TEACHERS | NAMJIN🔞

By FLOWER_SUMER

204K 15.3K 6.6K

-"El deseo es lo único que puede romper la barrera de la obediencia" M-preg INICIO: 12/10/2023 TERMINADA: 11... More

PRÓLOGO
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
EPÍLOGO
EXTRA 1

CAPÍTULO 18

5.3K 411 257
By FLOWER_SUMER

PENÚLTIMO CAPÍTULO 😼👊

[...]
Después de una noche de apareamiento y que deje 12 veces su semilla en el interior del doncel, se quedaron agotados con el sudor de sus cuerpos. El mayor para que su Nene duerma cómodo tuvo que bañarlo y pedir que cambien las sábanas para dejarlo limpio en su cama con Naji, aquel embrión que se estaba formando en el interior de su Nene.

El moreno se acostó al costadonde su Nene y su pequeña que está segura con su doncel y con él.

Cuando se levantó se quedó mirando a su Nene mientras lo abrazaba. Su Nene se removió y sabía que se iba a levantar.

—Nam-u —dijo Jin somnoliento con sus ojitos entre abiertos para  bostezar mirando al moreno.

—Nene, qué sucede? Dormiste bien?

—Sí, Naji y yo dormimos muy bien con papá —contestó contento abriendo sus ojitos dormidos y darle una sonrisa de felicidad al moreno— Joonie, ¿Crees que Naji este aquí? —Tocando su vientre con inseguridad.

—Nene, desde que metí mi miembro en ti sabía que Naji estaría ahí en el vientre de su padre. Después de acariciar tu vientre doce veces  con ese líquido blanco y pegajoso que te gusta para dejar mi ADN en ti cariño. —dijo Nam para darle más seguridad a su Nene— Naji ya esta en camino solo hay que esperar una semana para enterarnos.

—Fuiste muy Calculador Joonie.

—Desde que metí mi polla sabía que te iba a dejar preñado, Nene.

—Cachorro lujurioso y mi Nena.

—Y si es Nam Seok o Joon seok y no Naji —dijo preocupado.

—Igual lo vamos a amar Namu, ellos son nuestros cachorros y Nenes. Si no es niña será porque primero tendremos a un príncipe.

—Lo sé, pero me gustaría que fuera niña para poder comprarle todas las muñecas que quiera mi niña, sé que va a salir muy bella por su papi Jin.

—Sí cariño. Por ti también Joonie, hablando de eso te quería preguntar que si cuando nace el bebé lo presentaremos a tu familia —dijo Jin para cerrar fuertemente sus ojos y apretar sus labios porque piensa que metió la pata.

—Claro, mi padre debe conocerlos. A mi esposo y a mi hija.

—Sientes que será niña?—mirando a Nam.

—Ese día que me perdonarte soñé una niña contigo, los dos corrían mientras yo les perseguía. Y supongo que esa niña es Naji.

—Kim Naji, mi semillita que fue cultivada con mucho amor por su Papi Joonie.

—Es que este horticultor le gusto la tierra que había y decidio cultivar una semillita con tanto amor, y la llamo Naji.

—Osea yo soy tierra—dijo Jin ofendido, dramatizando.

—Nene me la quieres meter?

—Callate pervertido—sonrojado.

—No te equivocas Nene , porque los dos somos.

—Joonie malévolo. —Dándole una sonrisa y acercándose más a su pecho —Naji y yo tenemos hambre, Joonie —aviso para que el moreno lo vea enarcando una ceja.

Nam alejo a su Nene de su pecho para recostarlo en las almohadas y bajar hasta su vientre desnudo. Dejo un beso en su vientre para empezar a acariciarlo.

—Naji también tienes hambre? —preguntó — Mi princesa,  mi niña dime todo lo que quieras y te lo doy. Ya quiero que estés en mis brazos para llevarte a jugar, al jardín, la escuela. Eso sí vas a esperar siete años para tus dos hermanitos que faltan.

—Eres un loco —dijo soltando una risa suave.

—Eso si Naji, tú y tu papi son lo más importante y primordial para mi.

—Te amamos. Joonie. —acariciando su cabellera negra.

