La intrusa de la unión [The F...

By b2300000

8.2K 841 229

"Hace mucho tiempo, dios invitó a los animales a un banquete para que juntos celebraran hasta el amanecer. Si... More

Notas de la autora
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Multimedia
Agradecimientos

Capítulo 17

159 20 11
By b2300000


--- Maestro, ¿no podríamos hablar adentro? Ya es muy tarde, y me siento fatal en días así.

--- Mi abuelo era igual (respondió Kazuma a Kyo) Escuché que solía enfermarse en días lluviosos, ¿será por el espíritu del gato? ¿O por qué la verdadera forma de tu espíritu odia la lluvia? (con seriedad alzó la mirada) Ya va siendo hora de que aceptes tu verdadera forma, o no serás capaz de seguir adelante.

--- ¡Si la acepto! (molesto sintió como la lluvia comenzó a mojarlo de a poco) Acepto que haber nacido con el espíritu del Gato suponía que mi vida ya había terminado (sonrió mirando al mayor) Y que es culpa de esa rata... es su culpa. ¡Que él fue la causa de todo esto!


"¡TODO ES SU CULPA!"


--- (dolido suspiró levemente) No has cambiado. ¿Planeas seguir viviendo de esa forma? Tapando tus oídos, cubriendo tus ojos... escondiendo todo debajo de tu odio hacia Yuki. ¿Esa es la única forma en la que puedes sostenerte a ti mismo? Y luego... luego, ¿planeas morir así? Completamente solo... como mi abuelo...

--- ¿Qué?

--- Dijiste que odias este lugar, pero eso no es verdad. Solo tratas de escapar, e intentas arrastrar a Himitsu en esa decisión, cuando aún no le has preguntado lo que ella realmente quiere hacer.


"Vámonos juntos, Kyo. Salgamos de aquí."


--- (tomando su mano izquierda, vio como el pelirrojo se sobresaltó) Te das cuenta de que la calidez de ese "baño tibio" te reconforta. Sin embargo, la verdad es que no quieres que tu verdadera forma sea descubierta. Tienes miedo de lo que perderás si la expones. ¡Solo intentas escapar de esta situación incierta!

--- No...

--- Por lo tanto (interrumpió con frialdad en su mirada) Cortaré tu ruta de escape... y descubriremos si perderás o no lo que encontraste.

Kyo: (sorprendido volteó al sentir una presencia a su espalda, viendo a Tohru de pie tras de él) ~¡Ella está...!~

--- Kyo... descubramos... (Cubriéndole los ojos le quitó con un ágil movimiento el brazalete) Descubramos si tu vida realmente está acabada.


"¿Kyo? ¿Por qué... te sucede esto?"


"Todo estará bien, porque yo te amo. Por eso no quiero que nadie más te mire. Que nadie mire a mi hijo. No miren"


"Asqueroso"


--- (aterrado sintió el calor en su cuerpo, además del dolor) ¡¡NO MIRES!!






*Inicio del recuerdo*

--- ¡AAAHHH!

--- ¡Un monstruo!

Himitsu: (sorprendida cayó al suelo frente a esa criatura, viendo como Kagura botó el brazalete de cuentas blancas y rojas y corrió asustada) ~Esto... yo no lo sabía, pero... Kyo... ¿Este es Kyo?~

--- ¡¡No me mires!!

--- (calmada, respiró profundo, procesando con lentitud sus emociones, sin abrumarse por lo que veía ni el olor) Yo...

--- ¡Aléjate de mí!

--- No...

--- ¿Q-?

--- (alzó la mirada a esos rojizos ojos, logrando verlo a través de esa criatura extraña) ¿Kyo? ¿Por qué... te sucede esto?

--- ¡Porque estoy maldito! ¡Por eso!

--- (dolida le sonrió levemente) Entonces... ambos estamos malditos, ¿no?

--- ¿Qué?

--- Nacimos juntos, eres mi hermano, aun si te ves así. (tocando su frente con cuidado, junto con un temblor de duda, el cual se disipó al ver su desesperación) Así que... ambos estamos malditos... Kyo...

--- (con una expresión de amargura volvió a su aspecto humano, logrando abrazarla con miedo) L-lo siento... si no hubieras nacido junto a mí... es mi culpa... lo siento...

