𝐏𝐈𝐍𝐊 𝐌𝐎𝐎𝐍; Klaus Mika...

By HijadeSiriusBlack

130K 22.2K 3.6K

────❛Casandra Swan se convirtió en la nueva sensación sobrenatural cuando salió de Forks y llegó a Mystic Fal... More

1.00
área gráfica
Netflix
1.01
1.02
1.03
1.04
1.05
1.06
1.07
1.08
1.09
1.10
1.11
1.13
1.14
1.15
1.16
1.17
1.18
2.00
2.01
2.02
2.03
2.04
2.05
2.06
2.07
2.08

1.12

4.5K 715 64
By HijadeSiriusBlack

────❛El origen de los originales❜

                           —¡ALARIC, TE dije que dejes de usar ese perfume! Me da náuseas.

Se escuchó a Casandra que salió de la habitación, sosteniéndose la cabeza por lo mareada que se sentía, no obstante, notó que Alaric y Bella tenían compañía. Damon y Elena estaban en el departamento de Alaric.

—oh, buenos días solecitos —Sonrió yendo a la heladera de dónde sacó unas bolsas de sangre —¿qué hacen aquí?

—en el día de muertos dónde los fantasmas anduvieron entre nosotros —empezó irónico Damon —luego de que Bonnie haya desaparecido a Masón, yo me encontraba solitario y abandonado como perro en una de las cuevas debajo del terreno Lockwood y encontré algo magnífico —se llevó las manos al pecho —por cierto, estás más gorda.

—¿Será porque tengo un bebé híbrido creciendo dentro de mi a una velocidad alarmante? —preguntó bebiendo de su bolsa de sangre —nah.

—te ves hermosa —contradijo Elena a Damon.

—ya lo sé —sonrió encantadora —¿Qué es lo que encontró el solitario y abandonado perro en las cuevas Lockwood, aka, también perros? —miró burlona a Damon, acercandose.

Alaric señaló delante suya, incentivando la a ver. Había múltiples fotos sobre su escritorio.

—tome una de tus cámaras para sacarlas, espero que no te moleste —comentó Alaric —tienen muy buena calidad.

—Mis cosas son tus cosas —hizo un ademán —¿Y que estoy viendo? Es una cueva llena de dibujitos.

—Estas imágenes cuentan una historia... para conocer la historia, tienes que descifrar estas imágenes —le explicó mientras Bella se alejaba con Elena —en rúnico vikingo, solo vimos el ciclo lunar, historia de lobos, los nombres de la familia original y Mikael es el papá de ellos.

—¿Y ustedes dos que hacen? —Casandra las examinó bebiendo más sangre.

—Damon nos está entrenando, más se burla de lo que nos entrena. Porque estamos en la escuela de combate de Alaric —murmuró divertida, Bella —y él ahora está ocupado.

—uh, sexy —alagó a ambas —y referente a lo de Mikael. Era obvio ¿no? Ellos se hacen llamar los Mikaelson, Mikael-son, son es hijo, hijo de Mikael.

—oh —susurró Elena —tiene sentido.

—"Fantasma de las Navidades pasadas" Mason Lockwood instaló la cueva y nos llevó a un arma que puede matar a Klaus. —Damon siguió explicando.

—Sí, pero ¿Mikael no tiene un arma? —preguntó Elena.

—Mikael es el vampiro cazador de vampiros ¿No? A quién Katherine levantó de la tumba, buuh —Casandra obvió.

—Sí. Lo que probablemente significa que el muro nos llevará a Mikael, a quien ya encontramos... y perdimos. —empezó a pelear con ambas a la vez.

—Estas imágenes al menos podrían decirnos cuál es esa arma —siguió Alaric —pero están en idioma vikingo.

—ah, Bella leyó Game of thrones —Casandra la señaló —¿Eso sirve?

—no, pero igual puedo traducirlo —Bella dijo tímidamente —leí sobre mitología nórdica.

—¡Bingo! —Elena aplaudió feliz —y si la historia trata sobre la Familia Original que vive aquí, ¡entonces vamos directamente a la fuente! Recordemos que en media hora aparecerá Rebekah a buscar a Casandra y su bebé.

