TEACHERS | NAMJIN🔞

By FLOWER_SUMER

205K 15.3K 6.7K

-"El deseo es lo único que puede romper la barrera de la obediencia" M-preg INICIO: 12/10/2023 TERMINADA: 11... More

PRÓLOGO
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
EXTRA 1

EPÍLOGO

5.1K 407 507
By FLOWER_SUMER

Namjoon lo acaricio con una manera muy delicada todo su vientre por la semillita que había dejado en el interior de su Nene para abrazar a Jin y cargarlo con una delicadeza a su habitación. Jin pego su frente con la de Nam coin su mirada fija en el moreno.
Quien diría que sería su última vez que se deje tocar por el moreno.

Nam sentía un presentimiento feo en su pecho desde que se reunión con su padre. Jin, es su todo lo ama pero lo que hablo Jackson lo enfureció bastante porque nadie más puede decir que Jin gimió su nombre mientras su miembro entraba y acariaba dejando una huella dentro de él.

Jin dejó a esos labios carnosos rojos por lo tanto que los besaba porque sería su última vez... sus manos acariciaban al moreno mientras sus labios lo besaban y acariciaban la piel morena como un camino de besos causando un amor demasiado grande por su NENE.

Nam lo recostó en la gran cama y con una mano agarro las muñecas de Jin como una esposa que impedia que el menor lo toque. El moreno con sus castos labios dejaba huellas húmedas en la piel lechosa y más en la zona donde estaba su semillita, Naji. Su futura hija tendría a los mejores papás del mundo. La bebé y heredera de la familia Kim. Jin se dejó como siempre ser complacido por su Joonie, pero hoy va a tener que hacer la mejor despedida para que Namjoon lo recuerde como el mejor DONCEL que se follo.

—Nene tengo ganas de penetrarte contra la pared. Con mi polla que masajee tus glúteos mientras tu sueltas una melodía tan jodidamente provocadora y levantes mi polla para follarte mejor. Pero ahora no eres solo tú, ahora también hay Naji así que tengo que pensar por los dos cariño.

—Hazlo a tu antojo que todavía Naji es una semillita chiquita en mi interior, sin embargo se cuidadoso porque Naji pueda tal vez ser lastimada.

—Me encantas Nene, tu maldito amor y sinceridad me enamora de ti. Gracias joder por decirme que seré padre por primera vez y más si es un bebé que haya crecido en tu interior.

—Naji va a ser muy afortunada...

Nam dejó a un Jin que soltaba suspiros sin cesar desde que el moreno bajo a sus piernas soltando sus muñecas para meter su cabeza entre las piernas de su Nene y empezar a quitar esa tela que tapaba la maravilla que le encantaba dedear. Puso las piernas de Jin en sus hombros mientras que metía más su cabeza para sacar su lengua y lamer las piernas de su Nene y atacar su zona más expuesta mientras su doncel se retorcía en aquella cama que disfrutaba el calor de su cuerpo que se prendía cada vez más. Pensar en que pose le follaria lo excitaba demasiado. La lengua de Nam era peligrosa igual que su polla. Su manera de juguetear en su zona vulnerable con sus dedos y su maldita lengua que lo comía como una desesperación.

Jin se estremecía en la cama mientras el moreno lo comía, sus manos agarraban fuertemente las sábanas de la cama. Sus dientes apretaban fuertemente sus labios carnosos mientras ahogaba sus gemidos. Sus piernas querían cerrarse pero la cabeza del moreno le impedia. Namjoon mordía y chupaba a su manera con tal de complacer a su Nene.

—Que-e bi-ien se siente esto Namu. ¡Ahí! Jode-er.

— Ni como ayudarte Nene.

Kim mayor empezó a acariciarlo de la manera más jodida a su Nene.

Esta noche iba a ser larga, e inolvidable para Jin que se despidia del amor de su vida, y el padre de su bebé. Cuando salió de sus piernas de su Nene, se encargo de meter todos los dedos para prepararlo y meter su gran vaivén para que se introduzca en el interior de su Nene y le de el amor que necesita su cueva estrecha y tan jugosa que volvía loco a ese gran pedazo de carne que soltaba todas esas gotas blancas que tenían espermatozoides para crear al bebé perfecto.

Que más podía pedir Nam?

Tenia al doncel que ama con él, lo dejo preñado porque quería ser papá por primera y última vez con su Nene. Sus hijos iban a salir demasiado lindos porque su Nene era muy bello, y joder todo lo que venga de él es perfecto.

El moreno jodia el interior de Jin de una manera lenta pero mierda esas embestidas lentas eran muy bien hechas que Jin levantaba su cabeza de la almohada con sus ojos cerrados y sus manos en la espalda ancha morena mientras lo penetraba.
Joonie agarraba más fuerte las caderas para hundirlo más con él. Apretaba tan fuerte sus dientes que su mandibula se le marcaba mientras soltaba gruñidos de lujuria. Sus ojos siempre miraban las expresiones de Seok Jin, con cada gesto podía saber que le sucedia a su Nene. Sabía que ahora disfrutaba cada cosa que le hacía. Nam pego sus labios con la piel de color blanca para besarla  y dejar sus marcas de territorio en su Nene. Nene suyo y él solo suyo.

Después de hacerle correr a su Nene decidió que el tome el control y Jin no dudo en ningún momento tener abajo a  su lobo lujurioso.
En un ágil movimiento puso la mano en el pecho del moreno para empujarlo y darle la vuelta para tenerlo sumiso.

—Me toca disfrutar y domarte Cachorro.

—Me excitas, mete rápido mi polla en ti cariño.

—Wait.

El menor se empezó a mover en círculos en las piernas de Nam para agarrar el miembro de Nam y juguetea con él. Mientras tanto el moreno lo miraba fijamente cada paso que hacía. Para ayudarlo empezó a masturbar la polla de su Nene que estaba erecto con gotas de pre-semen de lo que se había corrido.

