La Heredera Uchiha (Traducció...

By Jhatsaky

8.5K 446 147

La historia no es mía solo es una traducción.... Naruto Uzumaki un chico común y corriente con el zorro de la... More

Capítulo 1: ¿!Quien es el Verdadero Heredero Uchiha!?
Capítulo 2: Una Llamada De Atención Picante
Capítulo 3: Equipos Irónicos Desatados
Capítulo 4: El Gato Está Fuera De La Bolsa
Capítulo 5: Comienzo De La Prueba
Capítulo 6: El Equipo Siete Se Reúne
Capítulo 7: Travesuras, verdades y un constructor de puentes
Capitulo 8: Batallas Reales y Amistades Verdaderas
Capítulo 9: El Entrenamiento Continúa y El Puente
Capitulo 10: Sorpresas En La Niebla
Capítulo 11: De Regreso a Konoha
Capítulo 12: Payasadas, Equipo Ocho y Colores De Cabello
Capítulo 13: Resultados De La Capacitación
Capítulo 14: Vencedores y Visitantes
Capítulo 15: Revelaciones y Preparativos
Capítulo 16: El Espíritu y el Coraje Shinobi
Capítulo 17: Cuerpo del Chunin y la Serpiente en la Hierba
Capítulo 18: Explicar, finalizar la prueba y 'otros hechos'
Capítulo 19: Lidiando con Hyuga y comienzan los partidos preliminares
Capítulo 20: Continúan los preliminares, ¡LUCHA CONTRA LOS GENINS!
Capítulo 21: Recuerda a la humanidad y termina los preliminares.
Capítulo 22: El crecimiento de Hinata Hyuga
Capitulo 23: Las Revelaciones De Naruto Uzumaki
Capítulo 24: La decisión de Satsuki Uchiha
Capítulo 26: Trayendo la venganza, Hinata Vs Sakura
Capítulo 27: ¡Revelaciones! ¡Un pseudo versus un real!
Capítulo 28: Dolores del pasado, luchas por el futuro.
Capítulo 29: Finales en todos los extremos
Capítulo 30: Complicaciones y entrenamiento en el camino
Capítulo 31: Hora de decir adiós
Capítulo 32: Comenzando el nuevo entrenamiento y encontrar una babosa
Capítulo 33: Enfrentamientos
Capítulo 34: El asalto sorpresa de las serpientes
Capítulo 35: Nunca te rindas
Capítulo 36: Seguir adelante
Capítulo 37: Humor y planes de Konoha en las sombras
Capítulo 38: Citas, emociones y travesuras.
Capítulo 39: Nevadas
Capítulo 40: La nieve debe continuar
Capítulo 41: La Primavera del Arco Iris
Capítulo 42: Un nuevo amigo y el comienzo de las víboras
Capítulo 43: El ajuste de la luna oscura
Capítulo 44: Pruebas de crecimiento
Capítulo 45: Relajarse y luego volver a subir

Capítulo 25: ¡Uzumaki contra Hyuga! ¡Batalla de creencias!

99 5 0
By Jhatsaky

Estaba ocupado en el pueblo de Konoha, las calles estaban llenas de mucha gente de las naciones elementales. Aunque no había mucha gente de Iwa, Kumo y Kiri, todavía había muchos visitantes y nobles de aldeas más pequeñas que vinieron a ver el espectáculo de los exámenes Chunin.

En este momento, había muchos grupos de ciudadanos de Konoha reunidos a los lados de las calles mientras nobles de otras naciones entraban, escoltados por shinobis desde sus aldeas, mientras que la mayoría de los demás simplemente disfrutaban de las festividades que se celebraban alrededor de la aldea.

Muchos shinobis y Anbu estaban extremadamente ocupados vigilando cada gramo posible alrededor de las aldeas; después de todo, sin importar en qué aldea se realizaran los exámenes, los exámenes Chunin en sí eran el evento más agitado y más largo de todas las Cinco Grandes Naciones.

Esto fue más cierto después del final de la Tercera Guerra Shinobi y dejó que los shinobis mostraran sus habilidades y, aunque a algunos no les guste, desahogar un poco a las aldeas que guardaban rencor hacia las aldeas rivales. Y lo más habitual es que los nobles apostaran sobre quién ganarían en la final.

En lo alto de la Torre Hokage. . .

El anciano Hokage estaba en su ventana mientras observaba a las muchas personas entrar al pueblo o disfrutar de las festividades.

Hiruzen luego dejó escapar un suspiro mientras cerraba los ojos. "Finalmente ha llegado el día. . ." Murmuró para sí mismo.

Siempre fue agotador y estresante para cualquier kage que organizara los exámenes Chunin; después de todo, cualquier cosa que pueda suceder puede y será considerada responsable del anfitrión. Y lo era más ahora que el Hokage sabía que Orochimaru tenía planes para su preciosa aldea y aquellos a quienes amaba en su corazón.

Hiruzen luego se sacude la cabeza y vuelve a abrir los ojos mientras se llenaban de convicción. No puedo preocuparme por eso ahora. . .Sólo puedo proteger el pueblo y la gente. . ." Pensó para sí mismo con resolución.

Pronto, todos los nobles con sus escoltas shinobi pasaron mientras todos comenzaban a dirigirse a la arena, emocionados y ansiosos por ver las finales de los exámenes Chunin.

Tratando de deshacerse de esos pensamientos llenos de fatalidad, el anciano Hokage sonrió mientras observaba a la gente. "Parece que este examen va a ser el más grande hasta ahora..." Hiruzen pronto pensó.

Mientras los ciudadanos y compañeros shinobi entraban a la arena, los comerciantes de alimentos se instalaron alrededor del perímetro de la arena para comodidad tanto de los ciudadanos hambrientos como de los shinobis. Mientras que aún más Anbu observa desde las sombras.

Con todo, se estaba convirtiendo en un gran espectáculo.

"Pronto comenzará..." Pensó Hiruzen mientras miraba al cielo para ver un arco iris rodeando el sol, entrecerró los ojos sabiendo lo que esto podría significar. "Y estamos listos..." Dijo en voz alta mientras se ponía su sombrero Hokage y desaparecía a través de un shushin sin humo.

Como mucha gente estaba entusiasmada con la final, muchos de los finalistas estaban entrenando de último minuto o preparándose para el partido a su manera.

En un campo de entrenamiento. . .

Tenten estaba jadeando pesadamente después de terminar de ayudar a su compañero de equipo en su entrenamiento de último minuto. "Ni siquiera un rasguño, gran trabajo Neji." Ella salió entre jadeos.

Neji se burló mientras miraba al cielo. "Aprecio el cumplido. Ahora vámonos. El destino ha determinado que saldré victorioso". Dijo mientras se dirigía a la arena.

"Uh. . .Cierto..." Tenten dijo con una gota de sudor antes de suspirar. "Neji-kun, realmente tienes que detener esto con todo el asunto del destino ... es irritable y molesto". Pensó mientras lo seguía mientras dejaba escapar otro suspiro. "Ojalá Naruto-san pueda hacer algo al respecto, pero después de este entrenamiento, no creo que tenga ninguna posibilidad". Añadió en tono deprimido.

Mientras Neji y Tenten se dirigían hacia la arena, el Hyuga tenía una mirada severa en su rostro. "Naruto Uzumaki... tu destino... está sellado..." Pensó, queriendo demoler a su oponente.

En otro campo de entrenamiento. . .

"¡YOSHA! ¡LO HICE GAI-SENSEI! ¡KIN-CHAN!" Lee vitoreó mientras ejecutaba perfectamente su movimiento, parado en medio de un cráter cerca de un muñeco de entrenamiento de paja destruido.

"¡LEE, ESTOY TAN ORGULLOSO DE TI! ¡SABÍA QUE PODRÍAS HACERLO A TIEMPO!" Declaró Gai mientras las lágrimas corrían por su rostro.

"¡ES TODO GRACIAS A TU GUÍA JOVEN QUE LOGRE TERMINAR A TIEMPO!" Declaró Lee mientras él también comenzaba a llorar.

Sintiéndose abrumado por la declaración juvenil de sus estudiantes, Guy levantó ambos brazos. "¡SOTAVENTO!" Luego exclamó con un tono demasiado exagerado.

"¡GAI-SENSEI!" Mientras tanto, Lee gritó mientras levantaba sus propios brazos.

Los dos estaban a punto de abrazarse cuando. . .

Una conocida chica de pelo largo y negro apareció de repente entre los dos y estiró los brazos. "No mientras esté cerca de Lee-kun." Kin interrumpió cuando su ojo comenzó a temblar.

Lee pronto se detuvo mientras miraba a la chica en respuesta a esto. "¡Ah! ¡Kin-san! ¡Por favor perdóname por olvidar que estuviste aquí!" Se disculpó en tono alto.

"¡Sí! ¡Eso fue muy poco juvenil de nuestra parte!" Entonces Gai declaró con el mismo volumen.

Kin luego suspiró mientras miraba al chico. " Estoy orgulloso de que hayas acertado con tu nuevo movimiento, pero en serio, no abraces al hombre. La gente tendrá una idea equivocada sobre ustedes dos". Luego afirmó.

"¿Qué quieres decir?" Lee preguntó con tono confundido mientras levantaba el puño con mucho vigor. "¡Es un espectáculo de exhibición juvenil!" Luego añadió con llamas en los ojos.

Kin sudaba mientras miraba a los dos. "Lo explicaré en otro momento... será mejor que vayamos a la arena para la final". Luego añadió mientras se daba la vuelta.

El jonin sensei asintió mientras levantaba su puño hacia el cielo. "¡SÍ! ¡Y CON NUESTRAS LLAMADAS DE JUVENTUD ILUMINAREMOS NUESTRO CAMINO!" Gai aplaudió con un tono demasiado exagerado.

"¡SÍ, SEÑOR!" Lee también aplaudió, saludando a su sensei.

Kin la detuvo mientras ella se daba vuelta y sudaba al verlo. "Me pregunto cómo afrontan esto sus compañeros de equipo". Pensó mientras todos se dirigían a la arena. "¿¡Y de qué están hablando esas Llamas de la Juventud !?" Pensó mientras corría tras los dos shinobis vestidos de spandex.

En la residencia de Nara. . .

"¡Shikamaru!" Gritó una voz femenina severa y molesta.

La voz era nada menos que de Yoshino Nara, la madre del joven Nara, que era la única razón por la que tanto el hijo como el padre siempre decían problemático cada mañana.

"¡Levántate, perezoso! ¡Es el día de la final!" Yoshino declaró con un tono aún más fuerte.

Al escuchar eso, Shikamaru gimió un poco antes de bostezar mientras se levantaba de la cama ante el sonido de los gritos de su madre. "Genial... las finales... qué problemáticas..." Pensó mientras se preparaba.

Dentro del pueblo. . .

El ajetreo y el bullicio de los civiles y shinobi continuaron por las calles, debido a las finales del examen Chunin. Lo cual fue más que acogedor para los dueños de la tienda. Dos jóvenes shinobis caminaban uno al lado del otro mientras disfrutaban de la compañía del otro.

"Gracias por ayudarme a entrenar". Dijo Shino mientras comenzaba a caminar hacia los exámenes.

Fū se rió mientras miraba al chico. "No hay problema Shino, es lo mínimo que puedo hacer por dejarme quedarme en tu estado." Ella respondió con una sonrisa en su rostro. "Y no puedo esperar a ver los partidos de la final". Admitió con tono emocionado.

"¡Genial! ¡Finalmente puedo ver cuán fuerte es el anfitrión de Kurama-niisan!" Chōmei declaró dentro de su sello.

Sin darse cuenta de los pensamientos de Bijū, Shino asintió con la cabeza. "De hecho, serán interesantes". Simplemente afirmó.

Mientras los dos continuaban caminando, Fū obtuvo una mirada seria mientras movía los ojos. "Bueno Chōmei, finalmente es hora. ¿Estás listo?" Ella preguntó mentalmente preocupada.

"¡Sí!" Chōmei respondió en su cabeza. "¡Todo listo! ¡Estoy listo para patear traseros si este pedófilo serpiente Orochimaru ataca!" Luego declaró.

Fū se estremeció al pensar en aquel hombre. "Me pregunto cómo es realmente este tipo." Pensó mientras caminaba junto al Aburame hacia la arena.

En la cima de una montaña. . .

Satsuki estaba meditando sobre una roca concentrándose antes. . .

¡ACHO!

Los ojos de Satsuki se abrieron y parpadeó al darse cuenta de algo. "Espera... ¿no es el día de los exámenes?" Cuestionó al ver a su sensei mirando al cielo y a su hermana mayor empacando sus cosas. "¿Sensei? ¿Anko-neechan?" Ella pronto preguntó.

"Sí. . ." Anko simplemente declaró mientras terminaba de empacar y luego sacó unos dangos para comérselo.

Kakashi luego miró al Uchiha y suspiró. "Por qué sí, sí lo es". Declaró con su tono perezoso normal.

Satsuki obtuvo una pequeña marca por la forma en que su sensei lo había dicho. "Entonces, ¿no deberíamos, no lo sé... ir a los exámenes ahora?" Declaró con tono molesto.

Cuando Anko terminó de comer sus dangos, miró a su alumno con una sonrisa. "Deberíamos, pero..." Ella comenzó a decir.

La forma en que la kunoichi mayor dijo eso evitó que Satsuki se molestara. " Pero ?" Repitió la última palabra con tono confuso.

Kakashi miró a la chica con expresión severa. "Bueno, todavía estamos esperando tu respuesta". Terminó cuando su voz se volvió seria.

Esto instantáneamente hizo que los ojos femeninos de Uchiha parpadearan con confusión. "¿Eh? Qué quieres decir?" Preguntó Satsuki mientras se levantaba.

"Sabes. . ." Anko comenzó mientras emitía una sonrisa maliciosa. "Si vas a revelarte o no". Dijo con un tono vago.

Los ojos de Ravenette se abrieron cuando finalmente entendió lo que significaba la figura de su hermana mayor, honestamente casi lo había olvidado ya que estaba demasiado ocupada entrenando y preparándose para su partido con Gaara como para pensar en eso.

Satsuki tragó saliva mientras miraba a sus dos sensei. "Bueno... Realmente no lo he decidido todavía..." Ella admitió vacilante.

El jonin de un solo ojo, en respuesta a escuchar eso, dejó escapar un suspiro exhausto al saber la razón por la cual la chica estaba dudando, pero aún necesitaba una respuesta. "Satsuki... Sé que todavía tienes miedos persistentes sobre lo que podría pasar si revelas la verdad, pero Hokage-sama ha estado esperando una respuesta, me dijiste que me darías una antes de la final y necesito Ahora para poder dárselo antes de que comience el primer partido..." Recordó Kakashi con un tono serio.

El Uchiha a su vez asintió con la cabeza mientras adquiría una expresión de preocupación. "Lo sé... pero lo he estado postergando desde que entrenamos... haciéndome más fuerte para los exámenes... y la invasión..." Satsuki hizo una lista mientras miraba al suelo. "¿Debería ser realmente el momento de revelar algo como esto?" Ella pronto preguntó.

Anko dejó escapar un suspiro de molestia ante el preocupado Uchiha, encontrándolo realmente irritable, así que caminó hacia su confundida figura hermana y puso una mano en su hombro. "Baka imouto-chan , ¡ten más confianza en ti mismo! ¡Es realmente molesto verte así!" Declaró con tono molesto.

"Tal vez ella pueda darle algo de sentido común y coraje". Kakashi pensó para sí mismo mientras decidía dejar que la kunoichi mayor se encargara de esto.

"...Anko-neechan..." Satsuki salió con tono de sorpresa.

Anko, a su vez, le dio a la chica una mirada severa. "¿Dónde está la chica que fue capaz de maldecirme cuando me excedí con tu entrenamiento? ¿La misma chica que fue capaz de asustar a ese niño Gaara?" Ella preguntó sarcásticamente.

"Um, bueno..." Satsuki salió vacilante.

"¡Porque la chica frente a mí seguramente no está actuando como ella!" Anko pronto declaró mientras sonreía mentalmente sabiendo que la siguiente parte la afectaría. "¿Qué pensarían Naruto y Hinata si te vieran así de indeciso? ¡Tal vez podrían romper contigo!" Añadió con un tono demasiado dramático.

El jonin de cabello plateado luego miró lo que declaró el jonin de cabello púrpura. "Um... Creo que estás presionando Anko..." Kakashi declaró con un tono inexpresivo, pero sus comentarios fueron ignorados.

Sin embargo, los ojos de Satsuki se abrieron cuando un grito silencioso escapó de sus labios. "Naru-kun... Nata-chan... ¿rompiendo... conmigo?" Ella murmuró con incredulidad cuando su mente comenzó a imaginar la mera idea de eso.

"¡Todo porque tienes miedo de esos maricas de los miembros del Consejo Civil!" Anko añadió con incluso más exageración que antes.

El jonin de un solo ojo tenía el ojo ligeramente entrecerrado mientras una gota de sudor caía de su rostro. "Está bien, ahora ella ha cruzado la línea..." Kakashi se quedó inexpresivo mientras se levantaba y se alejaba unos pasos de lo que sabía que vendría.

Hubo unos momentos de silencio antes. . .

¡AUGE!

Una gran cantidad de chakra rojo brilló alrededor de la niña mientras sus caninos crecían un poco, los ojos se pusieron rojos y se volvieron como los de un zorro mientras las lágrimas corrían por su rostro y su cabello se erizaba, agrupándose en nueve partes mientras se volvía loco.

"¡WAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAA!" Satsuki pronto rugió, enfurecida ante la mera idea de romper con sus seres queridos. "¡NO HAY MANERA DE QUE ESTO VA A SUCEDER! ¡ESTOY CON MI HOMBRE NO IMPORTA QUÉ MALDITAS! ¡A LA MIERDA EL CONSEJO CIVIL Y A LA JODER CRA DATTEBAKON!" Ella declaró furiosamente.

Anko instantáneamente comenzó a reírse a carcajadas al ver al enojado Uchiha. "¡Maldita sea, qué poder está desatando!" Admitió mentalmente, impresionada con lo que estaba haciendo la niña.

Kakashi miró con una gota de sudor corriendo por su rostro. "Creo que ahora estoy viendo una versión de Kushina de pelo negro en Satsuki..." Pensó, un poco nervioso ante la idea de eso. "Será mejor que Naruto la trate bien..." Pronto concluyó mientras observaba cómo el chakra de la chica seguía ardiendo, sin querer arriesgarse a involucrarse.

Dentro de una habitación de hotel en Konoha. . .

Mientras los otros genins de Konoha se preparaban, los tres genins de Suna también se preparaban para lo planeado mientras preparaban sus suministros.

La mayor estaba haciendo una revisión de último minuto de todo su inventario para sus dos partidos. Aunque el segundo mayor de los hermanos no pudo participar en la final, todavía estaba preparando sus títeres para lo que vendría después.

Pero el menor de los tres, que estaba sentado en su habitación del hotel, estaba teniendo luchas internas, sin embargo estas luchas no eran las que la mayoría de las personas estaban acostumbradas a tener. . .

Dentro del sello. . .

El interior del paisaje mental de Gaara parecía un desierto, mientras que el sello que mantenía al enorme Tanuki de una cola de color arena era una gran pirámide y tenía grandes barras de acero. Justo en frente del sello estaba Gaara sentado en posición de rodillas mientras sostenía su cabeza.

"¡Sangre! ¡Vamos, muchacho! ¡Dale un poco de sangre a tu madre! ¿Por favor? ¡¿Por favor?! ¡DAME MI SANGRE!" Shukaku gimió con furia loca.

Si bien el sello normalmente protegería a Gaara en su mayor parte contra los Bijū, su constante tormento mental hacía que el niño se dejara influenciar fácilmente por los deseos de Takumi, siempre y cuando fuera capaz de convencer a ese niño de que eso es lo que su madre querría, él haría. cumplir.

Gaara, a pesar de su mente retorcida, siempre se estremecía cada vez que Ichibi hacía berrinches cuando se irritaba demasiado por querer. . . sangre preciosa . Sin embargo, esta vez logró ignorarlo en su mayor parte porque era más. . . preocupado por algunos descubrimientos recientes sobre su persona. . .

