Before you I wasn't me

By Valeria_Reina

7.1K 471 551

Estamos en el mundo alterno donde shadybug y claw noir combatiran contra el supremo, pero todo es un secreto... More

"Ni una palabra, saco de pulgas"
Lo necesario para sobrevivir
Ser yo mismo
La habitacion
Un beso puede cambiar todo.
La cruel realidad
Comenzar de nuevo
Dolor desgarrador
Capitulo 10: Todos contra...
Decile la verdad
Con la mente mas clara
la verdad tiene consecuencias.
Oí el rumor
Lo siento...
Debo repararlo
El inicio
Insomnio.
Experimentar.
Mi lugar seguro
¿Puedo con todo esto?
Esto no es real... No
Sobredosis.
Un golpe
Aclaremos las cosas
Celos
Perder una mejor amiga.
¿Es suficiente?
Él me odia
cap 30: El Gimmi
Sin limites.
Las consecuencias
Pijamada
La carta
Extremo
Aclaremos las cosas
El fatidico día
El arcoíris
¿La confianza puede volver?
Cap 40:La novia de Gabriel.
La investigacion.
Los Dupaing Cheng
Cumpleaños feliz

Ganar o perder

253 14 11
By Valeria_Reina


—Se que te tienes que ir a casa para aparentar con tu padre... pero si me quedo sola, acabaré fumando, y se que nos hace mal a los dos, pero... me siento horrible—se le abrazó.

(Claw Noir) —Yo no lo decia por eso Mari, yo decia eso porque tal vez necesitabas estar sola para digerir todo esto. Pero irme de la cabaña dejandote sola ¿asi? no, no puedo hacer eso quiero que estes bien— la abraza fuerte.

—¿Seguro que no tendrás problemas con tu padre si no vuelves a casa? Ya pasaste una noche entera fuera, y casi todo el día de hoy...—

(Claw Noir) —Si seguro, bueno tecnicamente yo tambien me escape de mi padre...— sonrie algo nervioso rascandose la cabeza.

—¿Qué? ¿Desde cuando? ¿Por qué? ¡Con razón tenías la cabaña lista! Estabas viviendo aquí.—

(Claw Noir) —Mari... no estamos hablando de mi estamos hablando de ti despues te respondo todo lo que quieras cuando estes mejor ¿okey?—

—Yo necesito saber.—

(Claw Noir) —No pararas hasta que te lo diga ¿no?— la ve a los ojos y suspira —mi padre ufff... es Beterrfly ¿okey? no quiero hablarlo mucho porque me cuesta digerirlo, pero él esta bien porque esta en su guarida.—

Marinette se quedó en shock al enterarse. ¡Por eso la cuestionó tanto cuando supo que estaba viendo a Adrien! Era su papá, estaba defendiendo a su hijo.

—Oh, ok, vale—dijo ella, y sacudió su cabeza, tratando de digerirlo —Por eso Betterfly me hizo un interrogatorio sobre mi amistad con Claw Noir y Adrien a la vez... él siempre supo mi identidad, y ¿por casualidad le dijiste lo que sentías por mi? —

(Claw Noir) —¿Te interrogo? yo no le dije a nadie que me.... gustas solo a Plagg y a ti....—

—Bueno... tu papá lo dedujo— dejó salir una risita —Pensó que te iba a romper el corazón o algo así porque no sabía que eres Claw Noir.—

(Claw Noir) —Ay ese padre...— rie un poco pero deja de reir por la situación.

Marinette lo miró confundida.

—¿Por qué dejaste de reírte? Suena muy... lindo—se sonrojó al darse cuenta de lo que había dicho.

(Claw Noir) —¿Ay te gusta cuando me rio?— sonrie coqueto.

—Mhm— dijo ella, con timidez. No estaba acostumbrada a los elogios, pero algo en ellos le gustaba.

(Claw Noir) —Marinette— le toca la mano —tal vez todo lo que digo suene que solo quiero coquetearte pero enserio siempre que te coquete es que me....— "mejor no decirle que me gusta que pasa si vuelve a tener panico tratare de guardar mis sentimientos lo que mas pueda, aunque creo que es imposible necesito decirle todo el tiempo que la amo porque el amor que le tengo aumenta cada vez mas" penso el chico.

Ella sabía exactamente lo que el chico quería decir y no dijo, y también entendió por qué se lo guardo, y eso la hizo quererlo aún más.

Marinette realmente no sabía cómo expresar sus sentimientos en palabras, ya que hacía años que nadie le decía una palabra cariñosa, pero sí sabía cómo ambos se entendían más que bien.

Marinette lo besó con todas sus fuerzas.

Claw Noir siguio el beso algo sorprendido y la costo en el sofa sin parar de besarla y deja de besarla todo tentando de seguir —Marinette... No pude controlarme lo siento...— se sienta viéndola —que te parece si hablamos ¿de otra cosa? No se... ¿tienes algún sueño?—

Un sueño... Marinette tenía varios sueños, sueños que se habían visto aplastados por varias sombras: Chloe, Kim, sus mismos padres, el Supremo.

—Yo... tenía sueños, sí.—

(Claw Noir) —¿Y que paso con ellos?— la ve.

—Involucraban ir a la escuela... y no tener tantos traumas—hablo triste.

(Claw Noir) —Perdon Marinette sino quieres hablar de eso podemos hablar de otra cosa de lo que quieras princesa—

"Podría aprovechar la oportunidad para conseguir toda la verdad sobre ti, pero no lo haré porque sé lo que se siente no querer hablar de algo, sé lo que duele, y no te atacaría así, a ti jamás." pensó la chica.

Sonrió, y tomó su mano. —Mencionaste que no te gusta ser modelo, entonces ¿qué quieres ser de adulto?—

(Claw Noir) —¿Que? Em.... No lo sé....— la ve a los ojos.

—Oh... no pasa nada, igual tienes hasta que logremos salvar este mundo, y podamos vivir como dos chicos tranquilos, vivir nuestra adolescencia sin maldad que nos deprima— respiro profundo, la idea sonaba hermosa.

(Claw Noir) —¿Tu crees? Yo no sé Marinette... Nunca me vi bueno en algo más que modelo es lo que más conozco es lo que mejor me sale.—

—Mmm creo que porque no te dejaron ir a la escuela, no estuviste en ningún taller de oficio. Yo descubrí que quería ser diseñadora de modas en sexto grado, en una clase de manualidades, cuando hice un vestido para una muñeca y las niñas del salón querían uno igual.—

Claw Noir la escucha atentamente y la agarra la mano para que prosiga contando.

