MARVEL: CAMINO DEL JUGADOR 2

By jorgi2521

32.6K 6K 105

En un momento estaba en mi mundo, al siguiente, bueno... ya no estaba, al menos me dieron algo para sobrevivi... More

CAPÍTULO 199
CAPÍTULO 200
CAPÍTULO 201
CAPÍTULO 202
CAPÍTULO 203
CAPÍTULO 204
CAPÍTULO 205
CAPÍTULO 206
CAPÍTULO 207
CAPÍTULO 208
CAPÍTULO 209
CAPÍTULO 210
CAPÍTULO 211
CAPÍTULO 212
CAPÍTULO 213
CAPÍTULO 214
CAPÍTULO 215
CAPÍTULO 216
CAPÍTULO 217
CAPÍTULO 218
CAPÍTULO 219
CAPÍTULO 220
CAPÍTULO 221
CAPÍTULO 222
CAPÍTULO 223
CAPÍTULO 224
CAPÍTULO 225
CAPÍTULO 226
CAPÍTULO 227
CAPÍTULO 228
CAPÍTULO 229
CAPÍTULO 230
CAPÍTULO 231
CAPÍTULO 232
CAPÍTULO 233
CAPÍTULO 234
CAPÍTULO 235
CAPÍTULO 236
CAPÍTULO 237
CAPÍTULO 238
CAPÍTULO 239
CAPÍTULO 240
CAPÍTULO 241
CAPÍTULO 242
CAPÍTULO 243
CAPÍTULO 244
CAPÍTULO 246
CAPÍTULO 247
CAPÍTULO 248
CAPÍTULO 249
CAPÍTULO 250
CAPÍTULO 251
CAPÍTULO 252
CAPÍTULO 253
CAPÍTULO 254
CAPÍTULO 255
CAPÍTULO 256
CAPÍTULO 257
CAPÍTULO 258
CAPÍTULO 259
CAPÍTULO 260
CAPÍTULO 261
CAPÍTULO 262
CAPÍTULO 263
CAPÍTULO 264
CAPÍTULO 265
CAPÍTULO 266
CAPÍTULO 267
CAPÍTULO 268
CAPÍTULO 269
CAPÍTULO 270
CAPÍTULO 271
CAPÍTULO 272
CAPÍTULO 273
CAPÍTULO 274
CAPÍTULO 275
CAPÍTULO 276
CAPÍTULO 277
CAPÍTULO 278
CAPÍTULO 279
CAPÍTULO 280

CAPÍTULO 245

383 74 0
By jorgi2521

Me tomó alrededor de cinco minutos más o menos tomar el control total de Xandar, al final, sin tener que revelarme a los Xandarianos como su nuevo líder, ya que la agradable comprensión de que tener el control de todos los líderes del planeta fue más que suficiente para satisfacer mi sistema y lo que mi poder consideraba un territorio conquistado.

Con esa nueva información sobre todo el asunto de la conquista, las cosas se habían vuelto considerablemente más fáciles.

Ahora simplemente tenía que tomar el control de algunos seres seleccionados en todo el universo, apoderándome efectivamente de planetas y especies problemáticas antes de que Knull lo hiciera.

Cuantos menos materiales tuviera que trabajar el Rey del Vacío en sus manos, mejor sería para nosotros a largo plazo. Claro, idealmente, el mejor escenario sería que me aferrara a todo el universo para anular completamente a su horda, tristemente, eso simplemente no era plausible en lo más mínimo.

No solo el universo era infinitamente vasto, sino que tomar el control de tantos planetas me gravaría mucho, debilitándome.

Y cuando se trataba de Knull, no me dije el lujo de perder ningún poder, o estirar mi enfoque más de lo que ya estaba.

Así que, en lugar de estirarme por todo el universo, había decidido tomar el control de unos pocos seleccionados, aquellos que consideraba posibles amenazas en caso de que cayeran en Knull y su horda.

La lista era la siguiente.

El Soberano.

El Kree.

El Skrull.

El Chitauri.

El Shi'Ar.

La Tecnarquía.

Los Sakaarans.

El Colossi.

Hasta ahora, según una extensa búsqueda en mi biblioteca que tardó unas horas en completarse, esos eran los planetas más problemáticos en caso de que cayeran en manos de Knull, al menos en el universo cercano, ya sea por su tecnología, o sus habilidades naturales, o una mezcla de ambos, cada uno de los de la lista era una posible amenaza.

Algunos más que otros.

"Es hora de convertirse 'democráticamente' en el gobernante oculto de nueve civilizaciones al mismo tiempo", suspiré, teletransportándome al primero de la lista, el Soberano.

------------------------

[Thor Odinson POV]

Mi viaje para coronar a mi hermano jurado como el Rey de los Nueve Reinos había comenzado bastante fácil.

Sin mucha lucha, Eitri, el Rey de los Enanos, había aceptado mi propuesta, diciendo que confiaba en mi juicio, y también en su exalumno, Alex.

Sin embargo, la parte fácil de mi viaje había terminado tristemente allí.

En el momento en que me fui de Nidavellir a Vanaheim, con una sonrisa en la cara, ansioso por continuar en mi viaje, pronto descubrí que las cosas no irían como si hubieran ido con Eitri en absoluto. Me di cuenta de esto tan pronto como empecé a explicar la situación a la gente de Vanaheim, con sus miradas que se unían con las mías con muchas dudas.

No podía culparlos.

Toda la situación era difícil de creer, sin embargo, no me daría por vencido a este pequeño revés, así que haciendo todo lo posible, les aseguré decididamente que no había nada de qué preocuparse, que lo que estaba ofreciendo era simplemente un acuerdo temporal que estábamos buscando hacer para mantener a todos a salvo.