Namjoon implantó un beso en el, vientre de su Nene para luego levantarse y darle un picó a Jin.

—Nene, siéntate que ahora pido que nos traigan el desayuno.

—Esta bien.

Nam se levantó de la cama para llamar a recepción y traigan el desayuno. Jin por su parte estaba sentado en la cama con una mano en su vientre acariciando. Después de pedir Nam vino y le trajo una crema con una pastilla para el dolor de caderas y piernas que tenía su Jinnie. Hacer a Naji no fue nada fácil ya que el más afectado fue Jin que no podía levantarse. Pero valía la pena porque fue su mejor regalo de cumpleaños igual que el deportivo negro que era suyo.

Jin se coloco la crema para que disminuyera el dolor y después de comer iba a tomar su pastilla para el dolor.

Su Joonie en estos momentos lo llenaba de caricias y cariños en todo su cuerpo y siempre diciendole "TE AMO NENE, LOS AMO"

Eran tan felices en estos momentos, que tenían que disfrutarlos hasta decir basta. Los malos envidian a los buenos, y los buenos ¿a quien envidian?

[...]

—Jackson Wang, tengo un trabajo para ti.

—Dígame.

—Quieres quedarte con Jin, Kim Seok-Jin? Tu pareja o mejor dicho ex-pareja sexual porque esta de enamorado con mi hijo, el causante de tu secuestro. —Explicó.

—Jin-ie, ese bastardo de la carretera.—expresó furioso apretando sus dientes con su ceño fruncido.

—Sí, nos vamos a beneficiar si me ayudas. Tú separas a ese doncel de mi hijo para yo poder casarlo con una chica de nuestra clase y nuestro poder aumente. Y tú te quedas con Seok Jin.

—Acepto.

—Solo espero que no este en cinta ese doncel.

—Esperemos que no.

—Ahora tu trabajo será mandarle cartas anónimas con lo que te voy a enviar por mensaje sobre Namjoon, así vamos metiendo inseguridades en su relación.

—Y cuando termine y quede con Jin...

—Se van del país, se van igual si esta en cinta porque tu vas hacer que aborte ese bebé no va a existir—exigió el señor Kim dándole un escalofrío a Wang.

—En-tendido. Con su permiso me retiro.

—Mañana empieza las cartas. Cuídate muchacho.

Jackson se retiro del lugar con la cabeza baja y una mirada pensativa. No le gustaba la idea de hacerle abortar a Jin porque a pesar que ese bebé no iba a ser su hijo lo iba a criar como uno.

La idea de tener a Jin a su lado le llenaba de felicidad pero una parte no, sabía que no lo iba a amar porque Jin amaba a alguien más que no era él y tenía que soportarlo. Pero el no quería obligarlo.

Y recién reaccionaba sobre la cosa que hizo sin pensar por los celos de pensar de que Jin este con alguien más.

—Qué idiota soy, mierda igual Jin tiene que saber las cosas que hace ese imbécil.

[...]

Seok Jin después de ese día hizo una cita con él médico para el 14 de diciembre para ver a la pequeña semillita que dejó su lobo lujurioso dentro de él como regalo de cumpleaños.
Pero el día siguiente que salio del hotel le empezaron a llegar notas a su departamento, notas sumamente extrañas que decian cosas malas de su pareja y le creo una inseguridad que tuvo que ocultarle al moreno que le preguntaba siempre que le sucedia. Hasta el día de su cita fueron 8 cartas.

Primera carta:

Seok Jin que imbécil eres al creer que ese imbécil te ama. Solo está contigo para molestar a su padre y quedarse con la herencia.

SEGUNDA CARTA

Los tulipanes azules son tus favoritos,  y esas flores te iba a llevar Dae cuando lo citaste pero te dejo vestido y alborotado que te fuiste a la discoteca, y de casualidad te topaste con el causante del repentino rechazo de Dae.

TERCERA CARTA

Tu querido Joonie sabía quién te puso esa droga en tu bebida esa noche, y igual te follo en el departamento para llamar al día siguiente una médica que era su mejor amiga y te reviso.