Ella se da cuenta de que acaba de decir la mayor estupidez, acabo de contar que quería ser una diseñadora de modas en el mundo en que vivían.

(Claw noir) —¿Princesa por que paraste? Me gustaría que sigas contándome.—

—¿No te parece idiota pensar en eso, como está el mundo ahora mismo? —

(Claw Noir) —No, no me parece idiota los sueños nunca son idiotas, los sueños son valiosos son lo mas preciado que tenemos de niños ¿no crees? —

—Supongo... esta niña no tuvo chance de soñar—hizo una mueca —La obligaron a crecer y a hacerse villana.—

(Claw Noir) —Nunca es demasiado tarde... sino yo tampoco podría, recuerda que yo tambien soy un villano.—

Ella volvió a recostarse en su pecho, eso la calmaba, pero se levantó rápido, cuando recordó que debía cambiarle las curitas.

Marinette retiró una de las curitas, y sus ojos se llenaron de lágrimas al ver una jodida cicatriz demasiado familiar.

(Claw noir) —¿Que pasa Marinette? ¿Que tengo?— la ve todo preocupado.

—De seguro fue cuando te peleaste con Kim... la cicatriz volvió, y esta vez no tengo poderes para curarte—cubrió su boca con sus manos, y se le lanzó a abrazarlo.

(Claw Noir) —Pero princesa claro que me puedes salvar—

—¡Por supuesto! Solo debo interpretar el libro y ver cómo le quito el sello a Tikki de la boca para poder alimentarla y transformarme de nuevo para curarte con el beso encantado.

Sus manos tiemblan, está desquiciadamente desesperada.

(Claw Noir) —No hablaba de eso Mari— la ve a los ojos

—Entonces ¿De que? —

Claw Noir la ve y baja a ver los labios para despues nuevamente verla a los ojos.

—Hablaba de exactamente lo mismo, gato tonto— dijo, seria, y con los brazos cruzados —Los besos pueden ser de lo mejor, pero si no tengo mi amuleto encantado, no te curarán.—

(Claw Noir) —Marinette no quiero besar a Shadybug.... quiero besarte a ti.—

Los ojos de la chica se volvieron a llenar de lágrimas, las palabras de Claw Noir la habían conmovido demasiado.

—En media hora, me llevas hasta las coordenadas que te voy a decir—dijo ella, con una mirada determinada, que luego suavizó, y agarró las mejillas del chico—Y yo también quiero...—lo beso.

Claw Noir siguio el beso "los besos de marinette me curan, ella curo mi vida y dio sentido en ella, por ella estoy volviendo a ser yo mismo espero que esta vez no arrepentirme de que vuelva ese niño" penso el chico y la beso todo lo que pudo hasta que tuvo que respirar.

—Gatito, esto es serio, te puedes morir si no descubro la solución rápido—dijo ella, y dio dos palmaditas en sus mejillas—Vamos, llévame a estas coordenadas—le escribe las coordenadas en un papel.

(Claw Noir) —Pero Mari besitooo— la ve a los ojos —bueno esta bien vamos.—

—Vamos.—

Claw Noir agarra el papel ve las cordenadas y alza a Marinette a donde estaba el grimorio

Marinette movió las hojas muertas que cubrían el lugar, y con una pala, escarbó en el punto exacto en donde había dejado el libro, hasta que llegó hasta el. Rápidamente, lo escondió dentro de su abrigo.

—Volvamos, hay trabajo que hacer.—

Claw Noir la vuelve a cargar como princesa hasta llevarla a la cabaña —listo ya llegamos, adelante princesa— abre la puerta dando una reverencia.

Marinette paso los siguientes días observando las páginas de aquel libro, tratando de descifrar lo que decía, pero no entendía mucho.

Ese día, había decidido tirarse en el suelo frente a la televisión, con un canal cualquiera encendido, a ver si el universo a través del televisor le enviaba alguna pista.

Claw Noir todo preocupado como siempre la veía de reojo "quiero tocarla pero se puede distraer y no quiero eso..." Pensó el chico y se sentó en el costadito del sofá.

Entonces, se escuchó la noticia: "Confirman que oficialmente no hubo sobrevivientes al trágico accidente del vuelo 954 de ChinaAirlines."

Ella reconocía ese número y esa aerolínea... era el vuelo en el que iban sus padres.

Marinette levantó la cabeza, tratando de sentir algo. Sus padres habían muerto, pero su corazón no fue capaz de inmutarse.

"¿Me estoy convirtiendo en un monstruo? ¿Por qué no me duele?" Y entonces, le dolió, pero no le dolió la muerte de sus padres, le dolió el no haber sido capaz de sentir nada ante ello.

La chica comenzó a llorar descontroladamente.

Claw Noir apaga la tele y abraza muy fuerte a Marinette — Aqui estoy Mari, tranquila todo va a estar bien.—

—No me duele—dijo ella, llorando.

(Claw Noir) —Mari...— el chico empieza a comprender lo que dice — Vos no sos un monstruo, vos me estas tratando de salvar— la saca del abrazo para que Marinette lo vea —escucha mi corazon, ahora escucha a tu corazon acaso me diras ¿que no sientes nada?—

Ella lo miró, escuchó los latidos de ambos corazones, y en su mente se repitió lo de siempre: "lo quiero como no he querido a nadie, pero yo no puedo decirle", pero sí sentía una cosa que podía decirle:

—Yo... me duele que te estés muriendo. —

Claw Noir le acaricia la mejilla — ¿Vez? No sos un monstruo te preocupas por mi quieres que yo no me muera. Estas haciendo lo imposible para salvarme tu no eres un monstruo ni un villano eres y seras siempre una heroina, ademas ya lo hiciste muchas veces me sacaste de la oscuridad— se sonroja y se rasca la cabeza nerviosamente.

Ella solo lo abraza. Tiene demasiados sentimientos encontrados. No puede explicar ninguno, pero aquel abrazo siempre apagaba su mente, y le permitía tener paz.

