Black Cat | KookMin || BOOK 2#

By Kuma__Kuroko

7K 1.8K 100

"Me gusta el dinero, las joyas que brillan y lucen tan bien en mi... ¿No quieres ser mío también, Kookie? Dej... More

One. Primera travesura
Two. Arisco
Four. Propuesta de felicidad
Five. Casi un gato
Six. El gato de RM
Seven. Los cambios por los años
Eight. Querer más brillo
Nine. Más actores de reparto
Ten. Inicio del espectáculo
Eleven. Camino hecho de explosiones
Twelve. Charlando con el gato
Thirteen. Día a día
Fourteen. Tratar de entender
Fifteen. Verdadera cercanía
Sixteen. En tiempos de necesidad
Seventeen. Exposiciones
Eighteen. Vaso que se derrama
Nineteen. Tomando esa mano extendida
Twenty. Proceso doloroso
Twenty-One. Dúo compenetrado
Twenty-Two. Un perro salvaje
Twenty-Three. La dinámica
Twenty-Four. Deseos perrunos
Twenty-Five. Un poco de diversión
Twenty-Six. Regreso del Trickster
Twenty-Seven. Trabajo de sabueso
Twenty-Eight. Pequeña trampa para el gato y el perro
Twenty-Nine. Jugadas habituales
Thirty. Pensamientos (humanos) perrunos
Thirty-One. Mejoras antes de la desgracia
Thirty-Two. Planes propios
Thirty-Three. Visitas necesarias
Thirty-Four. Detectar la plaga
Thirty-Five. Perro en apuros
Thirty-Six. Gato al límite
Thirty-Seven. Pequeño refugio
Thirty-Eight. Acabar el trabajo
Thirty-nine. Los arreglos esperados
Fourty. Ojo de gato
Fourty-One. Pequeño reencuentro
Fourty-Two. Acicalando la mascota
Fourty-Three. Lo que no fueron
Fourty-Four. Cobrando revancha
Fourty-Five. Gato de secretos

Three. En su camino

225 54 3
By Kuma__Kuroko

Si bien le da un poco de pereza, decidió leer sobre los Altered. No hay mucho que decir al respecto. Se trata de un proceso una muy nuevo y que está en una línea fina de la legalidad. Se acepta para arreglar vacíos genéticos en niños y personas con problemas de salud. También para algunos casos estéticos. Es una forma más eficaz y segura (en un buen resultado) que una operación estética.

La mayor diferencia es que es muy costoso y de vez en cuando, debido a lo novedoso que es, no se sabe si es posible que todos quienes se someten al tratamiento en específico sobrevivan. Es un proceso muy engañoso y complicado. Se trata de algo que también está siendo estudiado por el gobierno.

En Estados Unidos sucede. Es natural. Es algo que se lleva a cabo con mucha tranquilidad gracias a regulaciones que sacaron a toda velocidad. Solo están permitidas las que tengan valor médico, nada que ponga en riesgo extremo al paciente que ocasione lo que pasa en el Corea: super humanos capaces de crear caos, descontrol y amenazar a la población.

A Jimin no le interesa los riesgo ni nada del estilo.

Su único interés es que si podrá mejorar partes de su cuerpo.

Será costoso, es consciente de eso, también que tendría que esperar a ser mayor de edad o que alguien se ponga lo suficientemente cachondo para pagar todo el proceso y exija que no haya preguntas. Lo ha pensado muchísimo en lugar de hacer la tarea del colegio o escuchar lo que su hermano le tenga que decir.

Las discusiones solo aumentan. Él no deja de decir que es su culpa que estén en Seúl y no pudieran quedarse en el Busan, que el Sr. Park tenga que trabajar doble turno todo el tiempo. Jimin no lo comprende. Francamente, no comprende a nadie de su familia, del colegio ¡No entiende nada! Está más perdido que nunca, todo porque quiere ser un Altered.

Tal vez pueda ser como un gato.

Tal vez pueda tener un cuerpo bonito con el que usar la ropa que le gusta.

Tal vez tenga entera comodidad con lo que ahora, le molesta por tanto leer de Altered.

—Mamá—La Sra. Park voltea a mirarlo, casi sorprendida de que Jimin le dirija la palabra. Es un niño demasiado absorbido a sí mismo. Le costó hablar, le costó moverse por sí mismo, se irritaba tan fácilmente cuando movían sus juguetes de sitio a como los ponía. Era un bebé adorable y aun así, ella siempre ha tenido la impresión de que hay algo mal en él—. Nací niño ¿Cierto?

—Sí, claro.

—pero me llamo Jimin.

—Es un nombre para niños y niñas.

—Creo que no soy ninguno.

Jimin se balancea en su sitio, viendo fijamente al collar de su madre. Ella blanquea los ojos, quisiera que cuando viene a decirle tonterías, al menos la mire a los ojos. Es otra cosa hace con regularidad. No suficiente con robar y perderse en la nubes, aislado sin más, también es muy distante. Puede contar con una mano las charlas que él ha iniciado con cualquier persona o cuando se fija enteramente en la persona.

Su hijo mayor dice que Jimin está mal, que es un demente y un enfermo -por su cleptomanía-, la Sra. Park se niega a eso. Es un niño sano. No daria luz a un enfermo—. No me siento como un niño, pero tampoco soy niña—Sigue balanceándose en su sitio y acaba de dar un resoplido.

— ¿Qué eres entonces? ¿Un gato? No digas estupideces ¿No tienes tarea? —queja la señora. Jimin sigue ensimismado en el tema.