CUARTA CARTA

Te acuerdas de la médica que mencione? Ya la cosa es que ella te reviso y le confirmo a tu inseguro novio sobre que eras doncel. Seguro después de eso te chantajeo y te dio una pastilla como a todos. Era tan fácil que no caigas en su red pero lo hiciste.

QUINTA CARTA

Jin, te acuerdas de Jackson? Sí tu ex-pareja sexual. Haz un esfuerzo por recordar cuando Nam vino a tu departamento con rasguños. Sabes porque vino así? Porque fue el mismo día de que Jackson desapareció.

Lo raro era que esos rasguños nadie se los hizo.

SEXTA CARTA

Era muy bonito tu antiguo departamento lástima que alguien muy cercano a ti tuvo que hacer una fuga de agua y malograr la calefacción. Y que coincidencia que haya un departamento al frente de Namjoon ¿no?
Lo más raro fue que el causante de que tu departamento se malograda estaba contigo.

SEPTIMA CARTA

Ese día de tu cita en la cafetería solo estaban tu cita y tú. Sabes por qué? Porque tu querido profesor Namjoon alquilo toda esa cafetería para poder espantar a tu cita y follarte en el cubículo del baño.

Dae se fue temprano ese día de la cena cuando vino Namjoon. Porque Dae seguro lo reconoció y Nam lo amenazó para que se largara sino quería que lo golpeé más fuerte.

OCTAVA CARTA

Debes tener tanta vergüenza al saber que tu ex-crush te vio em una situación vergonzosa con tu Joonie. Que fácil eres Kim Seok Jin.

Ese día del parque que fuiste con Dae ¿cómo supo Nam donde encontrarte? Es porque te sigue a todos lados. Él sabe que estas bien porque tiene cámaras en tu departamento.
Ayy Kim Seok Jin, solo eres un peón en su juego. Sabes que no eres aceptado por el Señor Kim y si te embarazas tampoco a tu bastardo.

Cuídate, Kim.

Jin no sabía que pensar porque casi las mayoría de cosas tenían sentido. Decidió no decirle nada a Nam y mejor decirle a Taehyung que lo iba a ayudar en todo esto. Pero primero iria con Namjoon donde el médico a ver a Naji.

Agradecía siempre haberse topado con ese lobo lujurioso que lo volvió loco con unas solas palabras ese día. Pero de verdad Namjoon había hecho todo eso con tal de tener a su Nene solo para él y luego preñarlo para molestar a su padre porque sabía que no iba a aceptar a un simple profesor de ciencias.

La cita con su médico era a las 1P.M. y ya se estaba alistando para ir con su Joonie a las citas. Jin por una lado no queria creer todo eso pero él sabía que en el fondo todo eso tenía sentido. Después de hablar con Tae le diría a Namjoon para ver que le dirá.

—Nene ya estoy, te espero.

—Esta bien Joonie.

Jin se puso sus zapatillas para agarrar su celular pero el sonido de una notificación en su celular le llamó la atención. Desbloqueo su celular para entrar a ver y el nombre de la persona le asusto.
Era Jackson que lo citaba a las 1:30 P.M a una casa para que le pida una disculpa en un almuerzo. Se puso a pensar por un momento y no veía mala la idea. Sin embargo el problema como haría con Namjoon para que lo deje ir aunque sabía que si le decía le iba a decir que " No " .

Jin indeciso tuvo que contestarle que sí por educación. Cosa que no sería muy buena, ni para él y la bebé.

Salió de su habitación para ir a ver a un Namjoon con cara sería sentado en el mueble.  Cuando Jin estaba frente a él levantó su mirada para ver a su Nene y darle una sonrisa fingida que sabía Jin que le estaba sucediendo algo malo.

—Nene, ven siéntate—golpeando su regazo.

Jin le hizo caso y se sentó en el regazo de su Joonie. Lo veía tenso y preocupado, por eso empezó a acariciar su cabellera y hacerle un pequeño masaje en su cien. Nam solo cerraba sus ojos y recosto su cabeza en el hombro de su Nene.

—Sucedió algo, lobo?

—Sí, algo importante que tengo que ir a ver a mi padre. Y no podré estar contigo en la consulta Nene.

