Fate: Hotel Chaldea

By Death_Paradox

11.3K 440 5

Author: NOTTHISWAY Después de buscarla, finalmente te has topado con una tierra mítica, abierta sólo a los má... More

Capítulo 1: Prólogo: El Maestro
Capítulo 2: Ep. Jeanne
Capítulo 3: Ep. Medea
Capítulo 4: Ep. MHXA
Capítulo 5: Ep. Serenity
Capítulo 6: Ep. EggPlant
Capítulo 7: Ep. Medb
Capítulo 8: Ep. Oui
Capítulo 9: Ep. Scathach
Capítulo 10: Ep. Nerón
Capítulo 11: Ep. El Maestro 2
Capítulo 12: Ep. Trío Maestro + Raikou
Capítulo 13: Ep. Medea 2
Capítulo 14: Ep. Trío Scathach + Saber Lily
Capítulo 15: Interludio
Capítulo 16: Ep. Medusa
Capítulo 17: Ep. Gorgona
Capítulo 18: Ep. Pentesilea
Capítulo 19 : Ep. BB
Capítulo 20: Ep. Trío Oni
Capítulo 21: Ep. Saber Lily
Capítulo 22: Ep. Holy Sisters
Capítulo 23: Nursery Rhyme
Capítulo 24: Ep. Ishtar
Capítulo 25: Ep. Maestros Jedi
Capítulo 26: Ep. Tamamo
Capítulo 27: Ep. Musashi y Osakabehime
Capítulo 28: Ep. El maestro 3
Capítulo 29: Ep. Charlotte Corday
Capítulo 30: Ep. Koyánskaya
Capítulo 31: Ep. Quetzalcóatl y Scathach
Capítulo 32: Ep. El Maestro 4
Capítulo 33: Ep. Saber Lily feat. Koyanskaya
Capítulo 34: Ep. Medea y Nerón
Capítulo 35: Ep. Kama
Capítulo 36: Ep. Saber Lily y Mordred
Capítulo 37: Ep. Nitocris
Capítulo 38: Ep. Aprendices Jedi
Capítulo 39: Ep. Medb 2
Capítulo 40: Ep. Holy Sisters 2
Capítulo 41: Ep. Dark Magician Girl
Capítulo 42: Ep. Medea y Nerón 2
Capítulo 43: Ep. MHX
Capítulo 44: Ep. Koyánskaya 2
Capítulo 46: Ep. Erogame
Capítulo 47: Especial - Boudica
Capítulo 48: Ep. Ereshkigal e Ishtar
Capítulo 49: Ep. Nerón y Saber Lily
Capítulo 50: Ep. Shikibu
Capítulo 51: Ep. Disciplina de Esposa
Capítulo 52: Ep. Koyánskaya 3
Capítulo 53: Ep. Musashi y Osakabehime 2
Capítulo 54: Ep. Mashu y Maestro
Capítulo 55: Ep. Astolfo y Bradamante
Capítulo 56: Ep. Mordred
Capítulo 57: Ep. Jeanne d'Arc 2
Capítulo 58: Ep. Mashu
Capítulo 59: Ep. Ushiwakamaru
Capítulo 60: Ep. Tomoe Gozen
Capítulo 61: Ep. Mordred y Saber Lily 2
Capítulo 62: Ep. Bazett
Capítulo 63: Ep. BB y Hakuno
Capítulo 64: Ep. Chevalier d'Eon y Marie Antoinette
Capítulo 65: Ep. María Antonieta, Medea y Tomoe Gozen
Capítulo 66: Ep. Medea 3
Capítulo 67: Ep. Nagao Kagetora
Capítulo 68: Ep. Artoria Lancer y Sabre Lily
Capítulo 69: Ep. Shouten Douji
Capítulo 70: Ep. Koyanskaya y Tamamo no Mae

Capítulo 45: Ep. Anne y Mary

47 0 0
By Death_Paradox

"Pesca..?" preguntó la maestra, mientras revisaba tu elección.

