Black Cat | KookMin || BOOK 2#

By Kuma__Kuroko

6.7K 1.8K 100

"Me gusta el dinero, las joyas que brillan y lucen tan bien en mi... ¿No quieres ser mío también, Kookie? Dej... More

One. Primera travesura
Two. Arisco
Three. En su camino
Four. Propuesta de felicidad
Five. Casi un gato
Six. El gato de RM
Seven. Los cambios por los años
Eight. Querer más brillo
Nine. Más actores de reparto
Ten. Inicio del espectáculo
Eleven. Camino hecho de explosiones
Twelve. Charlando con el gato
Thirteen. Día a día
Fourteen. Tratar de entender
Fifteen. Verdadera cercanía
Sixteen. En tiempos de necesidad
Seventeen. Exposiciones
Eighteen. Vaso que se derrama
Nineteen. Tomando esa mano extendida
Twenty. Proceso doloroso
Twenty-One. Dúo compenetrado
Twenty-Two. Un perro salvaje
Twenty-Three. La dinámica
Twenty-Four. Deseos perrunos
Twenty-Five. Un poco de diversión
Twenty-Six. Regreso del Trickster
Twenty-Seven. Trabajo de sabueso
Twenty-Eight. Pequeña trampa para el gato y el perro
Twenty-Nine. Jugadas habituales
Thirty. Pensamientos (humanos) perrunos
Thirty-One. Mejoras antes de la desgracia
Thirty-Two. Planes propios
Thirty-Four. Detectar la plaga
Thirty-Five. Perro en apuros
Thirty-Six. Gato al límite
Thirty-Seven. Pequeño refugio
Thirty-Eight. Acabar el trabajo
Thirty-nine. Los arreglos esperados
Fourty. Ojo de gato
Fourty-One. Pequeño reencuentro
Fourty-Two. Acicalando la mascota
Fourty-Three. Lo que no fueron
Fourty-Four. Cobrando revancha
Fourty-Five. Gato de secretos

Thirty-Three. Visitas necesarias

142 37 1
By Kuma__Kuroko

—Bien—Leeseung extiende el mapa sobre la mesa—. Incluso si somos aliados momentáneos, estoy seguro de que Namjoon me matará si no advierto todo lo que puede pasar ahí dentro. Además de darte las explicaciones necesarias—Jimin balancea la pierna, sentado en un taburete alto y Jungkook a su lado, memorizando de inmediato el mapa—. La llave que Seokjin te dio servirá para que entres a su oficina, revises su archivos, pero va a estar bloqueado en algunas partes.

—De eso se hará cargo Jin. —murmura Jimin, despreocupado al respecto. Leeseung encoge de hombros. No se mete en nada saque tenga que ver con Jin.

Ese tipo a veces le da miedo con su obsesión enfermiza por ser lo más importante para Namjoon.

—El punto es que deben revisar todo el lugar—aclara Leeseung—. Saber de absolutamente todos los puntos importantes. Es una de las sucursales más fuertes y para mayor interés nuestro—Da toques a una sección aparentemente vacía—. Tienen una refinería de unobtanio. Absorben todo del mineral. Desde la carga energética hasta los minerales que trae aparte.

—Mucha palabrería y ciencia que no me interesa. —refunfuña Jimin y Leeseung se cruza de brazos.

—A Namjoon le interesa, a Wonho y Matthew les interesa—Jimin rueda los ojos—. El punto es que vayas allá, te mantengas al pendiente de la maquinaria y así podamos imitarla. Nunca hemos tenido un cargamento tan enorme de unobtanio como lo que vamos a conseguir, así que debemos saber qué tipo de máquinas usan, por cuanto tiempo. Toda esa información es necesaria.

—Podemos conseguirla en la computadora ¿Por qué debemos ir ahí?

—Porque probablemente los detalles, solo estén en esa sala. Es tu misión conseguirla.

— ¿Qué hay del muerto viviente en todo esto? ¿Qué con Junghwa?

Jungkook levanta la mirada y Leeseung demora aun poco en responder a esa interrogante. La más importante y peligrosa de todas. Lo que puede ponerlos en un aprieta. El hombre se aclara la garganta y apita la manos juntas.

