𝐌𝐀𝐈 ; 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐋𝐎 𝐒𝐀́𝐍...

By -itsjosxs

19K 1.6K 512

── Los días soleados hasta el punto de sentirse casi hervido en vida nunca fueron del agrado de Maite hasta q... More

𝐌𝐀𝐈 ; 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘
𝐔𝐍𝐎 | VIDA INGRATA.
𝐃𝐎𝐒 | El BOLERO
𝐓𝐑𝐄𝐒 | UNA BALA
𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 | SOLO POR VOS
𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 | PUEBLO PODRIDO
𝐒𝐄𝐈𝐒 | MI VERDAD
𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄 | STAR
𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄 | RINCÓN
𝐃𝐈𝐄𝐙 | ALUMBRE

𝐎𝐂𝐇𝐎 | MAR

579 62 9
By -itsjosxs

chapter eight

Maite miraba fijo a Danilo, la joven estaba sorprendida ante la respuesta del chico.

──¿Que me va' a gustar vos?, no sos mi tipo, rubia falsa.──El mayor río mostrando sus dientes y rompiendo el contacto visual entre ambos.

──¿Quien dijo que creía que era verdad?──Pregunto Maite con sus brazos cruzados.

──Se que te re gusto, no te hagás la boluda.──Dijo el chico colocándose delante de ella con la misma posición.

──Epa, no, no, pará, frená dos años wachin, no me gustás, perdoná eh.──Contesto la joven negando con un rostro serio.

──Che, ¿y la timidez a donde se te fue?──Dijo Danilo riendo ante el comportamiento más defensivo de la rubia.

──Déjame...──Maite salió de la Sala tratando de respirar hondo, nunca había odiado a nadie en su vida, bueno, quizás si lo había hecho, pero en ese momento no se podía acordar, no era que odiaba a Danilo, solo no podía soportar su actitud juguetona.

──¡Che, vos!──Pudo escuchar el grito de un chico el cual estaba apoyado en una pared del lugar, no se le hacía muy conocido tampoco muy amigable, no se quería acercar, sin embargo, no quería ser grosera.

──¿Si?──Pregunto la joven con curiosidad.

──Dale, acércate que no muerdo.──Dijo el joven riendo junto a sus demás amigos.

Maite hizo caso y se acercó al grupo, se veían como bullys, algo que a ella simplemente no le gustaba.

──Soy Hernán, ¿Vos quien poronga sos?──El chico hizo que sus demás amigos rieran, la incomodidad de Maite se podía sentir a kilómetros, y como salvada por la campana alguien la apartó de ese grupo sin explicación alguna.

Alguien había tomado del brazo de Maite y llevado con el, esa persona era Danilo, el chico la había salvado de aquella situación tan incomoda, Hernán y sus amigos le gritaban a Danilo todo tipo de improperios, Danilo solo mantenía su sonrisa de siempre mientras se alejaba con la joven rubia.

──Agradeceme más tarde con algo pa' comer que estoy cagado de hambre.──Dijo el chico. Al ver que ya estaban lo bastante lejos del grupo como para que ya e hayan calmado soltó a la joven.

──Bue, igual gracias...──Maite solo atinó a agradecer con un poco de timidez en su voz.

Ambos se miraron por un largo rato sin decir nada, para Maite era incómodo, sin embargo, pareciera como si Danilo estuviera pensando en decir algo.

──Eu, mira, te voy a preguntar algo, no es de mala onda, che...──Hablo mirandola para después cagarla completamente.──¿No tenias otro lugar en donde quedarte que no sea por aca?

La joven solo lo miro, pensaba en distintas formas para poder insultarlo, pero ella no era de esas personas, poco se podía defender, no le gustaba hacer sentir mal a los demás, pero claro, los demás si la podían hacer sentir mal a ella.

──No, no tengo otro lugar.──Dijo mientras cruzaba sus brazos esperando a que la campana sonara para volver a las clases.

La situación se volvió más incómoda de lo que ya era cuando ninguno de los dos se atrevió a decir algo más, la campana sonó justo cuando ambos la necesitaban haciendo que todos incluso ellos volvieran a su salón

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

La última clase del día pasó sin nada interesante, todos estaban mentalmente agotados incluyendo a Maite quien ya no podía retener más información en su cabeza, lo único que quería era dormir, sin embargo, su pesadilla había comenzado.

