TODO EN 30 DÍAS

By fernandocolmenares1

53 13 1

¿Que estaría dispuesto a hacer por la herencia de mi padre? Tengo que estar casado antes de las 21 años y es... More

I: El Inicio
III

II: El Inicio - II

12 3 0
By fernandocolmenares1

Emily...

Mi Prima está recostada en mi cama, lleva una mini falda negra con un top del mismo color, no puedo negar lo bien que se ve con esa cabellera Rubia, que resalta su belleza.

No cabe duda que eso lo ayuda a sobre salir en lo que hace..

– ¿Será que te puedes quedar tranquila? - me dice poniéndose de pie, y deteniendome en el impacto - No hay nada que pensar, lo necesitas y lo sabés.

Suspiró antes de responder.... Pero se que tiene razón, aunque no lo acepto aún.

– Aún estoy esperando respuesta de otros lugares.

– Pero en ningún otro lugar recibirás un pago como esté - Saca su celular - Podrás viajar a muchas partes, son vacaciones y te pagán - comienza a mostrarme fotos, dónde aparece con otras chicas y en algunas unos hombres que las miran con deseo.

– Sabes que mis padres jamás aceptarán que yo haga esto - se que me matarían si aceptó, me recuesto de la mesita de noche – Si no fuera porque necesito ese dinero para poder ir a la universidad, no estaríamos hablando de ésto.

Ella se posa frente a mi, se que no está acostumbrada a tener que convencer a Nadie y también se que no me soporta del todo por lo diferente que somos.

Ella a sufrido mucha discriminación, desde que comenzó a trabajar en este Mundo y sus propios padres la apartaron de sus vidas. Desde ese entonces comenzó a vivir en una pensión, hasta que un “Amigo” le comenzo a pagar un departamento.

– Si tus padres te descubren, puedes venir a vivir conmigo - Dice mirando mi ropa - No me molesta, lo que si me molesta es que te sigas vistiendo como una anciana.

Bufo en reproche.

– Sabes que tengo razón Emily - me mira de arriba a bajó - Solo observate en un espejo y analiza ese atuendo anticuado que cargas, ese vestido color pastel.

Trato de ignorar sus críticas, se que si comienzo a trabajar con ella debo cambiar mi atuendo, pero aún no estoy lista y creo que nunca lo estaré, es muy difícil para mí salir de mi zona de confort y más tener que cambiar mi estiló de vida.

Pero mis padres por ahora están pasando por una situación terrible y se que debo costear mis gasto y sobre todo la universidad realmente quiero estudiar...

– Te dejare para que lo pienses - Toma su bolsa y camina hasta la salida - Hoy tengo un compromiso en el club con uno de mis mejores clientes, son niños ricos que no les importa gastar lo que sea.

Me quedo callada, no se que responder... Ella sólo me mira por última vez antes de salir de la habitación, al quedarme sola, Intentó analizar mejor las cosas se que está mal lo que voy hacer, pero siento que no tengo otra escapatoria...

#

Daniel...

Al llegar a la alberca puedo ver a Adrián método en la piscina salpicando agua, en un intento fallido de mojar a Eris y a Erick. Son los mellizos del grupo que se encuentran sentados en un apartado cerca de la piscina.

Eris es una morena de cabello ondulado, una piel radiante, hermosa como siempre y lleva un bikini rojo, que resalta sus ojos café. Por un tiempo pensé que sentía algo por ella, luego descubrí que solo era amistad.

Por otro lado Erick, lleva unos shorts verdes, y está recostado en una mesedora sin camisa. Pasó por un lado y sin que ellos me note, tomen las gafas de sol que estaban sobre la mesa para protegerme un poco.

– Pensé que no llegarías - Dice la morena sentada frente a mí – Adrián nos dijo que hoy estabas cuidando a Matías.

Me siento al lado de Erick, que aún no nota mi presencia y puede que esté dormido. En un intento de despertarlo muevo bruscamente la silla, hasta que logro despertarlo. Pero sin darme cuenta recibo una patada en la mandíbula.

– Eres un desgraciado – Digo al tomarlo del cuello.

En un intento de respirar – Tu iniciastes el conflicto - dijo entre dientes.

Eris se levanta y quita mi manos del cuello de su hermano...

– Dejen de comportarse como unos idiotas - Su voz solo indica dominio y poder, nunca le hemos podido ir encontrá - Si venimos para este lugar, es la descansar y disfrutar.