—No he entablado alguna conversación con él, tampoco he estado cerca, pero lo he visto merodeando, además de que también lo vi en las cámaras de seguridad cuando robó un par de camiones con el material que Royal Pharmaceutic nos cedió por la alianza—explica y Jimin frunce los labios ¿Por qué no hacerse saber? Aunque lo importante sigue siendo conocer como está vivo—. Me gustaría decir que sé que es lo que está buscando, pero no llego tan lejos. Lo siento.

—No importa, es parte de mi trabajo de todos modos. Tú haces todo lo demás. La parte aburrida—Jimin le quita importancia y da un bufido—. Quizá en los archivos de Seokjin haya algo. Dijo que era un exempleado suyo haciendo desastres en esta provincia.

— ¿No hablaría de mí? —Leeseung se señala y Jimin niega con la cabeza.

—No. Se refería a alguien que era de su nómina. Es decir, por fuera de Royal Pharmaceutic, pero haciendo la parte turbia. —Leeseung siente y Jungkook por primer vez en toda la conversación, habla:

— ¿Es seguro que vayamos los dos? ¿Qué pasa si es una trampa para capturar a Jimin y hacer sus propios Altered con él como base? —Leeseung abre los ojos de par en par. Es la primera vez que escucha a Jungkook hablar tanto y más importante aún, la primera vez y lo escucha tener algo importante.

No simplemente pedir permiso y lloriquear tontamente por Jimin.

A veces se olvida de que este hombre fue policía y a pesar de lo que dijeran de él, era muy bueno en su trabajo. Un reto genuino. No por nada Namjoon lo forzaba indirectamente a ser quien limpiara sus desastres o los de otros que le debieran dinero.

—Estaremos al pendiente de eso—asegura Leeseung tras salir de la sorpresa. Jimin le acaricia le cabello a Jungkook con ternura—. Por el contrario, más seguro que lo acompañes. Él cae ante los sedantes aun, tú no. Sí hay algún problema, debes sacarlo de la forma en que sea. Rompiendo todos los muros y matando a todos quienes aparezcan en tu camino.

Jungkook asiente. Necesitaba el permiso expreso. Quizá así, Jimin no se lo impida.

—Les daré un par de collares con cámaras a cada uno. Son indetectables por los sistemas de ASCAR. Llevo semanas probándolos.

Jimin toma el de Jungkook para ponérselo en el proceso, el da un par de besos en los labios y le sonríe. Le arregla el cabello y saca los labios—: tenemos que arreglarnos bien. Es un lugar muy elegante al que vamos. —Jungkook asiente sumiso y Leeseung rueda los ojos.

Ya puede asumir que clase de ropa se pondrá Jimin.

┈ ⋞ 〈 ✷ 〉 ⋟ ┈

Jungkook vigila a todos alrededor. Distintos olores, colores y reacciones. Todo dirigido hacia ellos. Sabe quiénes se fijan en Jimin, así como sabe quiénes se fijan en su persona. Jimin lo arregló: le peinó el cabello hacia atrás, le puso pendientes bonitos y un collar; un suéter de tortuga negro y ajustado, totalmente adherido a su pecho; pantalones de vestir al igual que los zapatos y un abrigo azul oscuro.

Jimin viste de negro y dorado. Siendo un voluminoso vestido negro mate, una abertura en V que deja expone la pequeña y coqueta curvatura de su pecho. Un abrigo de piel felpuda y blanca que le da más volumen. Rostro maquillado, un piercing en el labio y pintura roja para hacerlos lucir más grueso. Los zapatos le dan un poco de altura, pero no la suficiente para estar cercano a la magnitud de Jungkook. Que erguido, es incluso más alto de lo normal.

Se mantiene tomado al brazo de Jungkook, sacando de entre su vestido el permiso que Seokjin le dio firmado. La recepcionista y los de seguridad no tienen más alternativa que dejarlos pasar. Aunque ellos dos son de los criminales más buscados del país. Tan reconocible por el rostro y los ojos que brillan con fuerza propia.

— ¿No te gusta esto cariño? —pregunta Jimin virando la cabeza hacia él. Sonriendo emocionado—. Es como si fuésemos los dueños de este lugar.

— ¿Quieres ser el dueño de una empresa?

