reencarnado en Ben 10 chaquet...

By Felkan12

88.9K 6.5K 5.3K

un joven de 22 años, fanático de Ben 10 viaja a ese universo luego de morir en un trágico accidente, estará p... More

De la realidad a la ficción
Comienzan los problemas
Aprendiendo a ser héroe
Amigos de los peces
Visitando a los viejos
Cacería alienígena
Problemas eléctricos
Copiando poderes
De mal en peor
Ciencia vs magia
Un día tranquilo
Fumigación de plagas
La llegada del conquistador
Antiguo compañero
Devorador de mundos
Regreso del fenómeno
Coliseo espacial
Los luchadores galácticos
La noche de los hongos vivientes
La Máscara Maya
El ataque de los magos
Problemas Subacuáticos
Traición Espectral
Festival del pantano
La batalla del vacío
Trucos mentales
Vistazo al futuro

Espectáculo de circo

3.6K 300 226
By Felkan12

Ben se despertó de un sobresalto, respirando agitadamente, para luego contener un quejido de dolor por su pecho y brazos, al momento en que se sentó, notando como se encontraba en su cama dentro del camper. Sintiendo un peso a su lado observó con sorpresa y alivio como Gwen dormía a su lado.

Tomando aire con la intención de calmarse, para luego volver a recostarse, escuchando los ronquidos de su abuelo en la cama de arriba, sintiendose internamente contento de que su familia estuviera bien.

Rodeando a su prima con un brazo, con cuidado se acomodó en su sitio para seguir durmiendo un poco más a pensar que en su mente seguía dando vueltas a lo ocurrido.

Mientras dormía se había encontrado en un ciclo en donde con cada cosa que intentaba para evitar la muerte de wen y Max terminaba en un fracaso, solamente para repetir el proceso, hasta que por fin despertó.

Aunque lo que más le inquietaba era la sombra que parecía observarlo de inicio a fin aunque no fuese visible para él en todo momento.

-¿Que demonios está pasando? Se preguntó Ben quedandose dormido por el agotamiento.

Horas más tarde ya siendo las 09:00 am el abuelo Max se había levantado más temprano que sus nietos que aún seguían durmiendo para hacer el desayuno.

Decidió dejarlos descansar más tiempo pues se lo merecían después del traumente suceso que habían vivido, solo esperaba que pudieran superarlo.

Poco después Gwen despertó primero notando como Ben la abrazaba, más tranquila al ver cómo su primo descansaba.

moviéndolo levemente para despertarlo logró su cometido riéndose un poco por la mueca adormilada y perdida que tenía

-despierta dormilón, ya es de día. Dijo gwen. A lo que Ben reaccionó.

-¿oh gwen como te sientes? Preguntó Ben preocupado.

-a pesar de lo ocurrido lo primero que hace es preguntar si yo estoy bien, je no se si es muy tonto o muy bueno. Pensó con una sonrisa, feliz de que Ben siguiera siendo el mismo.

-pues mejor que tú, solo me duele un poco la espalda. Dijo gwen restándole importancia a su lesión no queriendo preocuparlo más.

-que alivio, por un segundo temí lo peor. Dijo Ben dando un suspiro mientras se herguia con ayuda de gwen.

-muy bien ustedes dos, me alegro que estén bien, vengan aquí y coman algo necesitan recuperar energías. Dijo Max con una sonrisa acercándose a Ben para ayudarlo a caminar.

Sentándose en la mesa con gwen a su lado y su abuelo frente a ellos.

-realmente tengo que evitar terminar tan lastimado después de cada pelea, ya parezco el invencible con sus legendarias palizas, a pesar que técnicamente soy yo quien gana. Pensó Ben mientras desayunaba.

-¿hijo como te sientes? lo que hiciste anoche fué algo que es difícil de explicar. Dijo Max no muy seguro de como decir las cosas.

Ben entendido a que se refería asintió dando un suspiro.

-si abuelo, es solo que es complicado, me sentía aterrado por pensar que gwen murió sin que no pudiera hacer nada para protegerla.

-y un odio tan grande que no podía pensar con claridad como si estuviera recibiendo órdenes y no pudiera cambiar de opinión. Explicó sus vagos recuerdos de esa noche.

Cosa que hizo que Gwen se tensara recordando esa sombra que la vió con enojo antes de desaparecer.

-quizas haya algo más que te impulsó a actuar así, sin que pudieras controlarte. Dijo Gwen insegura.

-¿y que crees que pudo haber sido? Preguntó Max curioso pues el no había visto nada al ver a Ben cuando llegaron al estacionamiento.

-No estoy segura pero quizás tenga que ver con el maná, posiblemente al estar expuesto a tantos conflictos, el poder haya incremento tanto que nubló tu juicio. Explicó gwen su punto de vista.

Decidiendo no hablar de esa sombra que vió ya que no sabía que era o como se manifestó.

-bueno, si el problema del descontrol de Ben es la cantidad excesiva de estrés. Lo mejor es que se relaje y se divierta, quizá alguna de las chicas pueda ayudarte con eso. Sugirió el abuelo Max con una sonrisa.

-sobretodo porque de nuevo estás herido, por lo que descansa y no hagas muchos esfuerzos. Dijo Max tomando los platos y llevándolos al fregadero.

Recibiendo el asentimiento de Ben mientras que gwen encendió la televisión del camper, mostrando el canal de noticias informando sobre lo ocurrido anoche.

-en otras noticias, la criminal conocida como rojo quien es culpable de varios delitos entre ellos robo y destrucción de propiedad fué arrestada en grave estado de salud.

Explicó el presentador mostrando una imagen de la cara de rojo, para luego mostrar imágenes censuradas de como había quedado tras la lucha.

-Se teoriza que mantuvo una gran lucha contra uno de los miembros del enigmático grupo de héroes que han ayudado y resulto conflictos en varias zonas del país.

Dijo para luego mostrar imágenes de las chicas en acción entre ellas diamante, fuego, xlr8, cuatro brazos, insectoide y bestia.

-por lo que gracias a las grabaciones de una cámara de seguridad cerca de un parque de la ciudad se pudo saber que el inicio de la pelea ocurrió en dicho parque debido a que rojo atacó de gravedad a una civil quien se encontraba con el misterio héroe.

Siguió explicando el acontecimiento mostrando la grabación de la cámara la cual se encontraba alejada y no era posible distinguir a las personas en ella con excepción de rojo por su particular apariencia en ese momento.

-sin embargo debido a la poca iluminación y ángulo de la cámara no se pudo obtener una grabación detallada del conflicto no de la identidad de los involucrados.

-sin embargo por el particular brillo púrpura que cubría el cuerpo del héroe se le a denominado con el nombre de "purple guy”

Informó el hombre a lo que Ben solo pudo soltar una leve risa divertida.

-así es yo soy el hombre de morado. Pensó recordando al inventor maniaco.

-además debido a la velocidad, brutalidad y eficiencia con la que peleó contra rojo se teoriza que su acompañante se trataba de un familiar o posible pareja ya que ese tipo de agresividad solo se manifiesta cuando se  daña a un ser querido.

Explicó el presentador avergonzando al par de jóvenes al presentarlos como posible pareja mientras que Max reía levemente.

-bueno no está muy equivocado pues te enojaste como nunca al ver a gwen lastimada. Dijo Max entendiendo lo sucedido.

-a raíz del grave estado de salud de la criminal entregado por personal médico se informa que permanecerá en terapia intensiva durante un largo tiempo con secuelas para el resto de su vida.

Explicó lo último de la noticia antes de pasar a otros temas.

-bueno no puedo decir que sienta pena por ella después de lo que me hizo. Dijo gwen con una mirada neutral.

-tuve suerte que la cámara no me grabara a detalle o sinó se amaría un alboroto cada vez que me vean. Dijo Ben en igual tono.

-mayor razón para hacer una pausa a su entrenamiento, es mejor dejar que las cosas se calmen, no es bueno para nadie pasar por tanto estrés y menos para alguien tan joven. Dijo Max revolviendo el cabello de Ben.

Quien sonrió por el gesto y posteriormente se turnaron para bañarse, cambiar sus vendajes y vestirse retomando su viaje.

Y así pasaron en calma por unas horas normal, inclusive Ben había sacado su consola para jugar un rato.

-me sorprende lo única que es está consola, es como un mezcla de sobremesa con una portátil. Dijo viendo como la pantalla estaba sobre el resto del equipo con varios juegos descargados.

Y para su sorpresa eran varios juegos clásicos que conocía eligiendo el street fighter. Viendo a gwen quien repasaba sus anotaciones del maná le preguntó si quería jugar extendiendole el otro control de la consola.

A lo que ella decidió aceptar para despejar su mente un tiempo y jugaron siendo el más vistorioso Ben quien ya tenía experiencia en este juego.

Por lo que se le ocurrió una idea y decidió llamar a materia gris, quien parada sobre la mesa veía a Ben curiosa pero feliz.

Aunque estando a punto de decir algo se preocupó al ver cómo Ben tenía aún más vendajes que la vez pasada.

-¡¿por dios Ben que te ocurrió?! Preguntó la Galván preocupada.

-lo mismo de siempre, apareció un villano que quería atacarnos, a quien derroté pero no sin dificultades. Explicó Ben con tranquilidad.

a lo que la pequeña solo suspiró negando con la cabeza abrazando una de sus manos.

-tu realmente no tienes remedio verdad, te pido que te cuides y solo terminas en peor estado. Dijo cansada son soltar su mano como consuelo.

Cosa que hizo sonreír a Ben quien acarició su cabello.

-si, perdón por ser un cabeza hueca realmente me vendría bien ser tan listo como tú. Dijo riéndose un poco cosa que hizo sonreír a la Galván.

-pero bueno ya pasó, te llamé para preguntarte si querías jugar con nosotros un juego de peleas, gwen no es una digna oponente. Dijo Ben ofendido a su prima.

-¡oye, ya verás que soy mejor de lo que piensas!Se quejó infantilmente haciendo un puchero.

A lo que materia gris asintió teniendo en frente del control de Ben y jugaría en primera instancia contra Gwen.

Luego de ver las instrucciones de como jugar comenzaron.

-¡Ahora sí ya verás de lo que soy capaz! Dijo retadoramente a la Galván quien sonrió en respuesta.

Varios minutos después gwen estaba con las manos en su cabeza con un aura depresiva mientras que Ben y materia gris jugában estando bastante igualados.

-siete partidas seguidas y las perdí todas. Decía en voz baja derrotada.

Al parecer la pequeña era muy buena en los video juegos, demostrado cuando de tres partidas contra Ben habían ganado una casa uno y estaban en el desempate, estando ambos muy concentrados.

Hasta que finalmente uno se alzó con la Victoria y fué Ben quien sonrió feliz por su logró.

-jaja soy el mejor. Dijo Ben mientras que la pequeña aceptaba su derrota con honor.

-fué un buen juego Ben eres muy bueno pero te venceré a la próxima. Dijo la pequeña sobre la palma de Ben.

-jeje esperaré ansioso ese momento pero te daré un premio de consuelo por el segundo lugar. Dijo Ben dándole un beso en su cabeza cosa que la sonrojó y sonrió feliz.

Mientras que Gwen mieraba con una cara de palo la interacción hasta que materia gris desapareció en un destello.

Notando la mirada de su prima Ben habló.

-¿que? Ella es bastante emocional asíque solo quise hacerla feliz. Dijo Ben encogiéndose de hombros.

-¿o es que acaso tu también quieres un premio de consuelo? Insinuó con una risa que sonrojó de vergüenza a la chica y negó efusivamente llendo al frente del camper.

-¡claro que no tonto! Dijo sentándose en el asiento del copiloto mientras Ben se reía.

Habiendo llegado hasta un muelle en el cual había unos puestos de comida, por lo que decidieron pasar el rato en el lugar hasta que la desgracia volvió a cruzar por su camino.

Viendo los tres como a lo lejos un par de sujetos se alejaban de un yate con un bolso lleno y si las miradas de malicia que tenían en ese momento como dando a entender que hicieron algo malo no fueran una indicación.

