En el jardín de rosas (Traduc...

By CarlosJewel

26.1K 3K 923

Tomo 7 y Tomo 8 More

La primera segunda vida
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capitulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capitulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Tomo 8
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 5.1
Capitulo 6
Capitulo 7

Capítulo 9

506 67 16
By CarlosJewel

El estudio, orgullo de la familia Taywind junto con el jardín de rosas, era una enorme sala de dos plantas conectadas por un techo abierto. Había una pared que daba directo al jardín y que tenía una enorme ventana de cristal que dejaba entrar completamente la luz del sol, luego, a la derecha e izquierda, los otros tres lados eran enteramente estanterías, excepto por el área alrededor de la puerta de la entrada.

Su extraordinaria colección de libros, que había aumentado a medida que se pasaban de generación en generación, a menudo se comparaba con la biblioteca que el rey tenía en su palacio. Además, si te parabas en algún lugar en medio de las estanterías de abajo, empujabas ciertos libros hacia adentro en orden, luego tocabas el borde y retrocedias, entonces se abriría una sección con una puerta secreta y dentro, encontrarías una caja fuerte personal utilizada por los sucesivos Condes de Taywind.

Allí fue donde dejó el contrato.

Dentro del sobre herméticamente cerrado, había un informe sobre las acciones que habían estado frustrando a Arok desde el inicio y también, un libro mayor que tenía escritas todas las cuentas, cantidades a deber y también, lo que ya estaba pagado. Para su sorpresa y según el informe que le entregó, la mayor parte de los daños habían sido reparados sin el menor de los contratiempos y además, el hombre también fue el completo responsable de administrar el negocio ahora, en el futuro, y por supuesto, de anotar cada uno de los ingresos esperados junto con el ajuste de los detalles de su herencia y la cantidad que se esperaba recuperar.

En pocas palabras, todo se veía de maravilla.

"Realmente lo logró. No puedo creerlo".

¡Fue simplemente sorprendente!

Pero mientras volvía a revisar algunos informes, una pequeña tarjeta se cayó desde dentro del sobre. No tenía comentarios ni palabras sobre el caso, solo, una fecha y una hora.

Y un olor familiar como el infierno...

Carajo, le temblaban las yemas de los dedos.

Dobló apresuradamente el informe que estaba leyendo y después de leer la tarjeta dos veces más, la devolvió a su lugar de origen y lo cerró haciendo un poco de presión con las yemas de los dedos.

Y justo cuando cerró la puerta secreta y se dio la vuelta para irse, una energía pegajosa e infinitamente penetrante comenzó a pegarse a su espalda hasta hacer que el enorme lugar que era su estudio pronto se sintiera igual a estar metido en una especie de prisión a la que le faltaba el oxígeno.

Aunque la puertecita de la caja fuerte estaba correctamente cerrada, la tarjeta de Bendyke había derramado una energía tan acre e intensa que se desparramaba a través de la rendija en forma de una niebla negra que olía extraño. No extraño de feo o asqueroso sino, extraño de... Lascivo.

Arok dio un paso para atrás en un intento de alejarse de su aroma, pero no fue suficiente. Ni siquiera abrir las ventanas y dejar que la brillante luz del sol le llegara de golpe podía desinfectar la profunda lujuria que había empezado a crecer desde adentro de él.

Su carne estaba sensible.

Se le puso la piel de gallina en la parte interna de los muslos y hubo un montón de escalofríos recorriendo todo lo largo de su columna vertebral.

Estaba solo y completamente vestido con un traje, pero igual sintió como si estuviera completamente desnudo ahora.

También, como si se lo estuvieran cogiendo.

Antes de darse cuenta, Arok extendió las manos hacia atrás y se sostuvo del borde de la gruesa madera de su escritorio. Apoyó su trasero allí, dejó escapar pequeños respiros, uno tras otro, y luego comenzó a sentir un profundo arrepentimiento escalando por las puntas de sus pies hasta llegar a su cabeza ¿Por qué le agarró la muñeca aquella vez cuando intentaba detenerlo? Sus palmas hormiguearon en ese momento y lo estaban haciendo incluso mientras se quedaba aquí sentado justo ahora. Era como si tuviera quemaduras invisibles carcomiendo sus nervios. Pinchazos...

