𝐏𝐈𝐍𝐊 𝐌𝐎𝐎𝐍; Klaus Mika...

By HijadeSiriusBlack

143K 24.4K 3.9K

────❛Casandra Swan se convirtió en la nueva sensación sobrenatural cuando salió de Forks y llegó a Mystic Fal... More

1.00
área gráfica
Netflix
1.01
1.02
1.03
1.04
1.05
1.07
1.08
1.09
1.10
1.11
1.12
1.13
1.14
1.15
1.16
1.17
1.18
2.00
2.01
2.02
2.03
2.04
2.05
2.06
2.07
2.08
2.09

1.06

4.8K 779 66
By HijadeSiriusBlack

────❛Elena❜

                       CASANDRA RELLENABA la lista que le había dado Caroline, era un test con muchísimas preguntas sobre ella. Para conocerla y para su babyshower.

—¿Color favorito? —preguntó Caroline y leyó —“rosa”. Era obvio, pero adoro. ¿comida favorita? “Los alfajores”, eso no es una comida. Es un dulce.

—Yo respondí según mi criterio —Se excusó mientras bebía lo poco que quedaba en su bolsa de sangre —ya luego puse que me gusta la fotografía, el arte, estaba aprendiendo a tocar el piano... —bajó su tono de voz, ya que Edward era quien le estaba enseñando.

Repentinamente, escucharon el timbre y Alaric, quien se encontraba en la oficina con Bella y Bonnie, fue a abrir. Casandra los señaló a todos y contó con sus manos, pues todas las personas que sabían de ella estaban allí y nadie iba a visitarlos porque si.

—¡Elena!

Caroline tomó la bolsa de sangre vacía a velocidad sobrenatural y Casandra quedó boquiabierta, viendo cómo la rubia tomaba los restos de bolsas e iba rápido a la cocina a tirarlo. Su estómago rugía por otra y señaló hambrienta a su melliza que fue a la cocina a prepararle sangre en un vaso para que Elena no la viera beber de la bolsa.

—no contestan mis llamadas, y Caroline estuvo encima de mi por mi cumpleaños que, por cierto, es en dos días y de repente se calló —Señaló preocupada y observó a Casandra —Hola.

—Holis, Elena —saludó amigable, rebotando en la bola gigante de plástico. Elena la observó, ya sin tanto abrigo, ahora llevaba solo una camisa de tiras y su estómago estaba abultado. Antes parecía solo gordita, ahora la delataba el programa de embarazadas en yoga en la televisión —ah, si... Estoy embarazada... Y Caroline me está torturando. Ayúdame —susurró lo último.

—ah... ¡felicidades! —sonrió amable y Casandra hizo un ademán. Elena miró a Ángela que se asomó con Bonnie —¡Angie!

Fue lo común, un saludo, un estrechó entre amigas, preguntas y luego, todo normal. Elena se sentó en el sofá y Caroline volvió frente a Casandra, ayudándola con los estímulos de embarazo. Alaric compartió una mirada con Casandra. Estaban todos incómodos ante la presencia de alguien que no sabía de la naturaleza del embarazo.

Y digamos que no eran los mejores guardando secretos.

Bonnie era la mejor amiga de Elena, no le gustaba mentirle. De Caroline era muy obvio saber cuándo mentía, se ponía nerviosa. Angela se incomodaba fácil. Alaric se mostraba disgustado ante las mentiras y Bella era más torpe de lo usual. La única que mentía bien era Casandra y no podía estar corrigiendo a los otros manojos de nervios para evitar que metan la pata.

—¿Entonces se están quedando aquí? —preguntó sentada en el sofá.

—no por mucho —afirmó Angela.

—le ofrecí a Alaric también quedarse aquí, para que no duerma en tu sofá como el tío borracho pero todavía está dudando —Casandra habló y Alaric le dió una patada a la bola dónde estaba sentada que salió volando, y Casandra cayó al suelo —¡Oye, estoy embarazada!

—te aseguro que el bebé está bien —sonrió burlón. Estaban seguros que si aguanto pastillas abortivas, un golpecito no era nada.

—Alaric —Elena lo miró sorprendida y luego a la embarazada —lo siento, Casandra.

—Dime Cass. ¿Y qué haces en la humilde morada Bennett?

