Demasiada Información

By lCrackers

183K 10.9K 4.2K

Dafterd, una nueva y exitosa red social que de buenas a primeras comienza a notificar a sus usuarios la fecha... More

Dafterd
Información
Mini-BookTrailer + Adelanto
Booktrailer
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
¿Que es lo que viene en Demasiada Información?
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
...
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
¡Hey!
Capítulo 20
Avance - "Entre silencio y lagrimas"
Capítulo 21
Capítulo 22

Capítulo 6

8.1K 466 151
By lCrackers


COMA


Sarah.

El orador estaba frente a todos, hablándonos acerca de la muerte y lo importante que era rezar por las personas fallecidas. Después de los primeros diez minutos, deje de entender las palabras que salían por la boca del hombre, y sonare una mala persona, pero la señorita Collins no era de mi agrado del todo. Mis manos sostenían un pequeño ramo de flores purpuras al igual que la mayoría de las mujeres, y mientras los rayos de sol golpeaban mi cara y me molestaba, seguía preocupada por John y la razón de que no llegara. ¿Abra pasado algo malo?

- Sarah, ¿estas bien? - Me susurraba Julie, a quien conocía demasiado bien para saber que tampoco entendía lo que estaba escuchando.

-No, ¿Donde esta John? - Me di cuenta que el orador nos estaba viendo, sabiendo que no estábamos poniendo atención, así que guarde silencio para darle un poco de respeto. Julie hizo lo mismo.

Tal vez sus padres le habían llamado de urgencia, o tal vez su auto se quedo sin gasolina, aunque sería casi imposible tomando en cuenta la cantidad de gasolineras que hay camino acá. Incluso pensé que no había querido venir, reprochando que la maestra le reprobó el año pasado, pero sabía que John no era así, el no era vengativo. Deje de pensar en excusas tontas, y tratar de poner atención en las sabías palabras del orador.

Mientras mis ojos estaban casi cerrados por el fuerte sol que impedía sentirme bien en el funeral, sumando la preocupación por John que parecía solo tener yo, mi celular comenzó a vibrar en el pantalón. Me aparte de las personas para contestar y no interrumpir, colocándome frente a la tumba de un hombre, saque mi celular y el número era desconocido, pensé que se trataba de John pero no era así. No conteste la llamada, jamas lo hacía cuando el número no lo tenia registrado o era marcado como desconocido, guarde mi celular y mientras miraba la tumba pude ver el nombre de John Peltz grabado en el cemento, sentí un leve cosquilleo en la nuca que avanzaba a todo mi cuerpo por lo que acababa de leer, sacudí mi cabeza, incluso talle mis ojos, al volver a ver no era el nombre de John sino de un tal "Rusty Everett", me asentí aliviada cuando vi el segundo nombre pero aun sentía una mala sensación. 

Caminaba al funeral de la maestra cuando mi celular volvió a vibrar, esta vez recibí un mensaje del número desconocido.

"¿Porque no contestaste Linda? Sube esta imagen a Dafterd, ¿que te parece?

Junto al mensaje, adjuntó una imagen.. una imagen del auto de John, completamente destruido y volteado fuera de la carretera. El ramo de flores que sostenía con mi mano izquierda cayeron al suelo, el silencioso sonido del ramo se intensifico en mi mente, lleve mi mano a mi boca, mientras mis ojos estaban abiertos al máximo.

Mis ojos se pusieron rojos y corría rápidamente hacía Julie, Daniel y Jeff. Cuando llegue, estaba casi llorando, tome a Julie de los brazos y esta se asusto, llamando la atención de Daniel y Jeff que se acercaron a mi para saber lo que pasaba. 

- ¿Que pasá Sarah? - Preguntó Julie preocupada al ver mis cristalinos ojos.

-Alguien.. - Tome aire y lo solté despacio. - Alguien choco a John, y me envió una fotografía.. -Les mostré la fotografía mientras sentía mi cuerpo cortado, con ganas de derrumbarme en el suelo. Jhon era una persona muy especial para mí, pues siempre había estado ahí cuando lo necesitaba, era como mi hermano y de pensar que lo podía perder, me hacía añicos.

-Dios mio.. - Dijeron Dan y Jeff al unisono mientras Julie se tapaba la boca y tomaba su pecho. Todas las personas en el funeral nos pusieron atención, y el orador dejo de hablar, todos nos estaban viendo en este momento.

-Vamos. - Jeff comenzó a correr hacía el estacionamiento del funeral mientras nosotros le perseguíamos. Subimos a su auto y de prisa salimos del cementerio, buscando el auto de John por el camino. Julie quien también se sentía asustada, pero no mas que yo, me abrazaba fuertemente mientras yo lloraba en su hombro.

