Before you I wasn't me

Bởi Valeria_Reina

7.1K 471 551

Estamos en el mundo alterno donde shadybug y claw noir combatiran contra el supremo, pero todo es un secreto... Xem Thêm

"Ni una palabra, saco de pulgas"
Lo necesario para sobrevivir
Ser yo mismo
La habitacion
Un beso puede cambiar todo.
La cruel realidad
Ganar o perder
Comenzar de nuevo
Dolor desgarrador
Capitulo 10: Todos contra...
Decile la verdad
Con la mente mas clara
la verdad tiene consecuencias.
Oí el rumor
Lo siento...
Debo repararlo
El inicio
Insomnio.
Experimentar.
Mi lugar seguro
¿Puedo con todo esto?
Esto no es real... No
Sobredosis.
Un golpe
Aclaremos las cosas
Celos
¿Es suficiente?
Él me odia
cap 30: El Gimmi
Sin limites.
Las consecuencias
Pijamada
La carta
Extremo
Aclaremos las cosas
El fatidico día
El arcoíris
¿La confianza puede volver?
Cap 40:La novia de Gabriel.
La investigacion.
Los Dupaing Cheng
Cumpleaños feliz

Perder una mejor amiga.

67 5 9
Bởi Valeria_Reina


Capitulo 27: Perder una mejor amiga.

Adrien toca la puerta de su habitación —Mari ¿Estás ahí?

Ella estaba en el baño, por suerte, se lavó la cara a toda velocidad, y se secó. —Si, voy.— Fue hasta la puerta, y le abrió. —Hola.

(Adrien) —Hola princesa buenos días ¿Todo bien? ¿Puedo pasar o necesitas estar sola?

—Si, todo bien contigo—le dio un beso en la mejilla—Ya te he dicho que tú no eres el problema.

(Adrien) —Mari... Está bien te pone celosa las fans pero aún siento que es mí culpa.

—¡Por Dios! Que no estoy molesta contigo, estoy molesta con mi ex mejor amiga, perderla me dolió, ¿Vale? Por eso me pongo así, solo necesito tiempo... para acostumbrarme.

Adrien la agarró de los hombros y cerró la habitación con llave —a ver no la perdiste, es mí hermana deja de centrar tu mundo solo en ti.

—¿Qué te hice ahora? Eres tú el que no entiende que no eres el problema, pero insistes en serlo y Ash.

Adrien la ve —¿Que? ¿Que me hiciste? Mari me haces sentir culpable porque se nota la tensión entre nosotros... Yo no entiendo tus celos.

—Y yo no entiendo la falta de memoria de ustedes. ¿Se les olvidó que fueron esas mismas malditas perras las que nos molestaban cuando llegamos aquí? A mí no.

Adrien la ve —ya se lo que te hicieron yo lo se pero no puedo evitar ver qué todos tienen un corazón bondadoso ¿Acaso está mal como pienso yo?

—Un poco, si. Perdonas demasiado rápido— miró a un costado, con los brazos cruzados.

Adrien la ve —lo siento ¿Si? Yo no soy rencoroso perdono y ya está, a otra cosa así soy yo— se cruza de brazos.

—No lo entiendo... ¿Cómo puedes? A mí me duele lo que me hacen de por vida...— se sentó en la cama —No me gusta la gente hipócrita.

(Adrien) —No lo se, solo pienso que todos pueden ser buenos y ya además no odio a nadie, solo inventé un chico idiota nada más... Pero lo que realmente me duele que no confíes en mí.

—Yo confío en ti... pero en ellas no, son unas perras.

Adrien la ve —Mari... Te pusiste como loca por escuchar que las fans decidían por mí... Ahora tu estás diciendo que hacer conmigo, tengo que pensar como tú eso estás haciendo ahora— le cae una lágrima.

—Nunca dije que tenías que pensar como yo, solo te di mi opinión al respecto. Si vas por la vida viendo el bien en los demás, vas a salir más lastimado que una pelota de fútbol...

Adrien suspira y la ve y su voz algo tiembla—¿Por que siempre está mal pensar como yo? Pero pensar como tu ¿Está bien? ¿Por qué?

—Haz lo que quieras, yo solo te quería cuidar— se cruza los brazos, se dio cuenta de lo que dijo, pero era necesario decirlo.

Adrien le duelen demasiado esas palabras y tiembla más —entonces lo admites no confías en mí para poder cuidarme.