Desde el encuentro del pelirrojo con el último Uchiha, se había sentido raro y no entendía por qué estaba sucediendo, esto estaba causando que el chico sintiera miedo e intriga por ello. También cuando pensaba. . .sin embargo, en cualquier otro lugar que no sea su cara . . . eso es lo que más le preocupaba. "¿Madre?" Preguntó de repente.

De repente, el Bijū se detuvo mientras gruñía molesto, luego la gran masa de arena comenzó a girar y lentamente comenzó a reducir su tamaño. Esto continuó sucediendo hasta que apareció una persona no más grande que un adulto promedio.

El macho era de tamaño promedio con piel ligeramente bronceada que tenía muchas marcas moradas alrededor de su cuerpo, aunque tenía un cuerpo delgado con una ligera barriga, su boca estaba llena de dientes caninos afilados, cabello largo color castaño arenoso recogido en una cola de caballo, sus ojos eran Amarillo con iris negro, orejas largas y puntiagudas.

El hombre vestía ropa holgada tipo desierto, tenía una túnica de monje abierta sin mangas que le llegaba hasta las piernas, tenía una pequeña camiseta negra debajo que solo cubría su pecho, un poco de sus hombros y hacía visible su barriga. Tenía pantalones largos y sueltos de color marrón claro, pero los extremos de las piernas tenían vendas que las sujetaban de la misma manera que los jonins.

En su cadera había una pequeña calabaza que se parecía a la que el chico pelirrojo llevaba en su espalda, mientras que en su cabeza había un gran sombrero parecido a un monje y en su espalda había una gran lanza que parecía tener un borde en forma de garra.

El humanoide Bijū luego agarró la barra de acero y mostró sus afilados dientes. "¿¡Qué!? ¡Estoy en medio de mi despotricar!" Shukaku rugió molesto ya que siempre odia que lo interrumpan.

Sin embargo, debido a la voz constante de Bijū y las noches de insomnio que tuvo que soportar el pelirrojo, en los ojos de Gaara todo lo que podía ver era la imagen de su difunta madre en lugar de la forma humana de Bijū. "¿Qué es esto?" Pronto preguntó.

Shukaku parpadeó al escuchar eso y bajó la mirada y vio a qué se refería su anfitrión. "... ¿Hablas en serio...?" Él respondió inexpresivamente a la pregunta.

"?" Gaara salió mientras inclinaba la cabeza confundido.

El ojo de Bijū con forma humana se contrajo porque realmente quería aplastar al niño por interrumpir su perorata, pero aún necesita que obtenga sangre. "Pero de ninguna manera voy a dejar pasar esta interrupción..." Pensó para sí mismo que sería un día de nieve en Suna antes de que pudiera perdonar a alguien que lo interrumpiera.

El pelirrojo no dijo nada más mientras esperaba una respuesta de su madre .

Los ojos de Shikaku se abrieron cuando pensó en una respuesta apropiada para darle a su anfitrión mientras una gran sonrisa de colmillo apareció en su rostro. "Bueno... ¿Recuerdas cuando tenías unos ocho años?" Luego preguntó en tono lento.

Gaara parpadeó por un momento antes de negar con la cabeza. "No en realidad no." Él simplemente respondió.

"Bueno, déjame explicártelo." Shukaku comenzó a explicar mientras su sonrisa nunca abandonaba su rostro. "Bueno, un día, estabas usando tu Tercer Ojo, fuiste y echaste un vistazo a las aguas termales. Sin embargo, era el lado femenino de las aguas termales, así que... viste algunas mujeres desnudas". Luego declaró.

El pelirrojo finalmente recordó de qué estaba hablando su madre mientras asentía y aunque su rostro seguía con la misma expresión sin emociones, un pequeño sonrojo había aparecido en sus mejillas.

Sin embargo, Shikaku sonrió al ver esto, contento de que todo estuviera saliendo según lo planeado. "Bueno, lo que pasó en aquel entonces y ahora es similar". Dijo que no podía contenerse más y comenzó a reírse. "¡Pero en aquel entonces estabas tan horrorizado que intentaste cortártelo con un kunai! ¡Si no fuera por mi escudo de arena, tu trasero de padre habría tenido otra niña! ¡Me reí durante DÍAS! ¡TE LO CUENTO!" ¡¡GAHAHAHAHAHA!" Luego declaró divertido mientras otro ataque de risa brotaba del mapache loco.

Sin embargo, Gaara simplemente miró a su madre con el mismo rostro inexpresivo. "Entonces... ¿por qué reaccioné diferente con eso... Uchiha? Ella todavía estaba usando ropa." Pronto preguntó porque aún había entendido el significado.

" . . ." Shukaku no dijo una palabra ya que era su turno de mirar al chico con expresión atónita. "Son las hormonas ... idiota con muerte cerebral..." Él respondió sin rodeos.

". . .¿Qué?" Gaara simplemente preguntó confundido una vez más.

En este punto, el mapache demoníaco dejó escapar un fuerte rugido de molestia, no sólo porque su broma había fracasado estrepitosamente, sino también por la estupidez de su despistado contenedor. "¡Kami, maldita sea, muchacho! ¡SÓLO PREGÚNTALA A TU MALDITA HERMANA! ¡DÍA QUE TE LO EXPLIQUE!" Rugió de pura molestia.

Gaara miró fijamente a su madre por unos momentos antes de asentir. "Bien... lo haré madre..." Luego respondió mientras desaparecía del paisaje mental.

La Bijū con forma humana simplemente dejó escapar un gruñido molesto. "Al menos, mejor que ese idiota con orejas de gato y maquillaje al que llamas hermano..." Shukaku luego se quedó inexpresivo mientras continuaba despotricando.

De regreso al hotel. . .

Gaara abrió los ojos y se levantó del suelo, luego salió de la habitación y comenzó a pensar en todo lo que su madre le había dicho.

El niño estaba tan perdido en sus pensamientos que no vio a su hermana casi chocar contra él, pero logró detenerse antes de que el escudo de arena pudiera activarse. "¿G-Gaara? ¿Qué pasa?" Temari preguntó vacilante porque estaba aterrorizada de haber enojado a su hermano pequeño.

Mientras tanto, Kankurō miraba y su hermano pequeño miraba a su hermana mayor con preocupación.

¿Estaba haciendo un alboroto otra vez? El hermano mayor no quería pensar en las consecuencias que esto podría traer no solo a ella y a su hermano, me refiero a su hermano que llevaba pintura de guerra después de la lesión que había ganado con los preliminares, y menos aún arruinando el plan. Así que decir que esperaba que su hermano pequeño no hiciera un alboroto sería quedarse corto.

"Temari..." Gaara comenzó con su tono normal sin emociones.

La repentina llamada recuperó instantáneamente la atención de su hermana mientras ella se estremecía. "S-Sí, ¿Gaara?" Temari dijo con un tono aterrorizado.

". . ." Hubo una larga pausa mientras el hermano menor no decía nada por unos momentos.

El hermano mayor sabía que ese tono fue dicho antes de que su hermano pequeño quisiera ir a matar. Entonces se puede entender por qué estaba tan asustada por su vida en ese momento.

"¿Qué son... las hormonas ?" Gaara simplemente preguntó con una mirada en blanco que tenía un toque de confusión.

". . ." Temari y Kankurō se quedaron sin palabras mientras tenían expresiones de asombro en sus rostros.

Luego, después de unos momentos, finalmente procesaron lo dicho por su hermano menor, los hermanos mayores se sintieron culpables y tenían una expresión de total incredulidad mientras grandes sonrojos aparecían en sus rostros.

Temari fue la primera en recuperarse de su sorpresa. "¿¡Q-QUÉ!? GAARA, ¿¡D-DÓNDE ESCUCHASTE SOBRE ESO!?" Exigió mientras los instintos de una hermana interior muy rara se activaban, queriendo saber quién se atrevería a corromper a su hermano pequeño. Luego se volvió hacia el segundo mayor y lo fulminó con la mirada.

"¡Oi! ¡No me mires! ¡Estoy tan sorprendido como tú!" Kankurō declaró con tono ofendido mientras también se sorprendía al escuchar a su hermano pequeño preguntar sobre ese tema.

". . .Madre. . ." Gaara simplemente respondió. Si bien normalmente todos estos gritos molestarían mucho al pelirrojo, en este momento estaba más preocupado por lo que le estaba pasando que por importarle. ". . .¿Hay algo mal?" Pronto preguntó con una ligera preocupación en su tono.

Temari y Kankurō estaban absolutamente sorprendidos, mientras que era impactante que su hermano pequeño de repente preguntara sobre algo así. . .topic, el hecho de que lo escuchó del Bijū fue aún más impactante.

Mientras que algunos se reirían del mero concepto, Kankurō no se atrevió a reír, principalmente por miedo, ya que no quería enfurecer a su hermano pequeño o ser asesinado como resultado.

Mientras tanto, Temari era justa. . . desconcertado. Bien, entonces pensó que su hermano menor podría, en el futuro, preguntarle sobre este tipo de tema, pero. . .haber oído hablar de ello por medio de Shukaku de todas las cosas no era como ella hubiera pensado que su hermano pequeño se enteraría.

Sin embargo, los dos hermanos mayores tenían las mismas dudas y preguntas al respecto. Pero al final, lo principal que querían saber era: ¿¡Qué diablos pasó en primer lugar que hizo que su hermano pequeño se interesara en ese tema en particular!?

Entonces las cosas se volvieron aún más incómodas para los hermanos mayores mientras miraban al hermano menor con incredulidad.

"Uh... ¿qué tal si hablamos de ello cuando regresemos a casa... ¿de acuerdo?" Temari preguntó torpemente ya que era la primera vez que su hermano, que no era un idiota maquillado, le preguntaba algo que no implicara matar.

Gaara dudó por un momento antes de volver a su habitual mirada que era una mezcla de molestia y decepción. ". . .bien. . ." Respondió con calma mientras se daba la vuelta y se dirigía hacia la final.

El hermano mayor miró entonces a su hermana con incredulidad. "¿Gaara realmente te acaba de preguntar sobre las hormonas..." Preguntó con tono desconcertado.

"Me preocupa más el hecho de que el demonio dentro de él le dijo..." Temari replicó, aún superando el hecho de que esta conversación acaba de suceder... "Y el demonio no quería que nos matara como complemento..." Luego añadió.

"Tal vez simplemente no quería que eso le molestara..." Kankurō medio bromeó, medio respondió.

Temair, sin embargo, entrecerró los ojos ante eso. "Ponte serio. . ." Exigió.

Si tan solo supieran que ese era el caso. . .Con eso, los tres hermanos de arena se dirigieron a la final.

Profundo bajo tierra. . .

Danzō miró a todos sus agentes que se inclinaban ante él con reverente respeto. "Con las conmociones que se avecinan por los exámenes, Orochimaru pudo preparar sus fuerzas..." Dijo con un tono serio.

"Sí, Danzō-sama..." Los agentes de Root hablaban casi sin sentido, como si no tuvieran voluntad propia.

Danzō luego miró a sus agentes mientras agarraba con fuerza su bastón. "Pronto... el reinado de Sarutobi terminará... entonces asumiré el cargo de Hokage y finalmente colocaré a Konoha donde debería estar en este mundo". Declaró: "Incluso Orochimaru tiene sus usos".

"Sí, Danzō-sama..." Los agentes de Root respondieron sin pensar.

El halcón de guerra luego se dio la vuelta y miró hacia la oscuridad. "Permaneceremos escondidos aquí bajo tierra hasta que todo se calme arriba". Danzō comenzó a decir. "La única que irá es nuestra recluta más nueva, ya que todavía participa en los exámenes". Luego ordenó mientras volvía su mirada hacia un único pasillo oscuro. "Sakura Haruno..." Simplemente elogió.

Los agentes permanecieron inmóviles incluso después de escuchar pasos de zapatos de tacón que caminaban hacia ellos. Del pasillo oscuro venía una chica soltera con un traje verde y rosa mientras se arrodillaba y se inclinaba lo más humanamente posible. "¿Llamaste a Danzō-sama?" Preguntó con un tono levemente monótono, aunque todavía tiene sus emociones.

Danzō obtuvo una pequeña pero notable sonrisa al ver a la chica frente a él. "Elevar." Él ordenó mientras la niña hacía lo que le decía. "Sakura, gracias a los Sellos de Mejora Corporal, de hecho has ganado fuerza". Comenzó a decir con un tono agradable. "Y su lealtad eterna " . Añadió dentro de su mente. "Ahora bien, antes de irte a los exámenes, repite lo que te he dicho y recuerda a todos los presentes su propósito". Luego ordenó.

Sakura asintió mientras se levantaba y luego miraba hacia sus compañeros agentes de Root. "Somos las raíces que sostienen el gran árbol de Konoha desde las sombras." Comenzó mostrando un sello que le colocaban en la lengua cuando despertaba de su sueño. "Vivimos para proteger a Danzō-sama, incluso a costa de nuestras propias vidas, ya que sólo él puede guiarnos a nosotros y a Konoha por el camino correcto". Luego volvió a meterse la lengua en la boca mientras levantaba un puño en el aire. "¡Viva Danzō-sama!" Ella declaró en voz alta.

"¡Viva Danzō-sama!" Dijeron los agentes al unísono mientras se arrodillaban, incluida la chica de cabello verde y rosa.

Sin embargo, el nuevo recluta de Root sonrió en secreto con vil alegría. "¡Sasuke-kun será mío después de todo esto, incluso si tengo que tomarlo por la fuerza y ​​hacerlo mío!" Entonces Sakura pensó mentalmente con un tono vil pero obsesivo.

Danzō sonrió ante la lealtad de sus herramientas. "Pronto... comenzará..." Pensó con mucha anticipación en su tono. "¡Y Konoha será mía!" Luego añadió a sus pensamientos, decidido a cumplir plenamente sus deseos.

Dentro de Konoha. . .

Naruto corrió hacia la arena lo más rápido que pudo, después de lidiar con los civiles que intentaron detenerlo. No pudo evitar reírse para sí mismo al ver sus reacciones ante lo que les hizo. "Sí, la venganza es una mierda a veces." Pensó con tono pícaro.

Kurama se rió entre dientes cuando apareció, salió de su sello y luego aterrizó en la cabeza de su contenedor, para disgusto de dicho chico. "Puedes decir eso de nuevo, kit". Estuvo de acuerdo con un tono divertido mientras comenzaba a oler el aire antes de regresar al sello. "Hola, Lavender Eyes está por aquí". Luego aconsejó.

Esto instantáneamente hizo que Naruto tuviera una gran sonrisa en su rostro. "¡Está bien! ¡Hinata-chan!" Luego aceleró el paso mientras intentaba encontrar a su novia con la esperanza de hablar con ella antes de que comenzara el partido.

Sin embargo, dentro del sello, Kurama cerró los ojos al sentir su chakra desde una distancia considerable. "Eh, me pregunto qué estará haciendo el Uchiha para enojarla... ¿y por qué tengo la sensación de deja vu ahora?" Pensó antes de encogerse de hombros. "Meh, me ocuparé de eso la próxima vez que la vea". Luego decidió sin preocuparse.

Un poco por delante de la posición actual del rubio. . .

Hinata continuó paseando por las calles mientras se dirigía hacia la arena. De repente sus ojos se abrieron cuando sintió un chakra cálido y familiar.

La peliazul rápidamente se dio vuelta y sonrió feliz al ver quién corría hacia ella. "¡Naruto kun!" Hinata gritó felizmente mientras corría hacia él antes de saltar a su abrazo.

Naruto se detuvo y luego atrapó fácilmente a la mujer Hyuga mientras comenzaba a girarla por un momento, ambos comenzaron a reírse y reírse un poco antes de que el rubio emitiera una gran sonrisa característica de zorro mientras besaba a su novia en los labios, para gran sorpresa. su deleite, y luego poniéndola de pie.

La sonrisa del rubio no abandonó su rostro mientras miraba a la chica. "¡Oye, Hinata-chan! ¡Qué bueno verte de nuevo!" Naruto respondió felizmente mientras la liberaba.

Los dos permanecieron en silencio por unos momentos mientras se miraban a los ojos.

Hinata luego asintió mientras colocaba sus brazos detrás de su espalda. "Sí, es un placer verte de nuevo. Aunque sólo ha pasado un mes, siento como si hubiera pasado mucho más tiempo". Admitió antes de activar su Byakugan y ver el chakra del rubio ardiendo a su alrededor. "Parece que te has vuelto más fuerte, tus reservas de chakra son mucho mayores que antes del entrenamiento". Ella analizó y eso decía mucho ya que el rubio tenía niveles más altos que un jounin.

Naruto se rió entre dientes mientras se frotaba el labio superior. "¡Sí, me he vuelto mucho más fuerte a lo largo del mes! ¡Diablos, incluso puedo sostener correctamente la Espada del Verdugo!" Luego declaró.

"Con la ayuda del chakra que son fideos ramen como brazos..." Kurama luego replicó con una risa divertida.

"¡Oye!" Naruto salió enojado por el insulto.

Hinata en respuesta se rió al recordar cuando ella y Satsuki espiaron; quiero decir, mirar al rubio entrenar con su espada antes de que comenzaran los exámenes, las chicas vieron que estaba luchando con la espada debido a su peso. Y no mirar el pecho desnudo del rubio. . .

Sacudiéndose el pequeño sonrojo al recordar esos momentos, la Hyuga miró a su novio rubio con una sonrisa. "Entonces, ¿no habrá más cambios salvajes por tu parte ahora?" Bromeó Hinata mientras intentaba ocultar su sonrojo.

"...y pensé que el Uchiha era un pervertido... aunque técnicamente ambos lo son..." Kurama se comentó a sí mismo. "Y tu acoso aún no ha salido de tu sistema, ¿eh?" Luego añadió con una sonrisa de mierda en su rostro.

El sonrojo de Hinata se volvió carmesí mientras jugueteaba con los dedos avergonzada.

Sin darse cuenta de esto, Naruto mientras tanto se frotó el labio superior con una sonrisa. "¡Sí! ¡Gracias al entrenamiento de Ero-sennin, estoy listo y listo para estos exámenes!" Declaró emocionado.

Hinata pronto se recuperó de su pequeño episodio mientras sonreía por un momento antes de poner una expresión confusa en su rostro cuando registró lo que su novio había dicho. "¿Ero-Sennin? ¿Quién es ese?" Pronto preguntó al ver el estremecimiento de su novio antes de inclinar la cabeza de manera inocente.

En otra parte del pueblo, principalmente cerca de las aguas termales. . .

En ese momento dicho pervertido estornudó. "Alguien debe estar hablando de mí." Comentó Jiraiya mientras su mirada regresaba hacia las aguas termales.

A pesar de que la casa de baños estaba casi vacía gracias a los exámenes, hubo algunas ocasiones en las que las mujeres extranjeras querían bañarse antes de las finales.

Luego le dio al Toad Sage una sonrisa pervertida. "¡Espero que llegue pronto una atractiva dama extranjera!" Jiraiya prácticamente gritó con alegría pervertida dentro de su cabeza.

Sin que el pervertido lo supiera, un ojo flotante hecho de arena flotaba sobre el manantial, fuera de la vista de la mujer en la casa de baños.

De vuelta con los dos miembros del Equipo Siete. . .

Naruto de repente sintió que su columna se estremecía. "Kami, ¿por qué siento que está haciendo exactamente lo que estoy diciendo?". Pensó para sí mismo mientras escuchaba a Kurama reír pervertidamente. "Bien. . ." Él comenzó vacilantemente.

"¿Naruto-kun? ¿Quién es Ero-Sennin ?" Hinata preguntó lindamente mientras emitía el temido jutsu de ojos de cachorro.

Mientras tanto, Kurama sonrió al ver esta acción. "Estás recibiendo consejos sobre cómo hacer que el kit se enamore de tus caprichos del Uchiha, ¿eh?" Le comentó al Hyuga con una risa divertida.

Hinata a su vez se sonrojó ante eso, pero su jutsu de ojos de cachorro nunca abandonó su rostro, de hecho, hizo que el jutsu fuera aún más mortal debido a eso mientras miraba al rubio.

Naruto instantáneamente se rindió ante el poder del jutsu de la kunoichi . "Bueno... .verás, Hinata-chan..." Comenzó a decirlo, sin embargo, no importa cómo lo dijera, no había manera de decirlo a la ligera. "Es Jiraiya de los Sannin". el revelo

Al escuchar ese nombre, Hinata dejó escapar un grito ahogado. "Naruto-kun, ¿llamaste así a alguien como Jiraiya-sama?" Ella salió con un tono desconcertado porque sabía que su novio tenía la costumbre de insultar a las personas, pero otra cosa era llamar pervertido a alguien tan famoso como Toad Sage.

