Fate: Hotel Chaldea

By Death_Paradox

11.9K 459 5

Author: NOTTHISWAY Después de buscarla, finalmente te has topado con una tierra mítica, abierta sólo a los má... More

Capítulo 1: Prólogo: El Maestro
Capítulo 2: Ep. Jeanne
Capítulo 3: Ep. Medea
Capítulo 4: Ep. MHXA
Capítulo 5: Ep. Serenity
Capítulo 6: Ep. EggPlant
Capítulo 7: Ep. Medb
Capítulo 8: Ep. Oui
Capítulo 9: Ep. Scathach
Capítulo 10: Ep. Nerón
Capítulo 11: Ep. El Maestro 2
Capítulo 12: Ep. Trío Maestro + Raikou
Capítulo 13: Ep. Medea 2
Capítulo 14: Ep. Trío Scathach + Saber Lily
Capítulo 15: Interludio
Capítulo 16: Ep. Medusa
Capítulo 17: Ep. Gorgona
Capítulo 18: Ep. Pentesilea
Capítulo 19 : Ep. BB
Capítulo 20: Ep. Trío Oni
Capítulo 21: Ep. Saber Lily
Capítulo 22: Ep. Holy Sisters
Capítulo 23: Nursery Rhyme
Capítulo 24: Ep. Ishtar
Capítulo 25: Ep. Maestros Jedi
Capítulo 26: Ep. Tamamo
Capítulo 27: Ep. Musashi y Osakabehime
Capítulo 28: Ep. El maestro 3
Capítulo 29: Ep. Charlotte Corday
Capítulo 30: Ep. Koyánskaya
Capítulo 31: Ep. Quetzalcóatl y Scathach
Capítulo 32: Ep. El Maestro 4
Capítulo 33: Ep. Saber Lily feat. Koyanskaya
Capítulo 34: Ep. Medea y Nerón
Capítulo 35: Ep. Kama
Capítulo 36: Ep. Saber Lily y Mordred
Capítulo 37: Ep. Nitocris
Capítulo 38: Ep. Aprendices Jedi
Capítulo 39: Ep. Medb 2
Capítulo 40: Ep. Holy Sisters 2
Capítulo 41: Ep. Dark Magician Girl
Capítulo 42: Ep. Medea y Nerón 2
Capítulo 43: Ep. MHX
Capítulo 44: Ep. Koyánskaya 2
Capítulo 45: Ep. Anne y Mary
Capítulo 46: Ep. Erogame
Capítulo 47: Especial - Boudica
Capítulo 48: Ep. Ereshkigal e Ishtar
Capítulo 49: Ep. Nerón y Saber Lily
Capítulo 50: Ep. Shikibu
Capítulo 51: Ep. Disciplina de Esposa
Capítulo 52: Ep. Koyánskaya 3
Capítulo 54: Ep. Mashu y Maestro
Capítulo 55: Ep. Astolfo y Bradamante
Capítulo 56: Ep. Mordred
Capítulo 57: Ep. Jeanne d'Arc 2
Capítulo 58: Ep. Mashu
Capítulo 59: Ep. Ushiwakamaru
Capítulo 60: Ep. Tomoe Gozen
Capítulo 61: Ep. Mordred y Saber Lily 2
Capítulo 62: Ep. Bazett
Capítulo 63: Ep. BB y Hakuno
Capítulo 64: Ep. Chevalier d'Eon y Marie Antoinette
Capítulo 65: Ep. María Antonieta, Medea y Tomoe Gozen
Capítulo 66: Ep. Medea 3
Capítulo 67: Ep. Nagao Kagetora
Capítulo 68: Ep. Artoria Lancer y Sabre Lily
Capítulo 69: Ep. Shouten Douji
Capítulo 70: Ep. Koyanskaya y Tamamo no Mae

Capítulo 53: Ep. Musashi y Osakabehime 2

66 1 0
By Death_Paradox

Fue una aventura épica y tremenda. Hubo picos, momentos llenos de emoción abrumadora, triunfo y victoria, y luego hubo valles, momentos de pérdida, de derrota, de desesperación tan profunda y completa que habría puesto a prueba la determinación del mayor héroe. .