"Sí, pensé, me estás dando un día libre, no lo he hecho en una buena década... y técnicamente ESTÁ dentro de las recompensas, ¿verdad?" preguntaste, mientras revisabas la información.

"Lo es", estuvo de acuerdo. "Muy bien. Te acompañará alguien que pueda llevarte a un buen lugar para pescar".

Tu sonreíste. "Gracias... pero realmente no necesito una escolta-"

"Así es", dijo el maestro simplemente. "Eres importante, y eso significa que no sales de este edificio sin alguien que pueda evitar que uno de los muy ricos evasores de deudas te haga algo malo".

"Me siento halagado", dijiste, rascándote la nuca. "Pero al final soy un empleado de escritorio".

"Sí. Un empleado de escritorio. Literalmente porque eres demasiado valioso para ponerte en el campo", dijo la maestra, poniendo los ojos en blanco. "Me recuerdas a mí, y eso no es bueno. Sólo... déjalo ir, ¿de acuerdo? Dame esa tranquilidad".

"Bien", estuviste de acuerdo.

"Bien. Ve a prepararte. Alguien te recogerá en tu habitación", dijo.

Asentiste y te separaste de ella, saliste de su oficina y te dirigiste a la tuya, solo para que Koyanskaya te echara de inmediato porque ahora era tu día libre. Mientras ibas a tu habitación, pasaste por bastantes caras conocidas, e incluso viste a Medb camino a las duchas después de terminar con lo que ella dijo que era un grupo completo de clientes.

Sin embargo, al final, después de una breve charla con Medea y un beso que hizo que tu estado de ánimo se disparara, finalmente entraste a tu habitación y recogiste el equipo que habías comprado en la comisaría, todo en un estuche.

Muy pronto, la puerta sonó para indicarte que alguien estaba solicitando tu atención y luego la abriste para ser recibido no por una, sino por dos personas. De hecho, dos mujeres. Una de ellas era una rubia sumamente voluptuosa, más o menos de tu altura, que derramaba y desbordaba encanto femenino por cada poro. Llevaba un bikini negro, pantalones cortos de mezclilla y un sombrero tricornio, y poco más.

Desviaste la mirada para mirar a su compañera, y ella no llevaba mucho más, aunque tuviste que bajar la cabeza porque era bastante baja. Con cabello pálido y azulado y una cicatriz que llamaba tu atención sin realmente restar valor a su apariencia, la chica significativamente más delgada y baja tenía su propio tipo de encanto salvaje, una especie de atracción violenta que exigía tu atención en lugar de simplemente atraerla.

"¿Hola...? ¿Son ustedes los enviados a-"

"¡Escuchamos que ibas a pescar y nos ofrecimos como voluntarios!" dijo la rubia, saludando. "Mi nombre es Anne, Anne Bonny, y ella", dijo, acariciando a la otra chica, "es mi compañera, Mary Read".

"Encantado de conocerte, soy-"

"Lo sabemos", dijo María. "Vamos a escoltarlos y servirles como choferes", dijo. "No perdamos el tiempo", dijo, "hace mucho tiempo que no tenemos la oportunidad de dar un paseo en un barco, ¡no puedo esperar!".

Anne se rió. "Muy contundente, pero eso me gusta de ti", dijo. "Entonces, ¿quieres ir ahora mismo?"

"¿Estoy seguro?" asentiste.

"¡Excelente, no perdamos el tiempo!" Anne y Mary dijeron, agarrándote y arrastrándote, muy pronto incluso tus pies dejaron el suelo y sentí como si casi te teletransportaran fuera de las instalaciones, tan rápido que rápidamente te desorientaste. Muy pronto, saliste del edificio y, antes de que te dieras cuenta, te arrojaron encima de un bote que estabas absolutamente seguro de que estaba preparado con anticipación. Deben haber estado esperando.

"Toma el volante... ¡palo, primer oficial!" Gritó Ana.