El rubio miró fijamente a su novia a los ojos mientras su expresión se volvía inexpresiva. "Hinata-chan... abiertamente se llama a sí mismo un súper pervertido ". Dijo con un tono serio.

Mientras tanto, Kurama le dio una sonrisa ingeniosa. "Más bien el kami de los pervertidos." Comentó divertido.

"Ciérralo." Replicó Naruto.

Hinata a su vez simplemente parpadeó al escuchar eso. "... ¿Eh?" Ella salió confundida.

El rubio luego suspiró mientras miraba al peliazul. "Y espía a las mujeres en las aguas termales, que tuve la desgracia de conocerlo la primera vez, debo agregar". Luego, Naruto agregó a la revelación con el mismo tono y expresión que antes.

Hinata en respuesta al escuchar eso se sonrojó ante la mera idea. "Él... ¿espía el baño de mujeres?" Ella murmuró con incredulidad.

"¿Y qué tiene eso de malo?" Kurama simplemente comentó sin una pizca de vergüenza en su tono.

Naruto simplemente entrecerró los ojos ante eso. "¡Ni siquiera sé por dónde empezar, dattebayo!" Pronto rugió en su mente.

Mientras tanto, Hinata se quedó en silencio por un momento mientras sus ojos estaban ocultos por su cabello. "Naruto-kun... no hiciste... nada inapropiado ... mientras eras él... ¿verdad...?" Pronto preguntó con un tono inquietantemente tranquilo.

Naruto tragó saliva mientras comenzaba a sudar. "¿¡Qué!? ¡No, Hinata-chan!" Exclamó ante la mera acusación de aquello.

Esto instantáneamente calmó a la peliazul porque sabía que su novio no le mentiría.

Naruto luego suspiró avergonzado al recordar un pequeño detalle . "Aunque... hubo un pequeño incidente que realmente no quieres saber... o del que nunca quieres volver a hablar..." Salió con un tono muy molesto.

Hinata parecía la rubia molesta mientras el zorro demoníaco silbaba inocentemente hasta el último momento. "... ¿Nos lo dirás a ambos después?" Ella adivinó.

Naruto dejó escapar un suspiro porque sabía que no iba a salir de esto. "Seguro. . ." Naruto respondió mientras la besaba en los labios.

Con eso, ambos jóvenes shinobi comenzaron a dirigirse hacia el escenario, de la mano mientras ignoraban a la mayoría de los que los miraban, o más bien a Naruto, con ojos malolientes.

Mientras caminaban, el rubio comenzó a escuchar una risita mientras entraba en su paisaje mental y miraba al zorro demonio.

"Ríete ahora, porque cuando las chicas se enteren de que tú y Ero-sennin pusieron mi clon en ese traje de zorro en forma de jutsu sexy, ¡estás completamente jodido, dattebayo!" Declaró Naruto con una mirada fulminante y una sonrisa malvada en su rostro.

Kurama dejó de reír y luego puso los ojos en blanco al mirar desde detrás de las barras del sello. "Dios, a este paso, esas chicas tuyas te azotarán... y luego me estaré riendo a carcajadas". Declaró con una sonrisa en su rostro.

"¡Muérdeme, maldita bola de pelo peluda!" Gritó Naruto, dándole al demonio chakra viviente el dedo medio.

Dicho zorro demonio luego obtuvo una marca en esa acción. "POR QUÉ ERES PEQUEÑO-!" Comenzó Kurama, enojándose hasta que. . .

"Naruto-kun, ¿estás peleando con Kyūbi-san otra vez?" Sin embargo, Hinata cuestionó de manera inocente mientras se materializaba en el paisaje mental.

El rubio y el zorro se miraron fijamente antes de señalarse el uno al otro. "¡Él empezó!" Ambos gritaron, culpándose el uno al otro.

Hinata sudaba mientras miraba a los dos antes de reírse. "Ustedes dos no han cambiado mucho este mes, ¿eh?" Dijo más que preguntó con tono divertido.

El propio Naruto empezó a sudar con una ligera risa. "¿Crees que Hinata-chan? Aquí Kurama todavía actúa como un pervertido y todavía trato de mantenerme cuerdo con todo eso". Él se quedó inexpresivo. "¿Por qué no podemos ser como Fū y Chōmei?" Murmuró para sí mismo mientras bajaba la cabeza avergonzado.

Hinata no pudo evitar reírse ante la reacción de Naruto antes de darse cuenta de algo. "¿Kurama? ¿Fū? ¿Chōmei? ¿De quién estás hablando?" Pronto preguntó porque los nombres no le eran familiares.

". . ." Kurama no dijo nada mientras miraba hacia un lado.

Naruto suspiró y miró al molesto Bijū mientras señalaba al enorme zorro. "Él es Kurama, resulta que él y todas las otras Bestias con Cola tienen sus propios nombres". Dijo mientras tenía una sonrisa triste en su rostro. "¿Quién lo diría, eh?" Comentó con un toque de tristeza en su tono.

". . ." Kurama una vez más permaneció en silencio mientras secretamente miraba al rubio y sentía sus emociones.

Mientras tanto, Hinata miró al Bijū con expresión atónita. "N-no lo sabía..." La chica salió con un tono desconcertado, antes de ser reemplazado por una sonrisa inocente. "Bueno... aparte de tu naturaleza pervertida, es un placer conocerte formalmente, Kurama." Ella respondió cortésmente.

Kurama miró fijamente a la mujer Hyuga por un momento antes de dejar escapar un suspiro. "Claro, lo que sea. . ." Respondió con un tono indiferente.

La chica solo soltó una risita ante eso, pero estaba feliz de todos modos, mientras que el rubio solo le dio una de sus verdaderas sonrisas ante esto.

"De todos modos, Fū es una chica que recientemente se mudó aquí y es la Jinchūriki del Escarabajo de Siete Colas, cuyo nombre es Chōmei". Naruto luego reveló.

Los ojos de Hinata se abren al pensar en eso. "¿En realidad?" Salió asombrada cuando se dio cuenta de algo. "Ahora hay tres Jinchūrikis en Konoha... Kurama, Shukaku y ahora Chōmei..." Declaró mientras enumeraba cada Bestia con Cola.

Mientras tanto, Kurama se rascó antes de poner los ojos en blanco mientras miraba al rubio. "Kit, la única razón por la que descubriste mi nombre fue porque Chōmei es un idiota bocazas. Realmente no descubriste mi nombre, fue sólo por pura suerte". Recordó molesto.

El rubio pronto miró al Bijū por unos momentos con una sonrisa triste. "Lo sé. . ." Pensó Naruto para sí mismo mientras su sonrisa cambiaba a su sonrisa habitual. "Sí, sí, sigue diciéndote eso". Comentó que el Hyuga no pudo resistirse a soltar una risita.

" . . ." Kurama al principio no dijo nada, pero después de un momento entrecerró los ojos ante su contenedor y el resultado de uno de sus dos pseudo-jinchūriki. "Tú, Kit, eres una verdadera mierda. Puedo tolerar a las chicas, pero a ti no tanto. Tendré que intensificar tu entrenamiento mental la próxima vez después de los exámenes y la invasión". Declaró con molestia.

Mientras tanto, cuando Hinata escuchó eso, miró a su novio con una mirada curiosa. "¿Kurama te ha estado entrenando aquí?" Luego preguntó.

Naruto emitió una sonrisa tímida mientras se frotaba la nuca. "Sí, es rudo, pero me ha enseñado algunos movimientos realmente épicos". Declaró con emoción.

Hinata luego besó al novio/prometido de ella y del Uchiha en la mejilla mientras le sonreía. "Bueno, entonces, no puedo esperar a ver qué haces durante tu pelea... contra...". De repente se quedó en silencio mientras emitía una mirada deprimida.

"¿Tu primo?" Naruto adivinó cuando la vio asentir. Luego él le devolvió la sonrisa mientras colocaba una mano sobre su hombro. "No te preocupes Hinata-chan, lo venceré." Él tranquilizó.

Aunque Hinata confiaba en sus palabras, todavía no podía evitar preocuparse. "¿Estás seguro? Es realmente poderoso... y su creencia en el destino es realmente fuerte..." ella salio con preocupacion

"¡JA!" Los dos se volvieron hacia Kurama mientras este intentaba contener la risa. "Hyuga, déjame contarte algo sobre Fate." Declaró con una sonrisa divertida en su rostro.

"¿Qué es eso?" Hinata tenía curiosidad por saber qué tenía que decir Bijū sobre el destino.

La sonrisa de Kurama se ensanchó a medida que se acercaba a las barras del sello. "Ella es..." Empezó a decir.

Naruto y Hinata pronto comenzaron a acercarse para escuchar la respuesta del zorro demonio.

La sonrisa de Kurama se amplió aún más mientras miraba al dúo. "Una perra." Luego declaró. "Una vieja perra malhumorada, con arrugas y fea como el infierno". Pronto lo confirmó con una sonrisa de mierda en su rostro.

Al instante, los dos jóvenes amantes se sintieron culpables al escuchar ese insulto y los Bijū en respuesta a las reacciones soltaron una carcajada ante esto, ya que sintieron completamente por su broma.

"¿¡Qué demonios!?" Gritó Naruto con inmensa molestia.

Una vez lleno, el Bijū se calmó mientras miraba a la chica. "Y es más, si tu primo cree en esa cosa fea llamada Destino, ¿en qué lo convierte eso?" Entonces Kurama bromeó.

Hinata pensó por un momento junto con su novio después de recuperarse de sus defectos. "Hmm... si Fate es una perra... entonces, ¿eso significaría que Neji-niisan... es la perra de Fate?" Ella respondió inocentemente en un tono interrogativo, antes de que su rostro se sonrojara al darse cuenta de lo que acababa de decir y vapor comenzara a salir de su rostro.

Mientras tanto, la mandíbula de Naruto cayó cómicamente al suelo al escuchar las palabras que salieron de la boca de su novia.

Al escuchar esa respuesta, Kurama no pudo evitar estallar en una carcajada ya que no esperaba ese tipo de respuesta de la chica anteriormente tímida. "¡Dale al clavo, Lavender Eyes!" Observó cómo la chica se sonrojaba aún más por el apodo. "¡Si tu primo cree tanto en Fate, entonces es literalmente la perra de Fate!" Pronto declaró mientras seguía riendo.

Naruto finalmente se recuperó de su sorpresa mientras se reía divertido. "Aun así, probablemente sea cierto". Dijo con una gran sonrisa en su rostro.

"¡Naruto kun!" Exclamó Hinata con una expresión de desaprobación en su rostro.

Dicho rubio se rió una vez más mientras colocaba una mano en el hombro de la chica. "¡Y si eso es cierto, entonces le patearé el trasero y le mostraré que puedes cambiar tu destino sin importar el dattebayo!" Animó una vez más.

Hinata sintió que su confianza regresaba cuando tocó la mano del chico y les sonrió a los dos. "Sí... ¡tienes razón! ¡Ahora soy diferente! Soy mucho más valiente y tengo más confianza conmigo mismo. ¡He llegado hasta aquí, no hay manera de que retroceda ahora! Gracias por recordármelo". ¡Es justo lo que necesitaba, dattebahi!" Ella exclamó con nueva confianza.

Mientras Naruto todavía sostenía el hombro de su novia, él a su vez la miró fijamente después de escuchar lo que ella acababa de decir, tratando de procesarlo en su cabeza. ". . .¿Qué fue eso?" Preguntó con una ceja levantada.

En respuesta a eso, Hinata no pudo resistirse y comenzó a reírse un poco. "Supongo que de alguna manera desarrollé mi propia versión de tu dattebayo , Naruto-kun". Ella reveló mientras se acercaba al rubio y acurrucaba su cabeza contra su pecho.

Luego, el Bijū levantó una ceja ante esa revelación. "Bueno, entonces... esto es interesante por decir lo menos..." Admitió Kurama mientras llamaba la atención de los dos. "Tendré que reflexionar sobre ello más tarde, ustedes dos están casi en la arena, hay algunas firmas de chakra extraños en la arena. Probablemente algunas de las fuerzas de Orochimaru". Luego aconsejó en tono serio.

Los dos luego se separaron y asintieron hacia Kurama. "Sí, no deberíamos hacer nada obvio; seguiremos el juego de Orochi-pedo por el momento". Naruto comenzó mientras golpeaba su puño derecho en la palma izquierda y sonrió. "Entonces lanzaremos el contraataque contra lo que sea que haya planeado. El pueblo está preparado para cualquier cosa". Declaró con confianza.

Hinata sonrió y asintió con la cabeza. "Haku-sensei me dijo que podría ocurrir una invasión, así que me ayudó a prepararme por si acaso. Él estará vigilando la arena desde la distancia. Nosotros también estamos listos para partir". Declaró con igual confianza en su voz.

"Por mucho que realmente no me importe esta aldea por múltiples razones", comenzó Kurama mientras tosía fingiendo, escuchando fácilmente a Madara , haciendo que los dos sudaran. "Ejem, de todos modos, sólo ayudaré si tengo la oportunidad de eliminar a algunos de los secuaces del monstruo serpiente... y posiblemente darle una paliza a Shukaku". Declaró mientras hacía crujir sus enormes nudillos humanos.

"Puedes hacerlo tú mismo para lo de los minions". comenzó Naruto.

"¿Eh?" Hinata salió confundida ante esa declaración.

Naruto dejó escapar un suspiro ante eso. "Básicamente, Kurama aquí puede usar el jutsu de transformación en su clon chibi de sí mismo para crear una transformación humana..." Comenzó a explicar.

Hinata a su vez parpadeó un par de veces mientras lo imaginaba en su cabeza. ". . .¿En realidad?" Ella preguntó.

Naruto asintió con un suspiro. "Desafortunadamente... lo usa por una razón muy molesta..." Él se quedó inexpresivo.

Kurama en respuesta dejó escapar una risa pervertida.

Al escuchar esa risa, Hinata volvió a sudar. "¿Debería?" Ella comenzó a preguntar con preocupación.

"No." Naruto respondió con una cara inexpresiva.

"Muy bien, entonces será mejor que nos vayamos", decidió pronto Hinata mientras besaba a su prometido en los labios. "Te veré afuera". Concluyó mientras salía gradualmente del paisaje mental.

Naruto se rió entre dientes mientras miraba el lugar en el que originalmente estaba Hinata. "Kami, la amo." Luego se volvió hacia Kurama con una sonrisa en su rostro. "Bueno, ¡luego, tonto!" Comentó mientras rápidamente salía del paisaje mental antes de que el zorro pudiera comenzar su perorata.

De repente, de la nada, un pequeño pilar apareció detrás del Bijū y lo golpeó en su punto más vulnerable . . .

¡GOLPE!

"¡KYAAAAAAAAAAAAAAA!" Kurama gritó con un tono agudo y luego cayó de bruces mientras sostenía dicho punto vulnerable .

Luego, cuando el zorro enormemente humillado comenzó a levantar lentamente la cabeza, una enorme bandeja de metal cayó justo sobre su cabeza y en el borde tenía un papel con la imagen de un chibi Naruto sosteniendo el signo de la paz con la palabra ¡Te tengo! bajo ello.

El ojo de Kurama comenzó a temblar cuando supo que esta era la venganza de su contenedor por el clon y el incidente del sexy jutsu. "¡MALDITAMENTE, MATERA!" Su voz demoníaca literalmente chilló de dolor.

De vuelta al mundo real. . .

Naruto se rió entre dientes con una sonrisa malvada en su rostro mientras él y su novia continuaban caminando hacia la arena, que ahora era visible ante sus miras.

Cuando Hyuga miró a su novio y vio la expresión de su rostro, instantáneamente se dio cuenta de que algo había sucedido después de que ella se fue. "¿Debería preguntar?" Hinata cuestionó con una expresión sin emociones en su rostro mientras sostenía su mano.

La rubia apretó suavemente la mano de su novia en forma de buen humor. "No, no querrías hacerlo". Naruto comenzó mientras su sonrisa nunca abandonaba su rostro. "Aunque creo que Kurama va a estar jurando como una tormenta por un tiempo." Luego añadió.

"Ah..." Hinata salió porque decidió dejar las cosas así y continuaron caminando.

En el camino hacia el área, la joven pareja pudo escuchar a muchas personas susurrando mientras algunos hacían comentarios insultantes sobre los dos.

"¿No es esa la heredera Hyuga?"

"Sí, pero ¿qué está haciendo con el de-ese chico ?"

"¿Podrían estar saliendo?"

"¡Debe haber alguna influencia demoníaca sobre ella!"

"¡Silencio, idiotas! ¿¡Quieres que los Anbu te maten!?"

"¡Tiene que ser así! ¿¡No recuerdas cuando lo viste con la heredera Hyuga y esa otra chica!? ¡Ambos estaban abrazándose a él, mostrándoles el pájaro a todos!"

"Oh, sí, me pregunto quién era esa chica. No parecía familiar en el pueblo".

Aunque las dos jóvenes parejas ignoraron la mayoría de sus insultos, los dos no pudieron evitar hacer una mueca ante la mención de la Heredera Uchiha.

"¡Probablemente es otra puta que el chico tiene en sus garras!"

Esto hizo que la peliazul suspirara mientras el rubio rodaba los ojos, aunque ambos querían lastimar al tipo que la llamó y Satsuki putas no querían problemas antes de la final por el riesgo de ser descalificados o meterse en problemas por agredir a civiles.

"¿Alguna vez pensaste que algún día te verían a ti y no a Kurama?" Hinata pronto preguntó a través de un enlace mental.

Naruto la miró antes de encogerse de hombros. "Me supera", respondió mentalmente. "Creo que es mejor actuar como tú mismo y luego pelear o enojarte y tal vez te vean tal como eres". Luego le aconsejó al Hyuga. "Quiero decir, así es como conseguí que mis amigos y seres queridos fueran así". Añadió con una sonrisa en su rostro.

El rostro de Hinata pronto se sonrojó en esa última parte mientras le sonreía a su novio rubio.

"Y además, no dejes que sus estúpidos comentarios te afecten, porque para mí, tú y Satsuki-chan sois las chicas más hermosas del mundo". Declaró Naruto con un tono honesto.

El sonrojo de Hinata se volvió de un tono más rosado y sonrió feliz mientras besaba al rubio en la mejilla. "Gracias Naruto-kun, necesitaba eso." Ella respondió con gratitud.

El rubio también se sonrojó, pero le dio a su novia su característica sonrisa astuta. "¡No hay problema! ¡Ahora vamos! ¡Al estadio!" Naruto aplaudió mientras tiraba de la chica.

Esto hizo que la chica se riera ante el entusiasmo del rubio. "¡Naruto-kun! ¡No hay necesidad de apresurarse!" Dijo Hinata con tono divertido mientras se dejaba arrastrar.

Los dos pronto se dirigieron a la arena para su prueba final para convertirse en Chunins.

En la cima de la montaña. . .

El último miembro del equipo siete finalmente terminó sus preparativos para la final.

"¿Estás seguro de que tienes que dejar a Anko-neechan?" Preguntó Satsuki en tono decepcionado mientras observaba a la jonin empacar sus cosas.

"Me temo que Imouto-chan", comenzó Anko mientras terminaba de empacar. "Tengo que regresar para asegurarme de que Kabuto no haya escapado". Añadió y luego colocó su bolso en su hombro.

Mientras tanto, Kakashi tenía su siempre presente libro en la mano mientras asentía. "Escuché que se ha estado resistiendo a los métodos de interrogatorio tuyos y de Ibiki." Luego afirmó en tono serio.

Anko suspiró con molestia mientras se frotaba la frente. "Sí, odio decirlo, pero ha sido un cabrón duro, pero lo derrotaremos, de una forma u otra". Declaró con un toque de tono sádico en su voz.

Satsuki no pudo resistir una risita al escapar. "Bueno, entonces supongo que te veré más tarde". Le dijo a su hermana mayor que se lo había imaginado con una sonrisa.

Anko le sonrió a la chica y asintió. "Sí, buena suerte en los exámenes..." Le dijo a su hermana pequeña mientras se frotaba cariñosamente la cabeza y luego entrecerró los ojos. "Y tengan cuidado durante la posible invasión... todos ustedes." Luego aconsejó en tono serio.

