Trucos mentales

1.3K 129 372
                                    

Tiempo después de la pelea las cataratas del Niágara y el vacío, además del fortuito reencuentro con Technorg, con una breve visita a su nave los Tennyson continuaron con su trayecto rumbo a la próxima ciudad.

Avanzaron en tranquilidad, sin inconvenientes cosa necesaria luego de que todos los involucrados lucharan por su supervivencia.

Actualmente los tres pasajeros del camper estaban centrados en sus propios asuntos.

Max conducía y mentalmente hacía un lista de víveres que necesitaría comprar al llegar a algún mercado para continuar con el viaje.

Gwen estaba sentada en la mesa con su computadora observando el blog de los héroes en la pantalla ocasionalmente, mientras tenía los amuletos mágicos frente a ella.

Monitoreando su progreso de restauración, centrándose en el brazalete con el medallón rojo, consideró la posibilidad de enfocarse en restaurar sus capacidades al ser estas el aumentar el poder de su usuario.

Cosa que sería útil en sus próximas batallas y principalmente para usar su poder mágico aumentado, acelerar la restauración del resto.

Por lo que se colocó el brazalete en su muñeca izquierda y lo usaría de forma habitual en su día a día.

Ya con su plan definido hecho un vistazo en el blog, llamándole la atención un artículo reciente que trataba sobre lo sucedido en las cataratas.

O más específico en los remanentes de ese suceso, pues unas personas habían tomado fotos de la nave en la que llegaron Vilgax y Kevin, la cual actualmente se encontraba destruida en la corriente inferior del lugar.

Teorizando sobre lo que pudo haber sucedido, obviamente centrado en su posible participación en una pelea y lo que pudo haber pasado con los invasores.

Varios comentarios variaban en que murieron en una épica pelea o que habían escapado y rondaban ocultos por el lugar, estos últimos por personas que solo querían llamar la atención con escándalos.

Sin embargo algo que tenía claro es que más pronto que tarde gracias a esas noticias subidas en la red, SECT llegaría al lugar para bloquear el área y llevarse los restos de la nave.

Por su parte Ben estaba sentado frente a la pelinaranja, observando por la ventana, centrado en sus pensamientos relacionados en lo sucedido recientemente.

Quería llamar a las chicas para agradecerle su esfuerzo durante la lucha, ya pasó algún tiempo desde la última vez que pasaron un momento íntimo con ellas.

Aunque lastimosamente se dirigían a una zona urbana de forma constante y aunque esperen a la noche, se dirigían a una gran ciudad así que existía la posibilidad de que alguien los viera, por lo que tendría que esperar.

Otra cosa que quería hacer era llamar a la nueva chica que se añadió al equipo al escanear el ADN de Vilgax.

Tenía claro que no sería tan fuerte como el conquistador al ser este un mutante demasiado modificado artificialmente.

Pero sí sabía gracias a lo demostrado por él y por Myaxx que su especie era bastante inteligente y hábil en la lucha.

Recordando al conquistador y su estado físico, se preguntaba si podría sobrevivir en esa dimensión, si tenía suerte alguna criatura de allí se encargaría de acabar con su vida.

reencarnado en Ben 10 chaquetrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora