I Choose You 【Doruk Atakul】

By HateLoverrr

8.7K 882 115

Azra Ozhan era la primera hija de la familia Ozhan. Era la hija perfecta, personalidad suave y tranquila con... More

𝐀𝐜𝐭𝐨 𝐈
𝐂𝐚𝐬𝐭
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟎
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟏
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟐
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟑
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟒
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟓
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟔
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟕
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟖
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟗
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟐
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟒
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟓
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟕
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟖
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟗
𝐀𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟎
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟏
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟐
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟑
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟒
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟓
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟔
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟕
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟖
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟗
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟎
.
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟏
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟐
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟑
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟒
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟓
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟔
𝐀𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔

203 21 1
By HateLoverrr

Los Gemelos Ozhan se encontraban en la parte trasera del auto de su mamá, mientras la mayor conducía hacia la escuela Ataman mientras intentaba conversar con los gemelos pero estos estaban en el celular hablando entre ellos.

Cuando la mayor parqueo el auto en la escuela tanto Azra como Milac se bajaron del auto sin despedirse para luego entrar a la escuela haciendo suspirar a la mayor.

Los Gemelos se acercaron al grupo a lo que todos quedaron asombrados al ver como Azra tenía una mueca en su rostro mientras sostenía el brazo de Milac.

– Buenos días, familia Eren. – Azra dijo con una sonrisa pero todos notaron como se estaba esforzando para tener un buen ánimo.

– Buenos días. – Todos respondieron a su saludo mientras observaban como todo el lugar estaba animado.

– Omer, ¿Qué está pasando? – Ogulcan pregunto confundido por todo el alboroto. – Esto parece un circo.

– Son las elecciones para elegir un taller. – Azra dijo a lo que Ogulcan asintio hacia las palabras de su amiga.

– Ah, Azra, tu que sabes, ¿Crees que haya algún taller de  actuación? – Ogulcan pregunto a lo que todos voltearon a la zona de las elecciones de talleres.

– Hay un taller de teatro pero, ¿Tienes talento? – Azra dijo para luego mirar a Ogulcan con duda mientras todos lo miraron intrigados por su respuesta.

– Claro que sí, Azra, estoy seguro de que me aceptarían cuando Serkan me vea dirá "Ese hombre, él será la próxima estrella" – Ogulcan dijo a lo que todos lo miraron divertidos por sus palabras.

– No sabes cuando desearía tener tu confianza. – Aybike dijo a lo que Ogulcan río por las palabras de su hermana a lo que Asiye y Azra lo miraron con una sonrisa.

Todos voltearon al escuchar una voz cantando y vieron que en la pantalla del televisor se mostraba a Doruk tocando una guitarra y una chica cantando.

– Ya te diste cuenta, Omer, lo único que hacen es presumir, se creen lo mejor. – Ogulcan dijo mirando el video de la pantalla.

– Creo que lo hacen bien, el año pasado fueron el primer lugar. – Milac dijo mirando a la pantalla para luego ver a Ogulcan, quién lo miró incrédulo.

– Lo voy a tomar como un insulto. – Ogulcan dijo a lo que Omer y Milac se miraron divertidos por las palabras del chico.

Las tres chicas miraban el video mientras Azra miraba con un brillo en sus ojos al escuchar la canción pero se dio la vuelta con intención de ir a clases.

– Únete al taller de música. – Asiye y Aybike le dijeron a la chica haciendo que ella volteara y las mirará un momento para luego comenzar a caminar hacia el salón.

Azra se encontraba arreglando su cabello en el baño mientras Asiye se secaba sus manos y Aybike salió del cubículo mientras miraba a Azra.

– No entiendo porque no confías en ti misma. – Aybike dijo mientras se lavaba sus manos.

– ¿Qué? – Azra dijo confundida por las palabras de su amiga mientras la miraba.

– Habla del taller de música. – Asiye dijo mirando a Azra, quién evadió su mirada. – Recordamos que cantaste una muy bonita canción regional en la escuela, ¿Recuerdas?

Azra suspiro al escuchar las palabras de Asiye mientras acomodaba su cabello por última vez para luego mirar a las primas Eren.

– Que puedo hacer, chicas, ¿Canto regional aquí?, ellos que entienden del estilo. – Azra dijo intentando dejar el tema del taller de música.

