TEACHERS | NAMJIN🔞

By FLOWER_SUMER

205K 15.3K 6.7K

-"El deseo es lo único que puede romper la barrera de la obediencia" M-preg INICIO: 12/10/2023 TERMINADA: 11... More

PRÓLOGO
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
EPÍLOGO
EXTRA 1

CAPÍTULO 13

6.2K 544 308
By FLOWER_SUMER

—Déjalo, el es mío. No tuyo.

—¡Nam! —grito Jin.

Dae estaba con el labio inferior sangrando, con una mano en la zona afectando y mirando a Nam con una mirada de enojo. Pero en el fondo Dae estaba feliz por SU cometido.

Nam estaba enojado por ver a su Nene con otro besándose, otro que no sea él y sus labios. El moreno estaba con esta actitud desde que el imbécil de Dae lo había llamado a las 12pm a una cafetería para "conversar" cierto que desde ese encuentro el moreno trataba mal a Jin.

FLASHBACK

12P.M | CAFETERIA

Un tipo de cafarena negra estaba sentado en una mesa que daba a la ventana que dejaba apreciar las calles de Seúl. Dae esperaba ansioso a Namjoon. Porque su plan de venganza hacia el moreno había empezado, Kim Namjoon iría a ver a la persona que lo pondría en conflicto con su Nene.

Él miro su reloj y ya eran 12:06P.M. Dae pensó de que tan impuntual tenía que ser el imbécil ese. El imbécil que era el "novio" de SU Jinie. Ayer, con lo que vio en aquella habitación. Le quedo claro que su competencia estaba más adelante qué él y eso no le agradaba a Lee.

Dae pudo escuchar como Jin suplicaba para que Nam lo embiste con su polla qué estaba saliendo del trasero DE Jin para saciar sus deseos carnales, placenteros  y lujuriosos. Jin no era el mismo, ese tipo lo había cambiado por completo.

"Para bien o para mal"

—Habla rápido que no tengo todo el día—hablo un Nam tomando asiento frente a Dae—en la noche tengo que ir a ver a mi novio
O a complacerlo como se debe.

—Deja de hablar de la vida sexual que tienes con Jinie Kim.

—Mi gran pregunta es ¿Cómo o conseguiste mi número? —miro con una mirada amenazante.

—Tengo mis contactos "Namu".

—Deja de llamarme que pensaré que quieres que te folle—dijo burlón con una sonrisa maligna, dejando a la vistas a sus dos hoyuelo.

—Prefiero que una mujer me viole antes que tú. —dijo directo.

—Habla de una vez que no tengo mucho tiempo. —Nam ya estaba irritado de tanto que le cambiaba de tema, llevo su mano a su cien para no golpearlo.

—Bien, te seré sincero. Yo voy te voy a quitar a Jin cuando vaya a Boston, sé que él aun me ama y tú solo eres mi reemplazo por un tiempo.

—Seré un reemplazo que le encanta a Jin. Tú solo eres un cobarde que lo engaña.

—Yo no quise lastimarlo hace unos años porque mis padres no iban a aceptar mi relación con él. En cambio ahora que ya ellos no tienen poder sobre mí puedo estar con Jin, hasta puedo casarme con él.

—Eso es absurdo. —bufo burlón —Crees que Jin me va a dejar por estar contigo. Ayer tú mismo lo viste con tus propios ojos como gemia mi nombre.

—Solo te quiere para sexo. Solo eso. —encaró — Él todavia esta en... —interrumpido por el moreno.

—Él ya no esta enamorado de ti, solo eres un recuerdo amargo en su vida.

—Imbécil, solo falta 6 meses y estará en mi casa y posiblemente en mi cama, dándole tanto amor porque yo te lo voy arrebatar. —Amenazó apuntandolo con su dedo índice. —Este pendiente hoy que tal vez de el primer paso.