Pero al final, al final, los héroes salieron triunfantes, derrotaron al terrible villano y cerraron un capítulo oscuro de la historia.

"Tengo que cuestionar la sabiduría de ponerme un vestido rosa", dijiste, "sólo porque perdí en Mario Party".

"¡Es el principio de la cosa!" Okki respondió, señalándote con un dedo acusatorio. A decir verdad, aunque perdiste el primer juego, tuviste más que venganza después de eso, obligándolos a ponerse bikinis cuando ganaste la primera vez, para pagarles por el vestido rosa.

Las cosas simplemente habían degenerado a partir de ahí, y bueno, al final, estabas sentado con un N64 roto, al que le habían atravesado una katana, y tú, ahí, sentado desnudo en el sofá de otra persona, mientras los dos compañeros extremadamente competitivos los perdedores quedaron reducidos a nada más que sus traseros...

Y un sentimiento de derrota por toda la situación.

Y la maldita IA alardeando de su victoria sobre todos ustedes, a pesar de que había perdido casi todos los minijuegos, en virtud de pura, tonta e imposible suerte, al menos el tiempo suficiente para que toda la consola muriera en venganza por todas esas trampas.

Suspirando, bajas el control y te rascas la mejilla. "Al menos ahora entiendo por qué utilizamos el N64 en lugar de una consola más nueva", admitiste.

"¿Eh? No, no, nada de eso, simplemente me encantan las cosas retro", dijo Okki. "De todos modos... mira, ¡te dije que sería divertido!"

Musashi parecía ciertamente en conflicto. "Era divertido... hasta que dejó de serlo", admitió. Ella suspiró. "¡Pero!" Luego se volvió hacia ti y te señaló con el dedo. "¡Fuiste el último!"

"Yo... sí, lo estaba, pero ¿qué pasa con eso?" preguntaste con cautela.

"¡Dijimos que el perdedor sería la recompensa del ganador!" Añadió Okki, sonriendo maliciosamente.

"No estuve de acuerdo con esto", dijo con cautela.

"¡Es demasiado tarde para echarse atrás, novato!" Okki dijo. "¡Se ha izado la bandera!" dijo, retorciéndose las manos, con una luz brillando en sus gafas que estabas seguro no había estado allí hace un momento.

Tragaste saliva. Algo se sintió mal. Tu entrepierna... estaba respondiendo a sus cuerpos extremadamente sexys y voluptuosos, sus grandes tetas expuestas a los elementos y provocándote mientras respiraban con dificultad.

"No tengo idea de lo que eso significa, pero", Musashi se lamió los labios, "¡He estado deseando una polla hermosa desde hace un tiempo!"

"Eres una chica tan sucia, salida de un eroge", dijo Okki, jadeando pesadamente, "bueno, supongo que es el momento adecuado para comenzar nuestra escena H, ¡no voy a contenerme más!"

"E-Espera, mi corazón no está listo para- ¡ah!"

Te agarraron las piernas por los tobillos y te voltearon boca arriba, recostándote contra los cojines del sofá, mientras tus piernas y tu trasero se elevaban en el aire.

"Qué posición más vergonzosa", dijo Osakabehime, colgando sobre ti, tu ahora casi rígida polla apuntando a tu propia cara, tus brazos agitándose sólo un poco, hasta que atrapaste el borde del sofá y la parte superior de su respaldo, encontrando un poco de espacio. estabilidad, mientras la mano de Okki agarraba tu eje, más allá de tus bolas, en una especie de extraño agarre inverso. "Qué lindo, tienes lindos huevos", gimió, su rostro rojo derritiéndose en una máscara casi inquietantemente lasciva, mientras parecía perder el aliento, jadeando pesadamente.

"Okki, incluso me estás asustando", dijo Musashi.

Tragando saliva, Osakabehime se lamió los labios. "Ahh, no... ¡no he hecho nada tan sucio y lascivo en meses!" ella gimió, mientras comenzaba a acariciar tu eje de una manera sorprendentemente experta, mirándote, "siéntete bien, siéntete bien con mi mano", gimió lujuriosamente, "ríndete a mi paja y conviértete en una patética multitud que se somete a ¡Una mujer sexualmente dominante!"