– Bueno en ese caso canta otra canción, por favor, vamos inténtalo, ¿Qué puedes perder?  – Aybike dijo a lo que Azra se quedó en silencio ante sus palabras.

– Creo que te vas a tardar, iré por un libro a la biblioteca.  – Azra dijo mientras se daba la vuelta.

– Esta bien pero tu piénsalo, ¿Sí?, ellos tienen que elegirte o no te dejaremos tranquila. – Aybike dijo para luego observar como ambas chicas salían del baño pero vieron como Melissa entraba al baño.

– Buenos días. – Melissa dijo mientras saludaba al trío de amigas.

– Buenos días. – Saludaron a la chica Atakul con una sonrisa.

Azra y Asiye hablaron un rato con Melissa sobre la salud de Kadir para luego salir del baño y separarse.

Sin saber de la conversación que Aybike tuvo con Melissa y como la chica Eren sabía que los sentimientos de Omer por Azra ya no eran los mismos que antes.

Mientras Azra se dirigía a clases Doruk se interpuso en su camino a lo que intento pasar por otro lado pero el chico no la dejaba a lo que lo miro con molestia.

– ¿Qué quieres? – Azra le preguntó con molestia a lo que Doruk sonrió ante su tono.

– Por favor me podrías hablar bien. – Doruk le pidió a la chica Ozhan, quién lo miró con fastidió.

– No me dejas pasar a propósito – Azra dijo segura de las acciones del chico.

– Así es porque quería hablar contigo. – Doruk dijo mientras la miraba a los ojos. – Escucho lo de Kadir y me preocupé porque que alguien te ataque es algo extremo.

– Para pagar tu dinero, él y Omer se metieron en problemas, Kadir quería ayudar y casi pierde la vida por eso, si deberías sentirte mal. – Azra regaño a Doruk con el ceño fruncido por los acontecimientos que la familia Eren ha estado pasando.

– Entiendo entonces si te hace sentir mejor discúlpame. – Doruk dijo a lo que Azra lo miro con molestia.

– Si a ti te hace sentir mejor acepto tu disculpa. – Azra dijo a lo que Doruk sonrió mirando a la chica.

– Lo único que haces es ser sarcástica, eh, ya entendí. – Doruk dijo encantado con la actitud de la chica.

– Ya me tengo que ir. – Azra dijo para luego pasar a un lado del chico e irse.

Doruk Atakul observo como Azra Ozhan caminaba por el pasillo mientras su cabello negro se movía al ritmo de sus pasos para luego ver como su hermana se acercaba a él.

Azra entro al salón junto a Asiye para que luego cada una se sentará en su puesto a lo que Azra acomodó sus cosas mientras escuchaba como Ogulcan hablaba de esa noche a Milac y Omer a lo que volteo con una sonrisa.

– ¿Sigue hablando de esa noche? – Azra preguntó divertida a lo que Omer la miró.

– Así es. – Omer dijo a lo que Azra volteo con una sonirsa ante su respuesta.

Azra estaba concentraba en su celular que no escucho la conversación de Omer junto a Ogulcan a lo que Milac, Asiye y Aybike agradecieron sabiendo que ninguno soportaría ver las lágrimas de decepción de la chica al saber que el chico del que ha gustado durante un año este comenzando a olvidar sus sentimientos por ella.

Doruk Atakul observaba como Azra ignoraba la conversación que los primos Eren tenían, incluso si sabia que era su hermana la que estaba involucrada.

El chico Atakul estaba más preocupado por los sentimientos de Azra Ozhan.

Azra se acerco al salón de música después de que Asiye y Aybike la convencieran de ir cuando entró al salón Doruk la miro un momento cuando ella pasó y se sento en una de las sillas mientras escuchaba como una de las estudiantes cantaba.

Azra observaba como varias estudiantes pasaban a cantar pero ninguna le convencía y pudo observar como Doruk estaba cada vez más frustrado a lo que sonrió un poco.

– Azra, no te hemos escuchado, ven aquí. – El profesor Burak dijo llamando la atención de Doruk y de Azra.

– Imposible, profesor. Y ya terminamos. – Doruk dijo pensando que la chica solo pintaba a lo que el profesor lo miro y le sonrió.

– Ven Azra, por favor. – El profesor Burak dijo a lo que Azra se levanto de la silla para luego acercarse. – Puedes empezar cuando quieras.