—No hay problema ve, no te preocupes por nosotros. —-Dijo tranquilizando a Nam, para abrazarlo.

—No quiero dejarlos solos y expuestos, sabes que no me gusta dejarlos solos a ambos.

—Ya no te preocupes, le diré a Tae que me acompañe con el doctor. Todavia tenemos hora.

—Dile que te alcance en la clínica, yo les voy a llevar. —sacando su cabeza del hombro de Jin para acercarlo y besarlo con tanta devoción u amor que sentia por su Nene.

—Joonie.

—Mis Nenes. Naji y Jinie.

—Vamos de una vez, pero le voy a decir a Taehyung que nos acompañe para no estar solo.

—Siempre estaré con ustedes cariño nunca lo dudes, yo los amo, a ti y a la semillita que deje en ti con tanto amor. Ustedes son mi vida, mi familia,  mi corazón, si ustedes no están  yo no estoy.

—Porque dices cosas románticas en momentos así Joonie.

—Porque Te amo, los amo demasiado. —Agarrando la mano de Jin para besarla— Naji, papá Nam y papi Jin te aman demasiado.

—Eres el mejor regalo de cumpleaños Naji, mi bebé, mi niña.

[...]

—Cuidate Nene, cuídate Naji.

—Tú también.

Nam se fue de la clínica tranquilo porque sabía que su mayor tesoro estaban en buenas manos como las de Taehyung y Jungkook. Después de escuchar el gemido de Taehyung en la llamada que le hizo Nam a Jungkook ya no lo iba a llamar.

Nam fue a paso rápido a su carro  para manejar en dirección de la mansión Kim donde estaba su padre con Jackson,  el tipo que supuestamente había desaparecido hace unos meses porque era un estorbo en su planes para estar con su Nene. Había aparecido y que coincidencia que estaba con su padre. Algo trataban de hacer en contra de él y quería averiguarlo.

Estaba tranquilo porque Jungkook estaría con Sus Nenes, y no lo dejara en ningún momento.

En la clínica estaban Jin esperando a la pareja del año. Jin estaba nervioso por entrar con el doctor porque tenía miedo de que no este en cinta y Naji nunca haya estado en su interior en estos ocho días aunque lo dudaba porque Namjoon se corrio 12 veces en su interior para darle de regalo un Bebé de ambos.

—¡Hyung!

—Tae, Kook. —levantó de su asiento para saludarlos y volver a sentarse.

—Jin hyung, cree que será niña?

—Sí, según Namjoon dice que soñó una niña y a mí jugando en un parque.

—Entonces Jungkook, vamos comprando ropa unixes.

—Esta bien tigresito. —Abrazándolo.

—Kim Seok Jin—llamó la enfermera, Jin se levantó de su asiento—  Es su turno, entre el médico lo está esperando.

—Gracias— agradeció para entrar con Tae y Jungkook.

—Buenas tardes —saludo el médico para darnos una seña de tomar asiento.

—Buenas tardes a usted también.

—Y díganme quien quiere saber de su embarazo?

—Yo-o —dijo timido Jin.

—Vamos a ver, su historial médico y el análisisde sangre que se hizo el dia de ayer. —revisando los papeles de Jin.

—Esta bien.

El médico leía atentamente las hojas hasta que cambio a la siguiente y se llevó una sorpresa con las posibilidades de embarazarse.

—Joven Kim, creo que usted recién se entera de esto. Pero usted no puede concebir, usted es estéril. —Dijo apenado al los resultados que tenia.— Lo lamento-

—Eso es mentira —dijo alterado Jin— Yo me hice una prueba de embarazo y salio positivo.

—Pueden que esos test estén vencidos, y también son muy engañosos. Pero sus análisis arrojan este resultado.

—Qué idiotes dice señor —dijo Taehyung Molesto.

—Tigresito, hyung cálmense por favor. Y usted médico creo que se  equivoca con los resultados, si yo voy a otra clínica y sale el resultado que no es estéril me encargaré de hundirlo. Vamonos.

Jungkook abrazo a Jin y a Tae para salir del consultorio que fue un balde de agua fría para Jin.

