Fate: Hotel Chaldea

By Death_Paradox

11.4K 440 5

Author: NOTTHISWAY Después de buscarla, finalmente te has topado con una tierra mítica, abierta sólo a los má... More

Capítulo 1: Prólogo: El Maestro
Capítulo 2: Ep. Jeanne
Capítulo 3: Ep. Medea
Capítulo 4: Ep. MHXA
Capítulo 5: Ep. Serenity
Capítulo 6: Ep. EggPlant
Capítulo 7: Ep. Medb
Capítulo 8: Ep. Oui
Capítulo 9: Ep. Scathach
Capítulo 10: Ep. Nerón
Capítulo 11: Ep. El Maestro 2
Capítulo 12: Ep. Trío Maestro + Raikou
Capítulo 13: Ep. Medea 2
Capítulo 14: Ep. Trío Scathach + Saber Lily
Capítulo 15: Interludio
Capítulo 16: Ep. Medusa
Capítulo 17: Ep. Gorgona
Capítulo 18: Ep. Pentesilea
Capítulo 19 : Ep. BB
Capítulo 20: Ep. Trío Oni
Capítulo 21: Ep. Saber Lily
Capítulo 22: Ep. Holy Sisters
Capítulo 23: Nursery Rhyme
Capítulo 25: Ep. Maestros Jedi
Capítulo 26: Ep. Tamamo
Capítulo 27: Ep. Musashi y Osakabehime
Capítulo 28: Ep. El maestro 3
Capítulo 29: Ep. Charlotte Corday
Capítulo 30: Ep. Koyánskaya
Capítulo 31: Ep. Quetzalcóatl y Scathach
Capítulo 32: Ep. El Maestro 4
Capítulo 33: Ep. Saber Lily feat. Koyanskaya
Capítulo 34: Ep. Medea y Nerón
Capítulo 35: Ep. Kama
Capítulo 36: Ep. Saber Lily y Mordred
Capítulo 37: Ep. Nitocris
Capítulo 38: Ep. Aprendices Jedi
Capítulo 39: Ep. Medb 2
Capítulo 40: Ep. Holy Sisters 2
Capítulo 41: Ep. Dark Magician Girl
Capítulo 42: Ep. Medea y Nerón 2
Capítulo 43: Ep. MHX
Capítulo 44: Ep. Koyánskaya 2
Capítulo 45: Ep. Anne y Mary
Capítulo 46: Ep. Erogame
Capítulo 47: Especial - Boudica
Capítulo 48: Ep. Ereshkigal e Ishtar
Capítulo 49: Ep. Nerón y Saber Lily
Capítulo 50: Ep. Shikibu
Capítulo 51: Ep. Disciplina de Esposa
Capítulo 52: Ep. Koyánskaya 3
Capítulo 53: Ep. Musashi y Osakabehime 2
Capítulo 54: Ep. Mashu y Maestro
Capítulo 55: Ep. Astolfo y Bradamante
Capítulo 56: Ep. Mordred
Capítulo 57: Ep. Jeanne d'Arc 2
Capítulo 58: Ep. Mashu
Capítulo 59: Ep. Ushiwakamaru
Capítulo 60: Ep. Tomoe Gozen
Capítulo 61: Ep. Mordred y Saber Lily 2
Capítulo 62: Ep. Bazett
Capítulo 63: Ep. BB y Hakuno
Capítulo 64: Ep. Chevalier d'Eon y Marie Antoinette
Capítulo 65: Ep. María Antonieta, Medea y Tomoe Gozen
Capítulo 66: Ep. Medea 3
Capítulo 67: Ep. Nagao Kagetora
Capítulo 68: Ep. Artoria Lancer y Sabre Lily
Capítulo 69: Ep. Shouten Douji
Capítulo 70: Ep. Koyanskaya y Tamamo no Mae

Capítulo 24: Ep. Ishtar

146 4 0
By Death_Paradox

"A veces parece como si estuvieras tratando de seducirme", dijiste, tocando distraídamente el bloc mientras la maestra descansaba en su silla, con la falda tirada, la camisa blanca con los cinturones desabrochados y los botones superiores separados. mostrando sus modestos pero bonitos pechos, encerrados en un práctico sujetador blanco.