—Sería irresponsable hacerlo al 100%. No confío porque eres demasiado bueno.

Adrien se sienta en el sofá —¿Irresponsable? Mari...— sus ojos se le humedecieron y temblaba demasiado su cuerpo "no me gustan las peleas no me gusta que siga todo esto, hice caso a Plagg pero estoy perdiendo a mí chica cada vez más pero Plagg tiene razón yo tengo la razón" pensó el chico y contuvo las lágrimas —Mari no estuviste en mí vida desde el principio desde que no se, fui un niño y no me morí pude lidiar todo solo ¿Por que es malo ser yo?

—No es malo ser tú, ¿por qué es malo que quiera cuidarte?

(Adrien) —Yo...

Plagg le tapa la boca a Adrien y la ve a Mari —Adrien ya hiciste demasiado, y tu SIEMPRE LO ESTAS CUIDANDO A ADRIEN todo el día todo el tiempo acaso no lo dejaras ¿Ser independiente?!

—Tú no te metas.

(Plagg) —Y tu deja en paz a mí dueño todo el tiempo él te perdona te da la razón y no la tienes TODO el tiempo ¿Que te crees un ser poderoso que sabe todo?

—No voy a hablar contigo—cruzó los brazos, y miró a una esquina.

Plagg enojado cruza los brazitos y ve a Adrien le susurra —tu puedes chico confío en ti—

Adrien suspiro y se levantó del sofa para acorralar a Mari en la pared —Mari... ¿Cuando es mí tiempo de cuidarme a mí mismo?

—¿Sabes que? Ya es. Haz lo que quieras, y si te estrellas—"¿Si se estrella que? Aquí vas a estar como idiota para ponerle hielo en el chichón y curarle las heridas."—Solo haz lo que quieras... yo ya no molesto con mis cosas.

Adrien la ve y la agarra de la barbilla para que la vea —cuando yo me estrello no voy a pedirte que me salves voy a hablar conmigo mismo como siempre y lo sabes bien que lo hago...

—Bien, haz lo que te dé la gana.

Adrien ya no aguanto más y le cayó lágrimas al ver a su chica tan fría —Mari...— se tapa la cara y se aleja de ella.

—Me duele hablarte así, pero no puedo pasar por alto que las personas más cercanas a mí hagan lo mismo que solían hacer las bestias que arruinaron mi vida... así empezaron, y luego... se convirtieron en los monstruos que conociste.

Adrien ya agachado en el piso conteniendo sus lágrimas —¿Que te duele? ¿Te duele hablar así conmigo? Eres dura Mari eres fría y para nada te pones en mí lugar... Yo no estoy de lado de las chicas ni nada de eso solo quería que confiaras en mí soy tu novio...

Ella respiró, y tembló el aire mientras exhalaba.

—Llevo semanas reprimiendo mis emociones por ponerme en tu lugar ¿Es un delito explotar?

Adrien la ve y se levanta—Mari... Siempre te pones celosa porque hablo con otra chica siempre explotas y siempre volvemos a pelear por lo mismo ¿es mejor que me quede en esta habitación solo contigo? ¿Eso estaría mejor?

—No.

Adrien su voz se rompía mas—¿Entonces que quieres que haga?

—Lo que quieras—alzó los hombros—No puedo controlar tu vida, pero quisiera poder tener la tranquilidad de que ellas tampoco.

(Adrien) —Ellas no me controlan mí vida... Pero tú en cambio.

Ella lo miró, y sus lágrimas no dejaban de salir. Se mordía los cachetes por dentro para contener lo que sentía.

Adrien llorando le acaricia las mejillas —Dime algo Marinette

Ella sacude la cabeza, y cierra los ojos.

Adrien más roto y temblando demasiado —dices que no e-r-e-s como ellas pero a ti te deje con-tro-lar mi vi-da.

—¿Por qué?— se abrazó a sus rodillas y escondió su mentón entre ellas.

(Adrien) —Pensa solo una vez cuando decidí algo por mí mis-mo— odiaba decir eso no quería lastimarla le dolia demasiado.

—Nunca te obligue, siempre te pregunté que querías.

Adrien la ve —Mari... Tu siempre dijiste que era por mí propio bien.

—Cuando se trataba de cuidarte.

(Adrien) —Si todo el tiempo me estás cuidando y es por mí propio bien, estar lejos de chicas estar siempre contigo para que puedas cuidarme...