──Señorita Maite...¿esta presente con nosotros ahora?──Dijo el profesor haciendo que todos empezarán a reir.──Nos salió soñadora, ¿eh?──El mayor río para después golpear con su regla la mesa de la joven, Maite ya estaba prestándole atención las cosas que hacia eran verdaderamente innecesarias, el adulto se divertía viendo que los demás se burlaban de ella, Maite no sabía porque, pero a el le gustaba eso.──Por porque sos una distracción ahora nadie presta atención a mi clase, será mejor que te concentres porque parece que contigo vos te quedás en este año.──Le dijo el mayor para después seguir explicando su materia.

Maite se sentía verdaderamente humillada, con cautela miro a sus demás compañeros, algunos se hablaban entre sí en tono bajo y reían otros solo la miraban riendo y algunos otros solo la miraban con seriedad, al voltear para ver a Danilo este solo dormía encima de la mesa, de seguro no había escuchado nada.

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

Al fin había terminado la clase, con rapidez corrió hacia afuera, ahí vio a Adela quien fumaba tranquila mientras se apoyaba en uno de los autos.

──¡Mai!──Grito la mayor con una sonrisa para después botar su cigarrillo y pisarlo con su bota.──Nena, ¿como te fue?──Pregunto.

──Yo la cuide todo el día, ¿eh?, vos dijiste que me pagabas.──Se escuchó antes de que la joven rubia pudiera emitir una palabra.

──Vení acá, tomá.──Dijo la mayor llamando al joven quien pasó por al lado de Maite, la pelinegra le dio el dinero para después revólver el pelo del mayor quien miraba contento la plata.

──Che, hay un viejo que no deja de molestar a esta, ponele ojo a ese.──Dijo el joven para caminar sin despegar su vista de Adela y de Maite.──Nos vemos mañana, Mai.──Le dijo el chico para por fin darse la vuelta, caminar normalmente e irse.

──¿Te molesta un viejo?──Pregunto Adela tratando de captar la mirada de Maite.

──Y, es un profe, no tiene nada de malo que me llame la atención algunas veces, vos sabes.──Contesto tratando de restarle importancia.

──Una cosa es llamarte la atención y otra cosa es faltarte el respeto, humillarte o hacer cosas que vos no querés, ¿no hace nada de eso?, decime la verdad, si no lo hacés voy a venir y armar todo un escándalo.──Con aquel instinto protector la mayor trataba de que la menor le contará al menos un poco de lo que aquel señor hacia.

──Bue, ta bien, hay veces...en las que me llama la atención, vos sabes que yo no hago nada, trato de siempre ser tranquila...pero algo tiene en contra de mi, no se, es re extraño.──Contesto la joven.

──Mmm, Dale, dejá, yo lo arreglo, vos no te preocupes. Vení que nos vamos a casa.──Con una sonrisa Adela llamo a la joven para que ambas empezarán a caminar hacia la casa.──

Maite sabia que las intenciones de Adela eran buenas, sin embargo, no quería que ella se metiera en aquellos temas, Adela no andaba en buenos pasos y, a pesar de ser su amiga y confidente ella podía llegar a hacer cosas realmente malas por quien quería, cosas que alguna vez la llevarían a una muerte segura, algo que Maite no estaría preparada para ver o oír.

Buenass, acá les traigo el cap de Mai, espero que les guste mucho, la verdad no tenía pensado subirlo ahora pero buee ajdjsj

Gracias a todos los que han esperado por el cap, han votado y comentado, realmente les agradezco un montón, así puedo saber si realmente continuar o no Mai y creo que por ahora puedo decir que si continuaré con esta historia.

Cuídense mucho y tengan un gran día/tarde/noche, besoss 💕

tiktok:_itsjosxs

Continue Reading

You'll Also Like

266 52 4
que pasaría si Emilia después de descongelar además de encontrarse con Puck se reencuentra con guese para que Emilia sea la próxima bruja de la envid...
494 75 8
De todas las personas,pero porque el..?
19.7K 1.2K 27
𝑨𝒓𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂𝒉 𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎, 𝐴𝑛𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎. 𝐴𝑙 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝐹𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑐ℎ𝑒 𝑐𝑜𝑛...