No podías creer lo fuerte que era Okki en realidad, ya que te mantuvo firmemente en tu lugar con un esfuerzo relativamente mínimo, incluso cuando parecía perder la cabeza, su rostro se derretía más y más, metafóricamente, en la sonrisa más degenerada y malvada que podías imaginar. había visto alguna vez.

Joder, ¡también se sentía estúpidamente bien!

"Aaah, no puedo soportarlo, tengo que hacerlo, ¡soy del tipo sucio, sucio y cachondo que ama este tipo de cosas! ¡Soy una puta sucia a la que le encanta oler los culos de los hombres!" Okki gritó, luego abrió la boca y le dio un beso con la boca abierta directamente sobre su culo, su lengua entró inmediatamente y comenzó a lamer sin reservas todo tu culo, sorbiendo, chupando, besándote y dándote placer intensamente.

Tu voz salió de mala gana.

"Eheeeh, estás gimiendo como una niña", dijo Musashi, lamiéndose los labios, "tu polla también se ve tan sabrosa..." gimió, mientras se sentaba a horcajadas sobre tu cabeza y colocaba su entrepierna cubierta de bikini directamente sobre tu cara. , sentándote hasta que tu nariz quedó enterrada entre sus gordas nalgas y tu boca besó los labios de su coño a través de sus nalgas. "¡Aah, eso es lindo, eso es- eso es lindo~!" Ella gimió cuando comenzaste a lamerla a través de sus sorprendentemente delgadas nalgas, lo que no se sintió muy diferente de lamerla directamente.

Sin embargo, antes de que pudieras siquiera pensar, sentiste que los labios de Musashi cerraban la punta de tu polla y aplicaban presión mientras, lenta pero seguramente, tomaba más y más de ti en su boca, y comenzaste a perder la cabeza ante el puro e increíble placer. de ser atacado por ambos extremos, oralmente, por delante y por detrás, sin piedad, era demasiado, era demasiado potente...

Okki te dio un momento de respiro mientras Musashi se acercaba a la raíz de tu polla, deteniendo su ridículamente delicioso beso negro, aunque no podías concentrarte en eso debido a la intensa presión húmeda y caliente a la que Musashi estaba sometiendo tu polla, y especialmente Mientras te sentías casi asfixiado hasta que Musashi comenzó a mover sus caderas sobre tu cara, dándote el tiempo suficiente para respirar antes de que volviera a frotar su entrepierna contra tu cara.

Casi tan pronto como pensaste que te estabas acostumbrando al placer, Okki regresó. "Eheheheh, pensaste que estabas a salvo, ¡voy a despertar todos los fetiches desconocidos que tienes!" "Te despertaré a la gloria de los besos negros", dijo, "¡y a la estimulación de la próstata! ¡Te mostraré lo débiles que son los botones de perra de los chicos!". ella cantó, "¡esto es como uno de mis hentais!"

Musashi no respondió, pero por las vibraciones de su garganta que sentiste por toda tu polla, claramente se estaba riendo... y entonces sentiste algo más delgado, pero más duro y no tan húmedo como la lengua de Okki invadió tu ano, atravesándolo. toda resistencia, llenándote con una sensación extraña y congestionada que se extendió desde tu trasero hasta tu espalda y estómago, una sensación que se volvió más potente y distraída cuando ella comenzó a frotar su dedo hacia adelante y hacia atrás... y muchas veces más. ¡cuando añadió una segunda!

"Joder, ahh, mierda, mierda, soy una puta sucia", gimió Osakabehime, "¡Me excita la idea de comerle el culo mientras él tiene sexo con la mujer que amo!" ella gimió, "aaah, lo quiero, lo quiero, quiero ver tu estómago creciendo con el bebé de otro hombre", gimió, mirando directamente a Musashi, quien movía la cabeza hacia adelante y hacia atrás, su lengua golpeando tu polla cada vez que se retiró y lamió la parte superior mientras volvía a entrar. "¡Lo quiero, quiero que mi fetiche ntr esté lleno!" ella gimió.