—No.

(Adrien) —si Mari tengo que ser siempre cuidado por alguien confiable para ti... Papá alya Nino que pasa si quiero hacer nuevos amigos ¿No me dejaras?

—Ya te dije que hagas lo que quieras.

Adrien apretó algo fuerte con su puño y la vio —espero que mejores Marinette sabes bien que a mí no me gusta pelear estar así con nadie... Y aún así todos los días peleamos por lo mismo, está vez yo me iré...— se va.

Marinette se encogió, se contuvo hasta que escuchó la puerta cerrarse por completo, y explotó.

(Tikki) —¿Se puede saber qué haces?

—Largo, bicho. —

(Tikki) —Aunque no quieras hablar, aquí estoy para molestarte. Estás equivocada.

—¡Que no quiero hablar! Tú vas a hacer lo mismo que todos.

(Tikki) —Lo mismo que todos a ver Marinette dices que no haces caprichito pero te vas haciendo una escenita en este cuarto todos los días por el mismo tema.

—Y ahí está.

(Tikki) —Soy tu kwuami ya te dije que te iba regañar las mil veces que te equivocas ahora que tengo boca la usaré. Adrien tiene la razón siempre pelean así y el siempre te perdona piénsalo.

—Peleo porque lo quiero cuidar. Esas mismas idiotas son las mismas por las que al inicio no podíamos salir él y yo a las áreas comunes. A todos se les olvidaron los ataques de pánicos que él tuvo, y que por culpa de ellas le volvieron las pesadillas con la perra mayor... y luego las alucinaciones... y ahora quieren que finja que no pasa nada—se jala los pelos.

(Tikki) —Hace 2 semanas que Adrien mejoro que Adrien ya no tiene pánicos y ellas no son las mismas chicas, la de pelo violeta se choco con Adrien y él muy amable la ayudo a levantarse y no paso nada más, pero tu te pusiste celosa ni siquiera habían hablado ni nada. También una rubia de pelo corto por darle un capcake que ella misma hizo para todos eso también te puso celosa y le hiciste una escena de celos.

—Se lo comían con la mirada.

(Tikki) —¿Enserio? Se la comían con la mirada, las dos sabemos que esas 2 chicas están en pareja y aún así te pusiste celosa... Quien sea que se acerque a Adrien es un posible rival para ti. Ahora es Lila mañana es pirula otro día mengula y así así pero siempre dices que tienen ojos de maldad y todo por tus pánicos a ver no te hicieron nada ellas, algunas si porque eran fans de Adrien pero otras ni siquiera se acercaron para molestar. No todos son iguales ¿Por que pones a Adrien como un frágil delicado y que no puede defenderse solo eh? Si él sufrió el tema de Rebeca pero el mismo te lo dijo quiere ser independiente el quiere mejorar y algún día él quiere no temblar al lado de las chicas... Él quiere tener amigos ¿Por qué no lo dejas?

—¡Porque tengo miedo! ¿Okey? Tengo miedo de que alguna lo ponga mal de nuevo... que se quiera alejar de TODAS las chicas, incluyéndome.

Tikki suspira —No puedes controlar todo Marinette él mismo tiene que controlar su vida no tu ni las fans, solo ÉL... Adrien tal vez no pase nada pero se hartara de la situación que lo pones todo el tiempo te pones celosa y haces estos berrinches y el simplemente sufre pidiéndote perdón cuando el no hizo nada solo hablo dos segundos con una chica. Si habla nervioso y tembloroso pero lo intenta, intenta mejorar ser un chico normal la única que no lo deja ser normal eres tu, siempre lo cuidas jamás dejas que se cuide solo. Adrien quiere ir al comedor vas con él, si el quiere ir al piano vas con él, y si el quiere ir con su papá lo acompañas... ¿Donde está que lo dejes ser independiente?

"Mierda, tienes razón" pensó la chica. "¿Yo misma lo estoy volviendo incapacitado?" Le faltó el aire ante la idea, y era cruel, era muy cruel...

—Lo estoy perdiendo... mierda lo estoy perdiendo—se jaló los pelos, y se hizo una bolita.

(Tikki) —Nunca es demasiado tarde para hacer las cosas bien— le toca la mano a Mari —esta vez no hagas que Adrien te persiga para buscar un perdón tu tienes que perseguirlo.