Ben se desplazó a un lugar poco transitado eligiendo a acuática quien estaba feliz por verlo, curiosa de que ahora esté usando una sudadera negra olgada.

-¿en que te puedo ayudar Ben? Preguntó con un sonrisa.

-un par de tontos acaban de robar un yate y escapan por debajo del muelle ¿puedes encargarte por favor? Informó pidiéndolo con amabilidad.

-por supuesto déjamelo a mí. Dijo con una sonrisa emocionada. Saltando con gracia al agua siendo vista con una sonrisa por Ben.

-bueno por si acaso yo también ayudaré. Pensó caminando de regreso con su familia y con su máscara debajo de la sudadera.

Informándoles de la situación quienes asintieron y Ben le entregó su máscara de gato a gwen para que ambos actuarán de refuerzos para acuático por si algo salía mal.

Los dos hombres se jactaban de lo fácil que fué robar el yate estando en una plataforma bajo el muelle en la que se encontraba un bote.

De pronto un cúmulo de burbujas llamó la atención de uno de los hombres quien al mirar al agua vió dos ojos verdes brillantes debajo de esta.

Para luego ser sujetado de la cabeza por un brazo escamoso y arrastrado al agua alertando a su compañero cuando el cuerpo inconsciente y lleno de moretones salió disparado del agua en su dirección.

Viendo como acuática salía del agua, el hombre asustado subió las escaleras para escapar, llegando hasta la cima del muelle, fué recibido por una fuerte para  en su cara cortesía de gwen dejándolo inconsciente con sangre saliendo de su boca.

Mientras que poco después subió acuática por las escaleras con el otro hombre sujetado por su camisa viendo como gwen alejaba al hombre de la orilla para prevenir accidentes.

Por lo que dejó al otro a su lado.

-excelente trabajo acuática. Felicitó Ben extendiendo su puño en su dirección siendo chocado por la feliz mujer.

-la policía vendrá pronto por ellos, el público ya los llamó. Dijo gwen viendo como varias personas los miraban sacando fotos con sus teléfonos.

Minutos después los dos jóvenes enmascarados y la mujer pez observaban desde lejos como los policías se llevaban a los ladrones en la patrulla además de llevarse las pertenencias robadas.

Mientras que un oficial rubio se hacercó a ellos para decirles que pensaba de ellos.

-no me importa que digan las noticias, ustedes son unos fenómenos. Dijo cruzándose de brazos frente a los jóvenes y observando a acuática.

Cosa que molestó a Ben por la ofensiva mirada que le daba a su chica y antes de que alguien dijera algo más.

Este se acercó al hombre mientras que un leve brillo morado se apreciaba desde las rendijas de su máscara.

-y por gente como tú que no saben tener la boca cerrada estos fenómenos se vuelven asesinos. Dijo de manera hostil.

Quitándole su pistola de su funda de un rápido movimiento y concentrando maná en sus manos partió el cañon fácilmente lanzándole los pedazos.

Atrapados por un asustado hombre al ver acción y el brillo que cubría sus manos.

-purple guy. Dijo no queriendo cabrear a aquel que parecía tener mucha más fuerza de lo que aparentaba luego de ver las noticias y el estado en el que dejó a rojo.

Por lo que rápidamente se fué en dirección a donde se encontraban sus compañeros.

-sabes eres demasiado rudo con los demás. Dijo gwen con las manos en sus bolsillos.

-simplemente me molesta que ignorantes ofendan a quienes solo quieren ayudar. Respondió Ben.

Mientras que acuática sonreía con un leve sonrojo en su cara por el acto protector de Ben para ella.

-gwen adelantate quisiera hablar con Ben de algo en privado. Pidió la mujer con escamas a lo que algo confundida Gwen acató el pedido y bajó por las escaleras del muelle.

Mientras que acuática se acercó a Ben quien estaba curioso por lo que tendría que decirle, aunque sorprendiendose al momento en que ella se inclinó frente a él moviendo su máscara a un lado dándole un gran beso de agradecimiento.

Reacomodando su máscara mientras se reía no viendo el enorme sonrojo de Ben bajo esta.

-muchas gracias por defenderme cariño. Dijo con una sonrisa.

-n-no fué nada, simplemente no me quedaría quieto si alguien hablara más de ustedes. Dijo avergonzado.

Aunque mentalmente molesto recordando a ese presentador de las noticias que no paraba de joder difamando a Ben en la línea original.

-Quizás se me ocurra algo para lidiar con él en el futuro. Tomó nota en su mente cuando llegue el momento.

-y por eso es que te quiero mucho. Dijo guiñandole un ojo. Comenzando a bajar las escaleras seguido de un sonrojado Ben.

Llegando junto a gwen los tres se acercaron por el agua en dirección al camper a lo lejos.

Algunas horas después Ben había amarrado una correa color negro alrededor de la espada que obtuvo del cangrejo.

Cerrando el broche que tenía en el frente ajustó el largo de la correa para que se ajuste a su cuerpo y pueda sacar la espalda con facilidad.

Explicándoles a su abuelo y prima que sería útil para el futuro en caso de algún imprevisto.

Continuaron su recorrido por la ciudad hasta que un letrero llamó la atención de Gwen quien lo leyó en voz alta.

-¿Zombozo el circo de las risas viajantes? ¡genial! Dijo gwen con una sonrisa.

-no he ido a uno desde que era pequeño, suena divertido ¿Que opinan niños? parece justo lo que necesitamos para aliviar el estrés. Dijo Max con una sonrisa dándole una leve mirada a Ben

Recibiendo una respuesta emocionada de Gwen y una sonrisa por parte de Ben.

-oh si nada me quitaría más el estrés que golpear a un payaso hasta sacarle la gracia, cuenten conmigo. Pensó Ben sintiendo a lo dicho por su abuelo.

A él le gustaba ir al circo, fué varias veces en su infancia y adolescencia, tenía la suerte que en su pueblo había un descampado en el cual se realizaban esas funciones cada año.

Sonrió al recordar esos momentos en los distintos circos a los que había ido con familia y amigos.

