Las puertas de la Esperanza (...

By SeorCocoPommel

4K 355 53

Blue Canvas es un estudiante de la preparatoria Canterlot High y debido a un incidente que hubo recientemente... More

Prologo: Estuvo aqui
Capitulo 1: Comida de gato
Capítulo 2: Imágenes de una Ciudad
Capítulo 3: Extraño a Twilight
Capitulo 4: No lo intentes Cheese Sandwich
Capitulo 5: La señorita de la manzana en la canasta
Capítulo 6: Puede leer mi mente
Capitulo 7: ¿Escuchaste las bombas caer?
Capítulo 8: Sandman
Capítulo 9: Club de lectura
Capítulo 10: La exiliada
Capítulo 11: Thela Hun Ginjeet
Capitulo 12: Capitulo Especial
Capitulo 13: 20 dólares
Capítulo 14: Y sol y mariposas y un abismo
Capitulo 15: Envenenado especialmente para ti
Capítulo 16: Hora del té
Capítulo 17: Necesitamos un nombre
Capitulo 18: Sangre
Capitulo 19: Momentos felices
Capitulo 20: Mejores amigos
Capítulo 21: T N T
Capitulo 22: Thela Hun Ginjeet (2)
Capitulo 23: Sirius
Capitulo Final: Dos monstruos
Epilogo: Así es la vida
Parte 2: Prologo
Parte 2 - Capítulo 1: Nieve
Parte 2 - Capítulo 2: No necesitas experiencia
Parte 2 - Capítulo 3: Viajero astral
Parte 2 - Capítulo 4: El criminal
Parte 2 - Capítulo 5: Pero se que nos veremos otra vez
Parte 2 - Capítulo 6: Quédate conmigo
Parte 2 - Capitulo 7: Hora de visitas
Parte 2 - Capitulo 8: Quiero invitarla a salir
Parte 2 - Capitulo 9: Es delito abrazar arboles
Parte 2 - Capítulo 10: Serpentinas
Parte 2 - Capitulo 11: El baile de otoño (parte 1)
Parte 2 - Capítulo 12: El baile de otoño (parte 2)
Parte 2 - Capitulo 13: El Baile de Otoño (Parte 3)
Parte 2 - Capitulo 14: Baila Conmigo
Parte 2 - Capítulo 15: Podemos empezar de nuevo
Parte 2 - Capítulo 16: El abrazo de la muerte
Parte 2 - Capítulo 17: Corazón atómico de una madre
Parte 2 - Capítulo 18: No lo creerías si te lo dijera
Parte 2 - Capítulo 20: Bajo presión
Parte 2 - Capítulo 21: Un, dos tres, Un, dos, tres
Parte 2 - Capítulo 22: Verano del '68
Parte 2 - Capitulo 23: Camina como egipcio
Parte 2 - Capitulo 24: ¿Quién te necesita?
Parte 2 - Capítulo 25: Bienvenido al Show
Parte 2 - Capítulo Final: El mundo no me pertenece
Parte 2 - Epilogo: Portales
Parte 3 - Prologo
Parte 3 - Capítulo 1: Es un lindo nombre
Parte 3 - Capítulo 2: Grande y Poderosa
Parte 3 - Capítulo 3: Bicho raro
Parte 3 - Capítulo 4: Dilema moral
**DIBUJOS DE LOS PERSONAJES**
Parte 3 - Capítulo 5: Necesitas hablar de amor
Parte 3 - Capítulo 6: Ojos lindos
Parte 3 - Capítulo 7: No mas asuntos mágicos
Parte 3 - Capitulo 8: Cuando el sol desaparece
Parte 3 - Capítulo 9: Héroes
Parte 3 - Capítulo 10: Se alza la luna
Parte 3 - Capítulo 11: Nada es suficiente
Parte 3: Capítulo 12: Apoyo moral
Parte 3 - Capítulo 13: Intestinos
Parte 3 - Capitulo 14: Indio ignorante
Parte 3 - Capítulo 15: No mires
Parte 3 - Capítulo 16: Un beso
Parte 3 - Capítulo 17: Una nueva junta

Parte 2 - Capítulo 19: Noticias del mundo

46 5 3
By SeorCocoPommel

No pasó relativamente nada interesante en lo que constó las vacaciones de invierno. Moon Dancer, Wallflower, Cheese Sandwich y Solaris Strings salieron de la ciudad ya sea para ver a sus familiares como también para poder viajar de vacaciones. Los únicos que se quedaron en la ciudad en la tranquilidad de las fiestas fueron Blue y Sandman. Lo cierto era que ahora la situación de Sunset se había despejado un poco, las chicas también han estado apoyando a Sunset en todo lo posible, tratando de dejar de lado lo que es el tener que adaptarse después de todas las cosas malas que había hecho.

Pero cuando las clases habían comenzando nuevamente aun había algo de nieve en la entrada que estaba cerca de ser terminada, las escaleras eran resbalosas y no faltaba la persona que se caía de espaldas. Los maestros, solo los mas estrictos, dejaron varios proyectos par alas vacaciones de invierno, pero lo peor de todo fue que incluso, aunque las cosas estuvieran en orden, Moon Dancer parecía ser la madre regañona del grupo y eso estaban a punto de averiguarlo mientras caminaban hacia la entrada del salón en donde Moon Dancer trabajaba a solas y que poco a poco fue convirtiendo en su laboratorio personal. Ella tecleaba demasiado rápido, había demasiadas latas de bebida energética  y tazas de café regadas por todo el lugar, pero al momento en que escucha ese rechinido tan único de su puerta una alegría vino hacia ella, eran los chicos.

-¡Puaj, este lugar siempre apesta a encerrado!-. Dice Cheese Sandwich mientras se quitaba su bufanda y la dejaba colgada en la perilla de la puerta. -Puedo remodelar este lugar ¿Sabes? Tengo mi propio suministro de lamparas de color para una emergencia-. Después de eso brinca hasta Moon Dancer dándole un abrazo. -¡Que gusto verte, te extrañé demasiado, tenemos que ponernos al día con lo que pasó en nuestras vacaciones!-. 

Moon Dancer lo aparta con las dos manos, no era fan del contacto físico. -Ya, ya, que bien que no hayas explotado en alguna fiesta de año nuevo o algo asi-. Responde la chica mientras se acomoda los lentes y se da cuenta de que había descuidado su aseo personal últimamente. 

-¡Bueno en realidad mi primo tercero fue el que explotó!-. Dice para después poner su cara demasiado cerca de las computadoras. -¡¡Uhh!! ¡¿Que es esto?! ¿Es algún juego? Mi computadora solo sirve para jugar buscaminas-. 

Moon Dancer solo estuvo como 5 segundos con el chico y ya se sentía estresada. -No. Es un programa que he estado desarrollando para medir las ondas cuánticas, vinculado a un prototipo de sensor que estoy haciendo para poder...-.

-No entiendo nada de lo que dices ¡Pero mira, traje regalos para todos!-. Interrumpe Cheese mientras de su mochila saca varias tarjetas que estaban muy bien envueltas. -No quiero presumir, pero en mi ciudad antigua yo era conocido por envolver los regalos como un experto-.

-No se ni para que me esfuerzo en explicarte las cosas-. Moon Dancer toma la tarjeta que Cheese tenia en su mano y que decía su nombre. La abre con cuidado y lee la dedicatoria. -Ejem..."Hola Moon Dancer ¿Sabias que la probabilidad de que te caiga un rayo es de 1 entre 3 millones? Eso significa que eres la mas especial entre 3 millones de personas" ...wow, no eres bueno haciendo dedicatorias-. Después desprende la tarjeta de regalo, eran 10 dólares para la librería del centro de la escuela. -Genial, tengo tiempo de no ir a la librería...gracias Cheese, yo...eh...no tengo nada que darte asi que-. Ella intenta devolver la tarjeta de regalo, pero Cheese se niega.

