
Capítulo 24: Ep. Ishtar
Capítulo 25: Ep. Maestros Jedi
Capítulo 26: Ep. Tamamo
Capítulo 27: Ep. Musashi y Osakabehime
Capítulo 28: Ep. El maestro 3
Capítulo 29: Ep. Charlotte Corday
Capítulo 30: Ep. Koyánskaya
Capítulo 31: Ep. Quetzalcóatl y Scathach
Capítulo 32: Ep. El Maestro 4
Capítulo 33: Ep. Saber Lily feat. Koyanskaya
Capítulo 34: Ep. Medea y Nerón
Capítulo 35: Ep. Kama
Capítulo 36: Ep. Saber Lily y Mordred
Capítulo 37: Ep. Nitocris
Capítulo 38: Ep. Aprendices Jedi
Capítulo 39: Ep. Medb 2
Capítulo 40: Ep. Holy Sisters 2
Capítulo 41: Ep. Dark Magician Girl
Capítulo 42: Ep. Medea y Nerón 2
Capítulo 43: Ep. MHX
Capítulo 44: Ep. Koyánskaya 2
Capítulo 45: Ep. Anne y Mary
Capítulo 46: Ep. Erogame
Capítulo 47: Especial - Boudica
Capítulo 48: Ep. Ereshkigal e Ishtar
Capítulo 49: Ep. Nerón y Saber Lily
Capítulo 50: Ep. Shikibu
Capítulo 51: Ep. Disciplina de Esposa
Capítulo 52: Ep. Koyánskaya 3
Capítulo 53: Ep. Musashi y Osakabehime 2
Capítulo 54: Ep. Mashu y Maestro
Capítulo 55: Ep. Astolfo y Bradamante
Capítulo 56: Ep. Mordred
Capítulo 57: Ep. Jeanne d'Arc 2
Capítulo 58: Ep. Mashu
Capítulo 59: Ep. Ushiwakamaru
Capítulo 60: Ep. Tomoe Gozen
Capítulo 61: Ep. Mordred y Saber Lily 2
Capítulo 62: Ep. Bazett
Capítulo 63: Ep. BB y Hakuno
Capítulo 65: Ep. María Antonieta, Medea y Tomoe Gozen
Capítulo 66: Ep. Medea 3
Capítulo 67: Ep. Nagao Kagetora
Capítulo 68: Ep. Artoria Lancer y Sabre Lily
Capítulo 69: Ep. Shouten Douji
Capítulo 70: Ep. Koyanskaya y Tamamo no Mae

Capítulo 64: Ep. Chevalier d'Eon y Marie Antoinette

77 1 0
By Death_Paradox

"Ey-"

Tus palabras fueron interrumpidas por un gemido extremadamente lascivo y largo, mientras una mujer con cabello verde menta, una elegante diadema con cuernos blancos y sin una sola prenda de vestir arqueaba su espalda, gimiendo nuevamente, aún más fuerte la segunda vez. Principalmente solo veías su espalda e incluso entonces, solo mirabas a través de la cortina de su cabello extremadamente largo y sedoso, pero se notaba que tenía las manos entre las piernas.

El sonido de lamiendo, chupando y tragando húmedo, descuidado y desenfrenado venía de detrás de ella, lo que no se podía ver... pero no era difícil imaginar qué era.

Su gemido lascivo y lloroso se apagó, la mujer de cabello fresco y color menta casi se desplomó, desplomándose notablemente, agarrándose con los brazos antes de caerse del escritorio.

"Kiyo, cariño, bájate del escritorio ahora."

La voz de Ritsuka vino detrás de la mujer, Kiyo como ella la había llamado, quien gruñó algo ininteligible, antes de que Ritsuka se riera. Viste los brazos del Maestro de Caldea agarrar los hombros de la mujer y sacarla del escritorio, ahora sentada en el regazo de Ritsuka.

El rostro de Ritsuka estaba notablemente húmedo y brillante. No había dudas de por qué.