Siempre segura y cómoda en su piel, la maestra tarareaba, agitando su mano hacia su rostro. "¿Te sorprendería saber que me pones caliente y molesto y necesito desahogarme un poco cuando entras a la habitación?"

"No", dijiste, dándole una sonrisa.

"Qué triste", dijo, "¿adónde se fue mi pasante tímido, lindo y nervioso?"

"Ese tipo empezó a trabajar en un lugar maravilloso y aprendió a tener mucha más confianza", respondiste. "Es difícil seguir siendo del tipo con baja autoestima cuando me has rodeado de mujeres hermosas que de alguna manera parecen tener una especie de radar enfocado en mí cuando me siento un poco deprimido".

El maestro se rió. "¿Oh?"

"No voy a preguntar cómo supo Medea que realmente necesitaba una taza de té anoche, pero lo hizo", dijiste, suspirando.

"¿Sólo una taza de té?" ella preguntó.

"Una taza de té muy energizante", dijiste, tarareando mientras tus dedos te guiaban. La mayoría de los rostros habituales estaban atenuados. Scathach incluso había pasado por tu lugar de trabajo para decirte que no entrenarías durante un par de días hasta que ella regresara. "Este", dijiste finalmente, tocando el que querías.

"Ella es luchadora", dijo el maestro, revisando su elección", explicó. "Ella se muestra fuerte, pero eso es todo".

"¿Ella es del tipo que se desmorona fácilmente bajo presión?" tu preguntaste. Eso no parecía el tipo de cosas que serían en Caldea.

"No, quiero decir que ella sólo es fuerte desde el frente. Tómala por detrás", dijo el maestro, "y será toda tuya. Aprovecha, toma la delantera y luego nunca la sueltes. Si la dejas, , ella tomará el control, mantendrá el control desde el principio y será asertiva. Actúa altiva y poderosa, pero en el fondo es una sumisa total".

"Apuesto a que son consejos útiles", reflexionaste. Definitivamente algo que vale la pena tener en cuenta: el maestro no te diría algo así a menos que fuera relevante. "No estoy seguro de que me guste ser así de contundente..."

Ella se encogió de hombros. "Tú eres del tipo que le gusta complacer a su pareja, y ella es del tipo que se porta mal para que otros la castiguen".

Asentiste. "Ya veo. Eso es mucho más razonable de lo que pensaba".

"Haré que te lleve a tu habitación", dijo la maestra, chasqueando los dedos y...

Se abrió la puerta de la oficina. Entró la mujer del retrato. Coletas, ojos rojos, expresión altiva... y un bikini dorado, en dorado y blanco. Incluso llevaba una corona y una variedad de joyas.

"Ya veo, ¡así que este es el mortal al que esta diosa bendecirá con su presencia!" dijo la mujer. "Muy bien, te permitiré adorar en el templo que es mi cuerpo", dijo, sonando como si te estuviera haciendo un favor al honrar tu presencia. "¡Ya veo, debes ser el hombre favorito de mi contratista!"

Tarareaste. "Entonces eso es lo que quisiste decir, ¿eh?"

El maestro asintió. "Ishtar, llévalo a tu habitación, ¿quieres?"

"Supongo que puedo hacerte este favor", permitió Ishtar. "¡Sígueme, como si un marinero siguiera la estrella más brillante del cielo!" dijo, haciendo un gesto con la mano y luego adoptando lo que probablemente pensó que era una pose galante, antes de alejarse como si fuera dueña del lugar.

El maestro te sonrió, tú te reíste y te volteaste para seguirlo.

"Recuerda... una puñalada sorpresa por la espalda", dijo el maestro, "por una gran victoria".