—Yo... pero...— "es tu turno de perseguirlo, es tu turno de tragarte tu orgullo por el bien de tu relación"—Vale.

Respiro profundo, se lavo la cara, y se dispuso a salir, cuando se dio cuenta de algo.

—Um... ¿A dónde fue?

(Tikki) —Esa es mí niña...— y vuela para esconderse entre su ropa —a ver piensa como Adrien dónde estaría él.

—Um... ¿Con su papá?

(Tikki) —Si puede ser solo hay que preguntarle vamos a su oficina.

—Espera ¿Y si no está ahí y luego Gabriel se preocupa?

(Tikki) —Deja de sobrepensar todo, Gabriel confía en su hijo que puede cuidarse solo.

—Tendré que pedirle clases, ¿Cobrará mucho?—bromeo, para aliviar la tensión, y camino hacia la oficina.

Tikki se pegó la cabeza —yo misma te daré clases para controlar esas tontas emociones.

Marinette se paró en seco.

—Los celos son tontos, lo demás no—cruzó los brazos.

"Sonaste como mamá, y ese tipo de charlas con mamá siempre acababa con papá pegándome hasta dejarme inconsciente." Sacudió la cabeza.

—Solo... ahórrate ese tipo de comentarios por ahora.

Tikki la ve —yo no me refería a eso niña solo decía que te vuelve loca Adrien, lo lamento por hacerte recordar a tus padres yo no te lastimare lo prometo.

—Ya, no los menciones— dijo, y respiro —Lo menos que quiero es pensar en ellos, pero tú y yo tenemos una charla pendiente sobre eso... llevaba semanas sin pensar en ellos y de repente cada cosa que me dicen me recuerda a ellos.

(Tikki) —Si tus padres estuvieran vivos me los comería como si fueran una galletita no me gustó para nada no poder hacer nada para protegerte... Y de todo podemos hablar Mari pero primero Adrien.

—Si claro, solo te decía para que me lo recuerdes... me conozco y sé que mi mente evitará el tema— respiro, y llamo a la puerta de la oficina de Gabriel.

Gabriel abre la puerta y la ve —hola Mari ¿Que haces aquí?

—Yo... em... ¿Adrien está?

(Gabriel) —¿Conmigo? Nono estuve toda la mañana trabajando el no vino para acá ¿Todo bien con él?

—Un asuntito de nosotros dos... nada grave, espero— suspiró —Gracias, hasta luego.

(Gabriel)—Esta bien...— cierra la puerta "espero que arreglan las cosas" pensó el hombre.

Camino por el pasillo, y dudó antes de llamar a esa puerta.

(Tikki) —Esta bien...— cierra la puerta "espero que arreglan las cosas" pensó el hombre.

—toca la puerta hazlo por Adrien no puedes dudar.

Me va a mandar a la mierda, como lo hacía mamá cuando se enojaba conmigo—se abrazó, y le tembló la mano antes de llamar a la puerta, pero lo hizo.

Alya abre la puerta sin ver quién era —Nino sabes que no me gusta pelear con Marinette...— la ve —ah hola Mari... ¿Que paso?

—Em... ¿Podemos hablar?

Alya se cruzó de brazos y se apoyó en la pared —¿De que?

—De... eh... ¿Nosotros?—

(Alya) —¿Eh? ¿Nosotros? ¿Hablas de nosotras 2?

—¡También! Pero... él... y yo... ash! Me pones nerviosa Alya.

Alya la ve —Ah ¿Hablas de Adrien? ¿No está contigo? No sé dónde está lo siento.

—Se que está aquí— cruzó los brazos —Me acaba de hablar.

(Alya) —no no está con nosotros. Yo estoy sola con Nino no se dónde está Adrien.

—¡Pero si lo acabo de escuchar!

(Alya) —¿Que? ¿Donde? Acá no está...— abre la puerta de su habitación y Nino saluda.

(Tikki)—Tal vez te lo imaginaste—

—A saber—dijo Marinette, pensativa, y se pasó la mano por la cabeza.

(Alya) —Lo siento no se dónde está Adrien pero no habrá ido lejos, tu la conoces demasiado bien lo encontrarás pronto.

Marinette la miró sorprendida. "No me mandó a la mierda, ¿Y esta siendo amable conmigo? Mamá jamás hubiera hecho eso... ella me hubiera aplicado la ley del hielo, y fingido que yo no existía... solo existiría para que me mandara a la mierda, en cambio Alya..."