"Lo siento, realmente no puedo contenerme últimamente. Me apetecía un pequeño bocadillo con forma de Kiyohime y no pude resistirme, me pregunto por qué", dijo, levantando una ceja. Obviamente, ella sabía exactamente cuál era el motivo. "Se ha convertido en un problema real, ¿sabes?" dijo, "pero supongo que no te quejas, ¿verdad?" preguntó, girándose hacia la mujer en sus brazos y regazo, quien se rió como una borracha, luego se levantó para besar los labios de Ritsuka.

"¿Mashu no se pondrá celoso?" preguntaste, distraídamente. "Estás casado ahora."

Kiyohime hizo un puchero. "Anchin es mío", dijo, resoplando.

Ritsuka se rió.

Como lo hiciste tú. Había un nivel de absurdo en la declaración que usted hizo que simplemente... fue diferente. Mashu no se pondría celoso. Mashu confiaba en Ritsuka tan profunda y completamente que no tenía miedo de perderla, y sabía sin lugar a dudas que, sin importar lo que sucediera, tendría tiempo dedicado a ella.

Kiyohime resopló, enterrando su cabeza en el hueco del cuello de Ritsuka, claramente negándose a prestar más atención a cualquier otra cosa.

"De todos modos..." murmuró Ritsuka, "normalmente estos son... bueno", dijo, agarrando uno de los archivos esparcidos sobre su escritorio y luego moviéndolo a un lado para revelar un bloc familiar. Uno que había sido el comienzo de muchas grandes noches. Ella te lo pasó. "Esta es una petición para usted", dijo. "Dado que un charlatán de pelo rosado no podía mantener la boca cerrada", dijo, "a menos que alguien la estuviera llenando... digamos que hay un pequeño rumor circulando, y..."

Cogiste el cuaderno y leíste la solicitud.

"María Antonieta, ¿eh? Ella es súper linda... esta es una mujer, ¿verdad?" preguntaste, frunciendo el ceño distraídamente. Las imágenes mostraban a una mujer de aspecto juvenil, vestida con un vestido rojo y un gran sombrero. Considerando la mención del charlatán de pelo rosado... Se generaron sus alertas.

"Sí, lo es", confirmó Ritsuka. "Pero ella es sólo una..." murmuró, golpeando la almohadilla con el dedo. "Este es el otro."

Asentiste. Una rubia extraordinariamente bella... ¿o rubia? "Esto no tiene etiqueta de género", dijiste, señalando donde faltaba la información.

"No te preocupes por eso", dijo, "los parámetros son simples. Marie te explicará más, pero solo toma este si te sientes cómodo con él, ¿de acuerdo?" ella dijo.

Bueno... si era como Astolfo, que era más lindo que muchas chicas... d'Eon también era impresionantemente lindo... Bueno... "Lo tomo".

"Bien. Marie te dará más detalles", dijo Ritsuka. "Ahora, si me disculpan, tendré que volver a trabajar", dijo. "Kiyo, amor..."

Riendo, la mujer desnuda casi se deslizó entre las piernas de Ritsuka, debajo de su escritorio. Ritsuka te dio una sonrisa y un saludo, y cuando saliste de la oficina, ya estabas escuchando el sonido del coño de Ritsuka siendo devorado vorazmente. Mientras caminabas hacia la habitación que te había especificado el bloc, pasaste junto a Bradamante y Astolfo, una vez más vestidos con uniformes de mucama. Astolfo parecía bastante satisfecho consigo mismo, mientras Bradamante parecía molesto.

Tenían prisa, así que los saludaste y ellos te devolvieron el saludo. Bradamante articuló "mátame", pero pensaste que probablemente era un trabajo tedioso.

Finalmente, llegaste hasta la habitación correcta y entraste. En el interior había una recreación sorprendentemente bien hecha de una sala muy... de la realeza francesa. No se podía explicar del todo, pero los adornos por todas partes, las decoraciones de buen gusto pero no demasiado opulentas, las pinturas en las paredes, incluso el piano de cola decorativo... todo era muy retro, al estilo de la aristocracia francesa.

Las mesas auxiliares, los postes de la cama, las cortinas que formaban su dosel, la escultura de una mujer desnuda en una esquina... te daban una sensación extraña de "compramos las cosas más caras que pudimos encontrar sin tener en cuenta su precio, y tuve la suerte de que parecía una impresión de "buen gusto".

