Otra vez tú © FreenBecky

By v-venice

11.6K 874 43

Acostarme con Freen jamás habría sucedido si sabía que ella sería mi nueva jefa. Tengo que ser profesional. T... More

Sinopsis: Mi nueva jefa.
Capítulo uno: Me convencieron.
Capítulo dos: Nada puede malir sal.
Capítulo cinco: No mezcles lo profesional con lo sentimental.
Capítulo tres: Lengua mágica +18
Capítulo seis: Primera cita - Inseguridades.
Capítulo siete: Mis intenciones contigo +18

Capítulo cuatro: Otra vez ella.

1.2K 113 9
By v-venice

04

Me despierto en la comodidad de mi cama, aún tenía la misma ropa de fiesta, mis zapatos estaban en la cama al igual que mi bolso y claro que el dolor de cabeza era protagonista en la escena.

Nunca más beberé de esa manera.

De repente recuerdo que la razón por la que estoy así es por la pequeña celebración por el trabajo en el que comenzaba hoy.

Me cago en la...

Veo mi celular, que por cierto la pantalla apenas está alumbrada por la baja batería, y el reloj indica que son las siete y media de la mañana.

En media hora se supone que debo estar en la entrada de la empresa.

Rápidamente me levanto mientras me desvisto y me dirijo a la ducha, en la que el agua fría golpea directamente con mi cuerpo. Refriego todo con rapidez, y me encuentro con ligeras marcas que fueron dejadas como recuerdo de la noche anterior.

¿Noche anterior? Si eso sólo pasó hace pocas horas.

El recuerdo de la linda y respetuosa mujer que me hizo suya hace que mi corazón se acelere y se me escape una sonrisa tonta.

¿Que debo hacer con ella?

Salgo de la ducha y agarro de mi armario las prendas que lucen más formales, luego me dirijo a mi tocador en el que con corrector tapo algunas marcas que hay en mi cuello.

Freen había sido realmente tierna y atenta conmigo, eso no podía salir de mi cabeza.

Pongo un poco de rubor para disimular mi cara pálida por la resaca, también un poco de brillo labial y para finalizar un poco de perfume.

Tengo cinco minutos para llegar a el lugar que está a diez minutos. Así que a velocidad de la luz ya me encuentro en mi auto.

A pesar de haber manejado con rapidez, cosa que no suelo hacer ya que aprecio mi vida y respeto la de los demás, llego quince minutos tarde gracias al movimiento que hay en las calles pese a que es lunes.

Tomo mi bolso y por tan sólo unos segundos aprecio lo bonita que se ve la empresa desde afuera con los rayos del sol golpeando sus paredes.

- ¿Rebecca Armstrong? -dice mi nombre mientras toca mi hombro.

- Oh, tú debes ser Bastian. -extiendo mi mano y me golpeo mentalmente al ver que, en efecto, Bastian traía un cartel gigante con su nombre en el lado izquierdo de su pecho.

- Así es. -me devuelve la mano con una sonrisa.- Mucho gusto, Rebecca, es realmente un placer conocerte.

- Igualmente. -sonrío por fuera, pero por dentro aún siendo que me quemo por mi tontería de beber bastante y dormir poco.

- ¿Te parece si entramos de una vez y te doy las últimas indicaciones necesarias?

En mi mano derecha tengo mi celular que a este punto ya estaba apagado porque tenía baja batería, mientras que en la izquierda sostengo una tarjeta con mis datos en la que se indica que soy empleada de la empresa, con la que podré ingresar al lugar y hacer chequeo de que he venido a trabajar a horario.

Ahora, Bastian me está llevando a la oficina de mi jefa para firmar el contrato y ser oficialmente una empleada del bello lugar.

Tal vez es algo apresurado, pero siento que trabajar aquí me va a gustar bastante. Los empleados que me había cruzado me habían dado una bienvenida cálida, Bastian estaba siendo paciente conmigo y el espacio en sí me agradaba mucho por los colores blanco, negro y beige con los que estaba decorado, noto que se centra bastante en la comodidad de los trabajadores y no parece ser un lugar en el que lentamente perderé la cabeza.