Tanto manoseo Nam la polla de su Nene que se corrio a los segundos que estaba en su mano. Mientras que Jin lo torturaba tocando la pinta rosada para agachar su cabeza y lamer con la punta de su lengua la punta de esa polla para después levantar su cabeza y mirarlo com una mirada de complicidad y levantar sus caderas para agarrar la polla y meterla de una estocada dentro de él.

Mientras se movia en círculos el moreno agarraba fuertemente como un cinturón la cadera de Jin.

—Me excitas con estos fetiches tuyos, Nene. Mi polla es feliz si tu también lo eres.

—Jo~oonie.

—Esto que tienes dentro es mejor que un puto juguete sexual, esto te da amor suficiente y la cúspide de la felicidad. Este gran pedazo de carne que tienes dentro te jode con demasiado amor y te hace los mejores regalos de cumpleaños que los deja en tu vientre.—declaro mirándolo con su mirada amorosa— Joder si Naji pregunta en el futuro de cuando la hicimos con mucho orgullo diría que fue el regalo de su papi Jin.

—E~eres demasi-ado sinver~guenza.

—Así me amas Nene.

Jin empezó moviendo en círculos más rápido hasta que el moreno con tanto desespero levantó las caderas de Jin para correrse en su abdomen para no afectar a la bebé. Luego lo metió solo con la diferencia que Jin empezó a montarlo mientras la polla de Nam se hundía en sus glúteos.

Siguieron así hasta  que sus cuerpos se cansen.  Más por Jin que no  era sólo él.

Nam le dijo a Jin que suficiente por hoy y lo llevó a bañarlo para cambiarlo y recostarlo a su lado para dormir. La comida que llevo Jin tuvieron que calentarla para poder ahora si ir a dormir.

—Recuerda que siempre te he amado Joonie.

—Me suenas muy nostálgico Nene, ¿acaso quieres dejarme?—interrogó enarcando una ceja divertido.

—No digas cosas que se pueden volver realidad.

—Nene escúchame, si tú y Naji se van de mi lado no sé que demonios haré con mi vida porque yo sin ustedes me muero porque son la sangre para mi cuerpo... Nunca hagas eso, por favor.

—Pero si tú haces algo malo y yo no quisiera que Naji tenga un padre así, seria justo que me quede a tu lado?

—No Nene, pero lo único malo que hice fue dejarte ir ese día que me negaba a creer que me enamore en ti.

—Te amo, Te amamos Joonie.

—Yo también los amo, pero más a ti Nene.

Namjoon le dejo un beso en su frente para luego recostar la cabeza de Jin en su pecho y abrazarlo en forma de protegerlos. Proteger a su familia de tres. O de cinco que sería más adelante. Su Nene con su vientre grande mientras que Nam los cuida a su bebé y su Nene.

Seok-Jin y Namjoon Kim
Naji, Nam Seok, Joon Seok.

Nombres que fueron creados en la reconciliación de sus padres.
En caso que la segunda bebé sea niña seria su nombre Joon Seok.

Nam que buena sorpresa te llevaras a la hora de levantarte.

[...]

DEPARTAMENTO DE NAMJOON | 6 A.M

El cielo estaba gris, triste como un moreno lo iba a estar próximamente.

Jin por la notificación de su celular abrió sus ojitos adormilados para luego mirar al moreno que seguía con Morfeo. Tenía tanta pena de dejarlo pero le daba miedo de que haga algo malo mientras este embarazado y lo perjudique. Con el dolor de su corazón se empezó a alejar de su cachorro lujurioso. Estaba tan pegado a él desde que le dijo eso anoche de alejarse de él. Seok Jin quisiera escuchar de los mismos labios de Namjoon que hizo cosas malas pero el moreno no lo iba a admitir porque no queria asustar a sus Nenes. Naji no podía vivir en un ambiente así fue lo primero que pensó Jin para tomar su decisión.

Una vez alejado de Nam el se movio un poco y Jin suspiro aliviado para luego ponerse sus pantuflas y dejar la carta  en el velador de su costado para ahora ya irse porque su viaje eran a las 9 y ahora tenía que vestirse para ir al aeropuerto para ir a Boston y desaparecer de la vida de Namjoon.

Una vez que cerró la puerta del departamento fue al suyo y hizo sus cosas lo más rápido posible para luego irse al aeropuerto con Taehyung que lo ayudaría con sus maletas ya que si Jungkook iba le iba a decir a su Joonie y el lo iba a retener de todas las maneras posibles.

Tae llegó a los minutos a su departamento y le ayudó a bajar todo mientras Jin cerraba la puerta y mirar la puerta del departamento de Namjoon con una pena, no quería irse pero le da miedo de que intente muchas cosas peligrosas.

—Jin vamonos. El taxi nos está esperando—aviso.

—Adiós Namu—susurró para dejar de mirar y caminar a la salida.

—Estas seguro de irte?

—S-sí. Su padre me odia y lo más seguro es que no tengamos un final feliz. Sé que va a conseguir a una persona que lo ame a pesar de todo sus defectos que yo no puedo soportar.

—Hyung....

—Vamonos, mi avión sale a las 9.

—Una hora y treinta minutos falta para que te vayas...

—Es por mi bien aunque no quiera irme de acá.

Jin y Tae caminaron lo más rápido posible al primer piso para luego subirse al taxi que los esperaba abajo.

El mayor miro el edificio y queria ver a un Nam que lo siguiera era algo egoísta porque Jin quería irse y Nam lo iba a retener.

Mientras que él pensaba todas las cosas que paso en el balcón de su departamento, todas esas noches de placer y sexo rudo como les gustaba. Esas montadas encima del moreno que hacía que grite de placer mientras que su falo entraba y salía, igual que el semen.

Jin sonrió triste y dejo de mirar para subirse al taxi.

[...]

