𝐏𝐈𝐍𝐊 𝐌𝐎𝐎𝐍; Klaus Mika...

By HijadeSiriusBlack

138K 23.4K 3.7K

────❛Casandra Swan se convirtió en la nueva sensación sobrenatural cuando salió de Forks y llegó a Mystic Fal... More

1.00
área gráfica
Netflix
1.01
1.02
1.03
1.04
1.05
1.06
1.07
1.08
1.09
1.11
1.12
1.13
1.14
1.15
1.16
1.17
1.18
2.00
2.01
2.02
2.03
2.04
2.05
2.06
2.07
2.08
2.09

1.10

5K 808 68
By HijadeSiriusBlack

────❛problemas❜

                        EN CUANTO ALARIC abrió la puerta de su casa, se encontró con las hermanas Swan y suspiró.

—Debería dejar de adoptar —se quejó el profesor y se hizo a un lado dejando entrar a ambas chicas —¿Qué pasó?

—Angela se fue, suponemos que volvió a Forks —habló Bella, dejando sus cosas a un lado —No sabíamos a donde ir, no creíamos correcto quedarnos en su casa, aún que a Bonnie no le molestaba.

—Encontraremos un departamento —Se apresuró Casandra.

—No hace falta, necesitaba compañía —Alaric sacudió su cabello y sonrió —así que está es la Casandra viva.

—mas viva que muerta, mi piel brilla ¿Ves? —sonrió orgullosa y él rió —vuelvo a ser hermosa. Hermosa embarazada, pero hermosa.

—¿irán a la escuela? —preguntó acomodando las maletas de ellas a un costado.

—ya todos descubrieron que soy mamá híbrido, así que si —se encogió de hombros, Casandra —¿Cómo están todos ustedes?

—asustados. Stefan volvió al pueblo, Rebekah, la hermana de Klaus, anda por aquí y es el inicio de clases —les abrió la puerta —¿Las llevo a clase?

—tenemos la PickUp, tranquilo.

Los tres se separaron en diferentes vehículos y fueron directo a la escuela. Casandra amaba la libertad que ahora tenía, ya no llamaba la atención, solo era una adolescente embarazada para el resto. No una medio muerta. Aún no le había agarrado apetito y solo pensaba en Angela.

Cuando bajaron, la mayoría se giró a verlas, eran carnada fresca. Casandra sonrió radiante y entrelazó el brazo de su hermana, yendo dentro del establecimiento donde Caroline, Bonnie y Elena voltearon a verlas.

—¡Cass! —Caroline corrió a abrazarla —te ver hermosa... Te ves no tan chupada.

—que linda —rió y se alejó, viendo a Bonnie —lamento lo de Angie.

—ya me acostumbré a que esté lejos —se encogió de hombros apenada, pero le tendió un alfajor que Casandra tomó sonriendo feliz de volver a tener apetito momentaneo.

—¿estás mejor? —Elena acarició su brazo.

—lo mismo digo, a ti casi te succionan según me contaron —rió Casandra y las cinco comenzaron a caminar por la escuela. Varios las miraban —extrañaba el inicio de clases. Aún más en otro lugar, siempre llamó la atención. Me encanto a mi misma.

—eres una embarazada adolescente, te están criticando —Caroline susurró, obvia.

—eso es aún mejor.

—¿Alguien más piensa que debería ser un poco más empoderador? —Se quejó Bonnie.

—No —negó Bella, obviando las circunstancias.

—está bien. La noche de bromas fue un fracaso. Pero lo aceptamos y seguimos adelante —Caroline entrelazó su brazo al de Bonnie y Casandra. Casandra lo hizo al de Bella y Elena tomó el otro espacio de Bella. Ocupaban todo el pasillo.

—Tienes razón. Quiero decir, ¿por qué debería permitir que el hecho de que mi novio esté viendo el fantasma de sus novias muertas obstaculice esta experiencia? —Bonnie habló y Casandra rió bajito sorprendida.

—¿Es por eso que lo revivieron? —preguntó Bella y asintieron —auch.

—¿Y por qué debería dejar que el hecho de que mi novio se convirtiera en un híbrido arruinara un día fabuloso?

—¡Exacto! Ni mencionemos que soy una embarazada de un vampiro, que ahora duermo en el apartamento del profesor Saltzman y que acabo de quedar involucrada en sus problemas. Que hace un año, en otro pueblo y escuela, este mismo día conocí a mi compañero que no me quiere y que ahora un híbrido anda revoloteando por mi al rededor.

