๐•บ๐–“๐–Š ๐–˜๐–๐–”๐–™๐–˜ - ๐–๐–†๐–Ÿ๐–‡๏ฟฝ...

By YSFKL0

14.8K 656 621

๐‹๐จ๐ฌ ๐ฆ๐ข๐ง๐ข๐ฌ ๐จ๐ง๐ž ๐ฌ๐ก๐จ๐ญ๐ฌ ๐ฌ๐จ๐ง ๐ฆ๐ข ๐ž๐ฌ๐ฉ๐ž๐œ๐ข๐š๐ฅ๐ข๐๐š๐ ๐ฒ ๐ฆรก๐ฌ ๐ฌ๐ข ๐ฌ๐จ๐ง ๐๐ž ๐ก๐š๐ณ๐›๐ข... More

๐•ท๐–š๐–ˆ๐–Ž๐–‹๐–Š๐–— ยกโ˜†!
๐“๐“ญ๐“ช๐“ท ยกโ˜†
lucifer parte 2 ยกESPECIAL!
aviso; 2 parte

๐“๐“ต๐“ช๐“ผ๐“ฝ๐“ธ๐“ป ยกโ˜†!

3.7K 132 139
By YSFKL0

Usualmente, los que se hospedaban en el hotel no salían mucho de el, pero está vez fue diferente, Charlie propuso en ir a un nuevo círculo del infierno, así unos de los que no conocían mas partes del infierno puedan conocer más circulos, el principal que todos votaron para ir a conocer (que la mayoría no conocía) fue el círculo de la ira, era un lugar de cosechas, muy desierta, pero que todos querían conocer, incluso angel quería ir, quien propuso primero el círculo de la lujuria, pero todos los convencieron de que fueran al de la ira

El único que se propuso en cuidar el hotel en que ellos estaban ausentes, fue alastor, pero Charlie no lo dejo más que nada porque ya era hora de que alastor saliera de su zona de confort, ya era hora que todos salieran y pasaran un poco, lo cual fue la MEJOR idea que se la habrá ocurrido, así que dejó encargo a su padre en el hotel en lo que ellos salían unos varios días, todos prepararon sus maletas, en unas cuantas horas ya estarán todos listos para irse, mientras tanto Y/N terminaba de subir su maleta a la camioneta que lucifer le regaló a Charlie, ahí vio a alastor subiendo también sus maletas, Y/N le ayudo un poco en subir las cosas, cerro la cajuela.

— muchas gracias querida — dijo con su típico acento raro, que a Y/N le hacía atractivo por alguna razón.

— no te preocupes alastor, ¡Estoy muy emocionada de conocer el círculo de la ira! ¿Tu no? — Y/N con una sonrisa pregunto, alastor solo la miraba sonriendo

— No, pero me hace feliz ir a un lugar rústico y tranquilo, con animales, ahí podré hacer mi jambalaya! — Y/N se rió ante eso, alastor siempre metía para todo su jambalaya, alastor se alegro de escuchar su risa, por lo que solo paso su mano por el cabello de Y/N y se metió de nuevo al hotel.

Y/N mantuvo su sonrisa mientras veía a alastor entrar al hotel, ella aprovecho de que se fue para asegurarse que todo esté listo, las llantas esten bien, aunque no era necesario pues era nueva la camioneta y por alguna razón estaba blindada.. bueno supongo que hay que ser precavidos.

[...]

Despues de varias horas, por fin estaban listos todos, de pura suerte todos cabían y no iban apretados como creían que sería, al contrario, había espacio extra, Y/N iba a lado de alastor, Charlie obviamente de co-piloto, para así decirle por dónde ir y así, Husk y alastor eran los únicos que sabían manejar, aunque alastor obviamente no quiso manejar así que puso a Husk a manejar.

— ¿Todos listos? ¿No se olvida nada? — pregunto Husk volteando hacia atrás, todos dijeron que no — bien, entonces vámonos

Y arranco, Charlie se sabía el camino de memoria, así que no seria mucho problema llegar, aparte de que no estaba tan lejos, llegarían en 3 horas mínimo, en ese transcurso obviamente todos empezaron a hablar con los que estaban sentados a lado, Charlie a decir verdad estaba feliz de que su idea haya echo frutos, miraba muy feliz por el retrovisor que todos hablaban, todos, menos Y/N y alastor.

Y/N solo miraba hacia la ventana y alastor solo miraba hacia enfrente, no queriendo mirar a la ventana y que Y/N pensará que la miraba a ella y se sintiera incomoda, el es todo un caballero con las damas, dependiendo de quien sea si le daba respeto o no, unas de las que le daba mucho respeto era Y/N, así que el también la respetaba y era mucho más caballeroso con ella que con cualquier otro en el hotel.

Alastor no soporto más y miro hacia la ventana, una que otras veces miraba el perfil de Y/N.

"No se ve tan desagradable como los demás" pensó Alastor mientras la miraba.

Y/N volteo a verlo, notando su mirada, lo miro con una sonrisa confundida, pensando que en algún momento le iba a decir algo pero el solo la miraba con esos ojos que no la miraban con ojos desagradables como suele mirar a los demas, la miraba con admiración, con aprecio.

Se quedaron viendo unos minutos más, pensando Y/N que era un reto de miradas, alastor siguió mirándola hasta que se dió cuenta que ella lo miraba desde hace rato, por primera vez alastor se sonrojo, Y/N se felicito a si misma por "ganar" la competencia de miradas, alastor decidió hablar primero.

— te veo muy feliz mi querida amiga, ¿Estás emocionada? — dijo alastor ya un poco calmado.

— ¡Si! No puedo esperar para montar un caballo, pagaría lo que fuera por subirme a uno — contesto con sinceridad y mucha felicidad Y/N

Alastor ya no sabía que decir, solo asentio con la cabeza, era la primera vez que no sabía que decir con aquella chica, era la primera vez que la veía tan guapa, con sus pantalones vaqueros y una camisa completamente pegada a su cuerpo, se veía muy linda con esa vestimenta vaquera, solo le faltaba una coleta y un sombrero

— veo que te viniste con ropa un poco incomoda, deberías de cambiar de vestimenta alastor, ¡Me haré cargo de eso! —

— No. ¡Jajaja! No.— dijo serio, Y/N lo miro un poco decepcionada.

— ¿Porque no? No estaría mal que te vistieras un poco más cómodo que con esos trajes, estaremos en un lugar con mucho lodo, creeme que te sentirás más cómodo con unos jeans y una camiseta — le dió un pequeño codazo.

Alastor al escuchar la palabra "lodo" se estremeció, no podía imaginarse lleno de lodo, su traje es muy preciado para el, a él le encanta ese traje y por nada en el mundo dejaría que se manchara, por lo que lo pensó un poco y solo suspiro, aceptaría pero solo por esa vez, pura suerte el si había traído ropa, aunque no pensaba usarla, pero que bueno que la trajo para así cambiarse.

— bien, pero espero que combiné, si no combina, no pienso ponerme nada —

— no te preocupes alastor, soy buena combinando ropa — dijo cerrando el puño y lista para hacer sentir orgulloso a Alastor.

Después de esa pequeña charla empezaron a hablar más, era la primera vez que ellos 2 interactuaban, si habían hablado antes pero no tanto como esa vez, y más cuando ambos tenían muchas cosas en común, ambos eran muy sonrientes y muy respetuosos, es muy difícil que uno de los 2 insultara, Y/N no suele decir malas palabras más que nada porque ella se crio en familia muy religiosa y que no eran muy maldicientos, sin embargo obvio ella era diferente, por algo está en el infierno, ella en realidad era alguien que le encanta la carne humana, es Carnival.

Gracias a Rosie, alastor y ella se conocieron, pues Rosie la había presentado hace unos varios años, hasta que por fin Y/N quiso cambiar y redimirse, ella cree en verdad en lo que es capaz Charlie, así que confía completamente en que es capaz de redimirse, mientras no vuelva a comer carne humana, o hacer otro tipo de pecado, todo iría bien.

Y/N en vida no era alguien atractiva, pero lo que la hacia destacar mucho era su personalidad, ella en vida no era atractiva, pero lo que reflejaba su alma era pura belleza, así que ya muerta es realmente bella, su cabello largo, a media cintura es lo que la destacaba, de un lindo color (C/C), sedoso y liso, tan precioso, sus ojos también eran lindos, su nariz completamente fina, no parecía un demonio, si no fuese por su cola de demonio, ella parecía un sucubo, eso le ayudaba mucho para atrapar víctimas y comerse sus cuerpos, pero ya no lo hace, desde que dejó de hacerlo sus ojos pasaron de ser oscuros profundos a ser de su lindo color (C/O) pero su sonrisa siguió igual, pero igual se veía preciosa.

