Egoísta Pasión (#1 Príncipes...

By andyswriter_

1.7K 189 23

Todo el mundo tiene secretos que nunca contaron, ellos nacieron en un mundo donde el peligro los acecha, dond... More

ADVERTENCIA
PROLOGO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 24

CAPITULO 23

43 5 0
By andyswriter_

Julen

Minutos más tarde...

Hace unos minutos mis hombres trajeron al esposo de mi clienta en el sótano. Observo que el hombre está inconsciente y sonrío por ello.

Por otro lado, mis hombres le dieron una buena paliza al hombre de traerlo aquí. Hicieron daño a una mujer del clan encima que estaba embaraza. El clan Laburdi tiene una sola regla con respecto a las mujeres; la primera es no tocar, lastimar a ninguna mujer que sea parte del clan o estarás condenado a muerte. La señorita Park vivía en mi territorio también era mi cliente en el buffet, ella trabajaba en una de mis compañías así que por eso la conocí perfectamente.

Ella era mi mejor amiga, era la persona que me hizo abogado. Lisa Park era importante para mí y este hombre le hizo daño, pagará las consecuencias por ello.

— Levántenlo con agua fría — ordeno con un tono brusco y uno de mis hombres acata la orden que di, derrama el balde de agua fría por todo el cuerpo del idiota que tengo frente a mí, el hombre se despierta y asustado mira su alrededor luego me observa con miedo.

— ¿Me recuerdas? — pregunto con un tono serio, pero no contesta.

— Esta mañana encontraron a tu esposa muerta. Me supongo que tú tienes que ver algo con esto — anuncio, escucho que traga saliva.

— Preguntaré una vez y si me mientes, te mataré ¿Tuviste algo que ver con esto? — cuestiono y niega con la cabeza varias veces.

— No tuve nada que ver. Estuve en el bar bebiendo ni siquiera le vi. Tengo una coartada — explica con rapidez y con temor.

— De acuerdo, hare como que te creo. Uno de mis hombres irá a investigar las cámaras de seguridad de la casa si encuentro tu trasero ahí. Eres hombre muerto — hablo con un tono serio y tranquilo hago una seña al hombre para que vaya a hacer lo que le ordené, observo fijamente al esposo de mi clienta.

— Yo amaba a Lisa jamás haría daño a ella — comenta.

— ¿Por qué querías divorciarte de ella? — pregunto con un poco de duda.

— Porque ella estaba en peligro conmigo — confiesa.

— No comprendo — es lo único que digo y el suspira frustrado.

— Debo plata a varias personas peligrosas incluyéndote, Julen. Mi vida económica está horrible y tengo un juicio. Ella murió por mi culpa. Mi familia murió por las malas decisiones que he hecho en mi vida — explica sollozando.

No sentiré pena por él, no se lo merece porque toda su vida ha tratado mal a Lisa y ahora se quiere sentir culpable de lo que sucedió ¿Por qué no sintió culpa antes?

Minutos más tarde...

Entran mis hombres al sótano, confirman lo que este hombre dice el no mató a Lisa entonces ¿Quién fue?

— Los vecinos dicen que los hombres no eran del barrio, jefe — explica uno de los hombres y asiento con la cabeza, miro fijamente al secuestrado, pienso que hacer con él.

— Sigan buscando más información. Encierren al hombre en la habitación — ordeno.

— jefe ¿Qué haremos con el perro? — cuestiona con interés uno de mis hombres.

— El perro se queda con nosotros — dice una voz atrás de nosotros, todos nos damos vuelta y observamos a mi mujer con los brazos cruzados.

¿En qué momento llegó al sótano?

— Nathaniel necesita compañía así que el perro se quedará con él — comenta mientras se acerca hasta mí, trato de hablar, pero ella me da una mirada de advertencia.

¿Por qué hace esa mirada? Me da miedo.

— ¿Tienes algo que decir? — pregunta mi mujer y niego con la cabeza.

— Tenemos que irnos a la casa. Hablaré con Nathaniel — habla Karen, suspiro frustrado al ver que sale del sótano con rapidez.

— ¿Estas seguro que es bueno para Nathaniel el perro? — cuestiona uno de los hombres con interés y encojo los hombros.

— Espero que si sea bueno para él. Quiero que mi hermano realmente esté bien — admito.