"¡Sí, sí, capitán!" Respondió Mary, mientras colocaba las dos cajas con los suministros de pesca para todos en el barco. Anne tomó el frente, la popa que pensabas, de pie en una pose típica de explorador, sacando un telescopio plegable de entre sus enormes tetas, mientras Mary se sentaba frente a ti y agarraba la palanca que controlaba la dirección del motor en la parte trasera del pequeño. El barco pesquero se estaría moviendo... y tú te marchaste.

"Eso fue rápido", murmuraste. "Ni siquiera dije una palabra".

"¿Esto no es de tu agrado?" Preguntó Anne, colapsando su telescopio y sentándose. "Lo siento, nos emocionamos cuando tenemos la oportunidad de salir así. ¡No es muy común, sabes! El Maestro no sale mucho con nosotros".

"¿Y de quién es la culpa, Anne?" Respondió Mary, levantando una ceja, ajustando la velocidad del barco.

Te tomaste el momento para apreciar el lago en el que te encontrabas. A lo lejos, podías ver el edificio increíblemente alto del que habías venido. La tecnología de Chaldea era realmente asombrosa, teniendo en cuenta que el entorno sellado en el que te encontrabas casi parecía un lago tranquilo y silencioso junto a unas llanuras.

Armaste la primera caña de pescar mientras Anne y Mary charlaban animadamente entre ellas, aunque ellas hicieron su parte, tomando una de las otras cañas y algunas otras cosas útiles, como un balde con agua para poner el pescado. , y los insumos para limpiar y desinfectar las heridas. En unos minutos, discutieron un millón de temas diferentes, y lo único que se captó fue que Anne y Mary estaban saliendo, y aparentemente podían ponerse muy embarazosas en público.

"Muy bien, todo listo, ¿están listos?" preguntaste, sosteniendo tu vara. Los otros dos sostuvieron los suyos y saludaron. "Muy bien, ¡quien consiga el más grande gana!"

"¡Está bien!" los otros dos estuvieron de acuerdo, y luego los tres arrojaron sus cañas y se sentaron, relajándose en tranquila paz.

Al menos... durante unos quince segundos. El barco fue diseñado para pescar, y eso significaba que podías colocar las cañas y asegurarlas en su lugar, simplemente relajándote. Las campanas te advertían del momento en que el pez mordía el anzuelo, y eso significaba que podías relajarte bajo el sol.

Y luego, en el segundo dieciséis, Ana y María aparecieron a cada lado tuyo. "W-Woah, ¿qué están haciendo ustedes?" preguntaste, mientras sus manos agarraron tu cuerpo.

"Conseguir la captura más grande", dijo Mary, simplemente, mientras Anne te agarraba firmemente y luego te sostenía contra su abundante y cómodo pecho.

"Supongo que esto significa que ganamos", dijo Anne, guiñándote un ojo desde arriba.

Mary sonrió y agarró tus pantalones, casi arrancándotelos. Ella sonrió. "Esa sí que es una anguila impresionante", murmuró, lamiéndose los labios. Mary agarró tu polla y comenzó a acariciarla suavemente. "Hm, definitivamente no es nada malo."

"¿N-ustedes no están saliendo?" preguntaste, casi entrando en pánico.

"Bueno, sí, supongo. Somos más bien compañeros de vida", explicó Anne. "¿Verdad María?"

"Para siempre", estuvo de acuerdo Mary.

"Entonces... ¿como una cosa de amigos? Pensé que cuando dijiste socio..." murmuraste.

"Oh, no, definitivamente romántico. ¡Amo a Mary!" Dijo Ana.

"Y amo a Anne", añadió Mary.

"¡Entonces de qué se trata esto!" gritaste, mientras las caricias de Mary comenzaban a hacer que tu polla se despertara, comenzando a llenarse de sangre y calor, las sensaciones de su maravillosamente suave y pequeña mano sobre tu polla eran más que suficientes para llevarte a la erección, de forma lenta pero segura.

Mary se adelantó y besó su eje, lo que respondió muy positivamente a su suave trato.

"Bueno, resulta que a nosotros también nos encantan las pollas", dijo Anne, riéndose un poco. "Los melocotones y la miel están muy bien, pero a veces se nos antojan unas salchichas con crema", dijo.