Después de por fin describir como era nuestra protagonista, seguiremos con la historia.

Después de varias horas llegaron al círculo de la ira, todos bajaron y Charlie fue a alquilar unas habitaciones, pues se quedarían varios días ahí para así conocer y ir viendo qué tipo de actividades harían con los animales de granja, Y/N fue a la respectiva habitación, acomodo bien su maleta y vio la habitación, no era nada mal como para ser de bajo precio, tenía su propio baño, Charlie les dió tiempo para que se cambiarán y acomodarse en la habitación, y que los esperaría afuera de aquel hotel pequeño, Y/N solo se amarro el cabello en una coleta baja, y empezó a caminar a la habitación de alastor.

Tocó la puerta 3 veces, alastor contesto que podía pasar, ella entro.

— vine a ayudarte con tu cambio de ropa ¿Puedo verdad? — alastor dijo que si con la cabeza y le dió permiso que tocará su maleta.

Empezó a sacar toda la ropa viéndola, hasta porfin encontrar un pantalón vaquero, lo hizo a un lado y empezó a buscar una blusa al menos normalita, y no tan elegante, pero no encontraba, más que camisetas con botones y muy elegantes y seguro caras, no tenía una camisa normal, por lo que decidió por una de esas blancas, le dió el conjunto.

— si no me gusta, me cambiaré inmediatamente— amenazó alastor

— no te preocupes, no es tan... No lo sé, solo ve a probartelo.

Y alastor hizo caso, fue a cambiarse en el baño, tardó unos minutos y salió, Y/N lo miro de arriba a abajo, los zapatos no quedaban con el outfit y mucho menos las mangas largas de la camisa de botones, dejo pasar los zapatos pues no tenía otros, pero se acercó alas mangas y las arremango.

— es lo mejor que puedo hacer con la ropa que trajiste ¿Te gusta? — lo llevó al espejo de cuerpo completo, se miro y sonrió satisfecho, realmente se veía bien

— muchas gracias querida, ahora puedo estar cómodo y sin manchar mi fabuloso smokin de lodo—

— no te preocupes alastor, pero me aseguraré de comprarte más camisas, talvez unas botas vaqueras y un cinturón no estaría mal— ambos salieron de la habitación y empezaron a caminar hacia la salida, ahí solo los esperaban a ellos 2.


[...]

El día en realidad fue MUY aburrido, lo único divertido del día fue ver cómo Husk montaba un toro, ya era hora de la cena, todos fueron a un restaurante, comieron hasta llenarse, pero para Y/N está era la parte más difícil, cambiar sus alimentos de un día a otro era realmente difícil, esta parte era la más incomoda pues no era carne humana, ahora solo eran vegetales pues eso le dijo Charlie que apartir de estar viviendo ahí en el hotel comería puro vegetal.

Quien tuvo la culpa pues Y/N acepto pensando que no seria problema, pero se equivocó, cada vez que quería comer, siempre deseaba aunque sea carne de animal, pero ni eso Charlie la dejaba y entendía, no podía dejar un vicio llegando con otro vicio, pero aún así cada vez que comía se sentía incómoda y muy ansiosa, esto siempre lo veía alastor, pero no decía nada, ella quería redimirse, tenía que aguantar de las consecuencias, aunque alastor quería ver cómo se rendiría pero jamás pasó y está no sería la ocasión.

Se comió muy "agusto" sus vegetales, evidentemente ella no lleno, necesitaba más, no, necesitaba carne, su ansiedad crecía cada vez más al ver cómo todos los demás comían carne, Y/N si pedía carne a escondidas, le pedía a Husk o a angel, pero ninguno le daba, y eso le hacía desesperar más, ella fue al baño y se lavo la cara esperando que la ansiedad se pasará.

Se empezó a rasguñar los brazos de la ansiedad, esto siempre le pasaba cada vez que comía.

Alastor apareció atrás de ella, a pesar de ser el baño de mujeres no le importaba, Y/N lo miro un poco frustrada, solo se agarraba de los brazos rasguñando se esperando a que dijiese algo.

