Sweet Memories.-✩ [Minsung]

By Minhyuu_lizz

74.8K 3.3K 3.8K

Y aquí se confirma que una persona con corazón puro y sano puede sanar a un alma fría e insensible. MINSUNG F... More

[01]
[02]
[03]
[04]
[05]
[06]
[07]
[08]
[09]
[10]
[12]
[13]
AVISO !!
[14]
[15]
cumpleaños de la best hyunjinista
[16]
[17]

[11]

4.2K 171 163
By Minhyuu_lizz

Llegue hacia el lugar que deseaba en poco tiempo.

- Aquí nadie nos verá. - Pensé.

Jisung se notaba nervioso pero no cómo anteriores veces, se negaba a hacerlo, pero en el fondo sabía que el deseaba lo mismo.

La playlist seguía reproduciendo, y estaba decidido a que lo haríamos mientras sonaba.

"Un sueño para muchos, una realidad para mi"

Jisung me miro mientras sus redondos ojos brillaban a más no poder, estaba seguro que brillaban más que las estrellas en una noche llena de ellas.

Sin siquiera pensarlo, me balance contra sus labios bruscamente, probando cada parte de estos y mordiéndole de vez en cuando, Jisung permitía el fuerte y repetido ritmo, mientras mi lengua daba fuertes estocadas dentro de su boca.

Tome la cadera de Jisung desde mi posición y lo cargue, el enrollo sus piernas alrededor de mi con firmeza. De una sola vuelta, me dirigí hacia el asiento del copiloto, donde anteriormente estaba Jisung, para dejarlo encima mío.

El beso continuaba apasionadamente, sin ningún percance, éramos solo nosotros dos en ese momento.

Acariciaba suavemente su cintura, el solo hacia pequeños movimientos de cadera sobre mi, creando un roce entre ambas entrepiernas.

Jisung jadeaba claro y mantenía sus ojos cerrados.

Me sorprendía ver el avance de el castaño en tan poco tiempo, me hacia sentir seguro de que tanto el y yo lo disfrutaríamos, me alegraba que después de todo el también estuviera de acuerdo.

Aun recordaba la imagen de Jisung asustado la primera vez que lo hicimos, no mostraba algún otro gesto, no podía parar de gemir pero su rostro se notaba triste. Me molestaba eso, por haberlo hecho sentir así, pero después de todo, tenía que tener un inicio y un... ¿final?

Si, exactamente.

Disfrutaría el tiempo con Jisung, pues estaba seguro que me arrepentiría después, no por el, si no por mi.

Aun que, ahora que estaba más consciente acerca de mis sentimientos, podría decir que no solo se trataba de una propuesta, no solo de sexo.

De una u otra manera se habían creado sentimientos mutuos bastante temprano.

Que extraño.

De un momento a otro, pose mis manos en el trasero de Jisung, bajando su pantalón lentamente hasta arriba de su rodilla. No quería desnudarlo completamente, si por alguna razón alguien se acercaba... no vería todo, ese era el punto.

El solo pensarlo me hizo reír mentalmente, aun que me asustaba un poco el hecho de que pasará en realidad.

Metí un dedo en la estrecha entrada de Jisung, el no tardó en soltar unos cuantos gemidos, moviéndose aun más. Agregue uno y dos más dedos a su entrada, tratando de abrir más a Jisung, el solo daba pequeños saltos y liberaba su liquido pre-seminal sobre mi, manchando parte de mi pantalón.

Saque mis dedos de su interior y dirigí mi mano hasta la palanca del lado del asiento, jalando de esta. Quedamos completamente acostados, Jisung estaba sobre mi con una pequeña sonrisa para nada tímida.

Respiraba agitadamente sin ningún control, sentí las suaves y calidas manos de Jisung sobre mi cuerpo, desabotonando mi camisa de cuadros rápidamente. Se acerco a mi pecho y beso repetidas veces mi cuello, dejando una qué otra marca mientras lo hacía.

No espero más y dirigió sus manos hacia mi pantalón, bajando del cierre dejando a la vista mi ropa interior, con una gran erreción haciéndose notar, acarició esta con uno de sus dedos, haciéndome sentir desesperado, solo rozaba mi miembro con su mano, creando una fricción entre ellos.