Y bañarnos! - Dice Adrián mientras nos moja con un balde de Agua – Ups! No era mi intención.

Los 3 comenzamos a perseguir a Adrián hasta atraparlo y tirarlo a la piscina. En un intento para ahogarlo, recibí varias patadas de ese imbécil que luchaba por su vida. Pero luego Eris decide salvarlo, apresar de que Erick era el principal pionero con intenciones de dejarlo sin Vida.

Al relajarnos, Adrián nos buscó unas cervezas como señal de Paz. Yo no soy mucho de cervezas, pero en este momento decidí no prestar atención a eso.

– Brindemos por esta amistad - Dice levantando la bebida - Qué e a trascendido en el pasar de los años.

– Sin importar nuestras diferencias - Dice Erick por su lado.

– Gustos o color de Piel - Continúa Eris.

Pienso hastes de continuar por la palabra exacta, hasta que siento la presión de sus marinas, indicando que debo seguír.

– Siempre unidos como hermanos! - Les doy una sonrisa de boca cerrada antes de continuar - ¡Vamos a permanecer!

Con eso concluimos y chocamos nuestra botellas.... Erick nos comenzó a contar de su viaje hace poco a las Islas Malvinas, el es Influencer y vive viajando a diferentes partes del Mundo, a distintos eventos.

Claro que ser hijo de una de las familias élites del país lo ayuda a conseguir mejores propuestas.

Los 4 nos conocimos en él colegio, hace 12 años mi familia y yo nos mudamos a esta ciudad, nunca supe la razón ya que mi padre seguía trabajando en Londres. Así que no lo veía mucho después que llegamos aquí.

La primera vez que fui al colegio, era el nuevo y el que tenía un acento extrañó, me costó adaptarme a sus costumbres, pero para eso siempre estuvieron mis amigos. Que desde el primer día fueron amigables, bueno excepto Erick que es más reservado y me costó ganar su confianza.

Salgo de mis pensamientos cuando escucho la voz de Adrián llamándome..

Sale de la piscina - Están por llegar las chicas - se pasa una mano por el cabello, quitando los mechones amarillos de su cara - ¿Vas a venir?

Lo pienso por un instante, y veo a Eris y Erick salir de la piscina acercándose a dónde están las toallas.

– Nosotros nos despedimos, debo hacer unas cosas para la universidad - Dice Erick caminando a los vestuarios.

- Yo con gusto los acompañará - Dice eros levantando una ceja - Pero me da Ascó ver esas escenas.

Adrian solo gruñe

Y ella ignora su gestó, para seguir a su hermano... Ella nunca a estado de acuerdo con lo que Adrián se la pasa haciendo con esas Chicas, y dice que eso no es Vida. Pero a él no le importa, creo que le gusta sentir poder, y que solo lo puede sentir con ellas, porque les paga.

– ¿Vienes o no Daniel? – Levanta la manos - No tego todo el día.

Veo la hora y encuentro escapatoria.

– Me gustaría poder acompañarte - Digo tomando mis cosas y en un intento de no cruzar miradas - Pero ya está tarde, y hoy regresa mi padre de Londres, debo estar para cuando llegué.

En menea la cabeza en son de negación, no se que dirá e intento convencelo aún más.

– Sabes cómo se pone, has presenciado sus actos de violencia - Camino hasta donde está parado.

– Lo sé - posa su mano en mi hombro - Y por esa razón voy a cancelar mi cita y te acompañaré.

¿Qué? Para que tiene que hacer eso...

Continúa al ver mi cara de confusión. – Verás tu eres mi mejor amigo, y lo de hoy era una sorpresa para ti, y si tú no puedes no tiene sentido - Toma un trago de cerveza - así que yo te acompaño a tu casa y luego podemos vernos con las Chicas.

– Agradezco tu esfuerzo, pero no es necesario.

- No discutamos más, y vamos a tu hogar.

No sé qué tan bueno sea ésto, de mis 3 amigos. Solo Erick le agrada del todo a mi Padre, dice que es de inteligente hacer silenció, Adrián es muy hablandor y Eris le gusta discutir sus derechos como mujer, cada vez que puede resaltarlo en una conversación.

Por eso mi Padre no le gusta que vayan a casa. Pero hoy irá Adrián y ya no hay vuelta atrás. Se que tengo una edad lo suficientemente madura, pero cuando creces con miedo, traumas y golpes, y aún  peor con el verdugo en la casa, no dejas de temer.

