Capítulo 51 -Ella aprende sobre las relaciones de los cambia formas

3.5K 326 24
                                    

Ella.

Al principio, mi mente se queda en blanco, Sinclair está demasiado cerca de la verdad de descubrir que no soy tan inmune a él como ambos quisiéramos creer, la voz en mi cabeza entra en pánico,  pero trato de mantener la calma, rogando por tranquilidad, respiro profundamente y, al exhalar, recuerdo la capacidad de hablar.

-Porque se supone que estamos juntos en esto, y tú me engañaste-, murmuro, diciendo la verdad, pero no toda la verdad; no puedo admitirle que me siento completamente rechazada por su artimaña, que me siento indeseada a un nivel visceral y eso me está destrozando por razones que aún no entiendo.

-Me engañaste como si fuera una de esas reporteras, o el Príncipe.

La cara de Sinclair se retuerce en una mueca y lo siguiente que sé es que está extendiendo la mano hacia mí.

-Por favor, ven aquí, Ella.

-No-, insisto tercamente, preparándome para alejarme si intenta acercarse a mí.

-Lo siento-, expresa, luciendo realmente arrepentido.

-No pretendía hacer eso, me importas, no quiero lastimarte de esa manera.

-Bueno, pero lo hiciste-, respondo petulantemente, no sé de dónde sale esto, con cualquier otra persona, habría aceptado la disculpa y seguido adelante, ya sea que me sintiera mejor o no, siempre he elegido la paz por encima de mis propios sentimientos, pero me resulta muy difícil fingir con Sinclair.

Creo que él sabría que en realidad no me siento mejor, entonces ¿por qué debería fingirlo?

-Lo sé-, asiente sombríamente -prometo encontrar una manera de compensártelo.

-No necesito algún tipo de recuperación-, insisto, -Solo hazlo mejor, Dominic.

-Así lo haré-, jura Sinclair seriamente, -tienes mi palabra.

Respiro aliviada, pero Sinclair me está observando detenidamente, puedo decir que quiere reconciliarse de alguna manera, pero como sospechaba, siente que mi malestar no está completamente resuelto y pregunta:

-¿Qué más? -me insta.

-Nada importante-, encogiéndome de hombros, sin sentirme lo suficientemente valiente como para hacer las preguntas que más me intrigan.

-Ella-, dice mi nombre como una advertencia, regañándome por no ser honesta con nada más que esas dos sílabas familiares.

-Vamos, dime qué tienes en mente.

Muerdo mi labio inferior, odiando que pueda leerme tan fácilmente, pero también aliviada de que tal vez obtenga mis respuestas.

-Está bien, ¿de qué se trataba todo eso de la disciplina?, esas cosas que el Príncipe dijo sobre mi insolencia, no son solo cosas de Alfa, quiero decir, una cosa es ser insubordinada con un líder, pero la forma en que ustedes dos hablaban, parecía que todos los hombres esperan estar a cargo de sus parejas.

Los labios de Sinclair se curvan en los extremos y la energía en la limusina cambia abruptamente, el aire a nuestro alrededor se tensa, sintiéndose de repente tenso y eléctrico a pesar de que nada ha cambiado realmente. Ninguno de los dos hemos movido un músculo, Aún así, sé que Sinclair también lo siente, es demasiado obvio en su respuesta.

Alfa Dom y Su Sustituta Humana .Where stories live. Discover now