—¿Quién lo diría? Eres útil —Damon se acercó a agacharse frente su estómago y hablándole meloso al bebé.

—en cuánto Castiel nazca, va a clavarte los colmillos, si es que tiene —Casandra habló, bebiendo más sangre y acabando la bolsa.

—¿cómo sabes que no será niña? Eso es discriminación —Damon picó su nariz.

—si es niña, Bella elegirá el nombre, pero estoy cien por ciento segura que es niño.

—¿Bonnie no tiene un hechizo o algo que diga si es niño o niña? —preguntó Alaric y lo miraron.

—oye, esa es buena idea —Casandra lo señaló —se lo diré a Caroline para que haga la revelación del sexo del bebé en el babyshower.

Fue a prepararse para ir a la escuela mientras llamaba a la rubia.

















































































                    CAMINABA A un lado de Rebekah por los pasillos de la escuela, hacía a la Pickup dónde la esperaba Bella.

—¿Sabes? En mil años que tienes, me imagino que seguirme a todos lados ha sido la cosa más fabulosa y aburrida que has hecho —habló acariciando su vientre.

—no viví mil años exactamente, el último siglo me lo pasé en un ataúd —habló con cierto recelo.

—Ah, si, oí de eso, las estacas con cenizas de roble blanco que los manda a morir temporalmente... —arrugó la nariz, gesto tan típico de ella —que feo que Klaus te haya hecho eso... Pero te perdiste mucho del feminismo en el último siglo.

—si, eso noté.

—entre eso del feminismo, está lo de que entre mujeres nos apoyamos, sin excepciones —comentó acercándose al estacionamiento —y como mujer, aún que no tu amiga porque dudo que tengas, te digo que no debes dejar que un hombre te abandone, por más que sea tu hermano.

—¿De qué hablas?

—mhm... De qué Klaus y tú han estado huyendo, digo, Klaus ahora huyó y esta vez sin ti —señaló la ausencia del híbrido —de repente, tan agusto que se vio meneandose por aquí, solo se fue. Se esfumó. Damon cree que es porque mencionó a Mikael.

Rebekah frenó abruptamente y la tomó del brazo. Había tocado una fibra sensible.

—¿Qué sabes de eso? —siseó tensa.

—oye, sé frágil, estoy embarazada —señaló su estómago —pues mira, sé que ustedes huyeron de él por mil años, ya que él es... Su papi ¿No? —sonrió al ver cómo Rebekah la soltó, como si ella quemara —y creo que él está... Se está pudriendo en ese viejo cementerio de Charlotte, claro, si es que sigue ahí.

—si se les ocurre despertar a Mikael, Casandra, estamos todos muertos, incluyéndote —aseguró, aparentemente a nada de temblar ¿Por qué algo asustaría a una vampiro original, una Mikaelson, a quienes los mismísimos Vulturi le tenían miedo?

—Bueno, la única forma de que eso no pase, es que me cuentes sobre él. Estaré con Elena en casa de Damon a las seis —Sonrió y se alejó, dónde Bella esperaba en su camioneta.

—¿Estás bien? —le preguntó su hermana, abriendo la puerta por ella.

—casi entro en parto del miedo, Bella, ella me aterra.

































































































                          CUANDO ENTRÓ a la casa Salvatore, Casandra soltó un quejido de repugnancia. Aparentemente, Damon había oído que el perfume de Alaric la molestaba y, para molestarla aún más, había llenado su casa de el. Castiel comenzó a removerse inquieto, lastimandola.

—voy a vomitar cada rincón de esta casa en venganza, idiota —susurró yendo a la sala, dónde vió a Elena y Rebekah —vaya, esto es interesante. Espero no haberme perdido de mucho, estaba peleando con Alaric porque dijo que las hormonas me alterarían, pero lo único que me va a alterar será el discurso que daré en su funeral. Nadie le dice a una embarazada que está alterada.

—¿Estás bien? —Elena notó un hematoma en su barriga y Casandra se bajó más la camiseta.

