Alfa Dom y Su Sustituta Human...

By FannyRobledo874

498K 34.6K 1.8K

Mi marido me engañó con mi mejor amiga. Me envenenó con píldoras anticonceptivas. Para tener mi última oportu... More

Cap 1: Traición
Cap. 2 -Ser despedida
Cap. 3 -Solicitud
Cap. 4 -Desesperación
Cap.5 -Prueba de embarazo
Cap. 6 -Él es un hombre lobo
Cap. 7 -Acuerdo
Cap. 8 -Compromiso
Cap. 9 -Contraataque
Capítulo 10 -Mudanza
Capítulo 11 -Llámame Dominic
Capítulo 12 -Investigar
Capítulo 13 -Dieta durante el embarazo
Capítulo 14 -Compra
Capítulo 15 -Aprender a ser un hombre lobo
Capítulo16 - Hermano
Capítulo 17-Preparación
Capítulo 18 -Cena de campaña
Capítulo 19- Un beso
Capítulo 20 -Ducha
Capítulo 21 -Sinclair confía en su padre
Capítulo 22 -Las pesadillas de Ella
Capítulo 23 -La primera entrevista de ella
Capítulo 24 -Miedo al compromiso
Capítulo 25 -Primera cita
Capítulo 26 - En el Hospital
Capítulo 27 -Mike se encuentra con Sinclair
Capítulo 28 -Ella hace una visita
Capítulo 30 -Pelea de comida
Capítulo 31 -Ataque del lobo solitario
Capítulo 32 -Ella recibe una visita
Capítulo 33 -El regreso de Sinclair
Capítulo 34 -Ella aprende sobre el solsticio
Capítulo 35 - Cena con Cora
Capítulo 36- Noche de diversión
Capítulo 37 -Roger al rescate
Capítulo 38 -Consecuencias
Capítulo 39 -La verdad sale a la luz
Capítulo 40 -Intruso
Capítulo 41 -Clase de crianza
Capítulo 42 -Merienda nocturna
Capítulo 43 -Roger viene de visita
Capítulo 44 -Noche de la hoguera
Capítulo 45 -Primer beso real
Capítulo 46 -Fijando una fecha
Capítulo 47 -Ella toma las riendas
Capítulo 48 -El anillo
Capítulo 49 -La interferencia del príncipe
Capítulo 50 -Ella exige respuestas
Capítulo 51 -Ella aprende sobre las relaciones de los cambia formas
Capítulo 52 -La advertencia de Sinclair
Capítulo 53 -Banquete de navidad
Capítulo 54 -El regreso de Lydia
Capítulo 55 -Sinclair alcanza a su ex
Capítulo 56 -Ella se ilusiona
Capítulo 57 -Sinclair avanza

Capítulo 29 -Ella hornea

7.8K 621 28
By FannyRobledo874

Ella

He estado observando ansiosamente el reloj desde que regresé a casa. Ni Hugo ni ninguno de los guardias dijeron una palabra sobre mi ausencia, pero inmediatamente tomaron las bolsas de comestibles de mis brazos, insistiendo en que no debería hacer esfuerzos físicos. Luego fui directamente  a la cocina, con la esperanza de poder terminar mi sorpresa antes de que Sinclair llegue a casa, y así contrarrestar un poco su descontento por haberme escapado.

En mi defensa, no fue realmente una escapada. Claro, esperé hasta que los guardias estuvieran distraídos por si intentaban detenerme, pero nadie me dijo que no podía hacerlo. De hecho, Sinclair me dijo que era libre de ir a donde quisiera...aunque ahora me doy cuenta de que el Alfa no le gustaría si llega a casa y nadie sabe dónde estoy, especialmente después del hospital ayer.

Intento concentrarme en hornear en lugar de en la reprimenda que seguramente recibiré de Sinclair. Realmente no sé cómo manejar la situación. Me parece completamente injusto que pueda mantenerme en problemas por romper reglas que no sabía que existían, pero tengo miedo de enfadar aún más a Sinclair al expresar mis verdaderos  sentimientos.

Empiezo a sentirme completamente bipolar en este arreglo nuestro. Tengo miedo perpetuo de decir o hacer algo incorrecto y provocar el temperamento de Sinclair, pero no estoy acostumbrada a censurarme de esta manera. Eventualmente, la verdad inevitablemente se escapa y luego me preocupa haber arruinado todo. Así que trato de cambiar de rumbo y controlar los daños, y probablemente parezco tener personalidades divididas.

