Enamorados Del Enemigo

By guzmanyare_24

1.2K 57 82

Kate es una organizadora de las bodas más meticulosas que puede alguien llegar a conocer. Pero tan bien es su... More

0. Sipnosis
Capítulo Uno: El Inicio.
Capítulo Tres: Tal Vez Eras Tú
Capítulo Cuatro: Un Beso.
Capítulo Cinco: Corazones Latentes.

Capítulo Dos: Después De Tí.

144 6 8
By guzmanyare_24


Me fui, lo hice tratando de evadir la furia que en mi pecho crecía y mucho más las ganas de querer romper algo en su vida. Liam se olvidó por completo de lo que vivimos y desde allí solo quedaba la pequeña frase «después de ti» porque ese nosotros había acabado, se destruyó, y se volvió cenizas envueltas en medio de la brisa tratando de ocultar todo lo vivido entre la oscuridad de la noche. Las ilusiones se habían desvanecido como hielo frío en agua hirviendo, sin duda sentía que la piel se quemaba como fuego de dragones tratando de achicharrar mi cuerpo; lamentablemente solo veía nublado, no podía pensar lo que venía más allá de lo que fue haber terminado solo por querer seguir siendo yo misma, es acaso eso maldito pecado que se deja castigar de esta manera. No merezco siquiera el amor de quien amo.

Viéndolo bien, él no sabía que me gustaban las flores, mucho menos cuáles eran mis favoritas.

—Hija, ¿Qué te sucede? —preguntaba mi madre con tanta preocupación que incluso en su rostro se notaba el no saber qué hacer.

—Liam mamá, eso sucede. —Respondí con tanta irá que me empecé a sentir culpable por haberle contestado de esa manera, solo él es el culpable de todo esto.

—¿Qué te hizo?

—Me ha terminado por no ser la chica que él espera que sea, quiere que haga lo que él quiera, y mamá yo no puedo. Todos saben que es lo que me gusta, que quiero ser y a qué dedicarme y él no comprende eso porque solo quiere tenerme enterrada en sus negocios y moverme como una muñeca a la que pueda manejar a su antojo.

—¿Y a ese idiota que le sucede? —Gruñe mi madre con odio, ella detesta tanto ese tipo de hombres que me lo inculcaron tanto que tampoco puedo aceptarlos.

—De hace tiempo venía queriendo cambiarme y al ver que a fin de cuentas no pudo se busco la peor excusa para terminar y lo peor de todo es que me dijo que era una zorra por andar con su hermanastro. Mamá yo no tengo nada con su hermano, y él me restriega eso como si tuviera prueba de ello cuando sabe que no es así. Lo odio tanto, que me duele más el odio hacia él que cualquiera que otro sentimiento que este por mi cuerpo justo ahora.

Las lágrimas comenzaron a rondar por mis mejillas, siento tanto esto pero de verdad ya me esperaba esto, solo que aún no lo asimilaba por completo y al recibirlo sin previo aviso y con insultos me ha golpeado tanto que no sé si me lograre volver a enamorar con la misma intensidad.

—Hija, sabes que hiciste lo correcto, no tienes que sentirme culpable y tampoco hacerte la de menos por no ser lo que él espera que seas. Siempre debes ser tú misma, y sobre todo hacer lo que más te gusta hacer.

—Creeme que yo también lo sé muy bien, solo que no me esperaba esto hoy. Yo estaba tan feliz porque él había ingresado a la universidad que quería, quería que se festejará ese logro más para él y solo lo desecho como basura. Me humilló horrible.

—Toma tu tiempo, asimila todo lo sucedido y cuando te sientas lista retoma tus cosas. Yo te apoyaré en todo y estaré siempre a tu lado, si nos toca mudarnos lo haremos sabes que no debes preocuparte por nosotros si lo que deseas se encuentra lejos.

—Me dejarás ser wedding planer —comenté con un atisbo de emoción.

—Es lo que quieres hacer y si te hace feliz yo también seré feliz contigo. No puedo imponer en tu vida a que debes dedicarte cuando yo estudié lo que quise porque eso era lo que yo quería, no puedo ser diferente contigo. Eso jamás. —Demandó y ahora tenía que investigar y buscar la manera de estudiar y ser lo que me apasiona.