Himitsu: (correspondió su abrazo entre pequeñas lágrimas) ~Estoy maldita... porque tengo miedo, y aun así no poder gritar... no poder llorar ni atemorizarme de esta forma... Estoy maldita por no querer soltarlo~

--- (sorprendido Kyo se estremeció al sentir esas pequeñas manos corresponderle) No me transformé...

--- Yo...

--- ¿No me transformo en gato contigo?

--- (al darse cuenta de su pregunta terminó aferrándose más a él) Que alivio...

--- ¿Eh?

--- Ahora podré abrazarte y estar contigo cuando me necesitas, Kyo.

*Fin del recuerdo*






Un olor desagradable, y una vista aterradora, de una criatura la cual ningún ser humano ajeno a los Sohma conocía. Una forma que solo algunos tenían presente en sus recuerdos y memorias.

Eso fue lo que se mostró. La imagen del verdadero espíritu, el cual por años se ocultaba con el objetivo de enclaustrar esa maldición que el gato llevaba en su cuerpo.

Una unión entre Dios con los animales, iluminada y divina.

La cual tenía la peor de las sombras atentando contra un solo hombre.



Tohru: (en shock vio como la criatura se fue, escapando por el bosque) ~Ese... era Kyo... ¿Cómo? ¿Esa... es la verdadera forma... de Kyo?~

--- Esa es la forma que el espíritu del Gato esconde (dijo Kazuma con la mirada en el suelo, y una expresión triste) ¿Te repugna? ¿Te asusta?

Tohru: Ahh... (Tohru sin ser capaz de hablar terminó corriendo hacia el bosque) ~No sé qué es lo que sucede. No sé qué es lo correcto que debería hacer... ¡Pero aun así... no puedo dejarlo!~

Kazuma: (recogiendo el brazalete con dolor) ~¿Podrías consolarlo por mí?~

--- ¿Por esto... me decía que apoyara a Kyo... cuando él lo necesitara?

--- (sorprendido volteó a la joven pelirroja, quien parecía tener la mirada perdida en el horizonte, aunque era muy consiente de que le observaba a ella) Himitsu...

--- ¿Y si Kyo no acepta a Tohru? ¿Y si él después lo odia? (triste respiró con dolor) ¿De verdad lo hizo... aun arriesgando el amor que Kyo le tiene?

--- (Kazuma con dolor se acercó, quedando de pie a su lado del pasillo) Lo lamento... tú ya aprendiste de los golpes de tu padre... Kyo debe de aprender de sus propios golpes... De otra forma, ninguno de los dos saldría adelante.

--- (Acercándose a él, se aferró a sus ropas, intentando sostenerse) Estoy asustada...

--- Yo también (acarició su cabeza con una triste sonrisa) Espero algún día, tú y Kyo puedan perdonarme por esto.



Los recuerdos de una madre la cual mentía entre sonrisas por proteger a sus hijos.

Un hijo el cual no se sintió aceptado por su madre, y que ya no deseaba ser aceptado por nadie más. Sin querer ser una carga, sin querer ser visto por nadie más al tener un amor impuesto por otros.

Sin embargo, Tohru lo vio.

A pesar del miedo, del terror y de la desesperación, no se alejó. No apartó su mirada de él, y le aceptó, tal y como era.

Eso logró abrir ese duro corazón que intentaba protegerse con el odio, para que nadie viera el miedo que se tenía a sí mismo.

Y logró permitirle derramar las lágrimas que acumulaba, ante el deseo imposible de que su madre, hubiera vivido con por él.

Llorando al derretirse esos sentimientos desagradables, en los cuales veía a su hermana en silencio mientras permanecía a su lado, compartiendo una maldición que no quería para ninguno de los dos.

Finalmente, sintió como logró sentir paz, en medio de una maldición por el vínculo con el que nació.




--- Ya amaneció...

--- (Himitsu mantuvo el brazalete en su mano, sosteniéndolo con calma) Kyo...

--- (sorprendido el mayor volteó, viendo a la joven junto con el gato anaranjado en sus brazos, provocándole una dulce sonrisa) Lo lograron.

--- (desesperada se bajó de los pasillos de la finca, adolorida por las heridas y corrió a ellos) ¡Tohru! ¡Kyo!

--- (la joven le sonrió) Himitsu-chan, también te habías quedado... (sorprendida sintió un abrazo envolverlos a ambos, por lo que la miró confundida) ¿Himitsu-chan?