No sé qué hacer. Sé que debería tratar de mantener a Sinclair feliz para tener la mejor oportunidad posible de quedarme con mi bebé, pero no sé cuánto tiempo más puedo seguir así. Tampoco sé qué pensar de Sinclair en primer lugar. Es el hombre más confuso que he conocido. Ni siquiera me reconozco a mi misma a su alrededor. Un momento me excita, me hace sentir más segura de lo que  nunca me he sentido en toda mi vida, y hace cosas dulces y desinteresadas como ayudar a Cora, y al siguiente está pisoteando como un tirano y dándome órdenes.

Acabo de terminar de mezclar los ingredientes húmedos y secos en un gran tazón plateado cuando la puerta se abre detrás de mí y el familiar aroma de Sinclair llena la habitación. Uh-oh, aquí vamos.

Cuando me doy la vuelta, lo encuentro enmarcado en el umbral, con los brazos cruzados sobre su amplio pecho y una expresión amenazadora en su rostro.

"¿Bienvenida a casa?" lo saludo débilmente, esa afirmación sonando más como una pregunta que otra cosa.

Los ojos esmeralda de Sinclair comienzan a brillar mientras me estudia, recorriendo mi cuerpo de arriba a abajo y haciéndome retorceré. "¿Qué tienes que decir por ti misma. Ella?"

"Te estoy preparando una sorpresa", explico, dándome cuenta de que decirle eso de alguna manera derrota el propósito. "O lo estaba, para agradecerte por tu ayuda con Mike".

"Dejaste la propiedad", gruñe, acercándose. "No le dijiste a nadie que te ibas ni a dónde ibas".

"Estaba perfectamente segura", respondo débilmente. "Fui a ver a tu padre".

"Recién saliste del hospital ayer", ronronea Sinclair, como si pudiera olvidarlo. "No deberías estar cargando bolsas de comestibles ni dando paseos largos, y mucho menos sin guardias."

"Dominic, nunca me dijiste que tenia que llevar guardias conmigo si salía, ni que tenía que consultar mis planes contigo primero", contraataco, tratando de mantener la calma.

"¡Porque pensé que era sentido común!" exclama. "Ella, sabes lo loca que ha sido la cobertura mediática últimamente, y sabes que no voy a ningún lado sin guardias, y yo soy mucho más grande y fuerte que tú. ¿Qué hubiera pasado si algo te hubiera pasado? ¡No te hubiéramos sabido dónde buscarte!"

"Solo estaba tratando de hacerte algo agradable", exclamo, luchando contra las lágrimas. "Nunca acepté ser prisionera aquí".

"No seas tan dramática", se burla Sinclair. "Nadie está diciendo que eres una prisionera. Pero ahora eres una figura pública, y estás en una condición delicada. Estamos hablando de tomar precauciones básicas y mantenerme informado. Necesito saber dónde estás, necesito saber que estás a salvo y que no estás tomando riesgos imprudentes".

"Llevar unas bolsas de azúcar no es un riesgo para mi salud", discuto, sofocado algunas palabras adicionales. "No soy tan delicada como para necesitar un niñero constante. Olvidas que estuve sola durante 30 años antes de que llegaras tú y me fue muy bien".

"Oh, claro, tan bien que un imbécil de baja categoría te arruinó y traicionó durante años", Estalla Sinclair.

"No es justo", contraataco, mi voz cargada de emoción. "No me culpes por lo que hizo Mike".

"No lo estoy haciendo", suspira, pareciendo arrepentido por su declaración impulsiva. "No lo haría. Pero si eras vulnerable a escoria como él en el mundo humano, eres cinco veces más vulnerable entre los cambiantes. ¡No sabes lo peligroso que es ahí afuera!"

"¿Y cómo se supone que lo sepa, si tú no me lo dices?" Exijo. ¿Cómo se suponer que sepa que estoy rompiendo tus ridículas reglas si ni siquiera me dices cuáles son en primer lugar?"

"No son ridículas, son para tu propia seguridad", gruñe Sinclair.

Eso no respondió a mi pregunta", comento, entrecerrando los ojos.