Había algo simultáneamente inquietante y ridículamente caliente en lo sucia que era Okki... estaba tan desesperada, tan degenerada, pero al mismo tiempo, había algo abierto y honesto en eso, no había nada falso en su desesperación... ... ella te estaba atendiendo porque se estaba divirtiendo absolutamente con eso, y no tenías ninguna duda de que se estaba divirtiendo imaginando a Musashi embarazada de tu bebé.

Demonios... por cierto, Musashi estaba inundando sus bragas y dejándote tan empapado como estaban, con tu cara cubierta por el jugo del coño de la chica de cabello pálido, ¡ella no estaba exactamente a la altura de la moderación!

Luego, el placer casi se redujo cuando, sin dejar de provocar tus puntos débiles anales, Okki pasó a comenzar a lamer tu saco de bolas, a pesar de que estaba en una posición un poco incómoda, metiéndose una de tus bolas en su boca y chupándola. , luego azotando tus testículos con su lengua y babeando sobre ellos, yendo y viniendo, cambiándolo para que nunca te aburras con el placer.

La lengua de Musashi movió la punta de tu glande, casi corriendo perfectamente a lo largo de la hendidura uretral, al mismo tiempo que Okki chupaba tus pelotas, con fuerza, y sus dedos en tu ano tocaban un punto ridículamente sensible, todos a la vez, casi sincronizados como una pesadilla. ..

Y te deshiciste, el placer aumentó repentinamente y sin previo aviso, y tu semen llegó en una erupción espesa, caliente y blanca directamente por la garganta de Musashi, quien tembló por un momento antes de relajarse tan repentina y completamente que tuviste un instante de preocupación antes de que ella te agarrara. en su propio y tembloroso orgasmo.

"¡Aaah, ella vino, vino de beber su semen! ¡Mi amado vino de tener sexo infiel y beber el semen de otro hombre!" Okki gimió... "¡Lo quiero, yo también quiero un poco!"

Musashi se echó hacia atrás, con las mejillas llenas como una ardilla listada, y luego Okki se inclinó hacia adelante, las dos mujeres besándose amorosamente sobre tu entrepierna, intercambiando tu semen de un lado a otro, hasta que finalmente, ambas tenían una carga espesa y pesada en la boca, que luego bebió.

Y entonces, Musashi finalmente recuperó suficiente fuerza para moverse fuera de tu cara, permitiéndote tragar aire... afortunadamente no te habías acercado demasiado, pero aun así era agradable respirar aire fresco que no olía a hermoso. coño de niña.

Respirando pesadamente, los miraste mientras se abrazaban, sus hermosas tetas apretadas. "Eso fue... nuevo", admitiste. Realmente lo fue, nunca antes te habías sentido tan... cautivado. Era una sensación extraña, y no estabas segura de si te gustaba, pero tu polla al menos sí, palpitaba como si exigiera más atención, todavía dura como una roca.

Los dos te sonrieron, luego se movieron, todavía abrazados, más cerca del sofá, y después de tirar de ti un poco, te sentaron correctamente otra vez... y lo más importante, pronto te encontraste atrapado entre sus magníficos y gloriosos , tetas heroicas, y realmente era el paraíso de los malvaviscos, ya que la suave sensación de sus cuerpos deliciosos y voluptuosos sobre el tuyo calmaba todas tus preocupaciones y problemas...

"¿Qué tal una disculpa entonces?" Dijo Musashi. "Esta vez lo haremos bien..."

Okki resopló, su respiración pesada le impedía hacer una broma mientras se concentraba en hacerte una paja suave pero firme junto a Musashi.

Gemiste y simplemente te relajaste en el sofá, mientras ellos trabajaban sus suaves y flexibles tetas contra tu polla gruesa e inquebrantable, ambos usando sus manos el uno sobre el otro, moviendo sus tetas, arriba y abajo, sirviéndote con cuidado y afecto inesperados. .

Fue reconfortante, pero más importante, fue tremendamente placentero, aunque no tan intenso o repentino como la estimulación anterior, fue maravilloso de todos modos... Mientras trabajaban, los moños de Musashi se deshicieron, las coletas de Okki tenían los lazos que las mantenían unidas. descanso, se estaba volviendo extrañamente intenso y el placer aumentaba a medida que te acercabas más y más al orgasmo.

