Mi enorme dragón..

By MilagrosBenitez890

2.1K 332 38

¿Qué pasaría si Maléfica hubiera aceptado enseñarle magia a Regina?, ¿sería la Reina Malvada?, ¿habría sentim... More

Prólogo
Capitulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capitulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 33
Epílogo 1
Epílogo 2

Capítulo 32

40 5 0
By MilagrosBenitez890

Emma por fin había logrado encontrar a Henry, le había llevado un rato bastante largo, después de hablar con Snow se dirigió al parque donde su hijo solía huir de Regina en el pasado, pero lamentablemente para ella no había rastros de él ahí. 

Desde que la morena se había ido hace un año del pueblo muchas cosas habían cambiado en su relación con Henry, tuvo que dejar de ser esa madre divertida y permisiva que iba contra las reglas para volverse responsable por completo de él. 

No sabe si fue ella quien cambió o si fue Henry, pero ya casi no pasaban tiempo juntos. Bajo las escaleras del mausoleo familiar de los Mills y lo vio sentado en una especie de mini sala leyendo su libro. Ese libro que había sido el inicio de todo. 

– Henry…

– ¿Que haces aqui?, mamá va a estar molesta si sabe que estás aquí. 

– Tenemos que hablar chico. 

– ¿Sobre qué? –Emma paso su vista por el lugar unos segundos y decidió sentarse en el piso frente a él. 

– Se que estas enojado pero necesito que entiendas que aunque Regina te ama ella también tiene derecho a rehacer su vida. 

– ¿Ella ya no me quiere? 

– No es eso chico. 

– Jamás debí tratarla tan mal. 

– Tal vez sería bueno que le pidas perdón Henry –Estiró su mano para agarrar el libro–. ahora tu sabes mas sobre la historia de Regina y Maléfica, sabes que ellas se aman de verdad. 

– ¿Entonces… solo acepto que se irán? 

– No lo sé Henry, pero debes estar seguro que Regina fue la mejor madre que pudo y que no me arrepiento que ella te haya criado, te dio todo lo que yo no pude

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Regina sonrió mientras intentaba tener una conversación seria con Snow, Maléfica no se sentía segura de dejarla sola con su ex hijastra por lo que se quedó dando vueltas en el pasillo mientras cuidaba a Lilith. 

– ¿Regina? –la menor giró para ver lo que la morena estaba viendo notando a Maléfica observandolas en la puerta–. Tienes una hija con ella. 

– ¿Qué es lo que quieres aquí Snow? 

– Hablar contigo. 

– Dime –volvio a centrar su vista en ella.

–Se que practicamente toda nuestra vida nos hemos llevado mal. Pero hubo un momento en el que tu fuiste un modelo a seguir para mi. 

–Hasta que todo se fue a la mierda. 

–Era solo una niña, Regina. 

–Y yo también era una niña, solo tenia cinco años más que tu y me case con tu padre, él me triplicaba la edad. hice todo lo que estaba en mis manos, mantuve el reino de tu padre porque sabia que eso era lo que tenia que hacer. 

Las dos se quedaron calladas observándose, Snow nunca se habia puesto a pensar en lo que significó para Regina casarse con su padre y llevar adelante el reino que correspondía a su familia. 

–¿Realmente crees que queria algo de todo eso para mi vida?

–Yo no lo se. 

–Creeme hice todo para mantener ese reino lo mejor que se podia, no puedes negar que no intente ver por el bienestar del pueblo. 

–Tu maldicion nos trajo aqui.  

– Tuve que lanzar la maldición para detener la guerra que tu le declarante a tu reino, hice todo para evitar las muertes en el reino. 

– Regina no vine a pelear contigo. 

– ¿Entonces… 

Vuelve a ver a Maléfica parada en la puerta con Lilith y se siente segura de que ella esté ahí, a su lado acompañándola en cada paso que da. 

Después de unos segundos mira a Snow, su ex hijastra esta ahí junto a ella, por una vez esta completamente segura de que ya no queda nada de ese niña inocente que se metió en su vida, no va a seguir culpandola porque lo sabe, ambas eran unas niñas, pero todavía siente esa opresión en el pecho cada vez que la ve. 

