CAPITULO 18

401 20 12
                                    

La excitación estaba en el aire mientras me preparaba para el baile temático que marcaría la despedida de mis amigos antes de que se fueran a su ciudad natal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La excitación estaba en el aire mientras me preparaba para el baile temático que marcaría la despedida de mis amigos antes de que se fueran a su ciudad natal. Había pasado horas eligiendo el atuendo perfecto y perfeccionando mi maquillaje, emocionada por la noche que se avecinaba.

La música resonaba en el lugar, creando un ambiente vibrante y lleno de energía. Mis amigos y yo estábamos disfrutando de la fiesta, riendo y charlando animadamente mientras esperábamos la llegada de Chris y su novia, chris habia ido al aeropuerto por ella avisandole que tragiera con ella un vestido elegante. Sabía que ella vendría, pero no esperaba la oleada de incomodidad que me invadió cuando la vi entrar.

Chris, como siempre, radiante y con una sonrisa encantadora, entró de la mano de su novia. Traté de disimular mi incomodidad, enfocándome en seguir conversando con Nick y Matt, pero la presencia de ella seguía siendo palpable.

Finalmente, todos nos dirigimos a la mesa cuando la novia de Chris decidió tomar asiento. Intenté mantenerme relajada y continuar con la diversión, pero mis ojos inevitablemente se encontraron con los de Chris cuando él se acercó.

Chris me miró con esa chispa juguetona en los ojos y extendió la mano hacia mí.

- ¿Bailas? (preguntó con una sonrisa amigable. No pude evitar sonreír, aunque una parte de mí seguía incómoda).

-Soy un desastre bailando. (respondí con sinceridad)

Chris sonrió aún más ampliamente y replicó

-Entonces seamos un desastre juntos.

 La dulzura de su respuesta logró aliviar un poco mi incomodidad. Tomé la mano de Chris, dejando atrás mis preocupaciones, y nos dirigimos hacia la pista de baile.

La música nos envolvió mientras nos movíamos al ritmo, riendo y disfrutando del momento, sentia como si fuera un cuento de hadas donde me movia al ritmo de la musica, A pesar de la presencia de su novia, Chris y yo logramos crear nuestro pequeño refugio de diversión en medio de la fiesta.

-"y este sueño también nos separo tu allá...y yo... aquí..." (Murmuraba chris la cancion mientras lo veia a los ojos)

Sonrei y chris me levanto dando vueltas seguiamos bailando al ritmo de la cancion cuando chris sintio que le tocaron el hombro volteandose y encontrandose con ella.

-Chris ¿Ya podemos bailar?

-Si seguro, yo me ire a sentar. -sonrei forzada-

Sofía regresó a la mesa donde Matt y Nick la esperaban con expresiones preocupadas. Nick fue el primero en preguntar con tono suave.

- ¿Estás bien?

Sofía asintió, tratando de forjar una sonrisa para tranquilizar a sus amigos. Sin embargo, ambos notaron la tristeza en sus ojos.

Nick, con su mirada aún preocupada, volvió la cabeza hacia la pista de baile donde Chris disfrutaba del momento con su novia. Un gesto melancólico cruzó su rostro, pero rápidamente lo reemplazó con una sonrisa tímida cuando Sofía respondió.

-Sí, estoy bien, voy al tocador.

Nick y Matt asintieron comprensivos, dándole el espacio que necesitaba, su idea de ir al tocador era una mentira solo necesitaba estar a solas, Afuera, el aire frío le pegó en la cara, y Sofía se quedó contemplando la suave caída de la nieve, intentando ordenar sus pensamientos.

De repente, una voz la sacó de su ensimismamiento.

- Te vas a enfriar

 Dijo la voz detrás de ella. Sofía dio un respingo y llevó instintivamente la mano al pecho. 

-Carajo, me asustaste.

exclamó, al girarse para encontrarse con Chris, quien la miraba con preocupación en los ojos.

Sofía se esforzó por sonreír, aunque su corazón aún latía con fuerza.

- Gracias por el aviso meteorológico

Bromeó, intentando aliviar la tensión en el aire. Chris sonrió, pero sus ojos delataban una comprensión más profunda. La nieve continuaba cayendo, creando un escenario mágico alrededor de los dos

La atmósfera entre Sofía y Chris se volvía cada vez más tensa, y ella decidió romper el incómodo silencio que se cernía sobre ellos.

-¿Entonces, qué harás con tu novia en estos dos días?

Preguntó Sofía, intentando despejar la nube de incertidumbre que flotaba entre ellos, Chris rodó los ojos visiblemente molesto por la pregunta. Se acercó a ella, su expresión seria.

-Por favor, no arruines el momento

Susurró, mientras tomaba su rostro entre sus manos.

Sofía sintió el calor de las manos de Chris en su piel y, aunque la tentación de dejarse llevar estaba presente, sabía que no podía permitirse cometer el mismo error nuevamente. Apartándose suavemente.

-Chris, no puedo hacer esto. No volveré a cometer el mismo error. Tú tienes novia.

Chris la soltó y retrocedió unos pasos, mordiéndose los labios nerviosamente. 

-Tienes razón,No me puedo contener cuando te veo.

Sofía sintió una mezcla de alivio y tristeza. Aunque sus sentimientos eran fuertes, sabía que estaba tomando la decisión correcta al poner un límite. Chris miró hacia otro lado, como si la realidad de la situación finalmente le golpeara. Los dos quedaron en silencio.

-Creo que deberiamos volver.

-Si creo que esa es una gran idea.

Pude notar que chris me miraba con desilucion y tristeza, pase a un lado de el y fue detras de mi, entramos al salon de nuevo y me sente a un lado de nick.






En este cap me base en el baile de la película encantada jsjsjs (perdón según yo quería que se viera magico)

Cruel Summer | Chris Sturniolo & Matt SturnioloWhere stories live. Discover now