-¡Vamos, esto no se trata de una obligación, un regalo se hace porque la persona te agrada!-. 

La puerta vuelve a abrirse y entran Solar Strings y Sandman quienes tenían el cabello aun mas largo que cuando se habían ido. -¿Lo ves? Te dije que Cheese ya estaría aquí-. Dice Sandman como si fuera obvio, después abraza a Cheese, lógicamente no hace lo mismo con Moon Dancer, sabe que no le gusta nada de eso. -Hola chica, feliz año ¿Tienes algún propósito?-. 

-No morir-. Suspira Moon Dancer para darle una pequeña palmada en el hombro.

-Feliz año nuevo chicos-. Saluda Solar Strings mientras dejaba su mochila cerca de la puerta. -Me alegra que todos estemos reunidos de nuevo. Me gusta salir a visitar a mi familia pero... admito que los extrañé-. 

-¡Eso es lo mismo que dije!-. Exclama Cheese mientras se veía como jugaba con un aparato raro que había en el salón, parecía ser algo como un casco con luces. -¿Te robas mis frases? Sabia que me espiabas-.

Los chicos comenzaron a contar sus historias acerca de sus vacaciones, pero desde luego que solo las aprovecharon para descansar y además despejar su mente de lo que había sucedido en el baile de otoño. Pero todos estaban de acuerdo que lo mejor que podían hacer por ellos mismos...era tratar de dejar las cosas atrás. -Chicos, chicos-. Interrumpe Moon Dancer quien fue la única que no contó que sus vacaciones estuvieron demasiado aburridas. -Disculpen por haberlos llamado asi, tenemos clase dentro de un rato asi que seré directa. Después de lo Sunset, creo que es necesario que le pongamos...ejem...mas seriedad a nuestras habilidades-.

-¿Seriedad?-. Pregunta Solar Strings tomando asiento también dándose cuenta de que el salón en donde trabajaba Moon Dancer estaba hecho un asco y un desorden. 

-¡Si! Me refiero a... practicar. Llevar las habilidades al limite para que sean mucho mas efectivas. Cuando nos enfrentamos a Sunset...-.

-¡Alto, alto, alto!-. Interrumpe nuevamente Solaris negando constantemente. -Eso fue algo aislado ¿O insinúas algo mas?-.

Moon Dancer se pone de pie y muestra un montón de papeles con cosas que no se entendían, su caligrafía no era demasiado buena que digamos. -Pongámoslo de la siguiente manera. Nuestro mundo está conectado, aparentemente, a otro mundo paralelo llamado "Equestria" por lo que la princesa Twilight no dio a entender. En realidad, muchas teorías apuntan a que existen diferentes dimensiones pero NUNCA interactúan...hasta ahora-.

-¿A que quieres llegar?-. Pregunta Sandman, quien todo eso de entender era muy complicado. -El portal de ese mundo esta cerrado-.

-Por ahora-. Señala Moon Dancer. -¿Que pasará si existe otro? ¿Qué pasará si ese mismo portal se vuelve a abrir? Hasta ahora pensábamos que éramos los únicos ...pero al parecer podría haber mas seres mágicos ¿Qué vamos a hacer si no tenemos otra opción?-. Mira a Solar Strings quien en la noche del baile de otoño se había negado a usar su habilidad contra Sunset.

-No todo tiene que ser tan drástico-. Responde Solaris reservándose lo que pensaba y sentía aquella noche. 

-Nuestras habilidades no le hicieron nada a Sunset-. Retoma. -Tenemos que seguir usándolas, entrenarlas, medirlas, entender todo el potencial que tenemos en nuestras manos-. 

Cheese estaba armando un cubo rubik sin mirar y pregunta -¿Ya lo has hecho tú?-. Se concentraba demasiado en girar los lados pero no sabia en realidad como armarlo.

