Apocalipsis a tu lado - Supe...

Galing kay Laureen_Aileen

14K 2K 863

Sinopsis: Durante la crisis de la pandemia del Covid, científicos se dedicaron a crear una cura para el mal q... Higit pa

Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9

Capítulo 1

2.3K 277 202
Galing kay Laureen_Aileen

*Lena Luthor*

Lo peor de ser estudiante de medicina, es que no te toman en cuenta durante una pandemia. Me quedaba poco para recibirme, pero no pude continuar tras la emergencia sanitaria por el virus del covid. Millones de personas habían muerto y la busca de la cura fue inmediata. Así que inicié el confinamiento como todos. Y en irlanda, no había mucho que pudiera hacer, más que quedarme encerrada con mi madre y ayudarla en su trabajo remoto.

Mi madre es Elizabeth Walsh, ella es una periodista y fotógrafa, que lo único que puede hacer, es trabajar a distancia con sus artículos para mantener a la gente informada de la situación. Lo bueno es que estamos bastante protegidas en la ciudad donde vivimos y no han llegado las personas infectadas. ¿Y qué quiero decir con personas infectadas? Y es que cuando iniciaron las vacunas contra el covid, las personas tuvieron una mala reacción, trasnformándose en 'muertovivos'. El virus mutó junto con "la cura" matando a las células del cuerpo, creando demencia y logrando que la persona quede en ese estado de "muerto viviente". Así que el peor temor de la humanidad se hizo realidad, surgieron los zombies. Personajes que antes era solo de cuentos de terror, ahora era real. Y se estaba tratando de controlar, directamente matando a las personas afectadas como zombies.

-Oh, que increíble. -Dijo mamá mientras escribía un artículo y yo cocinaba-. Otra vez encontraron personas infectadas en Londres. Pero lo peor es que esas personas eran de Irlanda.

-¿Eran de aquí? -Pregunté y asintió-. ¿Eso significa que el virus está aquí?

-Sí, tendremos que tener cuidado. -Me dijo y asentí-. Voy a pedir al vecino que nos ayude a fortificar las ventanas y la puerta.

-¿Aceptarás su ayuda? -Le pregunté y asintió.

Se levantó y se acercó para oler lo que cocinaba mientras me abrazó por los hombros.

-Y si la situación se pone dificil, nos vamos.

Me quedé en silencio un momento y la miré sonreír al ver la comida mientras yo pensaba.

-¿Consideraste comunicarte con él?

-Cariño, tu padre es un don nadie. -Dijo con una risa-. Perdió toda su fortuna apostando, su esposa lo dejó cuando se enteró que yo estaba embarazada de ti y él te reconocería como su hija. Te crié y protegí yo misma toda la vida, no lo necesité antes y menos ahora. ¿Tú quieres verlo?

-No, no quiero. -Dije mientras reí-. Solo era una duda, ya que no sé lo que estás pensando.

-¿No te han reclutado para enfermería como creíste que harían?

Negué y cuando se estaba alejando, mi celular sonó. Lo tomé y ella se detuvo para verme.

-¿Son ellos? -Preguntó y negué, sonriendo al ver quién era.

-No, es mi amiga. -Dije y sonreí al ver el mensaje de Kara.

Conocí a Kara en línea, en Instagram, tras seguirle un comentario en una publicación de un Youtuber que mantiene a las personas entretenidas jugando juegos en línea. Nos hemos hecho grandes amigas y hace más de un año y medio que hablamos, desde que inició la pandemia. Ella es algo misteriosa, ya que es una soldado retirada que vive sola, ya que su hermana es militar y está en el campo mientras que su madre es doctora y también está encargándose de enfermos de covid. Y tenemos mucho en común, nunca había conocido a alguien que congeniara tanto conmigo. Tan así, que sé lo mucho que me gusta. Me gusta muchísimo, pero no me animo a decirlo. Y es que estamos en una situación de emergencia, pasará mucho tiempo antes de que nos podamos ver. Más porque ella está en Estados Unidos y yo en Irlanda. Nos separa un océano.