HABITACIÓN DE NAM | 8:58 A.M
N

Nam estaba levantándose de su sueño y con sus manos quizo tocar  el vientre de su Nene pero no había nada y eso que sus ojos se abran con sorpresa porque no estaban sus Nenes. Nam asustado se puso de pie y empezó a buscar por todo su departamento a Jin pero no habia. Entonces pensó que se fue a comprar algo para el desayuno o estaba en su departamento. Él moreno se vistió rápido para luego agarrar la llave del departamento de Jin y entrar al departamento de su Nene a buscarlo. Pero no había nada. Los muebles estaban tapados con sábanas blancas. Nam se asusto y fue al cuarto de su Nene a ver su ropero pero estaba vacío.

—'Mierda Jin dime que no por favor.

El moreno fue a la cocina y en efecto estaban sus cosas en su lugar pero la ropa de su Nene no había.
En eso vio en la barra americana una nota.

"Mira tu velador"

Nam hizo caso y salió del departamento de Jin para ir al suyo y a paso rápido camino a su cuarto para luego encontrar con su vista una carta de color blanco en su velador con la llave del deportivo de su Nene.

Eso causó más pánico en el moreno que no podía admitir que su JIN, SU NENE y NAJI se fueron de su lado pero esa carta tiene que aclarar algo. Se acercó hasta el pequeño velador y agarra con desespero la carta y la abrió para empezar a leer.

"Namjoon mi lobo y cachorro lujurioso, mi ángel pecador, padre de dios...maldita sea porqué hicistes eso de lastimar a muchas personas, mierda me das miedo pero no puedo odiarte porque te Amo a pesar de que me hayas vuelto estéril y que Naji solo sea una mentira piadosa que tuve que decirte. No puedo darte hijos por tu culpa. Ayer me fui a la casa de tu padre porque Jackson, sí el tipo que intentaste desaparecer, me cito a esa casa y sin querer esuche todas tus confesiones y  no sé que pensar de ti, pero ya no quiero eso porque me causas miedo...estar contigo es ser débil y con tu presencia soy frágil como el cristal. No me busques por favor, solo haz tu vida y has como si no existo, también deje mi renuncia en dirección.

No quiero ser ya tu pareja porque no te puedo dar lo que más quieres que es ser padre, así que creo que nuestro amor no soportará ese gran deseo que tienes. A veces pienso que fui un peón en tu juego para que jodas a tu padre y a mí.

Gracias por esas noches que me hicistes ver todo el universo debajo y arriba tuyo, gracias por cocinar por mí, gracias por todo Joonie... Solo espero que en el fondo te hayas enamorado de mi por mi sentimientos y no por mi cuerpo.

Te amo... pero no eres bueno para mi de manera amorosa."

TE AMO

ATTE: SEOK JIN, tu Nene

Jackson ahora si eres hombre muerto. Nene juro que cuando te encuentre te voy a confesar todo y más que llevas un bebé nuestro en tu vientre...

El moreno dejó la carta en la cama y fue a buscar a Taehyung. Pero primero decidió que llamara a su amigo para ver si esta en su casa. Nam se coloco un abrigo y agarro la llaves del deportivo de su Nene para irse a la casa de Taehyung donde seguramente estaría Jungkook. El moreno decidió llamarlo mientras bajaba las escaleras a su amigo.

—Jeon.

—Dime Nam—hablo Jeon somnoliento—, ¿sucedió algo?

—Tu novio esta contigo? Taehyung.

—Salió temprano como a las 8, ¿por qué me preguntas de mi novio? —pregunto celoso.

—No te pongas celoso, solo que quiero hablar con el porque Jin no esta acá, se fue mierda se fue.

—Uyy—dijo para molestar a su amigo—, y que quieres que haga?

—Tú nada, tu novio me tiene que decir donde esta mi Nene y mi hija.

—Pero Jin no era estéril?

— No, carajo no lo es. Yo lo preñe por su cumpleaños y se que hay un bebé en camino, es un presentimiento que tengo y todo lo que yo digo se va hacer realidad.

—Interesante.

—Te corto voy a tu casa. —colgando la llamada.

Nam llego al deportivo de su Nene y se subió recordando cuando le hizo el amor en parte de atrás porque se puso celoso viéndolo hablar con Hobi en la escuela. Nam solo se limito a sonreír porque sabe que pronto tendrá a su Nene en su brazos con su hija. Su querida Naji.

[...]

—Voy —grito Jungkook acomodándose su ropa.

Corrio a la puerta para abrirla.

—Tae cari- Oh —dijo viendo a Nam— Qué pasó?

—Donde esta Taehyung.

—En la calle.

Nam empujo a Jeon para adentrarse a la casa y sentarse en el mueble y despojarse de su saco para llevar sus manos a su rostro en frustración. Jeon cerró la puerta y fue a donde estaba su amigo para mirarlo.

—Se fue?

—Sí, y creo que tu amorcito sabe donde están mis Nenes. Y lo peor de todo esto es que me tendieron una trampa mi padre y Jackson...—para agarrar sus cabellos azabaches.

—Ese viejo no te deja ser feliz y el otro despechado lo apoya que trágico, ni como ayudarte vv.

—Se entero de todo lo que hice, sobre Dae y Jackson y todas las cosas que hice por él — suspiro cansado—  Me odia y me tiene miedo. Me dijo que tal vez me enamore de su cuerpo y no de él.

—Y te enamoraste de verdad de él?

—Con locura me enamore de él, aunque no lo admitiera pero mi Nene me volvió loco con una mirada suya. Joder lo amo demasiado para dejarlo ir otra vez. Una vez estuvo bien pero dos no. Ese imbécil de Wang me las va a pegar —habló enojado.

—Hermano no llores, ambos sabemos que Min, tú y yo hicimos cosas sumamente graves para alejar a esos leones de nuestros amores. Por ejemplo yo tuve que alejar a ese imbecil de Taehyung. Min alejo a esos estudiantes de Jimin y así somos, solo protegemos lo nuestro porque desde el primer día que los vimos son nuestros y de nadie más.

—Yo tenia pensado decirle a Jin después de que nazcan todos nuestros hijos para que no se asuste tanto pero no salio como quise.

—Algún lugar donde crees que esté?—pregunto Jeon con sus ojos entrecerrados.

