¿¡𝕿𝖊𝖓𝖌𝖔 𝖀𝖓 𝕭𝖊𝖇𝖊́...

By DWolfy_31

54.6K 5.1K 805

Satoru gojo el hechicero más fuerte en el mundo de la hechicería, mismo quién era conocido por ser un poco eg... More

✦🅿🆁🅾́🅻🅾🅶🅾 ✦
✦¿𝕦𝕟 𝕙𝕚𝕛𝕠 ?...✦
✦𝑪𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒃𝒆𝒃𝒆́ , 𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒄𝒊𝒍𝒍𝒐 ¿𝒏𝒐?✦
✦𝚁𝚎𝚌𝚞𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 ✦
✦𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮... ¿𝗗𝗲 𝗾𝘂𝗲́?✦
✦ 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢✦
✦𝐵𝑎𝑠𝑖𝑙 𝑆𝑒𝑟𝑏𝑎𝑛✦
✦ℂ𝕙𝕒𝕣𝕝𝕒 𝕔𝕚𝕧𝕚𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕒 ✦
✦𝓬𝓸𝓷 𝓜𝓮𝓰𝓾𝓶𝓲 ✦
✦𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑢𝑒𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡. 2 ✦
ĐØ₴ ₥₳ⱠĐł₵łØ₦Ɇ₴
✦ṖḕḶḕḀ ḕṆṮṙḕ ṁḀḶḊḭḉḭṏṆḕṠ✦
E̶g̶i̶l̶ S̶e̶r̶b̶a̶n̶
E̶g̶i̶l̶ S̶e̶r̶b̶a̶n̶. P̶r̶t̶2

✦Prueba part 1 ✦

3.2K 343 56
By DWolfy_31

Ya luego de haber llegado de aquella reunión en la que conoció a su cuñado tan enigmático y receloso, se encontraba cenando junto a su Romina  y al pequeño Megumi quién se encontraba avergonzado ante los agradecimientos y disculpas de Romina.

-— Me alegra mucho que Hotaru no te haya dado algún inconveniente, Megumi en serio una disculpa por haberte molestado así, debiste tener tareas que hacer —- Hablo con una sonrisa apenada y calida la mujer, jugando con su bebé, quién felizmente se encontraba abrazado a su madre luego de escucharla, pero en cuanto lo vio a él, Satoru recibió un proyectil de peluche de conejo como bienvenida de parte del bebé.

-—  No hay problema, Romina-san.. Por favor no se disculpe —- Hablo avergonzado el adolescente, mientras evitaba mirar a la mujer para que no notará el sonrojo de la vergüenza que tenia.

-— Aww pero no pensé que ya te llevarás bien con tu hermanito Megumi-chan —- Hablo Satoru mostrando varias de las fotos que tomo con su celular, haciendo que el pelinegro se exaltara.

—- ¡Borra eso o te golpeare! —-

—- No te avergüences de admitir como te sientes! —-

La mujer rió un poco ante la pequeña interacción entre el albino y el pelinegro, mientras Hotaru los miraba arrugando su carita al ver a su padre molestando a su hermano mayor.

Luego de la cena, ya todos se disponían a ir a sus respectivos dormitorios en el caso de Megumi, que debía acostarse temprano, mientras Romina estando en la compañía de Satoru, la miraba mecer a Hotaru entre sus brazos sentada al borde de la cama en la habitación qué tenía solo para ella y su bebé.

La joven mujer tarareaba una dulce melodía de cuna para que su bebé durmiera con tranquilidad, quién bostezaba y miraba a su madre con una sonrisa balbuceando feliz antes de caer completamente dormido, Satoru solo la miraba semi acostado en la cama de la mujer , Romina se levanto con  cuidado y recostó al bebé en aquella cuna que Gojo había comprado para que estuviera cómodo y seguro al dormir , no solo compro eso también una cangurera, una andadera y más cosas que servirían en la convivencia con el bebé.

Una vez que el bebé estaba acostado y dormido, Romina acaricio su cabeza y dio un beso en la frente del niño, mientras Satoru decidió también levantarse y acariciarle la cabeza como señal de buenas noches al bebé.

-— Es mejor descansar, mañana de seguro estarás ocupado. —- Hablo la mujer, provocando qué la mirase. Sonrió un poco.

—- Es verdad tu necesitas descansar, pequeña Romi —- Dijo Satoru acariciando con sus nudillos el rostro de la mujer, notando como se ruborizaba y se exaltaba ante ese tipo de mimos que él le brindaba, ¿actuaba muy descarado? Si, ¿se sobrepasaria? En absoluto, no haría nada si ella no le da luz verde.