—¡ÉL NO SE VA A IR! Y no se te ocurra acercarte a él—Grito Nam para ponerse de pie y golpear la mesa para irse de la cafetería dejando a todas las personas que estaban dentro del local se queden sorprendidas.

Si qué estos dos querían a Jin.

Nam lo quería para que satisface sus deseos, pero en el fondo estaba enamorandose  de su Nene.

Dae por su lado estaba decidido a quitarle a Nam a su Nene.

Pero, ambos estaban demasiados confundidos por lo que sentían por el pelinegro de rayas castañas.
Jin iba a sufrir por estos dos. Era un sufrimiento que Nam y Dae no se iban a dar cuenta.

Dae pidió una taza de café cargado para quedarse en la cafetería y ponerse a pensar cual seria su siguiente paso para conquistar a Jin.

ACTUALIDAD

Jin se fue a ver a Dae para revisar la zona afectanda. Por otro lado Nam se acercó a su Nene y lo jalo del brazo para apartarlo de Dae y seguir golpeandolo.

Dae quito su mano de la zona qué estaba sangrando para que con esta firme un puño lleno de odio y empiece a atacar a su competencia. Jin no podía hacer nada en estos momentos. La gente que estaba en su alrededor solo miraba como unos periodistas de la farándula.
El segundo golpe fue de Dae a Nam, pero este lo esquivo o eso pensaba hasta que Dae con su pierna pierna derecha le de una patada en el tórax. El moreno recibió esa patada como un balde de agua fría que hizo que baje la guardia para que su tórax le empiece a doler. Con su mano libre llevo esta a la zona que le estaba matando de dolor. Dae aprovecho el momento para pegarlo más fuerte pero Namjoon con todo el dolor que sentía no se iba a dejar ganar por ese imbécil.

Nam agarro el puño de su contrincante para no ser derrotado por el imbécil ese para alejarlo de él.

Nam  llevo su cabeza hacia atrás para que luego lo lleve hacia adelante con tanta fuerza y chocar su cabeza con la de Dae. Eso hizo que Dae se aleje lo suficiente de Nam  y empiece a quejarse de dolor.

Nam estaba un poco adolorido pero eso no vasto con su sed de querer matar a Lee Dae.
Camino hasta donde él se encontraba para agarrarlo del cuello de su cafarena, mirándolo con una mirada fría.

—ALÉJATE DE ÉL —advirtió —Él no irá a Boston contigo. -—concluyó para darle una cachetada en su mejilla, esta por la fuerza de su mano se puso roja.

Nam lo solto para ir a ver a un Jin que retrocedía de miedo y temor. El moreno impaciente avanzó más su paso para agarrar a Jin de su brazo y atraerlo hacia él.

—Así que te quería ir con ese bastado porque es tu amante o futuro amante. Y por eso no me dijiste de Boston—crítico Nam a un Jin miedoso.

—E-es mi vida privada. Eso no debería de importarte.

—Me importa carajo porque ese tipo solo te va ilusionar más. Yo no quiero verte sufrir.

—Pero siempre he sufrido, y estoy acostumbrado a eso. Los dos hombres que he amado con tanta devoción no me fueron correspondidos.

—Mierda Seok-Jin. ¡Enserio que vas a defender a ese tipo que sabia de tus sentimientos hacia él? —cuestionó Nam molesto.

—Qu-e... Estas mintiendo ¿no? —pregunto si n creerlo.

—Jin y-yo —susurro Dae acercándose a Jin y a Nam —Yo siempre te he amado. Desde nuestra adolescencia, joder te amo hasta el día de hoy, yo no me atreví a confesar mi amor por ti porque mis padres no iban a aceptar nuestra relación y-

—Basta. —Ordenó Jin haciendo que Dae deje de hablar.— Siempre qué decías que éramos solo amigos me lastimaba, porque saber que él hombre por quien mi corazón latía me decía solo somos amigos. Eso que tu cuando ya fuiste profesional hace 5 años no tuviste el valor de declarar tu amor.. —dijo Jin molesto —Dae yo...