—Sus padres no, en Seúl tampoco....

—¡AMOR LLEGUE!—grito Tae gritando para caminar con sus bolsas a la sala y mirar al moreno— ¡TÚ! Maldito bastardo —Soltando las bolsas al suelo y ir a atacar a Namjoon pero fue detenido por Jeon.

—Tigresito tranquilízate.

—Sueltame este bastardo le hizo estéril a mi hyung y por eso se fue. ¡¡VEN ACÁ QUE YO TE VUELVO ESTÉRIL!!

—Jeon tranquiliza a tu cría.

—Cría chiquita lo que tienes en tus piernas COBARDE.—Insulto el menor a su mayor.

—Donde está mi Nene? —preguntó molesto fulminandolo con la mirada a Taehyung que esta queriendo liberarse de Jeon.

—¡En algún lugar lejos de ti!

—Mierda Taehyung por Dios yo no le di nada, créeme. Mi padre y Jackson me tendieron una trampa por Dios... Yo lo amo más que todo en esta vida y universo. KIM SEOK JIN ES EL AMOR DE MI VIDA. Y yo sé que carga una vida más dentro de él.—Confesó.

—No sé si creerte Nam —tranquilizandose y estando de pie con Jungkook atrás suyo agarrandole las caderas.

—Amo a ese Nene que me encanta me ama y me gusta. Yo sin él soy una pistola sin bala.

—Pero si hiciste eso con sus pretendientes?

—Sí. Y no me arrepiento de nada, porque yo soy de Jin como él es mío.

—Bueno en eso de que desapareciste a esos dos imbéciles estuvo bien. Jin no se merecía a él inmaduro de Dae y al idiota de Jackson pero lo otro de su departamento ¡NO TE LO PERDONÓ!—Grito removiendose en el agarre de su novio.

—YAYA, sé que eso no estuvo bien pero era la única manera de tenerlo cerca y a mi lado lejos de esos imbéciles. Cada cosa que hice y hago por Jin tiene un propósito.

—DE LASTIMNARLO IMBÉCIL. —Nam se levantó de su asiento y se puso de pie para enfrentar a Taehyungñ

—JEON  TRAQUILIZA A TU NOVIO BIPOLAR.

—SERE BIPOLAR PERO A MENOS ADMITO LO QUE SIENTO Y NO SOY UN COBARDE COMO OTROS.—Encaró con su ceño fruncido queriendo darle un puñete a Nam.

—A MENOS YO LE HACIA VER EL UNIVERSO A TU AMIGO, Y TU LE LLEVABAS TUS TRAUMAS Y TUS RECOMENDACIONES DE MIERDA.—Defendió Nam.

—AGRADECE QUE LAS LENCERÍAS ERAN HERMOSAS PARA JIN QUE YO LE AYUDE A ESCOGER.

—GRACIAS POR ESO, PERO JIN ME PREFIERE MÁS A MI QUE A TI.

—JODETE.

—VEN A-

—CALLENSE DE UNA PUTA VEZ —Grito alterado Jeon que se puso en el medio de su novio y su amigo. — Nam por favor vete a la puerta y Tae ve al cuarto de una vez —ordenó Jeon para que ambos le hagan caso obviamente dándose un comentario ofensivo que no les afectaba.

Tae se fue a su habitación y Nam a la salida colocándose su abrigo para estar en la puerta y mirar a un Jeon enojado acercándose para querer golpearlo. Nam cerró sus ojos con fuerza y no resivio aquel golpe que pensó que le iban a dar. Jungkook estaba abrazándolo.

—Jeon...

JUNGKOOK se alejo del abrazo para mirarlo.

—Nam yo te entiendo porque lo mismo hice con mi ex pareja y la perdí junto con ni hija que están muertos. Vee y búscalo tal vez está en el extranjero.

—Sí voy a ordenar que lo busquen y te aviso si lo encuentran.

—Cuidate Kim.

—Tú también.

Nam salio de la casa Jeon Kim para ir a su departamento a llamar a sus contactos del extranjero para encontrar a sus Nenes. El moreno llamo a su Nene con la esperanza de que lo contrstara y le diga que si esta bien. Que todo esto es una broma y que pronto iría con él para que vayan los dos a un médico de confianza y ver a Naji.

Pero la llamada no fue respondida.

"LO SENTIMOS PERO EL NÚMERO QUE LLAMO NO EXISTE"

Eso fue la última esperanza para encontrar a su Nene, pero no se rendiría fácilmente. Lo encuentra y jura que cuando termine el embarazo y nazca Naji lo va a follar hasta decir basta y hacerle ver el universo otra vez con él.

[...]

BOSTON |  15 DE DICIEMBRE

Jin después de 14 horas de vuelo llego a las 9 de la mañana a Boston a la misma hora que partió de Corea, esto paso por el cambio de horario que tienen ambos países y continentes que se llevan 13 horas de diferencia. A Jin le causó gracioso estar en el mismo día y hora.

Dae fue a recogerlo al aeropuerto, en el camino Jin se emociono al ver la nieve en todas las calles, y lo llevó a un departamento amoblados. Mientras que hablaban los dos Jin le preguntó a Dae sobre el daño que Nam le hizo y le dijo que era verdad que por él no llegó a su primera cena, y por eso se fue temprano en la segunda cena y sobre que lo vio teniendo relaciones con el moreno.

Jin solo le dijo gracias por decirme la verdad.

—Jin sobre el trabajo de la universidad, lo siento pero ese puesto ya tiene dueño y es otra persona. Lo lamento...

—Mejor así porque no tenía pensado vivir acá.

—¿Cóm-o? —tartamudeo.

—Sí DaDa, yo solo me quedaré hoy y mañana, luego me iré a Santorini quiero ver la playa y lo azul del mar.

—Yo pensé...que.

—Lo siento oveijita, otra ocasión será.

—Lo entiendo Jiniie, solo cuídate y no me olvides.

—No dudes de eso.