Sonreí mientras veía su mensaje.

Kara:
Hola, hermosa. ¿Cómo estás? Me enteré que hay un caso de zombie proveniente de Irlanda.

Suspiré y sonreí, imaginando su sonrisa.

-Oh, pero mira como sonríes. -Se burló mamá y negué-. ¿Segura que es una amiga? ¿No es algun novio que tienes escondido?

-No, mamá. No tengo novio. -Dije mientras reía.

Regresé mi atención al celular, dedicándome a responder mientras mamá comentaba.

-Pues, para que te haga sonreír así...

Giré los ojos y envié el mensaje.

Lena:
Sí, pero es lejos de aquí. De igual forma nuestro vecino se ofreció a ayudarnos a fortificar nuestra casa e incluso irnos con él y su familia, para estar todos juntos.

Bajé el fuego de la comida y noté que estaba leyendo y luego escribiendo.

Kara:
La situación está empeorando aquí, mi hermana estuvo aquí hoy y me dejó para defendernos. Mamá fue enviada a casa, llega en un rato, la situación no pinta nada bien en Estados Unidos y en Reino Unido está peor, así que ten cuidado.

-Mamá... -Expresé y la miré-. Me está diciendo mi amiga que la situación en Reino Unido con los zombies es peor de lo que se dice.

-¿Y ella como sabe?

-Es que... Su hermana es militar y su madre doctora de covid, así que está más actualizada de la situación.

Regresé la mirada al celular justo cuando Kara escribió algo más.

Kara:
Voy a preguntarle a mi hermana cuál es el puesto más seguro en Reino Unido, para que apliques de enfermera. Y como tu madre es periodista, quizás puedan solicitar servir y así obtener que se muden a un lugar seguro. Sino pediré a Alex que te sugiera en un puesto allá.

Me sorprendió que diga eso, así que le escribí.

Lena:
¿Por qué harías algo así? No te preocupes, estaré bien.

Envié eso y me quedé viendo el celular. La vi leer, escribir y cuando llegó el mensaje, se me detuvo el corazón.

Kara:
Quiero que estés bien. Mientras esté en mi poder, te protegeré siempre. Eres importante para mí.

La forma en que dijo eso, me llegó. Así que levanté la mirada y noté que mamá me estaba mirando atenta.

-¿Está todo bien? -Preguntó y asentí.

-¿Vigilas un poco esto? Ahora regreso.

La dejé con la comida y me fui a mi habitación. Una vez ahí, me senté en la cama y le escribí a Kara.

Lena:
Tú también eres importante para mí. No te preocupes, tendré cuidado. Te prometo que un día nos veremos. Y cuando lo haga, puedes llevarme a una cita si quieres.

Mi corazón explotó como una adolescente cuando le dije eso. Y no sé por qué, no quería dejar de decírselo. La vi escribir un mensaje y mis manos temblaban.

Kara:
Soy intersexual. ¿Saldrías de igual forma conmigo?

Sonreí, porque ella ya me había contado que era intersexual antes.

Lena:
Ya sé que eres intersexual. Y sí, lo haría. Porque me gustas. No sé desde cuando, creo que desde siempre, pero me gustas. Así que te prometo que voy a cuidarme y mantenerme a salvo.

Dejé el celular sobre la cama, agarrándome el rostro. ¿Qué pensaría ella de lo que acabo de decirle?

*Kara Pov.*

Lamentaba que mamá acabara de entrar a la casa en este momento, porque mi corazón saltaba a lo loco de felicidad. Lena me gusta desde que la conocí y estoy loca por ella, me enamoré de Lena desde hace tiempo. Pero por la situación en la que estamos, no se lo dije. Ahora sentía una extraña sensación de plenitud, de gozo.

-¿Te has estado cocinando, Kara?

-Sí, lo hice. ¿Quieres que cocine algo para las dos?