Como alguien que simplemente tenía un sentido innato de la estética y no tenía que pensar en ello.

"Huhm... ¿hay alguien aquí? Fui enviado aquí por el Maestro, yo-"

"¡Ah! ¡Sí! ¡Le pedí un poco de ayuda al Maestro!"

Las cortinas de la cama se abrieron, para revelar a una mujer inquietantemente hermosa con un vestido casi cómicamente corto. Ella era María Antonieta, como indicaba el bloc. Su sombrero no estaba a la vista, al principio, hasta que lo viste detrás de ella, descansando sobre las almohadas de la cama. Ella te miró de arriba abajo y luego asintió.

"¡Sí!" dijo, levantando el pulgar, "¡te ves lo suficientemente varonil como para hacer que esto funcione! Un habitual, ¿cómo los llaman? ¿Un macho alfa?" dijo, riéndose para sí misma. "Ah, todas estas nuevas palabras son tan fantásticas, ¿no crees? Tan descriptivas y específicas, ¡me encanta el lenguaje que se les ocurre a los jóvenes de hoy~!"

Parpadeaste. "¿Ah? Esas son-" no son las palabras que usarías para describirte a ti mismo, pero... si ella era feliz, eso era todo lo que importaba. "Yo, eh, ¿Ri-Master dije que me contarías los detalles?"

"¡Yeperoni!" ella parpadeó. "No, eso no funciona del todo", dijo, sacudiendo la cabeza. "Ah, no importa", dijo, abriendo la cortina por completo y luego haciendo un gran gesto con las manos. "¡Esta es tu misión!" ella dijo.

Y a lo que estaba señalando, o más bien a quién, era a la segunda persona que Ritsuka te había mostrado. Ese mismo hermoso cabello rubio dorado estaba desordenado ahora, y esa piel angustiosamente perfecta, impecable y pálida estaba cubierta de sudor y sonrojada con sangre caliente corriendo por debajo.

Parpadeaste. Ese... era sin duda un hombre. Al menos, físicamente. Un lindo, suave y francamente lindo saco de bolas y un pene de tres pulgadas de largo, ligeramente rojo y con un aspecto tan duro que podría explotar en cualquier momento. Fue lindo. Realmente no había manera de describirlo. Enmarcados por muslos que estaban demasiado bien formados, no del todo gordos pero con una redondez que era simplemente perfecta...

Hubo más parpadeos, pero la imagen del hombre casi increíblemente lindo ante ti no se estaba realineando. Sí. Todavía tenía polla. d'Eon estaba tumbado boca arriba, con las piernas levantadas en el aire, sosteniéndolas con los brazos, y te espiaba desde detrás de ellas, con la cara más roja que un tomate.

"¡Mi Chevalier está entre las mayores bellezas del mundo!" Marie se jactó.

"Ahhh, nooo, mi reina, mi reina, tu belleza, eclipsa la mía, en-"

"¡Silenciar!" Marie dijo: "La humildad tiene su lugar, pero poner en duda mis palabras no lo es", dijo, frunciendo el ceño. "¡Solo acepta los elogios!"

Te reíste entre dientes. Marie parecía tener cualquier problema de autoestima bajo control. "Entonces quieres que..." tus ojos miraron ese anillo perfecto, colocado entre nalgas casi esféricas, apenas visible.

"¡Eso sería correcto!" Dijo Marie, tarareando. "Pero todavía no estamos listos, verás, es la primera vez que mi Chevalier lo ve", explicó. "¡A diferencia de Sir Astolfo, parece que este lindo caballero no tiene tanta experiencia en ese papel!"

La linda cara de d'Eon se arrugó. "¡Yo-yo normalmente estoy en la cima!" -protestó.

Tarareaste. "Así que tú necesitas..."

María asintió. "Por favor..." dijo, "mientras esperas a que termine los preparativos", continuó, dándote una sonrisa, luego se dio la vuelta y se puso a cuatro patas, llegando casi a chocar con d'Eon, pero girándose. enfrentarte antes que ella.