Pero internamente frunció el ceño al pensar en zombozo, ese tipo era un infeliz por irónico que parezca.

Que se robaba la energía positiva de las personas engañandolas con su actuación de tipo bueno hasta matarlas de agotamiento.

sin mencionar que era un tipo de lo más molesto, siempre apareciendo para dar problemas a lo largo de los años, algo que en lo personal le molestaba de las franquicias en general es cuando un villano regresa tantas veces, es como una plaga que nunca muere.

Por lo que pensó en hacer que este encuentro sea el único pues no quería tener que lidiar con ese tipo y sus secuaces seguidamente en el futuro.

Se ahorraría unas molestias en general al dejar a sus enemigos recurrentes fuera de servicio, queriendo vivir el mayor tiempo que pusiese tranquilo.

Reflexionó dándole un vistazo a su espada en un estante.

Al estacionarse los Tennyson caminaban al Interior del perímetro del circo viendo la gran carpa azul y amarillo al final.

Caminando junto a un gran grupo de gente, Ben miraba el lugar con una mirada seria pero tranquila, bajo su sudadera su espada permanecía oculta  junto con su máscara, ya sabiendo que pronto las necesitaría.

Aunque pareciéndose curioso que nadie dijera algo por la siniestra apareciencia del payaso en los carteles del lugar.

-acerquense y vean al fenómeno sin dedos el cual no conoce ataduras ¡Pulgares!. Decía un presentador en una tribuna.

Y a su costado un hombre corpulento de piel pálida vestido con un traje negro y lo que parecía ser uña verde en su frente apareció.

con una barra de metal la cual dobló sin dificultad y posteriormente lanzó al aire siendo atrapada por un mechón de cabello rojo muy largo

-y presentamos a la medusa, cuando la belleza sale de su cabello no les diré que pasa. Siguió el presentador.

Entrando en escena una mujer joven de piel pálida con un gran cabello rojo el caul parecía controlar como si fuese tentáculos, vestida con un ajustado traje negro que resaltaba su figura.

Ben admitia que siempre le pareció bonita desde las primeras veces que vió la serie. Además de ahora notar que era bastante sexy con ese traje ajustado.

Quien dobló fácilmente la barra con su cabello antes de dejarla sobre un yunque.

-Y el único pero no el peor el único fenómeno el cual su habilidad es tan vil como su actitud ¡ácido! Finalizó el presentador.

Y un hombre de piel pálida vestido con un traje negro con mangas a rayas y un bosal negro en su rostro apareció quien se quitó el bosal dejando ver su boca grotesca con pocos dientes.

Derritiendo la barra y el yunke como si fuera un papel mojado al exalar su aliento sobre el metal.

Ben se preguntaba mentalmente si los tres individuos habrían obtenido sus poderes de la misma forma al ser reclutados por zombozo.

pues ya que ese tipo tenía una máquina capaz de robar la energía de las personas y tener el mismo habilidades sobre humanas, consideró que él tenga contactos con algunos científicos que realizan experimentos en humanos.

-quizás deba interrogarlo luego de que le dé una paliza. Reflexionó Ben.

Y pocos minutos después la función comenzó por lo que se sentaron en unas tribunas para ver la función.

En donde el presentador anunciaba la entrada de zombozo y poco después un auto de payaso llegó al escenario en el cual se encontraba la máquina que usaba para llevar a cabo sus perversas intenciones.

Y poco después zombozo salió del auto con piernas excesivamente largas y las personas alrededor comenzaron a reír, cosa que llamó la atención de Ben.

-la máquina ya debe estar funcionando, es mejor que actúe de una vez. Pensó tomando la mano de gwen llamando su atención.

-gwen ten cuidado con el payaso, hay algo raro en él y esa máquina en el escenario. Dijo Ben a lo que gwen vió como la máquina brillaba levemente y las personas reían sin control como si estuvieran en un transe incluyendo a su abuelo.

-tienes razón Ben y ¿que harás tú? Preguntó gwen.

sacando su máscara debajo de una sudadera blanca que traía puesta, con sus armas de diamante en los bolsillos.

-iré por los fenómenos, si no están aquí deben estar haciendo cosas no muy legales. Dijo Ben caminando a fuera de la carpa.

Gwen asintió a su primo diciéndole que tuviera cuidado, recibiendo el mismo aviso de este. Para luego dirigirse a su abuelo y dándole un fuerte tirón de orejas lo sacó del trance.

Dando un grito de dolor Max reaccionó viendo a gwen con molestia mientras se sobaba las orejas.

-¿porque hiciste eso gwen? Preguntó max lo que esta respondió simplemente señalando su entorno.

Haciendo que Max se de cuenta de la situación extraña.

-parece que tenemos trabajo por hacer. Dijo Max seriamente a lo que gwen sintió.

Ben su parte había salido del circo viendo a lo lejos como los tres fenómenos se encontraban robando en una joyería, autos y un cajero automático cercanos.

Frunciendo el ceño al ver eso Ben eligió al alien que activamente se esforzaba por no usar debido al nerviosismo por si ella decidiera atacarlo.

Pero sabía que si seguía sin tener ninguna interacción con ella si ocasionaría un problema. Por lo que girando el anillo hasta ver si silueta lo presionó.

y en un destello flotando en el aire una mujer de piel gris vestía con una túnica rasgada sobre su cuerpo curvilíneo, con varias marcas negras alrededor de este y un abundante cabello negro se extendia más allá de su espalda.

siendo visible un único ojo morado con la esclerotida negra en su rostro y su boca no era visible con el símbolo del chaquetrix sobre su pecho.

Ben se sintió intimidado por la belleza y aura de imponencia que sentía pensando que pudo haber sido una mala idea, estando tenso preparado para correr de ser necesario mientras que ella parecía estar en un monólogo interno mientras miraba el cielo.

-oh, finalmente soy libre.

-emh, hola me podrás ayudar este..fantasmatica, te necesito para algo Dijo. Ben nervioso rascándose la nuca interrumpiendo su momento.