(Alya) —Mari sigo algo molesta contigo y espero que pienses las cosas para darte cuenta que hago lo mejor para ti, solo que entiendo Adrien va primero.

—Defintivamente no eres ella, ni como ella—s onrió, pero se desvaneció rápido y se le humedecieron los ojos —Lamento haberte comparado con ese monstruo... no te pareces a ella...

Alya confundida —¿A quien Marinette? ¿De quien hablas?

—Ayer me recordaste mucho a... mi madre... y ahora veo que no eres como ella... ella me habría ignorado, como si no existiera, ni siquiera para alimentarme, y solo me hablaría para decir: "vete a la mierda", en cambio tú, estás siendo amable.

(Alya) —Mari no soy como tu madre, me enojo y si estoy muy molesta contigo pero no te ignorare por eso eres mí mejor amiga cuando peleamos eventualmente nos vamos arreglar.

A Marinette se le salieron lágrimas, y la abrazó.

—Perdóname...

Alya correspondio el abrazo y suspira —te perdono Mari, pero espero que no me hagas tanto berrinche la próxima ¿Entendido?

—¿Aún está en pie la propuesta de ayudarme a controlar mis emociones?

(Alya) —Mmmm no lo sé ¿Podrás? ¿Podrás aguantar que yo tenga a veces la razón?

—Creo... lo intentaré.

(Alya) —Bueno te tomo la palabra entonces tendrás clases conmigo para controlar tus emociones.

—Vale, y le pediré al señor don psiquiatra que me de unas pelotitas de estrés, por si necesito estrujar algo...

(Alya) —Sisi eso después ahora tienes que ir por Adrien ¿Recuerdas?

Marinette pensó en diferentes lugares, y todos eran áreas comunes. No había estado sola en las áreas comunes, y se lo estaba replanteando mucho para ir a ellas, pero si él estaba ahí, debía ir.

—Si si...— suspiró —Jungla amazónica llena de bestias salvajes, ahí te voy.

(Tikki) —Tranquila estoy aquí contigo así que no estás sola.

Camino por las áreas comunes, y aunque se sentía observada por todos, las atravesó, mirando de reojo, estaba en el centro del comedor, y por suerte, no había tanta gente.

—Mmm falta la biblioteca, y el piano.

(Tikki) —falta poquito Mari pronto encontraremos a Adrien

Gabriel abre la puerta y la ve —¿No lo encontraste?

—Eh... ¿Tiene un bolígrafo y una libreta?—pregunto, nerviosa, evadiendo la pregunta.

(Gabriel) —Entonces no lo encontraste...— le da el bolígrafo y una libreta —toma si lo veo te aviso dónde está.

—Gracias—dijo, tomando la libreta y el bolígrafo, con una vocecita y una mueca de: "me descubriste"

Gabriel la ve —de nada espero que eso ayude pero enserio estoy realmente ocupado— cierra la puerta.

(Tikki) —Enserio es tan grande la guarida que perdimos a un chico rubio que siempre hace ruido por las fans que tienen ¿Que pasa con este lugar?

Marinette pestañeó varias veces, y sacudió su cabeza.

—¿Será que volvió a la habitación?

(Tikki) —Bueno no perdemos nada con intentar volvamos a la habitación, no creo que esté pero bueno.

Marinette lo busco en la habitación, pero no lo encontró.

—Empiezo a preocuparme en serio ¿A dónde se fue?

(Tikki) —Creo que aún hay lugares que no fuimos como los baños y así no pierdas la fe.

—¡Espera! No buscamos en la mentada vocacional... pero no creo que haya caído en la idiotez de esa zorra... ¿O si? Quizás se está moviendo a la par de nosotras y por eso no lo encontramos... ¿Y si lo espero aquí?—

(Tikki) —Te dije que persigas a Adrien, Adrien no puede volver por ti tienes que hacerlo tu así que vamos.

—¿A la cueva de la zorra?—cruzó los brazos.

(Tikki) —Si yo se que no te agrada nada pero tienes que hacerlo por Adrien, él siempre te persigue en cambio tu nunca.

—Vale... iré—miró la libreta y el bolígrafo—Esto servirá de coartada después de todo.

Se dirigió hasta la vocacional, y le tembló la mano antes de entrar, pero respiró profundo, y giró la manilla.

