ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏꜱ || enzo...

By princesparrkk_

11.6K 754 20

Valentina Felter es una joven que pertenece a la alta sociedad, es una reconocida actriz que tiene el mundo p... More

them
chapter 1
chapter 2
chapter 3
chapter 4
chapter 6
chapter 7
chapter 8
chapter 9
chapter 10
chapter 11
chapter 12
chapter 13
chapter 14
chapter 15
chapter 16
chapter 17
chapter 18
chapter 19
chapter 20

chapter 5

555 44 0
By princesparrkk_

Glen era la noticia del momento por las recientes sospechas de haber cortado con su novia, las cuales surgieron por las historias y publicaciones de la ex pareja, Gigi Paris.

Valentina había sido puesta como razón número 1 del rompimiento, estaba siendo extremadamente criticada mientras que paralelamente se sumaban más y más las personas que les gustaba que estén juntos con su co-protagonista.

Las ventas para el cine aumentaron exponencialmente y ellos eran el drama del momento. A Valentina la intentaban animar todos sus amigos consiguiendo cierta mejoría, pero la rubia nunca había sido odiada a tal punto y no estaba segura cómo manejarlo.

Se había hecho pública por revistas y videos del ataque verbal en pleno Manhattan de una fan de Gigi hacia la famosa. En él se observa cómo la chica no paraba de gritarle hasta que Valentina, cruzada de brazos, sigue su camino sin escucharla limpiándose las lágrimas con una mano.

Valentina llegó a su casa al poco rato, se hizo bolita en su cama aún sin poder parar de llorar. Se sintió completamente indefensa en el momento y llegó a creer lo que le decía la fanática. Le llegaron muchos mensajes y varias llamadas, cancelando todo con cuidado de no ser un número no agendado ya que esperaba la contestación de una entrevista que había arreglado por su cuenta.

El número desconocido volvió a prender su celular y secándose las lágrimas con la manga de su campera rápidamente contestó aclarándose la garganta.

— ¿Hola? - dice acomodándose en la cama sentándose juntando las rodillas a su pecho.

— Valen - escuchó la voz y le subió el volumen a su celular creyendo estar delirando

— ¿Quién te pasó mi número? - preguntó aún más confundida la rubia

— Anya. Se lo pedí recién para algo específico, no te alteres.

— ¿Qué querés Enzo?

— Ehm, estoy con Tom y algunos más que te conocen, están todos preocupados por vos y no contestas.

— Deciles que estoy bien, que no pasó nada.

— Dale Vale, no digas que no pasó nada. Lo sabes y yo también, al igual que sé que estuviste llorando con la campera gris para llorar y manchar de mocos porque siempre te olvidas el papel en todos lados.

— Estás tirando cualquiera - responde avergonzada mirando su campera oscurecida por las lágrimas - No me afectó Enzo, podes decirles que se queden tranquilos.

— Sí, se los puedo decir. Se los puedo decir y ver cómo me creen pero yo no me quedo tranquilo con solo eso Valentina. Estás acostumbrada a ser amada por todo el mundo y te encanta. Hasta donde sé nunca te habían tirado tantos comentarios negativos ni atacado así en la calle.

— No es relevante flaco, ya está.

— No le quites importancia porque por más que te hagas la fuerte, son cosas horribles las que te están diciendo Valen. Nadie las aguantaría solo.

— Por suerte no estoy sola. Tengo a mis amigas que sé que están viniendo. Ahora si me disculpas, borra mi número y no me llames más.

Enzo se quedó con las palabras en la boca, ya le había cortado la llamada. Él volvió al grupo con el que estaba en el patio de la casa de Tom.

Está bien. Va a estar bien - les comenta levantando el celular sentándose al lado de Matías en el pasto.

¿Por qué te contestó a vos y a nosotros no? - pregunta Tom quien apoyaba su cabeza en las piernas de su novia.

Buena pregunta - dice interesada Zendaya - la llamé como 6 veces hasta que te contestó en la primera.

Enzo no sabía que contestar así que simplemente cambió de tema intentando no pensar en Valentina. Y es que ella tenía razón, tiene sus amigas para apoyarla no tiene por qué meterse. El problema es que él quería ser quien la esté escuchando ahora. Sabía perfectamente que lo de la chica gritándole la pudo haber destrozado, no se escuchaba con claridad lo que le decían en el video pero Valentina se veía tan pequeña, tan humana y quebrantable que solo quería abrazarla y consolarla.

Pasaron un par de días más, la polémica seguía vigente. Valentina se había desahogado con Kit, Leighton y Ed , quienes habían sido los que se encontraban en Manhattan también y pudieron ir a verla apenas se enteraron de lo acontecido. Ella se sentía más tranquila, entendía que no tenía que hacerles caso a los haters por más complicado que sea no simular que te afecta.

