I Choose You 【Doruk Atakul】

By HateLoverrr

8.6K 880 115

Azra Ozhan era la primera hija de la familia Ozhan. Era la hija perfecta, personalidad suave y tranquila con... More

𝐀𝐜𝐭𝐨 𝐈
𝐂𝐚𝐬𝐭
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟎
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟐
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟑
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟒
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟓
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟔
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟕
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟖
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟗
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟐
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟒
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟓
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟕
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟖
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟗
𝐀𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟎
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟏
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟐
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟑
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟒
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟓
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟔
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟕
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟖
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟗
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟎
.
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟏
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟐
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟑
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟒
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟓
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟔
𝐀𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟏

353 33 0
By HateLoverrr


Los hermanos Ozhan miraban como sus padres discutian mientras intentaban desayunar ignorando la discusión de sus padres pero era imposible por los gritos y maldiciones de su padre por la tranquilidad de su esposa.

‒ Madre, padre. ‒ Azra dijo con reproche al ver como llevaban más de media hora discutiendo.

Los hermanos Ozhan veían como sus padres discutian sobre la familia de su madre haciendo que Azra y Mirac estuvieran incomodos por las constantes discusiones de sus padres que han mantenido durante dos años.

Toda la casa quedo en silencio al escucharse un llanto de un bebé a lo que Candan mira a Azra con molestia a lo que ella se mordio el labio.

‒ Ves a ver a esa maldita bebé, Azra, ese es tu maldito trabajo. ‒ Candan gruño con molestia a lo que Nimet miro con molestia a su esposo.

‒ Ese bebé tambien es tu hija, Candan, además Azra no tiene la obligación de cuidarla cuando esta claro que tiene que ir a la escuela. ‒ Nimet dijo con tranquilidad.

‒ Esta bien, madre, ire a ver que tiene Melek. ‒ Azra se levanto de la silla del comedor para luego subir las escaleras e ir a la habitación de Melek, quien dejo de llorar al ver a su hermana mayor.

Azra cargo a la bebé de un año mientras ella gimoteaba por las caricias de su hermana mayor.

‒ Azra, es hora de irse. ‒ Mirac dijo entrando a la habitación a lo que Azra asintió y dejo a Melek en la cuna con una sonrisa.

‒ Volveré más tarde, Melek, se una buena niña. ‒ Azra dijo con una sonrisa a su hermana menor para luego salir de la habitación sabiendo que su hermana estaba profundamente dormida.

Cuando los gemelos bajaron las escaleras vieron como su hermano mayor se preparaba para salir a trabajar a lo que se acercaron con una sonrisa despues de haber cogido sus mochilas y abrigos.

‒ Hermano, vuelve a casa a salvo. ‒ Azra dijo mientras se acomodaba el abrigo rojo a lo que Denis sonrio para luego coger su rostro y darle un beso en cada mejilla.

‒ Volveré a casa a salvo. ‒ Denis dijo a lo que los gemelos asintieron para luego salir de la casa y dirigirse al hogar Eren, donde recogerian a Asiye y a Omer para luego pasar por Ogulcan y Aybike.

Mientras los hermanos caminaban, un auto paso a un lado de ellos por lo que cuando Azra miro a un lado pudo ver a un chico de ojos verdes sentado en el asiento de atras pero antes de que el chico notara su mirada volteo su mirada.

‒ ¿Qué? ‒ Azra pregunto al ver la mirada de su hermano en ella. ‒ ¿Pasa algo?

‒ No, nada. ‒ Mirac dijo con una sonrisa para luego ver que se acercaban a la casa de los Eren así que acelero el paso haciendo reír a Azra.

Cuando se acercaron pudieron ver como Sengul le gritaba a Emel por haber vuelto a coger los huevos de sus gallinas a lo que los gemelos se miraron entre ellos para luego acercarse a Emel e ingresar a la casa con ella.

‒ Buenos días. ‒ Azra saludo a la familia Eren con una sonrisa mientras Omer la miraba con una sonrisa a lo que Kadir se burlo de ello.

‒ Buenos días ‒ Emel saludo con una sonrisa para luego acercarse a su familia a lo que los gemelos imitaron sus pasos y se acercaron para luego sentarse.

‒ Buenos días, cariño, ¿donde estabas? ‒ El señor Veli pregunto a lo que los gemelos se miraron entre ellos sabiendo lo que estaba haciendo la pequeña Emel.

‒ Fui a recoger unos huevos, papá ‒ Emel dijo con una sonrisa a lo que Azra sonrio y acaricio su cabello trenzado.

‒ ¿Tu tía se enfado? ‒ Veli le pregunto a la menor de sus hijos a lo que ella asintio.

‒ Aunque siendo sinceros cuando no se enfada la señora Sengul ‒ Mirac dijo a lo que todos se rieron sabiendo del temperamento de Sengul.

‒ Te dije que no lo hicieras, en casa tenemos huevos ‒ Hatice le dice a su hija con un reproche suave a lo que Emel la miro con un puchero.