Claw Noir la abraza fuerte "estamos juntos en esto Mari, no se porque paso esto puede ser que el supremo haya hecho eso por la traicion de Shady, pero juro que la cuidare con mi vida. y como soy el unico con poderes no me quitare nunca este traje hasta que ella este bien" penso el chico y la alzo hasta la cama — princesa descansa un poco yo se muy bien que andas muy con el grimorio para salvarme pero debes descansar para mañana tener nuevas energias y una mente mas activa que hoy ¿dale? ¿haces caso a tu gato terapeutico? —

—¿Dormimos juntos? —

Claw Noir sonrie —claro que si princesa— "Marinette desde que agarró el grimorio no dormía para nada en una cama dormía siempre en la mesa leyendo o en el sofá pero nunca en una cama y que elija dormir conmigo es un sueño" pensó el chico y se acostó en con ella.

Marinette se quedó dormida, logró dormir toda la noche.

A la mañana siguiente Claw Noir estaba acostado muy acurrucado abrazando a Marinette

Marinette comenzó a decir cosas dormida, inconscientemente, poniendo piezas juntas de lo que había leído en el grimorio.

—El sello... el sello del Supremo... los Miraculous en el sello... el canto... frases clave...—

Apretó los ojos, parecía abrumada por su sueño. Movía la cabeza, y todo el cuerpo.

Claw Noir se despertó por lo que decía Marinette y la vio curioso acercándose demasiado a su cara

Marinette repitió lo mismo, en la misma secuencia, varias veces.Ella se despertó, y abrió sus ojos, mientras aún decía las palabras, y se detuvo cuando se dio cuenta.

Claw Noir la vio todo curioso y cuando toco su nariz con su nariz, ronroneo.

—¿Acabas de ronronear? —

Claw Noir se dio cuenta de lo que hizo y se pone rojo como un tomate y se aleja.

Marinette sonrió, y reflexionó. —Los gatos ronronean cuando algo les gusta— quiso seguir hablando, pero algo se lo impedía... no quería detonar el trauma de su compañero, ni el suyo propio, y arruinar el lindo momento de despertar con una cara conocida, sintiéndose como en casa.

Marinette no podía seguir hablando, pero había decidido actuar, y se abrazó a su gato tonto, dejando su nariz pegada a la de él, y cerró los ojos.

Sus labios estaban demasiado cerca.

Claw Noir se queda rojo y la ve directo a los ojos —¿Marinette?— se aleja —perdon yo... —

Marinette se alejó también, toda roja, con una mirada triste. —Lo siento, no quise invadir tu espacio.—

(Claw Noir) —Nono perdón yo, yo simplemente también es nuevo para mí ¿sabes?— pone su frente con la frente de ella —no puedo evitar tener muchas cosas por ti que actuó sin pensar en las consecuencias pero yo se bien que... —

Ella se quedó atenta, esta vez no pudo anticipar lo que él iba a decir, su mente estaba muy ocupada atormentandola con pensamientos negativos:

"La cagaste" "eres una estúpida" "no logras hacer que nadie se quede" "te quedarás sola toda tu vida."

De repente, una tos la azotó, recordándole que su organismo llevaba varios días sin recibir la droga, y la ansiedad comenzó a consumirla.

(Claw Noir) —¿Princesa estás bien? ¿Que te pasa?— le pega palmaditas en la espalda.

Ella sabía lo que su cuerpo le estaba pidiendo: la droga, y también sabía con lo que podía reemplazarla en un episodio de abstinencia, pero no estaba segura de si él quería ser besado en esos momentos.

Trató de respirar profundo, y sus piernas comenzaron a moverse nerviosamente.

(Claw Noir) —Mari... Dime qué necesitas por favor lo que sea te lo dare para que te sientas mejor.—

—Yo... no puedo— se sujetó la cabeza —¡Mierda! ¡Soy un desastre! ¡AGH!— Miro a su mochila en un lado de la habitación.

(Claw Noir) —Marinette— preocupado "que tal si la beso tal vez así se mejora nono deja de pensar que los besos son una solución pero ¿que hago?" Pensó el chico —Marinette— la agarra de las muñecas y la besa "espero que estés mejor princesa" pensó el chico. Despues de unos minutos deja de besarla —¿Mari estás bien estás mejor?

Marinette le devolvió el beso con una intensidad que hasta a ella misma le asustaba, pero no había tiempo para pensar, eran sus besos o la droga, y honestamente, prefería aquellos labios.

Su cuerpo le pedía con desesperación más, y acabó sentada en el regazo del chico.

(Claw Noir) —Perdona Marinette yo.... De seguro volviste a sobre pensar las cosas. Es mí primera vez que ronroneo ¿okey? Y yo no puedo controlar lo que me haces sentir me..., digo digo tengo sentimientos por ti pero tu no y yo no voy a obligarte a tenerlos. Yo no sé bien que hacer... Mari...—

Ella sonrió, también tenía sentimientos por él, y aunque no se atrevía a decir la frase más básica que los resume todo, encontró una sutil que le puede dar a su compañero la idea.

—Eres mi hogar—dijo, y pegó sus frentes.

Estaba teniendo sensaciones raras en su cuerpo, pero se las había atribuido al episodio de abstinencia que había tenido.

Para ella, solo estaban teniendo un tierno abrazo de oso, en donde ella tenía brazos y piernas alrededor suyo.

Claw Noir sonríe —Mari... Yo ¿puedo dejar de pensar las cosas por un momento? Yo... Esos labios...— ve sus labios —perdon Mari se que somos amigos yo ahhhhh, soy un desastre controlandome por ti.—

Ella sonrió, y rodó los ojos. ¿Qué la hacía actuar así de valiente? Ella no sabía, su cerebro estaba apagado una vez más, y lo último que había captado era que Claw Noir quería más besos, así que lo besó de nuevo.

Claw Noir la beso desenfrenadamente y por instinto le saco los guantes y agarró las muñecas pero sintio las cicatrices y dejo de besarla —¿Marinette y estas cortadas?—

—Yo... lo siento— se ve las muñecas y ve al gato todo triste y preocupado "no puedo dejarlo asi" pensó —Siempre que ando deprimida me corto, y si lo siento por hacerlo pero era la única solución para que el dolor parara y desde que lo hago se volvió adictivo...— se safo de las manos de Claw Noir —Odio no ser capaz de encontrar la solución para liberar a los kwamis, y poder usar mis poderes para curarte.—

(Claw Noir) —Escuchame Marinette yo se que estuviste sola y pensaste que lo mejor era lastimarte pero ahora que me tienes ya no lo hagas más ¿okey? Que haría si te perdiera princesa...—

—A este paso... soy yo la que te va a perder a ti— se agarró la cabeza —¡Soy una inútil! No he logrado descifrar el maldito grimorio... se nos acaba el tiempo.—

(Claw Noir) —No sos ninguna inútil princesa— le besa las muñecas y las lame con toda la dulzura viéndola.