Dae se despidió de Jin y el menor descanso hasta la tarde que era su cita médica con una doctora que vería si era estéril y si hay Naji. El menor se durmió tan profundo que recién cuando sonó su alarma se levantó para darse una ducha y cambiarse para salir. Sabía manejar bien su inglés así que no tenía de que preocuparse. Mientras buscaba ropa en su maleta se dio cuenta que puso por equivocación una casaca de su lobo lujurioso y al verla no dudo en llorar y olerla porque lo extrañaba. Si extrañaba a esa persona que hizo cosas ilegales por él, esa persona que pudiera estar en la cárcel. Que era su verdadero Judas y Juan al negarlo tres veces. Su padre religioso era un mentiroso hijo de Dios.

Después de dejar de llorar para a menor tener algo que le haga pensar que esta a su lado se puso la casaca y salió del departamento para salir bien abrigado a las calles de Boston donde podías ver todo lleno de nieve.

Camino una cuadra para poder recién agarrar un taxi y ir a resolver su gran intriga de ser papá.

[...]

CONSULTORIO DE LA CITA MÉDICA

¡Kim seok Jin! Su turno llegó.

—Gracias.

Jin se levantó y fue al consultorio donde había una señora de unos 50 años por ahí.

—Buenas tardes doctora.

—Buenas tardes joven Kim. Empecemos por tus preguntas y tus dudas.

—Lo que pasa es que no sé si soy estéril o no. Porque tengo síntomas de embarazo y no sé que pensar.—dijo aguantandose las ganas de llorar.

—Ya veo, ponte tranquilo que vamos a resolver tus dudas. Por favor desnuda tu abdomen y te recuestas en la camilla.

—Okey.

Jin se quito los abrigos y bajo el cierre de su casaca para alzar su polo y recostarse en la camilla mirando como la doctora se ponía los guantes y se trae un gel que lo coloca en el vientre del doncel para luego agarrar la mano del ultrasonidos y ponerlo en su vientre. Y lo primero que vio la doctora fue un feto recostado en el vientre de su padre. Jin miró las expresiones de la médica y dijo que algo seguro estaba mal. Cerró fuertemente sus ojos y morder sus labios por los nervios de la respuesta.

—Mira —ordenó la mayor y Jin miró ese punto que supuso que era un feto— Eso que vees ahí es un feto de una semana. No pienses que es un tumor o un quiste.

—Es-so es-s mi beb-é?

—Sí joven Kim, es un feto de una semana. Su bebé tiene una semana.—Respondió alegre.

—Mi bebé.

—Felicitaciones vas a tener un bebé.

—Naji... mi Bebé. —dijo para empezar a sollozar— Namjoon tenemos un bebé —susurró con felicidad.

—El papá del bebé debe estar muy feliz.

—Cómo nunca...Entonces yo si puedo tener hijos?

—Sí joven. Muchos bebés que lo van a querer mucho.

—Gracias... Gracias por esto doctora.

[...]

Jin después de estar en la clínica fue a su departamento para agarrar su lapto y comprar su pasaje por Internet para Santotini que viajaría mañana en la tarde. La mejor idea era quedarse a visitar Boston y vivir ahí pero no quería.

Mientras tanto Nam hizo todo lo posible para encontrar a sus Nenes pero sus contactos no podían encontrarlos. En eso que miraba la carta de renuncia mientras que tomaba un poco de alcohol en su cama vio cambio de trabajo en el extranjero..

Y la única persona que le podía dar trabajo en el extranjero era...

—Dae, Boston. ESTÁ EN BOSTON. PORQUE NO LO PENSÉ ANTES CARAJO—Dijo levantándose para dejar su vaso de alcohol en el suelo y agarrar su celular para comprar un boleto de avión a Boston y pedir a sus contactos que investiguen la dirección de Dae en Boston.

El vuelo del moreno era en la madrugada y ahora estaba haciendo sus maletas para viajar y reencontrarse con sus amores de su vida. Su mayor tesoro era su Nene y su hija que estaba creciendo las primeras semanas en el vientre de su Nene.

—Nene ya te voy a ver, los voy a ver.

Jin por su parte siguió conociendo Boston y mirando la ropa de bebé en los centros comerciales. El menor fue a una tienda y compró un conjunto para la bebé que ama y amaría demasiado.

El día paso rápido en Seúl y Boston.

Namjoon ya tenia la dirección de Dae y estaba viajando a Boston.
Jin estaba alistando sus cosas porque su avión salía dentro de unas 4 horas.

Dadae le dijo que lo invitaría a almorzar por su embarazo y despedida, Jin no pudo negarse porque era cierto que no lo volvería a ver por mucho tiempo a su ex crush y amigo.

[...]

Almorzaron y llego el momento de despedirse después de hablar de todo lo que querían hablar. Dae lo abrazo fuertemente para luego ponerse a llorar.

—Por qué lloras?

—Porque me alegro que vayas a ser papá, pero también porque como quisiera que ese bebé fuera mío y tuyo que estemos casados y nunca haya pasado estas cosas.

—Tal vez no soy tu pareja en ninguna de estas vidas, yo solo soy tu capricho. Y tu amor verdadero tal vez está más cerca de lo que crees ovejita. —Dijo para alegrar a su amigo.

Separo del abrazo para agarrar sus cachetes y darle un beso en su mejilla.

—Cuidate por favor.

—Ustedes también...

Jin salió del restaurante para cambiar su muda de ropa y alistar sus cosas que compró para su viaje. Boston solo fue una escala para perder a Namjoon que seguro lo buscaría.

Jin tocó su vientre para hablarle al pequeño feto.

—Naji perdóname pero tengo miedo que tu padre Nam haga algo malo. No te preocupes que tengo fotos de él en mi lapto y mi celular. Ahora si vamos a volar para conocer una bonita isla en Grecia.

Miro por última vez el departamento y agarro sus maletas para irse a tomar su taxi y luego irse al aeropuerto.

[...]

BOSTON 

—GRACIAS POR ELEGIRNOS, LOS ESPERAMOS PRONTO—Habló la azafata para que el moreno le de una sonrisa y baje del avión.