"Eso fue terrible", dijo Mary.

Hiciste una mueca de dolor, pero era difícil preocuparte por las palabras de Anne cuando la agarró por la parte superior y se la quitó de las tetas, revelando sus alegres pezones rosados. "¡Aah, nada mejor que la brisa salada y el sol cuando dejas salir a las chicas!"

María frunció el ceño. "¡Oye, préstame atención también!" dijo, su mano apretando tu polla.

Hiciste una mueca. "Lo siento", respondiste, y luego ella exigió toda tu atención, sosteniendo tu polla en su lugar y tragándola profundamente de un solo golpe repentino, su garganta apretada se sentía como un terciopelo húmedo apretando tu polla. No fue suficiente, ni mucho menos, para ella, ya que inmediatamente comenzó a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo, tragándote hasta la base cada vez.

Anne se rió. "Mary ha practicado tragar espadas, apuesto a que se siente muy bien", habló, sonriéndote. Ella te dejó caer suavemente, hasta que descansaste principalmente sobre las superficies planas destinadas a sentarte.

No te sorprendió que el barco fuera lo suficientemente grande y espacioso como para que pudieras tumbarte en él y tener espacio de sobra para todas las cosas que habías traído. Definitivamente estaban planeando esto desde el principio. "¿Estabas listo para esto?"

Anne se rió mientras desabrochaba el botón en la parte delantera de sus pantalones cortos y se los quitaba, junto con la parte inferior de su bikini, dejando al descubierto su coño, en todo su esplendor. "Cierto", admitió. "¡No hemos tenido la oportunidad de tener sexo en un barco en meses!"

Hiciste una mueca, jadeando, luego no pudiste contener la voz cuando Mary redobló sus esfuerzos en tu polla, antes de salir con un pop y lamer sus labios. "Esta también es una polla muy bonita, puede que ni siquiera me importe hacerlo en Chaldea", dijo. "¡Está listo para usted, capitán!"

"Esa es una buena muchacha", dijo Anne, riéndose mientras caminaba, balanceando el bote ligeramente, hasta que estuvo a horcajadas sobre tus caderas. Ella bajó y besó la punta de tu polla con los labios de su coño. "¡Ah, eso está caliente!" ella dijo. "Lo tienes bien mojado para mí, pero está muy caliente, ¡no me sorprendería que lo evaporara todo!"

María puso los ojos en blanco. "Oye, tú", dijo, dirigiéndose a ti directamente, "yo te cuidé, tú me cuidas a mí", dijo, mientras se sentaba a horcajadas sobre tu cara y bajaba su coño.

Era justo, estuviste de acuerdo, y cuando ella estuvo lo suficientemente cerca, envolviste tus brazos alrededor de sus muslos y su trasero, y mientras agarrabas su mejilla con una mano, moviste sus nalgas a un lado con la otra, la falda de su traje de baño. bloqueando un poco el sol, lo cual en realidad era bastante agradable. El olor poderosamente espeso de la mujer excitada te daba la impresión de que Mary estaba bastante respaldada.

Tu lengua tocó su coño y sentí como si estuvieras lamiendo lava caliente, estaba muy caliente, no sólo en términos de calor corporal, sino que era obvio que estaba en celo. Era la única manera de decirlo, sólo podías imaginarla como una coneja en celo, y su voz gritando de placer llenaba tus oídos.

Solo el tiempo suficiente para relajarte antes de que fueras devorado por el coño hambriento de Anne, y gemiste contra Mary, aunque ella apretó sus muslos a tu alrededor y rápidamente continuaste lamiendo.

Era casi como una competencia entre ellos sobre quién tenía tu atención, porque Anne inmediatamente comenzó a rebotar, balanceando el bote. En una competencia amistosa, no estabas seguro de que cualquier otro tipo de encuentro tendría a los dos competidores besándose descuidadamente y con un amor desbordante y obvio.