— estás muy ansiosa.

— ¿Enserio? No me digas— dijo Y/N con sarcasmo, su ansiedad crecía cada vez más al ver a alastor, su sed de sangre y de querer comer carne humana crecía, saliva quería salir de su boca pero no se lo permitía

Alastor le dió un pedazo de pollo, Y/N lo tomo con rapidez y empezó a comer como si estuviera loca, sus ojos se llenaron de lágrimas de felicidad al sentir carne en su boca, eso fue suficiente para que su ansiedad bajara.

— eso es como un agradecimiento por ayudarme en mi vestimenta — alastor le dió una pequeña acaricia en su cabello, pues era lo que más amaba de ella, desapareció y Y/N se quedó sola en el baño.

Y/N se terminó el pollo, dejandolo totalmente limpio, tiro el hueso y se lavo las manos y regreso a la mesa como si nada hubiera pasado ella siguió comiendo de sus vegetales con mucha felicidad, lo cual Charlie se sentía orgullosa de ella sin saber de lo que había ocurrido en el baño.

Charlie pago la cena, aunque está vez todos quisieron apoyar en algo pues no era justo que Charlie pagará todo, todos empezaron a caminar por el pueblo, era de noche, era algo hermoso de ver, Y/N se detuvo en una tienda de hombres, miro un hermoso conjunto de vaquero, ella pensó que le quedaría muy bien ese conjunto a alastor, se lo imagino y no pudo evitar sonrojarse, así que entro rápidamente y compro el conjunto, pago y salió con la bolsa.

Todos regresaron a dónde se hospedaban, todos se fueron a dormir, todos, menos alastor.

Alastor entro ala habitación de Y/N sin tocar la puerta, el no era de pedir el permiso, el no necesitaba permiso, el podía hacer lo que quisiera.

Y/N quien trataba de dormir, se levantó por escuchar que alguien había entrado, vio que era alastor, sonrió y alastor se sentó en su cama, Vio que el venía con ganas de hablar, al parecer Y/N ni alastor dormirían temprano.

— alastor, ¿Que haces aquí? Ya es muy tarde— dijo aún así Y/N algo cansada y queriendo dormir.

— no podía dormir y pensé que mejor ir con mi querida Y/N, y así hablar hasta quedarnos sin aire— alastor contesto con una sonrisa.

Y/N no podía negarse, solo sonrió y nego con la cabeza, pero aún así decidió escucharlo, alastor era el que más hablaba y la chica solo se limitaba a reír, pues alastor si tenía bien sentido de humor, algo raro pero tenía un buen sentido de humor que solo Y/N entendía.

No paraban de hablar, ambos participaban en esa alegre conversación, ambos se reian a carcajadas, Y/N nunca se imagino estar así con el demonio radio, siempre desde que lo conoció gracias a Rosie, pensaba que era alguien aterrador, pero conociendolo mejor era como un lindo gatito indefenso, era alguien muy lindo, respetuoso y cariñoso, no le desagradaba tanto a Y/N, y alastor pensaba lo mismo, ambos tenían química y se podía notar.

Llegaron las 3 de la mañana y aún seguían hablando, hasta que alastor decidió acabar con la conversación.

— ya es muy tarde querida, deberíamos descansar — dijo después de estar riéndose, Y/N asentio con la cabeza estando de acuerdo con el.

— claro, entonces hasta mañana alastor — y espero a que alastor saliera de la habitación pero el se quedó ahí sentado en la cama mirándola.

Se quedaron en silencio así, sin saber el porque se miraban tanto, solo se sentían incómodos por el silencio.

— ¿Que? Dame espacio — dijo alastor sin entender porque lo miraba tanto y no se movía

— ¿Disculpa? Jaja! No, no, te estás equivocando, deberías ir a dormir a tu habitación.

— no, quiero dormir aquí contigo — contesto alastor lo cual le sorprendió a Y/N.

— no.

Contesto solamente Y/N, pero Alastor no se dejó mandar, movió con los tentáculos a Y/N hacia un lado, alastor ya estaba acostado a un lado de ella, Y/N solo se limito a suspirar, sabía que no podía cambiarlo de opinión, solo prefirió cerrar los ojos y quedar apunto de dormir.