—Jin yo te amo —solto sin más Dae para agarrar las manos de Jin, el moreno le arrebato la mano de Jin.

Jin y Nam se quedaron estaticos, un Nam con la mirada de querer matar a alguien y apretando fuertemente sus dientes qué dejaba ver su mandíbula. Jin estaba con los ojos en plato, boquiabierto y con un semblante de odio y sorprendido a la vez.

Estos dos estaban haciendo renegar a Jin. El, Kim Seok Jin tomo una decisión.

—Yo ya no siento nada por ti Dae, solo siento en estos momentos odios por tu cobardía de no poderme decir que te espere unos años para poder estar juntos pero parece que tu no quisiste.

—Jin, ¿piensas ir con este infeliz a Boston? —miro Nam a Jin.

—No te metas en mi vida, y vete buscando tu próxima compañera de cama porque solo faltan 6 meses para irme —miro Jin a Nam. —Y tú, —apuntando a Dae—No te hagas ilusiones conmigo porque yo no quiero nada amoroso con usted Lee, desde el día de hoy solo mirame con ojos de amigos.
—Suspiro— Ahora me retiro para qjf sigan peleando. —anuncio para darse la vuelta y caminar a la salida.

Dae se quedo estático en su lugar con la mirada triste. Nam se quedo feliz al saber que ya no Iba a tener competencia pero parece que Jin ya le aviso que busque su reemplazo y el moreno sabía que qué como su Nene ninguno y esa fue la indirecta de Jin a Nam.

—Dae, amigo perdiste. Ahora regresa a Boston y rompe ese maldito contrato donde dice que él se va a Boston. Cuidate qué tengo que ir a calmar un Nene de su estrés.—Dijo burlon con una sonrisa de triunfo en su rostro para ir luego siguiendo a Jin.

—¡MALDITO SEAS NAMJOON! —grito.

Nam escucho el grito y siguió corriendo para alcanzar a un Jin que iba a un paso rápido como que quisiera irse de este lugar lo más pronto posible.

Jin por otro lado estaba decepcionado por Dae, si él se hubiera confesado con él y le hubiera pedido que espere unos años, Jin si lo habría hecho. Así nunca se hubiera metido con Jackson ni con Nam. Quizás ahora estuvieran casados y en Boston.
Pero las cosas no salen como uno quiere..

El de rayas castañas, de cabellera, estaba Soltando algunas lágrimas, bueno como él había confesado siempre había sufrido por chicos, hombres que nunca o quizás hubieran tenido una relación seria con ellos .

Nam estaba a tres pasos de Jin. Su Nene estaba pensativo, tan concentrado en sus pensamientos que no noto la presencia de su Ángel lujurioso.

El mayor agarro de su brazo a Jin para detenerlo y apegarlo a su cuerpo y mirarlo.

—Eres demasiado inteligente con tus indirectas mi Nene.

—Suéltame —pidió Jin mirando con el ceño fruncido a Nam.

—No quiero. —Se apego más a Jin para luego recostar su cabeza en el hombro de su Nene que seguía temblando, se acercó a su oreja para susurrarle algo en su oído — Nene mío, debajo de mi cuerpo y a mi lado. Vamos a otro lugar para calmar a tu erecta polla qué puedo sentír qué está dura solo por estar junta a ti, Nene.

—Nam, D-dejame ir yo-o no quiero.  —Nam se alejo para quedar frente a frente y apreciar su bello rostro. Se acercó y de una manera atrevida estampó sus labios con los de su Nene.

Jin en pleno beso lo mordió pero eso no impidió al moreno seguir besando.
La sangre de la mordida estaba siendo  consumida en el beso, la sangre de Nam en los labios rosados de Jin eran una exquisita delicia qué Nam besaba como si lo retuviera  para que no lo deje. No se vaya de su lado, el moreno sabía que la había cagado hace unas horas en la escuela.