Tanto el sensei como el estudiante asintieron mientras la kunoichi mayor desaparecía con una bocanada de humo. Luego, dos comenzaron a terminar de empacar sus propias cosas, mientras sellaban las cosas más grandes, como sus tiendas de campaña, dentro de un pergamino para guardarlas fácilmente hasta el momento. . .

"¿Ero-Kakashi-sensei?" Satsuki comenzó con una voz monótona.

Kakashi dejó escapar un suspiro ante eso pero decidió dejarlo pasar. "¿Sí, Satsuki?" Respondió mientras bajaba su libro.

Luego, Satsuki respiró hondo mientras mostraba una expresión seria. "Antes de ir a la arena... ¿podemos tomar un pequeño desvío? Hay algo que tengo que hacer antes de ir..." Ella solicitó.

Kakashi emitió su propia seriedad pero estaba confundido por su repentina petición. "¿Y dónde sería eso?" Pronto cuestionó.

Satsuki respiró hondo mientras miraba el bosque que la rodeaba desde la cima de la montaña. "Para cortar algunos cabos sueltos... y forjar mi nuevo futuro..." Declaró mientras el viento comenzaba a soplar, haciendo que su cabello se balanceara.

En el estadio. . .

En la enorme arena, nueve combatientes permanecían en línea recta mientras se preparaban para el comienzo de la prueba final.

En la multitud de arriba, ciudadanos, compañeros shinobis y nobles se reunieron en las gradas para mirar por múltiples razones: entretenimiento para un buen espectáculo, apostar para tener algo de dinero en efectivo en sus bolsillos o simplemente mirar porque estaban aburridos.

Aunque, la mayoría de ellos estaban intrigados por lo mismo: la promesa del último y leal Uchiha compitiendo en la final. Casi la totalidad de las Naciones Elementales habían oído hablar de la Masacre de Uchiha y querían ver cómo el Último Uchiha resistió tal tragedia y qué tan buen ninja se había convertido.

"¡Oh, sí, es hora de las peleas!"

"¡Diablos, sí! ¡He estado esperando esto por un tiempo!

"¡No puedo esperar a ver qué pasa!"

"Oye, ¿es la heredera Hyuga la que está ahí abajo?"

"¡Creo que sí! ¡Vaya!"

"¿¡Por qué está ese chico ahí!?"

"¿Cuál?"

¡BOFETADA!

"¡Idiota! ¡Sabes a cuál me refiero!"

"¿¡Qué diablos!? ¡Ni siquiera soy de este idiota del pueblo!"

"¡Urk! Lo siento."

"Oye, ¿¡dónde está el Uchiha!?"

"Buena pregunta."

"Escuché que su sensei era el legendario Ninja Copia... que también es conocido por su mala sincronización..."

"¡Maldita sea! ¡Vine aquí sólo por el Uchiha! ¿¡Qué diablos!?"

Este y muchos más comentarios resonaron en las gradas, ya que no podían esperar a que finalmente comenzara la final.

En el centro de la arena. . .

Naruto suspiró al escuchar algunos de los comentarios más insultantes hacia él. "¡Oh, les espera una gran sorpresa!" Pensó con una sonrisa.

"¿Hmm? ¿En qué estás pensando Naruto-kun?" Hinata preguntó telepáticamente.

"¡Creo que este será el momento perfecto para revelarlo a todos!"

Hinata jadeó mientras rápidamente recuperaba la compostura. "¿Está seguro?"

"No te preocupes, lo revelaré en el último segundo después de vencer a tu prima".

Hinata guardó silencio por un momento antes de respirar profundamente. "Está bien Naruto-kun... pero ten cuidado."

"¡Yo también lo seré!" Terminó Naruto mientras le daba esa sonrisa que a Hinata le encantaba.

Pero los dos sí tenían la misma pregunta que hicieron algunos de los espectadores. "¿Dónde está Satsuki?" Pensaron Naruto y Hinata.

En otra sección de Konoha.

Sin que los espectadores lo supieran, el objeto de sus inquietantes pensamientos estaba ocupado en otra parte del pueblo.

Frotándose la cara para quitarse el sudor que tenía actualmente debido al sol del día caluroso, estiró la espalda, gimiendo cuando estalló y se agrietó.

"Ese es el último para el Distrito de Vida y Compras; ¡ahora para la biblioteca!" La última Uchiha pensó para sí misma mientras sacaba un gran pergamino de sellado. "Bueno, después de sellar todos los libros, es decir..." Añadió mientras se dirigía a su próximo destino.

De vuelta al estadio. . .

En lo más alto de la arena, había una pequeña área reservada para los shinobi de rango Kage, allí Hiruzen Sarutobi, junto con sus dos guardias, se sentó en su silla diseñada mientras observaba desde arriba a todos los genin que competían.

"Hmm... Satsuki aún no está aquí..." Hiruzen pensó para sí mismo mientras dejaba escapar un suspiro mientras se frotaba la frente. "Kakashi... .estás recibiendo un entrenamiento de último minuto para ella, ¿no?" Añadió mentalmente, pero antes de que pudiera continuar con sus pensamientos, giró la cabeza y sonrió. "Oh bien." Salió con una sonrisa en el rostro.

Viniendo hacia Hiruzen había un hombre con el rostro cubierto por una máscara y con una túnica blanca y verde con un sombrero Kage con el kanji de Viento . A su lado había dos guardias de aspecto serio que cualquier rasgo físico que pudieran tener estaba completamente oculto.

"Kazekage-dono, es bueno verte de nuevo." Hiruzen saludó con una agradable sonrisa en su rostro.

"De nada." El Kazekage vestido con túnica respondió cortésmente.

Hiruzen simplemente sonrió, pero por dentro estaba frunciendo el ceño. "Hmm... Ya recuperé mis sentidos en un grado decente... Sé que eres tú... Orochimaru..." Pensó mientras lo veía sentarse. "Digo que debes estar cansado de tu viaje a Konoha." Luego le dijo al compañero Kage .

"Fue bueno que los exámenes se realizaran en este momento. Sin embargo, si fuera en Suna, podría haber sido un viaje para ti". El Kazekage bromeó con una sonrisa oculta. "Tal vez es hora de que te decidas por un Quinto". Luego sugirió mientras se sentaba junto al anciano líder.

"Será mejor seguir el juego..." Pensó Hiruzen mientras forzaba una risa ante la broma. "Por favor, no me trates como a un anciano. Todavía estoy pateando para mi edad". Luego empezó a levantarse.

El Kazekage se rió una vez más. "Bueno, es sólo una sugerencia, nadie sabe lo que deparará el futuro". Él admitió. "Pero basta de eso, creo que es hora de que comience la final". Luego sugirió.

Hiruzen asintió mientras se levantaba de su asiento. "Creo que tienes razón, comencemos". Luego comenzó y dio un paso adelante hasta el borde de la cabina.

Luego, el Hokage activó un jutsu sin señales para mejorar el sonido de su voz. "¡Gracias a todos por venir al examen de selección de Konoha Chunin!" El empezó.

Como resultado, hubo fuertes aplausos por parte de la mayoría de la audiencia cuando escucharon este anuncio ya que no podían esperar a que comenzaran los partidos.

Hiruzen esperó sólo un momento antes de continuar. "Ahora comenzaremos los partidos del torneo principal entre los diez competidores que llegaron a la final durante el transcurso de los exámenes Chunin. ¡Quédense y observen hasta el final!" Hiruzen volvió a sentarse mientras los vítores recorrieron el estadio.

"Hokage-dono, veo a los combatientes, pero sólo veo nueve." El Kazekage observó. "¿Dónde está el décimo, el infame último Uchiha ?" Luego cuestionó.

En respuesta a eso, el Hokage tosió en su puño mientras miraba al Kazekage . "Bueno, el joven Uchiha llega un poco tarde porque está ocupado con su entrenamiento final de sensei, pero logrará su rival". El avisó.

"Ya veo, bueno, espero que no se pierda su partido o tengo la clara sensación de que muchos estarán... decepcionados si lo hace... Sé que lo haría". El Kazekage simplemente dijo.

"No creo que eso sea ningún problema". Hiruzen respondió con una sonrisa forzada. "Será mejor Kakashi, o le pondré a Enma encima y lo usaré como muñeco de práctica..." Pensó con tono molesto.

En el centro de la arena. . .

Un hombre joven con cabello castaño hasta los hombros que le cae sobre la cara y ojos marrones. Lleva un protector en la frente como un pañuelo y tenía el traje jōnin estándar y un senbon en la boca.

"Mi nombre es Genma Shiranui, seré el supervisor de la final". El ahora nombrado Genma anunció usando la misma mejora de voz que su líder mientras luego se giraba hacia los finalistas que estaban de pie. "¡Naruto Uzumaki y Neji Hyuga, den un paso adelante! ¡Todos los demás Genin, vayan al palco del competidor!" Luego ordenó.

"¡Hola!" Con esa confirmación, el genin se alejó de un salto, aterrizando cuidadosamente en el espacio de espera designado, todos menos los primeros competidores.

Todos menos Hinata, que permaneció un momento para darle a su novio un rápido beso en la mejilla y una sonrisa alentadora. Ambos compartieron un breve momento cuando la mujer Hyuga se unió a los demás.

Esta acción no pasó desapercibida para muchos miembros de la audiencia, pero tampoco para el Hyuga masculino que frunció el ceño ante la exhibición.

El área donde esperaban todos los finalistas se ubicó en un lugar perfecto para que tuvieran una vista completa del estadio y fuera del sol.

Mientras tanto, los dos primeros competidores dieron un paso adelante mientras todo el estadio contenía la respiración. La tensión era palpable y la pregunta número uno en la mente de todos era obvia.

¿Quién ganaría esta batalla?

¿El miembro de la sucursal Hyuga, el prodigio o el último muerto, el chico demonio de Konoha?

Genma luego miró a los dos combatientes y luego miró a los espectadores. "Las reglas son las mismas que las preliminares, cualquier ataque está permitido, sin embargo, si deben dañar a los espectadores, ¡serán descalificados automáticamente!" Comenzó a explicar.

Muchos de dichos espectadores se estremecieron al escuchar eso y estaban un poco preocupados por ese pequeño aspecto.

El jonin especial, dejó escapar una pequeña risa ante eso antes de volver a mirar a los dos genin. "Matar y mutilar están permitidos, sin embargo, solo yo me reservo el derecho de detener un partido cuando lo considere oportuno". Él reveló. "Si te digo que el partido se acabó, se acabó, ¿entendido?" Luego preguntó más a los dos combatientes.

"¡Entiendo!" Naruto respondió con los ojos entrecerrados mientras su cuerpo se tensaba con anticipación.

"Entendido, por favor comienza el partido." Neji respondió con calma mientras estaba decidido a mantener su creencia en la fe.

Cuando Genma asintió, la cabeza de Naruto se sacudió. "¡ESPERAR!" El exclamó

Neji luego miró a su nuevo oponente. "¿Por qué entraste en razón y decides rendirte?" Cuestionó en un tono sarcástico.

"Quieres idiota." Naruto replicó mientras se volvía hacia el practicante. "Um... ¿Puedo decir algo primero?" Preguntó con tono inquieto.

Genma levantó una ceja ante esto mientras se giraba hacia el Hokage, quien simplemente asintió porque él también tenía curiosidad por lo que su nieto tenía que decir. Con un suspiro, el practicante asintió. "Adelante, pero hazlo rápido". Él le respondió al rubio.

Con un suspiro, el rubio forzó una sonrisa. "Gracias. . ." Naruto respondió mientras se volvía hacia la audiencia.

Esto hizo que todas las personas tuvieran dos reacciones diferentes, a la mitad que era en su mayoría de Konoha no le importaba lo que el rubio tuviera que decir mientras que la otra mitad que era extranjera tenía curiosidad por lo que el chico iba a decir.

El ojo del rubio comenzó a temblar incontrolablemente ya que realmente no quería hacer esto, pero si era el costo de conseguir una de las espadas de su prometido, entonces iba a hacer esto donde le gustara o no.

"¡Y YO DEFINITIVAMENTE NO!" Naruto rugió dentro de su mente, pero decidió terminar con esto así que respiró hondo para tomar todo el aire que pudo. "¿¡NECESITAS ALGUNAS HERRAMIENTAS SHINOBI DE CALIDAD QUE OTRAS TIENDAS NO PUEDEN PROPORCIONAR!? ¡ENTONCES VEN A HIGURASHI WARES PARA COMPRAR LAS MEJORES ARMAS EN KONOHA A LOS MAYORES PRECIOS DATTEBAYO!" Declaró en voz alta con un tono muy avergonzado.

". . ." Era comprensible que todas las personas en la audiencia quedaran completamente sin palabras ya que ni siquiera sabían cómo reaccionar ante eso.

". . ." Neji sin embargo no dijo nada mientras miraba a su oponente con los ojos entrecerrados. "Tonto. . ." Mientras tanto pensaba.

"...En serio acabas de decir eso, ¿no?" Kurama declaró más que preguntó con una gota de sudor.

"¡DESPEDIR, QUIERES! ¡ESTO TAMBIÉN ES VERGONZOSO PARA MÍ!" Naruto gimió dentro de su mente mientras se sonrojaba hasta los niveles de rojo de la mujer Hyuga porque quería arrastrarse debajo de una roca.

Dentro del área del competidor. . .

"...Naruto-kun... ¿por qué hiciste eso?" Hinata preguntó mentalmente confundida.

"Sólo algo que tenía que hacer como pago..." Kurama respondió con un tono inexpresivo.

Hinata, sin embargo, inocentemente inclinó la cabeza ante eso. "¿Eh?" Ella respondió.

Kurama simplemente puso los ojos en blanco. "No quieres saber..." Fue todo lo que Bijū tuvo que decir.

Con la zona de estar genin. . .

". . ." Al igual que el resto de los espectadores, los novatos también quedaron boquiabiertos ante la declaración de sus amigos, ya que era algo que el rubio nunca haría.

Sin embargo, uno de ellos también se sorprendió, pero por otra razón completamente diferente. . .

". . .¿¡Eh!?" Tenten exclamó al escuchar eso. "¿¡N-Naruto acaba de... patrocinar nuestra tienda!?" Luego salió confundida y con los ojos muy abiertos antes de ponerse roja.

Mientras que el hombre responsable de esto se reía a carcajadas entre el público desde otra sección de las gradas. Esto hizo que la chica se sonrojara con un tono rojo más intenso por la vergüenza.

De vuelta en el centro de la arena. . .

El supervisor simplemente miró al rubio con su habitual expresión de aburrimiento en su rostro. "¿Ya terminaste?" Genma pronto preguntó.

"Sí. . ." Un Naruto muy avergonzado respondió en voz baja.

Genma asintió ante eso mientras levantaba la mano. "¡COMENZAR!" Declaró con un movimiento cortante de su mano y luego saltó lejos del centro de la arena.

Y ha comenzado la primera ronda de las finales del examen Chunin. . .

Con los dos combatientes. . .

Ambos serían candidatos chunin se miraron el uno al otro con los ojos entrecerrados, el rubio tenía una postura de batalla agresiva mientras el Hyuga masculino seguía quieto, sin tomar en serio a su oponente.

"Deberías rendirte ahora." Dijo Neji con altivez, parándose erguido. "¡El destino te ha decretado perdedor de este partido!" Él declaró.

Naruto simplemente se rió a carcajadas mientras hacía crujir los nudillos con anticipación. "¡Como si! ¡No creo en el destino! ¡Creo en hacer mi propio destino!"

Neji sacudió la cabeza decepcionado. "Tonto... no eres más que un guijarro en la corriente del destino..." Simplemente dijo mientras tomaba su posición de batalla. "¡Y como dije, estás destinado a perder en mis manos!" Pronto declaró.

"¡Y digo que no creo en el destino porque elijo el mío! ¡Aprenderás que nunca debes subestimar a tus oponentes!" Declaró Naruto mientras se deslizaba hacia una postura baja.

Neji se cansó de hablar con el rubio y activó su Byakugan. "Entonces terminemos con esta charla sin sentido y preparémonos para comprender verdaderamente el destino inmutable que nos espera a cada uno de nosotros". Declaró tranquilamente con un tono sin emociones.

Naruto simplemente entrecerró los ojos mientras miraba a su oponente. "Bien entonces, porque para mí..." Sonrió mientras miraba al hombre Hyuga, que había activado su Byakugan. "Mi destino ... ¡es convocar las tormentas!" Declaró mientras pequeñas corrientes de viento comenzaban a fluir alrededor del niño.

Arriba, dentro de las gradas donde esperaban los combatientes de Konoha. . .

Hinata estaba empezando a preocuparse. "¿Dónde está Satsuki-chan?" Pensó para sí misma con preocupación. "Si no llega pronto, será descalificada". Luego añadió en su cabeza.

". . .Ella estará aquí Hyuga. . ." Kurama luego declaró a través de un enlace mental.

"Problemático, Naruto se enfrentará al mejor genin antes de este año. Lo pasará mal". Comentó Shikamaru con su habitual tono perezoso.

". . .Esto será interesante por decir lo menos..." Shino simplemente salió mientras se aseguraba de analizar todos y cada uno de los ataques de los dos genins en caso de que los enfrentara.

"¡SÍ! ¡ESTE SERÁ UN PARTIDO MUY INTERESANTE CONTRA EL ESPLÉNDIDO SHINOBI! ¡AUNQUE HUBIERA DESEO LUCHAR CONTRA MI RIVAL, AÚN NO PUEDO ESPERAR A VER LAS LLAMADAS DE JUVENTUD QUE LOS DOS MUESTRAN!" Lee declaró emocionado mientras se acercaba al borde de la barandilla. "¡NARUTO-KUN! ¡NEJI! ¡MUCHA SUERTE Y QUE TU JUVENTUD BRILLE MÁS QUE NUNCA!" Gritó, haciendo que todos sudaran ante sus travesuras.

"¡Hmmp, espero que el akuma pierda!" Sakura se burló de sí misma con disgusto por simplemente decir eso... "Él ni siquiera debería estar aquí. ¡El combate principal que todos quieren ver es ese chico raro de Gaara contra mi Sasuke-kun!" Luego afirmó con deleite.

". . .Maldita sea, ella está delirando..." Comentó Kurama con molestia.

Mientras tanto, Hinata se resistió a poner los ojos en blanco ante el comentario de la chica de cabello verde y rosa mientras miraba mientras estaba de acuerdo con el zorro Bijū. "Buena suerte Naruto-kun." Lo animó mientras le enviaba una sonrisa al rubio.

Mientras tanto en otra parte de Konoha. . .

Kakashi estaba leyendo su libro favorito mientras esperaba que su alumno terminara las cosas para esta área.

El jonin bajó su libro mientras miraba a la chica. "Satsuki... ¿estás seguro de esto?" Preguntó Kakashi con un dejo de preocupación en su tono.

Satsuki se secó el sudor de la frente mientras miraba a su jonin sensei y asentía. "Sí, ya terminé con todo esto..." Ella respondió mientras se alejaba y continuaba con la siguiente área.

El jonin de un solo ojo simplemente dejó escapar un suspiro, ya que una pequeña parte de él no quería que la chica hiciera esto, también sabía que era su elección. Entonces Kakashi giró hacia una sección específica del área que era simplemente una casa de dos pisos.

Satsuki vio la expresión en el rostro de su sensei y se dio cuenta de lo que tenía en mente. Sólo lo voy a hacer a más. . .partes simbólicas. . ." Declaró con una amable sonrisa en su rostro.

Detrás de su máscara, Kakashi muestra una pequeña pero feliz sonrisa. "Es así... bueno, es tu decisión." Simplemente salió con un toque de gratitud en su tono.

Con eso, sensei y estudiante continuaron hacia la siguiente área ya que ambos tenían sonrisas de satisfacción en sus rostros.

Dentro uno de los espectadores se encuentra. . .

Los genin restantes de Konoha y el genin de Oto que perdió las rondas preliminares estaban sentados uno al lado del otro cuando comenzó el partido.

"Tienes un compañero de equipo bastante activo, Tenten-san." Admitió Ino con una risita mientras se refería a los vítores de Lee.

La heredera de Yamanaka pudo salir del hospital después de pasar por un poco de terapia por lo que pasó entre ella y su ex mejor amiga, aunque todavía tenía un ligero miedo hacia la niña y ahora extrañamente serpientes, ahora estaba en condiciones de realizarse. .

Tenten dejó escapar un suspiro cansado mientras se frotaba la cabeza. "Sí, es bastante interesante por decir lo menos". Ella admitió torpemente. "Neji mientras tanto..." Pensó vacilantemente mientras se sentía en conflicto sobre si ponerse o no del lado de su compañero de equipo o de su oponente.

Kin no pudo evitar reírse un poco. "Sí, realmente lo es". Ella estuvo de acuerdo.

Después de que Oto kunoichi vio personalmente el tipo de entrenamiento que normalmente hace el dúo que usa spandex verde, comprendió mejor quién es normalmente el chico.

"Entonces, ¿quién crees que ganará el partido?" Preguntó Chōji mientras comía sus patatas fritas.

"No lo sé, ¡pero esto será muy interesante!" Kiba sonrió mientras Akamaru sobre su cabeza ladraba de acuerdo.

Aunque no fueron las palabras que los otros genin habrían dicho, todos sintieron lo mismo mientras esperaban que esta pelea realmente se calentara.

Dentro de una zona VIP de las gradas de espectadores. . .

Todos los miembros del Clan Hyuga estaban agrupados en su área reservada, mientras Hiashi Hyuga se sentaba junto a su hija menor, Hanabi Hyuga.

La hija menor miró a ambos competidores con expresión preocupada, mientras miraba el área donde se encontraba su hermana mayor. "Hinata-oneesama. . ." Hanabi murmuró para sí misma mientras recordaba su conversación, pero sacudió la cabeza mientras decidía concentrarse más en la situación actual. "Padre... Naruto-niisan está luchando contra Neji-niisan..." Luego comenzó vacilante.

Hiashi sin embargo continuó mirando pero asintió en confirmación. "Observa atentamente Hanabi, Neji es uno de los pocos miembros de nuestro clan cuyo Byakugan es incluso más fuerte que el tuyo." Él afirmó.

Entonces el líder del Clan Hyuga escuchó a su hija menor jadear. La niña sabía que si bien sonaba como fanfarronear, sabía que sus ojos eran uno de los más fuertes. Entonces, escuchar que su propio padre dijo que los ojos de su prima eran más fuertes fue muy impactante.

Hiashi frunció el ceño mientras miraba a los ojos fríos de su sobrino y continuó. "Además de ser miembro de la rama, ha aprendido bien el estilo Hyuga... sin embargo..." Añadió, pero luego se quedó en silencio por un momento mientras cerraba los ojos.

Hanabi notó el largo silencio y lo miró. "¿Qué pasa padre?" Ella cuestionó con un tono curioso.

Dejando escapar un breve y silencioso suspiro, Hiashi vuelve a abrir los ojos. "Ese no es el único factor de este partido". Él concluyó.

Sin embargo, esto hizo que su hija levantara las cejas confundida. "¿Qué quieres decir?" -Preguntó Hanabi.

Hiashi se rió entre dientes mientras miraba el vínculo. "Ya verás, sólo mira". Dijo con tono misterioso.

En una zona común de gradas de espectadores. . .

Fū se sentó mientras observaba el comienzo del partido. "Espero que Naruto-chan pueda ganar su partido, ha estado entrenando muy duro". Pensó para sí misma ya que no podía esperar a que la pelea realmente se calentara.

Durante los momentos en que el rubio tenía algo de tiempo libre durante su mes de entrenamiento, Naruto y Fū pasaban el rato juntos mientras hablaban sobre cosas relacionadas con Bijū y simplemente disfrutaban de la compañía de contenedores. Y cada vez que pasaban tiempo juntos y además, como Fū era un poco mayor que el rubio, comenzó a ver a Naruto como un hermano menor.

Mientras tanto, dentro del sello, Nanabi miraba la cerilla a través de los ojos de su contenedor. "No te preocupes Fū-chan, es un pequeño fuerte, estoy seguro de que puede manejar lo que viene. ¡También tiene a Kurama-niisan con él, así que no hay forma de que pierda!" Chōmei recordó con su habitual tono despreocupado.

La pelinegra de piel bronceada asintió con la cabeza. "Sí, tienes razón, Chōmei, veamos qué aprendió y sorprendamos a todos". Fū respondió con una sonrisa en su rostro.

En el centro de la arena. . .

"¡JA!" Gritó Naruto mientras iba directo a darle un puñetazo a la cara del hombre Hyuga, pero fue bloqueado fácilmente cambiándolo con su mano. Luego rápidamente fue a lanzar algunas patadas rápidas, pero su oponente las desvió fácilmente. Naruto saltó hacia atrás y se alejó un poco mientras miraba al Hyuga. "Estás bien..." Admitió a regañadientes con el ceño fruncido.

Neji sonrió con exceso de confianza mientras una vez más adoptaba la postura Hyuga. "Un tonto sin talento como tú no tiene por qué pensar que un prodigio como yo no tendría problemas para bloquear tus débiles ataques". Declaró con tono arrogante.

Naruto, sin embargo, sonrió ante esa declaración mientras movía su hombro para aflojar las extremidades, haciendo un crujido antes de hacer lo mismo con su cuello. "No, ahora mismo estoy entendiendo tus ataques. No está mal hasta ahora, pero los de Hinata-chan son mucho mejores que los tuyos". Luego comentó con su sonrisa de zorro en su rostro.

Dentro del sello del rubio, el Bijū dejó escapar una risa divertida. "Así es, kit, aprieta los botones de ese arrogante amante del destino". Kurama comentó con satisfacción.

Los ojos de Neji inmediatamente se endurecieron ante lo que había dicho el rubio. ¿¡Su poder, más débil que el de Hinata!? Se burló con puro desdén ante el mero pensamiento. "Ese tonto es incluso más débil que tú y mucho más fácil de doblegar. Ojalá me hubiera enfrentado a ella en las preliminares; entonces podría haberte mostrado la verdad de mis palabras". Declaró con un tono frío y lleno de odio.

Naruto frunció el ceño ante el insulto de su novia, pero se recuperó rápidamente cuando fue reemplazado por su sonrisa de zorro. "¡Ja! ¡Supongo que eso solo significa que para tus llamados ojos que todo lo ven, has estado demasiado ciego para notar los cambios en Hinata-chan hasta ahora!" Él replicó.

"Y ella seguirá creciendo mientras tenga la conexión con ella..." Kurama luego comentó con satisfacción. "Puede que no me guste estar encerrado, pero de ninguna manera permitiré que mis contenedores sean débiles..." Luego afirmó.

Mientras tanto, los ojos de Neji se estrecharon aún más con ira contenida mientras miraba al rubio.

"Y además, en términos de clasificación en poder, tendría que decir que ella es... ¡igual a mí! Aunque tendría que decir que todos los miembros del Equipo 7 tienen el mismo poder". Dijo Naruto con una sonrisa. "¡Y eso significa que ella es mucho más fuerte que tú!" Luego declaró con una amplia sonrisa.

En las gradas de los competidores. . .

Dijo Hyuga se sonrojó levemente mientras los otros combatientes además de la chica de cabello verde y rosa la miraban con interés.

"Naruto-kun ¿qué voy a hacer contigo?" Hinata pensó para sí misma y se rió en su cabeza, descubriendo qué estaba haciendo su novio.

"¿Hacerlo para que usted y el Uchiha lo azoten por completo?" Sugirió Kurama.

Hinata sólo pudo sonrojarse aún más ante eso. "¡N-No! ¡Nunca le haríamos eso a Naruto-kun Kurama!" Ella declaró mentalmente.

"Meh, valió la pena intentarlo". Kurama respondió mentalmente.

En otro lugar de Konoha. . .

La niña en cuestión estornudó mientras continuaba con su negocio . "Alguien debe estar hablando de mí." Pensó mientras se encogía de hombros y se dirigía al siguiente destino.

De vuelta con el partido. . .

Los ojos de Neji se entrecerraron aún más mientras contenían una profunda rabia mientras comenzaba a rechinar los dientes mientras miraba a su oponente. "Él... ¡se está burlando de mí! ¡ESTE FRACASO SE ESTÁ BURLANDO DE MÍ! ¿¡Y SE ATREVA A DECIR QUE EL DÉBIL ES MÁS FUERTE QUE YO!?" Pensó con pura rabia y odio. "¡Pequeño mocoso insolente!" Declaró con ira mientras salía a atacar.

Aunque el rubio apenas logra esquivar la mayoría de los golpes, esta vez el Hyuga logra hacer un contacto sólido. "¡Tonterías!" Naruto gruñó cuando lo golpearon con la palma en el hombro y sintió un dolor intenso. "Nota personal, no te burles demasiado de alguien, ¡simplemente lo cabrea!" Pensó para sí mismo.

"Las burlas funcionan bien..." Kurama comenzó a decir dentro de la cabeza del rubio. "¡Pero sólo si tienes las habilidades para respaldarlo, idiota!" Luego aconsejó molesto.

"¡Cállate!" Naruto gruñó en su cabeza mientras tenía grandes dificultades para luchar contra el dolor punzante en su hombro. "¡Maldita sea, esto duele muchísimo!" Mientras tanto, gruñó mientras hacía una mueca de dolor.

Ante el golpe, el Hyuga logró calmarse y recuperar la compostura. "Hmph." Neji se burló con una sonrisa. "Esta será una batalla simple; una vez que cierre todos tus puntos de chakra, seré el ganador, ¡como la fe ha dictado en el momento en que te convertiste en mi oponente!" Declaró mientras corría hacia el rubio con las manos cubiertas con su chakra.

"¡Como diablos, eso va a pasar!" Naruto gruñó mientras entraba corriendo una vez más.

Los dos se enfrentaron en una ráfaga de puños, sin obtener ninguna ventaja clara. Sin embargo, estaba claro que la experiencia de Neji con el estilo Hyuga Gentle Fist, combinada con su velocidad en combinación con sus ojos, era igualada por la ferocidad, los reflejos naturales y las velocidades de reacción anormalmente altas de Naruto.

Si no fuera por su extenso entrenamiento junto con Hinata, lo habrían golpeado mucho más. Sin embargo, incluso eso terminará pronto debido al mayor nivel de habilidad del Hyuga mayor.

Naruto apretó los dientes mientras continuaba esquivando apenas los golpes. "Maldita sea... Es realmente bueno... no es de extrañar que sea el Hyuga Prodigy y el mejor novato del año pasado". Lo admitió a regañadientes.

"Maldita sea Kit, no elogies a la perra de Fate..." Kurama sin embargo refunfuñó molesto.

Mientras tanto, dicho prodigio comenzaba a molestarse mucho ya que sus ataques seguían fallando. "Este tonto tiene un estilo de lucha tan descuidado, pero su tiempo de reacción es obscenamente alto..." Neji analizó mientras se veía obligado a admitir que los rubios tenían reflejos y tiempos de reacción impresionantes que apenas lograban superar su velocidad y precisión en sus golpes.

Los dos continuaron chocando mientras los ataques de Neji lentamente comenzaron a ajustarse y comenzaron a ser más precisos para superar el tiempo de reacción del rubio, esto lentamente comenzó a rozarlo. Y gracias a su estilo Gentle Fist, cada roce causaba mucho daño interno dentro de los músculos de su oponente, pero el rubio no dejó que eso lo detuviera mientras continuaba su choque.

"... ¿Por qué el tonto no retrocede? ¿No se da cuenta de que esto es inútil? ¿Está tan ciego que ni siquiera se da cuenta de que su destino ya está decidido?" Neji pensó molesto como otro de sus golpes, aunque los esquivó, todavía rozaron el costado de su cintura y con ello otra leve lesión interna.

"¡Agh! ¡Kami, maldita sea! ¡Eso duele muchísimo!" Pensó Naruto con expresión llena de dolor. "¡Tengo que encontrar una manera de contraatacar pronto o estoy acabado!" Añadió mientras corría hacia atrás para intentar ganar algo de espacio entre ellos.

Cansado de esta tontería, el Hyuga entrecerró los ojos. "¡Suficiente!" Declaró Neji mientras usaba un repentino estallido de velocidad para lanzarse hacia adelante.

Esta acción le permitió al Hyuga pasar por alto la defensiva del rubio y logró asestar un sólido golpe con la palma al estómago de su oponente, enviándolo a volar hacia atrás.

El rubio rodó por el suelo, una vez que se detuvo comenzó a toser sangre por el golpe, mientras luchaba con su respiración. "¡Maldición!" Naruto gruñó mientras volaba por el aire, la sangre corría por su labio.

En el stand de los competidores. . .

Hinata jadeó al ver esto y se preocupó por el bienestar de su novio. Sabiendo muy bien que los ataques de un Hyuga eran muy peligrosos si lograban asestar un golpe decente al cuerpo humano, más aún en la zona del torso donde se ubicaban todos los órganos vitales.

Sin embargo, Kurama gimió cuando la mujer Hyuga pudo escucharlo. "No te preocupes, el kit estará bien". Dijo molesto con una expresión inexpresiva.

Sakura sin embargo no pudo evitar sonreír con deleite al ver al rubio sufrir. "Se lo merece el akuma." Ella frunció el ceño con desdén.

A la chica ni siquiera le importaba si otros habían escuchado lo que acababa de decir, ya que simplemente ignoró las miradas que recibía de Shino, Shikamaru y principalmente de Hinata, quien estaba teniendo grandes dificultades para reprimir el aura de chakra rojo que brotaba de su cuerpo.

Sabiendo que la chica no valía la pena, los amigos rubios decidieron volver a mirar la pelea.

De vuelta en la arena. . .

El rubio lentamente comenzó a levantarse mientras tenía algunas dificultades para respirar por el golpe. "Bueno... Eres muy bueno en el Puño Suave..." Naruto le dijo a su oponente. "No puedo vencerte en un combate cuerpo a cuerpo..." Luego añadió.

"Te dije que tu destino era perder. ¿Entonces lo concedes?" Mientras tanto Neji preguntó pomposamente.

El rubio a su vez simplemente sonrió. "¡No, eso sólo significa que tengo que pelear contigo a larga distancia!" Naruto aclaró mientras hacía su característico sello con la mano. "¡Como si fuera a perder contra la perra del destino! ¡SHADOW CLONE JUTSU!" Rugió cuando diez clones de sí mismo aparecieron.

"¡Entonces!" Todos los clones comenzaron mientras cada uno sacaba un kunai con ambas manos. "¡Sigamos con la pelea!" Declaró como el acusado en el Hyuga.

En las gradas de espectadores. . .

Los jóvenes genins de Konoha se sintieron aliviados por la decisión del rubio ya que ahora tendría al menos una oportunidad.

"Eso es usar tu cabeza, Naruto, ahora Neji no podrá decir cuál es tu verdadero yo". Kiba comentó con una sonrisa mientras Akamaru ladraba de acuerdo.

"¡Vaya, casi me olvido de que conocía los clones de sombras! ¡Ese niño tiene mucho chakra!" Tenten tuvo que admitir mientras entrecerraba ligeramente los ojos mientras miraba a su compañera de equipo Hyuga. "Tal vez tenga una oportunidad..." Añadió en su mente.

Ino no pudo evitar reírse ante la inteligencia de su amigo. "Es sorprendente, por decir lo menos". Ella también admitió.

"El compañero de equipo de Lee-san va a tener un momento difícil con un tipo con esta cantidad de chakra. Quiero decir, convocar tantos clones y apenas verse afectado es una hazaña en sí misma". Kin comentó con un tono muy impresionado mientras observaba con interés.

Mientras tanto, Chōji continuó masticando sus últimas patatas fritas antes de eructar y luego abrir otra bolsa. "Esto va a ser genial." Salió mientras seguía comiendo.

De vuelta en la arena. . .

Todos los clones del rubio cargaron a la vez, canalizaron chakra en sus pies para cubrir la distancia rápidamente.

Sin embargo, Neji bloqueó y se interpuso entre ellos para que sus ataques no hicieran ningún contacto, lo que les impidió asestarle un solo golpe. Luego, cuando intentó contraatacar, fue cuando chocó por primera vez con el rubio nuevamente, ya que cada vez que intentaba disipar a cualquiera de ellos rápidamente lo esquivaban o lo bloqueaban, teniendo cuidado al mismo tiempo de no ser golpeado por su Juken o el Hyuga de ser apuñalado por su kunai.

Esta danza de bloquear, contraatacar y esquivar hizo que Hyuga se diera cuenta de algo sobre los clones. "Che... ¡Están todos sólidos!" Murmuró ante este hecho descubierto.

Cuando los clones detuvieron sus ataques, Hyuga los analizó usando su Kekkei Genkai y vio que todos tenían chakra y redes de chakra.

"No puedo encontrar el original, inteligente, igualmente envió su chakra entre ellos para asegurarse de que no pudiera decir cuál era el real". Negi se vio obligado a admitir ante sí mismo que, de hecho, le resultaba casi imposible distinguir los clones del original sólo con sus ojos. "Pero como tuvo que distribuirlo entre ellos... ¡una vez que se hayan ido, estará demasiado cansado para luchar!" Luego pensó mientras cargaba hacia adelante.

Así que el Hyuga Prodigy, armado con esta certeza con su conclusión, volvió a la ofensiva. Con aún más precisión y exactitud, Neji lentamente comenzó a adaptarse una vez más a los movimientos del clon hasta que. . .

"¡Agh!" Un clon salió cuando recibió un golpe en el hombro y fue disipado instantáneamente.

"Tonterías. . ." Otro clon de Naruto salió cuando él y los otros clones se dieron cuenta de que estaba sucediendo lo mismo otra vez.

"Finalmente. . ." Neji pensó para sí mismo mientras no desperdiciaba ni un solo momento y cargaba hacia los demás.

Luego, dos clones cargaron para interceptar al Hyuga masculino desde lados opuestos. Neji se detuvo rápidamente mientras se inclinaba un poco hacia abajo. Cuando el clon lo alcanzó, usó sus manos para detener sus ataques empujando suavemente sus kunais fuera de su curso, esto hizo que los dos cayeran al suelo. Sin embargo, ni siquiera tuvieron la oportunidad de golpear el suelo cuando Hyuga retrajo sus manos y luego golpeó con la palma de la mano a los dos clones, disipándolos al contacto.

En el momento en que los clones se disipan, dos clones más atacan desde arriba mientras preparan sus kunais con un fuerte golpe hacia abajo, mientras que el tercer ataque desde atrás en un intento de tomar al Hyuga por sorpresa.

Era un buen plan improvisado en su mayor parte y tomaría desprevenidos a la mayoría de los oponentes. Sin embargo, no fue en vano, ya que Neji rápidamente se inclinó hacia un lado justo a tiempo para esquivar a los dos clones que caían y luego golpeó con el codo la cara del tercer clon, disipándolo instantáneamente. Luego dio un poderoso empujón y golpeó a ambos clones y los disipó también.

Muy pronto, los últimos cinco clones atacaron al Hyuga, listos para derrotarlo.

Pronto, todos los clones fueron destruidos. "¡Tu siguiente!" Advirtió Neji mientras se lanzaba hacia el último y lo atravesaba en el área donde estaba el corazón. "¡Entendido!" Declaró mentalmente con una sonrisa.

"¡URK!" Naruto gruñó mientras sostenía su pecho, la sangre comenzó a salir de su pecho. "¡Eso te dolerá al día siguiente!" Pensó en broma, tratando de deshacerse del dolor antes de hacer una mueca de dolor. "¡No he terminado aún!" Intentó darle un puñetazo mientras estaba dentro del alcance, pero cuando el puñetazo conectó, un aura de chakra cubrió su mejilla. "Oh, mierda. . ." Maldijo mentalmente.

". . .Maldita sea..." Mientras tanto Kurama gimió.

Neji sonrió mientras comenzaba a girar, causando que el aura de chakra brillara mientras creaba una cúpula a su alrededor, enviando al rubio a volar unos metros de distancia.

De vuelta en el stand de competidores. . .

"¡NARUTO KUN!" Hinata pudo ayudar a gritar cuando vio a su novio ser perforado en el corazón y las lágrimas corrían por su rostro. "Eso fue... ¿¡pero cómo!?" Pensó en shock al reconocer el movimiento.

Sakura no pudo evitar sonreír ante la vista. "¡Justo lo que se merece! ¡Se lo merece el akuma!" Lo que hizo que Shino y Shikamaru la miraran, sin mostrar ningún signo de sorpresa, pero se sorprendieron por el odio que tenía hacia un compañero Shinobi de Konoha y un antiguo compañero de clase.