‒ A mi me gusta comerlos de sus gallinas. ‒ Emel dijo a lo que Hatice la miro con una mirada calmada.

‒ Pero ya no hagas, ¿De acuerdo? ‒ Hatice dijo a lo que Azra miro con una sonrisa que a pesar de no estar de acuerdo con las acciones de Emel la señora Hatice no perdio la calma.

‒ Esta bien ‒ Emel acepto a lo que Hatice sonrio complacida por el buen comportamiento de la menor.

‒ Dame esos huevos y siéntate ‒ Hatice dijo a la niña asintio y se sento a lado de Kadir. ‒ Empieza a comer que se va a enfriar.

‒ ¿Cuando piensa bajar Asiye? ‒ Azra dijo a lo que todos miraron el segundo piso con la esperanza que la chica de pelo rizado bajara. ‒ Va a hacer que Milac haga un hueco en el piso. ‒ Azra dijo a lo que todos rieron por eso.

‒ Que graciosa, Azra. ‒ Milac dijo con una sonrisa a lo que su hermana gemela sonrio dejando a la vista sus hoyuelos a lo que Milac apunto haciendo que Azra le diera una pequeña palmada. ‒ Salvaje

‒ Sabes que no me gusta que me toquen mis hoyuelos, Milac ‒ Azra dijo con un pequeño puchero a lo que Kadir la miro con una sonrisa.

‒ Oh, pero te gustaba que Omer y Deniz lo tocaran cuando eras pequeña ‒ Kadir dijo con una sonrisa a lo que todos recordaron los momentos que Azra se dejaba tocar sus hoyuelos.

‒ Eso fue hace tiempo. ‒ Azra dijo con una sonrisa para luego mirar a Omer. ‒ ¿No vas a la escuela hoy?

‒ Por hoy faltaré. ‒ Omer dijo después de tragar lo que tenía en la boca a lo que Azra asintio.

‒ Te traeré los apuntes más tarde entonces. ‒ Azra le dijo sabiendo que Omer prefiere sus apuntes.

‒ Asiye, ¿A que hora vas a bajar, hija? Azra y Milac ya estan aquí! ‒ Hatice dijo al ver que ha pasado bastante tiempo y su hija no baja para luego alejarse e ir a la cocina.

Todos miran a Emel al verla tosar preocupando a todos por eso sabiendo que tiene días estando tosiendo pero que Veli no tenía no idea de lo que sucedia.

‒ ¿Que sucede, hija? ¿Estas bien? ‒ Veli, le pregunta preocupado a su hija menor a lo que ella asiente para que luego Hatice se acercará con un plato y dejarlo en la mesa.

‒ Es que ha estado tosiendo así, amor. ‒ Hatice le informa a su esposo a lo que él la mira desconsertado por la falta de información del estado de su hija.

‒ ¿Porque no me dijiste para llevarla al doctor? ‒ Veli le pregunto a su esposa mientras la miraba.

‒ Descuida, su tía dijo que hoy la llevaría ‒ Hatice le informo calmando la preocupación de todos.

‒ Bien ‒ Veli acepto.

‒ Por cierto, Azra, Milac, ¿Como esta la pequeña Melek? ‒ Hatice le pregunto a los gemelos, quienes sonrieron al recordar a su hermana menor.

‒ Esta muy bien, Melek es una bebé muy tranquila. ‒ Azra dijo con una sonrisa. ‒ La cuido muy bien.

‒ ¿La cuidas? ¿Nimet no lo esta haciendo? ‒ Hatice le pregunto desconsertada pensando que Azra solo la cuidaba cuando sus padres no estaban pero sus palabras dejaron en clara no era así.

‒ Bueno... Es que papá no deja que mamá cuide a Melek y dijo que cuidar a Melek era mi trabajo. ‒ Azra dijo desanimada por la relación tensa de sus padres.

‒ Mamá intenta que papá la deje cuidar a Melek pero papá no es el mismo... ‒ Milac dijo con una mueca.

Todos sabian a lo que se referia Milac después de todo era evidente que Candan había cambiado en el transcurso de dos años dejando desconsertado a su familia y amigos.

Después de unos minutos, Asiye baja las escaleras con su abrigo rojo, una bufanda y el uniforme a lo que Asiye y Azra se miraron al ver que tenían el mismo abrigo.

‒ Buenos días ‒ Asiye dice con una sonrisa a lo que todos sonrien.

‒ Buenos días. ‒ Veli le dice a su hija.

‒ Siéntate ya, hija, que se va a enfriar. ‒ Hatice dice a lo que Asiye se acerca a la mesa y coge una cuchara para luego agarrar un poco del desayuno que había en la mesa.

‒ Solamente comeré un poco, mamá ‒ Dice para luego colocar la cucharra en el plato. ‒ Ya nos vamos.

