I Choose You 【Doruk Atakul】

By HateLoverrr

8.6K 880 115

Azra Ozhan era la primera hija de la familia Ozhan. Era la hija perfecta, personalidad suave y tranquila con... More

𝐀𝐜𝐭𝐨 𝐈
𝐂𝐚𝐬𝐭
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟎
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟏
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟐
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟑
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟒
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟓
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟔
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟕
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟖
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟗
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟐
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟓
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟕
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟖
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟗
𝐀𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟎
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟏
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟐
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟑
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟒
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟓
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟔
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟕
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟖
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟗
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟎
.
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟏
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟐
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟑
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟒
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟓
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟔
𝐀𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟒

230 20 9
By HateLoverrr

L

a familia Ozhan se encontraba preparándose para la fiesta de cumpleaños de Melissa Atakul después de que los abuelos Ozhan se enterarán que sus nietos estaban invitados decidieron ir después de haber pensado en rechazar la invitación incluso si sabían que Nebahat Atakul es una de las amigas más cercanas de su hija.

– ¿Estás lista, Azi? – Milac le pregunto a su gemela mientras observaba como la chica se colocaba pintalabios rojo oscuro.

– Si, estoy lista.. – Azra dijo suavemente para luego coger su pequeño bolso y salir de su habitación seguida de Milac.

Cuando los gemelos se acercaron a sus abuelos, quienes les estaban dando indicaciones a la niñera de Melek sobre sus cuidados.

Después de observar que todos tuvieran sus cosas la familia salió de la mansión y subió al auto donde el chófer los llevaría al lugar.

Cuando la familia llegó a la casa Atakul observaron como la mayoría de las personas quedaron asombrados al ver a la familia a lo que Azra sostuvo el brazo de Milac mientras seguían a sus abuelos.

– Señores Ozhan, es un gusto verlos. – Nebahat dijo mientras dejaba dos besos en las mejillas de Beysa, quién sonrió al ver a la mujer rubia.

– Ha pasado un tiempo, Nebahat, pero siempre es un gusto verte. – Hakan dijo mientras observaba a la mujer para luego mirar a sus nietos. – Estos son Milac y Azra Ozhan, nuestros nietos.

Esas palabras hicieron que la mayoría de los adultos presentes se asombraron al saber que el legado Ozhan todavía estaba vivo.

– Es un gusto conocerlos, soy Nebahat. – La mujer dijo a lo que los gemelos asintieron con una sonrisa.

– Es un placer conocerla. – Los gemelos dijeron al mismo tiempo.

Los Gemelos se separaron de sus abuelos para luego acercarse a una de las mesas y observar el lugar en busca de sus amigos pero ninguno estaba a la vista.

– ¿Por qué aceptamos venir? – Azra dijo en un tono irritado.

– Porque no puedes negarte a algo que Asiye te pida. – Milac dijo con una sonrisa a lo que Azra se burlo.

– Tú tampoco puedes hacerlo. – Azra dijo a lo que Milac sonrió.

Melissa Atakul observo divertida a lo lejos junto a sus amigos y hermano como los gemelos Ozhan hablaban entre risas mientras Milac cuidaba de Azra.

– ¿Qué ves? – Doruk le pregunto a su hermana para luego observar a los gemelos, quedando hechizado al ver a la chica Ozhan.

– No eres nada discreto, hermano. – Melissa se burlo de su hermano.

Sin querer las miradas de Doruk y Azra chocaron a lo que Azra le regalo una pequeña sonrisa para luego volver a hablar con su hermano, quién la miraba.

– ¿Qué? – Azra le pregunto a su hermano, quién la miro con una sonrisa.

– No nada simplemente notando que mi dulce hermana le acaba de sonreír a Doruk como si nada. – Milac le dijo a su hermana, quién rodó los ojos.

– Eres molesto. – Azra dijo para luego ver a Kadir a lo que lo llamo haciendo que el mayor se acercará a los gemelos. – Kadir.

– Azra te ves hermosa. – Kadir dijo observando como estaba vestida la chica Ozhan a lo que ella sonrió complacida por su comentario. – Te ves bien, Milac.

Después de algunos segundos un chico se acercó al grupo mientras miraba a Azra, quién evadía a toda costa su mirada.

– ¿Quieres bailar? – El chico le pregunto ignorando la presencia de Kadir y Milac, quienes lo miraron.

– Kadir, puedes volver, yo me encargo – Milac dijo a lo que Kadir asintio para luego alejarse dejando a los gemelos junto al chico.

– Yo... Lo siento, no, no bailó.. – Azra dijo incómoda por la cercanía del chico, quién golpeó la mesa llamando la atención de todos.

Doruk y Melissa observaron como un chico intentaba coger la mano de Azra después de que la chica se negará pero Milac lo retuvo mientras le gritaba al chico mientras Azra lo miraba nerviosa.