-¿Quien te envió esa fotografía? - Daniel volteo hacía atrás desde el asiento del co-piloto.

-No lo sé, el número era desconocido.. - Le decía con la voz entrecortada.

-¡Allá! - Grito Jeff. Se podía ver el auto de John volcado y justo a su lado otro un poco más grande con los vidrios rotos, y muchas personas que viven cerca mirando alrededor. Jeff dejo el auto a medio camino, todos bajamos y nos acercamos. No podía continuar caminando hacía ahí, sabiendo que podía encontrarle sin vida ahí. Si tan solo me hubiera dicho su fecha, tal vez no estaría tan preocupada.. En ese momento recordé acerca de que la mierda de Dafterd podía cambiar la fecha a su estúpido gusto. Cuando nos acercamos a la multitud, pude ver como un hombre había sacado a John del auto, el cual se encontraba sangrando del rostro y algunos fragmentos de vidrio incrustados en su piel. Corrí hacía el, y me deje caer a su lado, colocando mi cabeza en su pecho mientras lloraba desconsolada.

-Llamen a una ambulancia por dios! - Gritaba Daniel, quien estaba abrazado de Julie mientras lloraba también.

-Ya.. ya lo hicimos. - Dijo el hombre que había sacado a John del auto. 

Sabía que John estaba vivo, lo sentía. Mientras sollozaba en su pecho, la alarma de las ambulancias se acercaban, y de un momento a otro, estaban subiendo a John a la ambulancia, y cuando todo estaba listo, se fue. Estaba parada en medio del camino viendo la ambulancia alejarse, con corazón partido.

-¿Quien haría esto? - Dijo Daniel mientras miraba la otra camioneta, casi intacta. -

-Fue, fue provocado.. - Le dije. - La persona que lo hizo me mando un mensaje, donde venia la fotografía.. - Le decía.

Mientras todas las personas se iban a sus casas, Jeff se ofreció a llevarnos al hospital donde atenderían a John. Llame a los padres de John para avisarles y que nos alcanzaran en el hospital. La Sra. Peltz se hecho a llorar cuando le dije que habían chocado a su hijo, su llanto me hizo sentir más mal de lo que ya estaba. Íbamos casi detrás de la ambulancia, tenía mi cabeza pegada a la fría ventana sin ánimos de charlar, para ser sincera, de nosotros cuatro yo era la más afectada.

-Estará todo bien. - Me aseguro Julie, ¿como podía asegurar algo que ni ella misma entiende? No le conteste, seguía triste por la condición de John. Cuando llegamos al hospital, los Peltz ya estaban ahí. Me acerque y abracé a la señora.

-Sarah, ¿como esta mi hijo? - Me preguntó mientras apretaba fuertemente mi espalda, y sus lagrimas mojaban mi blusa.

-No lo sé señora.. - Ambas nos separamos y esta se recargo en el hombro de su esposo. Me pare y fui hacía mis amigos. - No fue un accidente. La persona que lo hizo fue quien mando la fotografía..

-Ya lo habías dicho, y estamos de acuerdo. El auto que lo choco no tenía matricula y no había nadie dentro, ni pertenencias de alguien. - Dijo Dan.

-¿Dafterd ahora sabe conducir? - Dijo Jeff tratando de dar un poco de humor a la conversación, siempre tan imprudente. - Lo siento.. - Se disculpó después de darse cuenta de su imprudencia. Los cuatro permanecimos en silencio, Daniel abrazaba cariñosamente a Julie mientras Jeff íba a prepararse un café, por lo que decidí no hacer mal tercio y fui a sentarme.

Observaba personas llorando y consolándose, provocando una sensación extraña en mi, mi cabeza estaba pulsando por el tiempo que estuve expulsando lagrimas, y mientras pensaba en lo mucho que afectaría en mi si John muriera mi teléfono me aviso que tenía un mensaje.

"Hola linda, John estará bien. O tal vez no"

El número era desconocido, tal vez esto no tenia nada que ver con Dafterd.... tal vez alguien esta tratando de matar a John por diferentes razones. No me preocupe por el mensaje, solamente lo borre y continúe pensando mientras miraba al suelo. Después de una media hora o más, el médico llego al lugar preguntando por la familia de John Peltz, rápidamente sus papás se pararon y junto a mis amigos yo me acerque.

-¿Ustedes son los padres? - Pregunto el doctor, el señor y señora Peltz asintieron con la cabeza. - Lamento decirles esto.. - La señora comenzó a llorar por lo que el doctor estaba por decir..- Su hijo sufrió unas cuantas lesiones estructurales en el sistema nervioso central producto de una hemorragia interna..