Ese médico estaba mal pensaba Jin. Aparte el nunca tuvo un aborto o un embarazo. Siempre se cuidaba mucho al momento de tener relaciones con Jackson y Namjoon. Pero ahora que eran parejas dejaron las protecciones para que este quede en cinta.
Naji, su pequeña nunca existió en su interior, sin embargo Jin no creía eso. Él sabia que tenía un ser en su interior que estaba creciendo.

—Hyung, eso es mentira.

—Lo sé,  pero y si es verdad —inseguro mordiendo sus labios.

—Vamos a ir ahora mismo a una clínica a ver a mi sobrina y-

—No puedo tengo un almuerzo con Jackson.

—¡Ese imbécil ! —exclamó sorprendido.

—Jackson Wang? Él?

—Tae no le habrá contado a Jun-

—Lo lamento.

—Bueno, ya olvidémonos de esto. Tae me puedes llevar por favor a mi encuentro con Jackson?

—Sí hyung no hay problema.

[....]

—Señor Kim ya esta hecho.

—Me alegro.

—Pero porque le hizo eso a él? Se vee que esperaba con ansias saber su embarazo.

—Tú solo haces lo que yo te diga, aparte estuvo bien que le digas a ese doncel caza fortunas que era estéril para que se quede con ganas de tener un nieto mío.

—Señor, pero vino el joven Jeon Jungkook e-el CEO de la compañía más importante de-

—Ese niño no te va a hacer nada sino abres la boca.

—Pero señor Kim...

—Solo callate y haz tu trabajo.

—Entendido.

[...]

Mientras Jungkook manejaba con nerviosismo a la casa de Namjoon intentaba contactarlo pero su celular estaba apagado y no respondia a sus llamadas. Tae y Jin hablábamos de coml le iba a hablar a Wang cuando lo vea y le deje las cosas claras. Jin  ya estaba en algo serio con la persona que amaba y no quería nada que ver con Wang. Tae le decía como debía posar y hablarle con un tono de voz seria.

Jeon cada vez estaba más cerca de la mansión Kim, ya había hecho que el carro le faltara gasolina pero Tae llamó al seguro y vinieron a ayudarlos. Luego dijo que iría al baño de la gasolinera para llamar a Namjoon y mandarle mensajes sobre lo que había citado Jackson a Jin.

Y no funcionó.

No tuvo de otra que llevarlos.

En un pestañar de ojos se dio cuenta que estaba en la mansión Kim. Jin bajo del auto con Taehyung y Jeon se maldecía internamente. Los tres fueron resividos por el mayordomo de la familia Kim. Hasta que salió Jackson a su encuentro.

—Jin, Jinnie que bueno verte de nuevo. Hola chicos me presento so-

—Ya sé quien eres cobarde—farfullo Tae fulminandolo con la mirada.

—Okey, y tú —viendo a Jungkook.

—Jeon Jungkook, CEO Jeon pata usted.

—Esta bien, bueno Jin vamos al comedor.

—Chicos ya se pueden ir.

—Kook vete yo me quedo con Jin hyung.

—Tigresito pero-

—Vete, y en la noche arreglamos.

—Bueno, adiós hyung , amor.

Jeon salio y Tae con Jin fueron hasta la sala ya que Jackson le dijo que esperen un momento. En eso Hin quería ir al baño y se acercó más hacia donde estaba el comedor para ver a Namjoon con su padre y Jackson.


—Padre...

—Me vas a decir porque quisiste desaparecer a Jackson, Nam?

—Te dije que este imbécil quería embarazar a mi novio sin su consentimiento.—contesto Namjoon mirando a su padre.

—Por eso te lo llevaste mientras yo peleaba con ese tipo en el bar y seguro tu paraste ese calor que tenia en su cuerpo. —Refutó Jackson.

—Sí me lo folle y qué, yo lo amo. El lleva uno de los mejores tesoros de mi vida en su vientre—dijo con un tono de felicidad que hizo que Jin ahogue su risa—Y jódete Wang porque no lo tienes.

—Maldito, Jin sabe que eres un maldito psicópata que hizo todo lo posible para eliminar a todos sus pretendientes de él. Como Dae, Lee Dae el primer amor de tu Nene. Esa historia te la sabes.