Horas más tarde...

Observo desde la ventana de mi oficina como Nathaniel y Karen juegan con el nuevo integrante de la familia, debo admitir que verle a mi hermano pequeño con una pequeña sonrisa en el rostro es algo que me pone feliz ya que el ha estado sufriendo mucho por causa de la depresión.

Por otro lado, el perro me da un poco de temor porque es un gran danés, pero a la vez parece muy amigable con mi hermano, creo que no habrá problema en el futuro.

Me percato que mi novia mira hacia la ventana y me regala una sonrisa respondo también con una sonrisa. Me doy la vuelta, rodeo el escritorio y salgo de mi oficina para irme al patio junto a ellos, al estar ahí, me voy hacia ellos, el perro se percata de mi presencia empieza a ladrar, trago saliva porque viene corriendo hacia mí.

Ahora así es mi final, fue muy lindo vivir esta vida.

Cierro los ojos al sentir que me derriba y se acuesta encima de mí comienza a lamer todo mi rostro. Las carcajadas de mi novia y Nathaniel se hacen presentes. Abro mis ojos y miro que el perro sigue encima de mí.

¿Cómo logro sacar al perro encima de mí? Me está faltando el aire por el peso del perro.

— ¿Alguien puede quitarme al perro de encima? — pregunto con un tono entrecortado por la falta de aire, Karen capta y llama al perro quien al instante hace caso y se va hacia ella.

— El perro es un poco juguetón, cariño también es muy cariñoso — justifica Karen con una sonrisa y asiento con la cabeza, miro a mi hermano menor quien está todo el tiempo callado ¿me tiene miedo o no quiere hablar conmigo todavía?

Tengo que enseñar algunas cosas a ese perro para que pueda proteger a Nathaniel.

— ¿Dónde esta Othniel? — cuestiono.

— Con la psicóloga — contesta Karen mientras acaricia al perro.

¿Por qué no me mira cuando me habla? ¿Acaso tengo que mendigar para que me haga caso?

— No me digas que estas celoso por un perro, Julen — dice alguien al lado mío.

¿En qué momento llegaron hasta acá?

— Claro que no — miento con descaro y me doy vuelta para ver a mis hermanos menores; Silvian y Sergey los dos están felices mirando al nuevo integrante de la familia.

— ¿Cómo llamaremos al nuevo integrante? — pregunto para llamar la atención de Nathaniel quien muestra una sonrisa tímida ya que Silvian está tomando agua y Sergey está quitando foto al perro.

— Se llamará lucifer — responde y los adultos nos miramos entre nosotros. Suspiro frustrado al sentir que alguien me fulmina con la mirada, por alguna razón siento que es la mirada de mi novia.

— Está bien — digo con una sonrisa forzada para no decir nada.

¿Por qué quiere que se llame así? Es raro ese nombre. Espero que en el futuro cambie el nombre del perro.

Horas más tarde...

Estamos con mi mujer en la oficina viendo un caso para ir a la corte mañana, levanto mi vista hacia ella luego vuelvo con los documentos.

— ¿Qué sucede? — cuestiona mientras sigue mirando el documento.

— Nada, cariño — respondo al instante.

— Dilo, Julen — dice con una sonrisa y con una voz suave.

— Lucifer es un nombre raro para un perro, Karen. Debes decir a Nathaniel que cambie el nombre — hablo y ella hace una mueca en el rostro.

— Es un nombre raro, pero no puedo hacer nada acerca de esto — menciona.

— Los niños deben también propias decisiones para aprender de la experiencia. Nathaniel es un adolescente y tuvo algunos problemas, tiene que saber tomar esa confianza de nuevo y con su nuevo amigo, podrá hacerlo — comenta y asiento con la cabeza.

Ella tiene razón. Si quiero que mi hermano menor mejore necesitamos que entre en confianza y se abra cuando el quiera no podemos obligarlo a nada que no quiera. 

Continue Reading

You'll Also Like

807K 35.4K 48
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
242K 17.6K 27
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
3.9M 62.9K 8
Lydia Gonzalez hará todo lo posible por salir de las garras de Zach Carter, pero él no se rendirá tan fácilmente. ~*~ Zach Carter es un hombre nacido...
732K 37.3K 35
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...