-¿Que significa eso doctor? - Preguntó el padre de John, tratando de hacerse el fuerte, pero sabía que por dentro estaba llorando, al igual que yo.

-Bueno, su hijo cayó en estado de coma, es una expresión de un fuerte trastorno de las funciones cerebrales y por tanto con peligro de muerte. - Cuando el doctor menciono que había peligro de muerte, me derrumbe por dentro, abrace a Julie quien también comenzaba a llorar. Podía ver como los ojos de Dan y Jeff se ponían rojos por completo, al igual que los padres de John, quienes no ocultaban su tristeza y lloraban abrazados. - Hemos detenido el sangrado, solo es cuestión de esperar una respuesta de su hijo. -

El doctor llevo a los padres de John con su hijo, y aunque yo quería entrar también, Julie me detuvo ya que quería que me tranquilizara un poco. Todos caminábamos por los pasillos directo a el estacionamiento, sentía que todo iba en cámara lenta y los llantos de bebés y mujeres se mezclaban con las risas de un nuevo padre, y todo razonaba en mi cabeza. Nunca había sido muy religiosa, pero empezare a rezar por John y que pueda mejorarse, espero y no sea demasiado tarde para empezar a comunicarme con el..

Jeff me dejo de pasada en mí casa, donde me di cuenta que había olvidado las llaves en mi habitación y tendría que esperar a que mamá llegara del trabajo. Me senté en el borde de las escaleras mientras el cielo comenzaba a nublarse y mi mente empezaba a recordar a John.

_____________________________________________________________________________

-¡Bien niños! Saluden a su nuevo compañero John Peltz, acaba de mudarse y quiere hacer amigos ¿verdad John? - La maestra presentaba a un nuevo compañero, castaño y muy delgado. Esperaba que se sentara a mi lado para ser muy buenos amigos.

-Sí maestra. - Dijo el niño con un tono educado.

-Muy Bien John.. Veamos donde te sentaras.. - Comencé a apuntar al asiento que se encontraba a mi lado, con una gran sonrisa. - Oh mira John, parece que seras muy buen amigo de Grace! - John sonrió y comenzó a caminar hacía aca.

-¿Te llamas Grace? - Preguntó ese niño bonito quien se acomodaba en su asiento.

-Sip, pero me gusta más mi otro nombre Sarah. -

-Yo solo tengo un nombre.. -

________________________________________________________________________________

Dan.

Después de dejar a Julie en su casa, Jeff me llevo a la mía y después de despedirnos con una expresión triste en nuestras caras, entre a mí casa donde estaban mamá y papá en el sofá viendo la televisión.

-Hola cariño, ¿como estuvo el funeral? - Preguntó mamá, ignorando la pregunta subí las escaleras directo a mi habitación. - ¡Daniel! - Escuche gritar a mi madre.

-Dejalo amor.. - Le dijo mi padre.


Abrí la puerta de mi habitación, la cerré y prendí el foco. Cuando lo prendí, pegue un grito de susto. Estaba viendo a Fred, sí, Fred Sylvester enfrente de mi! El estaba muerto, pero parecía tan real... Un escalofrió subió de mis pies a la cabeza, y aunque trataba de gritar no podía, el miedo me tenía paralizado. Me movía lentamente hacía la puerta, tratando de salir de la habitación... Fred estaba de pie frente a mí, su piel estaba pálida y de un agujero en su cabeza salía sangre a chorros.

-Hola Daniel.. - Dijo el con esa voz gruesa que no escuchaba hace meses. El cuarto se oscureció de repente y mi miedo era cada vez más grande, un miedo que no había sentido jamás.. -

-¿Que...- Tartamudeaba -. ¿Qué haces tú aquí?

-Quiero jugar contigo.. - Fred saco del bolsillo de su pantalón un cuchillo mientras sonreía siniestramente, recreando la escena de mi niñez, aquella que me dejo marcado..
No pude decir ni una sola palabra, el se acercaba a mí, provocando que yo me pegara contra la puerta y aruñara la madera. El alzó el cuchillo y cuando estaba a punto de encajarle en mi pecho, Fred desapareció. Aún con miedo, me resbale por la puerta hasta el suelo, donde me senté y junte mis rodillas con mi pecho, abrazándolas fuertemente.


Era un sueño que había tenido el día de ayer también, y ahora lo estaba soñando nuevamente, Me desperté asustado, incluso antes de que la alarma sonara. Trate de dormirme una vez más pero la luz del sol atravesaba las cortinas y me daba justo en la cara. Me levante, de nuevo era lunes, y después de alistarme, me fui al colegio. Entre al salón de clases, donde estaba Julie y Jeff pero no podía ver a Sarah por ningún lado. 

