I Choose You 【Doruk Atakul】

By HateLoverrr

8.7K 882 116

Azra Ozhan era la primera hija de la familia Ozhan. Era la hija perfecta, personalidad suave y tranquila con... More

𝐀𝐜𝐭𝐨 𝐈
𝐂𝐚𝐬𝐭
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟎
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟏
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟐
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟑
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟒
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟓
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟔
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟕
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟖
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟗
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟒
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟓
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟕
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟖
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟗
𝐀𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟎
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟏
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟐
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟑
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟒
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟓
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟔
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟕
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟖
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟗
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟎
.
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟏
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟐
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟑
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟒
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟓
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟔
𝐀𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟐

227 20 4
By HateLoverrr


Después de clases los gemelos Ozhan salieron del salón un momento para buscar un lugar donde pudieran hablar después de todo Milac estaba preocupado y confundido sobre el encuentro de su hermana gemela con Doruk Atakul.

– Sientaté. – Milac le dijo a su hermana, quién obedecio ante su petición. – ¿Porque no me dijiste que te habías encontrado con ese chico?

– No le vi la necesidad, hermano. – Azra dijo a lo que Milac la miro con el ceño fruncido. – El va a la cafetería donde trabajo además simplemente hablamos porque él me estaba agradeciendo.

Milac no entendía porque su hermana no le comento sobre su encuentro con Doruk; a él no le molestaba que se encontraran lo que le molestaba era que no confio en él y se lo oculto.

– ¿Agradeciendo?, ¿De qué te estaba agradeciendo, Azra? – Milac dijo mientras apretaba su puño. – ¿Por qué no me has dicho nada de esto?

– Nos habíamos encontrado en el hospital impedí que golpeará a Kadir, me agradeció sobre eso, no he hablado con él desde el día que me agradeció. – Azra le explico a su hermano.

– Porque fue ayer, Azra, ayer fue tu turno. – Milac dijo para luego tranquilizarse. – Se que no has hecho nada malo pero ese chico es muy grosero y egocentrico, Azra, no quiero que salgas lastimada.

–¿Por qué hablas como si estuviera enamorada? – Azra le pregunto riendo a lo que Milac se quedo en silencio. – Él no me gusta, hermano, todo esta bien, ¿bueno?

– Esta bien, confio en ti. – Milac dijo para luego abrazar a Azra mientras dejaba un beso en su cabello haciendola reír.

La chica Ozhan se encontraba hablando con Asiye, Milac y Aybike en el salón pero se dio cuenta de que cuando Omer entro al salón estaba demasiado enojado a lo que Asiye miro a Azra pero ella negó sabiendo que Omer esta enojada con ella por no decirle sobre su encuentro con Doruk.

– Omer, ¿Estás bien? – Azra le pregunto al chico después de haber aceptado preguntar.

– Ah, es que le duele el estómago. – Olgulcan respondió a lo que ella lo miró con duda.

– ¿Quieres tomar medicamento? – Azra le pregunto preocupada por su salud.

– No, gracias, estoy bien. – Omer dijo enojado a lo que Azra se mordio el labio al escuchar su tono.

– Como digas, solo quería ayudarte. – Azra dijo para luego voltearse dejando un silencio incómodo.

Momentos después Doruk entró seguido de Berk, Azra solo lo ignoro cuando paso a su lado pero se dio cuenta de que los dos chicos tenían mucho que ver con el enojo de Omer a lo que miro a su hermano.

Minutos después entró el profesor a lo que los gemelos prestaron atención a la clase pero Azra pudo escuchar como Omer susurraba algunas palabras.

El grupo se reunió en la cafetería luego de clases mientras Azra escuchaba como Aybike comentaba sobre el lugar mientras se encontraban sentados en una de las mesas.

– Este lugar me gusta deberíamos venir aquí después de clases, ¿No creen? – Aybike dijo a lo que todos la miraron.

– Si como no, ¿Y con que dinero? – Ogulcan le pregunto a su hermana sabiendo que los únicos que podrían pagar algo serían los gemelos Ozhan.

– Kadir nos podría ayudar. – Aybike dijo a lo que todos se quedaron en silencio ante sus palabras a todos se acomodaron al ver como Kadie traía comida para los seis. – Ves, te lo dije, ahí está.

– Disfrútenlo. – Kadir dijo a lo que Azra lo miro con una sonrisa.