—Gracias mamá, gracias por apoyarme en todo esto y por levantarme el ánimo. Ya tengo que ocupar la mente.

—Esa es mi niña. —Se acerca un poco más y me da un beso en la frente, se sentía tan dulce que logró salir una lágrima más sin mi permiso.

No hubo más lágrimas, tenía una motivación y era encontrar mi lugar para ser feliz haciendo lo que más anhelaba, yo siempre he sabido que a eso quería dedicarme, no tenía segundas opciones simplemente esa era la elección que tenía y que quería cumplir fuera como fuera. Tome mi portátil y dedique esa noche a investigar universidades dónde poder postularme para comenzar el próximo año, no quería descansos, no quería que la agonía del desamor definiera mi futuro, quería ser yo quien tomara las riendas, ya no quería llorar.

Mientras comenzaba abrir el navegador en busca de una universidad coloque un poco de música comencé con Slut en la increíble y hermosa Taylor Swift hace acordarme un poco lo que estoy viendo pero tristeza más tristeza da felicidad como resultado, o eso dicen.

Comenzó a llover, el cielo también se encuentra triste. Me acompaña en el dolor de haber acabado tres años de una relación en poco menos de treinta minutos, todo es un caos y es verdad cuando te dicen que nada en esta vida es comprado, y que siempre debes estar preparado para un posible fuerte golpe de la vida.

Estudiaré lo que quiero y le demostraré que esto no es una etapa de mi vida. Esto es lo que quiero ser en la vida y no habrá nadie que me haga cambiar de opinión y pedirle de rodillas a la vida que no me lo vuelva a poner en frente y que así ambos podamos cumplir lo que nos dijimos en esta tarde. Pero si espero que nunca se olvide que me tuvo y que me dejó perder por una maldita tontería, porque actuó como un niñato al que no le dan lo que quiere cuando lo desea, y que nadie le niega nada, conmigo se equivocó no soy así.
No logro dormir, soy vueltas y toda su familia me llega a la cabeza. Escucho cada uno de los mensajes que llegan de Tyler preguntando por mí.

Tyler:
¿Qué ha sucedido? Por qué saliste corriendo de esa manera.

No quería tenerlo en esa angustia, pero tampoco tengo ganas de hablar de ello por qué debo ser sincera conmigo misma, y sé con exactitud que esto con Tyler es un poco más que solo amigos de compañía, ambos estuvimos en el peor momento del otro, no hay forma de cambiar eso pero recuerdo cada una de las sonrisas, nuestros secretos, las lágrimas que solo nosotros sabíamos porque se estaban derramando. Tyler era tan atento y yo no puedo negar el hecho de que si llegue a confundir mis sentimientos y puede que solo sea yo y para no empeorar las cosas en esa familia que nunca se ha portado mal conmigo. Pero creo que por lo menos se merece un mensaje pero ¿Que le digo? No sé cómo hablar de esto con él y si le digo todo lo que siento y armo la tercera guerra mundial en esa casa. No puedo permitir nada de eso.

Tyler:
¿Estás bien? ¿Te hizo algo Liam?

No los abro pero puedo puedo alcanzar a leer cuando llegan las notificaciones, de verdad está tan preocupado. No merezco a un amigo como él. No puedo destruir su vida, la que por fin ha sabido acomodar en Sacramento, yo le ayude a conocer y a enseñarle a no encerrarse como carcelero porque para nada eso estaba bien. Lo quiero y no puedo aceptar que cambie su vida por mi, no puedo permitir arruinar lo que con tanto esfuerzo ha conseguido, eso no me lo perdonaría jamás, él debe continuar siendo feliz sin mi como su amiga.

Tyler:
Esperaré a que quieras hablar, cuídate.

¿Querer hablar? Sí quiero. Quisiera poder ir a comer un helado de chocolate y reírnos de nuestras tonterías. Eres mi confidente pero desde hoy te digo adiós.

Al día siguiente no hay nada más que hacer que regresar a la escuela, estamos en las últimas semanas del año, lo que significa exámenes finales y así mismo lograr mi graduación y poder irme de aquí sin mirar atrás. Cuando llegó tomo una bocanada de aire, trato de pensar que será un buen día y que por más que trate debo hacer como si no hubiese pasado nada en mi vida y así poder ocultar que me iré para que no me impida hacerlo.