"Me estoy portando como un loco..."

Sus manos no podían compararse con el granito, el mármol, que pertenecía a la misma categoría, o a la piedra, que en comparación con su fuerza parecía mucho menos que un material blando. Era más como... Diamante. Arok se dio cuenta profundamente de que ese Alfa era completamente similar a un diamante reluciente y aunque nunca en su vida había dudado de su masculinidad o de su género al tener un tipo de cuerpo voluminoso, no ser bajo de estatura y tener una apariencia atractiva... La verdad era que ya no se sentía como si estuviera dentro de la misma categoría de "macho dominante"en la que se encontraba él.

Dejando de lado las consideraciones filosóficas y sociales sobre cuál era la apariencia ideal de un alfa para la sociedad, la respuesta de Arok siempre iba encaminada en dirección a los mismos aspectos similares de los que hablaban el resto de las personas: Alto, musculoso y guapo. Y físicamente, en base a estos puntos, él era sólo un tipo ordinario del que no se podía decir que poseyera el encanto ideal de uno de ellos. Pero Bendyke ¡Ay dios mío! Él era verdaderamente la idea física de la masculinidad alfa. No importaba lo mentalmente despreciable que fuera, lo sucio o que se tratara de un mero fraude, el hombre no se desviaba ni un centímetro de las normas que Dios había establecido para que un Alfa fuera llamado, un Alfa. Una máscara de un dios militar que parecía tallada en mármol, piel bronceada por el sol, un cuerpo sólido, como una versión en miniatura de Atlas, un olor corporal perfecto a feromonas y muñecas llenas de poderosas venas y tendones. Sobre todo, ¡Esos preciosos ojos! Esos dos ojos locos que parecían cristales pintados de negros y que combinaban bastante bien con la fuerza del granate, la determinación del negro, la frialdad del azul, la pasión del rojo y el indescriptible color de la ira. Le gustaban mucho. No se comparaban en nada con el simple tono azul que tenían los de él.

Hervían, como crisol a alta temperatura.

Frente suyo, cuando se acercaba y lo miraba de frente, no tenía la confianza para atreverse a llamarse a si mismo un Alfa.

Comenzó a fantasear...

Bendyke apareció en su cabeza, le dijo que "no quería hablar con él" y neutralizó fácilmente cualquier tipo de resistencia que pusiera en su contra con una sola de sus manos. Lo miró, repasó su cara con los dedos y lo detuvo contra la pared con mucha fuerza. Luchó, pero le agarró los tobillos con manos como garras, le hizo la ropa jirones y Arok, cuyo cuerpo desnudo fue revelado antes de que se diera cuenta, dejó escapar un fuerte grito de placer en un espacio increíblemente oscuro como lo era el estudio. Entonces Bendyke presionó a Arok con su enorme cuerpo hecho de cobre, le pegó con su aliento entrecortado y le dejó todo el cuerpo en llamas cuando le tocó con su saliva. Le mostró la verga y vio que tenía un tamaño creado por su deseo. Grande, fuerte, y tan lleno de venas que pensó que en lugar de provocar dolor, lo que haría sería despertar sensaciones que nunca había ni imaginado en la vida.

En el momento en que estuvo conectado físicamente con la otra persona, Arok pudo sentir un espacio vacío en su alma que siempre había estado allí, pero que ni siquiera sabía que existía hasta el día en que probó su boca. Luego Bendyke lo sacudió con un gesto apasionado y le hizo gritar hasta que terminó por recitar cada letra de su maldito nombre como si fuera una oración completamente desesperada. Pero ya no era un grito como tal sino un suspiro de placer y un montón de gemidos sin aliento. Segundos más tarde, el gesto se convirtió en una llama blanca y lo quemó hasta hacer que su pene bien erecto quedara atrapado en una fuerte ola de éxtasis que finalmente lo llevó directo al orgasmo.