—Te estás muriendo, y no puedo hacer nada... ¿quieres más definición de inútil? —

(Claw Noir) —Marinette no sos ninguna inútil ¿okey? ¡Yo lo se porque yo soy el inútil!— roda los ojos —siempre ando preocupandote y tienes que pensar en mí bienestar antes que a ti—

—Escúchame bien, saco de pulgas—dijo, y lo señaló con el dedo—eres la única persona que no me ha tratado como un trapo sucio, ¿entiendes? No puedo dejarte morir, no puedo—le caen lágrimas, y se cubre el rostro con sus manos.

(Claw Noir) —Marinette— le seca las lágrimas y la agarra de la barbilla para que lo vea —lo que quiero decir es que a veces me siento inútil ¿okey? Pero pienso que yo debo ser útil y cuando lo pienso. Soy bueno siendo un gato terapéutico, soy bueno levantando tu ánimo. Marinette hace lo mismo contigo... Marinette tu eres una gran besadora.—

Marinette sabía lo que él quería, pero solo fue capaz de abrazarlo.

—Gato tonto... ojalá pudiera armar el rompecabezas en mi mente... siento que estoy cerca, pero no logro conectar. —

(Claw Noir) —Marinette se que lo lograrás descifrar solo un poquito de positivez y listo podrás descifrarlo y además un recreito— pega su frente con la de ella y ronronea —por favor.—

—¿Y si lo descifro demasiado tarde?— intentó aguantarse, pero lloró de nuevo —¿Y si logro descifrar cómo hacerlo, y cuando vaya a decirte... te encuentro...— apretó los ojos, y sacudió la cabeza, sollozando. No podía ni decirlo: "muerto."

(Claw Noir) —Marinette...— frota un poco su frente con la de ella y la ve a los ojos —Marinette no me pasará nada okey, estoy seguro de eso pero si no te das el tiempo de descansar no lograrás nada y que mejor que un gato travieso para distraer tu cabecita loca —sonrie coqueto.

—¡Es que no puedo distraerme! No puedo dejar de pensar en eso... he soñado con eso, y me despierto con un hueco en el pecho— comenzó a balbucear —¡Ojalá y todo fuera tan sencillo como dibujar el sello del Supremo en una hoja de papel, poner nuestros Miraculous dentro, recitar un canto, decir unas palabras claves, y BOALA!—

(Claw Noir) —Marinette... Todas las ideas que se te ocurran las haremos pero ahora a descansar ¿si?— la ve a los ojos —dejame salvarte de tanta responsabilidad ¿si? Por favor podrías hacerlo ¿por mí?— frota su nariz con la nariz de ella y rojo ronronea.

—No voy a descansar hasta que esa herida desaparezca—dijo, acariciando la herida —¿Y si me ayudas? Te puedo pasar mis notas, dos mentes piensan mejor que una. —

(Claw Noir) —Esta bien esta bien princesa ¿que quieres que haga?—

—Vamos a la sala... te leeré lo que considero importante, y tú me dices lo que tiene sentido y lo que no.—

(Claw Noir) —Bueno esta bien princesa, solo que no soy un genio— camina junto con ella a la sala y ambos se sientan en la mesa, y Marinette le muestra sus notas.

—Creo que tengo que dibujar el sello en un papel, exactamente igual. Eso ya lo tengo—le muestra la hoja blanca con el sello—Fue la parte más fácil... debo encender una vela roja, representando a Tikki, y una negra, representando a Plaga. Debo tocar el libro, mientras recito el canto, y ambas joyas están dentro del sello. Con una mano tocó el libro, y con la otra, a los kwamis junto a sus Miraculous dentro del sello. El problema es: el canto es una mezcla entre chino mandarín y japonés... debo pronunciarlo bien y se me hacen súper difíciles. —

(Claw Noir) —¿Y me decias que no tenias la solucion? — la ve algo asustado.

—Trataba de buscar otra solución porque no hablo ninguno de esos dos idiomas, la pronunciación es lo más difícil, y una palabra fuera de lugar... puede costarme la vida, ¿y después quién te salva, gato?—

(Claw Noir) —Me puedo salvar solo yo, se el idioma japones y chino mandarin— se recuesta en las manos.

—Oh... entonces ¿me enseñas cómo se pronuncia esto?—le muestra un papel con una frase, luego dos oraciones seguidas, y una última frase de cierre.

Claw Noir se pone a leer atento —Mari... no lo hagamos ahora aca dice que si o si a la noche sino no funcionara porque la magia se concentra mas.—

—Sí, pero debo practicar. Pronuncio horrible. Además, no pasa nada si repito las palabras sin tener los elementos.—

Claw Noir la ve — bueno pero soy un maestro muy estricto ¿okey? — al final sonrie.

—Vale, necesito que me enseñes bien. Como si tu vida dependiese de ello—

(Claw Noir) —Ya se ya se solo quería sacar el mal ambiente. Bueno primero ven acercate a mi.—

Marinette, con curiosidad, se acercó para escucharlo mejor

Claw Noir le apreta los cachetes hasta dejarla con una trompa —trata de hablar asi sin mover tanto los labios ¿okey?—

—Okey esto es raro—dijo, y se rio.

(Claw Noir) —Esto no es lo ideal Mari deberias aprender el idioma como todos los demas pero lo mejor para hacerlo rapido es asi... ahora di konichiwua, sin mover los labios ¿okey?—

—Konichiguaa—

Claw Noir la ve y la agarra de los cachetes —Dilo otra vez y escucha bien es KONI-CHI-WUA—

—Ko-di-chi-wa—

Claw Noir la hace sentar y se pone enfrente muy cerca y le agarra de nuevo los cachetes —Respira y escuchame bien ES KONICHIWUA.—

Esta vez, ella presta atención a cómo mueve los labios, y logra replicar el sonido de la pronunciación correcta.