—Hoy es nuestro aniversario. Técnicamente, Stefan y yo nos conocimos el primer día de clases el año pasado.

—Elena y Cass ganan —Bella las señaló —yo no soy buena con esto pero... Año nuevo ¿No? Hay que... Intentarlo.

Ellas concordaron con la castaña. Si, debían intentar, debían tener esperanza.

—Iré a ver nuestros horarios —Bella le dijo a su hermana.

—te acompaño —Bonnie fue con ella.

Caroline sacó de su bolso unos folletos y Elena junto a Casandra la observaron curiosas.

—"Hoguera de regreso a clases del Spirit Squad" —leyó Casandra —¿Una hoguera? ¡Genial! Quiero ir. —Elena arrugó la nariz viendo a Casandra, comenzando a jugar con su brazalete de angel, regalo de Cass, y Caroline lo notó.

—Tienes que ir. Es nuestro primer evento de escuadrón espiritual. Y marca la pauta para todo el año —Le dijo firmemente.

—¡porfis! Ven —le pidió Casandra y Elena suspiró rendida —en su escuela tienen muchos más eventos que en Forks...

Tyler llegó de repente y besó a Caroline. Casandra y Elena se miraron.

—¡Feliz primer día! —La camiseta de Tyler tenía una mancha roja —Bienvenida a Mystic High, Cass.

—¿Eso es sangre? —preguntó Elena horrorizada.

Caroline arrastró a Tyler al baño y las dos chicas los siguieron.

—Relájate. Era sólo una bolsa de sangre —Tyler se excusó.

—¿de dónde? —preguntó Casandra —yo agoté los hospitales. No podemos seguir tomando de allí por unas semanas.

—Rebekah me las dió... Klaus le dijo que me vigilara. Proteja su nuevo activo.

—¿su qué? ¿Por qué te divierte esto? —se quejó su novia ante su para nada preocupación.

—Soy su primer híbrido exitoso, Caroline. ¿No crees que eso es nada asombroso?

—¡Oh, guau! No puedo creer que hayas dicho eso.

—Esto es incómodo, prefiero estar incómoda en otro lugar, si me disculpan —Casandra se volteó.

Salió de allí, pero vió a Bella chocar con Stefan, Elena salió detrás suya y las dos notaron al castaño mirando intimidante a la torpe menor Swan que parecía querer que la tierra la trague.

—oye, oye, copetón —Casandra lo tomó del brazo y él la miró al segundo, así que lo soltó —tranquilo ¿si?

—estoy tranquilo, incubadora vampirica —sonrió sarcástico y Casandra abrió al boca indignada —Traten de no alejarse ¿Si? —señaló a Casandra y Elena —Klaus quiere que las vigile. Sólo estoy haciendo lo que me dicen.

Klaus había aparentemente desaparecido, luego de que Damon mencioné casualmente a Mikael. No sabían dónde estaba, o qué estaba haciendo, pero sabían que los tenía vigilados.

—¿Y se supone que eres el hermano hippie buena onda? —Cass bufó.

—Son tres activos —Elena comprendió —el primer híbrido, Tyler. Lo cuida Rebekah. El segundo activo, la sangre que transforma híbridos, soy yo, y tercer activo el híbrido contrario a él, eres tú.

—no puede cuidarlas a ambas si se alejan —Bella argumento y enrojeció en cuanto Stefan la miró como si fuera a matarla —pensé en voz alta, lo siento.

Casandra tomó la mano de Bella, compartieron una mirada con Elena y a continuación fueron en diferentes direcciones a pesar de que iban a la misma clase.

Casandra pensó en Klaus ¿Por qué le dió un guardaespaldas? ¿Porque el mundo sobrenatural sabía sobre ella y quería ser él su dueño, como una especie de trofeo? Ella ya le había dicho que no quería molestarlo, le contó todo lo que sabía.

Quedó instantes recordando como le hablo toda la noche sobre ella, e incluso llegó a reír al olvidar con quién hablaba. Pero Klaus solo era el híbrido original, el villano.














































































                            CASANDRA SALÍA del departamento de Alaric con Bella cuando vieron a una rubia, la misma que había amenazado a Ángela, esperando por ellas.

—Rebekah —murmuró Bella.

—Klaus 2.0 para mí.

—Buenos días, solecitos —saludó Rebekah, tenía una valija a sus pies.

