Sistema de Redención del Vill...

By KumikoKazami19

102K 12.9K 3.5K

Shen Jiu sabe que la ha cagado desde el momento en que terminó en la prisión de agua, sometido a diversos cas... More

Datos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
Extra 1
Extra 2
Extra 3
Extra 4
Extra 5
Extra 6
Extra 7
Extra 8
Extra 9
Extra 10
Extra 11
Extra 12
Extra 13
Extra 14
Extra 15
Extra 16
Extra 17
Especial San Valentín I
Especial San Valentín II
Especial San Valentín III
Especial San Valentín V
Especial San Valentín VI
Especial San Valentín VII
Especial San Valentín VIII
Especial San Valentín IX
Especial San Valentín X
Especial San Valentín XI
Especial San Valentín XII

Especial San Valentín IV

318 40 6
By KumikoKazami19

Especial San Valentín 4

Aventuras en Sistema de auto-salvación del villano escoria IV

Llegada la hora de la cena, la puerta de la casita de bambú fue tocada. Preparándose mentalmente para ver a una mujer diferente a la que acostumbraba, Shen Jiu fue a abrir. Pero no solo vio a una diferente Ning Yingying, sino también a un muy diferente Ming Fan.

Bien, en edad claramente no se veían diferentes. Como cultivadores, ambos conservaban su juventud. Pero de alguna manera ellos se veían diferentes. Esta Yingying era una mujer, claramente, pero se veía todavía inocente e ingenua, incluso si no lo era tanto como cuando era una niña. No era una mujer casada con hijos, sino una joven cultivadora que todavía no tenía familia propia.

Lo mismo se notaba en Ming Fan. Era un cultivador joven que todavía no había sentado cabeza y parecía conservar algo de la estupidez e inmadurez que había visto en Ming Fan cuando era mucho más joven.

—Shi...digo, maestro Shen—dijo Ning Yingying cargando con la bandeja con comida—. Esta es su cena.

—Este maestro te agradece—dijo tomando la bandeja.

Pero ninguno de los dos se movió para irse, se quedaron ahí mirándolo. Shen Jiu alzó una ceja, devolviéndoles la mirada.

Contó hasta cincuenta antes de que Ming Fan carraspeara incómodo.

—Lo sentimos, ya nos retiramos.

Ning Yingying reaccionó también, inclinándose apresuradamente antes de marcharse junto con Ming Fan. Shen Jiu cerró la puerta y sonrió.

De alguna manera, le recordaban a sus pollitos.

.

Al parecer la noticia sobre su estadía ahí se había esparcido por todo QingJing, y apostaba que mucho más allá también, porque en la mañana, al recibir el desayuno, se encontró con diez discípulos más detrás de Yingying que "disimuladamente" habían ido a verlo. Y un par de ellos no tenían las túnicas del pico. Claramente, eran las viejas chismosas de sus picos que habían ido para llevar el rumor a sus territorios.

Yingying no habló más de lo necesario con él y el resto del día, hasta las primeras horas de la tarde, la pasó en soledad, leyendo algunos libros que la casita de bambú tenía. A mitad de la tarde, el impostor llegó en compañía de su doncella como habían dicho que harían. Según sus planes, lo visitarían una vez al día para asegurarse de que todo estuviera bien y asegurarse de que nadie intentara nada en su contra. Shen Jiu no creía que ese pudiera ser el caso, ningún discípulo parecía agresivo ahí, solo curiosos del nuevo visitante de QingJing.

Cuando el usurpador se marchó, Shen Jiu salió de la casita de bambú y fue al bosque a pasear un rato para despejarse. Necesitaba algo de aire y de libertad para no entrar en un momento de crisis por no estar en su hogar. Ese pico era igual al que conocía, pero sus discípulos no eran los mismos. Ming Fan no parecía ser el discípulo principal al que todos amaban, Ning Yingying no parecía ser la discípula femenina que protegía a sus shimei, tampoco los demás parecían tener demasiada presencia ahí. No estaba Fu-er, trayendo cosas raras a la casita de bambú. No estaba su madre, preparando té para compartir con él mientras hablaban de algo que había pasado en el día. No estaba Xiaoyun, contándole historias que recordaba de shizun e insistiendo en que podía llamarla tía. No estaba Binghe, pegajoso y descarado, abrazando su cintura y preguntándole por su día.

No estaba su familia ahí y eso lo hacía sentir, de alguna manera, un poco sofocado. Estaba preocupado por ellos, por lo que estarían pensando y sintiendo al saber que no estaba por ningún lugar de su mundo.

¿Cuánto tardaría Binghe en ir por él?

El atardecer estaba iluminando el cielo con sus vívidos colores, mientras el sol se escondía lentamente. Shen Jiu miró el cielo, todavía en el bosque de bambú, imaginando que su familia estaba ahí con él, que ese era solo un día más en su vida donde simplemente salía a dar un paseo, pero que, al volver, estaría Binghe haciendo la cena y Fu-er estaría hablando con su abuela sobre los diferentes animales que se podrían encontrar en las montañas nevadas del sur.