Este ángulo te permitió ver su vestido y reveló que no llevaba ningún tipo de ropa interior. "Si te agrada, ¿comenzarías conmigo? ¡Ah! Pero, por favor, no toques mi vagina... Eso es sólo para mi marido", dijo.

¿Ella estaba casada? La idea se desvaneció cuando tus ojos quedaron paralizados en el trasero tembloroso de Marie.

"Ahhh, su majestad, este-esto no-es un lugar sucio, ¡nunca debe poner su boca allí!"

"¡Tonterías, no hay ni un solo lugar sucio en tu hermoso cuerpo!" Dijo Marie, en serio. "Ahora, por favor- me tomé la libertad de lubricarme antes, no lo dudes, estoy bastante- nngyaan~"

Estabas detrás de ella en un instante. Una mano sostenía su cadera, la otra ya estaba sondeando su ano, tu dedo al encontrar su apretado capullo de rosa ofreció solo un momento de resistencia, casi como si quisiera darte una pista de lo que estaba por venir, luego se abrió para dejar pasar tu dedo. . Ella era bastante hábil por dentro, tu dedo entró fácilmente, e incluso por un segundo, mientras jugabas con su trasero.

Ella jadeó y gimió. "Ahhn ~ ¡Eres bastante bueno en esto!" ella maulló, su voz comenzó a salir en gritos rítmicos y casi musicales. Fue reconfortante y agradable al oído, avivando las llamas de tu emoción cuando decidiste que ella, de hecho, estaba lista, como ella había dicho. Sacaste tu polla de tus pantalones y te abriste la cremallera por delante.

Ella se rió. "¡Ahhn, esa es muy buena~!" ella dijo. "Mmhm, eres todo un talento", dijo, "¡No puedo esperariiiiiiiiiiiiighhhhaaaah~!"

Cuando empezó a hablar, golpeaste la puerta trasera con la punta y, tan pronto como pareció distraída, comenzaste a empujar. Una vez más, un instante de resistencia que pronto se desvaneció, y su pasaje anal se abrió para tragarte entero, succionándote intensamente, apretándote casi tan pronto como pasaste el apretado anillo de carne de su ano, que tampoco dejó de aplicar presión. .

Entrar en ella fue como meter tu polla en un tornillo de banco envuelto en terciopelo húmedo y cálido, definitivamente era un agujero experimentado, que te acogía casi sin ningún problema y se adaptaba rápidamente a la forma de tu polla.

Ella era una puta anal maestra, y se notaba cuando te empuñabas. A pesar de estar en el extremo más delgado, no había tenido ningún problema en meterse toda tu polla en su culo sin siquiera una pizca de problema, ¡diablos, parecía que incluso te daba la bienvenida!

"¡Ahhh, sí, sí, como exchspectheedd~!" ella maulló, "tú, eres, guhaah, ¡amashin'!" dijo, agarrando los muslos de d'Eon y extendiéndolos. Viste la propia expresión de pánico de d'Eon, y bajaste, mirando ese pecho deliciosamente suave, casi femenino, carente de músculo abultado exteriormente, pero luciendo muy en forma... esa barriga plana y perfecta, y ese ombligo que deseabas. para jugar... En verdad, d'Eon era tan hermoso que había avergonzado a muchas mujeres, al igual que Astolfo.

Pero mas importante...

d'Eon pareció entrar en pánico, tratando de evitar que Marie hiciera lo que quería, pero ella no hizo caso de sus protestas, se sumergió y tan pronto como tus caderas entraron en contacto con las de ella, tu entrepierna contra su trasero, parecía haber alcanzado su destino, plantando un beso húmedo y ruidoso en el culo de d'Eon.

La voz de d'Eon salió en un grito lascivo, y viste su pequeña pero robusta polla temblar, varias veces, antes de arrojar varias hebras espesas, casi fibrosas, de semen blanco perla, por toda su barriga.