Haciendo que ella lo mirara fijamente unos segundos, sintiendo intensas emociones en conflicto dentro de ella, queriendo saltar sobre el chico y poseerlo en cuerpo y alma.

Pero también consideraba al joven frente a ella del cual todas las chicas hablaban tan bien contando sus experiencias juntos y como tenía enamoradas a todas como alguien muy lindo y respetuoso razón por la cual se desconcentró por un momento perdiendo el aire digno que la rodeaba.

Reemplazada por una cómica cara de sorpresa, abriendo mucho su ojo.

-claro que si Ben, te ayudaré en lo que pidas. Dijo impulsivamente queriendo golpearse a si misma por las hormonas alborotadas que no controla.

Ben sonrió nervioso ante eso con una gota de sudor en la nuca mientras pensaba.

-pobre, parece tener una crisis de identidad, pero puedo aprovechar eso para evitar problemas almenos de momento. Consideró antes de hacer su pedido.

-muchas gracias, verás hay tres sujetos robando por allá y debemos darles una lección por la fuerza para detenerlos. Dijo con una sonrisa más oscura tronandose los nudillos.

Cosa que pareció interesar a la chica haciendo que sonría bajo la piel/túnica que cubría la totalidad de su ser. Y que sobre su boca parecía una mascarilla

-aunque no hay que matarlos, con noquearlos y espantarlos por la golpiza está bien. Reflexionó, no quierendo que llegara a pasarse de la raya.

Cosa que molestó un poco a la fantasma pero mantuvo un ánimo más elevado habiéndosele ocurrido una idea para jugar con el portador.

-bien, haré las cosas a tu modo pero ¿Que me darías a cambio? Preguntó de una forma seductora.

Levitando alrededor de Ben hasta que sujetó su mejilla viéndolo a los ojos, a lo que Ben ya acostumbrado a esa forma de actuar gracias a lo descarada que era xlr8 con él, ya sabía cómo responder en esta ocasión.

Por lo que sonriendo igualmente, acarició la mejilla tapada levemente por su flequillo hasta llevarla a su nuca y para incredulidad de esta, le dió un beso sobre sus labios cubiertos por la mascarilla natural que tenía.

Provocando que abriera enormemente su único ojo y su cerebro se friera al ser demasiado por procesar.

-esto es lo único que te puedo dar por ahora, no es mucho pero te estaría muy agradecido por tu ayuda. Dijo Ben con una cálida Sonrisa que acabó con la resistencia de la mujer.

Quien no pudiendo articular palabra se hizo invisible teniendo su cara en la calle cubierta con sus brazos y las piernas al aire mientras se lamentaba.

-¡Hay mmmhhh, estúpido y sensual Ben, se supone que solo yo debo darle órdenes no el a mí! ¡¿Porque no dejé mis labios expuestos?! ¡Esa estúpida y bella sonrisa! ¡AAAHH! seguía en su crisis interna teniendo una guerra con sigo misma intentando superarlo.

Mientras que Ben solo sonrió grandemente por el escape de la chica.

-la traigo muerta. Pensó divertido más basado que antes.

Regresando fantasmatica luego de un momento.

-terminemos con esto de una vez. Dijo ya más calmadamente.

A lo que Ben en respuesta se puso su máscara y desaparecieron del lugar.

Fantasmatica voló en dirección a pulgares, sujetándolo de la nuca estrelló su cara contra la pared de un edificio gritando la superficie.

Y este soltara un grito de sorpresa y dolor llamando la atención de sus compañeros quienes lo miraron extrañados por la repentina acción.

Mientras que este miraba a todos lados buscando a su atacante.

Quienes bajaron sus cosas y se acercaron a pulgares en guardia

-sal de tu escondite o ¿tienes miedo de que acabemos contigo? Dijo ácido con una espeluznante sonrisa. Viendo a su alrededor.

-¿quien se está escondiendo? Susurró Ben al oído de ácido.

Alarmando al hombre, sujetando su cabeza hasta lanzarlo contra un auto.

Acción similar realizada por fantasmatica al momento en que medusa y pulgares se voltearon en dirección a ácido.

Siendo sujetados por el cuello por la fantasma, arrastrándolos varios metros hasta que lanzó a pulgares contra un contenedor de basura cercano.

Aboyandolo por la fuerza del impacto y a medusa la lanzó contra un poste de luz.

Mientras tanto, ácido se levantaba adolorido pero inhalo todo el aire que pudo, y exaló una gran nuve corrociba en dirección a Ben, quien se volvió intangible sumergiéndose en el suelo.

La nube disolvió varios autos, parte de la calle y edificios cercanos sin dificultad.

-mierda la habilidad corrociba de este tipo es mucho más poderosa que Goop, no debo confiarme y acabar con esto rápido. Pensó sorprendido.

Habiéndose disipado la nube corrosiva, ácido pensó que había acabado con uno de los fantasmas que los atormentaban.

Dirigiendo su atención a fantasmatica que seguía enfrentando a pulgares y medusa.

Sin embargo en ese momento Ben salió disparado del suelo sujetando una de sus piernas elevandolo varios metros por encima de los edificios cercanos.

A lo que intentó atacar a Ben con otro aliento corrosivo, pero este desapareció antes de ser afectado.

-Buen viaje. Escuchó antes de caer en picado a la calle. Gritando del miedo retorciéndose a medida que caía.

Pero antes de tocar el suelo a centímetros de este, fué sujetado por unos látigos de maná creados por Ben.

Dándose cuenta que su oponente tenía los ojos en blanco, señal de que se había desmayado.

Por lo que lo dejó en el suelo viendo cómo fantasmatica seguía jugando con los dos restantes.

Esquivando un golpe de pulgares, el cual dejó un cráter de tamaño considerable, volando elegantemente a un costado.

Estando expuesto, la chica le dió un gancho a la barbilla, pero fué salvado del golpe por medusa, quien rodeó su cintura con su cabello acercándolo a ella.

-Ve por el jefe. Ordenó la mujer de larga cabellera.

A lo que el grandulón asintió, corriendo en dirección a la carpa.

Medusa no era estúpida, sabía que estaban en una gran desventaja y que esos dos sujetos, solo estaban jugando con ellos.