Hinata escuchó eso y provocó que su chakra demoníaco se encendiera cuando sintió que su canino crecía ligeramente. "¡Esa... perra... está cayendo!" Ella gruñó porque quería arremeter contra ella, sin importar las reglas hasta que. . .

"No te preocupes, él tiene esto". Kurama se tranquilizó en su cabeza. "¡El verdadero espectáculo comienza ahora!" Luego declaró con confianza.

Los ojos de Hinata se abrieron mientras miraba hacia la arena. "Naruto kun. . ." Pensó preocupada.

En los espectadores se encuentran donde estaban los miembros del clan Hyuga. .

Los ojos de Hiashi se abrieron ligeramente mientras su hija dejaba escapar un grito ahogado en shock. "¿Cómo?" Pensó sorprendido al ver ese movimiento.

"Padre. . ." Hanabi salió en shock por lo sucedido. "Eso fue. . ." Ella comenzó vacilante pero luego se detuvo al final.

Hiashi asintió mientras miraba. "La rotación, una técnica secreta que sólo la Casa Principal puede realizar... pero de alguna manera la aprendió por su cuenta... notable..." Admitió en voz baja.

En otro lugar de Konoha. . .

Mientras tanto, Satsuki todavía estaba ocupada haciendo sus asuntos cuando de repente sintió un escalofrío recorriendo su espalda, lo que la hizo mirar hacia la dirección de la arena y sintió que algo le estaba sucediendo al hombre al que más cuidaba. "Naru-kun..." Murmuró, preocupada por lo que estaba pasando. "¿Qué está sucediendo?" Pensó preocupada.

Sin embargo, Kakashi bajó su libro favorito al ver la expresión de preocupación en los ojos de su estudiante y supo lo que tenía en mente. "Si te preocupas por él, ¿entonces será mejor que nos apresuremos?" Sugirió con su habitual tono perezoso mientras mostraba su infame sonrisa.

Satsuki respiró hondo y luego asintió con la cabeza mientras se dirigía a otro lugar a doble velocidad con su sensei siguiéndola perezosamente.

De vuelta en la arena. . .

El Hyuga solo sacudió la cabeza con molestia ante la terquedad del chico. "Tonto", insultó Neji mientras miraba al rubio sangrante. "Pensaste que podrías ser Hokage, absurdo, nunca sucederá". Luego declaró.

Naruto respiró pesadamente mientras escuchaba a Neji. "¿Y porque dices eso?" Él gruñó. "¡Kurama, será mejor que me cures rápido!" Le preguntó al Bijū a través de un enlace mental.

" Entendido, pero tendrás que entretenerlo por ahora". Kurama aconsejó desde dentro de la jaula. "Por cierto, tú te provocaste esto con las burlas". Él se quedó inexpresivo.

Naruto simplemente decidió ignorar ese último comentario, pero estuvo de acuerdo con la parte dilatoria mientras miraba al hombre Hyuga con una mirada asesina. "¿¡Qué te da derecho a atacar y barrer los sueños de otras personas, eh!?" Gritó, sus pupilas se volvieron como las de un zorro pero aún azules antes de volver rápidamente a la normalidad.

Esto sucedió tan rápido que el Hyuga no logró ver el cambio rápido. La mirada de Neji se oscureció mientras miraba al rubio sangrante que se negaba a dar marcha atrás. Apretó el puño mientras miraba al suelo con ira. Las venas comenzaron a aparecer alrededor de sus ojos mientras miraba a su oponente nuevamente mientras comenzaba a mover sus manos hacia su diadema.

"Muy bien entonces, te lo contaré entonces", afirmó Neji mientras comenzaba a desabrocharse la diadema, manteniendo los ojos en su oponente. "¡La maldición del odio de los Hyuga!" Declaró con una voz llena de odio y resentimiento.

Debajo de la diadema se reveló una X verde con dos líneas horizontales con ganchos al final cerca de la X en su frente.

Naruto luego entrecerró los ojos ante lo que vio. "Eso es. . ." Se sobresaltó al ver el sello en la cabeza del hombre Hyuga.

Dentro de las gradas de los participantes. . .

Muchos de los participantes estaban confundidos acerca de lo que hablaba el Hyuga mayor, ya que tampoco entendían a qué se refería.

La mujer Hyuga, sin embargo, sí lo hizo, ya que frunció el ceño y sus ojos se llenaron de tristeza al ver ese símbolo en la frente de su prima. "La marca de maldición de la familia Branch..." Hinata murmuró tristemente.

Siempre había odiado el sello, pues conocía sus propiedades. También secretamente soñaba con querer algún día deshacerse permanentemente del sello, pero sabía que los ancianos de su clan no se desharían de una tradición tan antigua tan fácilmente, simplemente eran demasiado tercos para pensar racionalmente a veces.

De vuelta en el campo de batalla de la arena. . .

El Hyuga mayor tenía los ojos cerrados mientras apretaba con más fuerza su diadema. "Esta es una marca que fue diseñada para dos propósitos específicos, el primero es-" comenzó Neji.

"Ya lo sé, primero sella el poder del Byakugan cuando un miembro de la rama muere y el otro es que la Casa Principal puede causar dolor a los miembros de la Rama si intentan algo contra el clan". Comentó Naruto con tono serio. "Aunque todavía estoy en contra..." Pensó con disgusto ante semejante sello.

Los ojos del hombre Hyuga se abrieron cuando escuchó los detalles del sello del rubio. "¿Cómo-" Neji dijo con un tono de sorpresa.

"Amigo, cuando sales con la heredera de la Casa Principal, tiendes a aprender un par de cosas si quieres demostrar que te preocupas por su vida y sus problemas". Naruto se quedó inexpresivo mientras miraba el rostro sorprendido del hombre Hyuga.

Muchos de los espectadores de Konoha dejaron escapar gritos de sorpresa cuando escucharon esto, mientras que aquellos que no eran de Konoha miraban con confusión.

Sin embargo, a Naruto realmente no le importaba esto ya que sus ojos nunca dejaron a sus oponentes. "Y en caso de que lo hayas olvidado, su padre aprobó que todos estuviéramos juntos". Luego añadió mientras le daba a su zorro una sonrisa.

Neji no sabía por qué, pero ahora realmente empezaba a desagradarle su oponente. ". . .Lo recuerdo... . Uzumaki..." Salió con un tono tenso mientras miraba el puesto de competidores, notando a Hinata sonrojada. "¿Qué ve ella en un fracasado como él ?" Pensó mientras miraba a Naruto.

Entonces la mirada de Neji volvió a su oponente. "Continuando, si sabes tanto, ¿puedo asumir que has oído hablar del incidente que ocurrió hace ocho años?" Luego preguntó.

Naruto sólo pudo levantar una ceja confundido. "¿Hace ocho años?" El Repitió.

Esa declaración era todo lo que Neji necesitaba saber, ya que su primo no le contó todo . "Hace años, cuando tenía cuatro años, mi propio tío, Hiashi Hyuga, me marcó con esta marca. Al mismo tiempo, hubo dos ocasiones". Dijo con una voz desprovista de cualquier emoción.

"¿Y cuáles eran?" Naruto pronto preguntó mientras se aseguraba de dedicar el mayor tiempo posible.

Neji sin embargo entrecerró los ojos hacia el rubio. "Espera", comenzó de repente mientras adoptaba una postura que era reconocible para muchos. "Tengo que asegurarme de que no intentes planear nada". Luego afirmó.

"Ahh mierda..." Naruto se quedó inexpresivo al conocer esa postura de su prometido Hyuga usándola desde los preliminares, sabiendo que no iba a escapar lo suficientemente rápido. "Kurama... ¡será mejor que sanes mis puntos de chakra después de esto!" Murmuró para que el Hyuga macho no pudiera oírlo.

"Muy por delante de ti." Kurama se quedó inexpresivo en su cabeza, aunque secretamente iba a disfrutar del dolor que se avecinaba en su contenedor.

"Arte del puño suave: ¡Ocho trigramas, sesenta y cuatro palmas!" -anunció Neji.

De vuelta en las gradas de los competidores. . .

Hinata sintió un tic al ver lo que estaba haciendo su prima. "¡Oh vamos!" Pensó mientras miraba con incredulidad. "¿¡Ese jutsu también!?" Luego exclamó en su mente.

"Él estará bien..." Kurama gritó en su cabeza. "Principalmente. . ." Luego añadió con tono inseguro.

El rostro de Hinata pronto se llenó de preocupación ya que no le gustaba hacia dónde iba esto.

De vuelta en la arena. . .

Neji de repente se lanzó hacia su oponente con una velocidad aún mayor de la que el rubio podría haber reaccionado cuando comenzó a ejecutar el ataque. "¡OCHO TRIGRAMAS! ¡DOS PALMAS!" Golpeó dos veces al rubio.

"¡AY!" Naruto salió dolorido del ataque.

"¡CUATRO PALMAS!"

"HIJO DE UN-"

"¡OCHO PALMAS!"

"¡MALDICIÓN!"

"¡DIECIÉS PALMAS!"

"¡MIERDA!"

"¡TREINTA Y DOS PALMAS!"

"¿¡POR QUÉ EL DOLOR!?"

"¡SESENTA Y CUATRO PALMAS!" Neji luego concluyó mientras asestaba la última serie de golpes, terminando con un poderoso empujón en el pecho del rubio.

"¡BASTARDO!" Naruto pronto gritó mientras se deslizaba por el suelo hasta detenerse sobre su espalda.

El hombre Hyuga pronto bajó la guardia sintiéndose satisfecho de que su ataque había tenido éxito. "Ahora bien", comenzó Neji una vez más mientras caminaba hacia su oponente caído.

"Maldición. . ." El rubio debilitado salió mientras lentamente comenzaba a luchar por levantarse, pero era difícil ya que no podía sentir nada de su chakra. "Sí... esto se siente mucho peor que cuando entrené con Hinata-chan..." Pensó para sí mismo con tono tenso.

Neji se detuvo una vez que estuvo a unos metros del rubio y lo miró. "La primera ocasión fue la gran celebración en la que nuestra aldea llegó a un acuerdo con Kumo después de muchos años de guerra. Kumo había enviado a su líder shinobi para firmar el acuerdo de paz y unirse a la celebración". Luego reveló.

Naruto continuó luchando por moverse, pero al menos pudo sentarse mientras miraba al Hyuga masculino. "Muy bien entonces, ¿cuál fue el otro evento?" Pronto preguntó.

Neji luego miró a su oponente que todavía tenía esa mirada desafiante en sus ojos. "Todos en la aldea estaban en la celebración para dar la bienvenida a nuestros antiguos enemigos... todos menos un clan". Dijo con su voz aún desprovista de emociones.

El rubio a su vez parpadeó un par de veces ante eso. "Déjame adivinar... ¿el Hyuga?" Naruto dijo más de lo que preguntó.

"Exactamente, porque ese día, la heredera de la casa principal cumplió tres años". Neji respondió mientras miraba a su oponente y luego miró a su entristecido primo en las gradas de los competidores. "Era el tercer cumpleaños de Hinata-sama." Se deleitaba con el ceño fruncido.

Dentro de las gradas de los competidores. . .

Hinata suspiró con tristeza al recordar ese momento del que hablaba Neji. . .y no le gustó ni un minuto porque fue entonces cuando su primo recibió el sello en su cabeza.

Cada vez que recordaba ese día, todavía podía recordar haber escuchado los gritos de dolor que tuvo cuando los ancianos le estaban poniendo el sello.

De vuelta en la arena. . .

"Así que ese día, me convirtieron en un pájaro en una jaula con el sello puesto en mi cabeza". Neji dijo mientras volvía a abrir los ojos.

Cuando el Hyuga masculino hizo esto, sus ojos se abrieron un poco cuando vio que su oponente, pensó temblando y jadeando pesadamente, finalmente había comenzado a recuperarse.

"¿¡Cómo se está levantando!?" Pensó Neji, tratando de descubrir cómo su oponente aún podía mantenerse en pie, pero decidió que era simplemente un esfuerzo inútil de su parte ahora que ya no podía usar chakra. "Finalmente aprendí lo que hacía el sello cuando mi tío lo usó con mi padre, su propio hermano gemelo, mientras entrenaba a Hinata- sama justo en frente de mí". Luego reveló con una voz llena de ira y odio.

Al escuchar eso, Naruto no pudo evitar sudar mientras miraba las gradas donde estaba el padre de su financista. "No es el mejor movimiento que se puede hacer". Pensó para sí mismo, pero esos eran sus pensamientos ya que no conocía toda la historia.

Dentro de la sección Hyuga de las gradas de espectadores. . .

". . ." Hiashi no pudo decir nada mientras entrecerraba ligeramente los ojos porque recordaba ese día muy bien.

Hiashi sabía que tenía que hacer eso para imponer la falta de respeto de su hermano hacia su hija, pero se arrepentiría poco después, pero aun así, como líder del clan, se vio obligado a hacer dos cosas, incluso si sabía que estaba mal hacerlo delante. de su propio sobrino.

Mientras esto ocurría, Hanabi miró a su padre con curiosidad, sin saber lo que había sucedido.

De vuelta en la arena. . .

El rubio finalmente logró mantenerse de pie con más firmeza que antes, aunque casi se cae por perder peso. "¿Así que te traumatizó un poco el hecho de que a tu padre le activaran el sello?" Naruto gruñó.

El ojo de Neji tembló ante el tono del rubio simplificando su historia. "Es más que a ti, tonto..." Él respondió en un tono cada vez más lleno de ira.

Esto a su vez hizo que el rubio se molestara más. "¿Entonces por qué? Porque no veo por qué esto tenía algo-" Naruto intentó preguntar, pero no pudo terminar.

El Hyuga masculino había llegado al límite de su paciencia con la mente incompetente de su oponente. "¡Fue cuando la Casa Principal mató a mi padre!" Neji declaró vocalmente lleno de ira.

La reacción fue instantánea, los ojos de Naruto se abrieron en puro shock mientras miraba hacia su novia antes de mirar a su oponente. "¿Como y por qué?" Pronto preguntó con una expresión desconcertada y sorprendida ya que no podía entender cómo pudo haber sucedido tal cosa.

Al ver la reacción del rubio, Neji dejó escapar un suspiro mientras se calmaba y decidía continuar con su historia. "La noche en que se iba a firmar el tratado, Hinata- sama estaba a punto de ser secuestrada..." Luego reveló.

"¿¡Qué!?" Naruto gritó al pensar que su novia había intentado secuestrarla en el pasado.

Neji ni siquiera se molestó en corregir o decir nada al sorprendido rubio. "Después de que el secuestrador hizo su intento, el padre de Hinata- sama encontró y mató al perpetrador al instante." Apretó el puño mientras miraba a su oponente. "Como era de noche, estaba oscuro y el secuestrador llevaba una máscara para ocultar su identidad... ¿puedes adivinar quién era?" Luego preguntó.

Naruto pensó por un momento mientras seguía luchando por mantenerse despierto. "Tal vez tenga una idea..." Simplemente dijo que realmente entendía hacia dónde se dirigía esta conversación y que no le gustaba en lo más mínimo.

Neji en respuesta al escuchar eso sonrió. "Tu idea es correcta. Era el jefe shinobi de Kumo quien acababa de firmar el acuerdo de paz". Simplemente aclaró.

"¿¡Pero por qué diablos haría eso!?" Entonces Naruto preguntó porque realmente quería lastimar al responsable de intentar secuestrar a su novia, pero pronto se relajó al recordar que la persona ya estaba muerta.

Luego, el Hyuga cerró los ojos mientras continuaba. "Básicamente, utilizó el tratado como una oportunidad para intentar robar el secreto del Byakugan desde el principio. Sin embargo, Kumo se sorprendió por la muerte de su shinobi y quería venganza por lo que había sucedido".

"¿¡Qué!? ¡Ellos fueron los que empezaron, para empezar!" Entonces Naruto declaró.

Neji no pudo evitar estar de acuerdo con eso, pero no era tan ingenuo como el rubio. "De todos modos, todavía usaron eso en un movimiento político para evitar que la posibilidad de que la guerra estallara entre las aldeas una vez más... pero la casa principal encontró una puerta trasera , una solución al esfuerzo... Una vida por una vida. tratar con Kumo..." Luego reveló en un tono serio.

". . .¿Un trato?" Preguntó Naruto porque no le gustaba cómo sonaba eso.

Neji frunció el ceño con furia acalorada mientras simplemente asentía. "Kumo exigió el cadáver de Hiashi-sama en represalia por su shinobi, completamente obvio que en realidad querían el Byakugan... pero Konoha aceptó los términos". Luego reveló.

En las gradas. . .

Los ojos de Hanabi se abrieron mientras miraba a Hiashi. "Pero padre... ¿cómo?" Preguntó porque el hecho de que su padre aún esté vivo contradice lo que acaba de decir su prima.

". . ." Hiashi no dijo nada mientras sus ojos seguían puestos en los dos competidores. "Hizashi..." Pensó para sí mismo con pesar.

De vuelta en la arena. . .

La furia de Neji había llegado a su punto de ebullición en ese momento. "Así que para evitar que ocurriera una guerra, mi padre fue asesinado en lugar de Hiashi... ¡TODO SÓLO PARA PROTEGER AL HOGAR PRINCIPAL!" Declaró enojado mientras miraba al rubio.

". . ." Naruto se quedó sin palabras ante esto ya que ni siquiera podía pensar en lo que debería estar pensando, y mucho menos en lo que debería decir.

Luego, el Hyuga respiró hondo antes de calmarse cuando una sonrisa apareció en su rostro. "Es irónico, ¿no? La principal forma que tiene un miembro de la rama de deshacerse del sello es sólo mediante la muerte misma". Declaró Neji mientras se ponía la diadema en la frente y la apretaba.

"Mi padre y Hiashi-sama, eran hermanos gemelos completamente iguales en casi todos los aspectos, sin embargo fue el destino el que determinó quién estaba en cada casa y quién salía primero". Neji concluyó con un tono sin emociones, luego su Byakugan se activó nuevamente mientras miraba a su débil oponente. "Este partido es el mismo, tu destino fue perder en el momento en que fui elegido como tu oponente". Declaró con tono superior.

Naruto dejó escapar un suspiro, seguro que no podía evitar sentir que todo lo que había escuchado estaba mal, pero aún sentía enojo con el Hyuga por pensar de esa manera. "Eso crees, ¿eh?" Preguntó sarcásticamente el rubio con tono tranquilo. "¿Kurama?" Le preguntó mentalmente a su Bijū.

El Bijū simplemente se rió entre dientes al saber que su contenedor no se había rendido. "Está listo, sólo concéntrate en el área de tu estómago y luego extrae el chakra del sello, debería comenzar a fluir". Kurama respondió mientras estaba tan ansioso por golpear al arrogante mocoso con algo de sentido común como su contenedor luchaba contra él.

"Entiendo." Naruto simplemente respondió mientras le daba al Bijū su característica sonrisa de zorro.

Neji luego apretó los puños mientras miraba al rubio. "He bloqueado todos tus puntos de chakra, será mejor que te rindas ahora o si no". El demando.

Naruto simplemente comenzó a hacer crujir su cuello y aflojar sus músculos. "Está bien, entiendo que tienes derecho a estar molesto por lo que le pasó a tu padre". Comenzó a decir, pero luego entrecerró los ojos. "Pero eso no significa que puedas culpar a Hinata-chan, que simplemente usó el destino como una forma de disculpar todo... Ese es tu gran error". Él declaró.

Neji simplemente sacudió su cabeza y dejó escapar un suspiro ante esto. "Esto es inutil. . ." Luego corrió hacia Naruto, dándole un golpe en el estómago y enviándolo a volar nuevamente. "Proctor, este partido ha terminado." Comenzó a alejarse, sintiéndose satisfecho. "Perdedor... Te lo diré otra vez, puedes desafiar al destino..." Continuó caminando hacia el rubio caído.

Sin embargo, si el Hyuga hubiera prestado atención, habría notado la sonrisa en el rostro del chico.

Dentro de las gradas del contenterder. . .

La mayoría de los competidores que habían pensado que el partido había terminado, miraron porque pensaban que Hyuga finalmente iba a terminar el partido.

Mientras tanto, Hinata al principio estaba realmente preocupada porque pensó que su prima se había acercado a ella, pero luego sonrió ampliamente cuando vio su sonrisa. "Naruto-kun... puedes hacerlo... ¡puedes ganar!" Ella aplaudió telepáticamente.