‒ No te puedes ir así. ‒ Veli dice al ver que su hija solo le dio una cucharrada a su plato así que mete una de sus manos en el bolsillo del pantalon para sacar el dinero. ‒ Toma eso para que compres algo en el receso.

‒ No, papá, yo tengo dinero. ‒ Asiye intento negarse a tomar dinero de su padre.

‒ No, mi amor, tómalo, por favor. ‒ Veli dice conociendo a su hija para luego darle el dinero a lo que Asiye no pudo negarse y lo cogio con resignación.

‒ Gracias, papá hermoso ‒ Asiye dijo para luego darle un beso en su mejilla. ‒ Eres el mejor.

‒ Amor, esta haciendo frío afuera ‒ Hatice dijo para luego acercarse a su hija y acomodarle la bufanda. ‒ Ponte la bufanda y cuidense.

‒ Esta bien, lo haremos. ‒ Los gemelos dijeron para luego levantarse de la mesa y despedirse para acercarse a Asiye.

‒ Buen provecho, nos vemos. ‒ Los tres adolescentes se despidieron para luego salir de la casa.

Cuando salieron de casa, Asiye y Milac se agarraron de la mano a lo que Azra sonrio feliz al ver a su hermano gemelo y mejor amiga juntos después de todo el drama que Omer, Ogulcan y Kadir hicieron pasar solo para probar que Milac era adecuado para Asiye.

Los tres se acercaron a la casa de los primos Eren y pudieron ver a Aybike y a su madre en la entrada así que se acercaron con paso tranquilo.

‒ Hola, chicos. ‒ Aybike dijo a lo que los tres se detuvieron a cierta distancia para que luego Aybike se acercarse.

‒ Ogulcan, date prisa, hijo, es tarde. ‒ Sengul llamo a su hijo al ver que todavia no salia de la casa. ‒ Asiye, ¿donde esta Kadir?, no puede llegar tarde, es una escuela de ricos, si falla tu tío va a quedar mal. ‒ Sengul le recordo a la chica.

‒ Ya no tarda, tía. ‒ Asiye le respondio con tranquilidad a su tía.

‒ ¿Donde esta tu mamá?, voy a llevar a la niña al doctor y estoy muy ocupada. ‒ Sengul se quejo de la tardanza de su concuñada a lo que los cuatro solo la miraron sin decir nada. ‒ Ogulcan, hijo, rápido, amor, muévete.

Segundos después la puerta se abre dejando ver a Ogulcan colocandose uno de sus zapatos.

‒ 𝐺𝑜𝑜𝑑 𝑚𝑜𝑟𝑛𝑖𝑛𝑔, 𝑔𝑢𝑦𝑠, vámonos a la escuela ‒ Ogulcan dijo a lo que los cuatro lo miraron divertidos por sus palabras.

‒ ¿Como es que tienes malas notas cuando hablas un inglés tan fluido? ‒ Sengul le pregunto a su hijo confundida.

‒ El maestro debe tener algo en mi contra. ‒ Ogulcan dijo a lo que los gemelos se burlaron de sus palabras.

‒ Es lo único que sabe por eso reprueba. ‒ Aybike dijo a lo que Asiye rio mientras Azra tapa su boca intentando no reírse a lo que Ogulcan se acerca.

‒ Te advierto que te voy a despeinar si me sigues molestando ‒ Ogulcan le dijo a su hermana.

‒ Ya no peleen que es tarde. ‒ Azra dijo al ver como los hermanos pensaban discutir. ‒ No tenemos tiempo.

Azra comenzo a caminar junto a Asiye, quien seguia agarrada de mano con Milac.

‒ Siempre llegamos tarde por este bobo. ‒ Aybike se queja de la tardanza de su hermano a lo que los gemelos se miran y ríen por la dinamica del duo de hermanos.

‒ Boba tú, ya te dije que no digas eso ‒ Ogulcan se queja de su hermana.

‒ Y yo te pedí que no me molestaras. ‒ Aybike dijo a lo que Milac suspiro al ver venir una de sus discusiones mañaneras.

‒ Ya, callense los dos. ‒ Milac dijo a lo que todos se quedaron en silencio para luego ir a la parada de autobus.

Sin saber que horas después recibirán una noticia horrible de una de las personas más importantes para todos.




¿Les ha estado gustando?
No olviden comentar y votar.
De esa forma me daré cuenta de que les gusta

Continue Reading

You'll Also Like

814K 97.5K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
10K 578 15
ASTRID ERA UN RAYO DE LUZ, AMABLE, CUANDO LA VEÍAS ELLA TE TRANSMITÍA CONFIANZA Y SEGURIDAD. RIVEN ERA OSCURIDAD, A VISTA DE TODOS ERA EL "CHICO MALO...
2.1K 77 21
última temporada de o11ce
9K 401 21
Segunda Temporada de Viaje con Los Derbez Vadhir y Tu (Amara) 1. El texto normal es que hablan entre ellos 2. El texto en negro son ellos hablando...