—Konichiwua.—

(Claw Noir) —Muy bien princesa ahi va— asi estuvieron toda la tarde hasta que se hizo de noche —princesa no lees muy bien el idioma aca dice que es en luna llena porque no me hiciste caso a tomarnos un descanso ¿eh?—

—Oh... no sabía—dijo, preocupada —Entonces, relee toda la página, porque leí algo sobre que los Miraculous debían estar frescos, creo. Pero no sé si leí bien.—

(Claw Noir) —¿Miraculous frescos? espera ¿que? ¿Quesos frescos? Mira Marinette no creo que digan frescos.—

Marinette se echa a reír. —¡Por eso te digo! Tu que entiendes los idiomas, lee de nuevo, y dime que dice sobre preparar los Miraculous.—

Claw Noir lee en voz alta —Para quitar el hechizo del sellado en los kwuamis debe de ser en luna llena a las doce en punto con los kwuamis de creacion y destrucción, si les es posible transformados y recitar las oraciones.

Pasó el tiempo, la luna llena finalmente llegó.

Marinette y Claw Noir la esperaban con ansias, y ya tenían todo listo.

El papel con el símbolo estaba en el suelo, y Tikki se encontraba sentada en medio, junto con los aretes.

Había una vela roja y una negra, representado a los kwamis de la creación y la destrucción.

—Listo, debes poner tu mano junto a Tikki—dijo ella, mientras tomaba su mano, y asegurándose de tocar el anillo, la condujo hasta el punto exacto—Recuerda: cuando la apriete, debes destransformarte, o el pobre Plaga se quedará sellado para siempre. Tenemos esta única oportunidad porque este ritual solo se puede hacer una vez cada 365 días. —

(Claw Noir) —Si estoy listo Marinette cuando quieras comienza, yo voy a procurar salvar a Plagg—

—Perfecto—dijo, y respiró profundo.

Estaba nerviosa, su corazón latía rápido, pero ella había aprendido a hacer ejercicios de respiración.

Con su mano libre, Marinette encendió ambas velas, e inmediatamente se sintió una energía extraña en la habitación.

—Kenryoku no shiyō ni wa daishō ga tomonau—dijo la azabache, y comenzó a sentir como la magia fluía a través de la mano de Claw Noir.

Observó como la llama de las velas se tornó irregular, pero no se apagaba, y tanto sus aretes, como el anillo de Claw Noir comenzaron a brillar.

Ella sonrió al ver que estaba funcionando, mientras observaba a Tikki, quien hizo una señal con sus manitas para que continuara.

—Liǎng gè bù wánměi de háizi yǒngyuǎn bù huì huílái—respiró profundo antes de continuar. —Yīgè hézi huì gěi nǐ nǐ xiǎng yào de rènhé dōngxī—cantó una y otra vez, hasta que vio el sello en la boca de Tikki parpadear, y Marinette se sintió con energía suficiente como para continuar sola. Apretó la mano de Claw Noir para que se destransformara.

(Claw Noir) —Garras fuera— y cuando se destranformo Plagg cayo justo en las manos de Adrien todo debilitado.

Marinette movió su cabeza rápido, indicándole que pudiera a Plagg junto a Tikki, dentro del sello.

Adrien le dio un ligero empujoncito y Plagg fue junto a Tikki.

Marinette repitió el canto, y cuando vio que el sello en ambos kwamis flasheaba demasiado rápido, dirigió ambas manos hacia ellos, apuntándolos con sus dedos.

—Mófǎ fēngyìn, lìjí dǎpò, shìfàng zhèxiē kuā mǐmen— dijo Marinette, para luego, repetirlo en un tono más alto.

La chica comenzó a sentirse débil, sentía como su fuerza vital luchaba contra el sello.

—Mófǎ fēngyìn, lìjí dǎpò, shìfàng zhèxiē kuā mǐmen— gritó Marinette, varias veces, hasta que vio romperse el sello.

Marinette estaba a punto de desmayarse, casi toda su fuerza vital había sido utilizada para romper el sello, pero sabía que el sello volvería a formarse si no decía la frase final, y Claw Noir realmente no podía esperar un año para ser curado, no llegaría con vida.

—Gǎibiàn xiànshí xūyào nín zì dān fēngxiǎn—dijo Marinette, con su voz en un hilo, y sonrió al sentir como una onda de energía positiva se expandió a la redonda, la atravesó, y sintió tanta paz... cerró los ojos, y se relajó, quedando inconsciente.

Adrien la atrapa antes de que caiga al piso y ve a los kguamis sin el sello.

—¡Al fin, lo logró!— dijo Tikki, alegre, y fue a ver a su portadora—Llévala a la cama para que descanse, se recuperará en unas horas.

(Adrien) —Sisi claro— la carga como una princesa —Tikki me alegra que puedas hablar puedes cuidarme a Plagg por favor— y va a la cama.

Plagg todo debilitado acostado en el piso.

(Tikki) —Plagg, ven conmigo—

(Plagg) —Necesito queso... Queso— empieza a levitar todo débil junto con Tikki van a dónde estaban Adrien y Marinette.

—Son tan lindos— comentó Tikki —Pero mi portadora está rota, y a veces piensa que es irreparable... ahora que puedo hablar, puedo ayudarla a amarse a sí misma.—

(Adrien) —Espero que vuelva a despertar pronto, no me gusta verla así— ve a Plagg —¿Plagg estás bien? Espero que no me odies después de usarte tanto... Lo siento Plagg necesitaba cuidarla.—

(Plagg) —Estoy bien chico, se que todo lo que hiciste fue por ella, no te culpo en hacerlo yo haría lo que fuera por mí queso.—

Tikki se acercó, y miró a su portadora. —¡Ahora sí no te escapas de los sermones, jovencita!—

(Adrien) —Ey ey baja tres rayas con mí princesa, está débil e hizo lo mejor posible para salvarlos a los dos y sobre todo salvarme a mí.—

Tikki rodó los ojos, y se le acercó al chico. —Tú bájale cinco rayas. Me refería a que ahora puedo ayudarla a sentirse mejor con ella misma. Su mayor problema es que NO se ama, y en el otro universo, también me pasaba, pero te juro que se resolvía con un jalón de orejas. Esta es la misma Marinette del universo que conociste, solo que mucho más dañada— comentó, un poco triste —Pero la repararemos, tiene reparación, reparar cosas y personas es mi poder y el de ella.—