Moon Dancer hace un gesto de desagrado y levanta solo un dedo de su mano. -Thunderstruck-. Un pequeño rayo brota de su dedo y de un momento quema y derrite el pequeño cubo de Cheese

-¡Oye, eso me lo regaló un tío!-.

-Como pueden ver soy casi capaz de controlar mi habilidad, antes solo desprendía un montón de rayos de mi cuerpo sin ningún sentido en particular, pero ahora puedo manejarlos hacia una dirección exacta y usar el nivel de energía necesario...pero claro estamos hablando de cantidades pequeñas-.

Cheese se cruza de brazos y de piernas molesto por lo que le pasó a su juguete. -Hmm, presumida-.

-Asi que he decidido hacer esto-. De su mochila saca un pequeño pizarrón blanco para marcadores, en él estaban los nombres de todos los chicos, además de fechas y horas especificas del día. 

-Ay no, otra tabla de avance-. Dice Solar Strings pasándose una mano por la cara. Las tablas de avance las había inventado Moon Dancer ya que ella obligaba a los demás a estudiar, a llevar mejores calificaciones y dejar de ser holgazanes. Al ser la alumna mas brillante de la escuela es lógico que a los demás les cueste seguirle el paso. Por eso a principios de otoño Moon Dancer obligaba a Blue, Cheese y Sandman a estudiar todo lo que fuera necesario, y pobres de ellos se negaban. 

-¡Silencio! Esta tabla de avance será nuestra meta para practicar nuestras habilidades, tengo desde entrenamientos hasta teorías, asi que mejor vayan despejando su agenda para las tardes porque voy a necesitarlos por turnos. Cheese, serás el primero-. 

-¡¿Que?! ¡¿Por que yo?!-. Protesta el chica actuando como si tuviera 5 años.

Moon Dancer vuelve a limpiar sus lentes con un fastidiado enorme de que siempre tener que estar acarreando a los demás. -Para empezar, tu habilidad es de las complicadas de entender, además de que eres demasiado inestable con tus emociones, entre mas podamos entenderla entonces mejor podrás usarla. Cuando la usaste contra Sunset se notó que no dabas el máximo. Asi que es todo, supongamos que debemos estar mas atentos de cosas que ocurren-. La campana de la escuela suena, anunciando que ya había comenzando el primer periodo.

Se ponen de pie y se dirigen a la salida. -Oye Solaris-. Interrumpe Moon Dancer. -¿Puedo hablar contigo un momento?-.

-Oh...claro-. Responde haciendo a un lado para dejar pasar a Cheese y Sandman. -Nos vemos en algebra-. Se despide viéndolos bajar las escaleras. Una vez que se quedaron solos la curiosidad lo hace ser impaciente. -Bien ¿Qué pasa?-.

Moon Dancer trata de ser lo mas imparcial posible, independientemente de lo que pensaba de los chicos que poco a poco los estaba considerando sus amigos. -Escucha, Solaris. Se que esto es un poco difícil para ti...-.Se estaba comportando de manera considerada, lo cual ya era de por si extraño. -...Nadie nos dijo que nos enfrentaríamos a esta clase de problemas. Pero, necesito que estes dispuesto a usar tu habilidad, y a entrenarla lo necesario-.

Solar Strings tuvo pequeños destellos de recuerdo de lo que pasó en el baile de otoño, como entró en duda, como en cierto aspecto tuvo miedo de lo que podría acontecer, de como sentía que había otras opciones pero al mismo tiempo no las había. -Antes que nada, Moon Dancer, quiero que sepas que no voy a usar mi habilidad contra alguien...a menos que sea enserio, enserio necesario. Siempre puede haber...-.

-Otra opción, si, si, lo que digas. Pero tienes que entender, no sabemos que podemos enfrentar y...-. Asoma la mirada hacia la puerta, verificando que no hubiera nadie mas que ellos dos, y alguien no estuviera espiando. -...Mira no quería decirlo frente a ellos, pero tu habilidad y la mía son las mas destructivas y efectivas si podemos usarlas. Son las mejores-.