—No, que aburrido, me gustaría estar con el dueño de una empresa—Corrige risueño—. Y tú pareces el dueño. Por eso es divertido—informa y Jungkook asiente con la cabeza—. Aunque tú y yo no estamos hechos para algo así... ¿No crees? —Las puertas del ascensor se abren y suben. Jimin recuesta la cabeza en el hombro de Jungkook—. Nosotros somos demasiado libres como para ceñirnos a algo como esto. Somos solo un perro muy grande y un gato muy lindo ¿No crees?

—Podemos hacer lo que queramos—opina Jungkook en voz baja, viendo a un lado. El edificio es casi enteramente de cristal, por lo que se pueda ver el cielo, los jardines interminables, el estacionamiento. Aves, flores. Todo un paraíso—. Somos dueños de nosotros mismos. Es lo que más vale... al menos para mí lo hace.

—Ay, pero cariño—Jimin lo toma de la car para que lo mire—. Tú no eres dueño de ti mismo... eres mío—aclara en un susurro, teniendo que levantarse de puntas aun en sus tacones de aguja y suela roja—. Eres mi lindo perro—Lo besa en la nariz, dejando una ligera mancha de pintura—. ¿Acaso lo olvidas?

—No... pero... Estar contigo es lo más libre que podré estar nunca. Se lo que realmente quiero. Por eso considero que sí soy dueño de mí mismo.

— ¡Que tonto eres! —dice Jimin dando pequeños saltos, riendo de emoción y alegría por igual.

A veces Jungkook lo confunde, pero no lo disgusta. Es parte de esa dinámica que sostienen como pareja. Jungkook lo besa en la frente y las puertas del ascensor se abren. Jimin abraza con más fuerza el brazo de Jungkook, expectante por cuál será el siguiente evento perfecto del día. Jungkook se la ingenia hacer que se divierta más de lo que debería.

Algunos empleados que pasan no pueden evitar la inquietud por verlos. Al confianza con la que andan, aceptar que son una amenaza y al mismo tiempo, la más bella calamidad que pueda presentarse. Jimin abre la puertas de la oficina de Seokjin y abre los ojos de par en par, dejando caer la sonrisa por un momento.

—Oh, ya llegaron. No espere que fuese tan temprano.

Jungkook gruñe, tomando a Jimin del brazo con apenas discreción. Seokjin se levanta de que asiento, apartándose el cabello que se le venía a la cara. Se aproxima con las manos tras la espalda y una sonrisa creída hacia Jungkook. Jimin ladea la cabeza y marca aun puchero.

— ¿Qué haces aquí tesoro? No me avisaste que vendrías.

—Fue una visita sorpresiva nada más. No estaré más que unas horas—informa Seokjin y Jimin asiente con la cabeza—. También pensé que apreciarías que te muestre todo el edificio. Para no perderte.

—Tengo buen sentido de la orientación. No hace falta, en realidad, pero ¡Si insistes! Por qué no—Gira hacia Jungkook—. ¿Verdad? —Jungkook asiente, sin dejar de mirar hacia Seokjin—. ¡Bien! Primero quiero ver lo que te dije en tu computador. Puedes hablar conmigo o con Kookie mientras lo hago—notifica pasando junto a él—. Será-

Jimin chista a Jungkook, impidiendo que haga algo a Seokjin. Lo ve propenso a morder, siendo que muestra los diente y colmillos. Seokjin niega con la cabeza, habiendo tomado a Jimin con brusquedad del brazo.

—Primero a mostrarte el edificio y luego de eso, verás mi computador... no pensé que eso te emocionara tanto.

Jimin sonríe un poco más.

—Para nada, pero para eso vine hasta acá. Necesito la información de tu ladrón.

—Después lo ves. Por ahora.

Jimin sabe que debe seguirle la corriente. No solo por la alianza, sino por los comandos de voz en la oficina. Si Seokjin grita de dolor o hace cualquier comando, podría bloquearse la información. Tiene que darle paso a Jin primero. Ya puede ver que esto, será fastidioso de lidiar. En el peor de los casos, Jungkook si tendrá que ayudarlo a salir corriendo de aquí.

Continue Reading

You'll Also Like

527K 71.8K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
602K 49.6K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
918K 97K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
95.5K 8.8K 34
Jimin es el dueño de las famosas empresas de cosméticos Park. El al ser joven, ya esta comprometido con Hye Yin, la heredera de farmacéuticos Han, am...