Se alejo de los labios de su Nene para mírarlo.

—¿Alguna vez pensaste follar en un parque en los arbustos o en un baño público, Nene?

—Vete al demonio Kim.— mal dijo Jin.

—Es que soy tu demonio que te pone en todas las posiciones posibles, para que estés euphorico cuando saltas en mi polla.

—¿Por qué siempre tienes las palabras tan hermosas y calientes en momentos así? —interrogo curioso.

—Porque soy Romeo, pero no santos Nene.

—Maldito pervertido. Vete grabando cada parte de mí que yo no voy a recordar nada de ti en Boston porque quizás me folla a un americano, me caso y tengo hijos. Como siempre quise formar una familia...

—Entonces grabare todos tus gestos, tus gemidos, los malditos apodos que me dices y todos esos malditos días que te puedo folla como se debe, Nene.

—¿A tu casa o a la mía?

—Acá en el parque...Que el césped toque nuestra piel y los orgamos ensucien el pasto  donde te follare. Que importa ensuciarlo de mi semen y tu lubricante, porque es una maldita contaminación al ambiente lo que te voy a hacer.

—Sabes que podemos irnos presos por hacer esto. Son como unos 5 años de cárcel. —aviso Jin con una mirada pícara.

—Qué importa, con tal de follarte no me importa.

—Entonces que esperas. —habló necesitado.

—Espero que me digas que "Sí, hazlo".

—Sí, hazlo Namjoon y no te detengas.

Namjoon cargo a Jin al estilo princesa y se adentraron nuevamente al parque para ir a una parte lejana de este qué solo había arbustos y casi nadie pasaba por ahí. Esa parte estaba llena de tulipanes y él único que sabia de ese lugar era Nam que siempre venía de adolescente.

Mientras estos dos estaban por entrar a una calentura más caliente que el sol.

Jin sabia que no podía enamorarse.
Nam sabía que debía disfrutar cada momento con él, o detenerlo para que no se vaya de su lado como todas las personas que amaba demasiado su mamá y la chica que le hizo pensar que el amor no existe.

Pero Jin era tan bueno y tan decidido qué retenerlo sería una tarea muy difícil.

Ellos llegaron al próximo escenario de lujuria que iban a tener en este momento. Nam se adentro un poco más al césped para después recostar a su Nene que suplicaba si polla en su interior.

Nam se fue quitando cada prenda que cubría su pecho bien marcado. Joder Kim Seok Jin siempre babeaba por esos abdominales. Jin llevo sus manos para tocar el pecho descubierto de Nam pero el quito las manos de su Nene porque esto iba a hacer su castigo por besar a Dae.

—Nam..

—Esto va a ser un premio-castigo porque dejaste que Lee Dae te bese. —habló serio —Lo bueno es que mi sangre en tus labios quito todo lo que quedaba de Dae.

—Nam es q..

—Solo disfruta tu castigo Nene. Que todos los 6 meses que quedan serán inolvidables, Nene.

Continue Reading

You'll Also Like

281K 46.8K 108
Ji Yu descubrió que había cruzado. No solo cambió su cuerpo, también consiguió un cachorro. Si viene, se sentirá cómodo, decide estudiar mucho y trab...
91.6K 8.2K 41
©️Historia registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual de España. Cualquier tipo de plagio será denunciado ante la ley. El registro protege...
13.6K 1.4K 22
"Dónde cada que Yoongi come un dulce se vuelve más hermoso" 《Por que el mismo chico quea alguna vez lo maltrato ahora llora por él... 》 •Hiatoria Cor...
1.3K 210 4
ESPECIAL DE NAVIDAD 🎄 Todo a quel que conociera a Kim Seok Jin, podría asegurar que a este le hacía falta amor en su vida, su actitud cerrada y fría...