Cruel Summer | Chris Sturniol...

By LizSturniolo

17.4K 693 263

Sofia es una chica alegre y divertida quien ha vivido toda su vida como amiga de los trillizos, en un verano... More

REPARTO
CAPITULO 01
CAPITULO 02
CAPITULO 03
CAPITULO 04
CAPITULO 05
CAPITULO 06
CAPITULO 07
CAPITULO 08
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
FINAL
Aviso

CAPITULO 09

637 26 28
By LizSturniolo

El día del cumpleaños de Sofía se acercaba, y su prima Karla estaba ocupada organizando una fiesta sorpresa. Para hacerlo aún más especial, Karla pidió la ayuda de Nick, quien se encargó de contactar a las amigas de Sofía en el colegio. Aunque Sofía no las veía con frecuencia, sabía que tenía un aprecio especial por ellas.

La mañana del cumpleaños de Sofía, despertó con su prima a su lado. Karla la abrazó con entusiasmo, deseándole feliz cumpleaños con una amplia sonrisa.

- ¡Feliz cumpleaños, Sofía! Hoy va a ser un día increíble.

Sofía bajó las escaleras y se encontró con su madre, su hermano y su tía, quienes la esperaban con un pequeño pastel de cumpleaños. Todos cantaron un alegre "Feliz Cumpleaños" mientras Sofía sonreía emocionada y apagaba las velitas.

-¡Feliz cumpleaños, querida! ¿Cómo te sientes? (Dijo mi madre con entusiasmo)

- ¡Gracias a todos! Me siento increíble, ¡especialmente al empezar el día con esta sorpresa!

Su familia le dio regalos y le expresaron sus mejores deseos. La tarde avanzó y, sin que Sofía lo supiera, Karla y Nick estaban ocupados preparando la sorpresa de la fiesta que les esperaba más tarde.

La madre de Sofía las dejó en la casa de los trillizos por la tarde, y al entrar, se encontró con una sorpresa que no se esperaba. Sus amigos y varias amistades del colegio estaban ahí, esperando en silencio para darle una emocionante bienvenida.

 ¡Sorpresa! (gritaron todos al verle entrar)

Sofía se llevó las manos a la boca, completamente sorprendida. Todos salieron de sus escondites, riendo y aplaudiendo, dándole a Sofía una cálida bienvenida a la fiesta de cumpleaños sorpresa organizada por su prima Karla.

La fiesta estaba en pleno apogeo, con música vibrante y luces parpadeantes. Sofía buscaba con la mirada a Matt, pero no lograba encontrarlo entre la multitud. Nick, notando su inquietud, se acercó.

-Tranquila, Sofía, Matt fue a buscar tu regalo. Estará de vuelta pronto.

Sofía, emocionada, decidió comenzar la fiesta probando una bebida preparada. Chris, Nick, Nate y Karla la miraban con atención mientras tomaba su primer trago. Sofía sintió el ardor en la garganta al principio, pero al segundo trago, la bebida comenzó a saber deliciosa.

La música resonaba en la enorme casa de los trillizos, y todos bailaban con entusiasmo. La fiesta estaba llena de gente, pero Sofía notó que no podía ver a Vanessa con Chris. Chris, sin embargo, estaba ocupado charlando animadamente con Nate. De repente, Chris se acercó a Sofía, la abrazó y le entregó un regalo.

-¡Feliz cumpleaños, Sofía! Espero que te gusten.

Sofía abrió el regalo y encontró unos chocolates que sabía que Chris había buscado con esmero para ella. La emoción y la alegría del momento la envolvieron.

Con el ambiente en plena ebullición, Sofía empezó a sentir que todo daba vueltas. La fiesta estaba en su apogeo, con algunos invitados besándose, otros compartiendo tragos y, en un rincón, pudo ver a su prima Karla besándose con un chico en un sillón.

Sofía, sintiéndose un poco mareada por las bebidas, decidió subir a la habitación de Nick para descansar un poco y dejar que bajara la intensidad de la fiesta. Le informó a Karla de su decisión y subió hasta la habitación.

Al cabo de unos minutos, Chris entró en la habitación y notó la presencia de Sofía, preocupándose por su bienestar. Sofía, aún mareada, asintió cuando Chris le preguntó si estaba bien. Luego, ella le preguntó sobre Vanessa, y Chris, en un momento de sinceridad, admitió que habían tenido algunas peleas.

Luego, se sentó a un lado de Sofía, y entre ellos se creó una tensión palpable. Chris la miró y, en un impulso, le dijo que se veía hermosa. Sofía le agradeció con la mirada, y en un momento de intensidad, Chris la besó. Sofía, sorprendida al principio, correspondió al beso, y este se volvió cada vez más apasionado.

