slash - wiplash !

Door -wiplashh

11.3K 855 639

« Como demonios "Slash" va a ser la misma perra mamada que "Wiplash" no seas wey, Saracho. » • Dónde la rival... Meer

# s o u n d t r a c k
# i n t r o
Slash: Wiplash con peluca
Se está chingand* un cereal
Una noche atrás: Jotari Ver.
Una noche atrás: Jotari ver 2.
Conciertos
Caótico
Start
Jotari
Diebika
Danbata
Sarashley
Juntos de nuevo
Caminos cruzados
True
Slash Ver.
Friendship
Secuelas
Sobredosis
Love is the only way
Nuevo personaje desbloqueado
Sesión de fotos (01)
Sesión de fotos (02)
Sesión de fotos (03)
Rockstar emo promedio
Visitas inesperadas
Que pasó ayer
El final de todo.
Diebika final (01)
Danbata final (01)
Sarashley final (01)
Jotari final (01)
Finaly Slash.
notita de autora
# s l a s h o r i g i n a l s o u n d 2
Slash 2
Him
Flaca
Changes
Comienzo del plan
Treat
En solo un segundo
Reset
Somos las bandas más ch*ngonas
Remember
Algo incómodo
Jotari?
Malentendidos de esos que te hacen llorar
Love
Perdón
La paz que no había hace mucho
El pequeño problema (01)
El pequeño problema (02)
El pequeño problema (03)
In love (Slash ver.)
¿Mamá...?
Vieja bruja
Wiplash ladrones de corazones
Eventos pendejos
Celebración
Send 1-4-3 (02)
Send 1-4-3 (3)
Jotmila final
Sarari final
Danbata final
Smove final
Diebika final
SLASH! Final
Especial 01: Moguel Lombardi
Especial 02: Boda Sarari
¿Curiosidades de Slash?
Agradecimientos.

Send 1-4-3 (01)

97 9 8
Door -wiplashh

Camila

— IT'S TIME TO WAKE UP!— doy un brinco en la cama por el susto que me provoca aquel gritó.

Jota a mi lado se cae a un lado de la cama igual de exaltado que yo y lo siguiente que escuchó son muchas risas de parte de todos, aún más de parte de Smoke que es el que gritó aquello.

— Oigan, van a ser las 4 de la mañana, tenemos que estar a más tardar a las 5 en el lugar de las grabaciones— nos informa Tabata con una pequeña sonrisa.

— Pendejos, hay maneras de despertar a las personas— Jota espeta con enojo mientras se levanta.

— No te enojes carnal y apúrate que todos ya estamos listos, solo faltan ustedes— le responde Daniel.

— Yah, larguense todos antes que me los madree.

— Escucharon a Moore, afuera todos— Ari apareció en escena comenzando a empujar a todos afuera.

— Que buena manera de despertar— dije luego de procesar todo volviendo a tirarme a la cama.

— Ya me puse de mal humor— reniega a mi lado mi chico antes de recostarse nuevamente.

— Tenemos que levantarnos o nos van a venir a joder de nuevo— tomó el valor necesario y me levanto para estirarme.

— Un minuto más...

— Eres más fuerte que esto regio norteño, vamos, arriba— fui junto a él comenzando a jalarlo del brazo para levantarlo.

— No...— este se sentó para luego hacer un pequeño puchero— Dame un beso primero.

— Vaya, bien— dejo un beso en sus labios— ¿Mejor?—asiente— Entonces a levantarse.

Luego de eso este hace un poco más de berrinche queriendo besos hasta que se levanta completamente. Aproveche este momento para meterme a bañar como un rayo y luego salir para cambiarme con la muda de ropa que había traído un día antes con anticipación para poder estar cómoda e ir a grabar nuestro tan esperado vídeo musical.

Una vez lista fuí a revisar la cocina para ver si encontraba algo para poder comer en el camino como desayuno, suponía también que Jota tendría hambre y mejor es prevenir.

— Cams— me encontré a Tabata junto a Love que empacaban unos tuppers con lo que parecía ser comida en una bolsa— En la refri hay jugo fresa para ustedes.

— Gracias — le dije con una pequeña sonrisa antes de sacar la jarra con el jugo e ir a servir dos vasos— ¿Qué tanto andan empacando?

— Es comida para todos, apuesto que les va a dar hambre en el transcurso y hasta que nos den el almuerzo los chicos se pondrán de mal humor, así que esto es necesario — me respondió Tabata mientras seguía en lo suyo.

— Bien pensado— le dije simplemente.