Azra sonrio mientras acomoda las partituras en el atril.

– Se llama un sueño. – Azra dijo recordando la canción que Asiye le recomendó de cantar a lo que Azra miro a Doruk al ver que no tocaba la guitarra. – Toca.

Doruk sonrió al escuchar la orden de Azra para luego agarrar su guitarra y comenzar a tocar los acordes para luego quedar sorprendido al escuchar la voz angelical de la chica Ozhan y mirar al profesor para luego seguir tocando la guitarra.

Momentos después Harika se acerco al salón de música al ver el lugar lleno de gente por lo que se acerco y pregunto que pasaba para que uno de los estudiantes le dijera que le asombraba que Azra cantará tan bien a lo que ella se acerco y se sento en uno de los puestos mientras escuchaba como la chica cantaba.

Doruk comenzó a cantar mirando a la chica Ozhan, quién lo miró por un momento para luego evadir su mirada al ponerse nerviosa por la intensidad de la mirada de Doruk.

Cuando terminaron de cantar todo el salón se lleno de aplausos a lo que Azra sonrio tímidamente mientras Doruk sonreía orgulloso de la chica.

– Bravo, jóvenes. Increíble, ustedes lo hicieron de maravilla. – El profesor Burak dijo impresionado por la química musical de los dos chicos, quienes se miraron un momento pero Doruk noto como las mejillas de Azra se ponían un poco rojas por la timidez a lo que sonrió un poco por ello.

– La verdad no lo esperaba. Me sorprendió. – Doruk admitió con una sonrisa.

– Gracias, ¿Estuvo bien? – Azra dijo con una sonrisa dejando a la vista sus hoyuelos.

– Claro que sí, excelente, ¿Verdad que nos agrado escucharla? – El profesor dijo para luego mirar a Doruk.

– Desde luego, profesor, lo hizo increíble. – Doruk dijo con una sonrisa para luego observar como Harika se levantaba y se iba enojada del lugar.

Los Gemelos Ozhan caminaban por las calles mientras Azra le comentaba sobre la audición que tuvo en el taller de música a lo que Milac se quejo al no decirle ya que quería escucharla cantar.

Pero mientras los gemelos caminaban chocaron con un hombre, quién los miro sorprendidos para luego sacar un sobre de su saco y entregárselo a Milac.

– Cuídense, gemelos 𝐾𝑎𝑣𝑢𝑟 – El hombre dijo para luego alejarse dejando a los gemelos sorprendidos por sus palabras sabiendo muy bien que nadie sabía de que ellos pertenecían a la familia Kavur.

– Ábrelo. – Azra dijo mirando el sobre a lo que Milac la miro incrédulo. – Quizás tenga respuestas.

– Bien. – Milac abrió el sobre y se dio cuenta de que era un examen de ADN.

Los Gemelos vieron que decían sus nombres y el de su madre pero se quedaron en silencio al ver que Nimet Ozhan no era su madre.

Miraron la carta junto al exámen donde decía que Nimet Ozhan había sido la causante por la cuál ellos no estaban con sus padres y que era la causante de que su madre biológica estuviera en coma.

– No... Simplemente no.. – Azra negó mientras lágrimas caían de sus ojos.

– Cálmate, linda, cálmate. – Milac dijo mientras abrazaba a su hermana.

Azra se levanto del banco para luego secar sus lágrimas y comenzar a caminar apresurada a lo que Milac la siguió confundido.

– Espera, Azra, ¿A donde vas? – Milac le pregunto a su hermana preocupado por lo que podía hacer.

– Ir a ver a esa mujer, preguntar si es cierto. – Azra dijo mientras seguía caminando a lo que Milac la miro.

Cuando los gemelos llegaron a su casa vieron a sus abuelos, hermanos, su "𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒" y Cihan tomando té pero Azra estaba demasiado enojada como para pensar por lo que se acerco y coloco los papeles de los exámenes de ADN en la mesa llamando la atención de todos.

– Cariño, ¿Qué estás haciendo? – Nimet le pregunto a la chica al ver como dejaba unos papeles en la mesa pero al ver como los ojos azules de Azra la miraba fríamente se dio cuenta de que el pasado que se esforzó por ocultar estaba acercandose a ella.