- Lo último. -dice Bastian y luego aclara su garganta.- Puede que nuestra jefa te parezca muy amigable, comprensiva e incluso algo despreocupada, pero la realidad es que le gusta que todos sus trabajadores sean buenos en lo que hacen.

- Es decir, ¿en realidad es mala? -pregunto con algo de miedo.

- No, no es así. -se apresura en responder.- Sólo que es estricta sin llegar a ser una mierda.

Me tranquilizo un poco.

Ambos reímos y el ascensor se detiene en el piso más alto, caminamos hasta el frente de una puerta con el cartel "Dra. Chankimha" y Bastian toca dos veces hasta que escuchamos que nos permiten pasar.

- Buenos días, jefa. -saluda Bastian quién tapa mi visión hacia dentro de aquella oficina.- Venimos a que la chica nueva firme su contrato, ¿podemos pasar?

- Buen día, si, claro. -la voz femenina al otro lado se nota agotada pero aún así logra escucharse amigable.

- Sígueme. -dice Bastian.

Entro a la oficina con la cabeza baja, ya que a pesar de que escuché cosas buenas sobre mi nueva jefa, me da algo de nervios empezar de nuevo. Y claro, también odiaría que notase mi cara de cansancio.

- Otra vez tú... -dice mi jefa, animada.

La veo a los ojos y una mezcla de emociones se presentan en mi pecho con fuerza.

Otra vez ella.

Intento tapar mi rostro por la sorpresa y la vergüenza, lo que provoca que mis pertenencias caigan al suelo, Bastian trata de reírse discretamente mientras me ayuda a levantar las cosas torpemente.

- Mierda, mierda, mierda. -susurro.

- Veo que la Dra. Chankimha ya la conoce, Armstrong. -habla Bastian mientras me entrega mis pertenencias.

- Sí, de hecho la conocí anoche. -Freen se acerca con una sonrisa, sus ojos brillan.- Pero no pensaba que ella sería la chica nueva. -agrega.

- Eh, yo... -no sé exactamente que decir o hacer, lo único que sé es que mis mejillas arden y mi corazón parece salir de mi pecho con cada latido rápido.

- Genial, ¿cómo se conocieron? -pregunta Bastian con emoción.

- Estábamos en un bar, me acerqué a charlar con ella y luego fuimos a mi hogar... -contesta Freen, o más bien lo intenta.

- No importa. -interrumpo.- No entremos en detalles. -suelto una risa nerviosa.

- Ah, ya veo... -Bastian nos mira a ambas con una sonrisa pícara.- Bueno, como ya tienen confianza las dejo solas, Rebecca, lo único que tienes que hacer es firmar el contrato y buscarme si necesitas ayuda con algo.

El chico se va por la puerta antes de que pudiera decir algo.

Estoy a solas con Freen de nuevo, es decir, es algo que esperaba, pero no tan pronto o más bien, en éstas circunstancias

Esperaba ver a Freen de nuevo. Claro que lo haría.

Mi mente es un remolino de emociones y empiezo a enloquecer lentamente.

¿Por qué ella tenía que ser mi jefa?

🥀🌸

N/A: Wenaaas, de momento estoy amando lo que estoy escribiendo jsjsj. Si encuentran algún error o tienen alguna opinión no duden en dejarla en los comentarios, o también pueden decirme que tal les va pareciendo la historia :] besos, nos vemos pronto por aquí :3

Continue Reading

You'll Also Like

59.5K 13.9K 32
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
113K 10.3K 55
Siempre fuí una débil e ingenua niña, más aún cuando ocurrió aquello que me marcó, aquel fatídico día que los perdí y con ellos se fue mi lado tierno...
1.7M 118K 84
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
1M 46.8K 53
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...