Bella regresó, con el vaso de refresco de Casandra, fue directo a dárselo, pero cuando iba a dejarlo en manos de su melliza, aflojó el agarre un segundo antes, lo que provocó un enchastre.

El vaso cayó, se destapó y salpicó en muchas direcciones. El sonido retumbó sus oídos, en especial en el de Caroline que sintió las venas debajo de sus ojos pero las contuvo nuevamente. A Casandra le dió un revuelco en el estómago, como si el bebé supiera que hubieran tirado sangre.

Elena observó el suelo sorprendida, mientras Angela corría por algo con qué limpiar y Caroline se acercó a Casandra para revisar que estuviera bien.

—solo fueron unas patadas —negó ella.

—¿No es temprano para eso? —miró a Alaric preocupada.

Mas vieron a Elena ponerse de pie y señalar el líquido, todos en la sala se quedaron expectantes.

—¿eso es... sangre?

Era fácil reconocer el líquido, aún más cuando vivías rodeada de vampiros. Pero no entendía, Casandra estaba embarazada por lo que no podía ser vampiro.

—no —dijeron al unisono.

—No, ¿como crees? —Rió Caroline, mientras Angela se apresuraba a limpiar. Pero eso sólo mostraba más rojo y espeso el líquido.

—Nah ah —secundó Bonnie.

—Jamás —asintió Alaric.

—Son una mierda para mentir —Se quejó Casandra y miró a Elena —que conste que yo voté porque te digan la verdad pero no querían. Sé que no están acostumbrados a que haya un secreto en su círculo de amistad dónde todos saben todo.

—¿qué está pasando?

—¿Puedo contarlo yo esta vez? —pidió Casandra, alzando la mano como si estuviera en la escuela.

—no, me toca a mi —Caroline se quejó.

—bien, dile tu.





































































                           CADA UNO miraba a Elena que hablaba con Casandra en los columpios de la casa Gilbert. Ante el chantaje de la embarazada por su encierro, Elena había aportado que en su casa no había adulto alguno, así que podría ir a pasar el rato. Bonnie y Ángela las vigilaban sentadas en la escalera, pero el resto estaba dentro, investigando.

Elena podría haberselo tomado a mal, pero el ver a Casandra solo pudo nacer del fondo de su alma ese sentimiento de protección y empatía. Sus amigos siempre se quejaban por eso, pero Elena no podía evitarlo. Compartía con Stefan el síndrome del héroe.

—¿No te cansa? —preguntó Elena —digo, yo sé por lo que estás pasando, no el embarazo, sino que te encierren para evitar problemas por miedo a que te maten.

—No lo sé, solo dos veces alguien se preocupó así por mi, tu debes estar más acostumbrada y apuesto que es tedioso —sonrió mientras la amaca se movía por los pies de Elena —siendo sincera, tu casa me gusta más. No huele a viejita —rieron.

—te estamos escuchando —Bonnie la miró a unos metros y Casandra le sacó la lengua.

—Faltan días para el regreso a clases ¿Vendrás con nosotros? —cambió de tema la morena.

—necesitaremos papeles falsificados sobre el estado del embarazo...

—no creo que haga falta, Caroline puede usar la compulsión. No estoy a favor, pero dependiendo las circunstancias es bueno.

—Oye, es cierto —la señaló convencida —tienes mente de tiburón. Rawr —rieron —y supongo que si, molestaré a Alaric en sus clases... Aún que creo que solo asistiré dos meses.

—¿Por qué?

—pues... Ya llevo casi dos meses de embarazo, luzco de cuatro y medio, en dos meses luciré de nueve meses y Alaric trata de sacar cuentas para estar preparados para la semana más aproximada de parto —aplanó los labios —ya sabes, cuando tengo que expulsar de un agujero del tamaño de un meñique a un bebé vampirico del tamaño de una sandia.

—Que específico —arrugó la nariz divertida.

—y que asco —afirmó riendo —pero... Con el pasar de este par de meses... Me di cuenta que tal vez si es solo un bebé, que no controla su apetito y tiene la maldición de ser mitad chupasangre dentro del cuerpo de un humano repleto de sangre —Se señaló algo triste —y si nuestro lado realista tiene razón... No creo sobrevivir al parto.

