E N T R E C A N T O S D E...

By A-GOchxa

949 223 101

E N T R E C A N T O S D E S I R E N A ---- Todo el mundo piensa que Guillermo es valioso por sus propie... More

La noche ya no es paz.
El pasado no define tu futuro...
El Tritón arribó a Barcelona
El Tritón y el Pirata
La noche antes de llegar.
Arribar a Argentina
Noche de soledad
Retrasando lo evitable
El aroma que caracteriza a cada uno...
Buscando al futuro líder.
Historias compartidas.
Un nombre, dos personas distintas...
En busca de la verdad.
Quien no conoce la historia...
⟨Apariencia⟩
Dulce agonia...
Aprendiendo a coexitir con problemas.
Dura/Cruda realidad
La caída de una mentira...

está condenado a repetirla.

41 10 0
By A-GOchxa

[5]
²/²

Cuando Julián tenía 10 años sufrió una de las peores epocas de su vida, su aldea luchaba por sobrevivir de un grupo de Piratas, irónico ¿No?

Día y noche Julián se la pasaba escondiéndose de los piratas que aterrorizaban su aldea, deseaba ser mayor y acabar con ellos y el repudio por los piratas creció y creció.

Juli... - el murmuró de su madre hizo que el pequeño saliera de su escondite y fuera a refugiarse con ella.

La mujer soltó un jadeo de tristeza y luego comenzó a llorar de felicidad, su mayor temor era que al regresar su pequeño ya no estuviera, el tráfico de infantes era muy común ahora que los piratas los tenían sometidos.

Se agachó frente al niño y reviso todo su cuerpo, había pequeños rasguños pero era todo, abrazo al pequeño y luego caminaron en silencio hasta la pequeña mesa de madera vieja.

La situación en la que estaban no era tan buena, la madre de Julián quedó embarazada a los 18 de el, sus padres le dieron la espalda todo ese tiempo, ella anhelaba tener a Julián y lo hizo comenzó a trabajar y tenían una buena casa con todo lo necesario.

Que se le fue despojada por un grupo de piratas que se adueñaron de muchas casas, cosas y mujeres del lugar.

¿Que vamos a comer? - apenas y era un susurro audible lo que broto de la boca del menor.

Arroz, huevos duros y te traje un alfajor - dijo con una sonrisa

mami, pero aquí solo hay para uno -  la mujer asíntio y le acercó el plato al niño.

anda come, yo ya comí -  Julián la miro con duda pero aún así comio el contenido del plato de Unicel.

La mujer lloro en silencio impotente mientras lo veía comer era tan pequeño que no merecía eso, luego de esa cena tan triste la mujer y el niño se acostaron a dormir en silencio abrazado el uno al otro protegiéndose mutuamente del frío, la mujer acariciaba el cabello de Julián mientras cantaba en susurros una canción de cuna.

Los cantos pararon cuando la mujer escucho gritos y golpes en la casa de alado, asustada abrazo más a su hijo y pidió silencio.

Tengo miedo...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La puerta cayó asustando a la mujer que se puso de pie rápido y oculto a su pequeño hijo entre un montón de basura y ropa vieja.

— Te amo Juli - dijo mientras desbordaban lágrimas por sus mejillas, dejo un beso en la cabeza de su hijo y termino por ocultarlo.

En el cuarto entraron tres hombre, la mujer aterrada retrocedió, chocando contra la pared, no había escape alguno.

— Déjame, déjame será rápido - dijo el pirata más pequeño de forma energética.

— Vete de acá pelotudo - el hombre apunto con su arma a la mujer que trago grueso - lo siento bonita pero no aportas nada a nuestra sociedad.

Uno, dos balazos impactaron contra el cuerpo de la mujer su cuerpo se deslizo manchando la pared de sangre.

Los ojos de Julián temblaron y lágrimas cayeron por sus mejillas cubrió su boca con su mano, se quedó quieto sin respirar, cohibido por lo que acababa de pasar.

— Vámonos - y así como entraron se fueron aquellas personas.

Luego de unos minutos Julián salió de su escondite, observo el cadáver de su madre y camino hacia el, aterrado y con frío se acostó al lado de este y abrazo a su madre comenzando a llorar manchando del líquido carmesin sus manos y ropa.

Julián no volvió a ser el mismo

.
.
.

Diego había nadado junto a un grupito de niños buscando refugio de la docena de balas que impactaban en el agua muy cerca de ellos, cuando comenzó el altercado Diego se separó de su madre por el disturbio.

Ahora estaba solo buscaba con desesperación a su madre o a memo en su defecto, realmente asustado intentando que esas balas no lo matan en el proceso.