#

Al llegar el estacionamiento veo que Adrián se dirige a su auto y me hace seña de que lo sigue, me detengo al frente del mío, porqué no lo dejaré aquí, se que es seguro y si algo le llegará a pasar tendrán que pagarlo, pero igual no lo dejaré.

– No iré en tu chatarra - Dice mirando de reojo mi auto - Iremos en el mío y mañana vienes a buscar el tuyo.

Abro la puerta de mi coche - Podemos ir en los dos, sin ningún problema - Digo al entrar.

Adrian da media vuelta quedando en la puerta del copiloto de mi auto, con un gesto de disgusto abre la puerta.

– Okay! - Dice al entrar - Iremos en el tuyo, hoy prefiero no conducir.

– No te llevaré a tu casa – Digo tomando el teléfono, verificando si mi madree a escrito - Hoy debo acostarme temprano.

– Si, si como digas niñito de mami - Dice en forma de burla, colocando con brazo en el ventanal del auto.

Bufé en forma de reproche, no le dije nada y solo me concentre en conducir, el club estaba un poco alejado de la ciudad, de esta forma dándole un toque campestre y natural. Así que debíamos conducir como 20 minutos para llegar a casa.

En el caminó todo está en silencio, lo cual es raro porque Adrian nunca se calla. Lo miro de reojo y veo que está concentrado en su celular con una sonrisa ladeada que solo indica una cosa, está planificando otra Aventura.

– Listo! - Dice soltando el teléfono - Ya hablé con Jenny y estaré libre todos estos días, así que podemos verla cuando queramos.

– Qué bueno... - No me deja continuar para decir.

– También me dijo que llevará una prima, me dijo que es nueva en esto así que espera no la asustemos.

¿Asustar?

Adrián vive en este mundo y aunque somos amigos, Erick y yo no estamos involucrados en eso, solo compartimos en algunos encuentros, mayormente en las fiestas clandestinas que organiza Adrián en su casa cuando sus padres salen de viajé.

– Creo que el único mounstro aquí eres tú - Digo sarcásticamente sin quitar la mirada del Camino, ya estamos cerca de casa.

– No! - afirma antes de decir - El único mounstro es Erik.

Volteo a verlo, mi confusión es clara. El continúa diciendo.

– Jenny se quejo la última vez, creo que tiene fantasías extrañas en la cama - Comienza a reí - Quién se iba a imaginar que el callado de Erick sea un perverso.

“El que mucho habla, poco actúa” era las palabras que mi abuelo siempre decía.

No digo nada, debido que ya hemos llegado, y me concentró en estacionar el vehículo en el garaje, como lo dije antes no pienso salir más, así Adrián me ruegue por qué lo llevé.

Bajamos del auto, y no veo señal de que mi padre allá llegado, así que camino hasta la cosina para ver si mi madre está preparando la Cena, Adrián se había quedado jugando con Matías en el recibo y diciéndole cosas obscenas, para que próximamente haga con las niñas. Mi madre está en contra así que el no lo hace al frente de ella.

Al llegar veo que mi madre está al teléfono, al verme llegar se pone muy nerviosa y solo logro escuchar..

– Perfecto, te realizaré el depósito ..

Me siento en la Isla frente a ella.

– ¿Con quién hablabas?

– Con tu tía - Coloca el teléfono en uno de los estantes, dándome la espalda - me dijo que vio unos vestidos preciosos.

– Mi tía comprando vestidos - Nada peculiar en ella - Sabes algo de mi Padre.

– No! - Noto lo tensa que está - Solo se que regresa hoy de Londres.

Intento no presionarla, así que decido cambiar de tema, para comentarle que pronto se acerca el viaje a Washington con un grupo de la universidad, que nos quieren mostrar las instalaciones de una empresa que está buscando pasantes y la universidad a firmado un acuerdo con ellos.

Ella solo asiente en forma de respuesta, y me dirijo a mi habitación, de caminó a ella, escucho el timbre de la puerta sonar. Así que caminó hasta ella, y al abrir la puerta un hombre, con un saco negro formar está de frente a mi, con un cofre y unos papeles a la mano. Mi cara es confusa! El hombre se limita a saludar y en un todo ronco..

– Familia Brown! - Inquire, yo solo asiento así que el continúa - Trabajé para tu padre, y mi última misión es traerles sus cenizas!