—te aviso que Alaric no tiene espacio para más chicas en su apartamento —Negó Casandra, totalmente insegura ante la presencia de ella.

—No es eso, cariño —negó y la abrió, mostrando múltiples bolsas de sangre —Por parte de Nik, quiere que tú bebé este sano y tú viva, al menos hasta el parto.

—no podemos robar bancos de sangre.

—No locales, son de dónde Klaus está, los sacó de allí y los mando en un avión privado, es un híbrido original. De la familia de los originales, él puede hacer lo que sea.

—espera, cuando te refieres a un vampiro original —preguntó Casandra, reparando en el sobrenombre —¿Te refieres a los primeros vampiros en la tierra? Porque nos dijeron que son viejos, pero no que... Son los primeros.

—ah, sabes de historia, que linda —sonrió dándole la maleta a Bella que la tomó torpemente y la metió dentro —Si, bueno, somos esos. Los Mikaelson.

Los vampiros originales, a quienes tanto le temían los Cullen o los Quileutes estaban allí. Casandra había empezado a nadar en las grandes ligas y no se había dado cuenta. Tragó saliva.

—¿te asusté? —abultó su labio inferior —como sea, trata de no meterte en problemas ¿Quieres? —amagó irse pero volvió —ah, y mañana iremos de compras.

—¿Disculpa? —balbuceó mientras Bella salía y cerraba la puerta.

—si, debo vigilarte. A Stefan le tocó Elena, claro, también Tyler pero él está emocionado, no se resiste como ustedes. Así que te tendré cerca y a tu... Hermanita —miró a Bella. Sonrió radiante y se fue, meneando sus caderas y moviendo su voluminoso cabello rubio.

—¿No te recuerda a Rosalie? —le preguntó Bella.

—Si, por eso me asusta.









































































                         POR LA NOCHE, la de la fogata, Casandra entro al salón de clases dónde Alaric, Bella, Elena, Caroline y Damon estaban. Este último, giró sus ojos celestes a la embarazada que quedó helada.

—Así que ella es la joven de vida de Juno —Miró receloso a la embarazada —el nuevo juguete de colección de Klaus.

Él no podía creer que Katherine tenía razón cuando le advirtió de ella. No quería darle la razón, pero debía cederle un punto. Tal vez la vampiro estaba tanteando que le convendría más para negociar su libertad con Klaus.

—tu debes ser el demonio, digo, Damon —Casandra sonrió irónica y él la imitó —oye, me asustas ¿Okey? Todos me dijeron que podrías matarme si no te agrado. Así que solo déjame decirte que mi única meta es tener a este bebé y no morir.

—Damon no hará nada, Cass —negó Alaric —ven aquí, estamos tramando lo que haremos.

—¿El plan para encerrar a Stefan, ver cómo devolverle la humanidad y tener una preocupación menos? —preguntó yendo a ser abrazada por Elena —si, estoy dentro, aún que no sé cómo puedo ser de ayuda.

—Atraeré a Stefan lejos de la hoguera. Si no me sigue a mi, te seguirá a ti por Klaus. Luego, cuando está distraído...

—Le dispararé. —terminó Alaric por Elena.

—¿Bonnie no puede simplemente jugar con él o algo así? —Damon se quejó —o Angela.

—Angela se fue —dijo tímidamente Bella, bebiendo de su café con verbena, algo que Alaric la obligó a hacer esos días. —y a Bonnie la mantenemos a parte para que Stefan no la lastime.

—¿Y tú eres? —damon la miró con ojos entrecerrados.

—Es más inteligente que tú, eso te lo aseguro —Caroline la defendió —Bella, no le hagas caso. Yo me aseguraré de que la vieja celda de Forbes esté preparada y lista.

—Nos estamos olvidando de un jugador clave aquí. ¿Rebekah? Donde quiera que va Stefan, tiende a seguirle —Damon refunfuñó.

—Por eso es tu trabajo mantenerla alejada.

—¡¿Cómo?! Ella es una Original. La última vez que lo comprobé, se nos acabaron las dagas.

—¿Qué dagas? —preguntó Casandra.

—unas que duermen temporalmente a los originales, los mantiene muertos hasta que se las quiten. Hay una para cada hermano, con cenizas de roble blanco —le explicó Elena, abrazándola aún —y, Damon, ocupa con encanto a Rebekah.

—Quizás tenga más suerte encontrando la daga.

—¿Alguna vez no vas a estar enojado conmigo por un día? —Damon se ofendió con Alaric.