En ese momento, Arok abrió los ojos:

"Ah, ah, ah..."

Arok trazó la ubicación de su corazón con la mano. Afortunadamente, todavía no se le había salido de su lugar. Levantó la parte superior de su cuerpo mientras respiraba con fuerza, y terminó por dejar caer la cabeza completamente sobre el escritorio. Estaba temblando, sus palmas estaban mojadas y el culo parecía palpitarle una y otra vez al mismo tiempo en que cerraba los ojos. Era la primera vez que había tenía una fantasía lujuriosa desde que era adolescente y también, la primera vez que se masturbó. Fue... Nada menos que una terrible pesadilla considerando que la otra persona era el tipo más asqueroso del mundo. Además, ¿Por qué se imaginaba a si mismo abriendo las piernas para Bendyke?

"Puta madre..."

Todo su cuerpo se sintió incómodo. Se levantó, movió las piernas para irse a su recámara y...

En ese momento, Arok notó que su ropa interior estaba escurriendo de semen. Gritó en silencio, se tapó la boca con la mano y corrió al baño hasta que terminó por desnudarse. Llenó la bañera con agua fría y se metió hasta la cabeza para quitar todos los rastros blancos que habían decidido salirle de la verga. Pensó:

"¿Cómo puedo ser tan tonto?"

Pero a partir de ese día no pudo librarse fácilmente de los sentimientos que ahora estaba experimentando por él. Y era tan inexperto que daba hasta un poco de pena. Su padre falleció cuando apenas había llegado a la edad de enamorarse y Arok tuvo que hacerse cargo de la enorme familia de Taywind solo y sin ningún tipo de ayuda. Una casa enorme, con una larga reputación y que estaba lleno de obligaciones que tomaban una cantidad considerable de tiempo para resolverlas todas. E incluso si tuviera algo de libertad, estaba tan inmerso en una profunda tristeza por la perdida de su familia que no podía ni darse el lujo de tener citas normales con alguna persona común y en su lugar, siempre pareció disfrutar leyendo en los días que no tenía un horario especial. No obstante, pronto se dio cuenta de que... Todo era demasiado grande para él.

La mesa del comedor era demasiado espaciosa. La cama era gigante. Y estaría realmente feliz si alguien la usara a su lado y le diera un poco de ese calor que él también tenía para compartirle. Por esa época también descubrió la necesidad de tener un cónyuge pero, resultó que el tipo ideal nunca había aparecido en ese momento.

"Bienaventurados los que perseveran" ¿No es cierto?

Arok quería una relación natural, igual que la de sus padres. Y esa fue la razón principal por la que siguió apareciendo en los círculos sociales y sí, esperaba que algún día pudiera encontrar a un omega encantador con quien pudiera pasar el resto de su vida. Formar una familia y tener un bebé que tuviera sus ojos. Pero antes de que tuviera la oportunidad de lograrlo, quedó atrapado en las acciones del extraño hombre Bendyke y comenzó a sentirse terriblemente extraño por cada parte de lo que él significaba. Y aunque se lo atribuyó en gran medida a su horrible y bastante larga castidad, y a su desesperación por estar en una relación, igual no había soñado que terminaría teniendo fantasías con ese Alfa 24/7.

Terminó deprimido.

Intentó olvidar sus preocupaciones leyendo, dando un paseo y saliendo al jardín pero resultó que ya estaba demasiado absorto en Bendyke como para corregirlo de otra manera. Además, el mundo avanzaba con indiferencia, sin ninguna consideración por la angustia y depresión de Arok, y una vez llegada la fecha anunciada, el momento en que iban a verse otra vez, la agonía existencial se volvió tan considerable que llegó a pensar que estaba enfermo. ¡Repleto hasta los huesos de una enfermedad sucia que lo hacía comportarse igual que un pervertido! Una cosa extrañísima que le hizo pensar que preferiría mil veces ahorcarse en su armario que soportar la vergüenza infinita de sentir algo por él.