—Si, solo... —se sentó a su lado —pasenme una jarra cara y antigua de Damon, así la vómito —Rebekah sonrió y le pasó un florero —gracias.

—Bueno, Elijah dijo que tu padre era terrateniente en Europa. ¿Cómo terminaron aquí? —preguntó Elena.

—uh, el hermano original que no llegué a conocer —Casandra suspiró —Alaric lo llama trajecitos.

—Mis padres acababan de formar una familia, cuando una plaga azotó su tierra natal. Perdieron un hijo por eso. Querían escapar y proteger a su futura familia del mismo destino —explicó Rebekah, con desánimo mientras veía una revista de moda. Justo cuando hablo, Castiel se quedó quieto.

—oye, eso es mío —Casandra señaló.

—ya no.

—Entonces, ¿cómo terminaste aquí? Esta parte del mundo ni siquiera había sido descubierta todavía en los años mil —continuó Elena.

—No por nadie en tus libros de historia —se rió —Pero mi madre conocía a la bruja Ayana, escuchaba a los espíritus de una tierra mística donde todos estaban sanos... bendecidos con velocidad y fuerza. Eso llevó a mi familia aquí, donde vivíamos entre esa gente.

—¿Los hombres lobo?

—Para nosotros, eran sólo nuestros vecinos. Vivimos en paz con ellos durante más de 20 años, tiempo durante el cual mi familia tuvo más hijos, incluyéndome a mí.

—Haces que parezca tan normal.

—Lo fue... Una vez al mes nuestra familia se retiraba a las cuevas debajo de nuestra aldea. Los lobos aullarían toda la noche y por la mañana regresaríamos a casa...

Rebekah contó como Klaus había ido con su hermano menor Henrik a ver a los lobos, pero había vuelto con él muerto en brazos. Casandra pensaba en el joven Klaus, el que no era un aclamado asesino en todo el mundo sobrenatural, una bestia sin sentimientos y capaz de hacer cualquier cosa para asegurarse su beneficio, que él tal vez podría llegar a ser el dulce chico que todas soñaban tener.

Pensó en si tal vez ese dulce chico estaba escondido en el fondo de él, del Klaus que ella conoció esa noche que la salvó.

—Y ese fue el principio del fin de la paz con nuestros vecinos... Y uno de los últimos momentos que mi familia tuvo junta como humanos.

—No sé si alguien en mil años te ha dicho esto —Casandra habló, logrando llamar la atención de la rubia —pero lo siento. —miró de soslayo a Elena que se sorprendió por la gran empatía que mostró ante el enemigo —¿Qué? Tengo corazón, yo si lloré cuando la mamá de Bambi murió... Y tengo las hormonas algo alteradas así que puedo llorar con excusa por lo que pasó Rebekah —miró apenada a la rubia que sonrió, esta vez, sincera.

—no te emociones, Casandra —Rebekah rió, quedando pensativa unos instantes antes de ver a Elena —El collar no era de Stefan para regalarlo. Pertenecía a la Bruja Original...

—¿La que le puso la maldición híbrida a Klaus? —Preguntó Elena.

—No sólo la maldición híbrida. Ella es quien nos convirtió en vampiros... —tragó saliva —tengo sed. ¿Quieren una bebida? —se levantó abruptamente.

—sangre —pidió Casandra, yendo detrás suya con Elena.

Rebekah siguió contando cómo Esther, desesperada por evitar que otro de sus hijos muera, buscó la forma de convertirlos invencibles.

—Entonces, ¿el vampirismo era una forma de protección? —preguntó Elena.

—¿Qué más sería? Mis padres sólo vieron una manera de mantener con vida a sus hijos.

—Sí, pero ¿por qué quedarse si tenían tanto miedo de los hombres lobo? ¿Por qué no... irse? —Preguntó Elena, ella junto a Casandra parecían envueltas en la historia que les contaba la original.

—Orgullo... Mi padre ya no quería correr. Quería luchar y ser superior a los lobos. Donde ellos podían morder, nosotros teníamos que morder más fuerte. Donde ellos tenían velocidad, nosotros teníamos que ser más rápidos. Agilidad, fuerza, sentidos... y mi madre tuvo que hacer algo.