Asentiste. Ishtar te guió mientras salías de la oficina del maestro, dirigiéndote hacia las zonas residenciales, y pronto comenzó a despotricar sobre lo grandiosa que era, cómo era una diosa en términos de belleza, guerra y todo tipo de alardes locos. Casi se podría imaginarla como una especie de diosa: tenía un sentido excesivo de la vestimenta y una personalidad exagerada que sin duda convencería a los ignorantes de que era una especie de diosa.

Pero no había manera de que eso fuera real, ¿verdad? Parecía una chica japonesa, con un color de ojos ligeramente inusual, que hasta donde sabías podrían ser lentes de contacto.

Finalmente, Ishtar se detuvo frente a una puerta con un mensaje garabateado que decía algo así como "usa menos", no estabas muy seguro.

"Está bien, estamos aquí", dijo, abriendo la puerta. "Como dije, te he guiado y-"

Decidiste no demorarte ni demorarte, mientras el trasero fabulosamente bien formado de Ishtar, cubierto solo por su mitad bragas, mitad falda, se pavoneaba frente a ti, convocaste cada partícula de fuerza y ​​poder en tu cuerpo, y trataste de golpear el presencia más dominante y pesada que puedas.

Si el Maestro te había sugerido que fueras contundente y dominante, entonces eso es lo que ibas a hacer. Ella nunca te había guiado mal antes, y entraste en la habitación, un lujoso dormitorio estilo palacio dorado, más que un poco vulgar, con montones de monedas de oro y joyas esparcidas, y una cama enorme, con armazón dorado y cortinas blancas. en su palio, y láminas estilizadas.

Empujaste a Ishtar hacia la cama y ella gritó. "¿Qué-" gritó ella. "¿Cómo te atreves a poner tus manos en-"

Tu mano agarró la cintura de sus pantalones y los arrancaste con dureza y rapidez. Ella chilló. "¡E-espera, no estoy listo todavía!"

¡Eso fue todo! ¡Diosa altiva, al darse cuenta de que estaba dominada y abrumada! No es exactamente el escenario en el que estabas pensando, pero... Tu mano aterrizó en la parte superior de su espalda y la empujó; ella se contuvo con las manos y las plantó en el cómodo colchón.

"¿¡Qué estás haciendo!?" ella gritó.

Sonreíste y rápidamente te desabrochaste los pantalones. "Te estoy dando lo que te mereces", dijiste, plantando tus pies, ligeramente separados de los de ella, bajándote para estar alineado con sus nalgas, y tus manos bajaron para jugar con sus bonitas y firmes mejillas. "Este es un buen trasero", reflexionaste. Era realmente. No era el más grande, pero tenía una forma sorprendentemente buena, sin imperfecciones a la vista, solo lo suficientemente gordo como para ser un puñado agradable y delicioso de sostener, pero no tan grande como para quedar flácido.

"Este es el culo de una diosa", agregaste, mientras ella gritaba.

"E-Así es, así que sé un buen mortal y-"

Sonreíste mientras tus manos apretaban sus mejillas y las separaban un poco. Su culo te guiñó un ojo. Parecía extrañamente atractivo, como si no tuviera absolutamente ninguna intención de impedir la intrusión... parecía, a falta de un término mejor, indefenso. El maestro tenía razón, atacarla por detrás fue la elección correcta. "Voy a entrar."

"V-Indo-a-dónde-no me digas-"

Forraste tu polla, liberada de tus calzoncillos, con su ano. Solo necesitabas acariciarte una vez para asegurarte de que estabas en plena dureza, con la mujer sacudiendo su trasero delante de ti durante todo el camino a su habitación, habías estado deseando esto por un tiempo.

No importa con cuántas mujeres maravillosamente increíbles hayas podido estar antes, todas y cada una de las nuevas siempre fueron un nuevo placer. Y estabas a punto de disfrutar este.

Te lamiste los labios y, cuando ella abrió la boca para decir algo, rápida y sin piedad te golpeaste completamente contra ella de un solo empujón, el golpe de piel contra piel fue el primer sonido en la habitación, seguido de un gemido casi estremecedor del Mujer que acababas de penetrar analmente.