Adrien la ve a Tikki y vuelve a ver Marinette y agarra la mano de Marinette —ella estara bien yo lo se... Yo la amo.—

(Plagg) —Ay chico Porrr favorrrr todos los sabemos hasta ella lo sabe, Tikki tendrás a la más dañada de los dos pero yo tengo al románticon ahhhhh.—

(Tikki) —Déjalo ser, Plaga, ha sido el románticon el que ha logrado que mi portadora muestre sus verdaderos colores. Cierto que están manchados con tintas feas ajenas, pero veo que está produciendo más color ella, llegará un punto en que la tinta fea seguirá ahí, pero ni ella misma lo notará, porque serán sólo los colores bonitos que tú— señaló a Adrien —La haces tener. —

(Adrien) —¿Yo le hago producir colores bonitos? Pero como ella no me ama... —

(Plagg) — Ay chico solo piensa en una chance pero por favor dame queso ya me debilitaste demasiado— adrien le da un queso y come muy feliz.

Tikki se pega en la frente ante la ceguera de Adrien. —¿Eres tonto? ¡Esta niña irradia amor por ti! ¿Por qué crees que se ponía tan loca cuando no podía liberarme para usar los poderes y curarte? ¿Por qué crees que no puede perderte? Y continuando, ¿por qué crees que te besa en la boca? —

(Plagg) —Oye no le digas tonto a mí portador, yo estuve más tiempo con él y él no sabe muy bien como es el amor tuvo una acosadora, gracias que acepto que sentía amor por Marinette sino no nunca hubiera logrado nada.—

(Tikki) —¿Crees que no lo sé? ¡Estuve ahí todo el tiempo! Pero a veces se pasa de ciego este niño.—

(Adrien) —Gracias Plagg pero yo se bien que Marinette y yo nos besamos y eso no hacen los amigos ¿okey? Pero no sé que soy para ella... Yo soy como su...—

—Ni yo misma sé que son—dijo Tikki, confundida—Pero dada la historia de ambos, van por el camino correcto hacia donde sea que deben llegar. Con calma, sin prisa.—

(Adrien) —No lo se Tikki... Yo no sé si pueda a veces quiero ser algo serio para Marinette, pero esa palabra, esa relación no puedo ni usarla— acaricia la mano de Marinette.

(Plagg) —Chico— se come un queso —solo disfruta del queso que tienes y ya no pienses en nada más que eso, hace como yo— se cómo otro queso —¿Vez? —

(Tikki) —Y estoy segura de que ella lo entiende, esa niña ha sido maltratada por todos, menos por ti, ella no se irá de tu vida porque tu capacidad de ser bueno a pesar de todo lo que has vivido, la enamoró, aunque a ella le cueste admitir que está enamorada, al menos decirlo en voz alta, la frase, porque te ha dicho cosas que dan a entender que te quiere.—

(Adrien) —Yo se que algo siente por mí, pero yo no quiero generarle ese pánico... Yo no quiero.—

Marinette comenzó a despertarse, y por instinto, apretó lo que rodeaba su mano, que era la mano de Adrien.

(Adrien) —Marinette, ¡Marinette!— le acaricia con ambas manos la mano de ella.

—Mmm... cinco minutos más, gatito—dijo, medio dormida, y se le abrazó al brazo de Adrien —Mmm suavecito. ¿Con qué te bañas? —

(Adrien) —Que pero Mari...— todo rojo.

(Plagg) —¿Aun tienes dudas chico? —

Marinette gruñó, se había adaptado a dormir abrazada a un pecho, no a un brazo, así que lo jaló, y se acomodó en su pecho, y siguió durmiendo.

Adrien la acaricio el cabello y sonrió feliz para darle un tierno abrazo y quedarse dormido con ella.

(Plagg) —Ay por dios estos dos me dan— come otro queso —mucho mejor.—

Marinette despertó, se estiró, había descansado como pocas veces.

Había tenido un sueño genial. Finalmente habían hecho el ritual, y había logrado liberar a Tikki... finalmente podría curar a Adrien.

Miró a su alrededor, mientras sus neuronas terminaban de despertarse, cuando vio a Adrien a su lado... destranformado.

"¿Es demasiado tarde? ¿Está tan débil que ya no aguanta el Miraculous? ¡Pobre gatito!"

—Buenos días, Marinette—le dijo Tikki, tomándola por sorpresa.

Finalmente estaba escuchando su voz, y su corazón saltó de alegría al finalmente poder conocer la voz de su kwami.

—Tikki... ¿no lo soñé? —

(Tikki) —No, Marinette, lo lograste, estoy muy orgullosa de ti.—

Adrien todo adormilado —princesa no te vayas— la abraza y la mete de nuevo a la cama.

—Wup—soltó Marinette, y se rió, pero observó preocupada la cicatriz en su rostro.

La máscara ocultaba la verdadera magnitud del daño...

—Oh no—dijo, conmovida, y besó la herida de su cara.

Adrien abre los ojos y la ve —Mari que haces viéndome de tan cerca— sonríe coqueto.

Marinette sintió un olor extraño.

"El traje oculta el mal olor de no bañarse, anotado" pensó la chica, y se rió.

—Le preguntaré a Tikki si se siente bien para curarte... ¿o quieres comer primero? —

Adrien —Princesa...— la abraza más fuerte y frota su cabeza en el hombro de ella.

Ella lo recibe y deja que se acurruque todo lo que quiera.

(Plagg) —Chico... Tu hueles a queso y no queso de mis favoritos queso...— Adrien lo interrumpe tapandole la boca y poniendose todo rojo.

(Adrien) —Marinette mejor voy a bañarme justo ahora— corre al baño "voy a matarte Plagg" pensó el chico.

Marinette se queda observando la puerta del baño. —Um, Plaga, eso fue innecesario—comentó ella, un poco molesta.

(Plagg) —Admitelo fue divertido verlo correr todo rojo— se ríe.

Adrien se cae -crash-

Ella sacudió la cabeza, y miró a la puerta preocupada.—¿Todo bien ahí dentro?—

(Adrien) —si... sisi todo perfecto, me olvidé la toalla, podrías traerme una—

—Um... okey—se levantó, y abrió la puerta un poquito, estirando la mano con la que sostenía la toalla, con sus ojos cerrados. —Toma.—

Adrien agarró la toalla —gracias Marinette— cierra la puerta y se cae otra vez -crash-

Ella quería entrar a ver que todo estaba bien, pero no quería invadir su privacidad.