Sin embargo, al regresar su mirada al frente dió un grito ahogado, al ver frente a ella la cara de fantasmatica, quien la tenía sujeta firmemente del mentón.

-Jejeje querida intentar resistirse es totalmente inútil observa. Dijo juguetonamente la hectonurite.

Con su risa inquietante, girando levemente la cabeza de su víctima, en dirección a su compañero.

Viendo cómo este, era noqueado por un fuerte golpe, del puño rodeado de maná de Ben, al momento en que apareció frente a él.

Cosa que comenzó a asustar a la mujer de cabello largo, ahora que estaba sola contra esos espectros, ya habiendo perdido su voluntad de pelear a escapar.

-Ahora ¿como debería jugar contigo? Se preguntaba pensativa.

Haciendo que su víctima la viera con miedo, más aún cuando en su mano libre comenzaron a crecer largas garras negras.

Cosa que provocó que la chica tragara con temor, cerrando sus ojos cosa que hizo reír a la fantasma, quien retrajo sus garras queriendo burlarse de ella.

Teniendo mejores planes que simplemente hacerle daño.

Pasando su mano por el muslo derecho de la mujer, hasta dar un apretón, cosa que provocó que a medusa se le escapara un gemido.

Abriendo sus ojos con sorpresa y un gran sonrojo cubrió sus mejillas.

-Oh que adorable, jejeje tal parece que te gusta, en ese caso. Dijo la fantasma moviendo su mano desde su barbilla hasta su cuello.

Y con su otra mano acariciaba y rasguñaba su cuerpo, hasta llevar su mano a uno de sus pechos, dando un fuerte apretón, cosa que le hizo dar un gemido de placer culposo a su víctima.

Tal parece que ambas mujeres tenían fetiches ocultos, una por la dominación y la otra por la sumisión.

Haciendo reír a fantasmatica, quien le susurró algo al oído que hizo sonrojar bastante a medusa.

-Con que te gusta que te trate mal eh, pues si te portas bien, mi compañero podría hacerte toda suya y nos divertiremos sin fin.

Decía seductoramente viéndola directamente a sus ojos, provocando que estos se volvieran de color morado.

Señal que indicaba que sus palabras afectaban la mente de la mujer, como una hipnosis.

-Es bueno para complacer a varias mujeres a la vez. Dijo con un tono de voz tranquilo.

Que excitaba a la mujer hipnotizada, la cual intentaba mantener la compostura.

Justo en ese momento, Ben apareció cerca de ambas flotando a la altura de medusa.

Viendo confundido el porqué ella estaba sonrojada viéndolo con un expresión extraña de negación y deseo.

-¿ya acabaste? Preguntó Ben tranquilamente a lo que fantasmatica asintió.

-Oh claro, solo le daba unos consejos a mi amiga para su vida. Dijo tranquilamente.

Haciéndose la inocente, acariciando su mejilla y levemente rozando sus garras en su piel.

-Oh, que bien entonces medusa, te aconsejo que pienses bien lo que harás de ahora en adelante.

-O tendré que darte una lección a la fuerza. Dijo el castaño en un tono serio pero tranquilo.

Confundiendose al ver como los ojos de la mujer se iluminaron, y una pequeña sonrisa adornó si cara.

Mientras que fantasmatica reía internamente divertida, con el hecho de que añadió más leña al fuego sin saberlo.

Complementando lo que ella misma había hecho en la mente de Medusa.

La mujer asintió obedientemente, dándole una disimulada mirada a la fantasma quien asintió.

-Sí no te preocupes, ya me quedó claro que debo hacer cambios en mi vida. Nos vemos pronto. Dijo medusa caminando.

En dirección a sus inconscientes compañeros, sujetandolos con su cabello y comenzando a alejarse, dándoles una última mirada, guiñando un ojo.

-Creo que me perdí de algo, ¿Que le dijiste? Preguntó confundido.

Sin saber que la mujer a su lado le había dado una orden mental a Medusa para más adelante.

Mientras que fantasmatica, solo lo abrazó por el cuello desde su espalda.

-Oh nada, solo pensé que podría ser una aliada muy cercana en el futuro. Dijo juguetona.

Confundiendo a Ben por la parte de muy cercana, pero se encogió de hombros dejándolo para más tarde.

-Aún tenemos que ir por el jefe de esos tres vamos. Dijo Ben volando junto a fantasmatica.

Mientras tanto con Gwen y Max, al momento en que Ben salió de la carpa, vieron lo que parecía ser el alma de la gente hipnotizada.

Salir de sus cuerpos, en dirección a la máquina del escenario.

Siendo esta su energía vital notandose visiblemente como los espectadores se veían más debilitados.

Mientras que zombozo se regodeaba de sus maléficos planes, con un cable metálico unido a su espalda desde la máquina.

Por lo que Gwen con su máscara puesta junto a Max corrieron de la tribuna, en dirección al payaso.

Quien tan ensimismado estaba en su éxito, que no notó como Gwen se había acercado a él y le lanzó unos proyectiles de maná.

Golpeandolo con fuerza, haciéndolo caer al suelo, por lo que rápidamente se levantó levitando sobre el suelo, viendo al par con enojo.

-Oh vaya tal parece que hay unos aguafiestas en mi función. Dijo zombozo con una mirada seria.

-Deja a las personas en paz Zombozo, será tú única oportunidad. Dijo Gwen formando más esferas en sus manos.

A lo que el payaso observó con interés el peculiar brillo en sus manos, sonriendo ampliamente antes de responder, ya teniendo planes en mente para ella.

-Oh claro que no, no me gusta dejar mi comida a la mitad, pero esa energía que desprendes es muy interesante.

-Creo que te mantendré conmigo como un plato especial. Dijo con una sonrisa desagradable.

Cosa que le más dió asco y enojo a ambos, sobre todo a la pelinaranja.

-Sigue soñando estúpido payaso, Dijo Gwen molesta.

Lanzando más de sus esferas contra zombozo, quien las esquivaba flotando.

Volando contra Gwen con la intención de someterla, sin embargo Max se interpuso en su embestida.