Dije eso mientras la veía desinfectarse y quitarse la ropa para lavarla aparte.

-Sí, solo deja que me de una ducha y desinfecte mi ropa.

Me fui a la cocina y apoyada contra la mesada, le respondí a Lena.

Kara:
¿Hablas en serio?

Lena:
Muy en serio. Eres única y dime loca, pero no quiero dejarte ir.

Contestó eso casi en automántico y sonreí.

Kara:
¿Entonces te gustaría ser mi novia? Si aceptas, cuando termine todo esta situación de emergencia, me encargaré de que nos veamos y podamos estar juntas.

Lena:
Más razón tengo para cuidarme, debo ver a mi novia en persona. ♥

Y así fue como nuestra relación comenzó. Pasamos de ser amigas a pareja y poco a poco quisimos conocer más de la otra. Y a medida que pasaba el tiempo, nuestros sentimientos crecían, nuestra unión se fortalecía.

Un mensaje suyo pasó a ser mi parte favorita del día, ansiaba despertar y ver que me había dejado un mensaje. No tenía duda de que la amaba, pero sentía que era demasiado pronto para hacérselo saber. Y es que Lena tiene una historia complicada. Su madre la crió sola, pues su padre apenas la reconoció y se borró del mapa. Así que le cuesta creer en las relaciones, me he dado cuenta de lo herido que está su corazón. Y me gustaría poder sanarlo poco a poco e ir a su ritmo. La esperaría el tiempo que sea, esperaría a que esté lista.

Estaba con mamá en casa, ella estaba hablando con Alex mientras yo estaba en la sala de guardia. Y es que habían casos de zombies en la zona y hubieron reportes de ataques, así que había dejado todo listo para escapar con mamá si era necesario. Alex me había conseguido un permiso para portar armas tras mi tiempo en el ejército y tras hablarlo con mi psiquiatra para darme autorización.

Tenía mi celular y estaba hablando con Lena por audios.

-¿Y estás de guardia? ¿Y tienes un arma o algo?

Sonreí y le mandé una foto del garrote de hierro que tenía para defenderme en caso de necesidad. No quise mostrarle que tenía un arma cargada en mi cintura. Tras mandar la foto, le mandé un audio.

-No tengo opción, los casos están peor. Estoy considerando irme a una zona segura con mamá.

Mandé ese audio, vi que lo escuchó y luego comenzó a grabar otro.

-¿Puedo hacerte una pregunta? Es que no me he animado a preguntar, pero como prometimos conocernos bien y confiar en la otra, me gustaría preguntar... Amor, ¿por qué dejaste el ejército?

Terminé de escuchar eso y un nudo se formó en mi garganta. Me quedé viendo el chat por un momento mientras luchaba para no recordar. Pero me recordé a mí misma que Lena se merecía sea sincera con ella, así que decidí simplemente hacerle saber lo básico hasta que me sintiera bien para hablar de todo con detalles. Decidí mandarle un audio con mis manos temblando.

-Es un tema delicado, pero... Lo único que puedo decirte es que... Presencié... Un momento muy feo... Que me hizo... Querer dejarlo todo. No podía... -Hice una pausa y cerré los ojos con fuerza-. Yo... Presencié la muerte de mi papá. Y sentí que no tenía movitos para seguir ahí, ya que él era la razón por la que me uní al ejército.

Terminé de decir eso, mandé el audio y cuando levanté la mirada, mamá estaba ahí de pie mirándome. Me quedé muda y ella sonrió.

-Quién sea la persona que le estás diciendo eso, me alegro que te haga hablar del tema. -Dijo y tan solo lo miré-. A pesar de lo que pasó, sé que tu padre estaba orgulloso de ti. Nunca dudes de eso, él habría entendido la decisión que tomaste.

-¿Tú crees? -Le dije y asintió-. No quiero decepcionarlo.