Lo que no sabía es que alastor a pesar de siempre aparentar ser asexual y arromático, era alguien que también tenía sus necesidades, obviamente espero a que se durmiera Y/N para empezar a admirar su silueta, su sonrisa paso a ser una normal a ser una lujuriosa, no quería tocarla sin su consentimiento, así que solo paso su mano por su cintura tocando por primera vez esa silueta tan hermosa, con eso fue suficiente para estar satisfecho.

Y/N estaba a nada de dormir, pero sentir su mano en su cintura hizo que se erizará, se mantuvo despierta con los ojos cerrados, tratando de escuchar algo, y simplemente fingir que estaba dormida para ver qué es lo que hacía alastor.

Pero sin embargo alastor no decía nada, solo su respiración agitada se escuchaba, hasta que alastor decidió dormir, Y/N al ya no escuchar ruido, abrió un ojo, alastor estaba dormido a un lado de el, ella solo suspiro aliviada y también se limito a quedarse completamente dormida, esperando a que nada más ocurriese.


AL DIA SIGUIENTE


Y/N se levantó y vio que alastor ya no estaba, solo bostezo y se levanto de la cama, miro hacia donde había dejado la bolsa con el conjunto que había comprado a alastor, pero no estaba, se apuro a levantarse y cambiarse, para buscar donde estaba, lo busco por toda la habitación y no estaba, estaba furiosa que alguien entrara y se robara ese increíble conjunto, tocó a todas las habitaciones pero no había nadie en ellas, pensó que era algo sospechoso que nadie estuviera, así que salió de aquel hotel pequeño, miro que todos miraban a alguien en peculiar, alguien estaba montando un caballo, tuvo curiosidad y se acercó a ver quién era.

Todos gritaban diciendo que podía hacerlo mejor, era alastor, quien montaba el caballo, con el sombrero y el conjunto que Y/N le había comprado, pero había algo diferente en el, y era su cabello, estaba atado en una coleta, se veía malditamente sexy y lindo ahí.

Y/N solo miraba embobada, creyó que le quedaría bien el conjunto, pero no pensó que le quedaría tan malditamente bien, le quedaba a la perfección, como alastor tenía una cintura muy pequeña, Gracias a ese conjunto se podía ver más sus anchos hombros y su cintura pequeña, Pero para Y/N era algo atractivo, por lo que se sonrojaba más cada vez que el la miraba, en una de esas miradas el le guiño un ojo.

Y/N nunca conoció a un vaquero tan guapo como lo era alastor, al final alastor termino de montar al caballo y se sacudió el polvo de sus pantalones, todos empezaron a halagar a alastor, quien más lo hacía era Charlie, que le alegraba mucho verlo con otro cambio de ropa que no fuese algo elegante.

Todos se esparcieron de nuevo, está vez quedando solos alastor y Y/N.

— no sabía que sabías montar caballo — dijo una Y/N divertida y coqueta.

— hay varias cosas que no sabes de mi querida, me dijiste que querías montar un caballo ¿Quieres que te enseñe? — Y/N sonrió emocionada y dijo varias veces que si con la cabeza, alastor ayudo a subir a Y/N al caballo.

Alastor se subió atrás de ella y empezó a darle instrucciones de lo que debe hacer y de lo que no, por lo que Y/N hizo caso y empezó a hacer caminar al caballo, como alastor estaba atrás de ella, sus cuerpos estaban muy pegados, alastor podía sentir como Y/N se movía cuando el caballo se movía, y esa sensación le encantaba.

Alastor le indico que hiciera correr al caballo, y claro que eso fue lo que hizo Y/N el caballo corría, Y/N se sentía muy feliz, se sentía libre encima de ese caballo, pero para alastor la situación era diferente, ver cómo la cadera y el trasero de Y/N se movían cercas de su regazo, hacia que se sintiera excitado, mientras Y/N estaba distraída divirtiéndose, alastor tomo la cadera de Y/N y hizo que ella se sentara en su regazo, sintiendo como pequeños saltos hacia ella en el, alastor no tardó en tener una erección, lo cual obviamente después de unos minutos lo sintió Y/N, detuvo al caballo, Alastor no se dió cuenta de eso, pero... Alastor movía su cadera encima de él, Y/N se sonrojaba por eso, no podía creer que alastor hiciera ese tipo de cosas con ella.