– Hermano... Por favor, detente. – Azra dijo a lo que Milac la observo y vio como Azra estaba afectada.

– Vámonos. – Milac dijo para luego coger su mano y llevarla a un lugar tranquilo para calmar a la chica.

Azra Ozhan se encontraba sentada mirando la piscina mientras apretaba sus puños por la situación que tuvo que volver a pasar.

– Debí nacer fea... – Azra murmuro bajo sin saber que Doruk se encontraba detrás de ella.

– Incluso si nacieras fea, llamarías la atención. – Doruk dijo asustando a la chica, quién volteo a verlo.

– ¿Por qué apareces de la nada atrás de alguien? – Azra preguntó alterada por la aparición del chico. – Además creo que si hubiera nacido fea, tendría una vida más tranquila.

Doruk se quedó en silencio al ver como a la chica le temblaban las manos a lo que se acerco y se sento a lado suyo mientras agarraba sus manos.

– Puede que incluso si hubieras nacido fea llamarías la atención de todos por tu personalidad. – Doruk dijo mientras dejaba dos besos en las manos de la chica sorprendiendola por su acto. – Después de todo una chica como tú no es fácil de encontrar.

Azra miro sorprendida a Doruk por sus palabras para luego sonreír al ver que era la segunda vez que el chico la ayudaba.

– Quizás no eres tan malo como pensaba. – Azra dijo para luego mirar al chico. – Pero eso no quita el hecho de que me molestas.

Doruk río al escuchar las palabras de la chica, quién se levanto para luego alejarse dejando al chico encantado con su descaro.

– Que mujer tan fascinante. – Doruk dijo con una sonrisa.

Sin que ninguno de los dos supiera una sonrisa estaba en sus rostros mientras recordaban el momento compartido.

Azra se encontraba bailando con Omer luego de haber cantado el cumpleaños a Melissa, todos podían notar como el chico Eren estaba enamorado de la chica Ozhan.

Doruk odiaba la vista de como Omer Eren podía bailar libremente con la chica.

– Azra, te ves hermosa. – Omer susurro en el oído de la chica haciéndola sonreír.

– Gracias. – Azra dijo con una sonrisa amable.

Azra Ozhan sabía que era hermosa pero también estaba el sentimiento de no querer ser solamente hermosa a la vista de todos, por eso se esforzaba demasiado por sobresalir en todo.

– Te la robaré, primo. – Ogulcan dijo para luego jalar a Azra a bailar haciendo reír a la chica.

Todos observaron divertidos como Ogulcan bailaba con la chica Ozhan, quién reía por los movimientos de Ogulcan mientras Milac observaban junto a Asiye.

– Sabes, amor, ¿Quieres bailar? – Milac le pregunto a su novia, quien asintio para luego ser sacada por Milac a bailar.

Después de veinte minutos de bailar con Ogulcan, Azra se alejo y se acerco a la banca que estaba en el patio, donde se sento para descansar un poco de todo el baile.

– ¿Azra? ¿Qué haces sentada aquí? – Omer pregunto al ver a la chica sentada en la banca a lo que Berk, Ogulcan y Doruk la observaron.

– Porque es silencioso. – Azra dijo para que luego su celular sonará a lo que ella lo sacó de su bolso para ver que era su hermano. – Ustedes son una combinación rara pero confiaré en que no harán nada.

– Confía en nosostros, lindura. – Doruk dijo a lo que Berk lo miro raro mientras los primos Eren lo miraban por la forma en que se dirigio hacia la chica.

– Mi nombre es Azra, no lindura. – Azra dijo con una ceja levantada por como Doruk se refería a ella.

Azra se alejo mientras todos la miraban pero Berk pudo notar como su amigo estaba completamente hechizado por la chica Ozhan.

Azra se encontraba en la habitación de Doruk después de que Nebahat le permitiera ir para hablar con su hermano mayor.

Mientras ella hablaba con su hermano no tenía ni idea de lo que pasaba en la fiesta y como sus amigos estaban en problemas.

– 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜... 𝑌𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑖𝑟 𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑜... – Azra le dijo a su hermano sin querer hacer lo que su hermano le pidió. – 𝐸𝑠𝑒 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑛𝑒𝑔𝑜́ 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑛𝑖𝑒𝑡𝑜𝑠 𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑃𝑎𝑝𝑎́ 𝑛𝑜𝑠 𝑛𝑒𝑔𝑎𝑟𝑎́ 𝑠𝑢 𝑎𝑝𝑒𝑙𝑙𝑖𝑑𝑜... – Azra dijo mientras recordaba a su abuelo paterno. – 𝑁𝑜 𝑣𝑎 𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟...

Azra colgó la llamada con su hermano después de escuchar la petición de su hermano, ella no iba a ir a verlo, incluso si sabia que estaba siendo mezquina, ella no podía olvidar como su abuelo negó tener relación con ella y sus hermanos.