– Muchas gracias. – Azra agradeció a lo que Kadir dejó un beso en el cabello de Azra. – ¿No te lo descontarán después?

– Si pero que importa. – Kadir dijo a lo que todos lo miraron.

Durante algunos minutos se quedaron hablando con el mayor mientras Azra tomaba su café pero toda la tranquilidad se fue cuando escucharon como Doruk se refería a Kadir a lo que todos lo miraron irritados.

– ¿Qué pasa? ¿No eres el mesero? – Doruk pregunto con burla a lo que Kadir volteo la mirada.

– No le hagan caso, ya coman. – Kadir dijo para luego alejarse bajo la mirada de Azra sabiendo que el chico Atakul y su grupo harán pasar un mal momento a Kadir.

Azra vio como Melissa se levantaba del sofá para luego acercarse a ellos dandoles una sonrisa.

– Omer, Asiye, gemelos Ozhan, el día de mañana celebraré mi cumpleaños, ¿Les gustaría acompañarme? – Melissa pregunto mientras su hermano la miraba molesto al igual que Harika y sus amigas pero la menor de los Atakul no le importaba.

El grupo se quedó en silencio al escuchar la invitación de Melissa mientras se miraban entre ellos sin saber que responder.

– ¿Nosostros también podemos? – Aybike pregunto mientras Azra la miraba.

– Por supuesto que si, los espero a todos en mi casa. – Melissa dijo con una sonrisa amable.

– Esta bien, gracias. – Aybike dijo con una sonrisa a lo que Melissa asintio para luego alejarse a lo que todos miraron a Aybike.

– ¿Por qué accediste? – Milac le pregunto a la chica.

– Si queremos conocer más gente entonces hay que convivir. – Aybike dijo a lo que Asiye miro a su prima con el ceño fruncido.

– No me gusta cuando hay muchas personas. – Asiye dijo para luego mirar a Azra, quién jugaba con sus anillos. – Y a Azra no le gusta tampoco los lugares llenos.

– Es cierto... Además apenas estoy empezando a volver a hablar con las personas.. – Azra dijo incómoda.

– Chicas, por favor no lo arruinen. – Aybike dijo al ver como a Asiye y a Azra no les agradaba la idea de ir. – Disfruten el momento, Melissa es una buena chica, se nota que le agradamos.

– Melissa nos invito sin embargo su objetivo eres tú. – Ogulcan dijo mirando a Omer dejando un silencio incómodo a lo que Asiye y Milac miraron como Azra se levantaba apresurada para luego salir de la cafetería seguida de Omer.

– Bien hecho, Ogulcan. – Milac dijo al ver como su hermana y cuñado desaparecían de sus vistas.

Azra caminaba rápidamente ignorando los llamados de Omer hasta que sintió como Omer la agarraba de la muñeca deteniendo su paso.

– Azra, escúchame. – Omer dijo mientras agarraba su rostro. – No importa nada, tú eres la única chica en mi mente y corazón... – Omer intento buscar las palabras correctas para tranquilizar a la chica.

Mientras Omer hablaba ninguno de los dos se dio cuenta de que Doruk salió de la cafetería con sus amigos pero se detuvieron al ver al dúo hablando.

–Omer... No tienes que darme ninguna explicación.. – Azra dijo suavemente a lo que Omer sonrió al ver su intento de ocultar sus celos.

– Azra, te lo prometí hace tiempo, mi corazón y mente te pertenecen así que no te preocupes.. – Omer dijo a lo que Azra se quedó en silencio. – Esperaré el tiempo que sea necesario incluso si al final no salimos..

– Omer... Yo te quiero... Pero nunca me he enamorado y es por eso que no salgo contigo.. No quiero lastimarte.. No podría hacerlo..  – Azra dijo mientras sus ojos azules se llenaban de lágrimas. – Lo siento.. Estoy siendo injusta contigo.

Doruk Atakul miraba la escena con enojo, no entendía que hacía especial a Omer Eren para que Azra Ozhan se interesará en él.

Incluso si sabía que él tenía novia su corazón y mente ya le pertenecía a Azra Ozhan.

Se encontraban en el aula de química mientras Omer se apoyaba en el hombro de Azra, quién miraba como su hermano hablaba con Asiye haciéndola reír.