—no es lado realista, es lado pesimista —Negó Elena tomando su mano —Tienes dos brujas de tu lado —señaló a las Bennett —y han hecho cosas asombrosas. Te aseguro que todo va a salir bien. Deberías preocuparte en otras cosas como... ¿Qué nombre le pondrás? —Cambió de tema rápidamente y Casandra sonrió.

Elena era la definición de dulce y terca. Era como Casandra pero sin el egocentrismo.

—estaba leyendo la Biblia, si, lo sé, no parezco ese tipo de chica pero... Leía sobre los milagros, los angeles y demonios, bla, bla, bla, y llegué hasta uno. El ángel guerrero, Castiel —sonrió pensativa —aun que tuve que elegir entre todas sus variantes, Cassiel, Cafziel, Castiel, Cassael, Casziel, Qafsiel, Qephetzial... —comenzó a enumerar.

—si, ya entendí —la frenó riendo.

—ángel de lágrimas, el ángel de la temperancia o el ángel que preside las muertes de los reyes —y la miró sonriendo —¿Debo decir por qué metafóricamente es ideal para su nombre o te das cuenta?

—me doy cuenta —admitió apenada —¿y si es niña?

—no creo que sea niña. Lo siento, es como si... No lo sé, solo sé que será niño. Un presentimiento.

—se llama instinto materno, Cass.

—ah, yo creí que me estaba volviendo adivina.

Casa sintió un revoltijo y rápidamente tomó la mano de Elena, poniéndola donde sintió una patadita. Muy leve. Elena entreabrió la boca sorprendida y sonrió encantada.

Angela miró eso y sonrió, era imposible no querer a Casandra. No sé sorprendió de que todos acepten rápidamente a la chica, ella solía generar confianza. Ella era confianzuda.















































































                        —NO QUIERO ser abogado del diablo, pero voy a hacerlo.

Casandra estaba viendo la discusión que se estaba armando. Caroline, Elena y Alaric estaban de su lado, mientras que Bonnie, Angela y Bella estaban del otro.

—... Damon no hará nada malo si lo... Amaestramos —continuó Alaric —para que acepte la situación.

—no —dijeron al unísono las brujas, Bella solo pensaba. Siempre era la más callada.

—¡por favor! —Caroline estaba sentada a un lado de Casandra —Cass no puede pasar otros dos meses encerrada en una casita. La casa Salvatore es prácticamente la mansión de todos nosotros, el cuarto de Stefan está libre y allí tendría más libertad.

—¿Y si reacciona como siempre lo hace ante lo desconocido? —Bonnie alzó las cejas —él solo mata lo que no entiende.

—miren por el lado seguro: Tenemos a Elena —Alaric la señala —Él no va a hacer nada malo si sabe que ella está en contra. y Elena prácticamente adoptó a Casandra —señaló como las dos estaban juntitas.

—es solo un ochenta por ciento seguro, porque ya vimos que hay un veinte por ciento dónde por más que Elena estaba en contra lo hizo —Bonnie argumento.

—pero Elena me invitó a su fiesta de cumpleaños —Casandra abultó su labio inferior —y quiero ir... Va a haber alfajores, los encargó por mí...

—¿puedo decir algo? —Bella alzó la mano y la vieron. Ella tampoco se acostumbraba a que tomen en cuenta su opinión o su estado, los Cullen la trataban como una frágil humana y en la reserva como una fraternizadora de los sanguijuela. Así que se sentía intimidada aveces —Casandra ya tiene voz y voto. Entiendo que queramos cuidarla, pero al final del día es su decisión y es mejor ayudarla que esperar a que sea una embarazada que se escapa por la ventana.

Los otros cuatro señalaron a Bella para que la escuchen y las dos hermanas brujas solo se miraron.

—O podemos decirle a Damon que solo está embarazada, no que el bebe es mitad vampiro. Sería... Omitir, no mentir —continuó Bella.

—Y así él ni siquiera le prestaría atención —Caroline la señaló —tiene razón.

—porfis, porfis —Casandra juntó su cabeza con la de Caroline y Elena, las tres poniendo ojitos de cachorrito.

¿Cómo decirles que no?


























































                           ERA LA SEGUNDA vez que Casandra estaba en la casa Salvatore. Damon se había ido con Alaric, así que estaba sola con Elena, Caroline y Bella. Arreglando la casa para la fiesta de Elena.

Asi que si, habían ganado la discusión. Cosa que a Casandra le alegraba, después de estar dos meses en una especie de cuarentena experimental, al fin podía tener ciertas libertades. Si iba a morir, al menos quería disfrutar su corta vida.

—Siento que tengo que luchar contra Damon cada vez que tenemos una pista sobre Stefan —Elena tomó algunas servilletas de Caroline.

—Quizás no quiera encontrarlo, no tiene espíritu de Dora la exploradora —comentó Casandra y la miraron —¿Qué? Por lo que me dijeron, Damon parece completamente enamorado de ti. Enculadisimo diría yo.

—Cass —Caroline siseó.

—La única razón por la que Stefan se fue con Klaus fue para poder salvar la vida de Damon. Quiero decir, créeme, Damon quiere encontrarlo. —negó y las hermanas Swan se miraron.

—¿Pero lo besaste? —Caroline le dió "la mirada" de regaño y Cass se encogió de hombros —Probablemente le jodió la cabeza. Cree que tiene chances ahora que el hermano copetón bueno se volvió el malo.

—¡Cass! —Caroline la pellizcó. Casandra se quejó y le pegó un manotazo

—Tiene razón —Bella apoyó a su hermana. Elena sonrió y miró hacia abajo.

—¡lo siento! —Caroline se disculpó —es que dos meses pasando tiempo con ellas... Fue mucho tiempo para ponerlas al tanto y... Sabes que yo no controlo mí lengua.

—No te preocupes. Miren, lo besé, pero fue un... fue un beso de despedida. Pensé que iba a morir —suspiró viendo a las hermanas.

—si, pero de despedida o no, fue una muestra de que en el fondo... También hay algo en ti —Bella se apenó —y en lugar de dejarlo ir, lo amarraste más.

—Una puede fingir que lo hace por tal cosa, pero nosotras sabemos en realidad por qué lo hacemos. Somos de sentimientos, no de pensamientos. Y tu... Mí amiga, debes empezar a pensar en que tal vez amas a Stefan pero algo surge por ese Damon —Cass comento sacando los vasos —uno no controla lo que siente.

El teléfono de Elena sonó.

—Perdí una llamada de Ángela, seguro un regaño. Ya vuelvo.

Cuando Elena salió, Caroline le lanzó un vaso de plástico a Bella y otro a Casandra que se cubrieron.

—¡Sólo porque les cuente cosas no significa que puedan saberlas!

—Agradeces que las sepamos, no te hagas —Casandra le sacó la lengua —¿Damon tiene sangre en su Freezer?

—si, iré a buscarte —Caroline se fue.

Casandra se acercó a una mesa y notó unas fotos. Tomó un cuadro, de quienes suponía eran los hermanos Salvatore. Uno era castaño y copetón, mientras otro era pelinegro y de brillantes ojos celeste. La dejó allí y siguió decorando.

Poniendo Taylor Swift de fondo y abrazando a si misma su estómago. Bajó la cabeza al ver su vientre abultado y sonrió. Le gustaría creer que su padre estaría feliz de saberlo. Claro, si el bebé fuese humano. Suspiró, aveces le dolía estar a tanta distancia de su papá, siendo el teléfono su único contacto.

Meta de actualización:
200 estrellitas.
40 comentarios.
“¿qué piensan hasta ahora de Cass? Att: Lola💗

Continue Reading

You'll Also Like

61.4K 4.4K 39
Aurora Ferretti es la segunda hija del hombre más poderoso de toda Italia. Cuándo la joven es atacada después de que saliera con su hermano, el jefe...
4.1M 203K 58
Cómics traducidos al español parejas principales Creek (Craig x Tweek) Style (Stan x Kyle) Artistas: 🌟 fenioucreek (Tumblr) 🌟 justacreek...
2.1K 224 6
-Adina Salvatore murió hace ocho años, yo soy Adina Mikaelson, la maldita reina roja. ⚠️No leer sin haber leído That's me! antes⚠️
5.9K 418 28
Le agrego demasiado drama, pero esta muy bueno lo que tengo en mente :D Inspirada en la canción "We'll meet again"