Solo pido que estás semanas no sean un martirio para mí, solo pido un poco de paz.

—Kate —es su voz, la conozco muy bien.

—Tyler —saludo tratando de no demostrar nada con mi rostro.

—Escuche que adelantan los exámenes porque casi todos estamos parejos con el pensum del año, espero que no empiecen hoy porque no me he puesto a estudiar.

—Yo tampoco he estudiado pero trataré de empezar hacerlo hoy.

—Anoche te estuve escribiendo.

—Lo siento me he quedado dormida, me sentía agotada.

—Sucedió algo con Liam ¿Cierto?

—¿Por qué lo dices? —pregunté curiosa y haciéndome un poco la loca con el tema.

—Ayer te vi salir de casa a toda velocidad, venías de nuestro lugar. Luego Vi que Liam venía también de allí con una cara de querer llevárselo el diablo.

—Discutimos muy fuerte, y terminamos con todo.

—Espera, ¿Terminaron? —Parece demasiado interesado en el tema.

—Si, ya sabes que todo venía muy mal y tras de que él fue quien arruinó todo me quiso culpar a mi todo.

—Tranquila pequeña —se me revuelve todo cuando me dice así —yo te ayudaré a levantar el ánimo así que hoy iremos por unos deliciosos helados de chocolate ¿Que te parece?

—Después de clase.

—Bien te estaré esperando ansioso para hacerte sonreír en esta día de mierda.

—Que haría yo sin ti.

—Estarías aburrida, porque por más que lo intentes no lograrás encontrarme en los demás. Soy único así como tú, que eres tan especial. —Me regala una linda sonrisa mientras me mira con tanta intensidad, siento que me devora con la mirada.

—Tú también serías infeliz, ya que como dices soy única y especial.

—Claro que sería infeliz, se la mia principessa non è al mio fianco.

—Maldita sea, tengo que aprender italiano, porque no sé que dijiste.

—Entonces algún día podrás saber que significa cada una de las cosas que te he dicho en italiano.

—Podrías hasta mentarme la madre y yo no saber que lo estás haciendo.

—Jamás haría algo así, y lo sabes muy bien pequeña.

Nos despedimos, teníamos que ir a clases y a decir verdad fue lo mejor porque me estaba comenzando a sentir nerviosa por alguna razón sentía que me daba caricias con palabras y ni hablar cuando me dice «pequeña» es como si una corriente eléctrica despertara cada parte de mi cuerpo y quisieran mis labios juntarse con los de él sin mirar alrededor o lo que justo ayer se acabó.

Tyler es tan dulce, el chico que todas quisieran tener y que me encantaría que pueda encontrar a alguien y se olvide de mi para así no sentirme culpable por dejarlo sin una amiga que lo cuide y lo alivie cuando se siente mal.

Toda mi vida después de Liam quedará desconectada para siempre y aunque sé que me dolerá perder la gran amistad que tengo con Tyler debo alejarme por un gran tiempo y si se puede no volver a saber más nunca de ellos por eso cuando me marche cambiare todas mis redes incluso mi teléfono para que no puedan contactar conmigo.

Extrañaré tanto esto aunque no lo quiera admitir. Después de ti, no habrá tiempo para mirar hacia atrás solo tengo que continuar mis pasos hacia adelante.

.
.
.
.

Holis aquí les dejo un nuevo capítulo y vuelvo y les dejo la mismas preguntas que en el capítulo anterior. ¿Que les ha parecido? Y también ¿Que canción me recomiendan? ¿Cuál sienten que da con mi hermosa Kate? Si se preguntan porque es porque trato de hacer una playlist en Spotify. Espero sus comentarios.

Continue Reading

You'll Also Like

1.2M 56.6K 53
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
5.7K 99 61
"-Si tu camino te exige caminar por el infierno, camina como si fueras dueño de ese lugar"-Alena Osorio...
930K 48.3K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
78.3K 10.4K 81
Querido diario mental: El pulgoso de Max ha vuelto a quitarle las loncheras a las otras niñas, será hora de despatarizarlo. Libro #0.5 de la saga...