-Estás ahí sentada y te pareces tanto a él. Estás ahí vigilando como él sería capaz de hacerlo. -Dijo y sonreí avergonzada-. Creeme, él está orgulloso de ti. Porque yo lo estoy.

Sonreí con vergüenza y antes de verla irse, miré que Lena estaba respondiendo con un audio y eso me hizo sonreír. Regresé la mirada a mamá y me señaló con el dedo.

-Debe ser alguien especial para hacerte sonreír así.

Me avergoncé y me reí, pero asentí.

-Sí, lo es. -Dije y señalé el celular-. ¿Crees que si le pido a Alex que consiga dos puestos en el refugio de Reino Unido los consiga?

Se cruzó de brazos y me miró interesada.

-¿Para qué puestos? ¿Qué tipo de cargo?

-Un puesto de enfermería para una estudiante de medicina y uno de periodismo. -No contestó, me observó y suspiré-. Necesito conseguir esos puestos para ella y su madre. Lo necesito, mamá.

Se quedó un momento en silencio y suspiró.

-Es otro país, sería diferente si fuera el nuestro. Pero tengo unos contactos, al menos podré conseguir que haga solicitud.

-Gracias, mamá. -Dije y suspiré-. Te prometo que te contaré de ella.

-Tranquila, sé que lo harás cuando te sientas lista. Iré a hacer unas llamadas.

Ella se fue y yo tomé mi celular para ver que tenía un audio de Lena. Decidí escucharlo y lo hice en voz alta.

-Oh, entiendo. Debió ser un momento horrible para ti. No te preocupes, no necesitas dar los detalles si no estás lista. Sé que llegado el momento me contarás lo que pasó. Y mi corazón me dice que tu papá debe de estar orgulloso de ti. Eres una mujer increíble, Kara. Yo estoy orgullosa de ti, mi amor.

Sentí como si algo se liberara de mi pecho, esa presión que siempre llevo conmigo. Y algo dentro de mí me hizo saber que había hecho la elección correcta con ella y que era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida. Solo tenía que demostrarle que valía la pena estar conmigo.

Hablé con mamá y le conté de Lena, lo especial que era para mí y lo importante que era conseguir esos puestos para salvar su vida. Y es que la situación se estaba volviendo incontrolable, ahora no era el covid la situación, las personas parecían haber generado inmunidad al virus del covid, peor no a la mutación zombie de aquellos que fueron vacunados. Así que se estaban generando refugios donde solo unos pocos podrían ingresar y la lucha por los cupos era mucha, estaba generando caos en la gente y quería cuidar a Lena, buscar protegerla a ella y su madre.

*Lena Pov.*

Kara me dijo que habló con su madre y le contó de mí, ya que le pidió nos consiguiera puestos para el refugio en Reino Unido. Los Zombies habían llegado a Irlanda y nos habíamos mudado con nuestros vecinos rompiendo la pared que unía ambas casas, cuidándonos uno al otro mientras pensábamos en qué hacer.

Nuestro vecino era agricultor, así que había solicitado puesto para él y su familia en el refugio. Estábamoso con ellos y vimos que estaban los nombres de las familias que habían sido seleccionadas.

-¡Fuimos seleccionados! -Dijo el Sr. McGrath con gran felicidad a su esposa e hijos-. Nos vendrán a buscar la semana que viene, esa es la fecha que hay para este pueblo, tendremos que estar listos. Veamos que esté el nombre de Lena y Elizabeth.

Mamá me tomó la mano y sonreímos con esperanza. Pero borramos la sonrisa al ver que él borró la sonrisa. El silencio se hizo en la habitación.

-¿No están? -Preguntó su esposa con sorpresa.

-No veo el apellido Luthor en la lista... Ni el de Walsh.

Miré a mamá y suspiré. Ella sonrió y se acercó a mirarlo con una sonrisa.

-Tranquilo, estaremos bien. Tengo dinero ahorrado, veré de ir al puerto y conseguir un boleto a algún lugar lejano para ambas. Tranquilo, estaremos bien.