—¿Seguro que está todo bien?—dijo ella, pegada a la puerta —¿te ayudo en algo?—

(Adrien) —Nono todo bien Mari solo se me cayó la toalla, estoy perfecta— se cae otra vez -crash- —mente bien...

—Lo siento—dijo, y entró, lo vio en el suelo.

El chico estaba con su pantalón aún puesto, y se agachó para quedar a su altura —¿Qué pasa? —

Adrien se tapa el pecho con la toalla totalmente rojo —no pasa nada...—

—Es el tercer estruendo que escucho—ve una herida salir de la toalla —¿Adrien?— lo mira temblando.

(Adrien) —Si lo se pero estoy bien, solo estaba muy dormido que me caí, bueno tecnicamente no me caí siempre me pude atrapar antes de hacerme daño— intenta reírse.

—¿Puedo?—pidio, mientras estiraba sus manos, indicando que quería retirar la toalla.

Ella necesitaba saber qué tanto daño se había hecho.

Adrien suspira —Esta bien pero si prometes no enojarte contigo misma ¿okey?— suelta la toalla y estaba con muchas cicatrices en todo el pecho y algunas partes sangraba.

Marinette respiró profundo. Sí se sintió culpable al ver lo consumido que estaba, pero no iba a demostrarlo, necesitaba ayudarlo, por ahora.

Sus lágrimas amenazaron con salir, pero ella se limpió la cara, e intentó mantenerse fuerte.

—¿Cómo te ayudo? —

(Adrien) —Mari...— la ve a los ojos —no quise decirtelo antes porque andabas muy preocupada por mí— y suspira —Necesito ayuda con el baño— se sonrroja —mejor nono puedo hacerlo solo.—

—Por supuesto, te ayudo—dijo ella, y comenzó a ayudarlo a pararse, lo dejó sentado en el inodoro—Espérame, aquí, te traigo una silla.—

Adrien todo rojo —Sisi te espero— todo tembloroso se queda viendo la puerta esperando a que Mari vuelva.

Marinette trajo una de las cuatro sillas del comedor. "Sí se arruina una, quedan tres, y aquí vivimos dos, no será un problema" pensó ella, mientras acomodaba la silla en el baño.

Agarró a Adrien y lo ayudó a sentarse en ella.

Adrien se acomoda y la ve —perdon Marinette por hacerte pasar esto, ahora pensaras que yo soy un delicado.—

—Tranquilo— dijo ella, y le regaló una sonrisa tímida —no hablemos de delicados, porque yo salgo perdiendo ahí —mostró las viejas cicatrices de sus muñecas, e hizo un gesto, indicando que ella solía ser adicta a fumar drogas.—

(Adrien) —Princesa yo no quería decir eso... Yo entiendo perfectamente de que tenías tus razones para hacerlo.— todo hablando muy rápido.

—Igual que hay razones porque estés así de débil—dijo, mientras lo bañaba pacientemente—Prometí no enojarme conmigo misma por permitir que llegaras a este estado—su voz tembló, y tuvo que apretar los labios para no llorar—pero a penas acabemos acá, te dejas curar, ¿entendido?—

Adrien todo rojo asiente con la cabeza "Marinette me está bañando Marinette me está bañando Marinette me está bañando" pensó el chico.

Marinette terminó de bañarlo, y lo secó de la cintura para arriba.

—Hasta aquí, creo... ¿crees que puedes quitarte solo la ropa interior, y secarte de la cintura para abajo? ¿Vas a poder vestirte bien?

(Adrien) —Sisi claro Marinette si puedo— se sonrroja —em Marinette ¿podrías salir así me... Baño?—

—Oh... pensé que yo te había bañado—bromeó ella—Supongo que no soy buena enfermera.—

(Adrien) —Nono si me bañaste pero....— entendió el chiste y se cierra con la cortina de la bañadera —solo déjame terminar de bañarme.—

—Bueno, me llamas cuando tengas ropa interior puesta, vengo a ayudarte a vestirte, y a llevarte de regreso a la cama, ¿va?—

Adrien no pudo responder por lo rojo que estaba pero saco su pulgar detrás de la cortina y así Marinette salió del baño. El chico se baño trago saliva —Mari termine... —

Marinette fue rápidamente hacia él, lo ayudó a ponerse su pijama, y lo ayudó a caminar, hasta dejarlo acostado en la cama.

—Bien, me toca, ¡Tikki motas!—

Se transformó en una nueva versión de Shadybug, tenía lo mejor de ambos mundos: había algo de la villana que un día había sido, pero también, reflejaba la gran heroína que se escondía dentro de ella.

Adrien la ve sorprendido por el nuevo traje "ella no se parece a la Shadybug que conozco, ella cambio totalmente cambio su ropa" pensó el chico —me gusta el cambio fresita te queda muchísimo mejor.—

Ella se sonrojo. ¿Acaso la había llamado "Fresita"? ¿Por qué rayos le recordaba a una fresita? ¿Y por qué rayos le gustaba ese apodo?

(Adrien) —¿Dije algo malo fresita? —

Los pensamientos de Marinette aterrizaron, y sacudió su cabeza, aún roja como un tomate.

—¡Amuleto encantado!—dijo, y su rostro enrojeció aún más cuando una caja en forma de corazón cayó sobre sus manos.

Adrien ve el amuleto encantado —¿Para qué vas a usar eso?—

—Para... yo...—sacudió su cabeza, nerviosa—¡Miraculous Shadybug!— Lanza el amuleto al aire, y besa a Adrien con todas sus fuerzas.

Adrien corresponde el beso "ya me voy acostumbrando a los besos sorpresas que me da, espera que estoy pensando no debo acostumbrarme a los besos de ella. Ella tiene que decidir aún si me ama o no" pensó el chico y dejo de besarla por falta de aire.

Shadybug inspeccionó al chico, y se dejó caer en la cama, llena de alivio, al ver que las heridas habían desaparecido.

—Puntos fuera...—

(Adrien) —Mari...— la ve a los ojos —podriamos hablar de nosotros...—

Marinette se sonrojó. Por más que le asustaba esa conversación, sabía que debían tenerla. Respiro profundo, y lo miro a los ojos.