Solaris, en un sentido de lealtad y consideración, niega con la cabeza al comienzo. -Nada de eso, nuestras habilidades han sido muy útiles desde que...-.

-¿Quieres parar con la amabilidad y pensar lógicamente?-. Dice ella con un poco mas de rudeza. -Solaris, estamos hablando de Jump, puedes convertir la energía de la luz del sol en un rayo que puede destruir lo que tenga a su paso. Mi Thunderstruck puede ser hasta letal, es el total poder de la electricidad. Sandman no ha despertado su habilidad, la habilidad de Cheese es buena, no lo niego, pero no es tan útil si debemos enfrentarnos a un ser mágico poderoso y en cuanto a Blue...él...-. Ella parece que se contiene. Días atrás lo hubiera dicho como si nada, pero en esta ocasión se veía frenada por una pequeño sentimiento de culpa, hablar de esas cosas en secreto se sentía raro, pero sabia que debía hacerse, ese era el problema cuando la razón y los sentimientos chocan. 

-¿Él que?-. Pregunta Solaris tratando de entender como es que va a digerir todo esto.

-Blue es el mas débil de los 5-. Admite encogiéndose de hombros y después tomando asiento, suspirando y acomodándose sus lentes, era claro que necesitaba unos nuevos. -Es...sorprendente que alguien pueda saber exactamente que es lo que va a suceder sin embargo solo dura 8 segundos ¿Qué tanto puede pasar en ese tiempo?, pero al momento de tener que combatir...la considero una habilidad poco útil-. 

Hay demasiados pensamientos en la cabeza de Solar Strings al respecto, pero, solo si era enserio lo que decía Moon Dancer y tenia que pensar con lógica, Era difícil tener que decir las cosas de esa manera, con cierta...realidad o crudeza, nunca había sido fan de ser honesto hasta llegar a un punto cínico, no entendía como ella podía hacerlo.

-No voy a decirte que eso sea verdad, todos podemos aportar de cierta manera según se requiera-. Argumenta el chico.

Moon Dancer se frota la frente con dos dedos debido al estrés que ha estado teniendo. -Como digas, sabia que no me darías la razón esto, pero por favor, solo por favor dime...¿Puedo contar contigo para que te tomes enserio esto?-.

Sunset Shimmer, la chica del momento, estaba en boca de todo el mundo cual noticia popular, las miradas eran incesantes, los murmullos mucho peor. Pero entendía demasiado bien todo eso, incluso sentía que se lo merecía. Después de lo del baile la directora Celestia le ordenó a Sunset tener que asistir a sesiones de terapia, además de que estaría a prueba en lo que restaba del año escolar, asi que tenia que andar con cuidado, pero eso seria fácil considerando que no tenia ninguna intención de herir o lastimar o alguien. 

La terapeuta le dio una importante tarea para tratar de sentirse un poco mejor al respecto y además podría ayudar a mejorar lo que los demás piensan, pero claro que eso seria un camino largo y difícil que sabia que tenia que cruzar. La terapeuta, la señorita Aston, le dijo a Sunset que se dedicara a pedir una disculpa especial a las personas que había herido y claro tratándose de ella entonces tenia mucho que hacer. 

A la primera que fue a ver fue Fluttershy, recordaba como había sido demasiado cruel con ella en especial antes del baile, si, había sido cruel con muchas personas, pero Fluttershy fue en definitiva la ultima que se llevó la peor parte antes de ponerse la corona. Tenia una disculpa escrita en una tarjeta especialmente para ella. 

La vio acomodando cosas en su casillero además de guardar pequeñas bolsas para comida de mascotas. -Hola Fluttershy-. Saluda bastante amable.

Fluttershy pega un grito de miedo y se sienta en el suelo mientras escondía su rostro entre sus rodillas. -¡N...no me hagas nada, prometo no volver a hacerte...emm, lo que sea que haya hecho esta vez!-. Se le notaba el miedo.

-Fl...Fluttershy, no, no vine a nada eso, enserio-. Dice Sunset ofreciéndole su mano para que pueda levantarse.