Ya tenía un carro esperándolo abajo y la dirección de Dae para que le diga donde están sus NENES.

—Buenas tardes señor Kim.

—Buenas tardes Oliver, llevame a esta dirección por favor.

—Enseguida señor.

Oliver abrió la puerta del carro para que el moreno subiera y la pueda cerrar. Él dio la vuelta al carro para subirse y ir a la dirección a donde le había dicho el señor Kim.

Nam estaba nervioso, si Dae no le decía donde estaba su Nene juraría que quemará a Dae dentro de su departamento para hacerle confesar donde esta Jin y Naji.

Mientras que miraba las pistas de Boston llenas de nieve le vino una idea de cuando nazca Naji y sea más grande de traerla acá a jugar con lo niños y de cuidador Jungkook y Taehyung. Mientras que él y su Nene celebraban su aniversario a un estilo muy especial.

—Nene, te extraño. Tus risas, tus ojos, tus labios, tus cabellos, tus caricias, tus besos en las mañanas... Estar sin ti es como estar sin una parte de mi corazón.—murmuró.

Pasaron 10 minutos y el moreno miraba la foto que tenia en su celular reconociendo la casa de Dae.

—Señor acá es.

—Gracias Oliver. Espera acá afuera.

—Okey.

Nam salio del carro bien abrigado para caminar pacíficamente a la puerta de la casa de Dae y preguntarle por el chico de cabellos castaños con rayas negras.

Sus nudillos tocaron la puerta para hacer el sonido del toc toc y en un momento ver a Dae con un mandil rojo. Al ver a Nam lo primero que hizo es intentar cerrar la puerta pero no pudo porque Namjoon le impidió y entro a la casa.

—Namjoon...

—Hola Dae, te queda bonito el mandil pero mejor me quedaría a mí —dijo con su ego alto.

—Idiota.—Insulto.

—Dime Dae Jin vino a Boston?

—No porque tu le impediste IMBÉCIL. —dijo poniendose al frente de Namjoon para atemorizarlo.

—No me das miedo, solo dime donde esta Jin con mi bebé y no saldrás lastimado —condicionó el moreno para caminar haciendo retroceder a Dae.

—N-no sé na-ada.

—Te va a ir peor pero bueno, que quieres perder tu pelotas o tu boca?

—Eso fue uno de los motivos porque Jin se fue de tu lado, eres un psicópata. Jin y el bebé están en otro lugar lejos y mejor sin ti.

—Hay-y la beb-é —dijo la última palabra en un susurró para alejarse de Dae y empezar a sonreír por lo que presentia de que sí iba a ser papá.

—Adoro a mi Nene, joder voy a consentirlo demasiado, y a mi Nena le voy a comprar todo lo que quiera.e

—Enserio ni te reconcilias con él y ya estas creando una historia.

—Qué has dicho?

— Nada —respondió con miedo.

—Sí lo repites no te va a pasar nada —dijo dándole una sonrísa falsa.

—Tú enserió amas a Jin?

—Lo amo demasiado, el es mi universo, él es el perfume que huele en mi cuerpo todas las mañanas, su piel opuesta a la mía me vuelve loco y adictivo a él. Sus cabellos que se ponía en mi pecho todas las noches, su nariz con lo que suspiraba siempre en mi cuello. Lo amo, lo amo más porque el me hizo entender que el amor sigue existiendo después de que te hayan destrozado de la peor manera posible, esperando cada día por ese amor que se fue y no te dijo Adiós. Jin sin querer me esta haciendo lo mismo que ella que me dejo sin decirme "TE amo, Adiós". Yo quiero ser su verdugo que lo amara y protegerá de todo lo malo, siempre seré suyo y espero que el siga siendo mío, porque yo lo AMO.

—Ay amigo me das pena, aunque suena muy conmovedor te voy aprobar como novio de Jin.

—Padre de sus hijos y esposo también.

Dae solo suspiro y lo tuvo que aceptar.

—Esta bien. Futuro esposo de Jin, tus Nenes están en una playa muy conocida de Grecia, donde las casas son blancas y el mar es azul.

—Sa...Santorini. Gracias Dae, gracias te juro que serás el padrino de mi boda o de  Nam Seok.

—No cantes victoria que todavía no te perdona.

—Yo gane desde el primer momento que el estuvo debajo mío.—respondió con una sonrisa perversa —Adiós cuídate Dae.

—Adiós....Sean felices.

Nam salio rápido de la casa de Dae para ir donde Oliver que lo esperaba en el carro.

Nam subió rápido y eso le sorprendió a él.

—Vamos al aeropuerto, tengo que encontrarme con el amor de mi vida, historia y religión.

—Entendido.

[...]

SANTORINI

—Este es el departamento que te hablé, tiene 3 habitaciones, dos baños, un gran comedor y una amplia sala. Esta cerca de la playa como a tres cuadras. — Dijo la joven.

La señorita y Jin caminaban conociendo cada parte del departamento.

—Me gusta, el precio es el mismo? —preguntó el menor para mirar a la joven.

—No, te haré un descuento porque eres de la misma nacionalidad que mi padre.

—Oh —formando una O con sus labios —Gracias señorita —agradeció dándole una cálida sonrisa.

—No hay de que, solo espero que te vaya bien a ti y a tu bebé.

—Gracias, yo estoy muy feliz porque el departamento rsta cerca a la playa.

—Me alegro por eso. Vamos a firmar los papeles de la compra y darte las llaves de tu nuevo hogar.

—Esta bien.

Jin salió de su nuevo departamento con la dueña para pagarlo y le entreguen las llaves.

Al menor le iba bien en su nueva ciudad de residencia, las personas que vivían por su zona eran muy amables con él. Siempre qué pasaba por donde una señora le decía que su bebé iba a ser niña por la forma en la que estaba comiendo puro dulce.

El doncel era feliz, aunque no tanto porque no tenía a su Judas a su lado. Se preguntaba de cómo estará seguro que mal porque todavía no lo encuentra y se está desesperando.

