𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎

234 24 2
                                    




A

zra se bajo del autobús para luego acercarse al puesto de arte que había cerca de la parada para luego ser recibida por los empleados con amabilidad.

– Señorita Ozhan, no esperaba verla tan pronto. – La dueña del lugar dijo mientras observaba a la joven frente a ella.

– Si, lo sé, simplemente esperaba que mi pedido estuviera listo. – Azra dijo con esperanza de que sus implementos estuvieran. – Tengo un nuevo cliente y espero poder entregar ese cuadro.

– Niña, pensé que habías dicho que no ibas a vender más cuadros. – La dueña dijo a lo que Azra sonrio con inocencia.

– Es mi último cliente, a mis hermanos no les gusta que hable con hombres... y a mi tampoco.. – Azra dijo mientras recibía su pedido a lo que sacó su cartera para entregarle una de sus tarjetas. – Gracias.

Azra salió del establecimiento para luego observar como un auto pasaba a su lado pero se sorprendió cuando el pasajero la mirará a lo que ella aparto la mirada tímidamente al darse cuenta de que es el cliente de donde trabaja.

– Diablos... – Azra susurro al ver como el auto desaparecía. – Solo fue una coincidencia, Azra, ese chico ni te conoce ni te miro..

Azra se sorprendió cuando un auto se detuvo frente a ella pero se molesto cuando vio quien era a lo que lo ignoro y se subió al autobús.

Azra entro al gallinero con Milac y Melek a su lado con unas compras para sus amigos a lo que Asiye y Omer se acercaron y les quitaron las bolsas a Azra.

– ¿Fuiste de compras? – Asiye le pregunto a Azra sabiendo que Azra detesta hablar con la gente. – ¿Te paso algo?

– No.. Pude hablar con la gente.. Eso es un paso, ¿Verdad? – Azra dijo con una sonrisa  tímida a lo que Asiye asintio feliz por su mejor amiga. – Compre un poco de comida para ustedes, se que quizás no quieran que los ayude tanto pero no puedo evitar querer ayudarlos.

Omer y Asiye no pudieron evitar sentirse cálidos por los buenos deseos de Azra sabiendo que no lo hizo con la intención de ofenderlos sino porque se preocupa por ellos.

– Esta bien, Azi, sabemos tus motivos. – Asiye le dijo a su amiga, quién sonrió mientras dejaba las bolsas en la mesa improvisada mientras Melek correteaba a las gallinas.

Minutos después entró Aybike, quién se sento y les mostró a los gemelos Ozhan y los hermanos Eren las tareas que han dejado la escuela a lo que todos miraron las tareas con preocupación al ver que son bastantes.

– Es mucha tarea. – Asiye dijo a lo que Azra asintió.

– Así es, pero pronto se pondrán al corriente. – Aybike les dijo a lo que Azra agarro uno de los cuadernos. – ¿Cuando empieza la escuela ustedes cuatro?

– Creo que la próxima semana. – Omer dijo mirando a Azra a lo que ella asintió de acuerdo.

– Todos preguntan por ustedes. – Aybike dijo a lo que Azra se quedó en silencio. – El consejero de la escuela quiere venir a visitarlos con sus amigos, les dije que no estaban disponibles pero es su decisión.

– Hiciste bien, gracias. – Asiye dijo dejando un silencio en el gallinero que fue roto cuando Ogulcan abrió la puerta y entró con una sonrisa pero todos hicieron una mueca al olor el aroma que tenía puesto encima.

– 𝐻𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑘𝑖𝑑𝑠, no me veo increíble. – Ogulcan dijo a lo que tanto Omer como Milac voltearon. – Sí lo sé lo sé

– ¿Que te pusiste, Ogulcan? – Azra dijo mientras tapaba la nariz de Melek.

I Choose You 【Doruk Atakul】Where stories live. Discover now