Ahora Valentina arribaba en el aeropuerto de Londres con Glenn esperándola para recibirla. Ella usaba unos lentes negros y una gorra para pasar un poco más disimulada pero los paparazzis la alcanzaron igual, sabían que iba a llegar a Londres por algunas galas próximas a las fechas.

A Enzo le aparecieron varios videos de la llegada de la rubia a la ciudad en la que él estaba, pero eran solo de ella caminando junto a su co-estrella. Vio algunos Edits que le hacían en Tiktok en el que lo etiquetaban mucho hasta que llegó al que más lo habían etiquetado en ese día.

— Señorita Felter, señorita Felter - se escucha detrás de cámara un hombre seguirla intentando captar su atención mientras la apuntaba con flash - ¿Es verdad que el primero en reconfortarla fue Enzo Vogrincic?

Enzo se inclinó en el sillón prestando bastante atención a lo que ocurría en el video, viendo cómo Valentina al escuchar eso se detiene en seco haciendo que el señor con el celular que grababa la alcance y enfoque su cara. La misma pasó de sorprendida a una sonrisa rápidamente.

— Se creía que estaban juntos ustedes dos, Glen Powell y usted. Pero en una entrevista a Tom Holland le preguntaron que quiénes harían linda pareja y los señaló a Enzo contigo. ¿Qué tan lejos de la realidad está eso?

La sonrisa de Valentina se desvaneció en solo un segundo haciendo notoria su sorpresa al levantar las cejas. Enzo se maldijo por haberles contado que Valentina le había contestado, se ahorraría ahora el momento que está pasando la rubia y él su preocupación por ella.

— A ver no, lo conocí hace poco al chico y me parece que además de ser un re buen actor es una buena persona. Ambos compartimos el lenguaje español y creo que se nos hace cómodo las charlas por ser latinoamericanos. Pero no ocurre nada al igual que nunca pasó nada.

Dicho eso, siguió su camino junto a Glen con las valijas. Aún siendo filmada e interrogada pero ella no iba a hablar más, nunca le habían preguntado por él específicamente ni ella nunca había dicho su nombre frente a cámara pública. Se sentía rara pero sabía que había hecho lo correcto.

Cuando llegó al hotel se instaló y acomodó su ropa. Por la tarde iba a hacer la prueba de los vestidos que iba a utilizar durante las siguientes 2 galas que tenía en el lapso de dos semanas.

— Contesta... - rogaba Enzo en voz bajita cerrando los ojos.

— Hola... - contesta Valentina con voz dormida.

— ¡Bien, no me bloqueaste!

— Me acabas de despertar de la siesta y no borraste mi número, me veo obligada a considerarlo ahora. ¿Qué pasó? - pregunta aún sin abrir los ojos y tapada.

— Vi de que te hoy preguntaron por mí.

— Veo de que tu recomendación de videos tienen mi nombre también.

— Me etiquetaron muchas veces y hay razón. Te quería pedir disculpas porque no pensé en que Tom diría lo de la llamada.

— Tranquilo, se le debe de haber escapado esa parte. Tom suele ser medio despistado o contar cosas de más sin querer. Lo aprendes a querer así, termina siendo gracioso.

— Hm está bien. Quién diría que al final fuera Tom Holland quien junta nuestros nombres frente al público, ¿no? - dice haciendo reír un poco a Valentina, haciendo que instantáneamente una sonrisa se coloque en su rostro. Hacía bastante tiempo que no escuchaba una risa suya producida por él y sintió estremecerse.

— Quién lo diría. Totalmente.

Se quedan en silencio sonriendo ambos alrededor de un minuto hasta que vuelve a hablar Valentina ya un poco más despierta y seria.

— Deja de sonreír Enzo

— ¿Tenés una cámara en mi cuarto? Sos una atrevida - dijo y luego soltó una pequeña risa burlona

— Para nada, yo a hombres casados no miro - contestó escuchando otra risa del chico y siguió - Chau Enzo.

— Descansa chiquita.

Continue Reading

You'll Also Like

255K 8.9K 70
holiii, está es una historia obviamente de rivari la cual cuenta con partes +18 así que si no te gusta mucho la idea puedes cambiar capitulo, por si...
825K 49.1K 63
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
60.6M 3M 42
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
90.2K 8.9K 35
Tras ser vendida. Ophelia ha vivido un infierno durante años; Sin embargo tras ser sacada en ese infierno finalmente pudo encontrarse con su amiga, c...