—Maldito Wang. Claro que me la sé porque yo lo aleje de él porque era un estorbo en mis planes que tenía con mi Nene. Pero todo valió la pena. Yo pronto me casaré con él y tendremos una bebé.

— Hijo creo que eso no va a ser posible porque yo me encargue a investigar sobre tu Nene, y según Lais tu le diste una pastilla para que no pueda quedar en cinta. Prácticamente lo volviste estéril.

—¡Qué demonios hablas! —grito furioso.

Jin agarró fuertemente su pantalón y ahogo  sus ganas de llorar y enfrentar a Namjoon y preguntarle el porqué.

—Mira en el audio que ella misma lo confirma.

El señor Kim sacó su celular y puso el audio donde supuestamente Lais; la amiga de Nam, confesaba esa "gran verdad"

<<Su hijo ese día me llamó temprano para ir a su departamento a ver a u-una de sus aventuras y me dijo que lo revisara si era un doncel. Y efectivamente sí lo era. Como me comentó que se corrio 12 veces dentro de él las posibilidades de embarazo eran altas. Yo le dije a Namjoon y el me dijo que no queria hijos y más sí era de una aventura. Yo le dije que podía darle una pastilla de aborto pero el me pidió que no le diera eso y en reemplazo que le de una para que quede infertil. Yo me negué pero el insistió.>>

Namjoon se quedó estático en su lugar escuchando tal mentira que había hablado su mejor amiga, de toda la vida. Sabía en el fondo que su padre la había amenazado. Por eso en vez de golpearlo apretó fuertemente sus manos para no descontrolarse y darle la paliza de su vida a la persona que lo crío y era su progenitor.

Su respeto por ese hombre que se hacia llamar padre estaba en el suelo.

—Namjoon, eres un hijo de puta, aparte de dañar su departamento y mandar a desaparecer en la cárcel a la última cita de tu novio. Eres un maldito psicópata, si Jin se entera de es-

—Yo se lo diré en el momento apropiado o me lo llevare a la tumba Jackson. Jin sabrá todo lo que hice por él, porque yo lo quería para mi y él me quiere solo a mí. Acaso tú ¿harías todas las cosas que hago yo con él? —preguntó con picardia y maldad. Le había dado un golpe bajo.

—Jin gemia antes mi nombre, lo gritaba con tanta—interrumpido por un golpe del moreno en su mejilla.

—¡CALLATE! SEOK JIN NUNCA ESTARIA CONTIGO. EL ES EL AMOR DE MI VIDA, ES EL ÚNICO HOMBRE QUE SERE DEVOTO Y SUMISO CON TAL DE TENERLO A MI LADO.

Jin ya no pudo escuchar lo último porque todo eso tenía sentido. Nam siempre aparecía en momentos trágicos para salvarlo. El menor no aguanto más y se fue con Taehyung a su tras corriendo. Ya no soportaba escuchar todas esas cosas malas que hizo Namjoon solo para estar con su Nene.

Lo amaba pero esa no era la manera correcta de hacer las cosas. Ni podía sentir odio hacia el amor de su vida pero si miedo al saber que le podía suceder lo mismo si se iba de su vida.
Taehyung corría más rápido para alcanzar a su hyung y preguntarle que le sucede.

—Hyung...

—Taehy-ung Nam fue el causante de que yo sea estéril. El hombre que amo es el causante de mis desgracias Tae...

—Hyung —se acercó para envolver en sus brazos a Jin y consolarlo.

—Quiero alejarme de él...sin que se de cuenta, tengo miedo que me lastime más de lo que ya estoy, ser frágil con el es mi mayor debilidad.

—Jin, vayamos a su departamento y piense en lo de Dae.

—Tae voy aceptar mi trabajo en Boston, porque Dae me dio chance hasta el 15 que es mañana. —en tono triste— Lo amo pero su amor me hará daño. Tae quiero pedirte un favor.—el asintió —Tú te encargas de vender mis cosas que quedan por favor. Ahora iremos a mi departamento a llamar a Dae y alistar mis cosas para irme de una vez.