—¿Por qué ella? —pregunto confundida Casandra.

—madre era bruja. —obvió Rebekah —La bruja de la Familia Original. ¿La bruja original?

—Pero si tu madre era una bruja, entonces...

—¿Lo soy? No, una bruja es una sirvienta de la naturaleza —negó a Elena —un vampiro es una abominación de la naturaleza. Puedes ser uno o el otro, nunca ambos. Mi madre hizo esto por nosotros. Ella no se convirtió... Ella invocó al sol para que le diera vida, y al antiguo roble blanco, uno de los objetos eternos de la naturaleza, para la inmortalidad. Esa noche, mi padre nos ofreció vino mezclado con sangre. Y luego atravesó con su espada nuestros corazones.

Casandra tragó saliva, sin poder creer que ese hombre había sido capaz de matar a sus hijos. Los había vuelto invencibles, pero los había matado. Él les había arrebatado la vida por egoísmo ¿Y se atrevían a juzgar a Klaus por ser como era? Casandra deseaba que sean las hormonas, pero tal vez no lo eran, tal vez si sentía pena por ellos.

—¿Él te mató? —susurró Elena sorprendida, aturdida.

—Y tampoco fue delicado con eso.

Contó como él volvió luego de que ellos entraron en transición y los obligó a beber de una chica. Una simple pueblerina.

—¡Estaba eufórico! La sensación de poder era indescriptible... pero la bruja Ayana tenía razón sobre las consecuencias. Los espíritus se volvieron contra nosotros y la naturaleza se defendió... Por cada fortaleza habría una debilidad... El sol se convirtió en nuestro enemigo. Nos mantuvo encerrados durante semanas... Y aunque mi madre encontró una solución —obvió el hechizo de anillos solares —había otros problemas... Los vecinos que nos habían abierto sus casas ahora podían mantenernos alejados. Las flores en la base del roble blanco quemaban e impedían la compulsión. Y el hechizo decretó que el árbol que nos dio la vida también podría quitárnosla... así que lo quemamos hasta los cimientos.

Cenizas de roble blanco, Casandra pensó en eso. Si las cenizas lograban dormirlos con las estacas, podrían conseguir la madera para matarlos. El gran árbol eterno. Debía haber más de uno de esos en el mundo ¿O no? Negó a esa idea. Se sentía mal. Ellos solo eran los villanos en su historia, pero de seguro ellos eran las víctimas que se levantaron y se hicieron villanos en la suya. Era solo cuestión de perspectiva y culpabilidad.

—Pero la consecuencia más oscura fue algo que mis padres nunca anticiparon... El hambre. La sangre... nos había hecho renacer y era sangre lo que anhelábamos por encima de todo. No pudimos controlarlo... Y con eso, nació la especie depredadora.

Casandra se sentó en el sofá nuevamente, esta vez con una bolsa de sangre y sintiendo como Castiel se removía por el silencio de Rebekah.

—Rebekah, calla —le pidió logrando indignar a la rubia, Castiel estaba inquieto, y soltó un gemido de dolor —habla, habla.

—¿Y qué quieres que diga? Me interrumpiste en el momento de tensión y drama de la historia, eso no se hace —posó las manos en sus caderas, indignada. Castiel paró.

—no es eso, es que... Parece que le gusta como cuentas historias, se calma —Casandra susurró maravillada, Rebekah sintió un extraño sentimiento pero sonrió —así que sigue, por favor.

—pero solo porque el diablillo me lo pide —se sentó a su lado en el sofá, logrando la risa de Casandra —Cuando Nik mató a un ser humano por primera vez, se activó su gen de hombre lobo. Con eso, se convirtió en la mayor vergüenza de mi padre.

—Sí. Elijah me contó esta parte de la historia. Tu madre había tenido una aventura con uno de los aldeanos hombres lobo. Klaus no era su hijo. —Elena asintió, viendo cómo Rebekah veía melancólica el estómago de Casandra.