Una de tus manos fue al muslo de Anne, la otra estaba en el de Mary y comenzaste a responder a cada uno de ellos, si iban a pelear por cuál de ellos llamaba más tu atención, ¡entonces exigirías la de ellos a su vez! Respondiste a los rebotes de Anne con tus propios empujones, y cuando Mary apretó su entrepierna contra tu cara, chupaste, lamiste y besaste su coño, tu lengua pasó por sus labios y lamió sus entrañas rosadas.

El bote comenzó a balancearse tanto que escuchabas el agua agitarse debajo de él, y los gemidos de Anne llenaban tus oídos, así como los sonidos de Mary lamiendo y chupando sus tetas, algo a lo que definitivamente querías unirte, pero era difícil. siquiera pensar en otra cosa que no sean las mujeres increíblemente hermosas que deleitaban tanto tu cara como tu cabeza con sus coños.

"Ahh, voy, voy a hacer que me corra, ya me estoy corriendo, ustedes dos, ¡es demasiado!"

El coño de Anne comenzó a tener espasmos alrededor de tu polla, y Mary derramó sus fluidos en tu cara, saliendo de la teta de Anne con un grito, todo rodando y provocando tu propio orgasmo, mientras bombeabas a Anne llena de jugo de polla.

Sólo hubo un instante, un momento, unos segundos que podrían haberse prolongado para siempre, pero antes de que te dieras cuenta, las campanas estaban sonando a tu alrededor, incluso si ningún pez había mordido, porque estabas detrás de Mary, golpeándola fenomenalmente. culo apretado, sosteniéndola por detrás de sus rodillas, mientras Anne se arrodillaba ante ella, metiendo dos dedos en el coño de la niña más pequeña mientras chupaba su clítoris.

No se intercambiaron palabras, no se podían intercambiar palabras, simplemente entrar en su trasero casi te había vuelto loco, y cuanto más la follabas, menos podías pensar, especialmente cuando las apretadas paredes de su ano se volvían locas contigo, envolviéndote a tu alrededor. y aferrándose a tu polla con tanta fuerza que era casi imposible lograrlo, ni siquiera lo intentaste, sino que llenaste el culo de Mary con semen como lo hiciste con el coño de Anne.

Te sentaste y las dos comenzaron a lamer tu polla para devolverle la vida, sin perder un momento, Mary sentada sobre tu estómago mientras Anne se sentaba sobre tus muslos, y las dos comenzaron a frotar sus coños contra tu polla y entre sí, haciendo una polla. sándwich, haciendo tijeras con sus piernas una contra la otra, brindándote un placer completamente nuevo, pero igual de fuerte y potente.

Muy pronto, Anne no pudo contenerse y deslizó tu polla nuevamente en su coño, Mary empujó su trasero en la cara de Anne y luego te besó, formando otro triángulo. El barco comenzó a crujir y gemir... y ciertamente esperabas que estuviera listo para recibir más castigo, porque parecía que los dos tortolitos marinos ni siquiera estaban listos para dejarlo.

Te las arreglaste para dejar de beber el tiempo suficiente para tomar un trago, pero antes de que te dieras cuenta, estabas de nuevo en el juego salvaje del barco.

No lograrías pescar ni un solo pez, pero de alguna manera, aun así sentías que el viaje de pesca fue cien por ciento exitoso.

Continue Reading

You'll Also Like

35.3K 2.5K 62
Después de que una misión salió mal, Jaune Arc tiene dificultades para recordar lo que le sucedió en esa mina Schnee Dust. Agradecido por estar vivo...
5.6K 466 29
Hinata Hyuga una chica de 17 años se acaba de mudar a la capital Konoha junto a su padre Hiashi y su hermana Hanabi de 10años para buscar mejores o...
1.4K 189 16
La crianza de nubes generalmente se refiere a personas que no pueden adoptar mascotas en la vida real debido a condiciones limitadas, y adoptan masco...
95.7K 7.9K 53
Bueno como el titulo lo dice Senjuro será amigo de Douma. Me inspire en otra historia y dejaré créditos en el prólogo.