—No se preocupe hyung que Kook y-

—No lo digas nada a Jungkook porque es amigo íntimo de Namjoon, por favor—imploro el mayor de Tae.

—Esta bien.  Igual no se preocupe que usted cuenta con mi apoyo.

—Gracias Taehyung.

[...]

Por otro lado alguien había dejado la última carta para Seok Jin en su puerta con un mensaje que Jin al verlo no dudo en agarrarlo y entrar rápido a su hogar. Se sentaron en el mueble y ambos pusieron sus ojos en el papel que decía "ÚLTIMA CARTA"

ÚLTIMA CARTA

Escuchaste lo que Confesó tu amado Joonie. Y pensaste que él era tu super héroe que te salva de todo, y todos. Pero las cosas no resultaron como tu querías. Mejor escapa de ese psicópata y se feliz.

Pero antes revisa el armario de Nam en un cajón negro hay algo que te interesa.

Atte: Wang.

Tae y Jin se quedaron sorprendidos al ver quien era el autor de todas esas cartas. Jin no dudo en arrugar esa carta y ponerse de pie para salir de su departamento. Entro al departamento de Nam con unos nervios de punta y un mal presentimiento.

Camino a paso rápido a la habitación que siempre era follado los fines de semana con el objetivo de que la "bebé" esté en su interior. Se acercó al armario con temor con sus manos temblorosas y ver que si había una caja negra con algo que supuestamente había sido destruido hace un mes. No lo había hecho porque el mismo CD estaba en aquella caja negra que fue soltaba de las manos de Jin y cayeron al suelo.

Seok Jin podía soportar todo de Nam pero esto no. Eso fue la gota que derramó todo el amor de Jin que tenia a su lobo lujurioso.

Salio corriendo para cerrar la puerta de ese departamento y dejar las cosas como estaban. Jin agarró su celular y marco a Dae. Mientras que Tae alistaba las ropas de su hyung.

—Dae.

—Jin buenas tardes. Dime que....

—Quiero el trabajo de Boston y necesito que el vuelo sea para mañana mismo.

—Espera. Estas bien? Porqué este cambio repentino de decisión Jin.

—Lo puedes hacer o no—contestó en un hilo de voz
Que le quedaba.

—haré todo lo que este en mis manos para traerte mañana a mi lado Jin. Espero que no te arrepientas de esto que no es un juego.

—Lo sé y gracias por esto. Cuídate adiós.

— Adiós Jin. —colgando la llamada.

—Hyung debe hacer algo para que Namjoon no sosprche de su huida.

—Sé que haré con él , no te preocupes.

Jin empaco todo lo necesario para mañana, solo dejo afuera esa lencería roja com una muda de ropa que utilizaría para abordar el avión y irse del país.  Tenía que decirle a Namjoon por una carta el motivo de porque se iba de su lado.

[...]

Nam después de esa discusión con su padre fue a ver a su mejor amiga que estaba en su casa.

—Nam..

—Me puedes explicar porque dijiste en un maldito audio que yo te obligue a darle una pastilla de esterilización a ese doncel la primera vez que me acosté con él. ¡Explícamelo!

—Nam el–los—tartamudeo — me obligaron.

—Pero eres mi mejor amiga, donde queda esa amistad que nosotros tenemos o mejor dicho teníamos porque yo no pienso ser amiga de una traidora—enojado.

—Me amenazaron Nam...tú padre me amenazó asi que el tiene la culpa de todo.

—Lais pero porque demonios no me dijiste. Enserió te hubiera ayudado.

—Pero no lo vas a hacer.

—Lais por Dios— llevando sus manos a su nuca frustrado —esa pastilla solo fue de aborto.

— Sí, pero el uso excesivo de esas pastillas te puedes quedar estéril.

—Solo lo tomó una vez.

—No sabes eso —dijo Lais con un tono de disgusto.

—Igual.

—Lo siento Nam pero tu padre me amenazó con lo que más amo que es mi hijo y una madre es capaz de hacer todo por sus hijos.

—Lo entiendo....Desde hoy solo somos conocidos y nada más cuídate.

[,....]