--- Gracias (susurró con alivio) Gracias por aceptarlo.

--- (aun teniendo a Kyo dormido en sus brazos como gatito, le sonrió feliz) Por supuesto, Himitsu-chan. Nunca los dejaré, a ninguno...




(...)



"--- Me gustaría que Shishou fuera nuestro padre.

--- (la pequeña niña sin alzar la mirada abrazó sus piernas con tristeza) A mí también."



Kyo: (sorprendido, se exaltó al despertar, pero con algo de alivio logró ver cómo estaba vestido y con su brazalete) ~Shishou... Himitsu~ (asombrado, saltó de la cama, bajando con rapidez por las escaleras hasta llegar al salón) ¡Shishou!

--- (Himitsu sorprendida alzó la mirada, pues estaba tomando una sopa) Kyo, ¿cómo te sientes? (asombrada sintió un repentino abrazo) ¿Eh? ¿Kyo?

Kyo: ~Tohru me hizo darme cuenta de todo lo que significa para mí que Himitsu y que Shishou sigan conmigo apesar de todo~

--- (Shigure quien leía el periódico, volteó la página) Hola, buen día.

--- (volviendo en sí tomó a su hermanita de los hombros, teniendo cuidado con la herida en su brazo derecho) El maestro... ¿Dónde está Shishou?

--- Fue a casa

--- ¿Qué?

--- Tohru-kun fueron a acompañarlo (respondió Shigure)

--- ¿Qué demonios...?

--- Espera Kyo, ¿dónde?

--- (dejándole un beso en la cabeza salió corriendo) ¡Volveré enseguida!

Himitsu: (en shock) ~¿Él... me...?~

--- (el mayor rio con burla) Al parecer su transformación y su secreto le hizo pasar por un momento de iluminación. Kyo-kun está muy cariñoso hoy, aunque al parecer tampoco a mi gatita le desagrada.

--- (desplomándose en la mesa se cubrió el rostro con un intenso sonrojo) Cállate, perro.

Shigure: (rio levemente y volteó al pasillo, viendo como Yuki estaba sentado y aislado, provocándole un suspiro) ~Aún son muy jóvenes para tanto~






*Inicio del recuerdo*

--- Kazuma...

--- (el hombre comenzó a vestir al joven, colocándole ropas limpias) Lamento haber pasado sobre tus sentimientos y los de Kyo, y arriesgar todo tu esfuerzo por esto.

Himitsu: (sorprendida bajó la mirada) ~Ay no, voy a comenzar a llorar~

--- Yo... al principio acogí a Kyo y a ti por penitencia. En el pasado, mi abuelo el anterior poseedor del espíritu del gato, fue muy amable conmigo, y yo muy cruel con él. Buscaba enmendar mi error al acogerlos a ustedes.

Himitsu: ~Incluso si nos cuidó por compromiso o por penitencia... siempre voy a poder creer en una cosa~

--- Lo siento por haberlos usado para quitar mi culpa. A medida que los fui cuidando a ambos, fue que me terminé dando cuenta que... Me sentía como si fuera su padre...

Himitsu: ~Él siempre va a ser mi verdadero padre~ (acercándose a su espalda, él estando sentado junto a Kyo quien dormía) Kazuma...

--- Me siento avergonzado de haber causado este alboroto, aun cuando confiaste en mí para cuidar tus heridas y cuando me dijiste de como te sentías (arropando a Kyo con cuidado) No soy el padre que ustedes merecen tener.

--- Pero, eres el padre que nosotros queremos.

--- (sorprendido alzó la mirada a ella, viendo como silenciosas lágrimas estaban cayendo por su rostro, sin haberse percatado antes) Himitsu...

--- Creo que... todos estamos esforzándonos por mejorar. Yo más que nadie le he causado muchos problemas, desde siempre...

--- Eso no es verdad. Tú y Kyo no tienen la culpa de nada.

--- Aunque (interrumpió con una dulce sonrisa) Espero poder seguir mejorando para que esté orgulloso de mí algún día, papá.

--- (sorprendido sonrió recibiendo un cálido abrazo) Entonces, yo también debo seguir mejorando, hija mía. Y por cierto... (feliz le secó las lágrimas) Ya estoy orgulloso, de ambos.

*Fin del recuerdo*






--- ¿Por eso se va antes de hablar con Kyo?