Ahí estaba Adrien sentado en una banca había muchos chicos hablando con él

Lila vio a Marinette —ah hola Mari ¿Que haces acá? ¿Vienes por tu novio?

Ella forzó una sonrisa.

—Solo... quería dejarle esto—mostró la libreta y el bolígrafo—Se los dejo en nuestra la habitación.

Lila ve la libreta que sostenía —puedes ir con él, ya terminó la clase así que puedes dárselo tu misma.

—Creo que lo espero aquí.

(Lila )—Como quieras .

Adrien seguía hablando con los chicos.

Tikki susurra —Debes perseguirlo hasta el final.—

—Pero está a gusto hablando con los demás—protestó.

(Tikki) —¿Y? Estás muy cerca de perseguirlo bien no arruines esto tienes que perseguirlo.

Adrien sonrió feliz hablando con los chicos.

—¿Y cómo se supone que me acerque? Lo último que hicimos fue pelear.

(Tikki) —Inventa algo el siempre te persigue y tiene algo para decirte a ti, tienes que hacer lo mismo

Marinette suspira— bueno.— Se acerca un poquito tímidamente.

(Tikki) —Tiene que hablar primero no esperes a que te vea hablale.

Marinette alzó un poco la voz —¡Adrien!—

Adrien la vio —¿Mari?— trata de llegar a dónde estaba Mari —permiso tengo que pasar— al fin llego a dónde ella estaba y baja la voz —Marinette yo se bien que te cae mal Lila pero solo era un intento solo para ver las clases vocacionales.

—No vengo a regañarte, quiero hablar... a solas... cuando termines.

Adrien se quedó más confundido y vio a los chicos —chau chicos gracias por todo me voy con mí novia— "por lo menos ahora quiere hablar conmigo es algo" pensó el chico y llevo a Marinette a un lado donde no había gente —¿De que querías a hablar?

—Yo... lo siento... por estar de loca tóxica... lo siento—lo miró con un poco de miedo—Solo... no te quiero perder.

(Adrien) —¿Toxica? ¿Loca? ¿Perderme? Claro que no me perderás yo te amo...— la ve a los ojos —yo creí que te perdí a ti.

—¿Podemos hablarlo en la habitación? Hay muchas cosas que... me di cuenta y quiero decirlo todo, pero sin que se riegue el chisme, ¿Entiendes? Por eso te digo, avísame cuando se acabe esta... escuela.

(Adrien) —Ya se terminó no pensé en quedarme en la clase solo quise intentar ver cómo es...— suspira y la agarra de la mano hasta llevarla a la habitación —¿Mejor?—

—Si, mejor— suspiro —Tikki me hizo admitir el por qué me dan estos celos locos.

Adrien la ve —¿Por que Marinette?—

—Porque si, me daba miedo que vieras a una de esas chicas más linda que yo... pero lo que más miedo me daba era que volvieran a ponerse intensas, y te pusieras mal de nuevo— se le humedecieron los ojos —Y no quisieras estar cerca de ninguna chica, incluida yo... me daba miedo perderte.

Adrien le acaricia las mejillas —Mari estoy mejorando no voy a volver a empeorar ¿Entendido? Además aunque haya chicas "mas lindas" nadie podrá quitarte del lugar que te puse. Solo hay una Marinette y yo la amo tal cual como es.

—¿Me juras que no te pondrás mal de nuevo?—le hace puchero.

(Adrien) —Si te lo prometo Mari— sonríe feliz —igual aún así jamás me alejaría de mí chica.

—¿Me perdonas?—

(Adrien) —Si... espera no así no— la ve y suspira agarrando los hombros de Mari

Ella lo ve confundida.

(Adrien) —No puedo perdonarte así de fácil, tu también lo haces cuando yo te pido perdón solo no me escuchas y te vas como si nada.

—Porque— le agarra la mano —Cierra la mano.

(Adrien) —Ya te lo dije... tu no me perdonas asi de facil como yo lo hago... siempre te vas y me la haces difícil.

Ella le cierra el puño y lo hace darle golpecitos en la cabeza. —Tengo la cabeza muy dura, ¿Ves?—

Adrien la ve — si se bien que tienes la cabeza dura pero no es justo que te perdone asi de facil... no lo se haz algo mas.

—¿Qué hago?—pregunto, confundida.

Adrien se sienta en el sofa y la ve —no lo se ¿Si? no estoy acostumbrado a que me persigan.... yo persigo.