—- Tu también debes descansar, Toru —- Hablo muy bajo pero Gojo pudo escuchar ese apodo qué le puso al sin querer haberse equivocado en pronunciar su nombre , y murió de ternura por dentro.

—- Ahh mi pequeña Romi, no sabes cuanto estuve esperando que me digas así..—- Satoru con una sonrisa encantado , abrazo a la mujer contento sintiendo las pequeñas manos de la misma en su pecho, Romina se removió en los brazos del más alto, avergonzada y muy sonrojada, se oculto en el pecho ajeno apretando la tela de la costosa camisa del más alto, a Satoru no le importó y acaricio el cabello teñido de la mujer que ya empezaba a volver a su tono natural debido a la caída del tinte.

—-  Lo siento.. Pensé que te molestaría llamarte así otra vez.. —- Admitió avergonzada, sorprendiendo a Gojo.

-— Romina .. —- Llamo suavemente el mayor acariciando la cabeza de la mujer para calmar su agitado corazón debido a los nervios. Quién lo miró con aquellos encantadores ojos morados  -— Llámame como más te guste, no me molestaré , Mi pequeña Romi .. — El apartó un poco el cabello del rostro de ella, dejando ver mejor su rostro ruborizado, los ojos de Satoru bajaron a los labios semi abiertos de la mujer pero solo beso la frente de la misma, la más baja suspiro relajada.

-— Bueno.. Tal vez te diga Toru de ves en cuando.. —- Hablo avergonzada separándose un poco del abrazo.

-— Si quieres también puedes llamarme "esposo" una vez que nos casemos —- Dijo bromista el albino, a lo que la mujer solo lo miro con sus ojos abiertos y una sonrisa sorprendida, Satoru solo dio una pequeña risa. —- Por cierto mañana te devolveré tu collar luego de que... Tu hermano y tú terminen la prueba con el director de la escuela de hechicería, ¿Vale?.

-— Oh, esta bien..— Dijo nerviosa la más baja, acompañando al más alto hacia la puerta de la habitación.

— En fin descansa Romi, mañana será un día agitado, tal vez luego te presente a mis alumnos — Dijo totalmente animado acariciando la cabeza de la mujer, quien solo sonrió ante la idea de niños.

— Si, suena bien, gracias dulces sueños Toru —  También sé despidió del más alto. Quién se dispuso a ir a dirección de su habitación .

Satoru suspiro un poco no dormiría del todo la verdad, tal vez deba pensar que hacer en el caso de que la oji morada y su hermano no pasen esa prueba, ¿por que será específicamente en la escuela? Pues Basil es un hechicero con una creatividad peculiar para utilizar su energía maldita y Romina no es una hechicera pero desborda energía maldita que atrae maldiciones de toda clase, esa fue la conclusión a la que llegó .

Suspiro con desdén « Será un fastidio..» pensó molesto, despeinandose .

[........]

-— ¡Hotaru, mi pequeño! Hola. —- Saludo feliz el hermano mayor de la mujer agarrando con delicadeza la pequeña mano de su sobrino quién reía feliz de ver a su familiar después de mucho, desde la perspectiva de Hotaru . Romina sonrió un poco igualmente alegre cargando a su bebé, mientras atrás de ella se encontraba Gojo con una mano en hombro de la mujer,

-— Vaya veo que se lleva bien con su tío —- Comentó Gojo mirando a su bebé reír alegre, cabe recalcar que Hotaru sigue molesto con su adorado padre , antes de salir Gojo quiso cargarlo pero el bebé le lanzó su chupete mientras, o hacia berrinche cuando solo por un momento Romina lo dejó en sus brazos. La mujer lo miró y sonrió asintiendo con su cabeza, un movimiento suave y lento.

—- Basil me ayudó los primeros días después de haber dado a luz.. Mi cuerpo quedo delicado según los doctores, pero nada grave, solo me dijeron que era común al ser primeriza . —- Hablo avergonzada la oji morada, mirando los ojos azules del más alto, quién tenía sus lentes oscuros, ya luego se colocaría las vendas , Satoru frunció un poco el ceño, ante esa información adicional, colocando nerviosa a la chica sin querer. Basil al ver eso decidió abrir la boca  mirando a su sobrino en los brazos de su hermana, quien reía feliz agitando su manita saludándolo .

— Hotaru odia a los adultos escandalosos — Soltó solo para llamar la atención del albino y que dejara de poner nerviosa a su hermana con su mirada, pero le dio un tic en la ceja al notar como éste la abrazo por los hombros, aunque entendió un poco la razón de hacer esa acción ya que ayer se perdieron de vista y como ella es muy pequeña, pues a ambos ya les estaba casi dando un micro infarto. Satoru dejo de mirar a la pequeña mujer y miro a su futuro cuñado.