"Lo siento, Ella, no esperaba que salieras por ahí cuando apenas te estás recuperando. Pensé que vendrías a mí si necesitabas algo", gruñe, su mandíbula tensándose de molestia.

"No quiero tener que acudir a ti cada vez que quiero poner un pie fuera de la casa", lloro, "no me gusta tener que depender de otras personas para cosas que soy perfectamente capaz de hacer por mí misma".

"Quieres decir que no confías en otras personas", me corrige Sinclair, yendo al grano. "Te sientes más seguro haciendo todo por ti mismo y no sabes cómo pedir ayuda a nadie, y mucho menos creer que te ayudarán".

No sé cómo se las arregló para darse cuenta de eso. No está equivocado: Siempre he preferido hacer todo por mí mismo, porque aprendí de la peor manera que soy la única persona en la que puedo confiar cuando las cosas se ponen difíciles. Pero nunca se lo he dicho a él, nunca se lo he expresado a nadie. "Dije lo que dije", insisto, tercamente levantando mi barbilla.

"Entiendo mejor de lo que crees, Ella", dice Sinclair, suavizando su tono. "Pero se supone que debes evitar el estrés".

"¡Lo que me estresa es que estés aquí parado gritándome!" lo acuso, con lágrimas ardiendo en mis ojos. "Solo intentaba hacer algo bueno, ¡no sabía que a alguien le molestaría!"

"Vamos, ahora!, reprende Sinclair. "Al menos ten la cortesía de ser honesta: no podrías haber salido de esta casa sin que te vieran".

"O tal vez tus guardias no están tan atentos como crees", le respondí mordazmente.

Sinclair estrecha los ojos. "Lograste deshacerte de los guardias asignados específicamente a ti, Ella".

"¿Qué? chirrió. "¿Por qué tienes guaridas asignados a mí?"

"¡Porque estás embarazada de mi cachorro!" gruñe, "Porque tengo enemigos que te atacarían en cualquier momento, como bien sabes".

"O tal vez es porque eres simplemente un entrometido y sobreprotector", exploto, "¡no has dejado de mandonearme desde el momento en que llegué aquí!"

Los ojos de Sinclair destellan peligrosamente y lo siguiente que sé es que se acerca sigilosamente hacia mí a través de la cocina. Retrocedo hasta que mi cuerpo choca con los gabinetes, preguntándome de repente si lo he empujado demasiado lejos. "Ten cuidado, Ella", advierte, dominándome. Apoya sus manos en la encimera a ambos lados de mi cuerpo, atrapándome entre sus brazos. Agache la cabeza para que su rostro esté a solo unos centímetros del mío y siento el poder y la autoridad que emanan de él en oleadas. "Te he dado mucha libertad hasta ahora porque no conoces nuestras costumbres, pero si sigues hablándome de esa manera, no seré responsable de mis acciones".

Mis rodillas se vuelven gelatinosas ante su ira, pero de alguna manera este miedo no es el mismo que he conocido en el pasado. No creo que me lastime, especialmente porque llevo a su cachorro, como él sigue señalando. No, sus amenazas se sienten diferentes, oscuramente sensuales de una manera que no entiendo del todo. De repente, tengo mucha curiosidad por ver qué hará si sigo empujándolo. Estoy tentada de ponerlo a prueba, de ver hasta dónde puedo llegar con mi suerte. "Esta bien", silbo. "No te hablaré de esa manera. Te lo mostraré en su lugar.

Alcanzo la bolsa de harina a mi izquierda, tomando un puñado con mi puño. Antes de que pueda pensarlo mejor, actúo, lanzando la harina directamente a su increíblemente apuesto rostro.

Continue Reading

You'll Also Like

907K 51.9K 55
PRIMERA PARTE TRILOGÍA "LAZOS". Emily lucha por dejar atras su pasado, cuando se encuentra con una de las personas que le dañó la vida y que ella cre...
235K 14.4K 95
La tome por sorpresa agarrándola de la cintura y pegándola a mi, la mire a los ojos y cerca de sus labios le dije -Tú eres tú... Y solo tú puedes de...
13.6K 1.6K 11
y si el día del parque de diversiones no todo saliera bien como se vio? un amor nacería? o sería el comienzo de un Final malo.
76.6K 3.9K 10
¿Que pasara cuando Jonás Warren el proximo alfa de la manada encuentre a su Mate y se entere que es una simple humana? Sus planes para intentar eli...