¡MAMI! - Diego apresuró su nado comenzando a desesperarse por alcanzarla.

¡MI NIÑO! - La mujer nado hacia el, tomo su mano y comenzaron a nadar juntos intentando huir.

Ya habían acabado con todos los barcos de los piratas que se les cruzó cuando un marinero de los que flotaban en el agua atrapó a la madre de Diego incrustando un arpón en su cola.

— Van a pagar muy bien por ti y ese engendro maldita sirena - la madre de Diego de un coletazo mando a dormir al hombre.

Saco de su cola el arpón y se lo incrusto al hombre en el pecho matando lo al instante, tomo la mano de Diego y siguió nadando lo más rápido que pudo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La sirena dejo de moverse cuando una bala incrusto en su cabeza, aterrado Diego se aferró a su cuerpo mientras pedía ayuda y pequeñas lágrimas resbalaban de sus ojos, petrificado por el miedo volteo a ver a todos lados cuando a lo lejos vio a su amigo Guillermo.

¡MEMO MI MAMA!

— ¡DIEGO!

Y el cielo de esa noche se tiñó de negro y comenzó a llorar de miedo...

.
.
.

Kevin siempre deseo ser un líder formidable para la gente desde que tenía memoria había admirada a Rafa Márquez, su sueño era ser como el pero entonces conoció a Guillermo.

Un tritón joven que aspiraba a ser líder de tribu y eso hizo que Kevin comenzará a verlo como figura de autoridad deseando ser como el.

A comparación de otros Guillermo era una persona muy amable, preocupandose por la integridad de otros e intentando resolver todos los problemas que la tribu tenía, cuidaba de ellos por las noches y por la mañanas ayudaba con las actividades para trae comida y mejorar su habitad subacuático.

— ¿Ser como Guillermo? - pregunto señora Natalia cuando un joven Kevin le dijo que en un futuro sería como Guillermo.

— Si, seré un líder formidable como el...

...

— Más rápido Kevin - le exigió Natalia mientras veía al chico nadar lo más rápido que podía - Así nunca llegarás a la medida de Guillermo.

Kevin aumento su velocidad lo más que pudo sobre exigiendo a su cuerpo, pero Natalia tenía razón era imposible llegar a ser como Guillermo...

.
.
.

Cuando Guillermo tenía 7 años, nació su pasión por ayudar y servir a la tribu para ello quiso ser como el gran Jorge Campos antiguo líder de tribu, era un tritón muy amable que ayudaba a casi todos.

— ¿Quieres que te entrene? - cuestino su padre luego de terminar de matar a un pescado - no te juzgo Guillermo pero eres débil.

— ¿Y que si lo soy? - cuestiono el menor molesto - quiero ser como Jorge Campos quiero que me ayudes a cumplir mi sueño.

— Quiero ser, un líder formidable.

...

Guillermo entreno día y noche buscando por todos los medios convertirse en aspirante a líder de tribu y así fue a sus 16 años ya estaba dentro de las fuerzas de combate donde se reunió con sus amigos Javier y Andrés, Guillermo aspiro a ser líder de tribu, a los 18 ya había escalado mas alto.

Sería el futuro líder de tribu, hasta esa noche donde nadie lo volvió a ver...

.
.
.

Lionel tenía muchas dudas en un inicio pensó que estaba bien todo lo que ocurrió en su vida, el escape de su casa, las muertes que causo... Ser un pirata...

Pero entonces cuando comenzó a capturar tritones y sirenas algo dentro de el cambio, siempre dudo si mantenerlos con el o dejarlos ir.

Siempre dudo en que hacer, luego de todo lo que atravesó, de las incansables luchas, de superar la tifoidea, de superar las noches en vela donde combatía con otros piratas y el remordimiento de matar a otra gente lo atormentaba...

Después de todo eso que pasó para buscar una cura, siempre dudaba si seguir con su plan o darse por vencido y resignarse a nunca más regresar.

Y siempre que pasaba eso, jamás dejaba ir su deseo de volver a ver a su padre, jamás...

Pero tampoco dejaba de lado su moral que le gritaba que no matara inocentes.

Y eso lo llevo a conocer a Lionel Scaloni.

.
.
.

Lionel Scaloni un pirata ya retirado, que en su tiempo fue temido por todos lo mares, su objetivo principal no era convertirse en un mercenario a sueldo, ni de lejos ese era su objetivo...

Su objetivo era traer una cura a casa, una cura pero no para una enfermedad, si no para la pobreza extrema en la que se encontraban el y su familia.

Entonces que paso, que Lionel siempre busco tritones para traficar con sus partes, pero jamás dió con uno hasta que conoció a Rafa.