-— Si se deja cargar conmigo, solo que es muy celoso y no le gusta que toque a su madre — Dijo Satoru abrazándo a la mujer, lo cuál solo hizo que Hotaru lo mirara con su carita arrugada.  — ¿ves? —

— ¡Quita tus manos de mi hermana, dios, aun no se casan!—

—Ya veo que es de familia.

Romina soltó una pequeña carcajada ante eso mientras abrazaba a su bebé, Satoru la admiro en ese instante, mientras ignoraba las quejas del hermano, solo sonrió un poco ¡se sentía el mejor al escuchar esa risa!

— Es mejor ir a la escuela, ¿no? — Dijo la mujer dedicándoles una calida sonrisa a los dos hombres que se empezaban a mirar retadores,pero enseguida le tomaron su debida atención.

Satoru de solo recordar la prueba le provoca un sentimiento de irritación, que supo disimular en su mejor sonrisa sin embargo fijo su vista en el pelirrojo quién se había mostrado tranquilo hasta la mención de la prueba, dándose cuenta que no era el único que le irritaba dicha prueba, Basil se veía ligeramente incómodo y tenso ante la mención de la misma, y no disimuló en lo más mínimo al rascarse su nuca y fruncir sus labios en una mueca de desagrado total .

— Agh, supongo que no hay alternativa — Dijo con desdén mientras pasaba su mano por su melena roja.

— Solo es algo formal... Por así decirlo. — Hablo Satoru mientras atrapaba la mano de su pequeño heredero, Hotaru solo arrugó su carita.

— too! — resoplo el bebé, agitando su mano libre, indicándole a su padre lo deje en paz, pero solo logro que Satoru muriera de ternura.

— Ah mi hijo salio tan encantador como yo!.

Basil solo lo miro con cara de pocos amigos y Romina simplemente sonrió un poco avergonzada .

« Sí, y la que tuvo nueve meses con antojos, fatigas y en labor de parte por casi media hora fui yo, pero salio más a su padre, es un castigo por no decirle a tiempo ya lo sé »  Se lamento, en sus pensamientos, la mujer, pero sus quejas se vieron interrumpidas por un Satoru muy alegre abrazándola, provocando un fuerte sonrojo en su cara, era tan espontáneo a veces .

— Pero lo adorable estoy seguro que lo saco de este dulce bombón en mis brazos — Dijo el albino en un tono juguetón, abrazándo a la mujer importandole poco los reclamos del pelirrojo y los manotazos de su mini copia bebé que lo miraba con su cara arrugada, en cuanto a la pobre dama se le había olvidado como se respiraba, mientras sus piernas temblaban cuál gelatina por la vergüenza. Mientras que el hermano tenía un tic en el ojo y una vena a punto de estallar en su frente.

— Acum te omor, ticălosule!—.  Dijo en Rumano casi botando humo por la nariz, es increíble que se muestre así en público! ¿No le daba pena?

— Basil no! — Chillo avergonzada y ruborizada la pelirosa, mientras Hotaru y Satoru se miraban con recelo, ambos con ojos retadores, hasta que Hotaru le metió un cachetadon sin dudarlo.

— ¿¡Otra vez!? — Soltó incrédulo.


Aclaraciones.

Basil dijo ". Ahora si te mato, Sinvergüenza". No le agrada mucho la idea de que Satoru abrace o toque a su hermana, sin embargo respeta el que Romi le deje hacer eso, después de todo ella es la que debe de darle los límites.

Al principio quería hacer unas pequeñas ilustraciones referentes al capítulo, pero creo que las subiré en la siguiente parte.

Romi se avergüenza mucho cuando ese guapetón la abraza o la halaga, la pobre no puede con su pobre corazón qué se quiere salir.

Hotaru tiene el récord de lograr golpear a su padre con la guardia baja.

Y nada feliz año nuevo atrasado a todos! Lamento la demora.

Dibujito como disculpa 👉👈.

Continue Reading

You'll Also Like

1.6K 200 9
"𝘋𝘦𝘴𝘦𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘱𝘢𝘳, 𝘭𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘺 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴... 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦́𝘣𝘪𝘭. 𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪́ 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳...
179K 14.9K 100
___ es una pirata muy famosa, tiene una recompensa de 1.500.000 berries. ¿a que se debe? ella jamás a sido derrotada por nadie, se le conoce como la...
32.9K 3.9K 41
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐌𝐒 ⇩ ➥ Puede tener spoilers. ➥ Muchas faltas de ortografía. ➥ En algunos no seguirá la trama de la historia (en...
277K 11.2K 48
lo mismo de siempre pero con Harry Potter, comienza en el cáliz de fuego. "pensando" hablando (nota) #universo#