—Te escucho. —

(Adrien) —¿Nosotros que somos?— la ve a los ojos.

La verdad es que ni ella misma sabía... ella sentía algo fuerte por él, pero estaba aquella maldita idea tatuada en su alma: "Sabes cuánto le importas a las personas les da poder sobre ti... jamás les des poder sobre ti... jamás cometas el mismo error."

Era obvio que Adrien no era Kim, y se lo había demostrado cientos de veces, pero su corazón aún estaba aterrado ante la idea de decir "te amo", aunque eso era lo que sentía en esos momentos.

—Yo... no sé. —

Adrien baja la cabeza —Eso pensé... Yo se bien que te lástima hablar de esto pero quiero saber ¿cómo te sientes conmigo? Aunque me da miedo saber la respuesta.—

Marinette se quedó boca arriba, mirando al techo.

—Me siento... bien. No hay otro lugar en el mundo en donde querría estar que no fuera aquí contigo... yo... mis sentimientos... yo te—su mente la detiene, y le impide completar la frase—¡Mierda, no puedo decirlo!—se cubrió el rostro con las manos.

(Adrien) —Mari... Ey está bien entiendo que sea difícil para tí, también lo es para mí... Yo no podría pedirte que seas mí... No-via—

¿Novia? ¿Acaso él quería que ella fuera su NoViA? Ni siquiera se había planteado el hecho de tener algo serio con él, a pesar de haberlo reconocido como su primer... amor. ¡Como le costaba decir esa maldita palabra! Pero si Adrien había sido valiente, y había dicho su palabra, ella también podía... cuando llegara el momento...

Ella giró su cabeza, y lo miró, sonrojada. Vio aquellos cansados ojos verdes que ella sabía leer, y en esos momentos, buscaban cariño, cariño que ella tenía para darle...

—Sí— dijo, y sostuvo las mejillas del chico con sus manos, para pegar sus frentes —Sí...—

(Adrien) —¿si? Síiiiiiii— la abraza fuerte —espera Marinette yo no te obligue o algo, yo puedo esperar lo que sea por ti.—

—¡No no! No me obligaste— dijo ella —Dije que sí porque— tragó duro —yo... tu... am...mo... yo... tu. —

(Adrien) —Marinette no te fuerces puedes decirlo cuando quieras esas palabras...— la ve a los ojos y recuerda el trauma y se agita "siempre serás el chico perfecto para todas las chicas para TODAS" pensó el chico y respira agitado.

—No no no no—dijo ella, y le hizo piojito en la cabeza—Mírame, soy yo, tu amiga, tu compañera de batallas... todo está bien, solo estamos tú y yo aquí. —

Adrien respira más agitado y cae al piso.

Plagg que andaba espiando a lo lejos vuela rápido para ver al chico —ey Ey chico.—

—Plaga haz algo— dijo ella, con lágrimas en sus ojos —Tu lo conoces mejor que yo...—

(Plagg) —Este chico está siempre hablando de ti, y yo no le hable solo movía mis manos y se reía.—

Adrien se ríe y recobra la compostura

(Plagg) —¿Vez? está loco... —

—¡No está loco!—dijo Marinette, furiosa, pero no era con Plaga —¡La maldita puta perra desgraciada que le hizo daño está loca! —

(Adrien) —Perdon Mari...— se levanta del piso —Trataré de no hacer esto... —

Ella solo lo abraza, quiere demostrarle lo mucho que le duele el verlo mal, pero solo consigue decir unas miserables palabras:

—No te disculpes por no estar bien... ella tendría que disculparse... o morirse.—

(Adrien) —Marinette...— empieza agitar su respiración otra vez pero respira profundo y la aparta del abrazo para verla —escúchame bien solo lo diré una vez ¿Esta bien?—

—¿Mhm? —

(Adrien) —No es solo ella, la acosadora... Es todas las chicas...siempre diciéndome perfecto Por eso mí padre empezó a aislarme cada vez más en mí casa...

Marinette yo....—

Ella lo escuchó atentamente, mientras intentaba respirar para calmar su enojo.

Adrien respira profundo y habla lo más rápido posible —marinette yo no quiero enamorarte con mí yo perfecto...— se sonrroja —claro que quiero enamorarte pero no sé, siendo yo mismo pero yo no sé ni quien soy... Ahhhh perdón—

Ella negó con su cabeza. Si la iba a rechazar, que pusiera una mejor excusa.

—¿Me vas a salir con esa pendejada ahora? ¡Cuando nos conocimos me decías cucaracha! Y tratabas de quitarme mis aretes para que el Supremo me dejara morir a mi suerte. ¿Crees que conocí al niño perfecto? No. No estoy ni cerca de conocerlo porque a ese niño lo tienes muy bien escondido dentro de tu ser... y no te culpo, yo también estoy escondida en mí misma— se abrazó a sí misma —Sueles ser una figura perfecta de cristal, pero ahora eres un montón de vidrios en el suelo, tratando de reconstruirse. Te conocí hecho pedazos, no siendo—"hizo gesto de comillas"—Perfecto— respiro profundo —Necesito aire. —

Caminó hasta la puerta de la habitación.

(Adrien) —Ahora me odia...—

(Plagg) —No te odia chico y anda por ella antes de que me arrepienta de mis palabras.—

(Adrien) —Gracias Plagg, gracias por cuidarme aún callado.— va con Marinette y la ve a lo lejos la agarra del brazo —Marinette...—


//AVISO IMPORTANTE EN ESTE DIA JUEVES SE MANDAN 3 CAPITULOS SEGUIDOS, disfruten estos capitulos todo gracias a un grupo de whatsapp donde pedian a gritos mas capitulos gracias a "viva el Adrinette"

espero que les guste como esta yendo la historia a nosotras nos encantan, como ya dije desde el principio yo lo hago con una amiga mia, sin mas espero que disfruten bye....



Continue Reading

You'll Also Like

132K 28.5K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
586 52 13
La vida es tan ironía, y el destinó un lío de hilos confusos. Un día estás llorando por la partida de alguien, y al siguiente huyes del mundo... Hola...
1.7K 93 12
Una historia de dolor y pérdida, pero también de amor y sanación
16.7K 1.5K 30
una serie de one shot de Venezuela ( femenina), con sus bellos galanes( en mi opinión)