¿Cenizas? ¿Acaso mi padre a muerto?

No logro responder nada, mi cabeza está dando vueltas, el ho.vre sigue hablando, pero no logro oír nada de lo que está diciendo. Me doy cuenta que mi madre a llegado a mi lado y más a tras veo Adrián con maTias en sus brazos.

Me recuesto de la puerta porque siento mis piernas temblar un poco. Es extrañó, pero mi madre está tranquila y toma el cofre con una sonrisa recta.

– Gracias! - dice al tenerlo en las manos - Sobre el testamento podría venir otro día, creo que no es el momento aún.

Mi mirada se posa en el hombre, que asiente y se retira con los papeles en la Mano. Mi madre me toma del brazo, tratando de sacarme del transe en el que Estoy.

– Daniel, camina debemos hablár - Su voz es serena, no notó dolor en ella. Aunque si una nostalgia que se puede interpretar con tristeza.

#

– ¡No comprendo nada! - Digo levantándome del sofa dónde estaba sentado.

Intentaba asimilar todo, mi madre me confeso que todo este tiempo que mi Padre estuvo ausenté, era porque no quería lo viéramos sufrir, estaba enfermó con cárcel. Y no quiso que ninguno de nosotros estuviéramos a su lado.

– ¿Pero porqué no me lo dijistes Antes? – Digo histérico – Era mi padre y merecía estar con el.

– Me lo prohibió Daniel - me toma del brazo - Intenté muchas veces que me permitiera viajar y acompañarlo, pero nunca me quiso decir dónde estaba, tu padre era un hombre muy cerrado.

Lo era si, perderá mi Padre y el dolor que siento ahora, es algo que jamás pude imaginar sentir.

– Se que no podemos hacer nada – me toma con ambas manos de la cara – Pero tu padre no quería verte así.

.....

– El dolor nos hace débiles Daniel - Dice mi padre, mientras se quita las vendas de la mano – Los hombres no lloran.

Tenía 9 años, y estaba de rodillas en el piso, sangre goteaba de mi nariz, me había golpeado tantas veces que ya mi cuerpo podía resistir sin queja alguna. Support dentro me estaba destrozando.

– Algún día me agradeceras todo ésto.

¿Sería posible agradecer? Afradecerlerle a Lorian Brown por todo estos años de maltrato y frialdad. Este era el momento justo para dostrar lo fuerte que era.

Limpie la única lágrima que abandono mis ojos con una mano, y de un tiro me sorteo de mi Madre. Subí las escaleras lo más rápido que pude hasta llegar a mi habitación. Se ti la presencia de Adrián a mis espaldas. Así que cerré la puerta lo más pronto posible, no quería hablar, no quería ver a nadie. Solo quería asimilar, asimilar todo ésto.

Pero todo no podía ser perfecto, un sobre reposaba en mi cama, sentí la brisa fresca entrar por mi ventana que estaba abierta ¿Abierta? Alguien había entrado a mi habitación a dejar ésto.
La tomo para leerla, por fuera no tenía nada, rompo el sobre para poder salir de esto.

.... Carta de despedida para Daniel ....

Si estás leyendo esto, me imagino que ya conoces toda la verdad, o la que te han hecho créer.

Se que nunca fui un buen padre, y nunca lo seré... Pero al menos estoy seguro de que te hice un hombre fuerte, valiente y aguerrido. El mejor recuerdo que me llevaré de ti, es que nunca lloraste después de cada batalla. Siempre te mantuviste de piel apresar de las circunstancias..

Para finalizar te quiero decir, que e dejado todo a nombre de tí, eres mi único heredero. Pero eso tendrá una condición que muy pronto me imagino que sabrás, espero comprendas que si no la cumples todo pasará a manos de mis fundaciones....

#

¿Condición? Enserio estoy pensando en una herencia. No quiero su dinero, ni todos sus bienes, algún puedo respirar. ¡Mi padre a muerto! ¿A muerto?

Continue Reading

You'll Also Like

297K 22.1K 51
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
323K 18.1K 34
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
962K 85.3K 49
Ganadora del Watty 2022 en la categoría juvenil✨ «Una carta de amor, una chica con aroma a coco y un verano inolvidable». *** Astrid, la hija de un i...
8.9K 1.7K 30
becky lo sabía que freen la engañada con Jenni, su mejor amiga.. esta historia no es mi... una abtacion freenbecky... todos los derecho y réditos a...