Caminando por el bosque de bambú llegó al melocotonero donde sabía que Ming Fan y Luo Binghe pasaban tiempo, ya sea que sus frutos hubieran madurado o no. Alzó la mirada, viendo los deliciosos melocotones en el árbol ya listos para ser devorados. Pero ahí no había nadie que los quisiera.

Al mirar el suelo, se dio cuenta de la cantidad de melocotones maduros y olvidados que se descomponían al pie del árbol.

—Maestro Shen—Shen Jiu se giró, viendo al Ming Fan de ese mundo a unos pasos de él—, comenzará a anochecer pronto. Sería bueno que regresara a la casita de bambú.

—Este pico es igual al que conozco, no me perderé por rondar de noche.

Ming Fan dos se tensó, llevando sus manos hacia su espalda en una posición de discípulo correcto. Este chico claramente no sería capaz de liderar un pico aunque quisiera.

—Comprendo, pero es mejor si regresa a la casita de bambú.

—¿Y es mejor para quién?—Shen Jiu se cruzó de brazos frunciendo el ceño—¿Por qué no eres sincero y me dices que tu shizun te mandó a vigilarme? Es tan predecible—poniendo los ojos en blanco, pasó por al lado de Ming Fan para regresar a la casita de bambú, pero tras dar unos pasos lejos del chico, se frenó y giró—. Acompáñame, me gustaría hablar contigo, no te pareces en nada a mi discípulo.

—¿No?—Ming Fan se acercó a él, manteniendo cierta distancia de su persona—¿Somos muy diferentes?

Shen Jiu tomó su muñeca de manera tan repentina, que Ming Fan dio un respingo por el susto y se tensó. Pero Shen Jiu no lo sostuvo por mucho tiempo, solo fue un momento antes de soltarlo.

—Sí, muy diferentes.

Su Ming Fan tenía un cultivo mucho más fuerte y estable que el de este chico. Claramente no eran iguales.

Ming Fan pareció confundido, mirándolo sin comprender del todo lo que había querido decir con eso.

—Yo... ¿sigo siendo discípulo principal en tu mundo?

—Lo eres, por supuesto—Shen Jiu comenzó a caminar rumbo a la casita de bambú.

Ming Fan lo siguió, todavía manteniendo la distancia.

—Y Luo Binghe, él... ¿cómo es su...relación?

Shen Jiu miró de reojo a Ming Fan, estaba claro que su relación estrecha con Luo Binghe no debía ser de su agrado.

—La relación de Luo Binghe con todo QingJing es buena—dijo Shen Jiu—. Siento curiosidad sobre algo.

—Por favor, déjeme saber.

—Desde que salí no vi a demasiados discípulos cerca o paseando, ¿están ocupados con algo?

Ming Fan jugó con sus manos mientras seguía caminando a su lado.

—Los discípulos están ocupados cultivando o practicando, también están haciendo los ejercicios que shizun nos mandó a hacer antes de irse—informó Ming Fan.

Shen Jiu frunció el ceño, pensando en esos dichosos ejercicios que seguramente no les serviría para nada a esos discípulos.

—Llévame a ver lo que están haciendo—Ming Fan parecía dudar—. Niño, estoy siendo amable y decente al pedirte que me lleves, pero si no quieres hacerlo entonces iré por mi cuenta y no te esperaré.

Ming Fan volvió a tensarse, pero al final aceptó llevarlo hacia donde los discípulos estaban practicando la espada. Shen Jiu miró sus movimientos, no eran nada que sus discípulos no hubieran practicado ya y que no tuvieran bien grabado en sus cuerpos. Para ellos eso era natural y podrían realizar dichos movimientos con los ojos cerrados. Era casi un juego de niños ya y por eso buscaban aprender nuevos movimientos.

Pero a pesar de eso, estos discípulos parecían tener problemas para aprender fluidamente estos movimientos de espadas. Si sus discípulos veían a estos, sentirían vergüenza de ellos mismos.

—¿Esto fue lo que les ordenó hacer?

—Las órdenes de shizun fueron claras.

El Cielo se apiade de QingJing.

—Me iré a la casita de bambú—ya tenía su dosis diaria de estupidez como para seguir ahí viendo a esos niños jugar a las espadas.

—Ning shimei le llevará la cena en una hora.

Shen asintió y caminó hacia la casita de bambú.

"Luo Binghe, si no me sacas en poco tiempo de aquí, tu amado esposo terminará separándose de ti.


Como Save no estaba centrado en los demás discipulos de QingJing, entonces estos no estaban tan entrenados como para enfrentarse a Binghe ni a ningun demonio en general. Tampoco se sabia mucho si Ming Fan salia a misiones o no, creo que si pero como apenas se menciona, apenas podria recordarlo

Nos vemos en el siguiente! 

Continue Reading

You'll Also Like

964 81 21
Una vida nueva en un mundo diferente parece prometer muchas cosas, recuperar lazos rotos, hacer las pases con tus enemigos y vivir una vida tranquila...
844 108 6
las sirenas y los tritones , son diferentes las sirenas pueden tener bebes mientras que los tritones no , pero hay algo que las sirenas y tritones si...
245K 17.3K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
149K 28.4K 70
━ Kim Dokja realmente creía que estaba maldito. Luego de terminar de leer la novela de turno "La manera segura de ascender al trono", sentimientos de...