—Ella intentó arreglar las cosas. Le puso la maldición híbrida a Nik para suprimir su lado de hombre lobo, y luego le dio la espalda. Pero la mayor debilidad de Mikael como humano era su orgullo. Como vampiro, eso se magnificó. Se enfureció y mató a la mitad del pueblo... Luego volvió a casa y la mató —posó su mano en el vientre de Casandra, sintiendo a Castiel dar un suave golpe allí.

—¿Mikael mató a tu madre?

—Dijo que ella le rompió el corazón... para que él le rompiera el de ella, se lo arrancó del pecho mientras Nik miraba.

Contó como junto a sus hermanos, enterraron a su madre, junto al lema, por siempre y para siempre.

—¿Siempre y para siempre... a pesar de que te encerró en un ataúd durante noventa años? —Elena se refirió a Klaus.

—Somos vampiros. Nuestras emociones se intensifican. Soy terca, Elijah tiene moral y Nik... Nik no tolera a quienes lo decepcionan. Más de mil años como familia todos hemos cometido ese error al menos una vez. Lo he hecho varias veces.

—¿Pero todavía lo amas?

—Elena, se trata de familia de sangre —Casandra habló obvia —despues de que Jeremy engañó a Bonnie ¿Dejaste de amarlo? Por supuesto que no. Y yo amo a Bella más que a nada, aún cuando amarla me llevó a... —señaló sus dos cicatrices —pero si ella mata a alguien, yo enterraría el cuerpo.

—Tiene razon. Él es mi hermano. Y soy inmortal. ¿Debería pasar una eternidad sola? —Bajó la mano del vientre de Casandra —No sé qué estan haciendo, pero no les sigo el juego... Se acabó la historia.

—Sólo estoy buscando una buena razón por la que no deberíamos despertar a Mikael —Elena habló.

—¡Y te he dado mil! Pero lo harás de todos modos. Sé que quieres que te ayude a matar a mi hermano, no soy estúpida.

Casandra pensó en eso ¿Quería a Klaus muerto?

—No es ningún secreto que quiero a Klaus muerto. Tiene control sobre la vida de Stefan y sobre la mía.

—Haz lo que necesites. Despierta a Mikael bajo tu propia responsabilidad. Pero no te equivoques, si vienes tras mi hermano, te destrozaré. Y mi temperamento lo heredé de mi padre. ¡Ahora vete! —se levantó de un salto.

Elena miró a Casandra que asintió, así que se fue. Rebekah volteó a Casandra, esperando con cejas alzadas que se vaya.

—Oye, ellos tienen razones para matar a Klaus, yo no. Yo solo quise ayudar y ya ayudé lo que pude. No voy a meterme ¿si? —palmeó a su lado y, extrañada, Rebekah se sentó —si, ya sé, soy rara, me llevo bien con los monstruos. Ya me lo han dicho muchas veces... pero, si no te molesta, tengo una pregunta más.

—te escucho —suspiró viendo a la joven embarazada.

—¿Cómo empezó la guerra entre vampiros de naturaleza y ustedes?

Meta de actualización.
320 estrellitas.
40 comentarios.
En el siguiente cap van a ver
puro de Bex y Cass💗
Antes de que Klaus vuelva muajaja.
Buenas noches, tengan
pesadillas conmigo, Lola💗

Continue Reading

You'll Also Like

212K 25.1K 40
D│❝Puedo hacer una lista de desventajas de salir conmigo, empezando con que me alimento de sangre, huelo a muerto y hago chistes malos.❞ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ...
6.2K 502 8
Sophia regresa a Forks en compañía de su hermana menor, Bella, para establecerse en el hogar de su padre, Charlie, quien desempeña el cargo de jefe d...
4.1M 203K 58
Cómics traducidos al español parejas principales Creek (Craig x Tweek) Style (Stan x Kyle) Artistas: 🌟 fenioucreek (Tumblr) 🌟 justacreek...
89.2K 8.6K 38
Visenya hija de Vaegon Targaryen séptimo hijo del difunto rey Jaehaerys I Targaryen y su esposa Alysanne Targaryen una bebé que nació poco después...