– Léelo. – Azra ordeno a lo que Deniz la miro molesto al ver como se dirigía a su madre.

– Azra. – Deniz advirtió por el tono de su hermana menor.

Nimet alzo los papeles que Azra dejó en la mesa para luego leerlos y darse cuenta que eran exámenes de ADN y se dio cuenta de que la verdad de su parentesco con los gemelos estaba a la vista.

– Niños.. Puedo explicarlo. – Nimet dijo intentando agarrar la mano de Azra pero la chica la miró con disgusto.

– Tú.. eres una mujer egoísta y ver tu cara solo me hacen dar cuenta de que tu eres la causante por la cual nunca pudimos estar con nuestra familia. – Azra dijo molesta por toda la situación. – ¡Hubiera entendido si nuestros padres nos hubieran abandonados pero no lo hicieron! ¡Tú nos alejaste de nuestra familia! ¡Destruiste nuestra familia!

Milac sostuvo a Azra al verla tan herida mientras Nimet escuchaba los reclamos de la chica mientras el resto miraba la escena conscientes de que Nimet se había equivocado.

– Eres la peor persona que pudimos conocer. – Milac dijo mientras se alejaban con Azra al segundo piso para luego mirar a Azra. – Coge todas tus cosas, nos vamos.

Azra asintio para luego ingresar a su habitación donde pudo ver la foto familiar y eso la enojo y tiro la foto para luego coger la foto donde salia Melek y ella a lo que lloro sabiendo que su hermana menor era inocente y aunque no estuvieran relacionadas, ella era su mundo.

Los Gemelos se acercaron al hogar Eren luego de estar horas en la calle sin saber a donde ir pero Milac no pudo evitar notar como Azra temblaba por el frío de la noche por lo que cogieron sus cosas y se fueron a la casa Eren.

Milac toco la puerta de la casa esperando paciente a que alguno les abriera la puerta.

Kadir observo a los gemelos con sorpresa al verlos tan tarde en su casa y noto lágrimas secas en el rostro de Azra a lo que dejó espacio para que entraran.

Cuando entraron llamaron la atención atención de los hermanos Eren, quienes lo miraron preocupados.

– Lo siento, estamos causando problemas... – Azra dijo en voz baja mientras tomaba el té que Asiye le ofreció a lo que Milac acaricio su cabello. – Nos fuimos de casa..

– ¿Irse? – Asiye pregunto preocupada por el estado de los gemelos.

– Nos enteramos de la verdad.. Una verdad desagradable y horrible. – Milac dijo molesto. – Nimet no es nuestra madre.

Milac les explicó la situación a los hermanos mientras Azra abrazaba a Emel, quien sonreía al tener el cariño de la mayor.

– Sabemos que ustedes están pasando por una situación difícil... Pero no sabíamos a donde ir... – Azra dijo a lo que Kadir sonrió al verla jugando con Emel.

– Pueden quedarse, chicos. – Omer dijo a lo que todos asintieron. – Ustedes nos han ayudado y apoyado más que cualquiera, además ustedes son familia sin importar si estamos unidos de sangre o no.

Todos sonrieron al saber que sus palabras eran ciertas.

La verdad de los gemelos salio a la luz.
Nimet causó demasiado dolor en los gemelos en especial de Azra, quién la amaba y admirada demasiado.
No olviden apreciar como Doruk siempre esta admirando a Azra.
¿Aparecerá el padre de los gemelos?
¿Qué pasa con la madre de los gemelos?
¿Les ha estado gustando?
No olviden comentar y votar.
De esa forma me daré cuenta de que les gusta

Continue Reading

You'll Also Like

Enchanted By Moa

Fanfiction

1.6K 196 13
{🦋} ENCHANTED │ «Run for your life» Isabella Ackerman, estudiante de la secundaria Beacon Hills, intenta lidiar con su nuevo año junto a sus amigos...
193K 17.1K 32
━ ࣪ 𓄹 ⊹ 𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 ᵎᵎ ✧️ 💪🏻〻❨this is a jordan parrish fanfiction❩ ━━ DÓNDE. . . Brooke Wilson es guiada a Beacon Hills gracias al Nemeton y...
124K 10.8K 32
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
18K 698 18
Madelaine García x Oscar Diaz.