El beso fue tan intenso que ambos perdieron el equilibrio y terminaron tambaleándose debido a las bebidas. Sofía cayó hacia atrás, pero el beso no se detuvo. Cuando Sofía se dio cuenta de la situación, apartó a Chris, quien también estaba visiblemente confundido. Ambos se levantaron y, en ese momento, la puerta de la habitación de Nick se abrió.

- ¡Sofía! Matt llegó y está buscándote.

Sofía, aún aturdida por el beso, se apresuró a bajar las escaleras junto a Nick. Mientras bajaban, la mente de Sofía estaba llena de confusión y preguntas sin respuestas.

Sofía bajó las escaleras, y Matt, notando su presencia, le preguntó si estaba bien. Sofía respondió que solo había ido a relajarse porque había estado bebiendo un poco. Matt sonrió y le entregó su regalo, un collar con una figura de hurón. Sofía abrió la bolsa y encontró un peluche del mismo animal, su favorito. Agradecida, abrazó a Matt con cariño.

- Me alegra que te haya gustado. Sabía que te encantaría.

Tomó su mano y comenzaron a caminar hacia el patio. Sofía volteó hacia las escaleras y vio a Chris observándolos mientras Matt le tomaba la mano y la guiaba hacia afuera.

En el patio, ya había varias personas en la alberca, pero Matt llevó a Sofía detrás de las bancas para tener un momento más tranquilo. Comenzó a besarla, pero Sofía, recordando el beso reciente con Chris, se retiró de repente.

-¿Estás bien?

-Es solo que bebí mucho. No quiero arruinarlo vomitando en medio de un beso.

Matt sonrió comprensivo y le dijo que podían esperar hasta que se sintiera mejor. Sofía apreció la comprensión de Matt, y mientras la noche avanzaba, se preguntaba sobre los giros inesperados que había tomado su cumpleaños.

Sofía se encontraba despidiéndose de las personas y agradeciéndoles por haber estado presentes en su cumpleaños. Karla, con una sonrisa pícara, sacó una mochila con dos pijamas.

-Le dije a mi tía que haríamos una pijamada aquí. Fue idea de Nick.

Sofía sonrió y aceptó la propuesta con entusiasmo. Nate estaba ocupado recogiendo los vasos y colocándolos en una bolsa de basura. Cuando Sofía intentó ayudar, Nate rápidamente le dijo que no.

-No, tú eres la cumpleañera. Le diré al flojo de Chris que me ayude.

Sofía rió y levantó las manos en señal de rendición, aceptando la decisión de Nate. Luego, se sentó a un lado de Nick y lo abrazó agradecida por ayudar a Karla a planear la fiesta.

-Gracias, Nick, en serio. Esto fue increíble.

Nick sonrió y respondió que todos habían cooperado. Habían contribuido con las bebidas, las pizzas y en general para hacer de la fiesta de Sofía un evento especial. Mientras el grupo se preparaba para la pijamada.

Sofía se encontraba profundamente dormida en la sala junto a sus amigos cuando Chris la despertó suavemente. Aún medio adormilada, se levantó y lo siguió hasta su habitación. Mientras caminaban, Sofía miró a Chris, esperando que dijera algo. Chris sacó algo de su cajón y le entregó a Sofía una carta.

- Ábrela cuando estés sola en casa.

Sofía asintió y guardó la carta en el bolsillo de su pijama. Chris se acercó y le dio un beso. Sofía correspondió, pero el beso se volvió más apasionado, y ambos terminaron cayendo a la cama. Sofía, retirándose repentinamente, le dijo a Chris que no podían hacer esto.

Chris apretó los labios, dejando claro que no quería forzarla a nada. Sofía sonrió y se sentó a su lado.

-Me siento mal por Vanessa. (y en mi mente pense que tambien por matt)

Chris le respondió que estuvo con ella por un arranque y que cada vez que la besaba, se imaginaba a ella en lugar de Vanessa. La confesión dejó a Sofía pensativa, sin saber qué decir.

Sofia volvio a la sala, chris se quedo en su habitacion y volvio a dormirse.







Ya se viene el dramaaa!!
Que team son?
Chris o Matt
Posdata: Publique dos capítulos debido a que el pasado estuvo muy corto a mi parecer

Continue Reading

You'll Also Like

2K 81 13
Tn es una chica de 17 años que creció entre los temidos demonios aún siendo humana, muzan le dió una misión la cual cambiaría su vida y la de todos✧⁠...
196K 22.1K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
53.1K 1.9K 49
Mía vive en Boston, Massachusetts con su madre, Verónica. Su madrina es Mary Lou, una amiga de la infancia de Verónica. Sus mejores amigos son Chri...
593K 41.8K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...