—Es más probable que Bella hable en clase —Alaric se defendió —no te ofendas, Bells.

—no me ofendo.

La puerta del salón de Alaric fue abierta abruptamente por Tyler que entró.

—Lo siento, llego tarde. ¿Qué está sucediendo?

—Necesitamos que le saques verbena a tu madre. Suficiente para mantener a Stefan dormido por un tiempo.

—No puedes hacerle eso a Stefan. —Se negó ante Elena.

—Créeme, Tyler, es lo mejor para él. —Elena obvió. Pero Tyler defendió que eso a Klaus no le gustaría.

—¡Pero Klaus es el malo, Tyler. Ya sabes, ¿por qué actúas como un esbirro extraño, híbrido y esclavo?!

Casandra miró a Bella y tragaron saliva.

—Klaus me hizo quien soy, Caroline. Le debo todo.

—Esta bien, Tyler, tranquilo —Casandra tomó el café de Bella, y se acercó a él —Oigan, Tyler tiene razón, hay que verlo desde su perspectiva. No puedo ser la única que piensa así —le dió el café —estoy de tu lado. Klaus me dió de beber su sangre y me salvó.

—Eres una perra traidora —Damon la señaló —¡no eres de mi agrado!

Pero vieron a Tyler beber el café y luego escupir, ahogándose. Cayó al suelo retorciéndose y quedó cansado.

—¡Tyler! —Caroline corrió a verlo, pero él se desmayó —¿qué sucedió?

—el café tiene verbena —explicó Casandra —¡es impresionante la reacción que tienen! Parece como si hubiera bebido ácido.

—¿Por qué hiciste eso? —Elena cuestionó, confundida.

—Porque los lobos tienden a tener un alfa —explicó acariciando su estómago —Klaus es el alfa de Tyler, se convirtió en eso cuando lo hizo híbrido. Él lo creó.

—tiene el vínculo señorial —susurró amargadamente Damon. Casandra llevó una mano a su oído.

—lo siento, no te oí, creo que dijiste “lo siento”.

—Buscará la aceptación de su alfa. Es realmente raro. Pero quizá no tanto en el caso de los híbridos. —la ignoró y Casandra lo miró expectante —sigues siendo una perra embarazada, pero aún no traicionera.

—un gracias era más efectivo, ojitos —le guiñó el ojo.

—Entonces, ¿cómo lo arreglo? —Caroline murmuró.

—Consigue un nuevo novio. —dijeron al unisono Damon y Casandra. Los dos se miraron —¡Oye!

—los vínculos así de lealtad son difíciles de romper —Bella le dijo —A menos que sea un potencial alfa y quiera ser el líder, por ende, se independizaría del vínculo y crearía su propia manada... Mi ex novio, Jacob, pensaba en hacer eso. Era lobo.

—¿Podemos enfocarnos en Stefan ahora? —pidió Elena.

—si, porque ya me dió jaqueca, un problema menos y cuatro más se juntan —Casandra se sentó exhausta —Care, llévate a Tyler a su casa.

—¿Cómo está Castiel? —le preguntó Elena mientras Caroline salía.

—¿Quién es Castiel? —Pregunto Damon, inseguro.

—Mi bebé —sonrió bajando la vista a su estómago —esta bien, tranquilo... La que no está tranquila soy yo, no me gusta este plan. Va a salir muy mal.

Y si salió mal. Porque no atraparon a Stefan y solo enojaron a Rebekah. Casandra no sabía cómo atacar, pero Bella ingeniaba un plan y se lo hizo saber a su melliza. No por nada eran adictas a la adrenalina sobrenatural.

Meta de actualización
270 estrellitas
40 comentarios.

Continue Reading

You'll Also Like

3K 100 2
charlotte Hernández una hada pero no saben exactamente de que tipo es a sus padres biológicos nunca los conoció ya que lo único que sabe ella por sus...
6.9K 549 8
Sophia regresa a Forks en compañía de su hermana menor, Bella, para establecerse en el hogar de su padre, Charlie, quien desempeña el cargo de jefe d...
176K 15.5K 47
-¿𝐀𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐨𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬? ¿𝐄𝐒𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐄 𝐃𝐄𝐂𝐈𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐎 𝐓𝐄𝐍�...
4.1M 203K 58
Cómics traducidos al español parejas principales Creek (Craig x Tweek) Style (Stan x Kyle) Artistas: 🌟 fenioucreek (Tumblr) 🌟 justacreek...