Es increíble la organización de Tabata a veces, que haríamos sin ella y sus momentos donde parecía mamá de todos.

Pasaron aproximadamente unos minutos hasta que mis compañeras salieron de la cocina sin antes decirme que apurara a Jota si no llegaríamos tarde, por lo cual fuí por él con el vaso de jugo en mano y lo hice tomar este mientras le ayudaba a peinar sus rizos rebeldes y le echaba una crema para estos.

— ¡Ya son las 5! — la voz de Daniel me sacó de mis pensamientos — ¡En tres minutos llega la camioneta!

Se escucharon respuestas de casi todos antes de que con Jota vayamos al encuentro de todos en media sala del ex departamento de los Wiskas.

— Bueno, hoy empieza el tan ansiado día, Roberto está saliendo para el set.— nos informa Ari con ánimo— Hagamos un buen trabajo y sobre todo hay que divertirnos, es la primera vez que tenemos una colaboración como está y estoy segura que será un éxito.

— No soy bueno dando palabras de aliento como ya saben pero se que todo saldrá bien y lo haremos excelente como siempre— Jota siguió el discurso.

— Por un buen día de filmación entre Wiplash y Slash— Daniel fue el primero en poner su mano al medio.

— Oh, esto es como en la películas- Diego le siguió poniendo su mano sobre la suya con entusiasmo— Por Slawi.

— Que ingenioso nombre,— le seguí yo sonriendo— Por Slawi.

Al final todos terminamos poniendo nuestra mano e hicimos esa típica cosa para animarnos gritando el peculiar nombre que Diego nos acaba de poner.

Al llegar el momento todos bajamos y nos subimos a la camioneta que nos llevaría a todos a nuestro destino, según tengo entendido, alquilaron un parque de diversiones para el vídeo.

— Estoy emocionado, tengo muchas expectativas sobre lo que podemos hacer— menciona Smoke.

— Es la primera vez que actuaremos juntos,— le digo— Lo único malo aquí es que Ashley también estará ahí.

— Pero ya saben el plan, simplemente ignorenla,— nos recordó Ari de inmediato— Saracho está al tanto, no quiero que este día se arruine.

— No pasará— Tabika la apoya dando un pequeño apretón en su hombro.

— Olvidé mencionarles que...mi hermano está saliendo con Ashley,— Ari hizo una nueva de molestia evidente— Realmente no se que es lo que planea.

— Es por el dinero, es lo único que se me viene a la cabeza.— le responde Tabata indignada— Sabemos como es ella, mientras más dinero mejor, nunca pensé que podría llegar a ser así, la desconozco completamente.

Los chicos no dicen nada pero sus caras denotan estar incómodos con ese tema, supongo que porque ellos en algún momento llegaron a conocerla.

Es tan horrible ver cómo alguien como Ashley se convirtió en lo que es hoy, es como si les hubiera clavado un cuchillo por la espalda, solía verlas en televisión en sus entrevistas y eran tan unidas, a veces me cuestiono que tanto puedes llegar a conocer a las personas.

— Sea lo que sea, espero que no se meta con nadie de nosotros hoy,— deje un pequeño apretón en la mano de Jota entre las mías— Por el bien de todos, solo sigamos el plan y listo.

— Todo estará bien, tranquila— me susurro este dejando una pequeña caricia en mi cabello y me permito creerle.

Sin embargo hay algo que me dice que realmente este día será de todo menos tranquilo.

Love

Luego de una charla con los chicos sobre diversas cosas en todo el trayecto a donde sería la filmación, al fin llegamos y nos pidieron esperar un momento en la camioneta mientras resolvían el tema de permisos y toda esa cosa que manejaban nuestros managers.

Hoy más que nunca mucha gente de nuestras empresas se habían reunido para este día, aunque habíamos pedido que el vídeo sea dirigido totalmente por nosotros igual mandaron gente para que nos ayude, incluso habían estilistas por si necesitábamos algo y eso, sin embargo gracias a mi lado compulsivo y ansioso, con ayuda de todas las chicas fuimos semanas antes por el vestuario para nosotras y para los chicos. Teníamos todo fríamente calculado para este momento.

Había emoción en mi aquel día porque era la primera vez que era parte de algo tan grande como esto y quería que todo salga bien, pero había algo que me inquietaba y era el hecho que Ashley iba a estar presente y esa mujer me detestaba con su vida por según reemplazarla y bueno si lo hice pero fue porque ella decidió irse.

Trato de dispersar mis pensamientos negativos sobre lo que pueda ocurrir y miro a mi novio que anda con la cabeza en la ventanilla, conozco a Smoke lo suficiente para decir que algo le pasa, desde la mañana me a estado evitando, no sé que pensar al respecto pero su excusa es que está algo tan metido en lo del vídeo que necesita concentrarse en eso y no se que. Él podría engañar a cualquiera con eso pero no a mí que conozco cada una de sus facetas, Rodrigo tenía algo y no me lo quería decir, así que asumo es algo malo ya que siempre tiene la confianza para decirme hasta lo más tonto que pasa por su cabeza y me preocupa, debería saber que es lo peor que le podría hacer a una persona con ansiedad como yo, sobrepensar es mi pan diario.

— ¿Vas a querer café?— le digo para llamar su atención.

Este voltea a verme con una expresión que no se descifrar realmente, siento que hay algo que me quiere decir.

— No, solo tomaré agua en lo que se hace de tarde para almorzar,— este toma mi mano acariciando el dorso de esta— Sabes que después no puedo dormir...

— Rodrigo— digo con un tono un tanto cansado— ¿Qué te pasa realmente?, sabes que te conozco lo suficiente para que me quieras mentir, ¿No?

Este asiente y es la primera vez que tenemos este tipo de conversación que tira más para algo muy serio ya que casi nunca teníamos que hacerlo, él siempre me decía todo y yo igual, esta vez no se que ocurre y si él no quiere tomar la iniciativa en decirme algo que parece estar mal, entonces lo haré yo.

— Love, no hay cosa que no te dijera, jamás te ocultaria cosas— siento que aprieta suavemente el agarre en mis manos— Pero...hay algo que no te dije y estoy así porque no se cómo decírtelo realmente, yo-

— Chicos, debemos bajar,— Tabika nos interrumpe con algo de pena— Lo siento, no quería interrumpirlos pero son órdenes de Veronica y anda con humor de aquellos que para que les cuento.

Asiento a lo que dice la guitarrista y volteo a ver a mi novio por un momento y no puedo evitar pensar en un millón de cosas que atraviesan mi mente en cuestión de segundos, ¿que es tan malo para que se ponga así?

— Hablaremos luego, solo...espero que no sea tan malo— le digo y me levantó para seguir al resto.

Mentiría si dijera que ahora no tengo miedo de lo que pueda decir, no estaría lista para que la persona por la cual pongo las manos al fuego sin dudarlo y el hombre al cual le creo ciegamente y digo que es el mejor del mundo...me lastime de alguna manera.

— ¿Está todo bien?— Tabika envuelve su brazo con el mío algo preocupada.

— No lo sé realmente,—  respondo cortamente— No quiero pensar en eso.

— Está bien.

Mi mente se distrae con el panorama hermoso que tengo al frente, hay muchos puestos de golosinas y juegos con las carpas del típico rojo con blanco, muchos juegos mecánicos que están apagados y una enorme rueda de la fortuna en medio de todo que aunque esté apagada en muy hermosa.

— De solo verla me da pánico— Camila se aferra a mi brazo que estaba libre.

— ¿Tienes acrofobia?-?— está asiente a lo preguntado por Tabata— Shit, pues vamos a tener que omitir eso en el vídeo o ya veremos qué hacemos.

— ¿Habían escenas en esa cosa?

— Mandé todos los puntos sobre el vídeo en un documento al WhatsApp, ¿No lo leíste, no?—  Ari puso sus manos en su cintura en modo regaño.

— Lo siento, se me pasó—  Camila se esconde detrás mío algo avergonzada.

— Ay dios, que haré con ustedes...

— Mira, ahí está Roberto— Camila comienza a señalar detrás de ella y evidentemente ahí estaba el chico viniendo hacia ella.

Suelto una risa junto a ella y las demás pues a Ari le cambia la cara y se va a abrazar a su futuro esposo con tanto cariño y amor que parece que no lo hubiera visto en años, sin embargo lo dudo porque viven juntos, pero esto me hace pensar en, ¿Así me veo yo con mi chico?, es inevitable para mí no extrañarlo o querer verlo en un prolongado tiempo.

Luego de eso Saracho se va con los chicos a sus camerinos improvisados que están instalados en un lugar del parque de diversiones, justo a su lado también está nuestro camerino y en parte me alegra que podamos estar cerca de ellos para ayudarlos en lo que necesiten.

— Slash,— Verónica aparece con un montón de hojas en mano mirándonos neutral— Esperen a Ashleys y luego vayan a su camerino a prepararse, tardaremos como unas dos horas en instalar todas las cámaras y escenografías que se usarán.— comenzó a entendernos las hojas y cada una comenzó a tomarlas— Y está es la historia del vídeo y sus respectivas partes, deben entregarle a Ashley también la-

— Todo bien pero todos decidimos algo respecto a esto, nadie va a hablar con Ashley y si actuamos con ella es porque no queda de otra,— le dijo Ari y todas asentimos dándole completa razón— Y como nuestra manager eres tú, vas a tener que darle tú el guión y esas cosas, nosotras no nos haremos cargo de ella, ya no es parte de nosotros.

— Ari, ¿Estás consciente de que no pueden tenerse rencor para siempre?—  Verónica se cruzó de brazos.

— Nosotras no empezamos esto y tampoco lo planeamos terminar,— dice simplemente— Y ya verán como se las arreglan con ella, es todo lo que podemos soportar y lo sabes.

No espero respuesta esta vez y se giró junto a Tabata y las demás las seguimos con dirección al camerino, estábamos siendo más groseras de lo habitual pero es lo que hablamos aquel día cuando permitimos a Ashley en el vídeo, debíamos dejar de ser tan buenas con todo y todo empeoró cuando nos encontramos en el evento con ella y fue de lo más grosera que pudo.

No íbamos a tener ni la más mínima consideración con ella al igual que los chicos...pero seguía inquietandome.

— La primera escena es cuando Roberto comienza a mensajearse con Ashley y en las tomas individuales cada uno sale con sus amigos,—  nos va diciendo Tabika mientras se va cambiando— Así que el primer outfit es el normal.

— Como nos vestimos tan normal, claramente es muy normal— digo soltando una pequeña risa a la par que me voy subiendo el vestido más emo que he podido usar en mi vida.

— Al menos tu no tienes unas botas que te hacen ver diez tallas más alta— Tabata me enseña sus botas con plataforma y son muy lindas a decir verdad.

— Que más quieres, vas a crecer y verte más alta por hoy,— la aludida le saca el dedo medio a mi vocalista— Chale, pero porque me maltratas así...

No sé que pendejadas más se dicen pero todas se comienzan a fastidiar queriendo besarse y abrazándose, hace tiempo no sentía está vibra de estar reunidas todas y hacer cosa tan lesbianas, por mi mente pasa el hecho que de alguna manera los chicos ocuparon nuestras vidas tanto que parecía que estábamos distantes en nuestra amistad pero solo debía entender que por más que no estuviéramos juntas 24/7 como antes no quitaba el hecho que nuestra amistad seguía ahí y seguíamos siendo hermanas en las buenas y en las malas. Parte de crecer es aceptar que existen amistades de este tipo, pueden pasar tiempo sin estar tan cercanas pero no se pierde la esencia y cuando se juntan vuelven a ser las mismas de antes.

Esto era Slash y supongo que Ashley no lo pudo entender cuando comenzó a suceder.

Quiero unirme del todo a ellas plenamente pero hay algo que no me deja tranquila y es lo que tiene que decirme mi novio.

Tabata

— ¿Está bien un poco de rosado en tus párpados?— le preguntó y este solo asiente— Está bien.

Con la paleta en mano comienzo a pasar la brocha por la sombra rosada y me acomodo sentándome en sus piernas mientras comienzo a pasar el maquillaje por sus párpados.

— Es maquillarme no seducirme— Daniel comienza a reír haciendo que me separé un poco.

— Así me siento más cómoda maquillando.— le digo fingiendo inocencia y este solo niega acercándose para poder besarme sin embargo lo esquivo— Daniel Gal, déjame terminar de maquillarte.

— Tú no estás cooperando al sentarte en dónde estás, te recuerdo que aquí no hay un lugar tan privado para hacer lo que hacíamos antes de los conciertos así que te vas a tener que calmar o te voy a llevar a donde sea y te voy a-

— Ya entendí.— me levanté con gracia mientras tapaba su boca para luego soltarlo con una pequeña sonrisa— Ahora sí, ¿Continuamos?

— ¿Por qué te levantaste?- lleve una mano a mi frente para luego cruzarme de brazos— Está bien, mejor dime qué ya no me quieres.

— Dan, ¿Te bajo el periodo o qué?, andas más bipolar de lo normal— le hice una seña para que cierre los ojos y este a regañadientes lo hizo— Típico de géminis.

— Es que los parques de diversiones me hacen recordar a cuando era niño y no puedo evitar querer hacer berrinches— hace un pequeño puchero cuando terminó de maquillar sus ojos.

— ¿Y pretendes que yo te cumpla tus berrinches?— me volví a sentar en sus piernas abrazando su cuello y este asintió— No pareces un chico de 20 años Dan, eres un bebé.

— Soy tu bebé.

— No— negué a lo que él quiso botarme de sus piernas pero me aferre fuerte— ¡Espera, espera!, no eres mi bebé porque eres el amor de mi vida y mi niño preciosote.

— Eso pensé.— ambos reímos— Oye Tata, tú...¿Tú cómo vas a soportar a Ashley?, no voy a poder estar junto a ti para controlar tus impulsos de rabia.

— Para la Tabata sin memoria se le hacía más fácil,— confesé— Pero para mí es...no lo sé, no prometo que no voy a querer arrancarle la cabeza pero confío en que Ari no dejará que se sobrepase con nosotras, el plan fue que la ignoramos y todo pero no sé si funcione del todo, ella sabe nuestras debilidades y siento que puede empezar a atacar por ahí.

— Quiero pensar que no es tan mala— me atrajo hacía él abrazandome y recosté mi cabeza en su pecho.

— Quería pensar lo mismo pero ya ni puedo reconocerla,— comencé a jugar con su cabello entre mis dedos— Pero haré lo mejor, no pienso caer en su juego, no tienes que querer cuidarme de todo tampoco eh.

— La última vez que no te cuide lo necesario casi te pierdo...

— No pienses en eso más, ¿Si?— me separé un poco tomando sus mejillas para dejar un casto beso en sus labios— Te amo.

— Yo más.

— Chicos, ¿Ya terminaron...?— Tabika andaba en la espalda de Diego y al vernos solo comenzó a reír— Ah bueno, es maquillarse no andar de románticos, así vamos a terminar de grabar en año nuevo.

— Perdón, me distraigo— alce las manos y volví a pararme agarrando un pequeño brillo labial de uva que dejaba un lindo color rosado en los labios— Solo tengo que ponerle esto y termino, ¿Ustedes ya están?

— Si, nosotros no nos maquillamos mucho, ya sabes, Diego solo me hizo el delineado y ya— me explica Tabika.

— Bueno— hago el último paso en los labios de Dan y aprovecho para robarle un beso pero este termina jalandome encima suyo para darme un beso de esos— ¡Dan!, hay niños presentes.

— Daniel anda con ganas de comer parece— se burla Diego haciendo reír a Tabika.

— Tabata, no son niños,— Dan se levanta conmigo entre sus brazos— Te recuerdo que van a ser padres, son peores que nosotros.

— En eso concuerdo— le digo riendo.

— Aquí el que se pasó de comelón es otro,— le saca la lengua Daniel al menos y este le saca el dedo medio—  ¿Eso le vas a enseñar a tu hijo?, mal, muy mal Moguelito.

— Cállate el osico pendejo.

Nuestra charla express se vio interrumpida por Love que se asomo por la puerta del camerino.

— Ya llegó Ashley, Ari quiere que estemos todos con ella, ya saben, para evitar peleas innecesarias— asentimos.

— Ahí vamos.

**********

FELIZ NAVIDAD ATRASADA A TODAS Y TODOS LINDURAS, tenía planeado sacar este cap antes de navidad pero ya ven que las cosas no salen como planeas y ahora para remate se me malogro la PC y solo por cel a veces no puedo escribir so, espero que de verdad pueda terminar el fic antes de que acabe el año o si no yo acabaré conmigo misma JAJAJA, broma.

Una vez más gracias por seguir aquí y no odien mucho a Ashley a partir de aquí porque el enojo no hace bien linduras pero bueno, presiento que si le va a caer harto hate, en fin, espero pasarán una linda navidad.

Pd: ¿Vieron que Dieguito y Jota ya tienen novia?, como crecen mis niños, espero sean felices esta vez por un largo tiempo.

Pd2: Wiskas navideños en multimedia ohsiohsi.

Ga verder met lezen

Dit interesseert je vast

478K 49K 122
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
6.5K 784 26
Déjɑme contɑrte unɑ historiɑ sobre un chico y unɑ chicɑ; ɑmbos mejores ɑmigos el uno del otro, pero siempre deseɑron ser mucho mάs. ◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇ #3 C...
74.5K 6.1K 40
Lee t/n vive en un mundo en dónde la población masculina es mayor a la femenina, por lo tanto las mujeres pueden tener más de un esposo siempre y cua...
23.3K 1.4K 7
Por que antes de que Kiki celara a Mu y queria que Shaka se alejara de el... Mu celoso a Shion intentado alejar a Docko... Es como la historia de cel...