Estaban algo lejos del hotel, así que Y/N decidió regresar a dónde estaban, dando vuelta, mientras que alastor seguía moviendo su cintura, está vez sabía que Y/N se había dado cuenta, pero como no le había dicho nada, supuso que le encantaba.

Y supuso muy bien.

Al llegar a dónde antes estaban, Y/N soltó un jadeo al sentir como el seguía moviendo su cintura ahí encima.

— ¿Deseas ir a la habitación querida? — dijo con su voz coqueta y saboreando su cuerpo con la mirada.

Y/N dijo que si con la cabeza ambos se bajaron del caballo y empezaron a caminar de nuevo hacia el hotel, ambos sonrojados y tirándose piropos.

Pero Charlie los detuvo con una sonrisa

— ¡Chicos ¿A dónde van? Vamos a realizar una actividad! — dijo Charlie muy animada de empezar con una actividad.

— oh querida Charlie, verás, Y/N se siente muy mal, yo la voy a cuidar y esperar a que se encuentre mejor!— contesto alastor con una sonrisa mostrando a Y/N que estaba sonrojada a no poder— está en buenas manos ¿Verdad que sí Y/N?

Alastor le dió un apretón a su "durazno" es una forma de decirle más tierno y que no suene tan vulgar.

— a-ah si! De verdad siento mucha calentura y... Calor aquí — dijo la verdad y se aventilo con su mano.

— oh... Ya veo, entonces por favor te dejo a cargo a Y/N espero que no se sienta más mal en un rato más, gracias por preocuparte por los huéspedes alastor, me eres de mucha ayuda — agradeció Charlie.

— no te preocupes querida, para eso estoy, ahora sí nos disculpas, iré a arroparla — le dió una caricia en el pelo a Charlie y empezaron a caminar ambos hacia el hotel, Y/N se sentía de verdad muy acolorada.



[...]

Ambos fueron a la habitación de alastor, el la empujó hacia la cama, Y/N se sintió confundida al ver que alastor no se movía ni se acercaba, pero pronto supo del porque, los tentáculos negros los utilizo como ataduras para atar sus manos, sin que alastor hiciera nada, sus tentáculos hicieron todo por el, el solo se sentó y empezó a tomar de un té.

Una chica Y/N estaba completamente desnuda en esa habitación, y ni siquiera alastor hizo nada, sus ayudantes hicieron todo, le quitaron la ropa, o bueno... Se la arrancaron, uno de los tentáculos estimulaba muy lento su clítoris, otros acariciaban sus pechos, lo único que lograba hacer Y/N era gemir, alastor se la pasaba increíble viendo esa bella imagen, y lo mejor de todo es que lo estaba viviendo en vivo.

El mismo tentáculo que estimulaba su clítoris, lo fue metiendo poco a poco dentro de ella, hasta tocar un punto exacto, que hacía gemir como loca a Y/N, después de eso y de saber hasta dónde estaba aquel punto, alastor se fue quitando el sombrero y el chaleco vaquero, se quitó solamente la parte de abajo, dejando ver su miembro palpitante y duro, el puso su mano en su muslo y abrio perfectamente sus piernas, para empezar a agacharse y estimular el mismo el clítoris.

Usaba solo la lengua, dando leves lengüetazos.

— ¡Oh mierda! Alastor si~!— Y/N grito entre gemidos de la gran atención que recibía, le encantaba ese momento de placer, su saliva no pudo aguantar más y empezó a escurrir de su boca saliva.

Alastor en vez de lamer, empezó a chupar, Y/N sintió un hermoso hormigueo en su parte baja, su estómago se hizo un nudo, hasta sentir cálido, un placer inexplicable, Y/N se vino en la boca de alastor y fue de la mejor manera, nunca había logrado hacer eso, literalmente chorreo, mojo el piso y un poco de la ropa de alastor.

Alastor se levantó y miro el desastre que ella había echo, Y/N seguía temblando ahí, lloraba del placer por no poder aguantar más.

— valla valla... A la señorita al parecer le encantó— se fue acercando a la oreja de ella, mordió fuerte mente su hombro sacándole un poco de sangre y saboreando ese delicioso jugo— ponte en cuatro querida.