Te reíste, pero no perdiste el tiempo, rápidamente comenzaste a darle a Marie una muestra de su propia medicina, sobreestimulando su trasero de la misma manera que lo estaba haciendo con el trasero de d'Eon y tu polla. La mujer era increíblemente lasciva y merecía el castigo que le imponías. Mientras ella continuaba comiendo el culo de d'Eon, dándole el beso negro más delicioso y excesivo que jamás hayas presenciado en persona, tu polla saqueó sus profundidades, haciéndola temblar, temblar y gemir.

Una y otra vez, chocaste contra ella y ella besó a d'Eon con más fuerza. El llamado Chevalier, que parecía un poco patético entonces, solo duró dos minutos más antes de que otro orgasmo impresionante desgarrara su cuerpo, sus gemidos afeminados y femeninos resonaban y cubrían tu voz y la de Marie mientras chorreaba aún más semen sobre sí mismo.

Era una vista maravillosamente sucia, mechones de semen por todo su cuerpo y algunos aterrizando en el cabello plateado de Marie.

Poco después estabas alcanzando tus propios límites. Valía la pena pelear una guerra por el trasero de Marie, solo para verlo, y experimentarlo era algo por lo que Dioses y Reyes juntos se arrodillarían... y por eso estabas a punto de estallar, mientras su trasero se aferraba y apretaba. abajo, tu polla, dejándote ir sólo el tiempo suficiente para que puedas retirarte, luego agarrándote de nuevo, masajeándote como si intentara desesperadamente ordeñarte.

Gritaste y rugiste, dándote cuenta de que la descarada probablemente estaba pensando lo mismo que tú... ambos estaban cerca, y ninguno quería ser el primero, pero el cuerpo solo puede aguantar hasta cierto punto, y finalmente, Marie se deshizo. Primero, experimenta con los demonios del sexo que habitaban en Chaldea, lo que te otorga esta ventaja milagrosa, a pesar de la perfección del trasero de Marie y su técnica...

Aunque su orgasmo y los espasmos salvajes de su trasero te hicieron pasar la línea al final, cuando casi te estrellaste contra ella, cubriendo su espalda de una manera bestial, su grito de placer, finalmente salió del trasero de d'Eon, cubriendo tu propio anuncio mientras vertías crema espesa y espesa en su apretado culo.

Jadeando, permitiste que todo tu cuerpo liberara la energía lasciva que lo recorría como electricidad, moviéndose por sí solo, los impactantes rayos de placer recorriendo tu cuerpo, hasta que regresaron a tu entrepierna, soltando cada vez otra inyección de semen. , hasta que estuviste casi completamente fuera...

Tus últimos disparos aterrizaron en todo el perfecto culo blanco de Marie, mientras sacabas tu polla y la acariciabas, la carne hipersensible casi dolía por un momento.

Respirando pesadamente, alcanzaste el amuleto que colgaba de tu cuello, el regalo de Medea. Siempre te sentiste mejor al recordar que estaba ahí. Te recordó todo el apoyo que tenías detrás y te permitió recuperar fuerzas y tener un segundo aire.

Después de todo, tu trabajo no estaba hecho, no importa cuán intenso fuera el orgasmo que te dio Marie.

Marie suspiró de placer. "E-eres increíble... ¡ahh, increíble, increíble, simplemente increíble~!" ella maulló. "¿Puedes creer eso, mi lindo caballero?" ella gimió. "Perderás tu virginidad anal por una polla que me dio el orgasmo más fuerte de mi vida... ¡qué suerte!" ella dijo: "Te envidio, me duele admitirlo, ¡esta reina envidia a su propio caballero~!"

Hiciste una mueca. "Era que-.."

"Preferiría no pensar en eso", dijo Marie con una sonrisa casi de dolor. "Digamos que desde entonces entendí la importancia del lubricante", dijo.

"Mi-Mi reina, podría, nunca podría, si-si este hombre es tu favorito, entonces, entonces nunca podría imaginar la temeridad de-"

"Pish posh bing bong", dijo Marie, acercándose, hasta que estuvo aproximadamente a la altura de los ojos de d'Eon, y luego plantó un beso en sus labios. "¡Ya está! ¡Ahora no puedes quejarte, si te quejas tendré que besarte otra vez!"