Ese tritón robó sus suspiros y su corazón y por un momento pensó que no era la mejor idea conseguir su objetivo a base de la vida de otros, pero entonces su familia comenzó a presionarlo cuando supieron que habia echo una amistad con un tritón.

Y Scaloni dudo, dudo en matar, dudo en seguir, su objetivo paso a ser conseguir una poción para que asi Rafa se convirtiera en un humano o el en un triton y así poder estar juntos.

Pero esa voz, esa voz que le gritaba que matara al tritón y ayudará a su familia lo atormentaba cada que Rafa bajaba las defensas.

Jamás traicionaria a Rafa se lo había prometido, pero entonces llegó el día del atentado y jamás lo volvió a ver...

.
.
.

Cuando Guillermo comenzó a oler aquel exquisito y adictivo aroma en el cuerpo de Lionel temió lo peor, el aroma se presento luego de la noche de la tormenta.

Al día siguiente cuando Lionel le pidió que tomara las riendas del timón, alcanzó a oler aquel peculiar aroma

— ¿Estás bien Guille? - el tritón asíntio frenético.

El aroma se quedó impregnado en sus recuerdos, olía a el y poco a poco entre más cercanos se volvían, se intensificaba y a Guillermo no le importo mucho aquello.

Estaba feliz, alegre, Lionel representaba para el muchas cosas, era ese alguien especial y estaba muy emocionado por ello.

Memo comenzó a desarrollar sentimientos por Líonel y cuando acepto su collar la emoción creció aún más, era común entre los tritones dar regalos a las personas que les gustan, Guillermo sintió emoción y siente emoción cada que ve a Lionel portando el collar.

Su enamoramiento por Lionel broto tanto en tan poco tiempo que incluso se cuestiona si era indicado volver a su tribu, si volver junto a Lionel no traerá problemas en un futuro.

Y luego deja de pensar cuando huele el aroma de Lionel, relajándose por completo

.
.
.

Rafa nadaba cerca de los límites de la aldea subacuática de su tribu haciendo guardia cuando a lo lejos vio a aquel marinero que estaba mirando el cielo.

— Humano idiota - murmuró escondiéndose en el agua para regresar con su tribu.

Y día tras día, Rafa comenzó a notar que aquel pirata llegaba ahí, se sentaba en la arena y se quedaba en silencio sin decir o hacer nada, Rafa comenzó a interesarse en el, observaba mucho al hombre y poco a poco se fue acercando a el hasta que comenzaron a hablar.

Rafa se sentía a gusto con el, se sentía libre y el olor peculiar comenzó a inundar sus sentidos, Rafa estaba enamorado de aquel hombre de nombre Lionel

Y Lionel tambien de el, platicaban mucho acerca de sus planes a futuro y fantasiaban con tener una vida juntos alejados de todos pero cuando llegaba la madrugada o los problemas debían dejar de lado sus deseos y volver al mundo real.

Y apesar de que buscaron por todos los medios estar juntos, lo que aconteció aquella noche los separó permanentemente.

Rafa algunas veces llegó a ver a Scaloni luego de aquella noche, pero entonces, cuando quería acabar con el no podía porque sabía que lo seguía amando y la prueba clara de eso era que seguía conservando el collar que Scaloni le dió.

Y que ese aroma tan peculiar que desprendía el ex pirata seguía impregnando en su mente y alma, asfixiado su olfato cada que negaba a seguir sintiendo algo por el...

.
.
.
.
.
.
.
.

Y a lo mejor es real.
.
.
.
A lo mejor si están condenados a
vivir la misma historia
.
.
.
Las diferencias son claras
.
.
.
Pero en un punto ambas historias
seguirán el mismos curso
.
.
.
Si es que no hacen algo al respecto.
.
.
.
.
.
.
.

Talvez Diego acabe uniéndose a la
fuerza de combate de su tribu igual
que Julián se unió a los piratas.
.
.
.
Talvez Kevin tome el mismo destino
de Guillermo...
.
.
.
Talvez Lionel termine en el mismo
dilema que Scaloni y vea a Guillermo con otros ojos
.
.
.
Talvez Guillermo termine recluido de
su tribu por enamorarse de un humano como Rafa
.
.
.

Y solo talvez, las historias cambien y cada quien busque su propio final, para su propia historia.
.
.
.
Solo talvez...

Continue Reading

You'll Also Like

67.8K 7.3K 30
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
110K 11.8K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
65.9K 3.6K 41
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
320K 29K 42
Carla era la típica adolescente que fantasea con ser amada. La que sueña con un lindo chico o chica que la haga sentir mariposas a. Por otro lado, Pe...