– ¿Por qué tu hermano está tan cerca de mí hermana? – Omer dijo observando como Milac acariciaba el cabello rizado de Asiye.

– Pensé que ya habías superado esa etapa de hermano celoso, Omer. – Azra dijo divertida por las palabras de Omer. – Además, Milac siempre es respetuoso con Asiye así que no te preocupes.

Momentos después Azra se dirige a su puesto donde Milac la esperaba con una sonrisa a lo que se acerco y abrazo a su hermano, quién le dio besos en sus mejillas.

– Milac, todos nos miran.. – Azra dijo observando como todos observaban la muestra de cariño de los gemelos.

– Esta bien, por hoy. – Milac dijo con una sonrisa para luego alejarse de su hermana, quién  lo miró con un puchero al escuchar su burla.

Todos los estudiantes escucharon las indicaciones de la maestra sobre colocarse máscaras a lo que Azra se coloco su máscara pero todos notaron como esta le quedaba grande a lo que Omer se acerco y le entrego la suya.

– Gracias. – Azra dijo mientras se la colocaba a lo que Omer sonrió para luego alejarse.

En algún momento de la clase, Doruk se acerco a Ogulcan pero Azra observo como Ogulcan le amarraba los cordones a lo que Azra se acerco y jalo a Ogulcan para luego mirar al chico.

– ¿No tienes manos o qué?  – Azra le pregunto irritada a lo que Ogulcan intento hablar pero la mirada de advertencia de Azra lo hizo callar. – Si necesitas ayuda, pideselo a tu amigo o contrata a alguien para que lo haga.

Todos se quedaron en silencio ante las palabras de Azra a lo que Doruk sonrió al escucharla y viendo como defiende a sus amigos sin dudar.

– Lo siento, lindura. – Doruk dijo para luego alejarse a lo que Milac y Omer se acercaron a Ogulcan y Azra.

– ¿Porque amarras sus zapatos, tonto? – Milac le pregunto a Ogulcan.

– Porque el tenía las manos ocupadas. – Ogulcan dijo a lo que todos lo miraron incrédulos.

Hablaron un momento para luego alejarse a lo que Azra suspiro para acercarse a su puesto y comenzar a hacer el experimento con concentración sin saber de la mirada de Doruk y Omer en ella.

– ¿Por qué eres buena en esto? – Milac se quejo de su hermana a lo que ella lo miró un momento para luego seguir.

Milac manejaba su auto en dirección al hogar Eren mientras la lluvia caía, Asiye se encontraba en el asiento de copiloto después de que Azra la obligará a subirse a él.

Cuando él auto se adentro al hogar, todos se barajaron del auto y observaron como el gallinero tenía ventana y chimenea alegrando a Omer y Asiye a lo que Azra abrazo por los hombros a Asiye feliz por la nueva apariencia del hogar.

Todos se adentraron al gallinero después de las insistencias de Emel quedando sorprendidos por la nueva apariencia del lugar.

– Oh, vaya. – Milac dijo mientras observaba el lugar.

– Bienvenidos a su hogar. – Orhan dijo al ver como los adolescentes se adentraban mirando alrededor con una sonrisa. – Quítense los zapatos, póngase esos.

Los chicos obedecieron y se colocaron las pantuflas mientras Asiye agarraba el brazo de Azra emocionada por la apariencia de su hogar.

– Tío, ¿A que se debe todo esto? – Asiye le pregunto entre risas a su tío.

– Ustedes se lo merecen. – Orhan dijo con una sonrisa mirando a sus sobrinos. – Díganme, ¿Qué les parece?

– Todo esta hermoso. – Asiye dijo para luego soltar el brazo de Azra y acercarse a su tío para abrazarlo.

El ambiente se puso tenso cuando Sengul entró al hogar incomodando a los hermanos Eren pero Azra se mantuvo tranquila y guio a Emel para sentarse luego de que la mujer se fue con Ogulcan y Aybike.

– Nos vamos, cuídense. – Milac dijo mientras dejaba un beso en la mejilla de Asiye.

– No olviden comer. – Azra dijo mientras besaba las mejillas de Emel.

Los Gemelos Ozhan se despidieron de los hermanos Eren para luego salir de su hogar y dirigirse al auto de Milac para ir a su casa.