Y/N le hizo caso omiso, aún estaba atada, alastor puso su mano en la cabeza de ella, y otra en su nalga izquierda, introdujo su miembro lentamente en ella, era algo grande, así que se preocupo un poco de que la lastimara, Y/N tuvo que acostumbrarse a el, pues si logro sacarle lágrimas de dolor, alastor vio perfectamente las expresiones de ella, se fue agachando más y empezó a morder su espalda, de una manera muy grotesca, si alguien más lo viera pensarían que es algo horrible, pero para ellos 2 era placer total, la espalda de ella estaba casi bañada de sangre, pero era lo que más le excitaba a alastor.

Sin esperar más, su cadera se empezó a mover, Y/N gimió sintiendo como su pene salía y entraba de ella, sus paredes apretaban su miembro jugoso, apretó muy fuerte su nalga, Y/N gemía leve pues alastor lo hacía lento y no rápido, pero ese leve placer se le acabó, pues alastor no quería esperar más, las embestidas eran rápidas y furiosas, Y/N sintió un placer inexplicable, solo gemía, no pensaba en que alguien más los escuchará, solo gemía muy alto mordiendo levemente la almohada dónde reposaba su cara que era aplastada por la otra mano de alastor, Y/N miro la expresión de alastor, era algo magnífico.

El sonreía, pero aún con esa respiración agitada y sus suspiros de excitación era lo mejor que ella podía escuchar.

Alastor por fin fue capaz de desaparecer esos tentáculos que obstruian las manos de Y/N, ella rápidamente se agarró de las sábanas para soportar las embestidas rudas y rápidas, pues en cada embestidas sentía ella que se caía, pero Alastor la volvía a poner en su posición, ahora era mejor pues se podía sostener.

En un abrir y cerrar de ojos, alastor cambio de posición, ella estaba encima ahora, Y/N decidió tomar un descanso, su garganta estaba raspada de tanto gemir, pero no tardó mucho para empezar a dar unos leves saltos, miro la boca de alastor llena de sangre, por lo que hizo hace poco en la espalda, ella no se resistió y también mordía el cuello y pecho de alastor, probando de nuevo la sangre humana, a todo esto ella jamás se dejó de mover, era una imagen terrorífica, pero para ellos era magnífica.

Y/N limpio la escasa sangre de su boca y siguió moviéndose encima de él, su tracero rebotaba al momento de dejar caer su cadera, alastor miro como su miembro salía y entraba de ella.

— Y/N... Creo que me vengo— dijo alastor de la nada, Y/N lo vio como una buena señal y siguió moviéndose más rápido, pero alastor no quería terminar tan rápido.

De nuevo cambio la posición, estando ahora el encima, saco su miembro que estaba palpitando y se movía por si solo, queriendo venirse, pero no, el quería durar más, estuvo un tiempo así, tratando de bajar ese placer y esperar que se bajara un poco para seguir, Y/N miro con enojo a alastor, pues ella quería que el se viniese dentro de ella, tomo a alastor de su camisa vaquera que aún tenía puesta (aunque ya con un agujero por la mordida que le dió)

— ¿Porque hiciste eso? Alastor, mierda lo quería todo— dijo muy enojada y muy agitada, queriendo más y más.

— lo siento querida, pero se verdad quiero durar más y que tengas una tarde excelente — alastor le guiño un ojo.

— por eso mismo, tenemos toda la jodida tarde y noche! Podemos venirnos tantas veces como queramos... Por favor solo metela~ — Y/N sonrió emocionada y tomo el miembro de alastor queriendo llevarlo a su entrada.

Esas palabras alentaron a alastor, así que la volvió a meter, puso ambas manos a los lados de su cabeza, Y/N rodeo sus brazos en su espalda, las embestidas de nuevo fueron brutales, rudas y muy rápidas, haciendo gemir de nuevo a la chica, levantó un poco la camisa de alastor para meter sus manos y rasguñar su espalda con sus largas uñas filosas, sacándole de nuevamente escasa sangre pero lo suficiente para llevarse un poco de sangre a su boca, esa fue una magnífica imagen para el, ver cómo ella se saboreaba su sangre, le sonrió de una manera psicópata.

Alastor, mordía cada parte de su clavícula, cuello y un poco su pecho, dejando también chupetones y varios rasguños a lo largo de su cuerpo.

Alastor sintió algo venir, así que se levantó un poco para tomar con fuerza la cintura de Y/N y moverla a su gusto, alastor por primera vez había soltado un gemido, aunque fuese pequeño, eso fue suficiente para hacer venir a Y/N, aunque no tanto como la primera vez.