¿Lo peor de todo? Como iba a encontrarse con Bendyke, terminó dándose un baño increíblemente largo para que no dijera que olía feo. Es decir, la higiene era importante y estaba bien salir limpio y fresco incluso aunque no fuera para tener relaciones sexuales con él. Pero luego pensó ¿Qué debo lavarme y cómo debo hacerlo? ¿El trasero? ¿El pene? ¡Fue la preocupación más bizarra de su vida! Siempre se lavaba detrás de las orejas y frotaba entre los dedos de sus pies pero, como alfa, hacer preparativos higiénicos para tener sexo limpio incluso aunque ya había dicho que no lo quería era...

Estúpido.

Cuando fue a la biblioteca y buscó entre sus libros, encontró que había muchos informes donde hablaban, a muy grandes rasgos, sobre cómo era el flujo general en el sexo entre dos machos alfas. Por supuesto, había gente que utilizaba ropa extraña y otros más que preferían el uso de herramientas horrendas que servían para aumentar la estimulación pero, más que gustarle, pensó que si se lo pedía entonces le iba a romper la nariz con el puño un montón de veces o a patearlo con todas sus fuerzas hasta convertirlo en un eunuco. Luego vio que la relación en si no tenía que ser muy diferente a la de estar con un omega masculino porque los machos alfa a fin de cuentas también eran humanos. Tenían un ano. Después de todo, lo único que tenía que hacer era aceptar el pene de la otra persona a través de él y ¡Listo! En otras palabras, desempeñar el papel del pasivo. Por supuesto, como no era un omega real, había diferencias individuales en el grado de placer mediante la inserción y tenía que encontrar una de las muchas formas que existían en el mundo para prepararse para que no doliera al no poder lubricar.

La pregunta del millón era ¿Quién desempeñaría el papel del "Bottom" si decidía tener sexo con Bendyke?

No tenía la confianza para tratar a Bendyke como a un omega porque era un monstruo en toda la extensión de la palabra así que, en ese sentido, nadie criticaría a Arok por dejarse coger ¿No era verdad? Es decir ¡¡Solo tenían que mirar al tipo para darse cuenta de que era lo más lógico!! ¿Quién mostraría su masculinidad alfa frente a alguien que podía partirte a la mitad con una sola mano? Incluso desde un punto de vista estético, no tenía ningún deseo de que él desempeñara el papel del pasivo porque le parecía RIDÍCULO en su imaginación.

Sostuvo una botella de aceite con ambas manos.

"Me estoy volviendo loco de verdad."

En su fantasía, el aterrador volumen del grueso pene que atravesaba su cuerpo era el equivalente a un brazo humano así que...

Había llegado el momento.

Intentó darse prisa por prepararse así que, tratando de calmar sus rodillas temblorosas, Arok tomó la botella y adoptó una expresión seria.

Este era... El inicio de una nueva vida como pasivo en una relación completamente homosexual. Lógicamente, los pasos hacia el baño fueron bastante solemnes para su gusto.

Continue Reading

You'll Also Like

5.6K 696 5
Baekhyun tiene una enfermedad que le hace vomitar flores, unas lindas flores azules llamadas «Acianos». Una rara enfermedad con una sola causa; el am...
9.1K 762 12
Merlina una chica alfa que no sentía atracción por ningúna persona y que por diferentes circunstancias después de acabar con un Hyde tendría su más g...
24.6K 1.1K 13
Que pasaría si un chico sin voz y un asesino se encuentran? Y este chico es testigo de una muerte pero más que ser testigo de un asesinato seria p...
1.3K 143 4
los lazos eran otorgados de forma correcta a los mortales, ángeles y demonios por los cupidos, esto siempre fue así. a veces estos decidían experimen...