—Naji cariño, vamos a comer que tengo o mejor dicho tenemos hambre.

El menor cocino para saciar sus antojos que le daba su bebé.

Pronto llegaría su lobo a ser de cocinero para sus Nenes.

[...]

AL DÍA SIGUIENTE

Ya estamos acá la cosa es que donde demonios estás cariño? Estarán bien, Naji y Nene donde están por Dios.

El moreno prendió au celular para revisar los mensajes de Min y Jeon que le estaban haciendo bullying. En eso que iba a responder una notificación del instagram de Jin le llegó diciendo que hizo una nueva publicación, al momento preciono la notificación y entró a ver una foto de él en el mar con la descripción de:

"Las olas del mar se van como yo me fui pero regresan cosa que no iba a hacer..."

Si no regresas, entonces te obligare...Nene.

Nam se fue corriendo a la playa que estaba cerca de donde se hospeda. Corrio con sus pelos desordenados, el sudor que caí en su frente, y con los latidos rápidos de su corazón que le decían que se apresure porque ellos están cerca de él. Esquivando a varias personas logró llegar  a la arena blanca que decoraba y era propia de la playa. Con demasiado desespero empezó a buscar con su mirada a todas las personas que estaban en ropa de baño pero ninguna era su Nene. Camino mirando a todos lados con las ganas de gritar "NENE ¿DONDE ESTÁS?" Siguió caminando cada vez más cerca del mar para llegar a una parte donde había un chico de cabellos chocolate oscuro con una casaca cubriéndolo, pero lo raro era que no era ninguna casaca... Era la casca de Nike que le dio una vez a su Nene para que se abrigue. El moreno pensó que había miles de casacas pero cada vez que se acercaba miraba a ese rostro que lo conocía con tanta devoción y perfección.

Sí, era su Nene... El padre de su hija y su futuro esposo.

El moreno camino sin hacer ningún ruido hasta ponerse detrás de él y susurrarle en el oído.

—Así que no quieres volver como las olas del mar?...Nene.

—Namjoon...

Nam puso sus brazos en su cadera para darle la vuelta y acercarlo a su pecho para abrazarlo fuertemente.

—No lo hagas por favor, no otra vez me dejes solo.

—Nam porqué... Por qué Joonie?

—Lo hice porque sabía que no había otra manera de que te fijaras en mi Nene.—murmuró.

—Pero no podías hacer otra cosa en ves de lastimar personas inocentes? Yo...

Nam se despegó de Jin para agarrar con fuerzas sus caderas.

—Yo sí no hubiera hecho lo de Dae ahora estarías en brazos de él y preñado de él. Ahora entiendes mis motivos?

—Pero de golpearlo hasta el punto de morir no era lo indicado Nam...

—Entonces mejor lo hubiera muerto.

—Pero Namjoon por favor.

—No Nene, porque tu me dijiste que eso no era lo correcto.  —dijo para bufar molesto—Entonces lo correcto era matarlo, a Jackson lo aleje de ti por tu bien.

—Tú eres bueno para mí?

—No pero lo puedo ser Nene. Puedo ser mejor que esos carroñeros que querían quitarme lo mío.

—Me das miedo Namjoon, por eso me aleje de ti.

—Pero miedo de escaparte de mi no tienes, ¿o me equivoco?

—Lo hice por nuestro bien. —dijo por equivocación para cerrar sus ojos fuertemente.

—Sé que pensabas que te deje estéril con una pastilla pero eso es falso porque la pastilla que te di fue una anticonceptiva. Para que no salgas con un hijo mío en ese entonces.

—No sé si creerte Kim.—volteando su cabeza.

—Lo juro por Naji, Nam seok y Joon seok, Nene.

—Con ellos no juegues Namjoon.

—Pero lo que te digo es verdad.—sincero.

—Suenas sincero pero me da miedo que hagas otra cosa a personas inocentes.—murmuró triste, Nam agarro con sus dedos el mentón de Jin para atraerlo a su dirección.

—Nunca le haré nada a otra persona que no les haga daño a ti y a nuestros hijos.—prometió alzando el rostro de su Nene para mirarlo —Te prometo que no dañare a un departamento y a una persona. Por ti Nene, por Naji, Nam Seok y Joon Seok.

—Qué te hace crees que te perdono con esto?—preguntó con un pequeño sonrojo.

—Qué ahora estás nervisos y estás temblando porque nuestros labios están muy cerca. Mierda, extraño besarte.

—Te-e per-dono si nos quedamos todo mi embarazo acá en Santorini y—Cortado por el moreno.

—Nos casamos y te hago Seok Jin de Kim, esposo de Kim Namjoon. Hasta el aquellido te queda perfecto.

—Porque tenemos el mismo tonto.

—Igual te amo.

—Te extrañamos mucho.

—Eso te pasa por alejarte de mí, miedo solo te voy a causar cuando estoy entre tus piernas Nene.—Contestó dándole un beso en su frente

—Pervertido.

—Y Nene mío.

—Ven acá y dale amor a tu Doncel que te necesita.

—Lo haré, pero antes —alejandose de Jin.

Namjoon se puso de rodillas para sacar algo de su bolsillo y sacar una cajita roja y abrirla dejando ver un anillo de oro y un diamante muy hermoso que lo decoraba.

—Nene, ¿Quieres montarme todas las noches en las que te lleve a conocer el Universo, ser el padre de todos tus hijos?

—Sí,  Joonie acepto que me lleves todas las noches a ver el universo mientras sales y entras en mi dándome el amor que siempre necesito de ti como tú también lo necesitas. Te amo Joonie, de acá hasta el último día que suspire solo por ti. Quiero siempre tu ADN dentro de mí. Te amo.

—Por eso te amo —dijo Nam sacando el anillo para ponerlo en el dedo anular de su mano izquierda— Te queda bien, y lo mejor que ese anillo es mío y no de esos imbéciles.

—Nunca cambiaras.—Dijo riendo.