Chocando contra zombozo, cayendo ambos al suelo, mientras que Max golpeaba el rostro de su oponente.

-No le pondrás un dedo encima a mi nieta. Dijo el abuelo enojado.

Dándole un último golpe, antes de ser mandado a volar, por una patada de zombozo, cayendo al suelo a unos metros.

A lo que Gwen molesta al ver eso, formó un látigo de maná con ambas manos, sujetando a zombozo.

Y con gran  fuerza lo estrelló contra su máquina, rompiendo una de las esferas metálicas que poseía.

Antes de que pudiera ayudar a su abuelo a levantarse, el payaso usó sus poderes, creando una ilusión.

Provocando que Gwen se encontrara en distintos entornos, flotando y saltando sobre estructuras desordenadas que la rodeaban.

Mientras que su oponente se reía de ella, en insinuaba que la convertiría en su fuente de energía personal, por mucho tiempo.

Habiendo dejado caer su cuchillo cerca de Max, antes de ser afectada por la ilusión del payaso.

Mientras que ella intentaba atacarlo con sus poderes cuando veía imágenes abstractas de él.

Pero explotando en confetis, cada vez que lo hacía. Mientras que resonaba su molesta risa por el entorno.

-Ya muestrate de una vez cobarde. Gritó Gwen en guardia viendo por todos lados.

-Oh querida, no seas impaciente, hay que disfrutar del espectáculo mientras puedas.

-Después de todo, luego estarás muy agotada, al punto en que dormirás una siesta por tiempo indefinido. Jajajaja. Decía zombozo.

con una gran sonrisa haciendo aparecer una gran imagen de su cabeza la cual se comió a Gwen.

Provocando que ella cayera a un escenario totalmente oscuro, excepto por un reflector que la iluminaba desde las alturas.

Y sin que lo notara, en el mundo real, se había mantenido quieta todo ese tiempo.

Y en ambas realidades, Zombozo se acercaba por detrás de ella, con una perversa sonrisa, extendiendo sus manos para agarrar su cuello.

Mientras que Max había salido de su aturdimiento, vió como Zombozo estaba por estrangular a su nieta.

Por lo que levantando el cuchillo de diamante del suelo, corrió en dirección a la máquina.

Con la intención de cortar el cable conectado a zombozo.

Mientras que por su parte, Gwen comenzaba a asustarse al no poder defenderse.

Sintiéndose como una inútil, recordando las veces que Ben arriesgó su vida por ella y por su abuelo.

Y el gran poder que demostró al enfurecerse por pensar que había muerto.

Por lo que ella no se quedaría atrás, derrotaría a ese bastardo, que quería dañarla tanto a ella como a su familia.

Sintiendo gran valor en su ser, su corazón latía con más fuerza, sus ojos se iluminaron de un color rosado, y la energía que rodeaba sus manos aumentó de potencia.

Incrementando las ansías del payaso por poseerla, sin embargo en ese momento, Max cortó el cable desde la mitad entre su posición y la máquina.

Provocando que perdiera su suministro de energía y perdiera sus poderes, rompiéndose la ilusión sobre Gwen.

Quedandose muy sorprendido, sintiendo dolor por todo su cuerpo, pero antes de poder hacer o decir algo.

Para poder expresar su incredulidad y enojo, Gwen se dió la vuelta con una mirada seria dirigida a él.

Disparándole dos rayos de energía, impactándole de lleno y empujándolo hasta su máquina.

La cual por el impacto y la energía recibida, desprendió una descarga eléctrica.

Explotando su mecanismo interno, soltando humo por varias secciones mientras caía al escenario.

Junto a un chamuscado y adolorido payaso, el cual se retorcía en el suelo, con una mueca que denotaba todo el dolor que sentía.

Y las energías de todas las personas en el escenario regresaban a sus cuerpos, despertando del trance en el que estaban, mirando a todas partes confundidos.

-Buen trabajo Gwen, eso fué sorprendente. Felicitó Max con una sonrisa.

-Gracias abuelo, tienes razón eso fué
sorprendente. Dijo la joven.

Viendo sus manos con una sonrisa, cerrando sus puños con determinación.

Minutos después, Gwen había llamado a la policía, explicando que el circo era una tapadera de Zombozo, para secuestrar gente.

A lo que estos llegarían al lugar en unos minutos, por lo que decidieron esperar afuera,

Concentrándose, Gwen creó un látigo de energía, alrededor del derrotado payaso y lo arrastró fuera de la carpa.

Viendo cómo Ben y fantasmatica se acercaban a ellos flotando, teniendo un escalofrío al ver a la mujer.

Su aspecto le parecía siniestra e intimidante.

Mientras que Max la veía con una sonrisa, pensando que el reloj realmente hace un buen trabajo en modificar el ADN alienígena.

-Gwen, abuelo ¿se encuentran bien? Preguntó Ben.

Estando parado frente a ellos, viendo a Zombozo quemado y sujeto sobre el piso.

-Sí, peleamos contra ese idiota que intentó aprovecharse de mí y secuestrarme.

-Para robar mi energía vital. Explicó Gwen dándole una patada en el estómago al payaso.

-Me agrada esa actitud, nosotros les dimos una paliza a sus secuaces, ya no darán problemas si saben lo que les conviene. Dijo fantasmatica con orgullo cruzando sus brazos.

Mientras que Ben estaba mortalmente callado, viendo fijamente al payaso en el suelo.

Quien comenzó a sudar frío, al notar como las rendijas en los ojos de la máscara se iluminaron siniestramente, de un color morado.

-¿Nos das un momento con nuestro amigo payaso? Fantasmatica y yo le enseñaremos algo de respeto por el prójimo. Pidió Ben sujetando por el cuello de su abrigo al payaso.

No esperando una respuesta, caminó arrastrando a su futura víctima, quien comenzaba a sentir más miedo.

Mientras que Max y Gwen veían confundidos con una gota en sus nucas, teniendo el presentimiento que no querrían saber que le pasaría al payaso y casi sintiendo pena por él. Casi.

Ben arrojó con fuerza a Zombozo contra unas cajas en un lugar completamente deshabitado.