Jin tenía la última sorpresa para dar su despedida al moreno. Su lencería roja con una cena erotica. Namjoon estaba en su departamento desde las 6 y Jin le dijo que a las 8 vaya va a su departamento porque tiene una sorpresa para él.

Nam estaba nervioso porque quería saber como le fue en la consulta con Naji.

¿Cuantas semanas tendra?

¿Esta sana?

Nam pensaba muchas cosas sobre su bebé, la bebé que fue el mejor regalo de ambos. Sin querer miro el reloj que tenia y ya eran las 8P.M y el timbre de su departamento sonó avisando que Jin estaba afuera, sus Nenes estaban afuera. Se puso de pie para caminar a la puerta a abrirla para ver al amor de su vida con una lencería jodidamente provocativa. Que era muy notoria porque el pecho de su bata dejaba ver perfectamente que tenia debajo.

Jin lo miro con una sorpresa. Levantó sus manos dejando ver el vino y la comida China que compró.

—Joonie...¿Me dejas pasar?

—Mierda Nene, me pones duro.

—Tanto así —en tono sarcástico.

—Entren mis Nenes. —Agarrando la cintura para atraerlo a su pecho y cerrar la puerta.—Esta Naji?

—Sí, pero déjame dejar esto en la mesa para darte una sorpresa. Porfa Joonie.

—Vamos.

Jin camino con Namjoon atrás suyo hasta la mesa para dejar las cosas en la mesa y darse la vuelta para quedar frente a frente a Nam.

Puso sus brazos en el alrededor del cuello de Nam para mirarlo fijamente. Su Joonie que era tan salvaje en la cama y daba lo mejor de él, era un psicópata aunque claro no era la palabra exacta para él.

Los pensamientos de Jin eran que pasaba si él se enamoraba de alguien más ¿Qué haría Nam?

Lo mataría a su pareja.

Lo secuestraría.

Contrataría a alguien para que su actual pareja le sea infiel.

Demasiadas cosas sobrepensaba.

—Hay Naji?

—Sí, aunque con el médico que me citaste me dijo que era estéril ¿loco no?—dijo riendo.— Después Tae me llevó con un médico suyo y el me dijo que no era infertil sino que sí hay Naji. Tiene una semana recién cumplidos.

—Gracias Nene, gracias por amarme apesar de todo lo que vivimos. Te amo.

—Nam que hiciste por mí?

—Demasiadas cosas para poder llamarme Judas... El Judas que te folla todas las malditas noches Nene.

—Harías cualquier cosa por mí?

—Todo lo que quieras Nene.

—Hazme el amor, hazlo por favor.

Nam accedió al pedido de su Nene y lo beso como nunca.
Quien sospecharia que esta era la despedida de Jin por un tiempo...Hasta que Judas lo encuentre y lo tenga bajo de su manto para hundirlo otra vez a toda su creación.

Kim Naji, iba a estar alejada de su Papi Nam por unos días.

Seok Jin iba a pensar bien las cosas.

Nam iba a hacer todo lo posible para encontrar a sus Nenes

Mientras tanto esta sería la última noche que sus cuerpos choquen creando los orgasmos, clímax y tantas cosas que podían hacer juntos con mucho cuidado porque no eran dos, ahora son tres.

[...]


NOTA:

ESTEN ATENTOS QUE EL EPÍLOGO LO ACTUALIZO ESTA SEMANA.

Continue Reading

You'll Also Like

218K 19.5K 63
⚠️ ADVERTENCIA DE 🍋🍋🍋 Esta historia está ambientada en la serie de Avatar la leyenda de Aang, donde cada capítulo publicado será el equivalente de...
1.6K 252 15
Continuación de "EL INICIO DEL FIN" En esta nueva etapa, nos vamos a enfocar un poco más en las parejas secundarias sin quitarle el protagonico a los...
80.7K 6.6K 36
El amor llega cuando menos lo esperas o cuando dejas de buscarlo... Darien Chiba y sus amigos solo buscaban diversión, Serena Tsukino dejó de creer...
1.5K 21 1
Una tarde Taehyung caminaba tranquilamente en la playa, mientras disfrutaba de la brisa que el mar le entregaba. Hasta que, accidentalmente choca con...