Cuando sentía que era momento, bajo finalmente mi bóxer, finalmente dejando mi entrepierna libre. Sin siquiera pensarlo, acerco su boca a mi miembro, lamiendo esta de la parte de arriba con delicadeza. Empezaron a ser movimientos repentinos, el cada vez bajaba más, yo simplemente mantenía mi cabeza hacia atrás, siguiendo con los graves gemidos que salían de mi garganta. Jisung no paraba, sentía su lengua y boca húmeda de tanto lamber, pero seguía sin detenerse, parecía ser entretenido para el. Por otro lado, yo estaba apunto de venirme dentro de su boca, algo excitante para mi, estaba disfrutando cada segundo en el que Jisung jugaba con su lengua y labios junto a mi.

Llegue hasta mi clímax, corriendome sobre el, manchando parte de mi torso y claro, su boca. Jisung se relamio los labios al tener parte de semen en las comisuras de sus labios, con verlo simplemente me ponía al cien. Para finalizar, dejo suaves besos en la cabeza de mi miembro, creando bastantes escalofríos dentro de mi.

- ¿Este es el chico tímido y tonto de aquella heladería? - Me preguntaba, parecía una persona totalmente diferente cuando se trataba del sexo.

Jisung aprovecho el momento y bajo aún más mi ropa, se preparo unos cuantos segundos y finalmente se subió encima mio, empezó con un movimiento circular sobre mi, moviéndose lentamente pero profundo. Ambos no podíamos hacer otra cosa más que soltar gemidos placenteros. Yo levantaba mi cadera de vez en cuando, dando leves estocadas dentro de él, aun que no pareció ayudar mucho, pues este ya se empezaba a mover con más firmeza.

Saltaba con desesperación, tratando de encontrar su próstata, mantenía su boca entre abierta, tratando de calmar su rápida respiración. Jisung se abalanzó contra mi, besando mis labios nuevamente, pero, a comparación de otras veces, este no mostraba solamente lujuria, demostraba... ¿Amor?

Y era extraño decirlo, puesto que estábamos en un auto teniendo sexo sin control cómo lo solíamos hacer, pero el solo pensar que eso fue más haya que únicamente sexo, me hacía sentir mariposas, o otra cosa.

Jisung seguía cabalgando, yo solo seguía el ritmo de sus saltos y daba estocadas en ese mismo instante, ayudándolo a sentir aún más placer. La estrechez de Jisung me hacia volverme loco, tanto el y yo estábamos disfrutando al mismo tiempo.

Después de unos par de minutos, finalmente pude encontrar su dulce, golpee repetidas veces ahí, sacándole fuertes gemidos al castaño, trato de tapar su boca con sus manos, pero se seguía escuchando perfectamente. Las piernas de Jisung comenzaron a temblar, señal de que estaba a punto de su orgasmo, respiraba sin control una y otra vez, sus ojos se ponían en blanco y gruñia suave.

Libero el semen de su entrada, completamente cansado, su cuerpo parecía no soportarlo más, cómo siempre pasaba. Lo tomé fuertemente de la cintura al notar cómo iba cayendo hacia atrás, casi golpeando con el techo. Sonreí al verlo en ese estado, pues me había acostumbrado a verlo de esa manera.

Me trate de levantar y le di un corto beso en su mejilla, al separarme esta estaba completamente roja, sus ojos estaban más que abiertos y sus labios tenían un brillo inusual.

— Tener sexo en el auto no fue una tan buena idea. — Dije, riendo al mismo tiempo, Jisung solo me miro con su ceño fruncido, fingiendo estar molesto.

Aun que sabía que era el que más lo había disfrutado.

— Es tu culpa, Minho! — Exclamó, golpeando mi pecho leve. — No podré limpiarme bien... — Agregó preocupado.

— Oh... eso es lo que te molesta. — Respondí, me dispuse a buscar el empaque de toallitas con mi mirada a lo largo del auto, cuando finalmente lo encontré lo coloque en las manos de Jisung. — Aquí esta. — Dije con una sonrisa irónica, pero el parecía no estar feliz.

— ¿Qué hora es...? — cuestionó, soltando un corto bostezo.

— No es muy tarde, podemos ir a mi casa y ducharnos. — conteste, levantándome completamente y acomodando el asiento, al mismo tiempo también ayudaba a acomodarle la ropa.