En el momento en que murió Leopold ella podría haberse olvidado de todo, seguir su vida junto a Maléfica, las dos en la Fortaleza Prohibida pero eligió quedarse, criar a esa niña y ser la Reina. 

– Quiero que tu y Emma hablen sobre Henry –realmente le sorprende lo que escucha.

– ¿Qué? 

– Te vi siendo madre de Henry y también lo fuiste para mi. Se que David y yo no fuimos la mejor influencia para él al decirle que tu no eres su madre, pero Henry te busco y te trajo aqui, eso es por algo, has sido una buena madre para él. 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

*Dos días después*

Emma reviso su celular una vez más, Regina le había mandado un mensaje para juntarse, no sabía que era lo que la morena quería pero realmente esperaba que sea para hablar sobre Henry. 

Llego con Henry a la mansión y la puerta fue abierta por Maléfica, la rubia sonrió y haciéndose a un lado los dejo entrar. 

– Hola Mal, ¿mi mamá? –Emma sonrió ante la confianza de su hijo. 

– Prepara el desayuno, pasen –después de que Maléfica cerrará la puerta los guió a la cocina. 

Regina estaba terminando de preparar el desayuno, tortitas con sirope, junto con café y chocolate caliente. En una silla alta junto a la isla Lilith la observa pendiente, como si realmente ella entendiera lo que estaba haciendo. 

– Buenos días Regina. 

– ¡Mamá! –Henry corrió hacia ella para abrazarla.

– Buenos días, siéntense así podemos desayunar –Regina deja una bandeja llena de tortitas sobre la isla mientras que Maléfica buscaba los platos para todos.

Se sentaron en la mesa en silencio durante el desayuno, Emma noto que a pesar de haber pasado un año separados la relación de Henry y Regina era la mejor, la morena estaba diseñada para ser madre. 

La manera en la que hablaba con Henry o con Lilith y el amor en sus ojos con esa mirada solo para ellos, nota que hizo bien en dar a su hijo en adopción, tuvo la mejor madre que pudo pedir para él y ella se va a esforzar pata aunque sea llegarle a los talones. 

– Mal, ¿te encargas… –Regina miró tanto a Henry como a Lilith. 

– Claro Gina, vayan. 

– Sígueme Swan –mientras Emma ve a Maléfica salir al patio con los dos niños, Regina la guía hacia su despacho–. ¿algo para tomar? 

– No, estoy bien –la morena le indica que se sienta y ambas quedan frente a frente–. Bien, ¿sobre que querias hablar? 

– Tome una decisión con respecto a Henry. 

– Oh… ¿y bien? 

– Mal y yo hablamos bastante sobre tu propuesta de compartir la custodia de Henry. 

–¿Y a que conclusión llegaron?

–Quiero seguir siendo parte de la vida de Henry y que él sea un hermano mayor para Lilith. 

– Oh… –dejo escapar un suspiro–. crei que ibas a decir que no. 

– ¿Por qué?, se que me fui de Storybrooke, pero crié a Henry, quiero que Lilith tenga a su hermano. 

– Entiendo Regina –las dos se quedan en silencio unos cuantos segundos–. ¿como… como lo haríamos? 

– Mira, supongo que Henry todavía tiene que seguir estudiando aquí, pero creo que podríamos lograr que viaje los fines de semana a San Francisco. 

– ¿Y tu? 

– Tanto Mal como yo tenemos trabajo en San Francisco, pero podríamos organizarnos en las vacaciones, poco a poco deberíamos arreglar esas cosas.

– ¿Tú y Maléfica cuando se irán? 

– En tres días. 

Continue Reading

You'll Also Like

29.4K 3.2K 24
Min YoonGi era el Omega deseado por cualquiera, tenía "algo" que terminaba por encantar a los alfas quiénes terminaban indicando al omega como su 'om...
4.9K 275 12
one shots de Quackitybowl Fan art: Okanzu!
195K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
161K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...