El propio caballero de la reina parecía a punto de explotar, no te sorprendería que su cara fuera radiactiva. Te acercaste y la mano de Marie, un poco temblorosa, alcanzó tu polla, apuntándote al ano de d'Eon. "Ahh... es tan caliente, pegajoso y resbaladizo... ahh, lo quiero de nuevo, después de que hayas terminado de convertir a mi lindo Chevalier en tu cerda, ¡por favor hazlo de nuevo~!"

Hiciste una mueca. Maldita sea, no podías imaginar en qué tipo de problema te acababas de meter, pero... ¡joder, el trasero de d'Eon era tan bonito, que incluso su culo se veía lindo y tan atractivo...!

No pudiste resistirte y dejaste que Marie te guiara, hasta que apoyaste tu punta contra el culo de d'Eon.

Lo miraste, sus ojos brillantes se enfocaron sólo por un momento.

Obediencia pura, completa y absoluta. Eso era lo único que podías ver. Si Marie dijera que te dejara follarle el culo, entonces él te dejaría follarle el culo. Lealtad absoluta e incorruptible... qué cosa más extraña de ver en un hombre en el que estabas a punto de convertirte, para usar el propio término de Marie, en una cerda.

La voz de d'Eon no era tan hermosa como la de Marie, pero tocaba una fibra sensible diferente. El acto fue... extraño. No era tu primera vez en el culo de un hombre, pero cada una era única. Este no era Astolfo, pero d'Eon era, en muchos sentidos, igual de hermoso. Esa apariencia aristocrática y de nobleza europea era lo único que compartían, pero era simplemente...

Fue difícil de explicar.

Era simplemente sucio, lascivo y sucio, y se sentía increíblemente bien.

d'Eon estaba increíblemente sexy, incluso más sexy y apretada que Marie. Un culo mucho menos experimentado... no, un culo coño. Este era un coño de culo. "FUUUUUUUUUUUUUUUCK ..!" gruñiste.

d'Eon gimió al principio, luego... ¡se corrió otra vez! Sus bolas temblaron, su pene tembló y luego se disparó semen por todo su cuerpo.

"¡Ahh! ¡Qué desperdicio!" Protestó Marie, inclinándose y comenzando a lamer todo el semen que d'Eon había eyaculado, tanto antes como recientemente, su lengua rosada lamiendo todo el semen blanco y espeso. ¡La imagen era tan candente!

"¡Ahhn, te estás volviendo aún más grande dentro de mí!" d'Eon gritó: "¡Es tan grande, es tan grande!" él gritó. "¡Me voy a romper, nunca podré vivir sin este agggaaahknn~!"

Marie se rió, lamiendo el resto del semen y luego empezó a jugar con los pezones de d'Eon. "¡Tal vez sea demasiado tener una polla tan buena para un novato anal total!" Marie se rió. "Pero te ves tan bonita ahora, mi amado caballero", dijo, "¡nunca has sido tan hermosa como lo eres ahora, al convertirte en la esposa cerdo de otra persona~!"

"¡Nhuuoo, m-mahjehjshtiee~!" d'Eon protestó, mientras comenzabas a entrar y salir lentamente de su agujero ridículamente apretado y caliente, "¡soy, soy yyuoorrrssh!"

Marie dejó un rastro de besos por el pecho de d'Eon, comenzando con su pezón izquierdo, luego besó sus labios, retrocediendo solo para mostrarte mientras jugaba con su lengua. "Mhm... eres tan hermosa... quiero verte perderte... deja ir tu dignidad, mi caballero, deja ir ese orgullo al que te aferras y conviértete en tu verdadero yo", gimió. . "¡Pierde esa humanidad obstinada y déjame ver el verdadero cerdo que hay dentro!"

Los ojos de d'Eon se desenfocaron. Lealtad total, completa y absoluta, a través de la neblina del placer y el dolor de estar metido en un agujero que solo debía ser una salida.

Lealtad suficiente para traicionar a su señor por orden de ella y rendirse a usted...