Durante las siguientes horas, hablé con los líderes de Vanaheim.

Haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo con ellos.

"¿Estás seguro de que se puede confiar en este hombre?"

Sonreí, casi insultado por su comentario. ¿Se podía confiar en mi hermano? ¡Por supuesto que lo era! Me pondría mi corazón latiendo en sus manos, y no cuestionaría si lo aplastó, porque confiaría sin lugar a dudas en que tenía buenas razones para matarme.

"Sin lugar a dudas", respondí, sin un toque de duda en mi tono.

"Ya veo, entonces confiaremos en tu juicio",

Dos reinos abajo, faltan seis más.

--------------------------------------------------------

[Hela Odinsdottir POV]

Algo andaba mal.

Podía sentirlo en el aire.

Se estaban izando las banderas de la guerra.

Normalmente, estaría emocionado ante la perspectiva de una guerra en el horizonte, quiero decir, ¿cómo no podría? Era mi elemento, prosperé en el caos que me proporcionó la guerra, disfruté del derramamiento de sangre que trajo con un deleite loco y repugnante.

Pero en lugar de sentir como debería sentirme, me sentí preocupado.

Por primera vez en toda mi larga vida, me sentí ansioso por la posibilidad de una guerra.

Fue risible, en realidad, en más de un nivel, que yo, Hela, la intrépida Diosa de la Muerte, me sintiera así, y sin embargo. Aquí estaba, aterrorizado por lo que estaba por venir, sin siquiera saber lo que estaba por venir.

Supongo que no necesitaba saber, después de todo, uno no necesita ver la amenaza para saber que hay una. Y aunque no podía ver ninguna amenaza con mis propios ojos, todas las células de mi cuerpo sabían con certeza que había una amenaza por delante como nada que hubiera visto antes.

"Pero me pregunto qué", suspiré.

"Pareces asustado", sonrió Loki, caminando hacia mí.

"De hecho, lo estoy", respondí con un rápido asentido con la mente, sin ninguna presión. No fui de los que se escondían, fingiendo que estaba por encima de sentir miedo, a diferencia de los demás, abracé el miedo, porque el miedo nos hizo más fuertes, el miedo nos hizo entender nuestra propia mortalidad y debilidad y cómo superarla. Cada guerrero que vale la pena había experimentado miedo más de una vez en su vida, y aquellos que dijeron que no lo habían hecho, no eran más que excusas patéticas para un guerrero que se escondía bajo una falda de falsa bravucona.

"No esperaba esa respuesta", respondió Loki.

"Supongo que no lo estabas", suspiré, reflexionando sobre lo que estaba por venir.

"¿Qué te molesta, si te lo pregunto?" Loki preguntó.

"A mi, ¿estás preocupado por mí, hermanito?" Pregunté, bromeando.

"Por mucho que pueda ser", Loki puso los ojos en blanco, burlándose. "Simplemente deseo saber qué te asusta, porque francamente, hasta hoy, asumí que no tenías miedo de nada, ni siquiera de Alex, ni de Thor".

"¿Por qué tendría miedo de ellos?" Me reí: "Sé cuál es mi destino, debería enfrentarme a ellos como estoy ahora, así que ¿qué hay que temer? ¿Muerte? Por favor, solo los cobardes temen su fin".

"Eso no responde a la pregunta", presionó Loki.

"No, no lo hace", asentí con la cabeza, dándole una pequeña sonrisa.

"Sé que no responderás", suspiró Loki.

"No hay mucho que responder para ser honesto", admití, respirando hondo, antes de continuar, "Todo lo que sé es que... algo está a punto de suceder... algo grande, ¿qué o cuándo?" Me encogí de hombros: "No tengo la menor idea, pero lo que sea que esté a punto de suceder, ahogará el cosmos en la oscuridad como nada que hayamos visto".

"Ya veo", se rió Loki, con los ojos brillando de estupidez.

"Sé lo que estás pensando, Loki", suspiré, poniendo mi mano en su hombro, "Pero esta no es una oportunidad para tratar de planear, sé que no eres de los que escuchan, y francamente no me importa, pero por primera vez en tu vida, debes escuchar. Lo que está a punto de venir está más allá de nuestro poder, más allá de nuestros deseos personales, así que si tienes algún sentido de autopreservación o un mínimo de inteligencia, presta atención a mi advertencia y no intentes nada, por una vez, quédate atrás".

"Estás más asustado de lo que esperaba", murmuró Loki, con sus ojos mirándome de una manera calculada.

Suspiré, había hecho lo que pude, mi buena acción del año, si el imbécil quería ignorar mis advertencias, era más que bienvenido: "Haz lo que quieras, Loki, pero sé que a partir de este momento, caminas hacia tu tumba por tu propia voluntad".

Dicho esto, salí de la habitación, dejando atrás a un Loki silencioso.

Continue Reading

You'll Also Like

7.9K 179 29
Ellie es vendida por su Padre mafioso por que su hija es infantil. pero el details es que Alejandro miller capo de la mafia rusa desconoce este de...
14.3K 2.1K 19
Frío,calculador y obsesivo. Jungkook el jefe de la Bratva se ve envuelto en una serie de deseo impoluto cuándo llega a trabajar para él,el pecado he...
16.8K 1.4K 20
midoriya izuku....un chico qué tenía el noble sueño de convertirse en un héroe y salvar a las personas con una sonrisa....pero lastimosamente sus sue...
43.6K 1.5K 13
Buenos será un crossover entre kokujin no kensei no ru bnha y jujutsu no kansei