No se siente como un niño, tampoco como niña, pero le gustaría tener partes de niña. Más específicamente su parte inferior. Tal vez que su pecho se abulte un poco. Se vería lindo con los vestidos que salen en Instagram. Quiere usar muchas cosas, quiere tener muchas cosas. Está agobiado de no conseguir lo que quiere.

—No soy niño ni niña, solo soy Jimin. —murmura en voz baja, sin saber cómo calificarlo y yéndose a su cuarto.

Saldrá por la noche, con la esperanza de conseguir lo que necesita. Encontró la casa de un magnate, será cuestión de robar un par de cosas y ¡Listo!

┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈

Lo asombra lo enorme que es la casa de la persona. Hasta donde sabe, son los dueños de una empresa farmacéutica muy importante. Adentrarse no fue fácil, pero pudo hacerlo gracias a su complexión y flexibilidad.

Una vez dentro, no sabe a dónde mirar. Hay demasiadas cosas bonitas en esta casa de corte tradicional coreano. Le ayuda que las puertas sean para deslizarse. Toma algunas cosas. Un par de adornos, prendas que están desperdigadas sin orden. Se detiene en algunas fotos familiares.

—Gemelos. —murmura curioso de los dueños de la vivienda y negocio, junto a ellos un par de niño exactamente iguales. El primero con una postura erguida y sonrisa confiada hacia la cámara, el otro con la mano tomada a su madre y gesto intranquilo, casi triste.

Jimin continua con lo que hace, con la esperanza de llegar a la habitación de la madre. Ella debe tener muchas cosas lindas. Podría llevarse varias. Debido a un sonido se esconde tras una cortina tradicional, en espera a que el ruido se marche.

— ¿Cómo va Second Chance?

—Sobrevivió a lo peor. Yo diría que es el verdadero Second chance.

—Que chiste tan malo.

Ambos se marchan y Jimin aprovecha que hay una ventana para salir por la misma. Abraza su mochila y hace puchero, quería toma más cosas, pero si hay gente dentro no puede hacerlo. Sería muy molesto que llamen a la policía.

Al salir del terreno y andar por la calle contabiliza lo que tomó. Es caro, puede funcionar, pero aún necesita muchas cosas. El problema actual es que tiene a una ¿Mafia? Siguiéndole el paso por el asesinato de uno de sus cabecillas, también el robo de posesiones, una aparente búsqueda por vender pornografía infantil (¿Eso se puede? Es a él a quien están traficando); en fin, un listado de cosas que lo irritan muchísimo.

Lo que menos lo preocupa es el asesinato. En realidad, es insano lo poco que le importa el asunto.

— ¿Por qué entraste en esa casa?

Se detiene cuando le preguntan. A su derecha, un auto estacionado y un hombre fumando. Jimin ladea al cabeza, sus anillos son bonitos.

— ¿Eres un ladrón solo por qué sí? —pregunta soltando humo—. Debería acusarte de una-

—Me gustan sus anillos—murmura en voz baja, más para sí mismo que para el contrario, acercándose—. Los quiero. —Lo toma de la mano y pretendía quitárselos. El hombre lo coge de la muñeca y Jimin se ve obligado a subir un poco la mirada, pero nunca consigue verlo del todo a la cara. Dando reclamos uy quejidos ¿Por qué lo tocan? No quiere que lo toquen.

— ¿Eres estúpido?

—No.

— ¿Entonces? ¿No escuchaste lo que te dije? —Lo toma del rostro y Jimin da un quejido, removiéndose—. ¿Quieres dinero para qué? ¿Tu familia se muere de hambre o algo así?

—No. Ellos qué importan. Quiero ser Altered.

Jimin lo ve a los ojos por un instante. Definiendo como repentinamente, hay un destello de interés. Lo libera y Jimin se aparta, sacudiéndose y dando quejidos de desagrado por el contacto. La puerta del auto se abre.

—Puedo ayudarte con eso si realmente quieres ser un Altered.

Jimin levanta las cejas y abraza más su mochila antes de subir al auto. El hombre sonríe y hace un gesto al chofer—. Sigue manejando, vamos a mí casa. Será más cómodo hablar ahí... Soy Kim Nam-Joon. Espero que de verdad pienses en hacer lo que dijiste.

Se quita el anillo el dedo medio y se lo entrega. Jimin admira lo mucho que brilla: oro con un rubí incrustado. Se lo pone y da un chillido de emoción, zapateando. Namjoon permanece observándolo todo el camino. El cabello negro y ligeramente rizado, las mejillas rellenas, los labios gruesos y esa presencia tan pelicular que desprende.

Le recuerda a alguien más, tal vez por eso está tan convencido de llevarlo a su casa a pesar de ser arriesgado. Pregunta cosas básicas, algunas son respondidas y otras no. Se cuestiona si tiene alguna condición que lo haga neurodivergente. Parece ser el caso. Jimin le dio su edad, que viene de Busan y no mucho más.

— ¿Sacaste eso de la casa?

—Sí. Es lindo.

Admira la figura de cristal en forma de gato y Namjoon da un ligero tarareo.

Continue Reading

You'll Also Like

139K 19.2K 20
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
2K 221 64
¿Qué decisión tomarías si tuvieras las puertas abiertas a todas las opciones disponibles? Sin lugar a dudas no sabrías que camino elegir, el cómo sos...
581K 78.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
32.5K 587 17
⚠️Leer bajo tu responsabilidad ⚠️ Todas las historias aquí están echas por mi , así que por favor no robar ideas ⚠️🙄 Advertencia de nuevo 🙄⚠️ todo...