—Con esos imbéciles no, pero con ustedes sí.

Se puso de pie para besarlo como siempre lo hacía, con desespero y con unos nervios, con esas manos traviesas jugando en el cuerpo de su Nene dándole esas cosquillas que adoraba Jin. Sus labios son perfectos para ambos. Y siempre lo serán.

[...]

NUEVE MESES DESPUÉS

—Felicitaciones es una hermosa niña, esta muy saludable. El padre de la bebé puede cortar el cordon umbilical —Nam se acercó a mirar a un Jin cansado y ver a una linda bebé de piel blanca que tenia que contarle el cordón umbilical, la enfermera le dio el instrumento para cortarlo y cargar a Naji en sus brazos.

—Hola Naji bienvenida al mundo.


—Nam quiero verla —pidió el menor y su esposo le hizo caso para poner a Naji al costado de su Nene. —Hola Naji eres muy bonita igual que yo.

—Y yo también—dijo Nam.

—Y tú papá también. Lo bueno es que naciste dos días después de el cumpleaños de tu papi Nam.

—Naji te amamos, ahora espera 3 años para tu próximo hermanito o hermanita.

—Señores es hora de limpiar a la bebé, me la puede dar.

—Sí tenga.

—Gracias Nene, te amo por ese gran tesoro que diste luz.

—De nada mi cachorro lujurioso, Te amo.

[...]

Pasaron lo primero meses y la fotos de sus padres con Naji eran muy bonitas.

3 Semanas


Dos meses


La pareja de esposos y padres eran muy felices con su hija.
Nam y Jin acordaron que para los tres meses de Naji la presentarían a él padre de Nam aunque Jin se negó al principio pero tuvo que aceptarlo.

Al momento que llegaron a Corea fueron a visitar a los abuelos paternos de la bebé.

El señor Kim al verla no pudo evitar acercarse a verla para luego cargarla y pedirle perdón a la pareja y a su Naji. Su nieta y heredera de su fortuna. Era tan bonita que no dudo en comprar todo para la bebé. Nam solo se río por ello con su Nene.

Cuando fueron con sus amigos y familiares de Jin no dudaron en cargarla a la pequeña Kim que era muy bonita, y sus abuelos maternos no dudaron en decirle que era su nueva princesita ya que era la primera nieta de la familia de Nam y Jin.

Era la nueva consentida de todos..

[....]

NUEVE AÑOS DESPUÉS

—Naji cariño Prepárate con Nam Seok para ir donde tu tío Jimin y Yoongi.

—Papá Joonie esta bien pero ven viste a Nam seok que me quiere quitar mi lacito.

—Nam seok compórtate.

—Papá Naji agarro mi pistola de juguete.—haciendo un puchero con sus labios.

—Déjalo con ella yo pronto te compró otro mejor.

—¡Siii!

—Niños sus tíos llegaron —dijo Jin arreglando el peinado a Naji.

—Vamos cachorros.

—Así nos botan Naji.

—Y si bebé. Vamonos ya.

—Oigan los escuche.

—Adiós papis, cuidense —dijeron al unísono los niños para ir afuera con sus tíos mientras la pareja se acercaba.

—Te acuerdas de nuestras noches que te llevaba a ver las estrellas y el universo.

—Claro Joonie, feliz aniversario.

—Renovamos votos?

—Sí.

—Y de paso vamos haciendo a Joon Seok Nene—dijo coqueto.

—Follame.

—Sí Nene, te voy a dejar preñado por tercera vez.

Nam lo cargo a la habitación que compartían para recostarlo en la cama y despojarlo de toda la ropa dejando ver el cuerpo de su Nene sin ninguna estría.

—No sé si eres jodidamente perfecto o demasiado para mí.

—Yo te amo.

—Mon Amour Nene.

—Te quiero decir algo Cachorro.

—Dime Nene—Besando su cuello y su clavícula haciéndole gemir a Jin.

—Yo-o esto-y en cin-inta A~hg m~m—gimiendo.

—Joon Seok, perdóname pero yo y tu papi no fallamos desde hace una semana que te hicimos Cachorro.

—Ay Nam-mu, jodeme.

—Vees Joon Seok tu padre me necesita dentro así que lo que dice mi Nene se cumple.

—Namu~u.

—El deseo rompe la barrera de la obediencia, Nene.

—Quiero que me dejes rojo como una fresa.

—Te dejare fresa, pero con crema cariño por mucho semen mío en tu cuerpo.

—Joder ¡Sí!

—Vamos Nene. Hazlo por mí.

—Joonie te Amo, apesar de todo te amo mucho.

—Nene mío y yo suyo hasta el día que deje de suspirar. Porque mis suspiros y gemidos tienen nombre y le pertenecen a Kim Seok-Jin, mi esposo y Nene. Que es mío, solo mío.

—Joonie~e.

Namjoon y Jin siguieron así hasta el último segundo del amanecer disfrutando su aniversario y pronto su renovación de votos.

El profesor de Cívica y el profesor de Ciencias eran felices con sus tres hijos y sus dos perros.

—Los amo a los cuatro. Mis Nenes

FIN

Nos vemos pronto con los extras vvs 😍😍

Continue Reading

You'll Also Like

1.3K 210 4
ESPECIAL DE NAVIDAD 🎄 Todo a quel que conociera a Kim Seok Jin, podría asegurar que a este le hacía falta amor en su vida, su actitud cerrada y fría...
89.1K 21.2K 23
•¿Qué son esos palitos blancos con puntas naranjas que siempre llevas en tu labios, hyung?• 《Donde Taehyung conoce los cigarrillos gracias a Hoseok》...
281K 46.8K 108
Ji Yu descubrió que había cruzado. No solo cambió su cuerpo, también consiguió un cachorro. Si viene, se sentirá cómodo, decide estudiar mucho y trab...
18K 2.2K 5
En donde Min Yoongi hecha de menos a aquel lindo payasito que alegraba sus días en el orfanato. ❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜ 🌈Fluff 🎈H...