Ella podía recordarlo perfectamente y por eso mismo no lo podía perdonar.

Al día siguiente, Azra bajaba de su auto mientras se dirigía al colegio Ataman pudo observar como el asistente de su abuelo estaba frente a la puerta de la escuela a lo que todos los que estaban presentes lo miraron sabiendo quién era el señor.

– Señorita Azra. – El señor Hasan dijo al ver como Azra se acercaba a él.  – Se que no quiere ver al señor Akin pero su abuelo está preguntando por todos ustedes y también su padre.

Azra Ozhan se quedo en silencio ante las palabras de Hasan pero Azra no quería tener nada con su abuelo y padre.

Para Azra Ozhan solo tenía un padre y era Candan Ozhan, incluso si el mismo se había ido de sus vidas, pero Candan Ozhan estuvo presente en todo, en su primera palabra, sus primeros pasos, la llevaba al colegio, su padre Candan la trataba como una princesa.

Por eso mismo Azra no podía aceptar la aparición de su abuelo e incluso la de su padre.

El mismo padre que los abandono cuando se entero de que su madre estaba embarazada.

– Yo solamente tengo un abuelo y se llama Hakan Ozhan. – Azra dijo para luego alejarse e ir a entrar a la escuela con un nudo en su garganta ante eso.

El deseo de Azra de unirse con su familia paterna se había ido apagando con el tiempo después de haber ido a la mansión Kavur y que los trabajadores lo trataran como escorias solo por querer conocer a su padre.

Ella nunca iba a olvidar como su abuelo y padre observaban la escena mientras Milac y ella de tan solo 8 años eran tratados de esa manera.

Cuando iba a entrar a la escuela, escucho a el señor Hasan diciendo las palabras que espero durante bastante tiempo.

– 𝐒𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐚 𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨, 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐀𝐳𝐫𝐚, 𝐞́𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐊𝐚𝐯𝐮𝐫. – Hasan dijo haciendo que Azra se detuviera mientras sus ojos azules se llenaban de lágrimas por esas palabras.

– 𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚. 𝐄́𝐥 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞. – Azra dijo para luego entrar a la escuela ignorando la mirada de todos en ella.

𝑁𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑏𝑎, 𝑦𝑎 𝑛𝑜, ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑎 𝑑𝑒 8 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑟𝑢𝑧𝑎𝑟𝑎́ 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑦 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎.

Horas más tarde, Azra se encontraba sentada en su cama mientras Milac se encontraba en la casa de los Eren después de enterarse de que los habían expulsado de la escuela y aunque Milac intento convencer a Azra de ir pero la chica estaba demasiado nerviosa y deprimida como para salir de casa.

El celular de Azra sono pero ella ni lo miro mientras se levantaba de la cama para ir a la habitación de su madre y acercarse al armario donde se agacho y saco una de las cajas ocultas para luego alejarse y salir de la habitación para ir a su habitación y ponerle seguro a la puerta

– ¿Qué estoy haciendo? – Azra susurro para ella misma al colocar la caja en la cama. – No debería de hacer esto...

Azra Ozhan confía en su familia pero desde que su hermano mayor le ha estado insistiendo para ver a su abuelo y que el señor Hasan fuera a la escuela a verla, la chica ha estado muy nerviosa y ansiosa sin saber que hacer.

– Solo será un vistazo. – Azra dijo mientras quitaba la tapa a la caja dejando a la vista cartas, documentos y fotos.

Azra cogio una de las fotos donde se veía a su padre con otra mujer a lo que se confundió dado que esa mujer no era su madre.

La chica siguio mirando las fotos pero en cada foto su padre estaba con la misma mujer y en ninguna estaba su madre.

Para Azra Ozhan esa era la señal de que su padre nunca amo a su madre.

Pero para Azra Ozhan nunca espero que en los documentos que se encontraban en la caja estuviera la verdad que siempre estuvo buscando junto a su gemelo, una verdad que su propia madre le oculto y sobre su padre que nunca estuvo presente en su vida dejando como figura paterna a Candan Ozhan pero cada una de las palabras escritas en los documentos dejo en un estado confundida, enojada y decepcionada a la chica Ozhan.




¿Que verdad habrá descubierto Azra?
Si, Candan no es el padre de los gemelos
¿Les ha estado gustando?
No olviden comentar y votar.
De esa forma me daré cuenta de que les gusta

Continue Reading

You'll Also Like

812K 97.2K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
442K 62.1K 42
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
118K 10.4K 31
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
16.7K 1.2K 45
headcanons ㅤalgunos de mis headcanons de stands de todas las partes de jojo. ㅤㅤㅤㅤㅤ©remember-caesar - 2020