Alastor no dejo de moverse aún así, el quería sentir su orgasmo también, las embestidas eran rápidas, así que no tardó mucho en venirse dentro de ella, Y/N gimió muy alto al sentir algo cálido y caliente en su vientre, dentro de ella.

Y/N tomo un pequeño descanso, alastor saco su miembro de ella, viendo como sus jugos salían de ella, Y/N no pudo evitar agarrar algo de lo que salía y llevárselo a la boca, teniendo en cuenta que alastor tenía un sabor delicioso, tanto como en semen y en la sangre, alastor se acostó a un lado de ella, la cama estaba echa un desastre, sangre en las sábanas aunque muy poca, pero sabían que iba a ser imposible quitarla de la sábana blanca.

— eso fue... Increíble, ¡Joder! De haber sabido que cogías así, me hubiera acostado contigo desde hace tiempo — comento Y/N muy divertida y satisfecha de lo que acababa de ocurrir.

— no suelo acostarme con cualquiera querida, tengo gustos específicos, me gustan los caníbales, sexys y tan elegantes, casualmente tu cuadras con mis estereotipo — Y/N sonrió y se mordió el labio, se volvió a sentar en su regazo muy emocionada.

— en ese caso espero que estés preparado para las siguientes rondas! — se acercó un poco a su oido— no pienso detenerme, hasta quedar completamente satisfecha y que todos tus jugos acaben dentro de mi

Dijo aquello metiendo de nuevo su miembro en ella

— oh cariño, cómo puedo negarme a eso~

Y ambos volvieron a sumergirse en aquel placer, lleno de sangre, rasguños y chupetones.



¡Otra escena extra! 

Ambos ya estaban completamente dormidos, la tarde se les fue volando, ya era de noche y claramente Charlie estaba preocupada de saber como estaba Y/N, aparte.. de que le tenía una sorpresa magnífica por haber cumplido ya 3 meses sin consumir carne humana, era un gran avance para ella, y claramente Charlie estaba muy orgullosa.

Todos se reunieron en la habitación de alastor, pues sabían que ahí estaban ambos, tocaron la puerta, alastor fue el que abrió la puerta con su magia demoniaca, se levantó en la cama junto con Y/N todos entraron a la habitación pensando que no encontrarían nada malo

— ¡Feliz 3 meses de no consumir carne humana Y/-! — todos gritaron pero vieron la escena.

Y/N se tapó el cuerpo con la sábana, Charlie se quedó putrefacta viendo el cuerpo de alastor aruñado, mordido, chupetones y con mucha sangre en su cuerpo

También volteo a ver a Y/N, no había nada que ocultar pues su barbilla tenia sangre, y era evidente que ella fue la atacante de alastor, ambos fueron atacantes de ambos, pues Y/N también estaba llena de rasguños, mordidas y chupetones.

— ¿Que MIERDA ALASTOR?! se supone que tenías que cuidarla, NO EMPEORAR SU REMISIÓN! — dijo Charlie muy enojada, pero vaggie la saco de la habitación, todos salieron menos angel.

— sabía que eso ocurriría, bien echo Y/N — le guiño el ojo y salió de la habitación cerrando la puerta.

Y/N y alastor se quedaron viendo y se rieron a carcajadas por lo que pasó, solo alzaron los brazos, se abrazaron y se quedaron profundamente dormidos de nuevo..




—.                 

Ayúdenme! 😭 Ya no tengo más ideas de personajes de hazbin hotel.

(Siendo sincera son los únicos personajes de hazbin hotel que me encantan, son los únicos con los que cogería) así que está vez trataré de meter más personajes tanto como femeninos como hombre y ajá esa mierda

Habrá votaciones, porfavor escojan!

Valentino

Husk

Lute

Continue Reading

You'll Also Like

2.6K 218 24
T/n una chica amable ,en una pandilla y con un trabajo para nada comun
8.5M 965K 91
Donde Eithan le envรญa pedazos de papel a Tom para corregir su ortografรญa. Errores ortogrรกficos intencionales. Se prohรญben copias y/o adapt...
25.2K 2.2K 27
Destruirรญa cualquier lugar del mundo para que no tengas mรกs remedio que quedarte donde estoy yo. Personajes extraidos de "Entendido profesora". Pas...