— Bien. —

Solo le sonreí y Jisung se apartó de encima mio, me subí la ropa cómo pude y de la misma manera que fui hacia haya, volví a mi asiento, Jisung rio ante esto, para luego dirigir su mirada a la pantalla del auto.

— Oh... ¿había música? — asentí. — Chase Atlantic... — repitió, solo subí el volumen de la música y volví a prender el carro.

Me sentía sucio, no podía negarlo, pero que más da. Al siguiente día llevaría el carro a lavar, aun así que encontrarán fluidos en el asiento.

Mire a los lados, asegurándome qué no hubiera nadie, aun así que el acto ya estuviera terminado. Me había procurado de estacionar el auto en un lugar privado, aun que no pareció importarle a Jisung.

Me gustaba esa versión de él.

Arranque el auto, sin entablar ninguna conversación con Jisung, pero se sentía cómodo estar con el, Jisung fingía estar molesto, pero podía notar el brillo de sus ojos a través del espejo.

Espere a que el semaforo se pusiera en rojo para preguntar algo un poco obvio. Sabía que no ganaría nada con la respuesta, pero me emocionaba escucharla.

Suspire antes de preguntar, con una sonrisa en el rostro.

— Jisung ¿Yo te gustó? — pregunté sin más.

El castaño me miro somnoliento, con sus grandes mejillas color fresa, pensando en que responder.

— No lo se... — respondió, para luego volver a voltear su cabeza y cerrar sus ojos.

Oh dios, mi corazón podía explotar.

Digo, no... ¿o si?

Eso era suficiente para poder confirmar que Jisung sentía algo por mi.

¿Jisung sentía algo por mi? Jisung sentía algo por mi. Si, el lo hacía.

Jisung sentía algo por mi...

Tantas emociones encontradas después de una noche de sexo, que espectáculo...

Me límite a sonreír en vez de hacer un escándalo por una simple cosa.

Toque el suave cabello de Jisung, dandome cuenta de que este ya había vuelto a dormir.

— Que tierno... —

_______________________________________

Soi Minho cuando m dicen la mínima cosa linda ok

Trate de tomar las ideas que me dieron en el anterior cap, pero al final se me olvido agregarlas más. Persona que me comentó que Jisung se le quitara la pena y todo, perdoname la vida, no puedo hacerlo -cry- intente hacerlo pero parece que Jisung no puede ser el top JDJDKS

Por otro lado, esta semana fue una MIERDA d vdd :cc Ahora la uni m esta matando ENSERIOO, lo único bueno fue q vi a mi noviecita no noviecita pq esta en mi mismo salonn:33

También m paso 24 horas al día en shein xhikos, stoi obsesionada... Lo único malo es que tarda un siglo 3n llegar (ef broma, solo no m gusta esperar)

Kmo fue semana de estrés se me olvido kmo escribir sexo, perdón si no esta tan bien.

Minho tuvo un cambio mui repentino (o eso parece) D:

Última kosaa, m bloquearon la cuenta d ig pq... NOSE PQ IG REGRESAME MI CUENTA MALDITQ ni siquiera paso un día desde q la cree y ya m la restringieron, lo peor es ke no me acuerdo d la contraseña :cc (he probado cn todas I nomas no entra)

Enfim, todo eso ha pasado en la semana d su mejor amiga lizizizi :33 Hasta aki mi reporte personas adictas a Wattpad.

Q tengan una bonita mañna/tarde/noche :33

Los TQMMM, GRACIAS POR EL APOYO EN SERIO LOS AMO DEMASIADO <<<<3, CHAUCHAUU?!!!
:433333

Continue Reading

You'll Also Like

265K 17.5K 33
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
35.2K 3.5K 21
Por favor poner su voto o su estrella en cada capítulo que ustedes lean, se los agradecería un montón. ADVERTENCIA: Contenido explícito, si no le agr...
50.9K 4.2K 12
Era el penúltimo año de secundaria de Felix, Hyunjin y sus amigos... como "recompensa" les darían un paseo hacia un campamento, bosque... "¡Hyunjin n...
22.9K 2.1K 10
Minho es muy tímido para decirle cosas dulces a su lindo novio, Jisung.