chapter 15

337 32 2
                                    

Pasadas la 1am, en el baño de la gala se encontraba Matías ayudando a Enzo, quien estaba sentado en el piso con una mano en su pecho escondida entre su traje y su camisa. El menor lo había estado ayudando a controlar su ataque de pánico pero solo un poco, ya era su hora de subir al escenario.

Salieron del baño de hombres con Enzo apoyándose en Matías con la mano aún en su corazón y se encontraron con Valentina en la entrada general del baño. Ya se veía mucho más feliz pero al posar su mirada en Enzo se le borró la sonrisa y la preocupación se apoderó de ella.

— ¿Qué te pasó? - caminó rápido hacia él y luego miró a Matías buscando una rápida respuesta - ¿Qué le pasó? ¿Tomó mucho?

— No Vale. Estoy bien, no te preocupes.

— No estás bien Enzo, estás pálido - pone su mano en su mejilla y luego la da vuelta para tomar su temperatura.

Bayona entra al cuarto general y los llama a los chicos para subir a presentarse en el escenario.

— No podemos ahora, Enzo está mal deciles que nos banquen un toque - responde Matías mirando a su amigo que se estaba soltando de él

— Son re jodidos con los tiempos acá - dijo mirándolos la rubia - Vayan ustedes, yo lo cuido.

— Estoy bien - dijo parándose bien pero respirando notoriamente mal.

— No los esperan ni si están en el baño, vayan - habló la rubia y los chicos hicieron caso dejando a cargo de Enzo a Valentina.

— No te tenes por qué quedar, voy a estar bien. No te quiero romper los huevos. - se sostuvo con la otra mano de la mesada.

— No seas terco Enzo. Estaba sensible y un poco a la defensiva hasta hace unas horas, perdón. Hoy nuevo día nuevas energías - sonrieron pero luego Enzo hizo una mueca de sofoco apoyando su cabeza contra la pared. Ella se acercó a él, lo guió hacia el sillón que había y se sentaron uno al lado del otro - Estás muy mal, ¿qué pasa?

— Tengo un ataque de pánico

Su respiración se aceleró, su corazón palpitó descontroladamente y sientió una opresión en el pecho. Valentina suavemente le tomó las manos.

— Estoy acá En, estoy con vos. ¿Sí? - acaricia sus manos viéndolo intentar mirarla - Esto ya va a pasar, estoy al lado tuyo.

Continuó unos 3-4 minutos más entre ánimos para respirar juntos y diciendo palabras tranquilizadoras, guiándolo hacia la calma.

— Gracias Vale - habló cuando ya estaba más tranquilo y buscó su mirada, la cual estaba en su regazo con el ceño levemente fruncido

— ¿Desde cuándo tenes los ataques? - dijo bajito poniéndose mechones de pelo detrás de las orejas y Enzo se acomodó en su lugar

— Desde que te fuiste de mi departamento la última vez. Dentro de un par de días se cumplen dos años - la chica levantó la mirada, suspiró cerrando los ojos y preguntó

— ¿Cómo fue?

El pelinegro le contó de que llamó de emergencia a su madre, no sabía que le estaba pasando y fue el más horrible que tuvo. Cuando se estrenó 9 tuvo algunas series pero ahora habían regresado con lo abrumador de este nuevo mundo que parecía ampliarse cada día más.

Terminaron la gala hablando de sus enfrentamientos con esta vida y cómo los habían manejado durante este tiempo. Muchas personas los vieron sentados disfrutando su charla gustosamente, pero ellos nunca los vieron. Estaban sumidos en el ambiente conocido que solían tener ellos sin complicación.

ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏꜱ || enzo vogrincicWhere stories live. Discover now