Tomé el celular de mi vecino y me dispuse a leer la lista y no, no habíamos sido seleccionadas.

-Elizabeth, lo siento. -Dijo él con dolor-. Te he fallado.

-No, no me has fallado, tranquilo.

Mi celular sonó y cuando vi, era un mensaje de Kara.

Kara:
Amor, dame tu nombre completo, el de tu madre y tu dirección. Ya vi que no estás en la lista, así que dame esos datos. Lo necesito con urgencia, confía en mí y dámelo. Habrá señal de celulares hasta esta noche, así que me aseguraré de comunicarme contigo pronto. ¿Confías en mí?

Fruncí el entrecejo y mi corazón explotó mientras respondía. Primero escribí la dirección y luego mi nombre completo junto con el de mamá.

Lena:
Sí, confío en ti. Ahí están los datos que me pediste. Tranquila, buscaré la forma de estar bien. ¡¿Qué vas a hacer?!

Vi que leyó el mensaje y mamá se acercó.

-¿Qué sucede, Lena? -Dijo y decidí escuchar el mensaje de Kara en forma de audio, llevándome el celular al oído.

-Mi nombre es Kara Lori Danvers y recuerda que recido en la ciudad de Midvale. -La urgencia en su voz era notoria y aceleró mi corazón mientras miraba a mamá a los ojos-. Asegura el lugar donde estás, cierra puertas y ventanas, trata de administrar las raciones y busca estar junto a tus vecinos, no hagan ruido, no usen armas de fuego a menos que sea necesario y ten cuidado cuando tomes agua, que sea limpia. Pronto tendrás noticias de mí. Lena... Me aseguraré que estés a salvo, amor.

El audio se terminó y mamá se acercó.

-¿Qué sucede? -Me preguntó y suspiré.

-Esta semana tendremos que mantenernos unidos, se acabará la señal de celulares esta noche. -Dije y se mostraron todos asustados-. Tenemos que ser inteligentes y tomar precauciones.

Les di las instrucciones que me dio Kara y simplemente me quedé callada. Mamá no me molestó y no me preguntó nada. No le había dicho de Kara Aún. Estaba nerviosa y ansiosa de saber que pretendía hacer Kara. Y me dejaba mal saber que no tendría contacto con ella. Y como ella me dijo, esa misma noche nos quedamos sin señal. No sabíamos cuánto tiempo tendríamos energía eléctrica y lo mejor que pudimos hacer fue provicionar el agua y comida en raciones para la semana. El Sr. McGrath nos había dicho que nos dejaba la casa para cuando ellos se fueran, pues estaríamos seguras y había un cultivo interno. Por lo menos tendríamos un refugio temporal hasta que supiéramos qué hacer.

La semana pasó muy lento y tuvimos días de ataques de zombies en las calles, tuvimos que apagar las luces, quedarnos en silencio y unidos, esperando que no se dieran cuenta que estábamos aquí. Fue uno de esos días donde sentimos los militares llegar y comenzar a despejar las calles. Así que ayudamos a los McGrath a juntar sus cosas, dejando un bolso rápido para nosotras, en caso de que los militares nos dijeran a dónde podíamos ir de manera provisoria o recibir un mensaje de Kara de a dónde ir. Y antes de que nos quedáramos sin energía hice algo, imprimí una foto de Kara. Pues sabía que mi celular no duraría mucho y quería tener una foto suya conmigo para no olvidar su rostro. Todos estaban organizando las cosas para irse tras la llegada de los militares y yo me quedé viendo la foto un momento.

Había hecho esta captura un día que hicimos videollamada, luego de concretar nuestra relación. Y adoré la sonrisa que me regaló en ese momento, así que quise guardar su foto. La dejé dentro de mi pantalón doblada en dos, para tanerla conmigo siempre. En el momento en que aparecieron los militares en la puerta, ayudamos a los McGrath a que se fueran. Los vimos subir al camión militar con pena, mirándonos con dolor. Y fue cuando se nos acercó un oficial de alto rango.