De vuelta en la arena. . .

Incluso en el suelo, Naruto simplemente se rió entre dientes cuando escuchó la voz femenina de Hyuga. "¡Gracias Hinata-chan, realmente estoy empezando a disfrutar este partido! Aunque no voy a perder". Respondió mientras miraba directamente a su oponente con la misma sonrisa en su rostro. "¡Oye Neji!" Luego lo llamó mientras comenzaba a tensar el área de su estómago.

Neji se detuvo al escuchar la voz del rubio que carecía de cualquier indicio de darse por vencido, lo que hizo que entrecerrara los ojos con molestia.

"Subestimarme..." Naruto comenzó a decir mientras una pequeña explosión de chakra le daba la fuerza para levantarse. "¡Es el mayor error!" Declaró mientras un aura roja de chakra brotaba de su cuerpo y comenzaba a cubrirlo notablemente.

¡FUUUSH!

Los ojos de Neji se abrieron cuando vio a su oponente saltar sobre sus pies cuando sintió el repentino estallido de chakra. "Cómo. . ." Salió con total incredulidad. Sin embargo, cuando su Byakugan vio el centro del cuerpo del rubio, vio que el chakra rojo comenzó a correr a través de sus bobinas de chakra por todo su cuerpo. "¿¡Qué!?" Salió con aún más incredulidad de que su oponente de alguna manera había recuperado su capacidad de usar su chakra nuevamente.

Cuando Naruto estuvo completamente cubierto con el chakra naranja/rojo, no pudo evitar reírse un poco más. "Bueno, la gente no me llama más el shinobi cabeza hueca e impredecible". Declaró mientras apuntaba con su puño al Hyuga. "Y para que lo sepas, recientemente me dijeron la mejor descripción de cómo es el destino, y créeme, no es bonita". Luego añadió con una sonrisa de zorro.

Al ver esto, Neji apretó el puño mientras apretaba los dientes con ira. "Pequeño mocoso ignorante... ¿realmente crees que puedes desafiar al destino?" Declaró mientras activaba su Byakugan y comenzaba a correr hacia Naruto nuevamente, esta vez por mucha sangre. "¡NUNCA PODRÍAS SABER LO QUE ES TENER UNA MARCA QUE NUNCA PUEDE SER BORRADA!" Declaró enojado cuando estaba a punto de golpear directamente en la cara de su oponente. . .

Cuando escuchó eso, Naruto frunció el ceño porque ya estaba harto de los desvaríos de su oponente. "Crees que sabes tanto... ¿no?" Gruñó, cambiando instantáneamente su comportamiento.

Cuando la palma de Neji estaba a punto de alcanzar la cabeza del rubio, dicha extremidad fue atrapada sin esfuerzo por dicho rubio, sorprendiendo enormemente al Hyuga. Luego luchó por liberarse del agarre y fue entonces cuando notó que los ojos de su oponente habían cambiado ligeramente, sus pupilas ahora eran rendijas, pero aún eran azules y sus caninos comenzaron a afilarse un poco más.

En las gradas de los competidores. . .

Hinata hizo una mueca al ver lo enojado que estaba su novio por esa declaración. "Ese fue un grave error que Neji-nisan cometió..." Pensó con desaprobación y enojo al mismo tiempo en lo que había dicho su prima.

"Oh sí. . ." Kurama estuvo de acuerdo con un tono serio y asintió.

Dentro del pueblo. . .

Satsuki sintió otro escalofrío mientras miraba hacia la arena. "Ese sentimiento otra vez..." Ella salió, pero esta vez fue más por enojo ya que ella misma sintió un aumento de enojo. "Naru-kun... ¿qué pasó ahora? Será mejor que me dé prisa." Murmuró preocupada mientras duplicaba sus esfuerzos para terminar.

De vuelta en la arena. . .

El Hyuga estaba tratando desesperadamente de escapar del fuerte agarre del rubio, pero no pudo debido a su nueva fuerza. "¿¡Qué... qué es esto!?" Pensó Neji con tono desconcertado, incapaz de entender lo que estaba pasando.

Entonces Neji finalmente notó la red de chakra de su oponente, todos sus puntos de chakra previamente estaban completamente cerrados gracias a su jutsu Sixty Four Palms, sin embargo ahora de alguna manera comenzaron a abrirse uno tras otro debido al chakra rojo.

"¿¡Cómo está pasando esto!?" Entonces Neji gritó en su cabeza en confusión y pánico.

De repente, el Hyuga se quedó sin aliento cuando un puño comenzó a clavarse profundamente en su estómago, esto envió a Neji volando hacia atrás. Sin embargo, logró equilibrarse lo suficiente como para deslizarse hacia atrás cuando comenzó a toser con fuerza.

Naruto luego levantó su mano extendida para mirarla y mientras la apretaba cuando sintió el chakra de Bijū. "Sabes Neji, yo también tuve un pasado bastante difícil". Comenzó cuando sintió que el chakra del zorro demonio comenzaba a sanar todas sus heridas a una velocidad amenazadora.

Después de finalmente recuperar su respiración normal, Neji miró al rubio y, aunque estaba sorprendido no solo por el golpe anterior sino también por las heridas que se estaban curando. Sin embargo, esas emociones pronto fueron reemplazadas por la ira. "¿¡Qué se supone que quieres decir!? ¡Cómo es posible que sepas por lo que he pasado!" Declaró ante el descaro del rubio incluso insinuando que tenía incluso la más mínima apariencia de dolor hacia el suyo.

El rubio sin embargo tenía un rostro completamente neutral, pero sus ojos contenían furia. "Golpeados, ignorados, rechazados, amenazados, mentidos, aislados de los niños de mi edad..." Naruto enumeró uno tras otro mientras observaba por un momento. "Hombre, puedo contar cuántas cosas me pasaron, diablos, puedo contar con una mano las personas que realmente mostraron incluso la más mínima amabilidad hacia mí", luego declaró mientras cerraba los ojos y soltaba una risa sin humor. "Pero no dejo que eso decida quién soy o cómo debo actuar". Luego declaró con un tono muy serio que mantenía la convicción del niño.

Neji solo pudo entrecerrar los ojos porque creía que el rubio solo estaba exagerando demasiado su pasado y todavía creía que su pasado ni siquiera se podía comparar con el suyo.

"Todo por algo que pasó en el pasado..." Naruto comenzó a decir cuando estaba a punto de decir algo que no podrá retractarse y si lo hacía definitivamente le causaría muchas dificultades.

"Entonces... ¿finalmente estás listo?" Preguntó Kurama con tono serio ya que este era el momento de la verdad para su anfitrión.

"Sí. . ." Naruto respondió mentalmente mientras respiraba profundamente cuando escuchó eso. El rubio sintió que era hora de que finalmente lo dijera. Luego, cuando abrió los suyos, miró directamente a los ojos del Hyuga. "Por algo que hizo mi propio padre para salvar y proteger la aldea". Pronto declaró.

Esto momentáneamente hizo que Neji contuviera su enojo cuando esta declaración llamó su atención. "Su padre . . .?" El Hyuga masculino salió cuando los recuerdos de su propio padre aparecieron en su mente, haciéndolo más dispuesto a escuchar lo que el rubio tenía que decir.

Dentro de la sección Kage de las gradas. . .

Los ojos de Hiruzen se entrecerraron preocupado por esa leve revelación. ". . .Naruto-kun... .planeas decirlo ahora..." Pensó en un tono serio por mucho que no quería que lo detuviera, sabía que esta era una decisión que su nieto pensaba que tenía derecho a deleitarse o no.

". . ." Mientras tanto, el Kazekage simplemente observó con expresión curiosa lo que el chico planeaba decir.

De vuelta en la arena. . .

Naruto asintió mientras respiraba profundamente. "Sí... él y mi madre sacrificaron sus vidas para proteger esta aldea el día que yo nací... hace doce años... el diez de octubre ..." Pronto lo reveló.

Los ojos de Neji se abrieron cuando él y el público, aquellos que no eran de Konoha, miraron al rubio y reconocieron instantáneamente la fecha. "¿Tú... naciste el día del ataque de Kyūbi?" Salió sorprendido porque, como muchos niños pequeños, habían escuchado las historias de ese trágico día.

Naruto luego dio una sonrisa que parecía salvaje debido al chakra de Bijū mientras miraba a su oponente. "Sí... diablos, incluso puedo ir un paso más allá". Reveló su estómago mientras le enviaba un poco de chakra, revelando el sello. "Si te preguntas cómo diablos obtuve mi red de chakra cuando te aseguraste de sellar todos mis puntos de chakra". Dijo mientras se daba palmaditas en el estómago.

Gracias al Byakugan de Hyuga, vio que el chakra rojo de alguna manera tomaba forma en la cabeza de un zorro mientras le rugía. "¿¡Qué!?" Neji pensó con sorpresa.

Al ver esta reacción, Naruto supo que había visto al menos un vistazo del zorro. "Así es como... ¡Soy el jinchūriki del Kyūbi no Kitsune!" Anunció tan fuerte como pudo.

Entonces el rubio escuchó múltiples jadeos, algunos de miedo otros de sobresalto, que se escucharon a lo largo del estadio.

En el stand del competidor. . .

Hubo múltiples jadeos o reacciones de sorpresa ante estas revelaciones tanto de los amigos como de los enemigos del rubio.

Hinata era la única que parecía tranquila y serena, eso ya lo sé. Entonces la chica miró mientras los demás combatientes miraban por encima de la barandilla, impactados por el anuncio.

"Problemático... entonces Naruto tiene un demonio sellado en él... así que eso lo explica..." Shikamaru comenzó como siempre supo que había algo mal en la infancia del rubio y en cómo lo trataban los adultos. Y cómo secretamente se sentía mal por el rubio, y por no hacer mucho por él más que por pereza.

"¡De hecho, Naruto-kun tiene la carga más pesada que la mayoría de nosotros!" Lee comenzó porque no le importaba tal cosa porque siempre sintió un espíritu afín de aquellos que trabajan duro en el rubio, por eso no se vio afectado por la revelación. "¡Pero al final, lo ha hecho aún más fuerte! ¡LITERALMENTE PUEDO VER SUS LLAMADAS DE JUVENTUD!" Pronto aplaudió con una manera demasiado exagerada.

Sin embargo, esto hizo que muchos sudaran gotas durante algunos de los competidores, mientras que Hinata solo sonrió feliz sabiendo que al menos uno de sus amigos estaba tomando tan bien las revelaciones.

"Explica el chakra rojo y la curación... mis insectos se están volviendo imprudentes..." Shino dijo que él también había tenido una vaga idea de que sus insectos informaban a su maestro cada vez que estaban cerca del rubio.

"Monstruo..." Sakura tartamudeó con miedo mientras daba un paso atrás. "Es un monstruo... un verdadero monstruo..." Luego añadió completamente convencida de que el rubio era el Kyūbi.

"Haruno", gritó una voz familiar cuando dicha chica de cabello verde se giró para ver a Hinata, quien estaba comenzando a encender su propio chakra rojo, pero no lo suficiente al nivel de su novio/prometido. "¡Cállate!" Ella rugió con furia mientras necesitaba cada gramo de su autocontrol para no ganarle ni un centímetro de su vida.

"T-Tú también... m-monstruos!" Sakura exclamó mentalmente mientras retrocedía mientras la hembra Hyuga detenía su chakra, pensando que el demonio que corrompía a la chica con su poder. "¡Tengo que alejar a Sasuke-kun de estos dos y llevarlo con Danzō-sama o él también será corrompido!" Pronto pensó presa del pánico.

En el stand del otro competidor donde estaban Gaara y Temari, Gaara estaba empezando a ponerse ansioso ahora, sabiendo que había personas como en los exámenes. "Uzumaki... Naruto... Uchiha... Satsuki... ¡Quiero tu sangre!" Él exhaló,

Esto hizo que la hermana mayor del pelirrojo retrocediera asustada mientras luego miraba al rubio con preocupación y un toque de miedo. "¿Pero esto afectaría el plan?" Temari pensó para sí misma, porque si su hermano menor era peligroso cuando tenía el de una cola, qué poderoso sería el jinchūriki del de nueve colas. . .

De vuelta en la arena. . .

Los ojos del Hyuga todavía estaban muy abiertos por el impacto de esta revelación. "Entonces... tienes un demonio sellado dentro de ti..." Neji dijo con un tono desconcertado.

Naruto simplemente dejó escapar un suspiro mientras asentía. "Sí, el tipo es muy molesto, pero me he acostumbrado a que me moleste cada momento que estoy despierto". Respondió con un tono muy molesto.

"También te amo mocoso..." Kurama replicó con un tono sarcástico.

Después de recuperarse de su shock inicial, Neji simplemente entrecerró los ojos. "¿Pero por qué? ¿Por qué una persona como tú fue elegida para ser el contenedor de una bestia como el Kyūbi?" Luego exigió porque no podía entender cómo una persona como el Cuarto Hokage dejaría al más poderoso de todos los Bijū dentro de un perdedor como su oponente.

Esto instantáneamente ganó la atención de todas las personas, ya sea de Konoha o de los de afuera, esto era algo que nadie sabía ni se molestó en preguntar, ya sea por enojo, resentimiento o simple ignorancia hacia el chico.

Naruto se rió sin humor una vez más mientras se frotaba la nuca. "Bueno... ¿qué clase de líder... no, qué clase de padre habría sido pedirle a otra familia que sacrificara a su propio recién nacido para detener la amenaza? Entonces, por supuesto, elegiría a los suyos si eso significara proteger la aldea. . " Luego declaró con la expresión más seria que jamás había hecho.

Neji continuó mirando al rubio, confundido por su respuesta como el resto de la audiencia, tratando de entender qué había querido decir. Después de unos momentos, los ojos de Neji se abrieron mientras miraba a su oponente. "No puede ser. . .tu..." Salió porque no podía creer lo que su cerebro había deducido.

Naruto pronto dejó escapar otra sonrisa salvaje ante esto. "Así que lo descubriste, así que ahora lo sabes..." Comenzó a decir mientras se giraba hacia el público y tomaba todo el aire que podía. "¡MI PADRE ERA EL JODIDO CUARTO HOKAGE DE KONOHA, TONTOS!" Él rugió.

". . ." Hubo un silencio sepulcral no solo en la audiencia, sino en toda la arena.

Entonces. . .fue como si hubiera estallado una bomba. La gente entró en pánico a diestro y siniestro y optó por no creer esta información... por el momento.

Dentro del sello, el Bijū no pudo evitar reírse con un tono oscuro. "Y ahora comienza la verdadera tormenta..." Pensó Kurama divertido.

Dentro de las gradas. . .

Y como se predijo, no sólo la audiencia estaba desordenada, sino que también los miembros de alto rango de Konoha en general también se vieron afectados por la revelación.

"¡HOKAGE-SAMA!" Uno de los miembros mayores de Konoha le gritó al cuadro de Kage. "¡POR FAVOR DÍGANOS LA VERDAD! ¡QUE ESTE NIÑO NO ES HIJO DE NUESTRO AMADO MINATO NAMIKAZE!" Preguntaron con total negación en su expresión y tono.

Hiruzen gimió mientras se levantaba, sus articulaciones y huesos crujieron. Mientras se dirigía a la audiencia, tomó nota cuidadosa de cada uno de sus rostros. "Ciudadanos de Konoha - y de todas las aldeas shinobi y embajadores políticos que se han reunido aquí hoy - debo anunciarles la verdad a todos". Declaró que honrará a su nieto sustituto.

Esto instantáneamente ganó toda la atención de todos, incluso el Kazekage se había olvidado del heredero Uchiha por el momento, mientras que Naruto y Hinata, como ya sabían la verdad, estaban listos para esto, más aún el rubio.

"Como muchos de ustedes saben, el Kyūbi no Kitsune atacó nuestra aldea el doce de octubre. Todos saben que fue el Cuarto, con su increíble conocimiento de los Jutsus de Sellado, quien logró derrotar a la bestia al final". Hiruzen declaró lo que la mayoría sabía por sí mismos o por segunda mano.

La gente simplemente permaneció en silencio porque sabían al menos eso, mientras que a otros no les importaba y solo querían que el Hokage negara las afirmaciones del rubio de estar relacionado con su amado cuarto Hokage.

Oh, qué equivocadas estaban sus esperanzas. . .

Sin molestarse siquiera en prestar atención, continuó el anciano Hokage. "Sin embargo, lo que ustedes NO sabían, y lo que sus ciudadanos no me dejaron decir, se los acaba de decir. Naruto es hijo no sólo de Kushina Uzumaki, de quien deriva su nombre, sino también de Minato Namikaze. Minato, Como Hokage, juró que protegería la aldea y que usaría nada menos que su propia carne y sangre para sellar el ataque del demonio. Hiruzen declaró en voz alta y con orgullo para que todos lo escucharan.

Silencio. . .Esto fue lo que llenó toda la arena, tanto de la audiencia que era de Konoha como de fuera de ella.

Aquellos que eran de Konoha, los rostros de la mayoría de los ciudadanos instantáneamente se volvieron más pálidos que los de un cadáver en este punto. Después de todo, no podrían haber escuchado esto bien. . .¿bien? ¿Naruto, el paria, el chico marginado y más odiado de Konoha, era realmente el hijo de su antiguo y amado líder?

Había muchos que todavía se negaban a creer esto, incluso si el propio Hokage lo hubiera dicho. Dentro de su mente llena de odio, nunca creerían que Naruto no es más que el Kyūbi o que incluso era un humano.

Sin embargo, muchos de los que realmente pudieron comenzar a aceptar esta verdad de su líder habían comenzado a darse cuenta de que habían empañado la memoria del mejor shinobi de su tiempo, y una de las mejores kunoichi de su tiempo, ¿durante todos esos años?

Esto hizo que a muchos se les revolviera el estómago, y podían imaginarse ardiendo en el infierno por dañar, no al demonio, sino a un niño que era verdaderamente inocente. Muchos tenían miedo y algunos corrieron a sus casas, ya que algunos incluso tenían pensamientos de cometer seppuku, por destruir tan groseramente la memoria de un héroe y profanar a un niño.

Mientras tanto, las otras aldeas shinobi que estaban presentes quedaron conmocionadas. ¿Este chico era hijo del shinobi más poderoso de esa generación? Les dejó atónitos. Y, al observar los rostros de muchos de los civiles, pudieron adivinar exactamente cómo trataron a ese niño. Sin embargo, esto sucedió rápidamente ya que no podían contar esta noticia a otros de su aldea.

De vuelta a la batalla. . .

Neji superó su shock temporal , todavía miraba a Naruto con desdén. "Este. . ." Se puso en posición, el Byakugan cobró vida. "No cambia nada. ¡Sigo siendo tu oponente y ganaré este partido!" Declaró con negación, ya que se negaba a creer que esto cambiaría algo, que el rubio todavía estaba por debajo de él y que la fe dictaba que ganaría.

El rubio mientras tanto sólo pudo gemir de irritación ante eso. "Bastardo testarudo y ciego..." Naruto murmuró con molestia, pero se recuperó rápidamente mientras adoptaba una postura de lucha más amplia y salvaje. "Ah, bueno, ¿qué podría esperar? Ese es sólo tu límite, dattebayo". Él replicó con una sonrisa.

Al escuchar eso, Neji entrecerró los ojos con ira. "¡Basta de divagaciones! ¡Estoy destinado a ganar y a que tú pierdas como el perdedor que eres!" Él declaró.

"Está bien... Entonces, terminemos con esto..." Declaró Naruto mientras el chakra rojo comenzaba a estallar hacia afuera mientras dejaba escapar una poderosa presión que hizo que Hyuga se preparara. "¡Con un BANG!" Rugió con convicción.

De repente el chakra rojo comenzó a extenderse más y más, hasta que de alguna manera se dividió en nueve partes alrededor del rubio.

"Ahora... ¡veamos si este entrenamiento dio sus frutos!" Mientras tanto Naruto pensaba con emoción.

"¿Qué estás haciendo en nombre de Kami, kit?" Preguntó Kurama con tono confundido.

"Lo siento Kyūbi, pero he estado cortando el enlace un par de veces mientras trabajaba en esto. Es un pequeño ataque que creo que te interesará mucho..." comenzó a decir Naruto mientras el chakra nueve Las partes comenzaron a girar a su alrededor. "Y más que un poco orgulloso." Luego añadió.