La chica de cabello rosado se da cuenta de que ya no estaba en la misma situación, y se le vino a la mente las palabras de Twilight. -Ah...cierto, perdona, supongo que es la costumbre-. Fluttershy ríe un poco apenada mientras toma la mano de Sunset y se vuelve a poner de pie. 

Un pequeño rubor de pena se presentó en las mejillas de Sunset, sabia que esto no iba a ser fácil, pero su terapeuta le dijo "Concéntrate en el ahora, no el ayer". Ella respiró con madurez, y aclara su garganta para después leer la tarjeta. -"Fluttershy, lamento haberme portado asi de cruel contigo, no creo que seas patética"-. Después guarda la tarjeta...era todo lo que pudo pensar, disculparse era una experiencia nueva que ningún libro pudo enseñarle

Fluttershy aun estaba nerviosa, la chica que tanto la molestaba y tanto aparecía en sus pesadillas burlando de ella...ahora estaba pidiéndole perdón mientras se esforzaba por dar una sonrisa amable...pero era difícil. -Oh...gracias-. Susurra ella mientras se acomoda un mechón de su cabello y ambas terminan en un silencio demasiado incomodo. 

Sunset debía encontrar la forma en que estuviera bien con ella. -Esto..., ¿Qué esa comida para animales? Digo, se que eres voluntaria en el refugio, debe ser difícil-. Buscaba cualquier tema de conversación. 

Fluttershy tiene cierta debilidad cuando se trata de hablar de sus animales. -Si, un poco difícil, bueno antes, ahora...un chico me ayuda-.

-¡Genial! Me alegra que alguien...haga algo...hace unos días vi un gato abandonado en un restaurante y...pensé...ojala alguien pudiera ayudarlo asi que...podría ser que...je...mírame, tratando de disculparme, pensando que todo lo que hice va a desaparecer con una simple y boba tarjeta-. Se desanima demasiado, tenia mentalizado que seria un buen día, pero es tan difícil de superar. -Yo soy la patética-. Susurra dándose la vuelta con toda la intención de irse y pasar el resto del día sola.

En respuesta la chica la intercepta poniéndole una mano en su hombro. -Sunset Shimmer-.

-¿Si?-.

-Yo creo que...te comportaste un poco mal pero estas intentando arreglarlo-. Se compadeció demasiado con esa mirada desoladora que Sunset tenia, tuvo la empatía con ella de inmediato, no soportaba que alguien se sintiera asi de mal. -Admiro que tengas la fortaleza para admitir que estabas mal-. 

Sunset por alguna razón se sintió todavía mucho peor al respecto, sentía que no merecía para nada esa tierna bondad que ella le mostraba, esa compasión que no estaba guiada por la lastima, si no mas bien por el hecho de que enserio cree que está arrepentida. -Gracias Fluttershy, enserio lo lamento y si puedo hacer algo por ti, lo que sea, no dudes en pedírmelo-. Ella era clase de chica que tenia que hacer algo al respecto para "reparar" el mal que había causado. 

Ella solo puede soltar una leve risita. -Nada de eso. Yo estoy bien enserio-. Nunca le quitó la mano del hombro. Sunset se conmovió tanto que no pudo evitar que una lagrima rodara por toda su mejilla, solo una. -Aunque...podríamos mejorar las tarjetas de disculpa si quieres-. Sunset se talla su ojo con la manga de su chaqueta y asiente mucho mas confiada y segura junto a Fluttershy.

Sunset se dio a la tarea de preparar una disculpa para todos, y enserio todos, los que había afectado directamente, es verdad que no había molestado a toda la escuela, pero hubo personas que si se merecían una enorme disculpa. Comenzó con Applejack por insultar de manera indirecta, luego fue con Rarity por lo que pasó en el baile de primavera pasada, con todos a los que les quitaba el dinero para el almuerzo, con todas las chicas que atemorizada en clases, con Blue Canvas y Cheese por haberlos lastimado en el baile de otoño y la lista seguía y seguía.