"T-tú bestia", gimió ella, con la voz un poco arrastrada, mientras intentaba con todas sus fuerzas mantenerla, "¿cómo te atreves a atacar a una diosa, me gusta taaahaat!" Ella se quejó, mientras comenzabas a retroceder tortuosamente, lentamente. "E-E-eso es, r-bien, pu-sácate, y-y yo mm-puedo per-donarte!" dijo ella, jadeando un poco.

Sonreíste y te volviste a cerrar de golpe, ella perdió el control de las sábanas y se desplomó de bruces. Tan pronto como lo hizo, te inclinaste hacia adelante, colocaste tu mano en la parte posterior de su cabeza y la presionaste hacia abajo, apoyándote contra ella, susurrándole al oído. "Te daré exactamente lo que te mereces", que era exactamente lo que necesitaba.

Además... te sentías cada vez más caliente, tu pene se sentía casi aplastado por la insoportable y deliciosa tensión de su ano. Realmente era un culo celestial, perfecto sin medida, tan apretado y regordete, pero abierto y ansioso por tomarte. No hizo nada para impedirte, aceptándote, casi succionándote hasta sus profundidades, y masajeándote mientras comenzabas a bombearla, con las caderas moviéndose hacia adelante y hacia atrás en un ritmo tremendo y rápido.

Una y otra vez, sus cuerpos chocaron, y a pesar de que ella era la que gritaba, en realidad chillaba, sobre el insulto y el castigo que le había impuesto y cómo se vengaría, le había tomado terriblemente poco tiempo. su discurso se interrumpió rápidamente.

"Y-y cuando termine, escribirán un poema épico ab-b-bo-bo-boouuuuuoogh, no, no-puedes- ¡uf, nooo!" ella gritó, mientras te inclinabas un poco para raspar las paredes de su trasero con tu polla mientras entrabas, y su culo apretado se volvió un millón de veces más, mientras gritaba en voz alta, mientras intentaba evitar proclamar. su orgasmo.

Su cuerpo era mucho más honesto, cuando perdió el control de sí misma, un profundo escalofrío la recorrió y la hizo temblar y babear. Ella se derrumbó, sus ojos llorosos se centraron en ti mientras se volvía hacia ti. "N-no, para", rogó.

Sonreíste. "Está bien", dijiste.

Ella maulló cuando tú te retiraste.

"Nnnooo", gimió, "¡no, no pares!" ella corrigió.

Y regresaste hasta el fondo una vez más, sin haber tenido nunca la intención de detenerte en primer lugar. La empujaste un poco más y te acostaste en la cama junto a ella, maniobrando a los dos hasta que estuvieron sentados, con la espalda contra la cabecera y la supuesta diosa sentada en tu regazo, con el culo abrazando fuertemente tu polla, negándose a dejarlo. ir.

"Si quieres más", dijiste, cruzando los brazos detrás del cuello, "trabaja un poco y haz que me corra", ordenaste. "Con nada más que tu trasero."

La diosa gimió. "T-tú, imbécil", gritó.

"Viniendo de una chica con un culo como el tuyo, es un cumplido", dijiste con un guiño. "Ahora usa esa divina funda de pene de perra y trabaja para tu placer", ordenaste.

Ella gruñó, reprimiendo algún tipo de insulto, mientras comenzaba a mover sus caderas. Era asombroso, sus movimientos eran rápidos, frenéticos, desesperados; se estaba excitando, a pesar de lo mucho que claramente odiaba ese hecho.

Su trasero estaba tan débil, estaba indefenso en todos los sentidos de la palabra - tenía un fetiche anal de una milla de ancho, y era la parte más sensible de su cuerpo - incluso cuando tus manos recorrían su cuerpo, mientras te burlabas de ella. Senos, en su coño, en otros puntos menos sensibles pero aún erógenos, acariciaron su cuerpo y no dejaron piel sin tocar, nada se acercó a las reacciones que tuviste cuando ella golpeó sus caderas hacia abajo y tu polla llegó a las partes más profundas de su coño. .

