Dura/Cruda realidad

34 8 2
                                    

[7]

Aveces cuando enfrentamos un problema y queremos dar la cara y enfrentarlo por nuestros propios medios nos topamos con una "pared" que impide que logremos resolverlo, muchos lo llaman "obstáculos", otros cruda realidad, pero para Lionel era una dura realidad.

Era conciente que en algún momento el tritón debería volver con los suyos y el no podía hacer nada por detenerlo cuando ya había tomado la decisión de no matarlo, pero la idea de no volver a ver a Guillermo lo carcomía vivo.

Era como si dejara ir a una parte de el, apesar de haber convivido poco tiempo se encariño con el tritón, siempre vale más la calidad que la cantidad ¿No?, Lionel considera que apesar de ser poco tiempo, los momentos que vivo junto a Guillermo se quedarían grabados en su mente y alma hasta el fin de sus días.

Exageración o no, así lo sentía Messi.

Quien ahora se encontraba en su camarote, era de madrugada y la única luz que lo alumbraba era la de la vela que tenía prendida a su lado, se encontraba sentado en su escritorio mientras veía fijamente el papelito con el nombre de la otra criatura que necesitaba.

"La cabeza de un Nahual"

¿Que era un Nahual?, Lionel dió un suspiro y rompió la hojita quemándola con la vela.

— ¿Lionel? - la voz de Guillermo llamo su atención.

El capitán de la scaloneta solo miro hacia atrás encontrado al tritón en la entrada del baño con sus cuerpo mojados y sus rizos húmedos escurriendo gotas de agua.

— Guille ¿Que haces despierto a esta hora? - cuestino el capitán poniéndose de pie para poder llevar nuevamente a Guillermo a la bañera.

— nada, me pareció raro olor a quemado pero ¿Y tú? ¿Que haces despierto a esta hora? -

Líonel tomo en brazos a Guillermo y lo puso nuevamente en la bañera flexionando lo que Guillermo le pregunto no podía ir decirle no más: "nada estoy pensado seriamente en matarte y matar a una criatura llamada nahual que no tengo ni la menor idea que es pero que necesito para curar a mi padre"

— Solo no podía dormir, no te preocupes por mi -

Guillermo le sonrío a Lionel y luego dejo una suave caricia sobre el cabello del capitán para sumergirse en la bañera e intentar descansar, Líonel vio todo eso con sorpresa y un sentimiento extraño que florecía en su pecho, el olor a rosas se hizo más fuerte y más embriagante.

— Descansa Guille -

Lionel salió del baño y se acercó a su escritorio apagó la luz de la vela y luego se recostó sobre la cama dejándose embriagar por tan adictivo sabor viajando al mundo de los sueños.

•••

Al día siguiente Lionel se encontraba más tranquilo de lo normal, se sentía en un limbo en dónde solo existía el y sus problemas o eso creia, porque realmente la única razón por la que estaba asi de relajado era por el suave olor a rosas que Guillermo desprendía y que lo tenían deseando por más cercania con el Tritón.

— Che como que el capi está raro ¿No? - pregunto Dibu a Kun en un susurro al ver a Lionel tan pensativo.

— déjalo en paz pibe, el capi ya tiene muchos problemas como para que nosotros lo hostigemos - respondió Kun sin darle mucha importancia a lo que dijo Dibu.

Pero sabía que no era del todo metería desde que Hirving le dió aquella información en dónde confesaba que Guillermo fue secuestrado Líonel se puso más raro y más pensativo.

Y no es como sus alguien lo pudiera ayudar, tampoco es que el se dejara.

Los pensamientos de Lionel eran un caos en toda la extensión de la palabra, Lionel seguía debatiendo si debía quedarse con Guillermo o dejarlo ir, si usarlo para sus propios intereses o dejarlo con vida...

No había quien lo ayudará y sus pensamientos no eran claros porque quería ser egoísta y tener a Guillermo para si solo, pero también quería que el tritón volviera a ser libre y volviera con su tribu.

Líonel era conciente que bueno o malo sus acciones sería repercusiones en un futuro, no importaba que hiciera que tan amable fuera o que tan ruin y cruel se comportara todo lo que el hizo y hace sería recompensado y retribuido en un futuro.

Y eso lo detenía a pensar, si realmente estaba haciendo lo correcto y por más que quería dejar ir a Guillermo simplemente no podía y se aferraba a la idea de quedarse con el tritón y defender su honor a su lado.

¿Que haría Lionel?

•••

La tarde cayó sobre ellos de forma pacífica, Guillermo se encontraba en la bañera jugando con su aleta mientras acariciaba de forma inconsciente su tatuaje que lo anunciaba como líder de tribu.

Últimamente estaba cansado y deseaba salir a nadar al mar, sus ojos pesaban mientras imaginaba su libertad al lado de Lionel y como sería una vida como humano, sin la necesidad de esconderse, pero muy en el fondo, algo le gritaba que estaba siendo egoísta y que tenía a gente a la cual proteger, algo le decía que se comportaba como un inmaduro y que era tiempo de volver a la tribu y dar la cara, era momento de dejar a Lionel pero... El no quería dejarlo...

Los pensamientos de Guillermo se vieron interrumpidos por el horrible olor a azufre y rosas inundó los sentidos de Guillermo quien puso una mueca de asco y sus alarmas se encendieron.

una bruja...- murmuró entre dientes Guillermo mientras daba leves gruñidos de molestia y se cubría su nariz con su mano.

Pero el olor era tan fuerte y penetrante que hacía que Guillermo sintiera náuseas, reconocía el olor de Antonella tan bien que el tan solo pensar que estaba con Lionel le daba un sentimiento muy horrible de molestia y talvez ¿Celos?, Guillermo no lo sabía a ciencia cierta pero algo dentro de su pecho comenzaba a florecer y no es un sentimiento muy bonito que digamos.

La estruendosa risa de la bruja hizo que Guillermo quisiera cubrir sus odios pero cuando las risas cesaron quedó extrañado.

Lionel debemos hablar es acerca de ese triton...

Un amargo sabor quedó en la boca de Guillermo quien se pregunto de que hablarían ambos.

¿Que pasa con Guille? -

Tu sabes muy bien que debes de decir la verdad y tomar una desicion ya... ¿Que harás con el tritón?-

Y Guillermo no pudo evitar sentir curiosidad y preocupación acerca del tema ¿Que se suponía que debía hacer Lionel con el?

¿Líonel planeaba lastimarlo?

.
.
.

E N T R E   C A N T O S   D E   S I R E N A S ★Место, где живут истории. Откройте их для себя