-Bien, ya solo me falta una persona-. Dice Sunset con demasiado optimismo, lo cierto era que la mayoría de las personas no creyeron su disculpa, pero Sunset sabia que eso solo era el principio, después tendría que demostrar que quiere mejorar.

Moon Dancer tomó algo de agua del grifo del baño con las manos y se la pasó por la cara, quería despertar, como siempre tenia problemas para dormir. Sunset entra al baño de chicas, se había olvidado de las tarjetas y quería ser mas espontanea. -¡Ah, hola Moon Dancer! Que bien que al fin pude encontrarte, tuve que pedir varias veces que me dijeran en donde estabas-. 

Moon Dancer solo la mira de forma indiferente y después toma una de las toallas de papel para secarse la cara, fue como si no la hubiera escuchado.

-Esto...Moon Dancer, estoy aquí porque enserio quiero decirte lo que mucho que lamento lo que pasó en el...-.

-Ahórratelo-. Corta la oración de Sunset en un modo fulminante. Se seguía secando la cara. -No me interesa escuchar tus disculpas-. Una de las puertas del baño se abre, era una Trixie quien sin decir nada solo salió, se lavó las manos apuradamente y se fue.

Sunset se apena demasiado, sabia que encontraría a alguien enserio enfadada con ella, mas allá de estar atemorizada. -Entiendo, Moon Dancer, se que tal vez no quieres oírme, pero estoy intentando...

-¿Mejorar?-. Pregunta ella de manera irónica mientras tira la toalla al bote. -Si claro, escucha, puede a que a los demás les haya dado amnesia de la clase de persona que eres-. Camina hacia ella de manera amenazante. -¿Quieres que me trague ese cuento de que ahora eres mejor? ¡¿Después de que literalmente querías esclavizarnos en el baile?! Si claro, no puedo esperar para ver la buena persona que te has convertido-.

La presión en el aire casi podía agarrarse con las manos, era una sensación horrible de la cual Sunset no podía escapar. -Moon Dancer...-.Ella aun asi trataba de que la conversación terminara bien, no iba a darse por vencida tan rápido.

Pero la chica de lentes responde abruptamente. -Basta. No quiero escuchar nada de ti. Puedes estar por ahí fingiendo ser la chica buena, pero te diré algo en caso de que no lo hayas captado; No confió en ti para nada. Y te estaré observando desde lejos por si decides de nuevo enloquecer y destruir la escuela, no tengo miedo de usar mi habilidad ¿Entiendes? ¡Y no te me vuelvas a acerca!-. Moon Dancer no dice nada mas y se va del baño sin importarle la respuesta de Sunset.

Sunset se quedó paralizada, nadie le había hablado de esa forma en su vida, en otra ocasión se había defendido con insultos y hecho aun plan para destruirla socialmente. Pero en ese momento la culpa fue demasiado, solo deja salir un suspiro mientras tira a la basura la tarjeta con una disculpa que tenia para ella.



(HOLA, les comparto este dibujo de Blue Canvas y Solar Strings, para que tengan concepto de como son ✨)

Continue Reading

You'll Also Like

50.3K 4.5K 23
Becky llega a la Universidad con su novia friend Y le toca sentarse con freen Qué es una chica interosexual Y tiene fama De usar a las chicas pero po...
32K 5.3K 33
Cuando la familia Park está a punto de irse a la quiebra, un matrimonio obligado entre su única hija, Yeji; y el heredero de los Lee, Heeseung, parec...
43.6K 1.1K 26
Hola aquí le vengo con otro fanfic Espero que les guste, trata sobre luego de perder en la liga Kalos, Ash decide volver a kanto, y ya no saber na...
23.7K 2.5K 10
la la la la la~ ♬ los gatitos usaran muy lindos vestiditos~ ♪ usarán sombrero y zapatitos~♡ ♪ en mi país de ilusión~ ♪ - siempre estas en tu mund...