En la noche, los gemelos Ozhan se encontraban cenando en la casa de sus abuelos después de que abuelos insistieron en saber como les fue en la escuela a lo que ellos accedieron a ir.

– Ese chico es un idiota. – Hakal dijo al escuchar como su nieta hablaba de Doruk a lo que Beysa miro a su esposo con reproche. – Querida, ese niño no merece ni que nuestra dulce Azra lo mire po incluso le dirija la palabra.

Los gemelos rieron al escuchar las palabras de du abuelo mientras su abuela negaba con la cabeza.

– Pero tiene razón, querida, no te acerques a ese chico. – Beysa dijo mirando a Azra. – Sabemos que tienes un corazón noble pero algunas personas podrían abusar de eso.

Ninguno de los miembros de la familia Ozhan quería ver a Azra lastimada sin saber que Doruk Atakul seria el que limpiaría las lágrimas derramadas por Azra Ozhan.

Azra caminaba por los pasillos de la escuela mientras hablaba por celular con Deniz, quién estaba preocupado por ellos al separarse por bastante tiempo de sus hermanos a lo que Azra se encargo de tranquilizarlo.

Azra se adentro en la cafetería llamando la atención de los chicos a lo que Azra busco a su hermano encontrándolo sentado en una mesa con el resto por lo que se acerco a ellos con una sonrisa mientras sus botines sonaban con cada paso.

– Azra, ¿Dónde estabas? – Ogulcan le pregunto a la chica al verla sentarse frente a Aybike.

– Estaba hablando con Deniz. – Azra dijo mientras colocaba su celular en la mesa. – Estaba preocupado, otra vez..

Todos rieron al saber que el mayor de los hermanos Ozhan suele preocuparse demasiado por sus hermanos pero a la final Deniz Ozhan era un hermano dedicado a su familia.

– De todos modos, ¿Qué usaremos para la fiesta de Melissa?, durante el día podemos usar el uniforme pero en la noche... ¿Que nos vamos a poner? – Aybike dijo a lo que Azra y Asiye la miraron.

– Lo que encontremos, Aybike pero podrías prestarme tu plancha. – Asiye dijo a lo que Ogulcan río.

– No deben hacer tanto drama, es solo una fiesta. – Azra dijo mientras se apoyaba en el hombro de Milac.

– Lo dices porque estas acostumbrada a ese tipo de fiestas. – Aybike señaló a lo que Azra se quedó en silencio.

– No voy a esas fiestas, son aburridas. – Azra dijo a lo que Asiye rio al ver su expresión.

Todos rieron al escuchar las palabras de Azra sobre las fiestas de ricos pero en algún momento la mirada de Omer se desplazo hacia Doruk, quién entró con Berk y otro chico para luego suspirar y levantarse llamando la atención de todos.

– ¿Que sucede? – Milac dijo observando como Omer hablaba con el chico Atakul.

Luego de un momento Omer vuelve al grupo a lo que Azra lo mira.

– ¿Que pasa, Omer? ¿Porque hablas con esos tipos? – Azra le pregunto al chico preocupada por su seguridad.

– Tranquila, Azra, solo quieren retarme a un juego. – Omer le explico a la chica.

– Bueno, no aceptes, nada sale bien si vienen de ellos. – Milac dijo a lo que Asiye asintio.

– Y además, ¿Desde cuándo eres amigo de ellos? – Aybike le pregunto a su primo.

– No lo somos, por eso me negué. – Omer dijo para luego mirar a Azra. – Debemos ir a clases, vámonos.

– Estas intentando cambiar de tema, Omer Eren. – Azra dijo mientras se levantaba de la silla para señalarlo a lo que él río y tomó su mano. – Por hoy te dejaré.

Azra Ozhan se alejo con las chicas dejando a los tres chicos solos sin saber de lo que iban a hacer.




Amo ver y escribir sobre Azra defendiendo a sus amigos y eso que todavía no ha defendido a sus hermanos
¿Les ha estado gustando?
No olviden comentar y votar.
De esa forma me daré cuenta de que les gusta

Continue Reading

You'll Also Like

9.4K 895 12
Coriolanus Snow, una persona de bajos recursos, que vivía con su prima y su abuela. Iba a ser el futuro presidente de Panem pero sus planes se ven i...
320K 30.3K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
818K 97.8K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
2.3M 235K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...