Levantando su mirada, adolorido, ahogó un grito de miedo, al ver como una espada estaba frente a su cara.

-Con que te gusta aprovecharte de las personas inocentes ¿eh? y más aún pensabas en secuestrar y divertirte con mi compañera. Dijo con un tono tranquilo.

A la par que tenía un par de venas de enojo en su cara bajo la máscara. Haciendo que zombozo tragara con temor.

-¿Me haces el honor de comenzar? Preguntó Ben viendo a fantasmatica quien pareció sonreír contenta.

-aserá un placer querido. Dijo en un tono siniestro. Para luego dirigir su atención a zombozo.

Preguntó de forma tranquila, llevando sus manos a su túnica sobre su pecho, ansiosa de ver su cara de terror.

Abriendo su túnica, mostrando delante del payaso, un montón de tentáculos con rayas blancas y negras.

Horribles ante la perspectiva de su víctima, quien comenzó a gritar, sintiendo el verdadero terror y lágrimas escapaban de sus ojos.

Al ver como no parecía escucharlo en un intento por no intimidarse, llevó las cosas al siguiente nivel.

Abriendo aún más su túnica, llegando hasta su cara, mostrando una larga lengua morada.

A la par que los bordes de su túnica mostraban varios colmillos a lo largo de esta.

Provocando que zombozo sintiera el peor horror de su vida, y en cambio a Ben por alguna razón, no le afectaba mucho el aspecto aterrador de la fantasma.

Quizás debiéndose a la leve influencia de las habilidades hectonurites que poseía actualmente, reflexionó para luego unirse al tormento.

Comenzando a golpear y cortar repetidamente a zombozo para asegurarse de que no volviera a intentar vengarse y retomar sus crímenes.

Además de obligarlo a confesar como obtuvo la máquina y como él y sus secuaces obtuvieron sus poderes.

Siendo por medio de la ciencia, gracias a la cooperación de unos científicos que ya no seguían con vida.

Pues fueron las primeras víctimas de Zombozo, Habiéndoles mentido sobre un trato que habían hecho, en donde ambas partes saldrían beneficiadas.

Cosa que solo le hizo ganar más dolor por parte de los sombríos vigilantes.

Mientras tanto medusa junto con sus cómplices caminaban por la calle deteniéndose al escuchar los agonizantes gritos de su antiguo jefe.

-¿ahora si me creen que la mejor opción era irnos y replantear nuestras prioridades? Dijo medusa.

Con una mirada despectiva a sus compañeros, quienes asintieron con un escalofrío al escuchar más gritos de dolor.

Mientras que la mujer solo pensaba en cumplir con las órdenes de su nueva jefa.

Terminando al cabo de unos minutos, mientras que fantasmatica dirigió su atención a Ben.

Pensando en si su habilidad de intimidación le habría afectado negativamente, en su opinión sobre ella.

notando esas intenciones Ben negó expresándole que todo estaba bien y que le parecía muy bonita a pesar de sus habilidades. Cosa que internamente la alegró antes de desaparecer en el destello rojo.

Caminando de regreso al camper junto con su abuelo y su prima se alejaron del lugar retomando su camino.

Recostado sobre su cama con los ojos cerrados y las manos sobre su almohada mientras reflexionaba.

El reencarnado quería usar su poder para el bien, y a pesar de que Spiderman era su super heroe favorito y lo tenía como referente para usar su poder con responsabilidad.

Algo que siempre le molestó en su vida en general fué ese sentimiento de estancamiento.

Esa sensación de realizar algo por mucho tiempo y no terminar nunca, o no lograr algún progreso, mientras que otros a su alrededor si lo hacian.

Y ese sentimiento lo tenía al recordar el futuro de la línea original y los enemigos de Ben volvian una y otra y otra vez para pelear y repetir proceso mientras que más enemigos aparecían y al final todo se escapa de sus manos.

Teniendo la imagen que solo se mantenía en un ciclo interminable y repetitivo.

Incluso llegando hasta la época de Ben diez mil, teniendo que pelear contra ánimo por millonésima vez, cosa que él no estaba dispuesto a vivir.

Se encargaría de hacer un cambio.

Habiendo pasado unas horas, se habían estacionado a un costado de la carretera mientras que Max y Gwen veían las noticias y Ben jugaba con su consola.

-En últimas noticias, hace unas horas atrás la policía atrapó al famoso payaso conocido como Zombozo,quien resultó ser culpable de varios secuestros y desapariciones.

Siendo capturo por una miembro del grupo de héroes, la cual se le a dado el nombre de black cat.

Dijo el presentador mostrando una imagen de Gwen con su máscara teniendo sujeto a zombozo con un látigo rosado.

-sin embargo en el lugar también se encontraba el vigilante conocido como purple guy, quien al parecer junto a una compañera suya tienen cierto odio por las personas que comenten delitos.

Teniendo métodos más brutales de actuar a la hora de confrontar a los criminales.

Dijo mostrando imágen censuradas  de zombozo con varias heridas sangrantes en su cuerpo.

-en fin, no podemos mostrar el estado de zombozo por reglamento ante personas sensibles pero tal parece que hay personas que toman la justicia de una forma más personal y agresiva.

Terminó de decir el presentador mientras que ambos miraban a Ben con una gota en la nuca y este al notar sus miradas solo hizo el signo de la paz antes de hablar.

-tenias razón abuelo, ir al circo fué lo mejor que pude hacer para quitarme el estrés. Dijo retomando su juego con una sonrisa.

Continue Reading

You'll Also Like

134K 4K 27
la historia va a ser divertida y habrá lemon🍋😉 ⚠️perdón por mis faltas de ortografía ⚠️
1.6K 137 5
Despues de varios años de recuperacion económica, de una guerra civil de 3 años de duración y estabilización social, Argentina se a vuelto un pais pr...
35.1K 1.9K 17
𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛 𝚛𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 ¿𝙷𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚝𝚎𝚖𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘...
50.8K 3.6K 40
El plan del emperador de la humanidad se sale de control , pues ese plan salió mucho antes de lo debido. pero cambiará grandes cosas en Saber que una...