-¿Usted es Lena Kieran Luthor? -Me dijo y lo miré.

-Sí, soy yo. -Dije y miró a mi madre.

-¿Y ustedes es Elizabeth Walsh?

-Sí, soy yo. ¿Estamos en la lista? -Preguntó mamá con esperanza y él negó con las manos en la espalda.

-No, señora. Ustedes no se encuentran en la lista de refugiados del Reino Unido. -Dijo y me miró-. Recibimos una notificación de que usted es la prometida de un soldado. ¿Puede decirme el nombre completo del soldado con quien se encuentra comprometida y su procedencia?

-¿Prometida? -Dijo mamá y me miró-. ¿De esto se trataba? ¿Eso es lo que me estabas ocultando? ¿Estás comprometida, Lena?

No dejé de mirar al soldado y cuando hablé, lo dije mirándolo a los ojos.

-Mi prometida es Kara Lori Danvers, ella es de la ciudad de Midvale, Estados Unidos. -Sentí la mirada de mamá sobre mí cuando dije eso, apenas le di una mirada rápida.

-Efectivamente. -Expresó el general-. Usted y su madre han sido seleccionadas para ser trasladadas al refugio norteamericano bajo el pedido de la soldado Kara Danvers, quien expresó que usted es su prometida y por lo tanto, parte de su familia. ¿Confirma sus palabras? ¿Es cierto eso?

-Sí, es cierto. -Dije emocionada-. Ella es mi familia.

-En ese caso, junten lo necesario y suban al camión de atrás. Saldremos a las 0800 horas de regreso a Londres, donde las esperará un avión que las trasladará a Estados Unidos.

Él se retiró y miré a mamá.

-Te explicaré todo en el camino. Vamos a buscar nuestras cosas.

Me asintió y mientras tomábamos nuestras cosas para subir al camión, una cosa se me vino a la mente. Kara regresó a ser soldado para poder solicitar refugio para mí. Ella me había contado sobre como los soldados americanos podían solicitar refugio para su familia y que su hermana había solicitado lugar para su madre. Al ser soldado, Kara podía solicitar refugio para mí y mamá. En tanto nos subimos al camión, lo único que pude hacer fue llorar. Ya que me había emocionado ver lo que había hecho Kara para salvar mi vida. Saqué la foto de Kara de mi bolsillo y me aferré a ella mientras lloraba en brazos de mamá. Luego de llorar, comencé a contarle todo mientras pensaba en las ansias que tenía de tenerla frente a mí y finalmente vernos en persona.

.....................................

Bueno, este es el primer capítulo de una historia Supercorp con Zombies. Sé que no es normal que yo haga este género pero quise hacerlo.

Y quiero dedicar esta historia a Kathie_Danvers97 con quien hace un mes que estoy en una relación y soy feliz a su lado. Amor, esta historia es para demostrarte que incluso si se viniera una apocalipsis zombie, seguiría a tu lado. ❤️ Te amo. ♥ Feliz celebración de mes aniversario adelantado, prometo que te dedicaré la semana en celebración. ❤️

Por otro lado, quiero saber sus teorías y opiniones al respecto. ¿Qué creen que sucederá? ¿Qué opinión tienen sobre lo que hizo Kara y qué creen que presenció para decidir dejar de ser militar? ¿Y qué creen de su decisión de volver a ser soldado por Lena?

Gracias por leer. ♥
Laureen

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

49K 4.6K 9
Drabble basado en un edit que encontré en facebook y termino volviéndose viñeta
129K 17.6K 20
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
20.8K 3.2K 14
IMPORTANTE: Antes de leer este libro, deben leer The Time Traveler, de lo contrario no podrán leer este libro. Gracias. ...
557K 39.6K 45
Historia Supercorp. Universo alternativo . Kara GIP (Intersexual), Kara es una empresaria que se mantiene en el anonimato junto a su hermana hasta q...