—Vale— respiro —creo que te gustará saber que... también le pedi perdón a Alya... por ayer

Y... um... ¿Quieres hablar de algo en específico?

Adrien la ve — No ¿y tu?—

—Quiero hablar pero no sé de qué—se rio ante lo ridículo que dijo.

Adrien suspira viendo el techo

—Mmm estuve en la biblioteca buscándote... tu papá tiene unos mangas ahí.—

Adrien se apoya en el sofa y aun seguia viendo el techo —si lo se, son mis mangas de cuando andaba cerrado en la mansion...—

—Vi a una chica leyendo manga en el comedor. Estaba aislada de los demás.—

Adrien la ve y vuelve a ver el techo —bueno me alegro que alguien disfrute de mis mangas...

—¿Quieres ver algo juntos?

Adrien suspira —No.

—Bueno, voy a cocinar, adivino que no me vas a decir que quieres comer, ¿Verdad?

(Adrien) —Si adivinaste— cierra los ojos "no me gusta hacerme el duro con ella pero si la perdono así de fácil volverá siempre con lo mismo estás 2 semanas ella estuvo enojandose conmigo y solo me perdonaba cuando ya era de noche no puedo perdonarla asi de fácil aunque yo si quiero hacerlo" pensó el chico.

—Vale—se levantó, y puso a hornear dos pizzas, y volvió al sofá.

Adrien seguía con los ojos cerrados y Plagg miraba a lo lejos y susurro —vas bien chico sigue así.

Ella puso algo en la tele, pero no estaba prestando atención.

Adrien escucho la tele y abrió un poquito los ojos y vio a Mari "princesa... No no debo perdonarla así de fácil ella me hacía mil vueltas para poder perdonarme a mí" pensó el chico y siguió viendo el techo.

Ella se le abrazó y se acurrucó en su pecho, y se quedó sin hablar.

Adrien la alejo con delicadeza y solo le toco el hombro para sonreirle "lo siento princesa pero cuando tu andas molesta no me dejas ni tocarte" penso el chico.

"Me lo merezco" pensó, pero eso no quiere decir que no doliera. —Ok—se recostó en el sofá.

Adrien la ve y se muerde el labio no podia aguantar tanto no le gustaba ser duro con Mari.

Sonó el horno, y ella se levantó a sacar las pizzas. Las sirvió en la mesa, y se sentó. —La cena ya está.—

Adrien la ve y suspira para después levantarse y sentarse en su lugar de siempre y ve a Plagg diciendo con solo la mirada "¿Ya puedo perdonarla?"

Plagg con la cabeza nego y Adrien suspiro.

—¿No vas a comer?—

(Adrien) —Si— se sirve la pizza y come con cuchillo y tenedor.

Ella se comió la pizza lo más rápido que pudo, y esperó a que él terminara. —Sabes... lo he estado pensando y... estoy actuando como una loca, y una disculpa no lo va a arreglar, así que... iré—tragó duro —A terapia.—

Adrien la ve —Mari... No pongas escusas como esas... No es malo ser loco y ser como tu solo no cambies el tema...

—¿Cambiar el tema?

Adrien ve hacia otro lado —si... Haces lo que no te gusta que te hagan a ti...—

—Lo que dije tiene que ver con el tema, y ya que no me quieres decir lo que quieres que haga... no soy adivina... no sé qué hacer.

(Adrien) —Tu tampoco lo haces cuando yo estoy en falta y tengo que pedirte perdón no me dices que hacer y yo lo consigo ¿Entonces?— suspira.

Ella respiró. Su reacción natural es huir de las confrontaciones cuando no sabe qué hacer, y estaba peleando muy duramente contra ella misma para quedarse, y buscar palabras para decir, aunque no las encontraba. —Entonces... tienes razón—resopla y mira al techo.

Adrien se levantó de la silla para estirar un poco los brazos —sabes no me gusta tener razón... Creo que por eso siempre te la doy a ti.—

Ella hizo un pequeño gesto de afirmación avergonzada con la cara, mirando al suelo.

Adrien vuelve a sentarse en el sofá y apoyado ve el techo —a veces las parejas te hacen cambiar tu forma de ser.

Ella fue a donde estaba el, y lo miró con los ojos humedecidos. —Eso es horrible, no quiero ser ese tipo de pareja.