--- No sabría qué decirle. Sería arrogante decirle "bien hecho" después de haber impuesto mis deseos sobre sus sentimientos.  Y todo lo que hice fue crear una oportunidad... Himitsu, desde hace años vive con esa forma que Kyo oculta, pero nunca logró abrir el corazón de Kyo para que se aceptara.

--- ¿Por qué?

--- De alguna forma, Himitsu desea liberar esa maldición de él, pero... como siente que no es suficiente, cree que su única opción es aceptar esa maldición que él tiene como si fuera suya... Como gemela del gato...

Tohru: ~Eso explica por qué Himitsu siempre lo protege y evitó que se supiera su secreto. De alguna forma, su silencio es su escudo, tal como los secretos~

--- Tú fuiste quien salvó a Kyo. Porque estuviste ahí es que Kyo fue...

--- Shishou-san. ¿Realmente eso es ser egoísta? Aunque digas eso, me siento cálida por dentro. No estoy segura lo que piensas, a Himitsu-chan tampoco, pero, yo he visto como ella te mira. Ahora lo comprendo mejor... (sonrió feliz) De verdad pareces un padre ante mis ojos.

Kazuma: (sorprendido) ~Su mirada...~

--- ¡¡Shishou!!

--- (sorprendidos ambos voltearon, viendo como en camino al bosque estaba el pelirrojo, quien había corrido colina abajo) Kyo...

--- ¡¡Kyo-kun!! (emocionada)

--- (molesto Kyo lanzó un golpe al mayor, el cual fue esquivado una y otra vez) ¿Por qué te fuiste sin avisarme? ¿Por qué harías eso? ¡Es como si estuvieras escapando!

--- (tras esquivarlo abofeteó a Kyo, pero Kazuma sorprendido regresó en sí mismo) O-oh...

--- (estabilizándose) ¿Acaso... de verdad pensaste que estaría enojado contigo? ¿Estás harto de mí? Yo... lo siento por causarte nada más que problemas

Kazuma: (sorprendido) ~En esa necesidad de disculparse constantemente, se parece a Himitsu~

--- Fue infantil de mi parte decir que quería volver al dojo y usarte como un lugar donde escapar con Himitsu. Lamento usarte como una escapatoria, queriendo tomar decisiones sin consultarle a Himitsu ni a ti... pero, aunque sé que no soy lo suficientemente bueno todavía, un día... ¡Un día me volveré más independiente! Ya no seré una carga para ti (alzó la mirada con un leve sonrojo, pero con un grito de convicción) ¡Seré merecedor de llamarte mi padre!


"Espero poder seguir mejorando para que esté orgulloso de mí algún día, papá."


--- ¡Ese es el hombre en el que me quiero convertir! (lanzándole un golpe de frente)

Kazuma: (recibiendo el golpe con la palma de su mano sonrió ante esos dulces recuerdos) ~Después de haber estado alejados y habernos separado, quizás... por fin logramos arreglar las cosas para conectar~ (empujándolo con fuerza)

--- ¡AGH!

--- (preocupada Tohru se iba a acercar) ¡Kyo-kun!

--- Aún te falta (mencionó Kazuma) Kyo, hijo mío, todavía no terminas de causarme problemas.

--- (sonrojado se levantó con una sonrisa) ¿Y qué? ¡No tenías que noquearme!

--- (molestándolo comenzó a desordenarle el cabello) ¡Si no pudiste bloquear eso, quizás te volviste un poco débil!

--- Jajaja~

Kazuma: (sonrió) ~Finalmente... logramos tener una unión que va más allá de la sangre~

Continue Reading

You'll Also Like

8.2K 400 6
Abril se encontraba en una cita con un chico que conoció por Internet pero es algo irritante y la trata algo mal, así que decide ir a algún lugar más...
5.2K 975 49
"Esta bien si no puedes entender el mundo, o siquiera el amor, pero esta bien para mí, mientras pueda volver a tu lado siempre. Esta bien para mí" ...
39.8K 4.5K 25
Tras separarse en momento de Guerra, Tn y Violet tienen que vivir de forma distinta. Sin embargo, algo dentro de Tn le dice que Gilbert no murió sino...
11.5K 1K 24
TN🧷 una chica sencilla que por falta de dinero llegó a tomar una mala decisión, empezó siendo escritora dónde claramente escribía cosas subidas de t...