Porque realmente no había mejor manera de describirlo.

La llamada Diosa Ishtar tenía un culo más sensible que la mayoría de las vaginas, y tú estabas cosechando sus beneficios, deleitándote con el calor increíblemente intenso y su agarre apretado, la fricción increíblemente deliciosa te estaba volviendo loca, dejándote incapaz de concentrarte en mucho. demás.

Y estaba claro que a pesar de su frustración, disfrutaba cada segundo. A pesar de sí misma, se corría repetidamente, cada orgasmo más fuerte y más rápido que el anterior, mientras acumulaba un crescendo de placer que alcanzaba un pico furioso, sus rebotes se volvían más insistentes y desesperados, mientras buscaba hacerte correrte, recuperar una pizca de su orgullo como mujer.

Y estabas a punto de dárselo, junto con el contenido completo de tus bolas, desbordantes y apiladas, mientras el intenso placer y tu propio deseo hervían juntos, obligando a tu autocontrol a liberarse o correr el riesgo de romperse.

Al igual que ella, tú también perdiste el control de ti mismo y te entregaste a la demanda de tu cuerpo, tus bolas palpitaron intensamente, en un estallido de placer casi doloroso, la mente se quedó en blanco por un momento mientras vertías todo lo que habías estado guardando directamente en las entrañas de Ishtar. , pintando sus entrañas tan blancas como la nieve y provocando otro orgasmo en ella, uno que la hizo chillar de placer, lo suficientemente fuerte como para ahogarte.

Aparentemente tuvo el orgasmo más intenso y poderoso de la noche, ya que perdió por completo el control de sí misma y de su cuerpo, provocando que casi te alegraras de que ella estaba descansando con la espalda contra tu pecho cuando perdió todas sus fuerzas, porque el sonido El hecho de que su orina se le escapara, rociara todas las sábanas e incluso llegara al suelo, te dio un poco de pausa.

Menos mal que habías insistido en quedarte detrás de ella, reflexionaste, jadeando mientras intentabas recuperar el aliento.

Su orgasmo fue increíblemente intenso, y el tuyo no se quedó atrás, y mientras ella yacía contra tu pecho, ambos intentaron ser los primeros en recuperarse.

Por supuesto, cuando ella se recuperó y trató de alejarse de ti, tu polla ya estaba recuperando su fuerza, y ella sólo se causó un placer aún mayor que la distrajo, y muy pronto, llegó el momento de reafirmarte sobre ella.

Una y otra vez, durante el resto de la noche, la canción y el baile se repetirían, e Ishtar nunca aceptaría total o completamente la derrota, lo que hacía aún más dulce seguir atacando su increíblemente apretado trasero durante toda la noche.

Continue Reading

You'll Also Like

14K 558 81
• ¿𝗊𝗎𝖾́ 𝖾𝗌 𝗎𝗇 "𝗁𝖾𝖺𝖽𝖼𝖺𝗇𝗈𝗇"? 𝖴𝗇 𝗁𝖾𝖺𝖽𝖼𝖺𝗇𝗈𝗇 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖻𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗂𝗇𝗀𝗅𝖾́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗋𝖾𝖿𝗂𝖾𝗋𝖾 𝖺 𝗍𝖾𝗈...
58.9K 2.5K 16
Naruto Uzumaki después de ganar un concurso de comer ramen, le premian con unas entradas para un hotel/aguas termales para el y cuatro personas más. ...
64.7K 4.4K 40
Esta historia pertenece a: TheWatcher2785 https://www.fanfiction.net/u/2877838/TheWatcher2785 Después de dos años de paz y prosperidad, se había abie...
32.8K 2.9K 42
cuando universo de gate termina por recibir la visita de uno de los 10 gremios más poderosos de YGGDRASIL solo se puede estar seguro de una cosa, las...