"Guh, me estoy acercando, se siente tan bien, me voy a correr, me voy a correr sobre tus tetas..."

"¡Hazlo!" Musashi gimió.

"¡Síiii!" Okki dijo: "¡Hazlo para que pueda lamerlo!" dijo, babeando mientras miraba los pechos de Musashi. "¡Crema salada ~!"

Hiciste una mueca de dolor, pero ella no podía cambiar el rumbo ahora, mientras estabas parado en el precipicio, apenas conteniéndote, cuando sus caras, rojas, sudorosas y necesitadas, se volvieron hacia ti simultáneamente y preguntaron, como los vencedores a quienes El botín fue: "¡Corre para nosotros!"

Y así lo hiciste, desmoronándote y eyaculando, un géiser de semen disparándose al aire y luego, como la gravedad hace todas las cosas, cayendo de nuevo, cubriendo un poco sus tetas, sus rostros, incluso sus cabellos... los dos ridículamente. Las mujeres sexys inmediatamente comenzaron a lamerlo unas a otras, sin cuidado ni preocupación, ambas conscientes de que la exhibición los mantendría duros como una roca durante el corto período de recuperación que necesitaban...

Un momento después, Musashi se inclinó sobre el apoyabrazos del sofá, apartó sus nalgas y, sin perder la invitación, usted tomó posición y empujó su polla directamente en su coño empapado. Un momento después, fiel a su promesa, Okki se colocó detrás de ti y comenzó a adorar tu ano tan pronto como empezaste a golpear a Musashi.

No se podía negar, en lo que respecta a las penalizaciones por perder, ¡podrías pensar en penas mucho peores que follar con dos encantadoras damas!

De hecho, había muy pocas cosas que preferirías haber hecho.

"Y así fue básicamente como fue", terminaste de explicar, terminando tu informe.

"Lo siento, no estaba disponible para ayudar a facilitar algo, pero me alegra que hayas encontrado algo que hacer", dijo el Maestro, sonriendo y asintiendo.

"Entonces... la próxima semana, ¿verdad?" dijiste, tarareando al notar el anillo en el dedo del Maestro. Un anillo de promesa...

"Sí", dijo el Maestro, asintiendo. "Sabes... hay una última cosa que quiero hacer, pero creo... mi boda es el próximo domingo", dijo. "Entonces..."

Hubo una pausa momentánea, mientras dos de sus dedos jugaban con el anillo en su dedo.

"Mi amada... Mashu", dijo la maestra, aparentemente reuniendo coraje, la primera vez que la veías así. "Ella es una... bueno, nunca ha estado con un hombre", dijo, corrigiéndose rápidamente, "bueno, nunca ha sido penetrada por un hombre".

Te sentiste un poco incómodo. No fue sorprendente, la maestra dejó absolutamente claro que no dejaba que nadie tocara a Mashu, en su mayor parte, e incluso el poco contacto que había tenido con Mashu, sexualmente, había sido bajo su estricta supervisión. No lo podías negar, tenías cierto nivel de... curiosidad.

Había algo tentador en el cuerpo erótico de Mashu, puro y no tocado por ningún otro hombre, colgado frente a la gente como una fruta prohibida, guardado celosamente...

"Ya... veo", dijiste, sin ver realmente.

"Tendremos nuestra noche de bodas. No hay nada especial en esto, las únicas cosas que no le he hecho a Mashu son cosas que ella no quiere que le haga... quiero que sea especial, quiero que sea especial". memorable", explicó el maestro. "Y es por eso..." se interrumpió.

"Es por eso..?"

"Yo-no, te lo pregunto, no como tu jefe, no como el Maestro de Caldea, te lo pregunto como tu amigo, como Ritsuka..."

Había un aire serio en la oficina que casi te helaba.

"¡Por favor, sé el primer hombre de Mashu!"

Continue Reading

You'll Also Like

201K 25.6K 120
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
176K 4.7K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
73.9K 7.5K 22
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
166K 23.3K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...