-¿Donde esta Sarah? - Le pregunte a Julie después de darle un tierno beso en los labios.

-No lo sé, no vino.. Creo que iba a ver a John. - Agache mi cabeza y deje caer mi mochila en el asiento. - ¿Como estas? -

-Pues.. quiero decirles algo.. - Le dije a Jeff que viniera. El se acerco. - Mis padres.. Mis padres decidieron que me cambiaría de escuela. A partir del lunes ya no vendré. - Julie me miró con tristeza y me abrazo.

-¿Qué? - Dijo Jeff

-Sí.. ire al colegio McGhee.. Pero nos podemos ver todas las tardes si quieren, yo voy a su casa o ustedes van a la mía, todo será igual.. - Trataba de convencerlos, Julie se separo de mí y me miro directo a los ojos.

-¿Que hay de nosotros Daniel? - La pregunta que temía que saliera de su boca.

-¿Que hay de nosotros? Todo seguirá  igual amor.. Te lo prometo.. -

-¿Porque te van a cambiar? - Preguntó Jeff

-Pues, se enteraron de lo que paso con Carl.. y pensaron que no era seguro seguir en una escuela en la que un alumno asesino a otro.. -

-Pero esto es obra de Dafterd, no de Carl ni de la escuela.. -

-Lo sé, pero ellos aún no entienden del todo lo que ocurre con Dafterd.. - Les dije a ambos.

-¿Y cuando pensabas decirlo? - Preguntó Julie.

-Se los iba a decir antier después del funeral, pero.. - Me quede callado y lleve mi mano detrás de mí para rascarme la nuca. El profesor llego y ordeno a todos que nos sentáramos para empezar las clases.

________________________________________________________________________________

Sarah. 

Iba caminando por los pasillos del hospital, directo a la habitación de John. No había ido a la escuela hoy para visitar a mí amigo. Miraba hacía todos lados buscando la habitación 4F que era la que la secretaría me había indicado.

Me pare enfrente de un crucero de pasillos, vi la habitación, fui hacía ella y entre. Estaba John acostado en una camilla con su bata de enfermo. Con un suministrador de oxigeno, me acerque a él y no sabía que decir.. No sabía si el me escuchara, yo me sentía mal por estar ahí.

-¿John? - Mis ojos se pusieron rojos y unas lagrimas rodaron por mis mejillas. - No se si me escuchas, pero desde que me avisaron que te había ocurrido algo, no he parado de pensar en ti y en lo mucho que te quiero.. Aún recuerdo aquellos momentos de nuestra infancia, como cuando rompí el florero favorito de tu madre y dijiste que tu lo habías hecho.. - Me reí un poco mientras me secaba las lagrimas con la manga de mi saco. - Pero estoy aquí, porque quiero decirte que no quiero que te pase nada.. No se que haría sin ti... John, me siento mal y cansada, mentí respecto a la fecha que me dio Dafterd.. - Respire profundo y alce la cabeza mientras seguía secando mis lagrimas - Dos años John.. Dos estúpidos años. - Empecé a llorar nuevamente, abrace a John mientras lo mojaba con mis lagrimas. No quería guardarme esto más, y me siento bien ahora que se lo he dicho a alguien, aunque ese alguien no pueda escucharme..

CONTINAURA..

______________________________________________________________________________

¡#11 de Misterio/Suspenso! YAAAAAAAAY

Bueno, este es el penúltimo capítulo antes del descanso de 1/2 semanas (no estoy muy seguro) ya que me iré de viaje. Público jueves, para publicar la próxima semana el jueves también ya que el viernes me voy. Aún no he decidido cuantos capítulos va a tener la historia pero creo que serán entre 35 y 40, y tal vez una secuela :)

¿Cual fue su parte favorita del capitulo?.... Sí a mi también me gusto (¿Dora la Exploradora? ¿Donde? xD)

El próximo capítulo se llamara "Nuevo Uniforme", ya se imaginan porque.. Dan se cambiara de escuela! Yaaay o NO-YAAAY?

Nos vemos en una semana, el prox cap lo dejare en algo impactante para que se muerdan las uñas hasta que regrese y escriba otro episodio lol


Continue Reading

You'll Also Like

893K 100K 43
«Las mentiras terminaron, pero las obsesiones se multiplican». Sinaí cree ser la reina del tablero, y perseguirá a su rey a donde haga falta, aunque...
3.6K 176 29
Theodore es un niño huérfano que fue encontrado y llevado a Playtime. Co, pero en esa Fábrica se escondía tras las sombras una tortura para todos, un...
6.4M 653K 20
Tercer libro en la Saga Darks (2021) Portada: BetiBup33 design studio.
91.7M 8.5M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...