El giro del chakra lentamente comenzó a aumentar exponencialmente en este punto, hasta que su chakra explotó fuera de él en una forma de cono giratorio, que parecía muy familiar. Lo que sorprendió a muchos espectadores, más especialmente al Hyuga por su aspecto. . .

Los ojos de Said Hyuga se abrieron por pura sorpresa. "¡¿R-Rotación?!" Neji gritó frenéticamente, aunque la forma era diferente a la forma de la cúpula, todavía tenía el mismo principio básico de hacer girar el chakra alrededor del cuerpo. "¡¿Pero cómo?! ¡Solo Hyuga tiene conocimiento de esa información, y aun así, solo la Casa Principal! ¡Mientras que yo mismo tuve que realizar ingeniería inversa!" Luego añadió con incredulidad.

Arriba en las gradas. . .

Hiashi miró fijamente esta Rotación con ojo crítico pero también estaba en el mismo estado de incredulidad que su sobrino. "No es posible que sea una Rotación. Ni siquiera Hinata la domina y aun así sabe que no debe enseñar técnicas sagradas Hyuga a extraños.

Luego, el jefe del Clan analizó mejor el jutsu y vio que si bien tenía el mismo principio de expulsar chakra de todos los puntos de chakra, tanto la forma como la ejecución eran completamente diferentes.

"Eso debería ser obvio ya que sólo aquellos con Byakugan podrían usarlo correctamente." Pensó Hiashi para sí mismo. "O ella le enseñó lo básico para ayudarlo a derrotar a Neji... o él creó todo esto por su cuenta, sin saber qué era una Rotación". Luego añadió con aún más incredulidad en su tono.

De vuelta en la arena. . .

El cono como Rotación seguía girando cada vez más rápido; hasta que tomó forma de taladro. "¡AHORA!" Gritó Naruto en su mente.

Luego con un poderoso salto, el rubio se elevó en el aire. Luego, cuando alcanzó la cúspide de su salto, Naruto usó tanto su impulso como su chakra, apuntó la parte inferior de su cuerpo hacia abajo. . .apuntando directamente al prodigio Hyuuga.

"¡ROTACIÓN!" Al darse cuenta del peligro, Neji lanzó su propia Rotación con cada gramo de chakra que pudo reunir, mientras apretaba los dientes mientras su cuerpo estaba ejerciendo demasiado el chakra normal requerido que normalmente usaba para el jutsu.

A medida que Naruto se acercaba, más y más, la audiencia colectivamente se puso de pie y se inclinó hacia adelante, observando cómo la distancia entre el luchador se acortaba rápidamente, hasta que. . .

"¡LA AGUILERA DE KYŪBI!" Declaró Naruto con un rugido primario.

Un sonido, como diez etiquetas explosivas que luego siguieron como un taladro chocaron, golpearon a toda la audiencia, y una oleada de chakra los golpeó con fuerza similar, golpeando sus espaldas contra las sillas o las paredes, incluso a los Kages, que se estaban preparando. con chacra. Esto no duró mucho ya que una luz cegadora, similar a la que emiten una docena de bombas luminosas, obligó a todos a taparse los ojos y cerrarlos herméticamente.

Y, cuando todos recuperaron la vista, lo que los recibió fue una columna de polvo que se elevaba sobre el Monumento al Hokage y un cráter de tres metros de ancho.

Genma Shiranui, preocupado por el estado del competidor, usó un rápido jutsu de viento para limpiar el polvo y alcanzó su punto máximo sobre el borde. El cráter era, según sus cálculos, un hemisferio perfecto, con un radio de unos dos metros.

En el fondo estaba Neji Hyuga, con la mayor parte de su ropa casi destrozada, su diadema alejada de él y su cabello extendido debajo de él.

Luego, el supervisor se acercó al cráter e hizo una rápida observación: el prodigio tenía más de unos pocos huesos rotos, agotamiento extremo de chakra por dominar su rotación y muchos cortes, además de pérdida de sangre. Sin embargo, a pesar de todo esto, todavía estaba consciente, aunque apenas mientras luchaba por mover un músculo.

"Wow... Naruto realmente lo puso a prueba. Pero al menos no está muerto". Genma pensó para sí mismo.

Mirando ligeramente a la izquierda del Hyuga, estaba Naruto mientras respiraba con dificultad, pero por lo demás estaba bien. El supervisor saltó por el cráter justo fuera de la vista de todos los espectadores, recogió al Hyuga en movimiento y lo tumbó en el suelo. Mientras que Naruto simplemente saltó mientras continuaba jadeando.

"Debido a que Neji Hyuga no puede moverse, no puede seguir luchando. Como tal, declaro ganador de la primera ronda de los exámenes Chunin... ¡NARUTO UZUMAKI-NAMIKAZE!" Genma declaró mientras tenía cuidado de agregar el apellido recién revelado.

En las gradas de los competidores. . .

Los combatientes de Konoha que habían presenciado esto se sorprendieron no sólo por la revelación sino también por el anuncio de contra quién ganó.

Naruto Uzumaki-no, Uzumaki- Namikaze , era a la vez el contenedor que contenía el desastre andante que casi destruyó la aldea en sus entrañas, y era el hijo del Hokage que lo selló en él. No solo eso, sino que dicho hijo de un Hokage desató un ataque increíblemente poderoso que fue capaz de dominar la Rotación de Hyuga, el jutsu que era conocido en toda la nación elemental como la Defensa Definitiva , y darle la victoria a su combate.

El silencio pronto se hizo presente en toda el área. . .

Aplaudir. . .aplaudir. . .¡aplaudir!

Aplausos. . .

Un fuerte y sincero aplauso comenzó a resonar por toda la arena, mientras la mayoría de los aldeanos y visitantes aplaudían con entusiasmo, mientras que algunos simplemente no hacían nada, mientras que por enojo o miedo permanecían en silencio ante esto.

Esto hizo que Naruto comenzara a saltar y aplaudir también por su victoria.

"Vaya..." Hinata salió, asombrada al escuchar todos los vítores que estaba recibiendo su amado rubio. "Naruto-kun... ¡Eso fue increíble!" Luego gritó con pura felicidad en su voz.

"Problemático", suspiró Shikamaru mientras se frotaba la cabeza. "Se pasó de nuevo por la borda... qué lata..." Luego se quejó , pero en secreto sonrió ante esto.

"En efecto." Shino simplemente dijo con su tono normal. "¿Por qué? Porque Naruto-san ha demostrado no sólo a nuestra aldea sino a todos los demás que es claramente uno de los shinobis más poderosos de nuestra generación..." Luego explicó.

Mientras tanto, Lee levantó ambos puños hacia arriba y comenzó a vitorear de una manera demasiado exagerada. "¡De hecho lo es! ¡No puedo esperar a tener mi propia oportunidad de luchar contra Naruto-kun!" Exclamó en voz alta mientras continuaba animando.

Sakura estaba sudando como un cerdo mientras miraba la destrucción que se hacía en el campo. "Buen Kami... ¿el akuma era capaz de esto? Mierda... ¡es más fuerte que Sasuke-kun!" Pensó mientras comenzaba a entrar en pánico. "¡No es de extrañar que Danzō-sama quiera eliminarlo! ¡Podría ser una amenaza para Konoha!" Añadió que ahora quiere que el plan de su maestro tenga éxito más que nunca.

De vuelta en la arena. . .

El rubio se vio obligado a detener su celebración cuando el cansancio finalmente se apoderó de él.

"Daaaaamn... Exageré, ¿no?" Naruto gruñó mientras yacía en el suelo, mirando al cielo mientras disfrutaba de los continuos aplausos que recibía de la audiencia.

"¿Crees?" Kurama dijo sarcásticamente en su cabeza mientras luego sonreía. "Aunque estoy impresionado contigo. Me sorprende y me honra que este ataque lleve mi nombre". Luego admitió.

"Bueno, yo también porque usé tu chakra. ¡Pero no puedo esperar hasta poder hacer eso con mi chakra!" Dijo Naruto con una amplia sonrisa en su rostro. Sintió que lo levantaban mientras lo colocaban en una camilla. Giró la cabeza para ver al Hyuga masculino también siendo colocado en una camilla. "Hola Neji." Llamó al chico.

Neji guardó silencio por un momento antes de suspirar. "¿Sí, Uzumaki-san?" Luego preguntó con un tono neutral.

"Te lo dije, controlas tu propia fe..." Naruto pronto comenzó en un tono serio.

". . ." Neji por su parte no dijo nada debido al cansancio.

"Porque si un perdedor como yo pudo, entonces seguro que también puedes... porque no eres un perdedor como yo..." Naruto continuó con el mismo tono de antes. "Así que deja de ser un idiota y toma el control de tu propia fe y no seas una perra..." Él concluyó.

El Hyuga no pudo decir nada más cuando los shinobi médicos se lo llevaron.

Antes de que Neji pudiera salir del área el rubio respiró hondo y tomó todo el aire que pudo. "¡Me aseguraré de que Hinata-chan y yo cambiemos las costumbres del Clan Hyuga cuando me convierta en Hokage!" Gritó a todo pulmón, asegurándose de que el chico pudiera haberlo escuchado.

El Hyuga no respondió verbalmente mientras miraba hacia el cielo y vio un pájaro volar hacia el cielo azul. Esto hizo que Neji cerrara los ojos y sonriera suavemente ya que nunca se sintió más libre que cuando su padre todavía estaba vivo.

(Antiguo N/A)

Nota del autor de JG (jgresidentevil): Hola chicos, soy JG, ¡finalmente terminé con otro capítulo! Esta vez fue la batalla entre Naruto y Neji. . .y hombre, ¡era una locura! Perdón por el largo retraso del capítulo, las cosas han estado ocupadas tanto para mí como para Shinobi (¡el semestre casi ha terminado para mí!). De todos modos, aquí mi respuesta a la revisión y esta vez solo estamos haciendo una revisión, esta es de Dragon Man 180, ¡que dan excelentes críticas!

Me encantó que Gaara descubriera que aparentemente está enamorado de Satsuki. Espero que pueda encontrar una buena chica. Puedo imaginar la expresión de horror en el rostro de Temari cuando su hermano pequeño le pregunta sobre su reacción. Puede decírselo a Baki ya que él es su sensei, pero no me importaría ver que la experiencia los uniera más, tal vez Temari limpiando la sangre de la nariz de Gaara o algo así y tocándolo por primera vez.

Me gusta el método de Danzō de hacer trampa en el entrenamiento al hacer que los sellos fuercen que todo tome un tercio del tiempo normal, bastante inteligente. Ahora bien, ¿se aplica también a Kage Bunshin? Me imagino que si él aumenta sus reservas lo suficiente, Sakura probablemente podría tener el control para hacer un clon perfecto.

Anko como la figura de la hermana mayor de Satsuki es genial, ¿Hinata desarrollará la misma relación? Puedo ver a Hiashi preocupándose por la influencia de Anko cuando Hinata pasa con una copia de su atuendo. Indique a Hiashi rociar el té que bebía por todas partes.

Como siempre, ¡una gran reseña como siempre! Como cuentas en este capítulo, Temari y Kankurō se asustaron cuando Gaara preguntó sobre las hormonas. El método de Danzō de hacer trampa para entrenar fue de hecho una idea brillante, aunque ahora Haruno es completamente leal al idiota, ¿cómo terminará esto? Eso se verá en el futuro. Desafortunadamente Dragon Man, no veremos a Hinata usando una copia del traje de Anko. . .eso está reservado para otra chica. . .y te dejaré adivinar quién es. Continuando, en realidad me he estado preguntando sobre esto durante bastante tiempo, todos los días recibo al menos algunos correos electrónicos que dicen que alguien marcó esta historia como favorita y la siguió y tengo curiosidad por saber por qué te gusta hasta ahora. Puede responder a esta pregunta en su reseña de este capítulo reciente. Oh, también tengo otra pregunta: ¿Shinobi y yo deberíamos reescribir los capítulos iniciales de Uchiha Heiress? Los he estado mirando de vez en cuando y veo que lo son. . .bueno, para mejores términos, ya no son tan buenos. Entonces, ¿deberíamos reescribir el capítulo inicial antes de empezar a trabajar juntos o dejarlos como están? Puedes dejar tu respuesta en las reseñas de este capítulo. De todos modos, dejaré ir a Shinobi ahora y hablaré sobre su lado de este capítulo hasta ahora, ¡llévatelo, amigo!

S-98 (Shinobi-Productions 98): ¡Hola a todos! El semestre también casi ha terminado para mí (creo... maldita escuela nunca tiene sentido...), y me alegra decir que debería haber un aumento en la velocidad de actualización del próximo capítulo. De todos modos... Para nuestros honorables revisores, me gustaría responder a algunas de las preguntas de Akuma-Heika, ya que hay algunas buenas preguntas para nosotros. Akuma-Heika, sobre el Capítulo 24, escribiste:

¿Qué pasa cuando pasan al nivel 2? El nivel uno es prácticamente una capa de chakra. Creo que sería mejor mantener la Etapa 2 similar en apariencia al estado de 4 colas de Naruto.

¿Anko se unirá? Kurama está mirando la versión completa y la de Anko no es tan avanzada como el conjunto de sellos actual.

Pensé que el Kyuubi ess se limitaba a una cola en su forma chibi, pero usaste el plural cuando lo acariciaban. Supervisión menor. Además, si tuviera solo una cola de poder, podría hacerla más si quisiera. Piénselo así.

Es curioso que el curry haya afectado al Kyuubi considerando que puede escupir fuego, tragar y expulsar núcleos nucleares... Hay que tener un poco de alegría.

Si va a quedarse en coma ¿por qué no matarlo? Mejor que desperdiciar recursos en una verdura y dudo que los recursos de un shinobi desperdicien recursos, especialmente cuando se recupera de una invasión. ¿Quién dijo que estaría en coma permanente?

Técnicamente el Kyuubi era un dios, no un demonio. Bueno, técnicamente, es una construcción de chakra, creada a partir de un dios/demonio, por un humano.

Si la chica de Takigakure es Fu, ¿puede unirse al harén? No, definitivamente no.

Ella no estaría en gran desventaja porque la tierra no es más fuerte que el fuego. Si él usa su cúpula de arena, ella solo tiene que calentarla y dejarlo vivo. Es cierto, pero su poder con la arena es mayor que el de ella con el fuego.

¿Jintama significa qué? ¿Orbe de plata? Su apodo es Dama del Cielo por lo que estoy leyendo. La reina sería Joheika. Desafortunadamente, estamos atascados con el traductor de Google, así que si tienes uno mejor... ¡infórmanos! ¡Estaría muuuuy agradecido!

Kushina era la bromista de los dos. Bueno... Minato siempre parecía tener esa pequeña... mirada de bromista.

¿Kurama tenía una manada? Fanficciones. ¿Por qué no?

Jiraiya no es un Uzumaki. Jiraiya no posee los siglos de conocimiento de sellado que posee Kyuubi. Después de todo, Kyuubi descubrió el sello en segundos. Sí, pero se le considera un maestro de focas. Especialmente porque debe haber sido cercano a Kushina, quien podría conocer algunos trucos del oficio, y le enseñó a Minato, quien creó el Hiraishin.

¿Qué es Naga? Jejeje... *Aparentemente* significa jefe. Sí... traductor de google...

¿Anko se convertirá en su Anko-sensei en los caminos del amor? Eso sería bastante divertido... Lo hablaré con JG.

¿Por qué el máximo 5 de tu Kakashi? En el canon Raikiri era 4 pero nunca aclararon la diferencia en las cantidades de chakra para usarlo. ¿Cuántas puede hacer Sa-chan con Kyu? 2 con mucha tensión era el equivalente canónico aquí. Umm... en realidad, Kakashi usando 5 en lugar de 4 fue un ligero descuido. ¡No puedo recordarlo todo!

JG: Es cierto, no podemos recordarlo todo, socio, ¡pero lo intentamos lo mejor que podemos! De todos modos, una cosa más que olvidé mencionar. . ¡La encuesta está hecha! ¡Hubo 34 opciones y se eligieron 17! Eran (en orden de clasificación) Tierra de la Nieve, Clan Kurama, Máscara de Kakashi, Reino de la Luna Creciente, Arco de la Tierra del Mar, Arco de la Piedra de Gelel, Arco del Arma Definitiva, Arco de la Tierra del Té, Arco de Salvar a Ayame, Arco de Hoshikage, Arco de Mizuki Contraataca , Arco de la Tierra de los Pájaros, Arco de la Tierra de los Campos de Arroz, Arco del Maestro de Trampas, Arco del Curry de la Vida, Arco de la Tierra de las Verduras y, finalmente, Arco del Castillo Encantado. ¡Hombre, va a ser difícil, pero lo lograremos! ¡Recuerden que todos deben darle me gusta, marcar como favorito y revisar la historia! ¡Más tarde!

T-98: ¡ ADIÓS!

(Nuevo N/A)

N/A de JG (JGResidentEvil): ¡ Qué dicen todos! ¡JGResidentEvil aquí con Fight2protect para el Capítulo 25 Remasterizado!

N/A de F2P (fight2protect): Tomó un tiempo remasterizarlo, ¡pero valió la pena!

JG: ¡ Diablos, sí!

F2P: Bueno, aunque la mayor parte del capítulo fue prácticamente igual en muchos aspectos, agregamos una mejor estructura como siempre, pero lo que realmente cambió fue la parte de las interacciones de Gaara y Shukaku, ¡fueron realmente divertidas! XD ¡Y sin mencionar que él también tiene forma humana! :D

JG: Sí, cuando lo pensé, realmente debería haberlo incluido, pero bueno, se vive y se aprende. ^^" Pero además de eso, hubo muchos otros cambios, como ciertas conversaciones y mejoras en las batallas.

F2P: No podríamos dejarlo como el original ahora, ¿verdad? :) También agregamos nuevas conversaciones, principalmente con fines cómicos, ¡pero bueno! ¡Es divertido escribirlos también! XDD

JG: ¡Exactamente! Hacer todas las mejoras y crear nuevo humor cómico junto con nuevas escenas de lucha épicas hace que al final todo sea mejor, ¡sin importar cuánto tiempo lleve!

F2P: También otra parte que realmente cambió fue la conversación entre Naruto, Hinata y Kurama, aunque los lectores mayores pueden decir que fue más o menos lo mismo, yo diría que están equivocados, porque si bien el texto puede, más o menos, suenan igual, el tono de su conversación fue mucho más serio, especialmente cuando se trataba del tema de los nombres.

JG: Realmente tendrás que leerlo para notar los cambios que se realizaron, y quiero decir, leerlo realmente para comprender su significado oculto. Otras partes que cambiaron fueron, por supuesto, la pelea entre Naruto y Neji, a lo grande.

F2P: Oh, sí, esta parte fue la que tomó más tiempo para cambiar, ya que sentimos que algunas partes debían cambiarse o editarse para mejorar el flujo. . .hombre, fue una molestia hacerlo. . .

JG: ¡ Pero al final todo valió la pena! ¡Finalmente terminamos el capítulo remasterizado!

F2P: ¡Cómo lo disfrutarás! ¡Porque lo hicimos incluso más largo que el original! ¡Así que prepárate para el próximo capítulo remasterizado!

JG: Oh chico. . ¡Ese también necesitará mucho trabajo! ^^"

F2P: Me lo dices tú. . . -_-

JG: ¡ Pero saldremos adelante! Así pues, ¡hasta la próxima!

F2P: ¡ Paz en paz!

Palabras: 23765

Continue Reading

You'll Also Like

51K 2.2K 28
Izuku Midoriya estaba destinado a hacer grandes cosas. Desde pequeño, demostró una inteligencia y creatividad sin igual, y aunque no tenia quirk, eso...
543K 41.3K 82
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...
8.6K 1.3K 40
Tu reino está en guerra, y tu verdadero amor es el príncipe del reino enemigo, nadie esta de acuerdo con ese amor, pero aún así lucharán por estar ju...
3.6K 318 13
ᴅᴇʀᴇᴋ ᴍᴏʀɢᴀɴ x sᴘᴇɴᴄᴇʀ ʀᴇɪᴅ 𝘙𝘦𝘪𝘥, 𝘶𝘯 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘨𝘦𝘯𝘪𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘶𝘴 𝘪𝘥𝘦𝘢𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭𝘦𝘴, ¿𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆...