Nada es eterno

By Brenic611

37.3K 1.9K 219

Las cosas en el mundo de los moroi van cada día mejor, la nueva reina, Vasilissa Dragomir, ha demostrado que... More

Capítulo 1: Un momento de completa felicidad
Capítulo 2: Cuando crees saber lo que ocurrirá zas...
Capítulo 3: Discrepancias matutinas.
Capítulo 4: El que juega con fuego...
Capítulo 5: Todo por una dona.
Capítulo 6: Compulsión
Capítulo 8: Lo primero
Capítulo 9: Mi turno.
Capítulo 10: La vida y la muerte.
Capítulo 11: ¿En qué momento cambiaron las cosas?
Aviso
Capítulo 12: Viejos amigos.
Capítulo 13: Nueva fase.
Capítulo 14: Donde hubo fuego...
Capítulo 15: De piscinas, culpas y reencuentros.
Capítulo 16: Matar o morir.
Capítulo 17: Como la primera vez.
Capítulo 18: Sueños e ilusiones.
Capítulo 19: Conexión.
Capítulo 20: Milagro.
Capítulo 21: La espera.
Capítulo 22: La ruptura.
Capítulo 23: La calma antes de la tempestad.
Capítulo 24: El nacimiento.
Capítulo 25: La tempestad.
Capítulo 26: El pasado en el presente.
Capítulo 27: Infierno.
Capítulo 28: Destrucción.
Capítulo 29: El cielo.
Capítulo 30: Final (Parte 1/3)
Capítulo 31: Final (parte 2/3)
Capítulo 32: Final (parte 3/3)

Capítulo 7: Anna Shadowkissed.

1.5K 89 8
By Brenic611

POF Rose

- ¿De qué estás hablando? – Dimitri había ido hasta el pequeño y mullido sofá que se encontraba junto a la ventana de nuestra austera habitación, su expresión era un auténtico poema, no podría decir con certeza qué es lo que estaba pasando por su cabeza en esos momentos pero, sin duda, sería algo parecido a lo que pasaba por la mía. No había forma en que pudiera creer lo que Karp estaba diciendo, era más que sabido que dos dhampir no podían concebir, era una de las pocas certezas de nuestro mundo, más aún, era una de las mayores razones por las que no había aceptado casarme con Dimitri, yo estaba convencida que jamás podría darle la familia que él tanto anhelaba. Era una locura, Karp estaba desvariando, tal vez el Espíritu por fin había acabado por llevarla a la demencia.

- Sé que es difícil para ustedes asimilar esto pero deben hacerlo y rápido, es vital que crean lo que les estoy diciendo y que comencemos a movernos.-

La mirada de Karp realmente me alarmaba, parecía más que aterrada. No sabía qué debía decirle o cómo reaccionar a lo que estaba ocurriendo, era demasiado pedir que creyera en algo que hasta hace 2 minutos estaba segura era imposible, fue Dimitri quien se recobró primero de la sorpresa.

- A ver ¿cómo es posible que Roza esté embarazada? Ambos somos dhampir, nuestros genes no nos permiten procrear.-

- Pero ustedes no son sólo unos dhampir Dimitri, tu alma y tu cuerpo fueron restaurados por el poder de espíritu al igual que los de Rose así que no sólo es posible que tengan hijos sino que es un hecho. Olendzki lo descubrió cuando te hizo esos exámenes para descubrir el por qué de tu desmayo, por suerte yo estaba ahí y pude hacerla olvidar.

- ¿Por suerte? Espera un segundo, dijiste que estamos en peligro pero ¿por qué? Es decir, si es cierto todo esto entonces será un milagro, un maravilloso milagro, será un punto del que partir para descubrir la manera de salvar a toda nuestra raza, todas las parejas dhampir podrán estar juntas sin sentir culpa alguna por no colaborar para salvarnos, se salvarán familias, incluso si aumentan nuestros números, a la larga, seremos más fuertes, habremos más para proteger a los moroi, todo mejoraría.-

La pasión y la esperanza con los que Dimitri dijo esas palabras me llegaron al alma, él siempre había soñado con una familia, con nuestra familia y la más pequeña de las posibilidades de convertir ese sueño en realidad hacía latir su corazón con una vehemencia inimaginable y, para ser francos, a mí también me hipnotizaba la idea de formar una familia con el único amor de mi vida.

- Es cierto todo lo que dices Dimitri pero, ¿estás seguro que esa sería una buena noticia para todo el mundo?

A pesar de la enorme emoción que me estaba embargando pude entender lo que Karp estaba diciendo. – Los dhampir no pueden reproducirse entre sí para eso necesitamos de los moroi, son ellos quienes mantienen viva nuestra especie por eso los protegemos, por eso ellos siempre son primero.-

- Exactamente Rose, esa es la base sobre la cual se asienta nuestra sociedad, ambos nos necesitamos para sobrevivir pero, ¿qué pasará cuando una de las dos especies deje de necesitar a la otra? En cuanto supe lo que estaba ocurriendo contigo, déjame decirte que tampoco lo creí tan fácilmente a pesar que las pruebas daban positivo una y otra vez, fui directamente a revisar todos los libros y los archivos que tenía sobre El Espíritu, fue hasta hace unas pocas horas que di con lo que estaba buscando. En uno de los libros que nos proporcionó la alquimista que trabaja para Abe Mazur, encontré la historia de la historia de Anna, la shadow kissed ligada a San Vladimir.

Todos piensan que San Vladimir murió de causas naturales y que, tras su deceso, Anna se suicidó debido al dolor pero, en realidad, las cosas no fueron así.

Anna adoraba a Vladimir pero hubo alguien más que se apoderó de su corazón, su nombre era Stefan, un dhampir con el corazón más puro y valeroso que jamás haya existido, Anna lo encontró tirado en un sendero por el que transitaba con Vladimir, estaba tirado y herido, había luchado ferozmente contra 4 strigoi y los había asesinado pero no sin antes recibir graves heridas. Vladimir lo curó y en agradecimiento Stefan juró protegerlo hasta que llegara la muerte.

Con el paso del tiempo los 3 se hicieron amigos pero Anna y Stefan comenzaron a verse con ojos más allá del compañerismo y la amistad, vivieron un amor intenso, puro y con una entrega total, Vladimir estaba feliz de que las 2 personas a las que más quería y a las que más les debía compartieran un sentimiento tan maravilloso así que cuando le pidieron que los casara él no lo dudo, ante el cielo estrellado y los ojos de los seguidores de Vladimir, fueron declarados marido y mujer.

Eran los más felices pero ese mismo día sufrieron uno de los más grandes ataques strigoi que se han conocido, prácticamente todos los asistentes tanto dhampir como moroi, que hasta hacía pocos minutos disfrutaban de ser testigos de una de las uniones más hermosas, sufrieron una muerte rápida y violenta. Anna logró sacar a Vladimir sano y salvo de aquel lugar, a pesar de sus peticiones de dejarlo quedarse a ayudar a los heridos, pero Stefan, él no corrió con la suerte ni de morir ni de salvarse, los strigoi lo convirtieron en uno de ellos.

Anna estaba desconsolada y Vladimir también pero ambos sabían lo que debían hacer, Anna iba a buscarlo y a asesinarlo, ser convertido era la peor pesadilla de ambos y ella lo salvaría de seguir de esa manera. Pero Vladimir tenía otras intenciones, él acompañaría a Anna, por supuesto, pero no para asesinarlo, él estaba decidido a salvarlo.

Cuando lo encontraron, después de una larga lucha entre él y Anna, Vladimir tomó la estaca de su shadow kissed y antes de que ésta pudiera evitarlo, corrió hacia Stefan y con todas sus fuerzas enterró la estaca en su corazón, fue la primer restauración, Stefan volvió a ser el dhampir que Anna tanto amaba aunque con heridas espirituales que no sanarían tan fácilmente.

Después de un tiempo, su pequeña familia de 3 volvía a la normalidad cuando descubrieron que Anna estaba embarazada, Stefan sabía que era suyo, jamás se atrevería a dudar de la mujer que amaba, Vladimir se dio cuenta que fue Espíritu quien hizo posible aquello y pensando que era un milagro corrió junto con Anna y Stefan a contárselo al rey, al principio nadie les creyó pero el tiempo pasó y el vientre de Anna creció. El rumor de que dos dhampir tendrían un hijo se esparció, Vladimir tenía cada día más seguidores y los dhampir empezaron a creer en los rumores. El rey comenzó a temer que los dhampir dejaran de proteger a los moroi si podían reproducirse entre ellos, más aún, le aterraba pensar que quisieran invertir los papeles, que ahora los dhampir gobernaran.

El miedo a lo desconocido es la llave para cometer las peores atrocidades. Apenas Anna dio a luz a su hijo el rey dio la orden de asesinarlos a todos, Anna, Vladimir y su hijo lograron escapar gracias a que Stefan se sacrificó por ellos, huyeron y durante muchos años se mantuvieron a salvo escondidos entre los adeptos de Vladimir pero cuando este murió, el secreto del lugar donde se encontraban llegó a los oídos del rey, asesinaron al niño y cuando Anna intentó vengarse también la asesinaron a ella. Se cambió la historia y con el tiempo nadie supo la verdad.

Dimitri y yo estábamos mirando a Karp con cara de completo shock prácticamente ninguno de los 2 estaba respirando, cuando terminó de hablar me llevé las manos al vientre, no sé si por miedo o por mero instinto de protección pero es que todo lo que acababa de escuchar me parecía horrendo, un moroi mandando a asesinar a un niño, era aterrador.

- Lissa jamás haría nada que pudiera lastimarme a mí o a alguien que amara.

- Lissa no Roza pero ¿y los otros miembros del consejo, los otros moroi? ¿Ivashkov, por ejemplo?

No había pensado en eso, Lissa había logrado hacerse de muchos amigos pero como reina también tenía bastantes enemigos, en especial los moroi que se consideraban radicales, los mismos que habían estado tras el ataque a Jill, usarían cualquier excusa por pequeña que fuera para poner en tela de juicio el puesto de Lissa y estaba segura que no se detendrían ante nada si se veían amenazados aunque fuera por la increíble idea de un bebé no nacido.

- No lo permitiré, nadie le hará daño.

- Nadie, les hará daño mi Roza, eres, son mi vida ahora y jamás dejaré que nada malo les pase, te lo juro.

- Vaya por fin entienden aunque se tardaron un poco más de lo esperado. Ahora que ya estamos en la misma sintonía, pasemos a lo que sigue. Preparen sus maletas que dentro de 1 hora se van de aquí, Mikael vendrá por ustedes.

Y así, sin decir más, salió de la habitación. Dimitri me besó y acarició mi vientre, entonces me miró a los ojos y con toda la seguridad del mundo me dijo. – Se los juro. – Le sonreí y comenzamos a preparar el equipaje.

Continue Reading

You'll Also Like

312K 31K 83
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
1.3K 132 19
Segunda parte de la historia "Bitácora de un Embarazo mágico" La aventura continua, enemigos pretenderán separar a Draco y Hermione, pero el amor lo...
107K 7.4K 43
En que una joven mujer con sobrepeso en una relación abusiva quiere que su vida juntos vuelva a la normalidad antes de que su salud mental y física s...
232K 38.4K 35
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!