Casi podías SENTIR el cuerpo de d'Eon moviéndose a tu alrededor, su trasero eliminando su resistencia. Le faltaba experiencia, no podía ordeñarte como Marie, pero podía aceptarte y hacerte sentir como en casa. Podría darte todos los indicios de que no quería nada más en la vida que ser follado por ti.

Porque Marie lo exigió.

Gemiste de tremendo placer, y más aún, a medida que perdiste tus propias inhibiciones, comenzaste a soltarte, aumentando tu velocidad hasta estar golpeando furiosamente el trasero de d'Eon, cada vez que te empuñabas, llegando hasta el fondo y llevándolo a Capacidad máxima, d'Eon disparó más y más cuerdas de semen. Un disparo rápido, no, incluso un disparo rápido.

Cada vez, su trasero tenía espasmos alrededor de tu polla, cada orgasmo que sentía, parecía que más y más de él desaparecía, aún más de la elegancia de un caballero se desgastaba y el cerdo tosco que había dentro se revelaba.

¡d'Eon se estaba volviendo cerda, con cada embestida de tu polla!

Y Marie parecía estar pasando el mejor momento de su vida, sentándose débilmente a horcajadas sobre la cara de d'Eon y luego sentada allí, gimiendo lascivamente mientras d'Eon comenzaba a limpiarle profundamente el culo con la lengua.

"¡Mierda, esto es... una locura...!" murmuraste. "¡Me voy a correr, me voy a correr directamente en el culo apretado de este caballero cerdo!"

"¡Hazlo!" Dijo Marie, inclinándose hacia adelante y poniendo sus manos sobre tus hombros, arrastrándote hasta que estuviste cara a cara con ella, sus ojos enfocados en los tuyos, feroces y claros. "¡Corre por dentro, llénalo, completamente...! ¡Quiero ver su vientre abultado, quiero verlo gordo como una cerda preñada!" ella dijo. "¡Toma posesión de este caballero cerda!"

Nunca dejaste de golpear a d'Eon ni por un segundo, y las súplicas de Marie recorrieron tu cuerpo como un fuego furioso, llegando hasta tus pelotas, que respondieron con toda su furia, trabajando horas extras para producir semen espeso y abundante.

"¡Me voy a correr, me estoy corriendo, estoy, cu, cCUMMIINNNG!" gritaste.

Los labios de Marie inmediatamente capturaron los tuyos, y toda tu mente se puso blanca, muy distante, muy lejos, sentiste algo... un ruido sordo, una sensación de cosquilleo, una descarga eléctrica muy leve... y luego te invadió, mientras la presa Estalló, sentiste un torrente de magma caliente recorrer tu polla, sentiste el placer devastador que explotó como una bomba, todo tu cuerpo temblaba cuando te corriste, y te corriste, y luego viniste un poco más, todo llenándose. 'Eon, expandiendo su barriga como Marie te había rogado, hasta que finalmente no pudiste correrte más y te desplomaste sobre las ridículamente cómodas sábanas de seda, de lado.

Marie te siguió, dejándose caer a tu lado, riéndose para sí misma. Juntos, débilmente, ustedes dos levantaron a D'Eon, entre los dos, aferrándose a él mientras se convertía en la carne de su sándwich. El caballero se apagó como una luz y sabías que pronto lo seguirías. Esa fue una follada realmente intensa.

Marie tarareó una pequeña melodía mientras se tranquilizaba.

"Si tan solo hubiera habido un hombre como tú en aquel entonces", murmuró, "ahh, ay, la vida es lo que es", dijo.

Asentiste, cerrando los ojos, casi perdida al escuchar su canción mientras comenzaba a tararear una vez más.

Antes de que te dejaras llevar por el sueño, escuchaste la voz de Marie una vez más. "Todavía quería intentarlo otra vez... Lo haremos... mañana..."

Continue Reading

You'll Also Like

234K 23.7K 61
Rose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispu...
101K 10.7K 26
Elissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se h...
843K 45.5K 147
One shots de famosas Pueden pedir la famosa y la trama que quieran! ♡ Aquí hacemos realidad tus más oscuras fantasías ☻️
53.2K 2.9K 37
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...