(Adrien) —Otra vez volviste a mal interpretar mis palabras, yo no decía eso yo decía que una pareja te cambia tu forma de ser para mañana ser mejores no puedo darte el perdón cuando tu misma tardas un montón en perdonarme.

Ella respiró profundo, y se le salieron dos lágrimas. —Entiendo—dijo, y se recostó en el lado contrario del sofá. Respiraba pesado para no ponerse a llorar.

Adrien le tocó el hombro a Mari "esto es muy difícil para mí pero es lo mejor para ti lo siento princesa" pensó el chico.

Ella lo miró con ojos cansados, ya no sabía qué hacer, ya no sabía qué decir, solo quería ganar un hueco en el suelo y meterse ahí para poder llorar sin hacerle daño a nadie

Adrien la ve y le agarra del hombro y la pone en su pecho.

Ella lo abraza con toda su fuerza.

—En serio lo siento... me voy a controlar la próxima vez, por favor—rogó, y se aferró a él con fuerza—Por favor... tampoco me gusta pelear... no nos haré pelear más, por favor... perdón.

Adrien suspira —no prometas algo imposible Marinette... Peleamos 2 semanas enteras de lo mismo de estar celosa, no me prometas algo que no me podras cumplir. Además me duele pensar en pelear contigo pero se bien que aún así debemos hacerlo para mejorar para ser mejores mañana así que necesitamos las peleas solo intenta buscar tu forma de pedirme perdón.

—Okey— suspiró, pero no dejó de abrazarlo.

Adrien la besa en la frente —trata de encontrar un perdón para mí ¿Entendido? Pero gracias por intentarlo.

—Contigo nunca dejaré de intentarlo, aunque me lleve una vida.

Adrien sonríe y le agarra de la barbilla para que lo vea —no te esfuerces tanto por mí estamos juntos en esto.

—Yo la cague, yo me tengo que esforzar, ¿Vale?

(Adrien) —lo se lo se pero ya no aguanto ser tan duro contigo ¿Ya puedo parar?

—No lo sé, pregúntale a Plagg—soltó una risita.

Adrien se ríe —despues tendré una larga charla con Plagg pero ahora quiero— la besa.

Ella se sorprende con el beso, pero le toma unos segundos entender lo que estaba pasando, y se relajó completamente.

Adrien empezó a besarla más intenso jugando con su lengua

Marinette se abrazó a su cuello, y acariciaba su cabello.

Marinette jugó con su lengua, y disfrutó las pequeñas mordidas que Adrien le daba en su labios.

Ambos corazones latían rápido, y sus respiraciones se juntaban, sincronizadas en un solo sentimiento.

Adrien sin parar de besarla le toca el trasero a Mari "labios suaves y jugosos...."

Marinette suspiro, pero se aseguró de que ni un sonido saliera de su boca, no quería que parara, era un beso más intenso que los usuales, y le estaba gustando... demasiado.

Adrien para el beso y se separa de ella bruscamente agarrándole de los hombros —perdon no debí hacer eso.

—Esta bien, no me molesto—dijo, con su cara roja, y soltó una risita.

(Adrien) —No es solo eso ni siquiera yo se porque te toque, yo solo quería afirmarme en tu cintura no esto.

Ella le acaricia las mejillas.—Hey, está bien, no fue molesto ni nada, al menos para mí no lo fue... fue normal.

"En realidad, me gustó, pero no te lo puedo decir, no por ahora, o volverás a sentirte mal por hacerme esperar por nuestro mágico momento." Pensó la chica, y le beso la mejilla.



//Ya es viernes disfruten la segunda promocion con dos capitulos en un dia, este seria el primero. Espero que esten bien y sin mas disfruten los capitulitos.


posdata: como digo siempre esta historia la hice con una amiga mia 

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

1.1M 191K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
586 52 13
La vida es tan ironía, y el destinó un lío de hilos confusos. Un día estás llorando por la partida de alguien, y al siguiente huyes del mundo... Hola...
19K 1.7K 32
[COMPLETA] [SAGA #1, TERCER LIBRO] ¿Qué has hecho Black Hat? Pudiste ganar en la batalla y matar a Asderel pero perdiste a Demencia en un parpadeo de...
26.1K 1.5K 44
-Historias bastante largas. -Actualizaciones cada fin de semana 🤧 -Créditos a las imagen, no encontré de quién es, si alguien sabe me lo podría deci...